21 may 2010

Aries y Cáncer como Pareja

¿Cómo comprender la rara relación entre el guerrero y el cangrejo?

Aries le gusta la aventura… Lidiar con un cangrejo es una de las aventuras más excitantes. Cada vez que el guerrero quiera dar en la diana, el cangrejo se meterá en su cueva… Aries es muy orgulloso para darse por vencido… A lo mejor era una noche de luna llena, al calor del verano cuando las pinzas del cangrejo logren atrapar la espada de Aries, y poco a poco le meta en su cueva… Sin darse cuenta, Aries termina rendido a los encantos del tierno y hogareño Cáncer.

Aries es un justiciero y al ver la carita frágil y dulce de Cáncer, piense que necesita de un guerrero para protegerle… Esa mirada indefensa seduce al hijo de Marte.
No se si Aries permanece con Cáncer por las incontables luchas que le proporciona esta unión o por el amor en si… El tiempo lo dirá.

Aries es un signo franco, directo, sin sutilezas… Y Cáncer es vulnerable, sensible, que llora con facilidad… Queda claro cual será la consecuencia de esta unión. Sus diferencias saldrá, incluso hasta en los chistes: “No te rías de las suegras, que son madres”… Diría Cáncer, desaprobando la tarde fiestera de Aries ¿Qué le dirá una persona franca, directa y sin pelos en la lengua?... Se avecina peleas.
Cáncer puede ser muy sensible para el arrollador Aries.

Hay un gran abismo que les separa, pero recordemos que a Aries le gusta las aventuras… Y Cáncer es receptivo… Queda entendido que le toca a Aries poner en marcha su personalidad, tomar la iniciativa… Cuando Aries llegue cansado y exhausto a la otra orilla, allí le estará esperando unos brazos cálidos y maternales o paternales que le invitarán a comerse la sopa hecha con amor. Una extraña atracción sexual va surgiendo y poco a poco va surgiendo un amor que requiere madurez para que lleguen a buen puerto.

El amor de Aries es franco y sincero, busca a alguien fuerte, optimista, aventurero… Cáncer puede ser todo esto y mucho más… A menos que ese Cáncer haya vivido algún trauma en su infancia o un abandono de la madre.

Causas de sus problemas.
  • •Cáncer tiene una actitud protectora y un sentido del hogar que para Aries puede resultar sofocante o mal interpretado como celos o posesividad… Las horas que Aries le dedique al hogar puede ser la medida de la armonía en la pareja.
  • • Con el dinero surgen claramente sus diferencias. Aries le gusta el dinero para gastar y disfrutar de la vida… Cáncer le gusta el dinero para sentirse seguro y no le gusta gastar. Aries lo vería como un tacaño.
  • Lo que más odia Aries de Cáncer es la melancolía, sus cambios de humor, su hipersensibilidad, el llorar por todo, su falta de ánimo, el ir corriendo a donde la madre cuando tiene problemas… Lo que no sabe Aries es que la forma de calmar a este cangrejo es acariciar su cabeza (aunque gruña) y llevarle el desayuno a la cama… Trucos de mamá, mi querido Aries. Necesita o pide mucho cariño.
  • Lo que más odiará Cáncer es que Aries se marche en sus momentos de congojas y no le de un pequeño mimo, una simple sonrisa… O peor aún, le hiera con su franqueza. El problema es que Aries ve a Cáncer muy delicado y la sutileza no va con Aries.
  • •A nivel sexual, Aries es muy apasionado y Cáncer en una atmósfera de seguridad y dentro de la relación de una relación formal, es pura candela… Si hay luna llena, la noche será inolvidable.
Cáncer es un niño o niña grande que busca los brazos de mamá. Ahora la piedra está en el tejado de Aries, y cuando el consagrante diga:
¿Aceptas a Cáncer… Hasta que la muerte les separe?
No lo olvides Aries, hasta que la muerte les separe… Y por qué no ponemos otra pregunta.
¿Aries, aceptas darle muchos mimos, un hogar seguro, comerte la comida, no llegar tarde a casa y sonreírle como su madre?

Aries le gusta la aventura… Con Cáncer tendrá una historia interminable

En esta relación he visto que funciona mejor la pareja Hombre Aries  y mujer Cáncer y no al revés.
Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Aries en el Amor
Cáncer en el Amor.
Obra Registrada

79 comentarios:

  1. Me parece muy interesante todo esto, me gustaria saber la compatibilidad entre geminis y leo, gracias

    ResponderEliminar
  2. WOOW muy interesante,dime ,tienes algo entre tauro y aries?XDDD o talvezzz dos aries?

    ResponderEliminar
  3. jajajaj XD
    Muy cierto todo esto! XD
    Yo soy aries y a veces no entiendo a ese tipo cáncer xxd
    tiene unos cambios de ánimo increíbles xd pero me da cosa dejarlo así, solo xd así que siempre tengo que sonreírle, o hablarle o lo que sea xd
    realmente son un desafío los cáncer. Totalmente enigmáticos, pero son la cosa más abrazable y tierna del mundo. definitivamente no son para abandonarlos (aunque a veces dan ganas por lo indecisos que son)
    eso xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad!! asi nos atrapan esos cangrejitos! :P

      Eliminar
    2. Jajajajajaja magnífica respuesta soy cáncer y créeme a veces quisiéramos ser estables pero todo nos afecta :(

      Eliminar
  4. Muy interesante todo ^^
    Yo soy Aries (soy mujer) me gusta un canceriano q no conozco aun personalmente, solo x msn..y la verdad q es tan cambiante..hasta x msn se nota eh! jajaj
    Yo lo quiero conocer ya..hace rato ya lo hubiese conocido para desilucionarme o no..Pero él nose q quiere..a veces parece q si i otras no...queda en nada.
    un dia pj me hablo de los problemas con la ex, hace unos meses se arreglo x menos d 3 días con ella y me dio explicaciones como si tuviera q darmelas..y sino lo conozco i no somos nada le dije yo*-Otro día m dijo q ya no la ama..pero q ella quiere volver con el como sea..y tamb me conto q el le metia los cuernos..es como si se sacara algunas caretas''conmigo i eso me da miedo!! Porq las primeras veces q chateabamos se vendia como chico fiel..CADA DIA LO ENTIENDO MENOS Y CADA DIA ME GUSTA MAS :(
    ALGUIEN PUEDE DARME UN CONSEJITO???????? ^^GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow,la verdad es que no tengo una respuesta para mi,pero cuando lei lo que escribiste,me senti totalmente identificado,a veces parece que si y a veces parece que no y con cualquier cosita se ofende este Cangrejito Cancer.

      Eliminar
    2. No es nada facil enternos. Yo soy cancer y es verdad todo lo que se dice. Si pasa de ti pero de vez en cuando te habla y se desahoga contigo y te ha dicho que le pareces guap@. Eso es que le gustas pero por cualquier motivo hay algo que no lo deja avanzar. Puede ser miedo a volver a enamorarse nosotr@s somos asi. Pasa de el, y luego tirate un dia entero hablandole. Eso nos gusta y al final somos nosotros los que damos el paso

      Eliminar
    3. No es nada facil enternos. Yo soy cancer y es verdad todo lo que se dice. Si pasa de ti pero de vez en cuando te habla y se desahoga contigo y te ha dicho que le pareces guap@. Eso es que le gustas pero por cualquier motivo hay algo que no lo deja avanzar. Puede ser miedo a volver a enamorarse nosotr@s somos asi. Pasa de el, y luego tirate un dia entero hablandole. Eso nos gusta y al final somos nosotros los que damos el paso

      Eliminar
  5. Interesante, yo soy chico aries y me termine enamorando de mi amiga de cancer. Me enamore de ella sin darme cuenta, me agrado su compañia, no me preguntaba mas de la cuenta y era muy sexy y femenina; lastima tenia novio y esto no prosperaria. Ahora, me pasa esto, su pareja fallecio tres años atras y no se si es una oportunidad o continuo esperando que sus heridas sanen solas...es complicado para mi, pues la verdad conosco el valor de ella como persona y quisiera de todo corazon sea mi compañera. No niego eh tenido salidad y relaciones este tiempo, pero igual, creo que una vez que conoces una chica cancer idealizas a todas como si fuese ella, grave error. Aun no la olvido.
    Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo la dejes ir Ese ES EL PEOR ERROR que cometerias te lo digo por que soy una chica de cancer y a nosotras nos gusta que nos acompañen el momentos difisiles demoestrale que siempre estas hay para ella

      Eliminar
    2. Ve por ella , eres aries, tu puedes.

      Eliminar
    3. Ve por ella , eres aries, tu puedes.

      Eliminar
    4. Si ve por ella yo soy una chica Aries y siempre luchó por lo que quiero y tú puedes eres un ariano nosotros siempre luchamos por lo que queremos te deseo suerte

      Eliminar
  6. hola!!
    yo soy una chica cancer y me encantan los aries ..me atraen tanto... esta muy completa la informacion me encanto ya q asi he tomado algunos puntos q ayudaran la relacion...y pues tiene toda la razon el texto tantas cosas ciertas...y es q siento q mis cambios de humor hace q se quede con cara de q??? y es q haa...luego nose ya como comportarme si decirle q estoy triste o algo asi x q se q como dice a el aries no le gusta la melancolia,pero apesar de eso me agrada me gusta x q me da animos de hacer varias cosas, me reanima, haaaa y a veces solo aveces rara la vez me estima o me da cariñitos, siempre se preocupa x mi, ademas es tan enojon!!!y pues asi es el y asi decidi estar con el.. solo q espero y me tenga mas paciencia es q no puedo evitarlo...ademas se q si el busca una mujer fuerte, optimista,y eso y mas pues como dice Cáncer puede ser todo esto y mucho más…espero y duremos mas tiempo juntos..ya q x algo estamos juntos...apesar de los problemas.. nos llevamos muy bien...hasta eso hemos encontrado mas o menos la forma de llevarla bien aun q luego como q si nos pasamos tanto el como yo...pero me encanta y creeo q me estoy enamorando.

    ResponderEliminar
  7. YO SOY CANCER (MUJER) EL ES ARIES TIENE UNA CHISPA QUE ME ATRAE PORQUE YO NO SOY ASI, SOY MUY INTROVERTIDA, Y ADEMAS DESCONFIADA, PELEAMOS MUY SEGUIDO, PERO TERMINO BUSCANDOLO PORQUE ME HACE FALTA, ES MUY EXPLOSIVO, ENAMORADO, COQUETO TAL VEZ APRENDA A ENTENDERLO O EN CUALQUIER MOMENTO NOS DECIMOS ADIOS.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien estoy de acuerdo con el texto yo soy canceriana y el es de aries y la verdad es q nuestra relacion ha tenido muchoss altibajos ya llevo un años y tres meses pero ha me echo sufrir mucho pienso q los arianos no tiene corazon son muyyy frios, pienso q no somos muyy compatibles ke digamos eso si de la atraccion sexual es verdad me facina estar con el me encanta. ahhh y son biennnn posesivos y celosos, hasta agresivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos momentos somos timidos o estamos callados pero en otros momentos no,en otros momentos somos impulsivo,energicos, sociales, etc.Tal véz debas conocerlo más de cerca.Lo digo como ariano.

      Eliminar
  9. yo estoy de acuerdo con el texto soy ariano y estoy locamente enamorado de una chica que al principio solo era una amiga y ahora no se que hacer porque estoy saliendo con una escorpión pero me atrae mas la cáncer no se que hacer

    ResponderEliminar
  10. yo estoy casada desde hace casi 16 años con un ariano, y yo soy cáncer, pero hace unos meses me enteré que el me engaña me prometio dejar eso en el pasado, pero ahora me entero que tiene con esa relacion cuando yo me casé que fué en febrero, el la empezo en diciembre de ese mismo año, y no se que hacer

    ResponderEliminar
  11. yo me he enamorado de un chico aries y yo soy una chica cancer y me veo como muy poca cosa por el, siento que el solo busca en mi sexo, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Aries y me encanta una chica cancer es dulce, muy femenina, sexi, melancolica, la siento debil, desprotegida, triste. al inicio solo queria sexo con ella y para obtener ello sabia k tenia k tener pasiencia con ella, su dulzura me desarma es sux carinosa y lo mas importante para conquistar un aries, ella en algunos momentos es muy sencilla, cada vez que tiene ese detalle es como si me cojiera el corazon en la mano...llamalo de vez en cuando..no mucho, no nos gusta lo facil pues seria solo una aventura...frases con doble sentido despiertan nuestra curiosidad miralo a los ojos profundamente algunas veses y luego ignoralo un poco... espero de haberte ayudado en algo, hazme saber .

      Eliminar
    2. Hola mira ya k eres un aries y pos yo soy una chica cáncer ^ -^ , no se si tienes facebook para sumarte x k tengo muchas preguntas k hacerte. Estoy con un aries y lo estoy odiando , por mas kiero k aga lo k yo le pido no kiere , por ejemplo si a mi me gusta una película y el sin a ver leído el titulo me dice :no me gusta y siempre es a si tanto k ya hasta lo estoy odiando mi facebook es blankilunatiks@hotmail.com

      Eliminar
  12. yo soy una chica aries y mi enamorado es cancer, el tiene 16 y yo 20,el mundo nos contradecía pero realmente no todo lo que dice aquí es totalmente cierto. En nuestra opinión, a medida que transcurren los días las cosas mejoran y sentimos que nos queremos más y que debemos estar juntos para siempre. Obviamente el tiempo y la disposición de cada uno de nosotros se encargará de decirlo todo, así que no nos dejamos llevar por lo que dicen los demás o lo que declaren los signos.. nos queremos y lucharemos por nuestro amor pase lo que pase!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy cancer y mi esposo es Aries. Llevamos 21 años juntos y 7 de matrimonio tenemos 3 hermosos hijos y si mi esposo es bien enojon se enoja mucho por mis cambios de humor pero me tiene pasiensia porq me ama y yo lo adoro el y mis hijos son todo para mi pienso q si los dos ponen de su parte la relacion puede funcionar sin importar los signos o la fecha. De nacimiento pienso q en una relacion tiene q aver pasiensia comprensión., respetó. Mutuo, y mucha comunicasion y confianza. Si no hay nada de lo q e dicho pienso q ninguna. Pareja. Funcionaria aunq fueran signos compatibles espero q les sirva de algo mi comentario cuidense ...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario me intereso muchisimo.
      yo soy canceriana y estoy de novia con un ariano hace 1 año y 2 meces,nos queremos mucho.
      Tenes toda la razon que en la relacion tiene que haber mucha pasiencia,comprencion,respeto,comunicacion y mucha confianza
      pero como haces para lograr todo eso tantos años?
      siendo la canceriana ( o sea yo) nerviosa,histerica,media celosa,media negativa e incegura. jaja igual a veces soy asi. pero es dificil llevar una relacion con un ariano.Te felicito por haber tenido paciencia y haber sido fuerte en la relacion.hay muy pocas relaciones cancer (mujer)y aries (hombre) que escuche o lei que perduraron bien en el tiempo,sos una de ellas! beso y mucha suerte.

      Eliminar
  14. disculpe para cuando la compatibilidad de geminis-libra? me encantaria leer esa!
    soy tu fan y soy geminis!

    ResponderEliminar
  15. super chevereeeee, describe perfectamente mi relacion :)

    ResponderEliminar
  16. Uy vivo con un aries y lo odiio kiero k me deje , no se lo e dicho , por k no kiero lastimarlo , al principio lo amaba mucho , pero el nunka a se lo k yo kiero y aparte de eso ,siempre me hace sentir como un zero a zu lado(siempre dice k el no tiene k pedirle permiso a nadie jejeje pero yo si, el puede tener Amigas ok no me kejo , pero yo por k no ¡ y solo le hable a mi amigo y ya con eso lo puse enojado) todo es eso es verdad ? Ustedes k opinan?

    ResponderEliminar
  17. yo soy cancer y vivo enamorado de una chica cancer por favor consejos amigos y amigas

    ResponderEliminar
  18. Nunca ignores a una cancer, recoje un hoja de un arbol , un dulces, etz ( k por favor k no sea muy caro) pero k demuestre que estuviste pensando en ella, No le alces la voz y si vas a llegar tarde siempre avisale k llegaras tarde etz, no la mandes. Las canserianas odiamos k nos manden, relajate toma las cosas con tiempo ya k tu primera obligacion es mimarnos, Se carinoso , No y porfavor te limpiez la Narizota en frente de Notras o temetad los dedos, soporta nuestra musica, muestra interes en nuestras platicas, Nunca digas " estas enojada cuan estamos triste" por k entonces si no enojamos . Y cuando estemos enojada mmm hay dos maneras de las k reaceonamos y nunca sabemos cual de la dos, 1. NO TE HABLAREMOS para Nada , a un k nos mueramos de rabia , celo o dolor , y muchas veces no te lo demostraremos 2. NO TE HABLEREMOS Y SI TU NO MUESTRAS INTERES TE. Buscaresmos , te aremos mimo hasta k Nos Regale Una Sonrisa. A. X sierto Amo mucho a mi aries , ya lo perdone =) blankilunatiks@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. los aries son los peores son impulsivos controladores chismosos metiches astutos a la hora de hacer sus cosas se meten donde no lo llaman ellos son envidiosos eso les hace ganar enemigos facilmente su modo ridiculo de ser o pensar de un aries no se si todos seran asi pero conozco a muchos con esa descripcion empezando de mi vecinito de mi casa que es un chismoso y controlador que se mete en la vida de todo el mundo y se pone a conversar con otros vecinos de la cuadra cancer jamas se lleva con aries porque alos cancer no nos gustan que nos digan que cosa tenemos que hacer cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida sinceramente y otra aclaracion detestamos ala gente mentirosa chismosa arrogante mentirosas y metiches infieles no se si seran asi que desde mi punto de vista cancer jamas se llevaria con aries por su forma de ser distintas solamente en lo unico que puede un cancer con aries pensar algo parecido es ala hora de ser sinceros nada mas pero lo demas lo dudo los aries son aburridos y controladores asi que 0 compatibilidad de mi modo de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja yo soy aries y tengo tantos amigos cancer q te aburririas de contarlos.la verdad me sorprende q ayas dicho todo lo malo .del odio al amor solo hay un paso ten cuidado q te enamores de un carnero por hablar tanto XD

      Eliminar
    2. jajajajj Yo tambien soy Aries y mis mejores amigos han sido y siguen siendo Cancer. Ese Aries esta mal aspectado.

      Eliminar
    3. Pero de q las mujeres arianas son chismosas y malpensadas ... sì!!!

      Eliminar
    4. pobres cancerianos ... siempre a la defensiva .. con su autoestima por el piso siempre ustedes terminan fastidiando a los demas .. aparte su eterna victimizacion no por nada son el signo mas aburrido y debil del zodiaco, si tanto te quejas de los aries alejate o ignorarlos , nosotros los aries somos dominantes y no nos gusta la gente victimista y debiles como ustedes aparte de chantajeadores emocionales

      Eliminar
    5. No hay que generalizar

      Eliminar
  20. hola si los aries son bien metiches pero tambien es el ascendente son chismosos si conozco a muchos y somos dos de aqui que comentamos aries es ridiculo pedante orgulloso mandon algunas veces griton envidioso voluble chismoso por naturaleza ellos facilmente ganan enemigos en su entorno aunque tambien conozco aries que son generosos sinceros pero la mayoria que he conocido han sido volubles chismosos metiches gritones mas bien cancer es mas tranquilo reservado pacifico sincero generoso detestamos los chismes y ala gente que se la pasa metiendose en la vida de los demas mientras aries se la pasa metiendose en la vida de los demas y metiendose donde no lo llaman chismosos de primera segun experiencias aries es un chismoso bocon de primera y su naturaleza es asi un metiche arrogante que solo sirve para traer desgracias y consecuencias aries es lo peor tienes razon ah aries es asi con esas descripciones desgradables sinceramente no deben existir esos chismoso bocones mandones boca floja que solo de su boquita derraman veneno y mandan a cualquier persona felizmente yo no estoy con aries solo tgengo amistades los aries solo sirven para sacar de genio a una persona y mandar asi no mas con esos bocones de primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez ustedes sean 2 pero yo hablo por todos los aries.los cancer tienen muchas diferencias con los aries pero aun asi eso no me impide hacer q una relacion con ese signo funcione si me diera por vencido solo xq me desagradan unas cosas en una relacion .jamas pudiera tener una relacion estable ya q son las diferencias lo hermozo de la vida

      Eliminar
    2. Perdón yo soy Aries y no soy así ni metiche ni chismosa y si soy muy generosa pero en la forma en la que te expresas pareces tu la de la descripción de chismoso metiche y bocón buena suerte que Dios te bendiga con esas palabras sólo demuestras lo que tienes dentro .

      Eliminar
  21. A pero Yo soy de aries soy mujer y me pareja es Hombre que es de cancer.. ¿ como seria la relacion? /: por lo que e visto en el texto habla muy bien como en realcion y eso.

    ResponderEliminar
  22. Saben esta es la ora en que mi aries, no llega a casar y estoy muy tristes, llorando, me siento desesperada, yo lo amo, mucho, el no es chismoso ni tanpoco infiel, solo k se va y se olvida de mi, y yo solo kiero llorar, ya no se k aser, ya llevo 3 semanas sin comer es k yo, no se k aser, para llamar su atención, ni cuenta seadado k ni como últimamente, es como si no existiera para el!! Pero a la vez me ama y yo a el, y aveses kiero tomar un cuchillo y matarme x k pienso k de esa sera la ultima manera k se acuerde de mi, yo kiero atención, pero el nada, k hago? Tengo miedo creo k estoy teniendo problemas de alimentación x culpa de el, eh hablado con el en buen plan," ey ocuppo k llegues temprano, pero nada" =( opiniones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, ese aries esta muy seguro de lo que tiene en casa, cuando te llame no le cojas el teléfono, y si contesta alguien que le digan que has salido con unos AMIGOS ,el piensa que te tiene , pues hasle ver que puede perderte.Si te llama para salir dile simplemente que has quedado, sin mas explicaciones. Los celos se lo comerán, y reaccionará.

      Eliminar
  23. yo soy aries mujer y estoy loca por un cancer , trato de llamar su atencion , hablando preguntandole que hace como esta , pero el no me da ni 5 de importancia e pensado en invitarlo a salir yo y ver que pasa pero no quiero sentirme rachaza :(
    ayudaa plis!

    ResponderEliminar
  24. yo soy aries mujer y estoy loca por un cancer , trato de llamar su atencion , hablando preguntandole que hace como esta , pero el no me da ni 5 de importancia e pensado en invitarlo a salir yo y ver que pasa pero no quiero sentirme rachaza :(
    ayudaa plis!

    ResponderEliminar
  25. Me identifico plenamente con el texto. Soy cáncer (mujer) y tenía un novio aries, lo termine porque en momentos era "el principe azul" y despues "X" como q no le importaba. La verdad es q los aries son baaaaastante descuidados, egocentricos y nada detallistaas, si quieren compartir con la preja, tiene ella q hacer lo q el quiera. Para que puueda perdurar una relación con ellos hay q ignorar lo q no nos gusta (y eso es sacificar nustros sentimientos). Lo más sano en cualquiera relación de este tipo es alejarse porque ellos puede que te presten atención, pero no será por mucho tiempo. Su naturaleza es ser así... :/

    ResponderEliminar
  26. Saludos.

    Lo que se escribio en esta pagina sobre la relacion Aries y Cancer es muy veridica. Yo mismo lo comprobe hace años, cuando tuve una novia de Signo Cancer. Y yo siendo un hombre de Aries, me enamore de ella, desde el primer instante, sin lugar a dudas, me arriesgue y le declare mi amor, a los 2 dias de conocernos y ella accedio a que seamos pareja. Lo cual, segun lo que sabia sobre las mujeres de Cancer y del signo de Cancer en terminos generales, fue muy inusual, raro. Aunque me encanto que me haya aceptado tan rapido. La conoci en circunstancias extrañas, que no mencionare. Me encanto desde el primer instante, su apariencia tan "desprotegida", femenina, tierna, dulce, atractiva, sensual, su mirada tan llena de magia lunar, etc. Fue un flechazo a primera vista y directo al corazon para mi. Y no se si en ella fue lo mismo. Mas, me acepto como pareja a los dos dias de conocernos. Confieso que antes de ella y despues de ella he tenido parejas de casi todos los demas signos zodiacales, salvo por Geminis y Acuario. Aunque, con ninguna de mis anteriores parejas, ni antes, ni despues de ella, senti lo mismo que con la ex novia canceriana que tuve. El romance duro casi 2 años y se termino porque ella me fue infiel, me abandono por el otro y nunca se atrevio a confesarme que me era infiel. Lo descubri mirando en una pagina de redes sociales que tenia ella y aun asi, no se lo dije. Pense que ella tendria el valor de confesarmelo y pedirme perdon, para que yo decida si la perdonaba y continuabamos. Aunque, jamas lo hizo y un buen dia, desaparecio de mi vida, sin mas explicacion. Y a pesar de que no la quiero mas en mi vida, por su traicion. Lo cierto, es que no puedo decir que la odio, ni parecido. Por todos los buenos instantes que vivimos y gozamos juntos. Ella fue todo lo que yo queria de una mujer, fisica, sentimental, emocional, romantica, mental, espiritual, etc mente. Y cuando digo todo es todo. Y ambos nos sentiamos verdaderamente conectados, es decir, parecia que nuestra union ya se habia dado tambien en otras vidas y que en esta seria un, nuevo encuentro entre ambos. Los dos sentiamos lo mismo, segun lo que yo le comente y ella me comento en tal sentido. Tal vez fue una experienca karmatica y ya de vidas anteriores, como dije. Porque con ninguna otra pareja antes, ni luego de la canceriana, senti lo mismo, tal conexion a ese grado. Y no es que no haya amado a las otras mujeres que fueron mis parejas. Solo es que, no pude amarlas, como ame a la canceriana. Ambos eramos y somos intelectuales, , es decir nos encantaba charlar sobre diferentes asuntos de ciencia, tecnologia, la vision que tenemos respecto a la vida, la muerte, etc. Tambien ambos eramos y somos muy artisticos, interesados en diversas manifestaciones artisticas. El tiempo junto a ella, fue el mejor tiempo que he vivido junto a alguna pareja en toda mi vida hasta ahora y hasta que se termino. Yo sabia que tenia que adaptarme a ella para que el romance funcione y dure. Lo hice gustosamente porque la amaba de verdad y ella tambien a mi mientras duro, supongo XD. Y supongo que ella tambien se amoldo a mi. Para nosotros fue muy facil alcanzar el sol, la luna y las estrellas cuando estabamos juntos, cual si nos remontasemos hacia arriba, juntos, XD. Me derretia y encantaba su naturaleza canceriana. Y supongo que a ella le gustaba mucho tambien mi naturaleza ariana, porque siempre queria mas de mi, XD. De verdad que para mi, el mejor tipo de mujer es la mujer de signo zodiacal Cancer y lo digo con toda sinceridad, como el hombre de Aries que soy. No me cierro a la posibilidad de tener parejas de otros signos zodiacales. Aunque, luego de probar con varias, incluso ineditas para mi, luego de la canceriana. Ninguna de los demas signos cubria todas mis espectativas amorosas, ni tampoco antes de ella. Y luego de varios años sin mi ex canceriana, recientemente he conocido a otra mujer de signo Cancer . . .

    ResponderEliminar
  27. Y con esta "nueva" canceriana, tambien tengo todo lo deseable en lo que se refiere a todos los aspectos. Nos llevamos muy bien, nos entendemos, tenemos, empatia, simpatia mutua, etc. Esto es algo que tal cual lo dije antes, no he tenido a tal nivel con mujeres de otros signos zodiacales, ni antes, ni despues de quien fue mi pareja canceriana hace años, salvo por esta "nueva" canceriana que acabo de conocer hace dias en internet, con la que tengo mucha quimica, aparentemente. Lo que me hace preguntarme: ¿Sera una experiencia Karmatica lo que me une especialmente con mujeres de signo Cancer, especifica para mi, o es solo por la astrologia en si?. ¿Continuara este tipo de situaciones con otras mujeres de signo Cancer hasta que de con "la ideal", con la que me quedare definitivamente?. Y que conste que fue mi ex canceriana la que me cambio por otro hombre y no yo, como tiende a ser mas, que el hombre es el de la infidelidad. ¿Sera que las mujeres de otros signos no son tanto como quiero de verdad en un mujer o sera una mera subjetividad mia?. ¿Existira alguna canceriana fiel, que este dispusta a un romance conmigo y que jamas me cambie por otro, ni siquiera en pensamiento o es mucho pedir, XD?. Yo por mi parte, soy fiel y jamas traicionaria a una mujer por otra y mucho menos por un hombre, XD, porque soy heterosexual comprobado, XD. Y regresando al tema, de la "nueva" canceriana que conoci, ella tambien parece ser todo lo que yo quiero en una mujer, incluso la he visto en fotos y me gusta mucho. Y dice que tambien le gusto mucho en todo sentido. Lo malo es que ella dice que no estaria dispuesta a venir a este pais, para encontrarnos y mucho menos vivir aca, XD. Y yo por ahora, no tengo los medios economicos para ir a su pais a conocerla. No obtante, nos entendemos muy bien via internet y parece que nos hemos "enamorado" mutuamente, XD. Y esto a ambos de algun modo nos hace sufrir por la distancia y la imposibilidad de tenernos tangiblemente, directamente por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy cancer y te puedo decir que estas algo tonto

      Eliminar
  28. Y con esta "nueva" canceriana tambien siento esa fuerte conexion, cual si fuera de otra vida anterior y se volviese a dar en esta actual vida y ella siente lo mismo tambien. Comparto esta experiencia, no para pedir consejos, los cuales si alguien me los da, se lo agradeceria, sino mas bien, para autentificar lo que este sitio en internet explica sobre la relacion entre Aries y Cancer. Por cierto, yo si soy el tipo de persona mimosa, tierna, afectuosa, apasionada, amorosa, comprensiva, etc con la ayuda de mi configuracion astrologica. Y por lo tanto, me gusta complacer a mi pareja, no soy de los que se va y no dice a donde va, soy hogareño y tambien muy conversador, XD. Y como ando leyendo tambien, tengo muchos temas de los que hablar. Y tambien escribo este largo mensaje para conocer mas mujeres de signo Cancer de cualquier pais y si alguna mujer de otro signo de cualquier pais, tambien, me escribe, bienvenida sera tambien a mi lista de contactos en msn . Para intercambiar ideas, consejos, etc. Por cierto, soy muy bueno aconsejando, "escuchando", o sea prestando atencion, etc. Ojala que pueda hacer nuevas amistades de cualquier pais mediante esta pagina. Me despido y les deseo a todos y todas una linda vida, llena de amor, los mejores deseos y mucho exito en todo lo que hagan. Mi msn es: jonathanminervo0@hotmail.com (el 0 de mi msn que va despues de la letra o en minusculas, es un cero en numeros. Mejor copien y peguen mi msn para no confundirse al añadirme, por favor) . Los estare esperando en msn.

    ResponderEliminar
  29. hola soy una mujer cancer y estoy conociendo un hombre aries y la verd no comprendo mucho su forma de ser he estado informandome por internet sobre su signo para comprenderlo un poco ya que me gusta mucho y me atrae a veces kiero jugarmela por el pero el es muy indeciso yo soy muy segura de lo que kiero debe ser porque ya tengo 38 años y ya soy una cancer madura ya no ando llorando por los rincones y me rio sobre las cosas que escribieron sobre las cancer , debe ser que hablan de las cancer jovenes , al reves encuentro ami hombre aries de ser inseguro y no sabe lo que kiere , mañoso , deprimido a veces yo soy luchadora y es verdad somos tiernas , aunke lo encuentro un signo de hombre bueno y si se lo proponen ser nuestro principe azul , me enamore de el y no kiero comportarme como su mama jaja ya que eso hacen ellos o kieren que los traten asi por eso sera que se enamoran de nosotras porque pasamos metidas cosinandoles alguna cosa para ellos y para los airianos un consejo NO NOS MIMEN TANTO , SOLO CUANDO SEA MUY NECESARIO , sino perderemos el interes nos gustan los hombres que demuestren pero que les cueste conquistarnos que se note real interes pero si nos miman mucho nos enseñaran mañas y seremos mas mañosas que ustedes , cuando decimos no kiero , la verdad si keremos entienden? es solo para saber si realmente estan interesados ya que los airianos son medios aburridos en sus cosas y poco romanticos , casi nunca nos enojamos realmente , si no les hablamos o estemos serias no esque estemos enojdas sino esque estamos tristes aveces ya que somos sentimentales y nos gusta el roce o necesitamos sentirnos conectados con nuestra preja , no somos exigentes ,un simple topon de manos podria subirnos el animo sin necesidadad de algun esfuerzo. espero les sirva alo de esto a los enamorados aries si te usta una cancer buscala ,no andes solo conversando por internet , buscala eso le gustara , o llamala por las tardes , cuando este descansada.

    ResponderEliminar
  30. Mi novio es aries y yo cancer y el es asi mismo como lo dice ahi....pero cuando aman es de verdad de corazon y noles gusta la mentira....

    ResponderEliminar
  31. La relacion aries y cancer es muy complicada pero eso mismo la hace mas exitante .solo hay q conocerse uno mismo para poder comprender al otro y asi tener una de las relaciones mas largas y mas estables q hayan podido imaginar

    ResponderEliminar
  32. Buenas, soy una chica aries y a mi me gusta una chica cancer, ella no lo sabe, no me atrevo a decírselo por un rechazo, que puedo hacer para que se fije en mi? Por ahora no se lo voy a decir, pero lo bueno es que cuando la veo, yo siempre voy con gente y no para de mirarme disimuladamente y no lo entiendo porque me mira así y a veces pienso que me quiere decir algo y no se atreva, ya me diréis algo.

    ResponderEliminar
  33. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
    búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
    20) que desea unirse ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola soy mujer y soy de cancer, me gusta un chico el es de aries, nos estamos conociendo desdes hace poquito aunque yo me había fijado en el hace mucho tiempo, y por fin logro cobocerlo personalmente. El muchas veces me invita a tomar algo y luego ya quiere tener relaciones, no soy nada fácil todo el tiempo me niego el ya me a dicho que yo le gusto me abrasa me da besos me toca el cabello, pero luego empieza a que quiere eso. Soy un poco de carácter fuerte y me niego. Pero el me gusta, y quiero conquistarlo pero me pelea mucho que hago? Algun consejo de como una canceriana puede conquistar a un aries?

    ResponderEliminar
  35. Hola ,yo tengo una pregunta.
    podria funcionar una relacion entre Cancer ascendente libra (yo) y ella Aries ascendente capricornio? casi todos dicen que es una relacion buena pero a corto plazo y yo quiero algo mas serio con esta chica ,parece como si tuvieramos imanes los dos y no atrayeramos .y me gustaria tu opinion ..que opinas? :D

    ResponderEliminar
  36. El agua apaga la llama de Aries y el agua de cáncer se entibia suavemente, además polos opuestos se atraen inevitablemente de ahí la atracción entre ambos signos.

    ResponderEliminar
  37. Wow, casi que me sentí descrito, soy aries y mi esposa Cáncer, pero como dice la canción "Peleamos, nos arreglamos. Nos mantenemos en esa pero nos amamos" Entre chiste y chanza siempre le digo la verdad...y creo que eso es clave, hay que saber pelear porque el matrimonio no es para todo el mundo...en otra pagina leí que de llegarse.a.consolidar Aries y Cáncer seria la pareja envidiable del Zodiaco...

    ResponderEliminar
  38. Hace poco comencé una relación con un aries (yo soy cancer) el es muy tierno, encantador, mejor dicho no sabe donde ponerme, inlcuso dice que me ama.. Yo he sufrido mucho por amor y me siento mal porque quisiera amarlo asi como el dice que me ama pero no puedo, claro está que solo lllevamos 1 mes de conocernos! Creen que estoy formando una tormenta en un vaso de agua? o espero y se que me voy a enamorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo diría yo, y como todo canceriano tratando de no ilusionarte demasiado para luego no llevarse ninguna sorpresa!

      Eliminar
  39. Yo soy mujer aries y estoy experimentando una amistad de atracción con un cáncer, no somos nada sentimentalmente pero si hemos tenido acercamiento ósea nos hemos besado, yo quiero ser atenta con el, darle cariño y el se porta complicado y difícil, nunca se si quedó bien con el o si lo que hago le parece, derrepente me desconcierta que no es dócil, no cede a las oportunidades de conversar, salir, siempre es un pretexto. A como lo veo me confunde su forma de ser, mientras un cáncer no sea sincero con un aries que no se quejen los cáncer de que los aries son como son. Porque la ventaja del aries es que no anda con rodeos sin tapujos ni prejuicios y la inseguridad del cáncer desespera a un aries. Para los aries los cáncer son signos especiales cuando el cáncer cede de lo contrario nos estorban. Mientras el cáncer no sea sincero, cariñoso, comprensivo, leal ya perdió con un aries. Si el cancer quiere que lo amen para la eternidad el aries es su mejor signo, si quiere seguir sufriendo por amores infieles que se valla con otros signos. Ojo el aries no le es infiel a un cáncer a menos que el cáncer e demuestre a aries que no es importante, entonces aries terminara comprendiendo que cáncer no vale la pena.

    ResponderEliminar
  40. Yo soy mujer aries y estoy experimentando una amistad de atracción con un cáncer, no somos nada sentimentalmente pero si hemos tenido acercamiento ósea nos hemos besado, yo quiero ser atenta con el, darle cariño y el se porta complicado y difícil, nunca se si quedó bien con el o si lo que hago le parece, derrepente me desconcierta que no es dócil, no cede a las oportunidades de conversar, salir, siempre es un pretexto. A como lo veo me confunde su forma de ser, mientras un cáncer no sea sincero con un aries que no se quejen los cáncer de que los aries son como son. Porque la ventaja del aries es que no anda con rodeos sin tapujos ni prejuicios y la inseguridad del cáncer desespera a un aries. Para los aries los cáncer son signos especiales cuando el cáncer cede de lo contrario nos estorban. Mientras el cáncer no sea sincero, cariñoso, comprensivo, leal ya perdió con un aries. Si el cancer quiere que lo amen para la eternidad el aries es su mejor signo, si quiere seguir sufriendo por amores infieles que se valla con otros signos. Ojo el aries no le es infiel a un cáncer a menos que el cáncer e demuestre a aries que no es importante, entonces aries terminara comprendiendo que cáncer no vale la pena.

    ResponderEliminar
  41. DIEGO MENDEZ..yo te amo sinceramente y sigo creyendo mas aya de las peleas que hemos tenido y de las cosas feas que han pasado entre nosotros que vos me seguis amando..aunque es sierto que yo soy cambinate y controladora si puede ser..YO SIGO SI VOS SEGUIS... eso es loque tengo para decirte..!! si sos para mi mejoooor y sino te voy a tratar de disfrutara un poco mas jaja perdoname por mis errores!! te quiero. FLOR

    ResponderEliminar
  42. Soy del signo cancer el es aries terminamos ase 6 meses yo no le podido ovidar lo peor q terminamos muy mal no lo entendia es mas sentia q no me queria decidi terminar x msj mi pregunta es el dia q nos volvamos aver no se si al verlo vengan a mi mente esos recuerdos bueno x q creo q el facil me olvido x q ya tiene otra pero bueno en fin ojala q nunca nos encontremos x q no quiero lastimarme mas

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Holitas. Soy cancer ella aries �� Bueno nos conocimos hace poco y en realidad ninguno de los dos buscaba algo, pero era todo tan genial que simplemente fluyo y bueno fue lindo por un corto tiempo. Skn embargo un día ella decidio terminar conmigo y bueno ella quería que la relación siga y hacerla más fuerte, que más alla de ser pareja o no tener una amistad que dure años, la verdad yo no lo entendía y me obsesione no quería perderla y sentía que eso estaba pasando. Yo la verdad no soy muy hogareño, es más no tengo buena relación con mi familia y paro más tiempo con mis amigos y en la calle, sin embargo disfrutaba cada momento a su lado y bueno despues de terminar los momentos para vernos eran cada vez más lejanos. Tanto así que empece a desesperarme y hacer cosas que le disgustaban con tal de poder verla un rato, a veces cuando nos veíamos todo salía muy bien nos abrasabamos fuerte y nos queríamos bastante, a veces se sentía agotada por lo que le decía ya que era volver a temas que ya habíamos hablado, hace poco termine por perder su confianza hablando con uno de sus amigos. Lml. Bueno yo solo quería hacer algo lindo por ella pero termine alejandola cada vez más. La extraño mucho y quisiera arreglar las cosas, la verdad no he sido muy bueno con ninguna relación pero a ella la he llegado a querer tanto que no quiero que las cosas se queden así. Quisiera saber que hacer para volver hablar como antes normal aventurarnos a hacer cosas nuevas y en fín a pasarla bien como pasa cuando estamos juntos.

    ResponderEliminar
  45. a mi me gustaria saber que le atrae cancer de aries...ya que en mi vida ya llevo a 2 cánceres que les he gustado(soy mujeraries)
    dicen que hay como un magnetismo pero me gustaria que me lo dijera un o una cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ariana , yo soy mujer cancer tengo ahora 29 años me junte con un ariano a los 22 años, so llevo con el 7 años de aries lo que me enamoro fue su valentia y su sonrisa de niño . Umm yo sentia k el necesitava de mi proctecion y cuidado perooo que k ekivokada estava . Cuando yo finalmente acepte juntarme con el, la miel solo fue medio año despues un infierno es vivir con aries, me a engado 3 veces y una de ellas me enborracharon y lo tuve k ver en la cama con otra vieja , tres veces me engañoo, ujumm y a un sigo de pendeja con el, no lo ago x mi si no x el ppobre no tiene a nadien mas k ami,.. pero ganas de votarlo no me faltan pero a la vez me da tristesa pobre kien cuidara de el, mis padres dicen k todo lo k pasa x sus manos lo destruye mmm de misericordia estoy viva pero mi corazon destrosado no siento amor x el,,pero me encanta tener sexo con el, me adestruido 3 carros nuevecitos, la vrd k mejor no te enamores de cancer nosotros somos devotas y amorosos a nuestras parejas pero ustedes los aries no valoran les da igual , x v ejemplo yo no puedo llorar x k le enfada y me critica y muy feoo, ahora me vuelto algo fria k casi creo k me eh vonvertido en una ariana, vulgar y sin corazon alguno, solo aser k page con dinero todo los daño k me causo y asetle la vida imposible x k me arruino mi vida yo era una muchachita desente y no kiero andar ni k digan k ando con uno y con otro x eso sigo con el. Gracias a Dios k no tengo crias de el, prefiero no tener hijo ( ojo y son canceriana amamos a los niños) con esa lacraaaa de hombre , mejor k no reprosdusca aruinoooo mi vidaaaaa , tal ves la mujer aries no sea como los hombres aries peroo mejor evitar k pasen lo mismo k el infierno k vivo

      Eliminar
  46. Holiiiis!!! queria comentar que realmente estoy enamorada de un aries hay algo que me atrae de él tanto que no puedo estar sin él. Ahora se fue muy lejos y noo se que hacer porque lo necesito... nose que hacer sin mi aries D. Pero en fin esta informacion es realmente muy buena y muy util... Espero que regrese conmigo porque no hay nadie como él my love D. Muchas Graciaaaaaaaaas ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������...

    ResponderEliminar
  47. Holaaa, quería comentar soy mujer cáncer y el es aries..... nos conocemos mmm prácticamente 4 años y yo me fui a vivir a otra región y nos separamos volví y esta con otra u-u llevan 1 año y medio.. el tema es que fui a una fiesta y nos volvimos a encontrar ninguno sabia que el otro iba a ir a la misma fiesta... resulta que bailamos, hablamos y wowow hasta que nos besamos y nos besamos. No paro de pensar en el y el me sigue hablando y es peor aun el esta con alguien no quiero meterme ahí.... lo elimine de todos lados espero que no me siga buscando por que sabemos los dos que nos seguiríamos viendo y quizas que pase..... no se que hacer me pide que nos juntemos pero no quiero hacerle daño a la otra persona... :(

    ResponderEliminar
  48. Soy Mujer Cancer pero me gustaria si alguien me podria decir como alejarme de un aries, el es muy frio muy poco me demuestra cariño ya me a engaño mas de 3 veces con otras vi3jas, tampoco puedo llorarx k se encabrona odia verme llorar nunca lloro x k termino regañada y pues me critica me llama chikionaa y yo vrd de Dios k odio k me digan esoo y pues no eh podido dejarlo desde ase 5 años? :( no temgo hijos con el lo uniko en k conjeniamos es sexo, pero yo no siento k me lo aga con amor ni nada de eso solo es sexo salvaje y divertido cuando tengo ganas y cuando noo me siento como una taza de bañool buenoo si puedwn contwstarme gracias!! =/

    ResponderEliminar
  49. Lo tendré en cuenta ya que he conocido a un hombre cáncer y por el momento parece que la relación es buena, fluida y nos entendemos bien, veremos como evoluciona en el futuro

    ResponderEliminar
  50. Eso es sierto soy una mujer cancer y yo estoy enamorada de un Aries y eso me encanta es muy masculino y me siento protejida x el eso me encanta aunke aveces peliemos pero eso es normal en toda relacion

    ResponderEliminar
  51. Hola...muy cierto todo soy mujer del signo cáncer y mi pareja es aries... Es difícil muy difícil aveses quiero matarlo... Pero lo quiero demasiado soy consiente q no somos una pareja normal ... Ya q casi no compartimos nada tenemos dos hijos yo estoy con mis hijos sola y el trabaja y se relaciona se pierde de mucho pero es su elección no estar casi no hablamos somos dos desconocidos viviendo bajo el mismo techo noe llema en todo el día ni un msj me acostumbre a estar sola y saber q el no me ama pero esta y no esta mas de una ves pensé en dejarlo y luego me arrepiento
    Odio eso Llevamos cuatro años ja ago un esfuerzo todos los días para no reclamarle nada me aguantó y nose x q sigue conmigo mas de una ves le pregunte si quiere terminar la relación y niega nunca me acompaña a ningún lada ni a cumpleaños ni a ningún acontecimiento siempre sola... Y cuando hablamos de futuro dice quedemos mientras dure"" descubrí q me engaña mas de una ves lo enfrentó y lo niega siempre tiene una disculpa

    ResponderEliminar
  52. Hola soy un escorpiano coincido en varios aspectos de lo aue aca se menciona,creo que los escorpianos somos muy competentes nos gustan los desafios somos reservados muchas veces para no herir a los demas ,tambien noto que cuando queremos algo lo cuidamos y valoramos pero si nos fallan le hacemos la cruz si nos aburrimos ns vamos porque nos gusta la aventura.somos muy asexuados muy activos nos atrapa las perspnas interesants somoss grandes oradores nso queres ser pioneros en tdoo y eso lo hace emocionante ,llamamos la atencion en todos lados guardua pork teenemos un buena percepcion de todo lo q pasa alrededor bueno espero k le sirva de algo esta data saludos a todos

    ResponderEliminar
  53. Hola, Soy una mujer de Cancer y estoy conociendo un Aries.EL dice que quiere ir despacio porque el estuvo enamorado y la mujer le rompio el corazon, lo engano pero no quiere apresurar nada conmigo. Lo conozco hace 3 anos pero nunca hemos hablado como lo hacemos ahora. El me confunde porque me dice cosasd lindas aveces pero no deja que salga on ningun hombre. El esta lejos de adonde yo vivo pero en 6 meses se viene a vivir al area adonde vivo. Quiere que vayamos al mismo paso pero no se que significa eso. Yo tambien acabo de salir una relacion de 4 anos y no estoy muy segura de querer sufrir asi no mas por alguien y si me siento bien distinta a el. Hasta le he dicho que somos tan distintos los dos. Como amigo lo amo pero no se si es lo que busco, en la cama me fascina. Pero como pareja dudo que pueda complacerme y pienso que apesar que me gusta salir a el le gusta mas. Alguien tiene alguna opinion?

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos