10 abr 2020

Tauro y Piscis como Pareja

La rara historia entre el Toro manso que pasta en las llanuras de la vida y el colorido Pez que con mirada narcótica le mira desde la laguna preferida del toro.

Antes de Tauro dar el sí definitivo, la primera impresión sobre Piscis, es su tendencia a su mundo de ilusiones y quimeras. “Es un soñador” diría Tauro, pero es tan dulce… Y es que a Tauro le gusta los dulces.
Tauro con los pies en la tierra y Piscis… Piscis ya está flotando en su nube de fantasías.

¿Por qué Tauro se siente tan excitado por una persona un tanto cambiante y esquiva?

La primera vez que el pez ve al toro, su primera impresión es su sonrisa y su elegancia… Suficiente para subirse en su nube y soñar que navegan juntos a la luz de la luna mientras le canta poemas de amor… Toc toc toc Piscis, despierta.

El Piscis sabe que necesita un pilar fuerte donde refugiarse en sus noches de miedos, alguien que lo ame y le de paz. Tauro es el maestro. Para Piscis, Tauro se puede convertir en su peluche de amor, ese que le acompaña por las noches y en sus momentos de llantos.

La atracción Física. Es lo primero que captarán. Piscis sentirá un presentimiento y Tauro notará un nudo en el estómago.
Tauro valora mucho los detalles hechos con amor, es un romántico. Piscis es el maestro de los detalles cuando está enamorado. Es posible que viva algún despiste, no hay problemas, ya Tauro lo conoce.
Hay sensibilidad y romanticismo… Y nada de prisa. El comienzo de una noche de pasión.

¿Cuáles son las diferencias entre Tauro y Piscis? ¿Pueden ser una buena pareja?
Depende…
  • El manejo del dinero. Para Tauro el dinero y los bienes adquiridos son sagrados. Si el Piscis es un derrochador, gasta en asuntos tontos o invierte en negocios fallidos… Entonces hay un grave problema.
Piscis tiene ganas de un retiro espiritual en la India. Tauro le pregunta ¿El dinero? ¿Has pensado lo que podemos hacer con ese dinero? Y si no tienes suficiente dinero ¿Cómo vas a vivir allí?

Si es el Piscis que juega con la seguridad financiera, rompe la paciencia de Tauro… Aquí no vale un amor ideal.
Si es Tauro que con su tozudez, empieza a limitar y a no entender los sueños y el alma caritativa de Piscis; el pez nadará a otros mares sin muchas explicaciones.

  • Como funciona sus mentes. La mente de Piscis es fluida, cambiante, evasiva ante las dificultades. Tauro es fijo, terco y no huye ante un problema. Lo carga sin rechistar (aunque le duela los hombros, es fuerte). Muchas veces Tauro no entenderá las imprecisiones en la manera de actuar o de enfrentarse a la vida de Piscis. Tauro es lineal, Piscis es de dejarse llevar por la corriente mientras pase la tormenta. Si Tauro no es capaz de ver y comprender los delicados sentimientos de Piscis, es el inicio de un fin.
Tauro cuando ya no pueda más, estallará en rabia; Piscis llorará y se irá… Volverá y pedirá perdón y volverá el amor. Una pareja perfecta con ciertos altibajos emocionales cuando no saben lidiar con sus diferencias.

¿Cómo es el sexo entre Piscis y Tauro? 

Disfrutarán como tortolitos. Si Tauro necesita un masaje con aromas orientales, Piscis es el experto en suavidad y sensualidad… Tauro se pone a 100. Tauro es muy de piel, de tocar, acariciar y besar.

Piscis cuando ama, sabe envolver a su amor en su nube de encantos. Tauro disfrutará y se entregará. Los dos no tienen prisa. Tauro encantado.

Tauro se entrega mansamente en sensaciones reciprocas, satisfaciendo cada parte de su cuerpo, de su mente y de su alma… Cuando toca el alma es cuando Piscis, en un ligero llanto, suspira de placer. Solo queda el eterno abrazo del Tauro… Y en una extraña alquimia sexual, el Toro y el Pez se funden en cuerpo y alma.

Consejos finales:
Piscis… Si quieres seguir disfrutando de un gran amor, sereno y estable (mar de aguas limpias siempre en calma para un pez), trata de no mentir, de cumplir las promesas, de no perder el tiempo en asuntos improductivos. Soñar sí, y trabajar también.

Tauro… Si quieres seguir disfrutando de esos abrazos eternos y esas miradas que te derriten, deja que Piscis, de vez en cuando, ayude a otro (No lo puede resistir), es su naturaleza ser caritativo. Déjale sus momentos de soledad, déjalo volar en su nube de ensueños… Ya volverá con su gran sonrisa buscando un abrazo.

El amor de Tauro ha de ser como una pecera, un lugar estable y armonioso, donde el pez pueda nadar alegremente sin perderse en los océanos de fantasías.

El amor de Piscis ha de ser, como la lluvia de primavera que empapa la tierra y llena los campos de flores y del trinar de las aves.
¿Me invitan a la boda?

Puedes ampliar esta Información en:
  1. Tauro en el Amor
  2. Piscis en el Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos