14 may 2012

Sagitario y Sagitario como Pareja

Es la historia de los dos arqueros que deciden amarse para ir  de caza juntos y vivir una aventura apasionada en el bosque o un viaje por todo el mundo… mientras parten en su alocada travesura borbotan planes de bañarse desnudos en el río, será una aventura que le unirá para siempre… o liarse a flechazos hasta que una les separe, quizás sea la de la sinceridad.

Sagitario es reacio a perder su libertad por amor, pero cuando otro sagitario le enciende la mecha del AMOR, todo es posible, aunque dure poco. Son dos signos de fuego que al encenderse la chispa del amor surge llamaradas de complicidad, simpatía, muchos proyectos de aventuras y viajes… Su camino hacia el amor es de alegría y grandes carcajadas.

Cuando dos signos iguales deciden unirse, se intensifica todas las cualidades y los defectos de su personalidad, en este caso de Sagitario. Pueden ser dos maestros de la vida donde el respeto, la sinceridad, la amistad, la libertad… Por supuesto, el amor bendice esa unión…
O ser dos perdidos de la vida donde cada uno va a lo suyo, donde la verdad de cada uno se convierte en dardos envenenados, la comunicación con respeto desaparece.
¿La Verdad? ¿La Sinceridad? Son dos palabras sagradas para Sagitario, y en la relación de pareja será un baluarte para que prosperen.

Vivir la vida… Cuando dos Sagitario se unen con esta forma de vida, muchas veces el resultado puede ser la imprudencia, cuando una pareja pone todos sus objetivos a pasarlo bien, a reír, a viajar… En la etapa de noviazgo es genial, pero cuando surgen los compromisos (Hijos, trabajo), hay el peligro de descuidar estos compromisos o de dejar a un miembro de la pareja todas las responsabilidades… Se produce una injusticia, y con esta palabra cobran vida todos los demonios ocultos de un sagitario.

Cuidado con confiar en exceso en la buena suerte y la ausencia de miedo, ya que son dos signos que se apoyan y disfrutan del riesgo, derrochan ingenio… se produce un cóctel peligroso que les llevan a correr riesgos o gastar mucho dinero…

Es una pareja con mucha chispa, y esa chispa hará que la cama se convierta en hogueras de pasiones lleno de risas y bromas mientras revisan el Kamasutra.

¿Sagitario, aceptas decir la Verdad y nada más que la Verdad hasta que la muerte les separe?

Si quieres ampliar esta información puedes leer

Sagitario en el amor

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes , de una manera divertida y amena :) ¿podrías poner más compatibilidades de Sagitario? gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Si, por favor, más compatibilidades de sagitario, te agradecería muchísisisimo de verdad muchísisimo que pusieras una entrada de la compatibilidad de sagitario y libra, si es que no es mucha molestia, soy fan de tu blog y espero con ansias esa entrada, de verdad me gustaría leerla, mis bendiciones y saludos, te mando un abrazo fuerte, de antemano gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos, muchas felicidades por el contenido de tu blog, es excelente, una pregunta... ¿cómo conquistar a los signos? De verdad que no se pero me vuelven loca un libra y un capricornio, son tandifíciles, no los entiendo, que alguien me explique por favor!! sobre todo libra, porq son indecisos y huyen? komo sabes si les gustas??

    ResponderEliminar
  4. sagitario-libra por favor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la lista de sagitario-ibra :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy sagitario Yo me case con un sagitario todavia no tenemos hijos pero nos las llevamos muy bien muy poco peliamos pero el me parece que sea mas escorpion que sagitario que opinas de esto el de noviembre 25 y yo de diciembre 18

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buen blog. Gracias por el trabajo que te tomas en las compatibilidades, me encanta leerlas. Podrías escribirnos la compatibilidad de Libra con Sagitario? Es que leí tantas cosas.. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. (no había leído los comentarios de arriba)
    Se ve que a más de uno nos tiene locos Sagitario-Libra, hay algo interesante ahí.

    ResponderEliminar
  9. yo soy sagitario y esa llama no se elevo :c

    ResponderEliminar
  10. esty viviendo tdo eso es increible y la llama sigue intacta..!!

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo cada dia lo mismo
    Mis locuras pero aveces me siento como si estuviera solo y me llega una tristeza que me dura por 2 dias cuando sospecho de mi pareja y soy curioso busco lo que me ase sentir mal y aveces salgo ganando oh perdiendo

    ResponderEliminar
  12. Yo y mi pareja somos sagitario aveces me siento muy mal sospecho de el me da un tristeza enorme tenemos un hijo encima y duele que el este alejado de mi

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos