21 sept 2009

Virgo y Sagitario como Pareja.

Allí en el fondo (Sí Virgo, en aquel lugar, “no lo ves”, está en tu imaginación…) en aquel hermoso valle, lleno de vergel y sonoros riachuelos está la morada ideal de Virgo y sagitario (perdonen pero en estas dos líneas veo la dificultad de Virgo de creerse lo que le digo), A Virgo le digo que si piensa estar con un Sagitario tendrá que acostumbrarse a soñar despierto y aderezar la realidad cotidiana con un poco de imaginación y a lo grande… Y siempre cosas buenas y divertidas.
Bueno, seguimos soñando: Decía que aquel valle tiene suficiente espacio para Sagitario donde puede cabalgar con sus caballos o para ver en libertad a sus perros… espacio para Virgo donde tendrá su almacén con todos los materiales de medida y precisión para hacer aquello que le gusta… Pero antes de llegar a ese hermoso lugar (que por cierto, estará muy cerca de la ciudad y con buen acceso para los vehículos), tendrán que pasar por varias pruebas. Yo creo que ya Virgo le lleva la delantera a Sagitario, acaba de pasar su primera prueba: “Soñar e Imaginar”.

¿La pasará Sagitario? Le gusta los retos, pero no tiene mucha paciencia.
¿La pasará Virgo? Tiene paciencia, pero tiene mucho miedo a los imprevistos.
Más de una vez Sagitario se morirá de la risa al observar como Virgo se ahoga en un vaso de agua… pero por una extraña razón se siente atraído hasta tal punto que dirá “es una estupidez, pero le amo, me gusta”.

Diferencias???
Muchas…
  • 1-Sagitario es una persona que prefiere disfrutar, tener vida social, conocer ambientes, además de trabajar. Virgo prefiere trabajar, trabajar y trabajar… su miedo a la pobreza le lleva a obsesionarse por la seguridad financiera y el trabajo. Virgo no comprende cómo Sagitario piensa ir a una barbacoa cuando tiene que levantarse a las 5 de la mañana para trabajar. Resultado: Sagitario se acostó tarde y amanece lleno de vitalidad y haciendo bromas… Virgo duerme sus 8 horas y no se le ve muy contento. Virgo no lo entiende.
  • 2-Las críticas de Virgo será otro punto de conflictos o de diferencias. Sagitario coge su trozo de chuleta dispuesto  a darse su banquete. La voz crítica de Virgo resuena recordándole lo importante de tener una dieta balanceada y que comer carne produce agresividad y no ayuda al medio ambiente… se aproxima discusiones.
  • 3-La forma en que funcionan sus mentes es otro factor de diferencias, pero atractiva para los dos. La mente de Sagitario funciona a lo grande, representa la capacidad de poder volar, y volar,  no es más que ser capaces de usar una parte de nuestro cerebro para llegar a otro lugar conocido o no, es decir, capacidad de crear imágenes, de ver el futuro, de ser intuitivos. ¿Cómo será lo que hay detrás de esa montaña? ¿Vivirán personas? ¿Cómo son? Y a medida que preguntas, imaginas, creas un mundo (ficticio o no), por eso las tendencias de Sagitario son de exagerar un poco, formula muchas teorías… Tiene mucha fe. Virgo puede ver en la forma de pensar de Sagitario cierta irresponsabilidad o imprudencia avalada por unos ideales o por una fe u optimismo.
La mente de Virgo es analítica y práctica, porque su proceso mental es científico: “no acepta lo que no está demostrado”, o por lo menos, lo que no ha demostrado por si mismo. Su misión es analizar parte por parte hasta encontrar coherencia en su planteamiento, es decir, busca ser objetivo y que sus conclusiones sirvan para algo práctico. Por eso las tendencias de Virgo son “cuando lo demuestres, te creeré”, es algo escéptico.
Virgo es el que tiene que sumar (uno a uno) todos los elementos de un bloque, mientras que Sagitario en cuestión de segundos conoce el resultado. Virgo suma y Sagitario multiplica.
Sagitario: dos bloques con 6 elementos = 12 (2x6=12).
Virgo: 1+2+3+4+… = 12.
Pero no se rían del Virgo, es un buen alumno y aprende rápido cuando coge el truco o cuando comprende el proceso de algo.
  • 4- Virgo es un signo de equilibrio y cuando algo se hace en exceso, le molesta (Por muy bueno que sea), por lo tanto, las bromas (a veces pesada) y ese espíritu juguetón y payasote de Sagitario se puede encontrar con el silencio y una mirada fría y directa de Virgo.
  • 5- Sagitario le gusta llevar una vida sin preocupaciones y cómoda, y como muchas veces, actúa por impulsos, suele gastar más de la cuenta… El tema económico será motivo de discusiones. Mientras que Virgo elige lo más económico (para ahorrar), y Sagitario siempre haciendo temblar la tarjeta de crédito.
Virgo, por su capacidad de análisis, sabe cuáles son las debilidades y las causas de los problemas de Sagitario, incluso las soluciones… En caso de crisis y discusiones se los dirá.
Sagitario con su torpeza y su lengua sarcástica dirá “¿?”, para que en cuestión de segundos piense “He metido la pata”.

Virgo tiene que congeniar con alguien que en nombre de la verdad y la franqueza dice palabras que suelen doler, aunque hay que recordar que lo hace sin malicia.
Sagitario tiene que congeniar con alguien muy crítico y que le da mucha importancia a los pequeños detalles. Los estudios científicos y las estadísticas serán argumentos para criticar la vida que lleva Sagitario. “Vive y deja vivir” dirá muchas veces el Sagitario.


Es una relación llena de altibajos donde será necesario un poco de madurez por ambas partes si quieren disfrutar de ese valle lleno de vergel. Sagitario enseña a virgo a disfrutar más de la vida, a no ser tan esquematizado, a ser un poco libre de su propio orden, a mostrarse tal como es y sin miedos, a confiar más en lo bueno de la  vida y a ser generoso. Virgo enseña a Sagitario a saber esperar, a comprender que todo tiene un proceso, a ser más responsable, a cuidarse más, a morderse la lengua cuando su franqueza pueda herir a alguien.

¿Qué les une?
Su inteligencia, a los dos le gustan hablar, discutir de temas variados. Los dos son muy inteligentes y siempre llegan a puntos en común. Sagitario admirará esa capacidad de análisis de Virgo y cómo se fija en esos pequeños detalles que explicado por un Virgo resulta muy interesante y a tener en cuenta.

A nivel sexual, Virgo desde la adolescencia habrá leído el Kamasutra y aunque sea virgen busca a un profesor apasionado como Sagitario… Que no necesita de guías sexuales, le basta su imaginación. Aunque hay que aclarar que Virgo necesita tiempo para sentirse en confianza y poder estar a la altura de la fogosidad y naturalidad de Sagitario. La espera tendrá su recompensa, porque cuando Virgo coge experiencia llegará a conocer ese punto que vuelve loco a Sagitario.

Consejos: me pongo en medio porque sé que los dos son sensatos y saben escuchar y hacen caso cuando se usan argumentos…
Virgo: “deja que el entusiasmo y la fe de Sagitario llene tu corazón, a veces la salud no se consigue a base de cereales integrales, reír y despreocuparse ayuda a que estés radiante y sano.
Sagitario: “hacer más caso a Virgo, los excesos no son buenos, un poco de equilibrio viene bien”.
Recuerden que lo diferente resulta atractivo y enriquece.

Puedes ampliar esta información visitando:
Virgo en el amor
Sagitario en el amor
Obra Registrada

96 comentarios:

  1. que buen articulos grasias me ayudo mucho a entender a virgo ... soy un sagitario y tengo como pareja a una virgo y es una relacion muy dificil ... mas aun por q por cosas de la vida ahora nos encontramos muy lejos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un chico en la escuela k me gusta pero mi situacion es muy dificil y larga solo necesito ayuda para conquistarllo soy sagitario y cuando nos conocimos fue discutiendo por primera vez..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me he reido como es! Si bien es cierto, toda esta cosa que he leido. Es cierto que hay AMOR entre estos dos signos. Pero antes de creer en compativilidad. Creo en la razon del complemento y virgo, me hace reir, reflexionar, planificar. En fin este hombre hace que yo tenga el metodo para reescribir el kamasutra! Uff que fuerte. Me encanta ese virgo y el ni se lo cree.

      Eliminar
    4. Soy mujer virgo, que no lo diga no quiere decir que no se lo crea, los virgos si hay algo que tenemos es que no diremos las cosas como lo creemos por miedo a lo que se piense, somos analiticos y observadores y sabemos lo que pasa

      Eliminar
  2. ay yo siento q no entiendo a los virgo, yo no se pq tengo como un lazo karmico con un hombre virgo (soy mujer sagitario), pero por algo q no se nombrar no puedo alejarme totalmente de el, y creo q el tampoco de mi. nos peleamos, nos decimos adios el uno al otro, adios para siempre, pero de repente, estmaos hablando de nuevo...me consume bastantes energias y me genera ansiedad estar con el...pero creo q me sentiria peor si no lo tuviera ni como amigo. no se q decir de los virgo, solo q uno me hizo q lo amara, ante toda estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa algo similar... He conocido a una chica Sagitario y aunque nos peleamos un día sí y casi que otro día también ... Algo dentro de mí me dice que no quiero perderla como amiga ... intento decirle adiós definitivamente , porque mi cabeza me lo dice ,pero mi corazón en el fondo la ama y no quiere perderla como amiga... a mí también me consume muchas energías y muchas veces me siento agobiado ( soy virgo). Sinceramente, me ocupa bastante el pensamiento, más de lo que yo quisiera ... Por eso intento despedirme de ella pero algo hace que no pueda alejarla de mi vida todo lo que quisiera... no sé qué tiene que me atrae.

      Eliminar
    2. Hola soy Virgo estuve con un Sagitario terminamos tratamos de volver no se dio pero seguimos hablando y ahí estamos peleamos nos enojamos volvemos a hablarnos no se q conexión hay entre esos signos q no podemos separarnos un día nos decimos adiós y al Otro nos seguimos hablando no entiendo trato de no hablarle más pero no puedo y el tampoco a mi quisiera entender xq se da esa química loca.

      Eliminar
    3. hola. a mi me pasa igual. soy chica virgo y estoy conociendo a un chico sagitario. llevamos un mes hablando, y siempre empezamos la conversacion discutiendo, siempre. pero cuando llega el momento de la despedida, nos decimos cosas bonitas y ninguno queremos irnos. asi hasta el dia siguiente, discutimos por chorradas, porque tenemos distintas formas de pensar pero siempre acabamos hablando, aunque estemos una semana sin decirnos nada.. nos puede el orgullo, a el mas, pero no podria dejar de hablarme, me sentiria vacia.

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy interesante el post, sobretodo porque se ve que es cosecha propia.. que no suele abundar por internet. Yo soy virgo y acabo de empezar una relación con un sagitario. Todo parece muy bonito por ahora... tenemos buena comunicación y aunque se que somos muy diferentes creo que podría funcionar. El ser tan diferentes creo que enriquece la relación y aunque más adelante tengamos algún desencuentro, espero que lo sepamos arreglar y ver la parte positiva, crecer como personas. Antes tenía un novio capricornio que dicen que es muy buena pareja con virgo, pero realmente no era tan buena. Pasé tres años y medio con él, pero no me aportó nada, solo experiencia y no querer caer otra vez en una relación tan sosa... Espero que con mi sagitario las cosas vayan mejor, aunque la relación sea más corta, estoy segura que será mucho más intensa que la de capricornio. Besos y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! es verdad! yo soy sagitariana y mi novio es de virgo.. ajaja!
    estamos los dos re lokos!
    pero lo amo!
    y aunq nos peliemos x ahi yo se en el fondo ke tiene razon!
    pero nos matamos de risa juntos!somos re aventureros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual. Muy bueno el post

      Eliminar
  5. pues ahora entiendo por que no me llevo con mi enamorada es algo como lo sencillo y lo complejo es muy inteligente , a y los virgos sumamos pero tambien multiplicamos los que somos matemáticos es algo gracioso el documento eeeeeeee chevere

    ResponderEliminar
  6. soy gabriela angelina cabada mendoza, y estoy de novia con roberto monteverde caudillo y les puedo decir que el es sagitario y yo soy virgo, realmente he estado leeyendo articulos y es verdad, el gasta mucho dinero mientras yo busco economizar, cada cosa qe relata realmente nos cae como anillo al dedo por qe lo cuenta todo tal y como es, tambien el siempre tiene la vision global mientras yo me fijo en los pekeños detalles y ago criticas, qe muchas veces suelen agobiar a mi pareja , i qe el exceso es malo , entonces leei estos articulos para ir mejor y la berdad siempre platicamos demasiado y creo qebamos bien :D gracias !

    ResponderEliminar
  7. es verdad yo soy de virgo y mi novio de sagitario y la muchas de las cosas que decis es verdad...quisas sea cierto que los virginianos seamos medios frios a veces xo no lo somos siempre y hay veces que los sagitarianos se ponen como niños chicos y un rato esta bien xo todo el tiempo terimina cansando igual digo para los que estan en la misma situacion que si tienen la posiblilidad de encontrar este tipo de parejas no la dejen pasar xq como dicen x ahi parejas perfectas no son las que los 2 son iguales y donde uno intenta cambiar al otro sino son auqellas que son diferentes y se aguantan een todas y apesar de todo estan juntas!! besoo

    ResponderEliminar
  8. woaoh me encanta, estaba por la red viendo compatibilidad de virgo y sagitario,y todos decían q nada q ver pero... aún así hay algo q me mantiene cn mi novio virgo... yo soy mujer sagitario...y aunq nos peleemos siempre terminamos de acuerdo, y queriendo estar juntos, todo lo que dice es exactamante lo q vivo, a mi me desespera q no viva la vida como es q todo el tiempo c centre en sus tareas o en dormir temprano, q no se arriesgue y él todo el tiempo me cuida q coma q me duerma temprano q haga mis tareas, a mi m nkntaan las fiestas, y jeje eso de q nosotros sagitario nos dormimos tarde y nos levantamos de buen humor y hasta más activos, optimistas jeje si es super verdad jaja y mi novio... o sea no c puede dormir tarde xq c enoja o en el día no c ve muy agusto.... bueno todo fue muy acertivo. grax!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahh muy bueh...yo soy chik sagitario y el amor de mii vida virgoo jeje...!! es cierto siempre stamos peleando o pensando cosas distintas, pero tambn a la vez como q nos amamos mas nos unimos...el es muy rutinario y eso es lo q no me gusta yo soy mas activa me gusta hacer siempre algo new rumbear divertirme y eso creo q es algo q no le gusta mucho q sea despreocupada en lo q de vrdd importa suele criticarme muchas cosa y eso me da mucha rabia y por eso llegamos a tal punto de contradecirnos y vienen las peleas, pero no se...hay algo q me une tanto a el, q me gusta q me encanta q me mueve el piso a pesar de las dificultades y asii ste molesta con el siento q necesito star a su lado amando y dandole mucho amor...waaa enamorada de alguien dintinto a mii pero es lo maximoo mii virgo no lo cambio x nadien jeje!!

    ResponderEliminar
  10. las cosas que dicen me pasan a mi que soy sagitario y a mi novio virgo... terminamos hace 5 meses por el exceso de discuciones pero volvimos despues de tanto tiempo...ay algo que nos une que es muy fuerte y a pesar de q peleamos mucho de que nos equivocamos por mi imprudencia y por su caracter tan estricto siempre que nos vemos todo lo demas desaparece ...no c como explicarlo...muy buen post

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy una chica virgo y el chico que me gusta es sagitario pero...Waa!!! Me vuelvo loca @__@ quiero decirle lo que siento pero nose tengo miedo, además de que el es mayor que yo T___T el es muy buena persona muy jovial y a mi me gusta eso me siento muy atraída con el pero pues al parecer necesito un par de consejos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy Sagitario y el es virgo.. nunca nos ponemos de acuerdo... me encanta soñar, pero siempre acabo soñando sola... siento como que me corta mis alas para volar...el es a veces tan frio...entonces lo dejamos, volvemos, lo volvemos a dejar, cuándo ve que me escapo entonces reacciona...en fin yo tambien pienso que hay algo estraño que nos une..

    ResponderEliminar
  13. SOY UNA VIRGO BIEN TRABAJODORA E INSEGURA, Y MI MI PAREJA SAGUITARIO TAMBIEN ES ALGO INSEGURO, Y ALA VEZ INDEPENDIENTE,Y SIEMPRE ESTAN LOS DOS EXTREMOS, O NOS LLEVAMOS MUY BIEN, O CUANDO PELEAMOS NOS LLEVAMOS MUY MAL,ESTUVIMOS SEPARADOS UNOS DIAS PERO CUANDO NOS VEIAMOS SENTIAMOS K NOS QUERIAMOS IGUAL,LO MEJOR FUE LLEGAR A UN ACUERDO Y APOYARSE SIEMPRE PARA Q AMBOS NOS SINTIERAMOS COMODOS EN LA RELACION,ESTAMOS RECIEN COMENZANDO Y ESPERO TODO SALGA BIEN...

    ResponderEliminar
  14. si... es verdad yo estoy enamorada de un virgo y segun el tembien esta enamorado de mi casi siempre discutimos por nuestras diferencias pero sentimos que nos amamos como el dia en que nos conocimos..yo soy sagitario y soy muy libre, me gusta salir con mis amigas pero el siempre se pone celoso....

    ResponderEliminar
  15. hola a mi me recontra gusta un chico sagitario pero no se como decircelo pero bueno creo q el articulo es muy real pero a pesar de saber q no nos entendamos a futuro lo quiero intentar con el y estar a su lado a pesar de peleas y desacuerdos

    ResponderEliminar
  16. huy que buen articulo ..soy sagitario galan seductor aventurero conoci a mi virgo hermosa no es muy wapa pero me vuelve loco , no se que tiene que me mata, le exigi , le fui muy directo no me quiere hablar , pero les dire que a la hora de hacer el amor jamas me ha llenado alguien como ella me mata mi niña , y no me puedo despegar de ella ni ella de mi , dice que yo le enseñe , ahh pero ella uff es lo mejor que me ha pasado , la quiero y le ruego , y se que ella me ama y esta loca por mi...al carajo con el orgullo y vaya q es un duelo pero no nos vamos a perder esta vida con el mejor romance de nuestras vidas...que mujeres virgo....y todas en general...muackkkkkk me reconforta este articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mujer de virgo... En resumen, mi chico sagitario manifiesta exactamente lo mismo en cuanto la atracción sexual , nos pasa lo mismo a ambos, iniciamos siendo nada , sin compromiso todo fue poco serio, yo se lo he planteado asi debido a una mala experiencia reciente de barios años. Con el tiempo fue cambiando. Se que mi planteo le fue atractivo ya que no les gusta perder su libertad ni asumir compromisos de forma ligera pero se que su ego quedo algo suceptible ya que el me busco por 3años. y de tenerme en lo mas alto idealizarme y yo le dijera eso fue una decepcion. con el tiempo me fui dando cuenta que era mas que piel, empezamos genial y luego las peleas no eramos novios pero peleabamos como si lo fueramos, no alejabamos volviamos yo lo heria con mis criticas despues le pedia perdon. etc.. hace poco nos sentamos hablamos , pusimos cartas sobre la mesa dijimos lo que nos gusta y que no... y bueno encaminando algo serio al ritmo de sagitario y virgo , negociando. no fue nada facil. virgo no es el inseguro sagitario tambien. y para finalizar no hay nada mas loco y hermoso que nuetras reconciliación despues de la pelea... jajaj lo dejo hablar a el y depues lo callo con un beso y queda mudito. jajajaj saludos...

      Eliminar
  17. HOLA HACE POCO EMPEZE UNA RELACION CON UN VIRGO HAY VECES KE ME SACA DE QUISIO PERO EN VERDAD LO KIERO DURE MUCHO DE AMIGA CON EL PERO CREO KE CON LO KE APRENDI HOY LO ENTENDERE MEJOR GRACIAS POR SU ARTICULO EN VERDAD ES MUY BUENO

    ResponderEliminar
  18. Estoy en una situacion igual, yo soy Sagitario y el es Virgo, y tendemos mucho a siempre estar en desacuerdo con nuestro punto de vista, mientras yo observo el panorama completo, el analiza los pekeños detalles de los lados. Se la pasa tanto analizandome, y eso si, criticon a morir, y me enoja demasiado, pero al final me calmo porque se ke me cuida y se preucupa pk me ama, y pues me imagino tambien le eh de cansar al verme tan sin preucupaciones jejej.
    LA verdad lo mega amo, me es imposible dejarle, ya nos hemos dicho adios varias veces, pero no soporto nada y el tampoco y regresamos, no lo se, es muy extraño pero no podemos estar separados, hay algo muy fuerte ke no nos deja despegarnos, lo amo demasiado.

    ResponderEliminar
  19. hola yo soy sagitario y ella es virgo y al igual que todos siempre tenemos dificultades en nuestra relacion y terminamos discutiendo , ella es un poco que me critica y se que lo hace porque estoy mal y me pongo a pensar y termino pidiendo perdon , no se hay algo que las virgo tienen que al 10 minutos de haber terminado lo nuestro estamos regresando despues , lo maximo separado de ella fue una semana .

    ResponderEliminar
  20. CON ESTA ORACION REGRESARA EL SER AMADO!!!
    (de anónimo)
    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. — Azcapotzalco

    Ubicación: Azcapotzalco, Distrito Federal, México
    Fecha de publicación: Agosto 21
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
    PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
    rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
    seguidos.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja esto es verdad! yo soy virgo y me describe totalmente el chico al que estoy conociendo es sagitario y es super chistoso y siempre me sube el animo aunque ya este arriba jajajaj es el mejor, creo que se pueden aprender muchas cosas mutuas, intenresante tu comentarios esta buenisimos, cdte y gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal yo soy sagitario y por alguna razon que aun no la se mi novio que es virgo me dejo... y es eso verdad de que le dije que jamas me iba a volver en su vida solo paso un mes y estamos hablando otra vez... y me encanta estar con el y un que aveces me molesta con sus comentarios tan duros y sin sentido... yo le digo hey trankilo no seas tan duro... y cosas asi pienso yo que juntos son mas fuertes los dos solo que virgo es muy miedoso y eso a nosotros los sagitarios como ke nos desconcierta... ake ahi que tenerle miedo a nada... esta vida es de riesgos y ahi que afrontarla.... virginianos no sean miedosos ariesgense ke los sentauros estamos alli para brindarles confiansa...:)

    ResponderEliminar
  23. Mi nena es sagitario, y es cierto que discutimos porque a ella le encanta salir con sus amigos, en cambio a mi no me gusta salir tanto, ella dice que soy celoso pero la verdad es que solo quiero que compartamos nuestros momentos solos...No sé , me cuesta congeniar con mucha gente...Pero es cierto que dspues de discutir volvemos con mas amor...porque nos necesitamos...Muy bueno el spot

    ResponderEliminar
  24. Los virgos son muy enojones.. Pero espero que lo vaya entendiendo un poco, tambien manda mucho. Pero lo amo y estoy dis`puesta a seguir

    ResponderEliminar
  25. hay muchas gracias por su consejo yo soy sagitario y la verdad que yo se k esto me va a servir
    mucho
    y aunk tenga muchas diferencias de verdad si me parece super que atractivo

    ResponderEliminar
  26. Yo no creo en estas cosas, el tema de la pareja da lo mismo que yo sea virgo y tu seas sagitario, la cosa es coincidir con esa persona que sea tu compañero de existencia, todo es tema de caracteres y de educación e inquietudes. Yo soy virgo y leyendo las caracteristicas no tengo que ver nada con ellos, tampoco me llevo bien con la gente virgo en general, y mi pareja es sagitario y ambos dos somos muy similares y no tenemos movidas y cada vez vamos a mejor y cuando las hay las hablamos y nos reimos. Nah! no os creais lo que el horoscopo dice, los signos del zodiaco no tienen que ver nada con lo de llevarse bien con la pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy Sagitario y mi pareja es Virgo y yo como mujer Sagitario no soy como agunos sagitarianos soy mas tranquila me gusta estar en mi casa me gusta viajar pero no me gusta estar de fiesta en fiesta como algunos Sagitarios y estoy con Virgo hasta ahora Virgo no me ha criticado no le he conosido ese lado el es Virgo le gusta estar en la casa cosinar le gusta ver mucho los deportes es tranquilo es un poco frio y se envuelve mucho en el trabajo y en los estudios lo pone primero que ati pero es bien complaciente creeme bien complaciente el prefire complacerte ati primero que a el, El aveces me dice tengo que darte mas tiempo y nunca pasa me dice que me quiere que soy lo mejor que le a pasado que yo tengo todo lo que el necesita pero aveses me lo hace dudar con su frialdad un dia le dije: tu deverdad quieres seguir con esto con lo que tenemos y se enojo y me dice que el no me hadado motivo y eso se le pregunta a alguien cuando tu no quieres seguir con la relacion que si soy yo la que no quiero seguir y aveces creo que no se da nicuenta de lo frio y alejado que es cuando estoy con el me cosina y dice que me va a cosinar toda la vida nosotros no vivimos juntos el no me ha preguntado si me quiero casar con el o si quiero vivir con el y el dice que hay que darle tiempo al tiempo y ya llevamos un año y hace esos comentarion que me va a cosinar toda la vida que significa eso, nos vemos solo una vez por semana por que esta trabajando o tiene que pasar un examen por que siempre esta estudiando y lo peor es que me consta se que es verdad siempre esta trabajando o estudiando pero cuando nos encontramos es fabuloso estan galante e inteligente. que debo hacer esperar haber si se decide y me pide que nos casemos o estoy perdiendo el tiempo? perdon si escribi algo mal pero yo escribo mejor ingles que español hojala me puedan contestar

      Eliminar
    2. No creo que por nada la astrología sea una de las ciencias filosóficas más antigüas de la humanidad, y que el universo no interfiera en nuestras actividades si vivimos bajo el los astros son la energía del universo y nosotros somos parte de esa energía milenaria que gira en torno al cosmos, se me hace un poco inmaduro y poco letrado tu comentario la vida no es coincidencia hermano no veas la vida desde un plano tan terrenal y socializado, expande tus horizontes y deja que el cosmos guíe y te De sabiduría para tu vida :)

      Eliminar
  27. soy sagitariana y tengo un novio virgo, que esta un poco loco pero nose es muy lindo verlo asi pensando y queriendo que todo sea perfecto y todo eso, discutimos mucho, pero siento que no puedo estar alejada de el; se que aveces me paso con lo que le digo y el tambien, pero a pesar de todo, no puedo imaginarme sin el, el es el que esta ahi siempre cuando lo necesito y hace muchas cosas por mi; aunque peleamos nos arreglamos rapidamente y estamos ahi juntos dandonos besitos y abrazandonos pidiendonos perdon; y lo amo muchisimo y todo es muy lindo a su lado, aunque me diga que soy colgada irresponsable y demas, todos tenemos defectos; pero el es el amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  28. Por suerte mi sagitariana tiene un poco de caracteristicas de virgo y yo tengo algunas caracteristicas de sagitario (no soy para nada frio). Es mas hasta pareciera que yo soy el sagitariano y ella la virginiana xD.
    A pesar de que a ella le gusta el mar y a mi la montaña, a ella el calor y a mi el frio, a ella el exterior y a mi el interior, etc etc etc. Articulamos muy bien nuestras personalidades y las discuciones y los conflictos son casi nulos.
    Siempre y cuando se crea en "los opuestos se atraen" "ying y yang" "etc etc (pensando en positivo)" y se sepa llevar a delante una relacion seria y empatica, todo sera facil, nada es imposible.

    -.LA PERFECTA UNION DE LOS OPUESTOS.-

    ResponderEliminar
  29. ummm soy sagitario i si tiene sentido los virgos son super especiales me e relacionado con ellas me gusta ummmmm

    ResponderEliminar
  30. wow todo lo q dice es la verdad soy sagitario y la q me gusta es virgo y si nos atraemoz demasiado aunq ella me dice q tnga paciensia yo no la tngo no z peleamoz pero cuando noz miramoz no podemoz resistirnos me gusta salir pero ella trabaja demasiado me encanta bailar me encanta imaginar sexo con ella si creo en el zodiaco toddo lo q dice es cierto los sagitarios somos sinceros si algo no loz guzta es la mentira pero no loz gusta estar en un solo lugar y apenas salgo con mi novia virgo me rio y no creo pero estoy enamorado d ella.....

    ResponderEliminar
  31. En verdad que lo que dice aqui es muy cierto, yo soy mujer virgo y el es sagitario osea no somos novios formales ni nada por el estilo ya que yo no me animo osea el es feito no es nada guapo pero ay algo en el que no se, no dejo de pensar en el y me encanta la verdad pero si aveces se comporta como un niño chico y es muuuuy gastadero y otras cosas que me dejan mucho que pensar pero en si no puedo dejar de verlo eso si pero en fin aver que pasa seguire los consejos de aqui.

    ResponderEliminar
  32. bueno yo soy virgo y me atraen mucho los sagitatrios aunque si tenemos demaciadas diferencias, pero si tratas de entenderlo y ser pasiente funciona por ejemplo yo soy una mujer que rapido conoce a la persona y pues facilita un poco mas las cosas creo yo

    ResponderEliminar
  33. Yo soy una sagitariana y bueno conoci este chico virgo y es tan encantador me encanta su forma de pensar los dos tenemos muchas cosas en comun y si el es un poco miedoso y algo reservado y yo mas aventada pero es el chico de mis sueños y me alegra mis dias sin el no podria estar, siempre nos buscamos. Otra cosa mi mejor amiga es virgo y mi mejor amigo tambien ;)

    ResponderEliminar
  34. lo amo lo amo lo amo nos conocimos hace unaño y he tratado de olvidarlo pero por alguna extraña razon no puedo dejar de pensar en el me da señales pero aun no se anima ,lo siento en mi mente y creo estar en la suya soy mujer sagitario ascendente virgo el es virgo sabemos que nos gustamos pero no se que ha detenido el hecho de estar jjuntos sera miedo m parte virgo me hace ser temerosa aunque para otras cosas soy muy aventada sera e amor sera el amor mi virgo es inteligente y algo tiene que no me deja olvidarlo es critico y hiere por sus comentarios pero siempre se me aparaecen virgos en el caminoooo sera que este el que tendre que enfrentar confio en que todo nos saldra bien..

    ResponderEliminar
  35. hola yo soy virgo,(mujer) entre a este pag porque queria saber mas de los sagitarios y como tengo un novio sagitario aun mas no me explicaba antes porque peleabamos tanto nos insultabamod hasta le decias que ya no lo hiba a volver a ver mas y el me decias lo que le saliera de su boca cosas irientes pero a la otra semana estabamos como si no hubira pasado nada y ere gracioso xq recordaba lo que le habia dicho y me ponia a pensar mierda.... eso significa que estoy enamorada de un sagitario. tambien observe en el blog "En caso de crisis y discusiones se los dirá." no se a que lleva eso pero como dicen los virgos tiene una capacidad de analisis que conocemos las debilidades de virgo un dia le habia dicho a mi novio que los problemas de nosotro nadie tenia que saberlo pues yo creo que eso le entro por un oido y le salio x el otro xq el mismomdia que tuvimos discusion n la noche hable con el tio de el y me dijo que nosotro nos habiamos divorciado, yo me quede callada al dia siguikente le pedi a el que me explicara xq motivo sabia el tio que estabamos peleados note enseguida que se puso nervioso y me dijo con mucha inseguridad que era mentira lo que el tio habia dicho lo mire a los ojos y el me quitaba la mirada y trataba de deviar la conversacion en fin no toque mas el tema y en pesamos hablar de otras cosas hasta que se fue calmando el ambiente jajaja nunca me habia pasado eso de estar buscando inf en un blog para descubrir mas de mi propia pareja anteriormente tuve un noviasgo con un libra no tuve complicaciones nos lleva bamos muy bien tuvimos como 3 años juntos cuando habia algun discusion por miparte que era muy criticona el ni me hacia caso me ignoraba mas me hacia muecas para que me riera y despues lo abrazaba y le decia que lo queria pero como ahora tengo un sagitario la vaina se complica xq este no es un libra que ase muecas este es mas inpaciente casualmente un dia me di cuenta de mi msima como critique a alguien y se ve muy feo desde ese momento decidi corregirlo porque la verdad los virgo tien e mucho en comun ciertas cosas que va con nuestra naturaleza pero no sig xq uno es asi seguira siendo asi para toda la vida siento que hay que corregir ciertas actitudes y enfrentar la realidad ser otra persona x ej. criticona lo voy a cambiar ya no lo voy a ser mas, el miedo lo voy a enfrentar y el miedo no puede ser mas que yo cuando decido hacer algo lo enfrento, explorar ser sociable es una atadura que tiene un virgo pero no es porque el signo de virgo lo dice o por el mes y uno mismo se le sale como es x dentro lo hira haciendo al pie de la letras hay que cambiar esos detalles las virtudes de virgos son muy meticulosas que valen la pena ser orgullosos tambien x analisar a una persona. ojala el que lea mi respuesta del blog cambie esa manera de ver como es un virgo y sus csracteristica soy virgo como mencione yo misma me critico xq es la realidad incluso los virgos son mas inteligente, optimista, no son miedosos para nada son superiores a cualquiera y no dejen que nadie se atrava a bajarle el autoestima. bye, xoxo

    ResponderEliminar
  36. y no se que decir el chico que me gusta es de virgo y me encanta no lo conosco yo se que el me quiere aunque el todabia no lo sabe. es verdad a los sagitarianos les encanta viajar solos o acompañados los auriculares en los oidos y somos nosotros.

    ResponderEliminar
  37. Yo soy virgo... Y el sagitario. Tenemos muchas diferencias pero se que desde que lo vi por primera vez me enamoré. Soy muy miedosa y peleona. Trato de coger las cosas con calma pero aveces no c si el está relajando o en serio. El es un payaso y m da miedo q x mis inseguridades lo pierda.

    ResponderEliminar
  38. YO ESTOY DE ACUERDO CON ESO, YO VISITE UN EL PERFIL DE UN CHICO SAGITARIANO, Y ME ENCANTO DEMACIADO VER SUS FOTOS, Y CUANDO CHARLABAMOS, EL DECIA QUE SENTIA ALGO POR MI,Y YO TAMBIEN LE DECIA LO MISMO, HASTA PIENSO EN EL TODO EL TIEMPO, ESPERO QUE ESTA RELACION SEA BUENA, YO SOY VIRGO Y POR LO GENERAL, NO LE PODRIA INPEDIR EN SUS COSAS, YA QUE TENDRIAMOS QUE SABER QUE AMBOS NECESITAMOS ESPACIO, YO SOY VIRGO, Y CREO QUE TODO VIENE DE LA MADURES DE LA PERSONA...

    ResponderEliminar
  39. yo puedo decir que virgo y sagitario, puede que se atraigan mucho asi pelen, pataleen, pero de todas formas, hay algo que siempre los une, se dice que Mercurio esta en destierro en sagitario, y al estar mercurio en virgo que es su regente natural, puede que al sagitario le atraiga y guste esa manera de ser de virgo tan inteligente, mental y comunicativa, y por otro lado tenemos a jupiter que esta en destierro en virgo, y que es regente de sagitario, por lo cual virgo tambien se sentira atraido por esa naturaleza, tan espiritual, aventurera y apasionada de sagitario, pero el error esta en que uno es de fuego y el otro es de tierra, y sus diferencias dan mucho de que hablar, por eso se dice que hay algo raro que los une siempre, y a pesar de que estan en cuadratura, la relacion es bastante poderosa, con problemas, discusiones, pero siempre hay amor interior,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto,. hay algo poderoso q los une es una atraccion magnetica discuten mucho en su relacion pero los separas y se mueren .. no pueden estar ell uno sin el otro

      Eliminar
  40. Soy mujer sagitario y mi novio es virgo. Cuando ley este articulo me senti que me estaban describiendo a mi con el, el y yo tenemos recien un mes y medio de relacion y el ya quiere tiempo porque no nos estamos entendiendo el gala para un lado y yo para el otro. Yo quiero divertirme con el y el siempre tiene sueño, quiero experimentar teniendo sexo en lugares diferente pero que no sean en la casa siempre y el le da miedo de todo. Es verdad de que cuando hablamos lo hacemos bien, de repente estamos bien jugando, hablando y mirando hacia el futuro guntos pero siempre pasa algo que terminamos viendo nuestros defectos y es verdad yo uso la palabra tu no vives y no quieres dejar vivir y el se ofende cuando le digo eso. Ley este articulo para aprender mas de Virgo y voy a poner en practica lo que ley pero me siento de repente que estoy en una jaula ojala que me pueda ir bien con el porque lo amo y no lo quiero perder solo porque somos diferentes, de todas maneras quien no es diferente. Gracias y cuidensen.

    ResponderEliminar
  41. Soy mujer sagitario y mi novio es virgo. Cuando ley este articulo me senti que me estaban describiendo a mi con el, el y yo tenemos recien un mes y medio de relacion y el ya quiere tiempo porque no nos estamos entendiendo el gala para un lado y yo para el otro. Yo quiero divertirme con el y el siempre tiene sueño, quiero experimentar teniendo sexo en lugares diferente pero que no sean en la casa siempre y el le da miedo de todo. Es verdad de que cuando hablamos lo hacemos bien, de repente estamos bien jugando, hablando y mirando hacia el futuro guntos pero siempre pasa algo que terminamos viendo nuestros defectos y es verdad yo uso la palabra tu no vives y no quieres dejar vivir y el se ofende cuando le digo eso. Ley este articulo para aprender mas de Virgo y voy a poner en practica lo que ley pero me siento de repente que estoy en una jaula ojala que me pueda ir bien con el porque lo amo y no lo quiero perder solo porque somos diferentes, de todas maneras quien no es diferente. Gracias y cuidensen.

    ResponderEliminar
  42. soy sagitariana solo se decirles que mi pareja virgo es un mentiroso e infiel las veces que ha querido son ya muchas no se porque sigo con el creo que solo quiero vengfarme de el pero me confundo a veces me digo que ahun lo amo despues de 20 años de vivir juntos creo que soy la mas tonta y cornuda de este planeta acepto comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me identifico con tigo mi pareja virgo es totalmente mentiroso y también me es infiel. Pero no entiendo porque no lo puedo dejar

      Eliminar
  43. los virgos junto con los geminis son los mas infieles del planeta....
    pero creo que virgo juega de manera inocente, mientras que geminis lo hace con malicia, igual entre sagitario y virgo si se atraen y hay entendimiento

    ResponderEliminar
  44. Yo soy Sagitario y el Virgo, yo tengo 45 y el 39!! Nos amamos con locura, el es mi mejor amigo!! Somos diferentes pero el esta dispuesto aventurar conmigo y yo siento que el es mi alma gemela!!!! No habla mucho! Mas bien nos pasamos besandonos y no podemos estar mucho tiempo separados!!! El le encanta estar conmigo porque se siente vivo y a mi me encanta estar con el porque me siento segura!!! nosotros dos estamos comectados, creo que hay que vivir la relacion en una forma espirituall!!! Lo que me encanta de mi Virgo es su forma de ser misterioso nunca se sabe lo que esta pensando y eso me vuelve loca!!! Necesito saber mas ya que me encanta aventurar y el lo sabe!!!! Somos perfectos el uno para el otro!!!!
    El tema es que ambos estamos casados con Capricornios!!!!

    ResponderEliminar
  45. Yo soy mujer virgo y el hombre sagitariano. Y no se porque peor desde el primer dia en que lo vi quede como enamorada de el. Es cierto que quizas seamos muy diferentes, pero me gsutaria intentarlo.

    ResponderEliminar
  46. "No sé qué es lo que nos une"
    El problema está en que ninguno de los que escribieron arriba sabe realmente si está enamorado.
    Al leer este artículo no me sentí muy identificada,hace tiempo no leía sobre este tema...
    Yo soy sagitario (mujer) y mi novio es virgo
    llevamos un año juntos, él conoce mucho más de mi que yo de él.
    El es muy inteligente, muy sabio y paciente, también es muy simpático le agrada a todo el mundo, a mi me hace reír todo el día, cada vez que estoy triste. El se interesa mucho en conocerme y yo quiero saber todo de él, somos amigos, es la primera vez que nos enamoramos y queremos estar juntos para siempre. Es muy tierno, nunca se enoja... la que tiene ese papel soy yo, me pongo triste pero él siempre lo arregla con su ingenio y carisma, yo me privo de soñar pero él siempre está imaginando un futuro conmigo, a veces lo acompaño, me cuesta separarme de él, aquí dice que los sagitarios aman la libertad, pero yo la dejo de lado por estar siempre con él.
    Después de leer el artículo y los comentarios y a partir de la experiencia solo me queda decir que debemos conocernos bien y guiarnos por el amor que nace en nosotros, adaptarnos si es necesario, hacer el bien por el ser amado, y entregarse completamente sin temor a perder, porque el amor no es un juego. todas estas características de los signos zodiacales están en cada uno de nosotros solo tenemos que resaltar las que nos hacen bien, trabajar en nosotros mismos y dar lo mejor.
    espero que si alguien lee esto lo tome en cuenta ya que muchas veces andamos perdidos por el mundo buscando ayuda, información, artículos que nos guíen, cuando la respuesta está en nosotros mismos y solo tenemos que esforzarnos un poco más para lograrlo.
    (ya encontré lo que andaba buscando)

    Paciencia, paciencia, paciencia.... Paz y Ciencia.

    ResponderEliminar
  47. Soy sagitario mi pareja es virgo, tenemos nuestras diferencias y las arreglamos el mismo dia, es cierto los virgo son muy duros pero bajo todas esas frialdades esta su amor y quieren el bien para uno, lo amo mucho y el a mi tambien cuando se entregan son muy tiernos, eso si cuando estan hablando no interrumpirlos es una buena idea jajaja te amo mi amor!!!!

    ResponderEliminar
  48. Tal vez ya no haya mucho que aportar a todos los comentarios que se han hecho, pero si me gustaria compartir mi experiencia. Yo soy una sagitario, tal y como la describe Juan, soñadora y algo explosiva y él es virgo reservado al extremo, cree que todo lo puede resolver solo y cuando ya no aguanta es que decide contarme lo que le sucede! Tenemos casi 6 meses, pero nos conocemos desde que tenemos como 1 año, y es hasta ahora que tengo 18, que surgio algo entre nosotros! Yo amo mi libertad siempre he peleado por ella, ya que tuve la experiencia de ser asfixiada por un leo! pero siempre quiero estar con el, y cuando no se puede me pongo de malhumor, mientras que el pareciera que puede estar un mes sin mi... Y es como dijo alguien arriba, yo decidi privar mi imaginacion de imaginarme una vida en el futuro con el, porque las cosas que suelo imaginar casi no se convierten en realidad(cuando se trata de amor), mas el dice que quiere una vida conmigo que se imagina viviendo conmigo! pero siempre me pregunto que tan probable es que podamos llevar una vida juntos siendo tan diferentes. El a veces piensa que yo dudo de su amor, cuando yo en verdad dudo de un futuro juntos, y aunque lo deseo con todas mis fuerzas, siento que por alguna razon nuestros signos no estan destinados a estar junto, porque hay que hacer demasiados sacrificios. Yo he tratado de ser paciente y menos impulsiva y le he pedido a el ser mas inesperado, que sea libre y exprese lo que siente sin que tema lo que la gente piense o diga. Pero aun asi me perturba que no podamos tener un futuro, porque la realidad es que el me vuelve loca y si quisiera tenerlo el resto de mi vida, pero hasta nuestros planes de vida son distintos, mientras yo estudio medicina, el planea estudios costosos en el extranjero para ser piloto. Y es entonces cuando me pregunto cuando tendremos ese compartir en familia. Y llego a la conclusion de que estoy confundida y me aterra de que no duremos por simplemente ser tan distintos, fuego y tierra.

    ResponderEliminar
  49. soy de virgo y me pareció muy buena la nota. Creo que si bien, como virgo, no me identifico mucho con la mayoría de las características de mi signo. Mas bien, creo que justamente, son características que uno puede aprender a superar, y hacer que no sean algo negativo a la hora de relacionarse con otros signos. Por ejemplo, yo como virgo, tiendo a combinar el análisis con los sentimientos, asi como lo científico pero también lo espiritual. Me gusta ser abierto a las posibilidades, aun a las que no esten probadas científicamente.
    Si hay algo que creo, es que Virgo y Sagitario son muy atractivos, porque son opuestos, y pueden complementarse mutuamente como con ningun otro signo. Si hay amor y ambas partes aprenden a superar sus caracteristicas, seguramente pueden sumar lo mejor de cada uno y hacer de ambos como pareja, una gran relacion y un gran crecimiento mutuo.
    Amo a una chica sagitariana, que tube la suerte de encontrar hace mucho, y la verdad, desde el primer momento, siempre sentí que me llevaria muy bien con ella y que era justamente lo opuesto a mi forma de ser. Eso me atraía, porque sabia que a la vez, me complementaba con lo que a mi me faltaba.
    Si cada uno supera las caracteristicas negativas de su signo, o si se lo toman como un desafio a superar, seguramente podran estar juntos y disfrutar de una gran relación. Creo que las sagitarianas son el complemento perfecto de los virginianos. Ambos signos tienen mucho para dar, compartir y aprender mutuamente.

    ResponderEliminar
  50. yo soy sagitario y mi pareja es virgo. no creo y no estoy de acuerdo con la descripcion de los signos, ambos nos amamos demasiado, es demasiado poco lo que peliamos y si lo hacemos lo logramos solucionar con dialogo, ambos nos encanta reirnos, cuando me molestan actitudes y comprtamientos lo aclaramos en el instant, en realidad no tenemos mayores problemas en nuestra relacion obviamente tenemos sus altos y bajos, pero a pesar de todo nos complementamos en todo ! el se preocupa por mi como yo por el, es extrovertido y muy parecido a mi, es sociable cariñoso y preocupado sobre todo responsable y eso me mata en realidad congeniamos super bien !

    ResponderEliminar
  51. que decir... yo soy sagitariana y el es virgo, lo conoci hace unos dias. y si, no puedo evitar buscarlo, me encanta estar con el. pero estoy aterrada. amo demasiado mi libertad y el quiere estar conmigo continuamente. yo lo evito. y estoy con el lo justo. limito los momemtos que estoy con el. no se en que va a terminar esto. el hace planes de futuro y yo siento vertigo, soy muy insegura. no se.

    ResponderEliminar
  52. yo soi virgo y mi novio es sagitario ,al comienzo fue lindo pork vi k coincidiamos en cosas y todo eso , senti como si hubiera encontrado mi alma gemela , me senti feliz hasta k pasamos meses juntoz y luego empezamos a discutir por tonterias k para mi no es de mucha importancia pero para el si .. bueno jamas habia encontrado a alguien como el , pork jamas llegue a sentir tanto a una persona y bueno hemos tenido muchas discuciones k yo ya no soportaba y keria terminar pork soi pacifica pero siempre cuando nos deciamos adios , el volvia a mi y me pedia perdon de las cosas feas k dijo asi como yo tbm .. luego nos dabamos besos y abrazos era el cuento de nunca acabar ya k el es kien mantiene la relacion de amboz y por eso nos mantenemos unidos pero no es facil llevar con el pork amboz tenemos un mal caracter y yo soi dominante , mandona y exesivamente criticona .. no me gusta k alguien me diga lo k tenga k hacer y bueno el me ama mucho k siempre esta pendiente de mi y eso me gusta mucho asi como yo me preocupo de su bienestar y ahora estoi embarazada y tendremos un niño :3 estanos conviviendo .. el esta tomando responsabilidad , eso me alegra mucho y mas k nada ir bien en la relacion pero si k es dificil entenderlo aveces pork somos tan distintos en pensamientos y en la forma como vemos la vida espero k me vaya bien a futuro pero de k nos une algo , nos une por alguna razon k ni yo misma me lo explico

    ResponderEliminar
  53. un centaurito lo mejor!!! qe me ha pasado...:) lo extraño tanto, fue mi primer amor,, ahora denuevo estoy empezando a conocer a otro centaurito, me lleva trece años y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  54. soy virgo por cierto y mi futuro novio es un sagitario jaja

    ResponderEliminar
  55. Hola yo soy Sagitario y mi pareja es Virgo y yo como mujer Sagitario no soy como agunos sagitarianos soy mas tranquila me gusta estar en mi casa me gusta viajar pero no me gusta estar de fiesta en fiesta como algunos Sagitarios y estoy con Virgo hasta ahora Virgo no me ha criticado no le he conosido ese lado el es Virgo le gusta estar en la casa cosinar le gusta ver mucho los deportes es tranquilo es un poco frio y se envuelve mucho en el trabajo y en los estudios lo pone primero que ati pero es bien complaciente creeme bien complaciente el prefire complacerte ati primero que a el, El aveces me dice tengo que darte mas tiempo y nunca pasa me dice que me quiere que soy lo mejor que le a pasado que yo tengo todo lo que el necesita pero aveses me lo hace dudar con su frialdad un dia le dije: tu deverdad quieres seguir con esto con lo que tenemos y se enojo y me dice que el no me hadado motivo y eso se le pregunta a alguien cuando tu no quieres seguir con la relacion que si soy yo la que no quiero seguir y aveces creo que no se da nicuenta de lo frio y alejado que es cuando estoy con el me cosina y dice que me va a cosinar toda la vida nosotros no vivimos juntos el no me ha preguntado si me quiero casar con el o si quiero vivir con el y el dice que hay que darle tiempo al tiempo y ya llevamos un año y hace esos comentarion que me va a cosinar toda la vida que significa eso, nos vemos solo una vez por semana por que esta trabajando o tiene que pasar un examen por que siempre esta estudiando y lo peor es que me consta se que es verdad siempre esta trabajando o estudiando pero cuando nos encontramos es fabuloso estan galante e inteligente. que debo hacer esperar haber si se decide y me pide que nos casemos o estoy perdiendo el tiempo? perdon si escribi algo mal pero yo escribo mejor ingles que español hojala me puedan contestar (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues ten mucha paciencia....muuuuuuuucha paciencia, yo soy sagitario y no tengo mucho de eso...jeje pero mi pareja es virgo y he adquirido una paciencia increíble!!!!!! Por que tienes un trofeo a la par tuya de lo mejor!!!! Son personas fabulosas tienen un no se que, que nos atrae tanto mental,como físicamente, así que solo puedo decirte esto si en verdad lo amas tenle paciencia, hazle sentir que lo apoyas y comprendes, pero no esperes que te lo agradezca..y si lo hace wawww maravilla pero por naturaleza no demuestran mucho sus sentimientos pero por dentro mueren por ti....piensan y te repiensan mucho pero no,lo dicen por pena o que se yo....animo!!!! Tienes una gran persona con un corazón mucho mas grande!!!!! Amalo respetalo y cuidalo!!!! Espero te sirva mi comentario, abrazos!!!!

      Eliminar
  56. esto lo habra escrito un sagitario nos re humillan ! JAJAJAJA ):

    ResponderEliminar
  57. Hola soy una mujer virgo y ella es sagitario, el primer dia que nos conocimos fue completamente clara yo la escuche y dije woow
    Es alegre, sensual, sexy. Me tiene enamorada. Le encanta su independencia y se la doy. Confío en ella y ella en mi.
    Es completamente diferente a mi y eso me vuelve loca por ella.
    Yo soy tímida, seria y ella extrovertida y animada.
    Woow es mi adoración.

    ResponderEliminar
  58. Soy hombre sagitario y mi gran amor, un hombre virgo... Lo intentamos durante tres años, pero lo nuestro parecía que nunca iba a funcionar, y asi fue... Después de esa relación, quedé curado del signo de virgo, aun así, atraigo a los virgos como las a abejas a la miel. Debe ser por mi ascendente en tauro :S... Mi ascendente me ha fregado mis oportunidades con signos que usualmente se llevan bien con sagitario (acuario, leo) y me ha acercado a otros con los que no tanto (escorpio, capricornio, virgo e incluso otros tauros)... Por eso no me hallo con esta combinacion de ascendente tauro, solar sagitario... Los signos compatibles con sagitario no me satisfacen completamente y los signos compatibles con tauro me atraen un monton, pero con el tiempo mi sagitario les termina irritando... esto es una molestia...


    Me gusta pensar que

    ResponderEliminar
  59. Muchas cosas son ciertas del articulo yo soy mujer de sagitario y al hombre que quiero de virgo el ha sido la persona mas linda que he conocido hasta ahora es muy educado divertido y tierno y siempre esta atento de los detalles y que yo me sienta comoda los dos somos muy inteligentes siempre nos cuminacamos rebien y morirnos de la risa cada vez que estamos juntos pero ya no estamos juntos ahora terminamos ya todo hace unos dias pero creo que es para siempre lo mas raro es que siempre volvimos a hablar es como si algo muy fuerte que me une a el y eso que yo no lo amo pero lo quiero muchisimo ahora e quiere estar solo pero a veces se comportaba de una forma muy cariñosa aunque es verdad que a los hmbre virgo les da miedo una relacion seria y puede ser que el se alejo de mi porque vio en mi algomas serio ya han sido muchas las veces que lo he buscado y no quiero volver hacerlo porque ya no quiero insisterle mas pero me da miedo de perderlo para siempre :(
    Lo unico que mi corazon desea es que vuelva y que aleje su miedo a querer enamorarse porque pucha que son dificiles y complicados jakajaj pero amo su forma de ser y yo que el tambien me quiere mucho
    lo malo de los virgo es que se encierran mucho en si mismo y en su mundo todo lo quieren perfecto pero hay que saber apoyarlos y comprenderlos a todo momento
    Pablo l love you baby ;)

    ResponderEliminar
  60. gracias yo soy mujer virgo y el sagitario pero el es muy trankilo y yo soy como la mala peleo mucho con el pero al final el viene asiha mi y me dice amor no te pongas asi pero los dos aveces tenes nuestras indiferencias pero hay estamos juntos amandonos con locura

    ResponderEliminar
  61. SOY SAGITARIO Y EL VIRGO
    llevamos 1 año y medio juntos y estoy embarazada de el.... antes el era hermoso conmigo teniamos diferencias y discuciones pero siempre terminabamos riendonos, podiamos estar horas hablando de historia mitologia etc... yo siempre en casa con el y a el le encantaba estar conmigo haciamos todo juntos... paso el tiempo y tuvimos una discucion fuerte y terminamos y nadie queria vernos juntos... quede embarazada y el estaba feliz llego el verano y se puso a trabajar en la playa y todo cambio me empezo a mentir en sus redes sociales hablaba con mujeres como conquistandolas invitandolas a salir le decia cosas lindas y conmigo empezo a peliar mucho me empezo a tratar mal me gritaba te voy a cagar con cualquier mujer por tonta, llamaba mujeres delante mio invitandolas a salir... ahora tengo 8 meses de embarazo y me dice que me ama que no sabe que aria sin mi y en serio no se que hacer ... me miente para salir me grita y eh visto de todo en internet y no se que hacer para no perderlo estoy muy mal le pedi un tiempo para que estuviera tranquilo y pensara y solo me dijo ok y no me hablo mas que hago??? lo amo demasiado y no quiero que mi bebe nazca sin su padre ayuda porfavor :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes elegir lo que mas te conviene,ese bebe nacerá teniendo un padre, pero tienes que ver si realmente eres feliz al lado de una persona que ha hecho todo lo que dices,la vida es una y hay que aprovecharla y mas que vas a tener un bebe una razón mas para ser doblemente feliz. Espero que te vaya bien y que tu bebe nazca bell@ y fuerte.

      Eliminar
    2. yo soy sagitario y entiendo eso,porque soy sagitario y amo a una virgo,pero virgo es responsable,pero hay palabras prohibidas para virgo,que nunca debes decir,o te arrepentiras,recuperar la confianza de virgo es dificil,pero si el no quiere volver y esta decidido a llevar otra vida,dejalo ir,nada mas,pero que se haga responsablke con su hijo,de hecho lo va a ser pero eres sagitario,siempre eres optimista,ademas hay optros caminos y te levantaras y lo olvidaras,nosotros siempre superamos nuestras preocupaciones,ten fe

      Eliminar
  62. yo amo a una chica virgo que todo lo analiza,cuando le cuento un chiste me dice que significa y porque,me baja de las nubes cuando pienso algo,ten algo de positivismo le digo y ella me dice que es una corriente filososfica de comte y que no tiene nada que ver con ser positivo,es muy hermosa pero a veces me saca de quicio,le digo me estas volviendo loco y me responde tu ya estabas loco,pero la amo,me hace sufrir pero por dentro la quiero mucho,espero que sea la madre de mis hijos,les enseñara a ser responsables y ahorradores,y yo les enseñare que siempre hay que creer que hay esperanzas mientras mas temprano sea,hacemos una linda pareja juntos,de todo se fija hasta de como me visto,ya basta le digo,esa frase vive y deja vivir creo que es lo que le voy a decir a mi querida virgo,pero sin mala leche obviamente

    ResponderEliminar
  63. Me enamore como loca de un chico Sagitario.yo soy Chica Virgo..soy muy creyente del horoscopo y dicen que no hay compatibilidad astral a ningun nivel...eso que importa...me vuelve loca ..traspasa todas mis expectativas..yo soy analitica..el es simple..cuando hacemos el amor...sale fuego ..y creo que nos amamos mas...amamos.dormir abrazados...lo amo y quiero una vida a su lado...pero aun no puedo.con su orgullo..yo tmbn soy orgullosa..pero el.me gana..no entiendo porque cuando tiene problemas huye de mi...se que superaremos todo...despues de leer este articulo comprendo que si una virgo y un sagitario se quieren de verdad...logran desafiar y cosecharan..creo que lo dificil.vale la pena..

    ResponderEliminar
  64. me enamore de unvi go pero no se si valla a funcionar o no no se que es lo que devo de hacer

    ResponderEliminar
  65. conozco un ladron ex trabajador de una empresa de Lima un tal jc nuñez m. que a hora anda con la suplente cerca a la universidad upc lima donde un hot dron grabo la mamanuela jjpobre su cornelia

    ResponderEliminar
  66. Soy hombre virgo, é l es hombre sagitario. Desde que lo vi quede profundamente cautivado, la forma em que aus ojos me miran hace que me pierda por completo y olvide el resto del mundo. Hay un pequeño problema, él es heterosexual, tomé la decisión de expresarle mis sentimientos y no me rechazó; aún hablamos, siempre soy uo quien lo busca y siempre me responde. El día que estuvimos juntos fue genial, nos reiamos de todo y teniamos demasiado, DEMASIADO, en común. Aveces siento que él de verdad quiere intentarlo pero tiene miedo. Que me recomiendan ustedes? Sigo luchando o lo dejo ir? Es algo que nunca habia sentido con tanta fuerza, es como si nuestras almas se entrelazaran de una forma an sobrenatural. Cada minuto que pasa puenso en él lo tengo presente en mi futuro y siempre se lo digo, a estas alturas del partido cualquiera habria huido de mi, pero él es diferente, dice que no quiere hacerme sufrir y que me valora mucho porque lo hago reir y exalta mi sencillez, es tan hermoso. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  67. Soy mujer sagitario y el Virgo, es imposible esta relación!, llena de disparidades y conflictos mutuos. Los dioses deberían intervenir antes de unir estos dos signos. Yo amo la libertad, lo incierto, detesto tener todo ordenado, obvio él tiene una mente analitica, excesivamente critica y la pasión puesta en el detalle. En fin, me aburro y me llena de angustia no poder encontrar un punto medio de tolerancia a nuestras diferencias. El tema es que llevamos 25 años juntos, tenemos hijos, hicimos una familia hermosa pero a costa de muchos sacrificios. Nos hemos separado mas de una vez, pero cuanto estamos alejados algo nos vuelve a unir, estamos alejados y ahí sentimos que más nos queremos. Y no podemos vivir uno alejado del otro. Así contra todos los pronósticos seguimos juntos...

    ResponderEliminar
  68. Mercurio y Jupiter, regentes de Virgo y Sagitario, son planetas compatibles entre si. El problema es que virgo es la morada nocturna de virgo, mientras que sagitario es la morada diurna de jupiter. Si vemos, jupiter tambien es regente de piscis, opuesto complementario de virgo. Y mercurio, es regente de geminis, opuesto complementario de sagitario. Pienso que talvez de ahi surge esa inexplicable atraccion...

    ResponderEliminar
  69. Jaja,😂😂😂yo soy virgo y mi novia es sagitario 😀yo no le temo a nada y no me quedo quieto tengo energías de sobra y me aburre lo ortodoxo,hago cosas distintas y eso le gusta a mi novia mitad mujer y mitad animal 😂😂 la quiero mucho y no la crítico en nada solo le doy mi punto de vista que es muy distinto,muy errado con respecto a virgo...yo nací un 22 de septiembre,el loco😉

    ResponderEliminar
  70. muy cierto,. entre virgo y sagitario hay algo poderoso q los une es una atraccion y conexion magnetica discuten mucho en su relacion pero los separas y se mueren .. ven qe no pueden estar ell uno sin el otro se necesitan porque se complementan. el gran amor de mi vida fue un sagitario nos dejamos de ver hace 4 anos por su familia pero todavia lo amo lo extrano con mi alma tuvimos una relacion magnifica llena de amor y muchos momentos de pasion

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Yo quiero contar desde mi experiencia personal, siendo mujer virgo, que conozco dos sagitarios hombres. Uno de ellos es mi mejor amigo y el otro es un chico que me gusta mucho y supuestamente yo también a él pero no tenemos nada formal todavía. Creo que nunca tuve tantas diferencias y tantas discusiones que tuve con el sagitario que me gusta a diferencia de mi mejor amigo. No sé si será que siendo amigos los dos nos llevamos muy bien, de cierto modo los veo un poco diferentes. Leo en todos lados que los sagitarios supuestamente son fiesteros y el chico que me gusta me admitió que es más familiero y tranquilo... A diferencia de mi mejor amigo que si es fiestero jajaja Lo último que pasó con el chico que me gusta es que creo que tocamos fondo por mi culpa, ya que el artículo tiene razón en eso de que criticamos mucho aunque quiero que sepan los sagitarios, que vean esto como malo, que lo hacemos cuando nos importa mucho una persona. O sea, si, está mal ctiticar mucho pero no lo haríamos si no nos importara tanto estar con una persona. De todas formas, tenemos que aprender a aceptar más a la otra persona y a aprender a dialogar superando las diferencias... Siguiendo con mi historia, discutimos y medio como que no me quiso hablar más pero para mi sorpresa, por experiencias que él tuvo antes de cuando alguien se cansa mucho o cuando ya no quiere hablar con x persona, no me borró (lo que siempre hace cuando ya no quiere hablar más con alguien por cansancio o por x razón). Y después de un día sin hablarle y pensando en mandarlo a la mierda por no haberme respondido algo importante que le puse, me comí el orgullo y le hablé bien mordiéndome la lengua también, porque no queria saguir peleándo. Hemos hablado y espero que lo que dicen todos, eso de que no puedan casi seguir con sus vidas al haber conocido a alguno de estos dos signos, siendo también uno de los mismos, sea el motivo de que todo esto todavía no tenga fin. En serio que me gusta mucho este chico a pesar de que discutimos, de que tenemos diferencias, que igual, estas cosas no pasan cuando estamos juntos. Siempre lo pasamos muy bien.
    Solamente espero que sean malas rachas pero que siempre se pueda estar mejor, porque después de todo a mi me atrae lo diferente, creo que odiaría estar con alguien que piensa igual que yo y que le gusta las mismas cosas... Me gusta lo prohibido y me considero muy arriesgada en el sentido de que me tomo las cosas difíciles de la vida como retos que debo enfrentar y bueno, supongo que esa fuerza y dedicación que le pongo a las cosas las mayoría de las veces sale bien.
    Es un buen artículo y leer las experiencias de cada uno me ayudó a incentivarme más y jugarmela por él e intentar ser una mejor chica. Sé que hay cosas que los virgo no podemos evitar ser pero con este artículo quizás sea más fácil ver la forma en que se pueda sobrellevar todas estas diferencías.

    ResponderEliminar
  73. Buen artículo. Buenísimo diría yo😊😊😊

    ResponderEliminar
  74. Hola soy Sagittarius mujer y conosi a in virgo hace in mes y me tiene loca hay mucha chimica en la cama pero el siempre. Se aleja aunque caf vez que now encontramos tenblamos y solo now decimo lo mucho que nos estrñamos y lo que nos decemos pero al dia siquiente se desaparese se muestra vien frio so mientras mas me ingnora mas le amo pero de verdad no lo entiendo a el . en fin si eres virgo y lees esto podrias porfavor desde tu punto decirme que le pasa a mi virvo???

    ResponderEliminar
  75. Soy Virgo y el Sagitario. Tenemos.mucha química pero si se aleja un buen tiempo y luego vuelve. Eso me desespera ya que mínimo son tres meses. Un día se dio de darnos un beso y fue muy lindo. Entonces comenzamos algo y luego me dijo de ser amigos con derecho y je dije que no y se alejo de nuevo le mande mensajes y no me respondió esta enojado pero bueno yo también tengo mi orgullo y no lo voy a buscar

    ResponderEliminar
  76. Si así es hace 3 meses ella virgo termino conmigo no se lo que pasó teníamos una relación hermosa de verdad sii tuvimos unas pequeñas diferencias pero yo la enamorada todos los días y a ella le encantaba es el amor de mi vida.la extraño mucho y no se que hacer

    ResponderEliminar
  77. soy virgo y mi pareja sagitario, el es el hombre de mi vida, ese hombre que te llena en todos los sentidos, que te encanta estar con el y sabes que el contigo, se vive de la mejor manera como todos los seres humanos tenemos diferencias pero cuando tu amas a alguien tratas de sobre llevar las cosas poco a poco por es importante el dialogo y decir de buena manera lo que no gusta y no hacerlo sentir mal, de verdad estoy muy feliz con un hombre como el que me llena en todos los sentido.

    ResponderEliminar
  78. Soy virginiana y mi marido es de sagitario..... Es verdad somos totalmente diferentes, pero nos amamos con locura. Las veces que recuerdo como comenzamos nuestra historia termino riendo sola en cualquier lugar, es un payasin total y yo toda sería y estudiosa

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos