4 feb 2009

Aries y Escorpio como Pareja

Desde la primera mirada surge una gran atracción física y sexual por ambas partes. Aries descubre en la mirada sugestiva y erótica de Escorpio a la persona que busca: “Valiente, vitalista, nada miedoso, ardiente…” puede que lo disimulen con una buena discusión donde pondrán a prueba sus espadas (Caracteres). Son los hijos de Marte que se unen, su relación es explosiva y se pueden convertir en una pareja con mucho poder.

Aries y Escorpio son dos guerreros que mientras mantienen su duelo a muerte son capaces de besarse, abrazarse, amarse…Después de una gran guerra viene la paz, o mejor dicho, el amor. Son dos guerreros lleno de fuerza, carácter, pasión…Por fin Aries encuentra a alguien a su nivel ¿Quién ganará? Solo decir que en algún momento de esa lucha, Escorpio pondrá la punta de su espada en el corazón de Aries mientras le dice “Te quiero”…Si Aries es inteligente, habrá captado la indirecta.

¿Qué les une?
Es una pareja con futuro, los dos son leales.
A Escorpio le encanta la ingenuidad de Aries, le gusta gastarle bromas pesadas solo para verle furioso, disfruta ver como reacciona, disfruta de su poca malicia.

El amor puede ser muy profundo. Les une una excelente vida sexual, este es el punto donde se entienden perfectamente. Casi siempre, después de una gran discusión terminan en una noche de lujuria. La satisfacción está garantizada hasta la muerte. Es en su primer encuentro sexual donde deciden unirse o no.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja? ¿Diferencias?
Las causas de sus conflictos son los mismos que les ha unido. Luchas de poder para no dejarse dominar. Las formas de expresar las emociones son muy distintas.
  • •Aries con su espontaneidad y su falta de diplomacia suelta de primera todo lo que siente, no se guarda nada, dice las cosas sin pensar…Después se olvida.
  • •Escorpio si ve descortesía y se siente herido no olvida, y si decide a picar…??? (Suspense). Eso sí, la forma de vengarse o de que se la paguen será en silencio y sin que nadie se entere. En esta relación está garantizado muchas picaduras de Escorpio hacia Aries, hasta que logre conocerle. Lo bueno es que Escorpio sabe que Aries no actúa con malicia, y aunque le pique no llega a ser cruel.
Sus armas de enfrentamiento son diferentes.
  • •Escorpio usa el silencio, las palabras en suspense, historias aparentemente sin sentido….Escorpio suele tener una buena defensa aunque no exista ataque ni peligro. Actúa en secreto. Es pasivo y reservado.
  • •Aries usa los gritos, las órdenes…Aries ataca sin tener una defensa. Actúa a viva voz y a pecho descubierto. Es activo.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Los celos, la desconfianza y la inseguridad son los únicos enemigos de esta pareja. Para los dos, el amor es un campo de batalla, el querer dominar, el discutir un poco, el ahora sí, después no…Todo forma parte de su amor.

El Respeto (por parte de Aries) y la Confianza (por parte de Escorpio) son actitudes necesarias para que la relación dure. No se olviden de añadir un poco de Madurez para que no terminen haciéndose daño.

Escorpio en el Amor

Aries en el Amor

Aprovecho esta relación tan especial para hablar un poco sobre el maltrato. Es cierto que para esta pareja el amor está ligado a ciertas luchas, discusiones…pero se entienden y se aman.

¿Cómo diferenciar este tipo de relación con un maltrato?

Obra Registrada

288 comentarios:

  1. Conocí a una pareja: aries ella y escorpio él. Que han quedado perfectamente "dibujados" en el estudio que realizas.
    Felicidades Juan Carlos por tus aciertos.

    ResponderEliminar
  2. He conocido a dos hombres Escorpio los cuales responden perfectamente a esa descripcion. Siendo yo Aries puedo decir que lo que ha escrito es muy parecido a lo que me ha sucedido con estos Escorpio... mejor dicho es igual...

    ResponderEliminar
  3. pta q cabron q wadas q pones y si es cierto
    pero la verdad es q miraba esto solo pr curiosidad
    o sea q en mi caso podria cumplirse siempre q yo aries no sea chica
    ajaja
    ella es escorpio
    y yo aries o sea da iwal mejor vivimos
    y marcamos nuestro propio destino

    adios y gracias
    suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy escorpion y el Aries, y asi es la relacion, es muy divertida , expontanea, se debe llevar con mucha inteligencia y con mucho amor!

    ResponderEliminar
  5. Pta esta cañon... jajajajajaj...si describe la realidad... lo único que quisiera saber es que tan cierto es esto de las constelaciones... a veces me quiero ver esotérico pero por otro lado no quiero sugestionarme...jajajajaja... lo que si acepto es que en personalidades si le atinaste mi hermano...es magia o ke???

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo soy mujer aries y estoy con un escorpio, llevamos 14 años juntos, nos llevamos como el perro y el gato pero nos queremos tanto y nos atraemos tanto tambén que es imposible la desunion. vivimos junto desde hace 5 años y eso ha sido muy complicado, pero parece que poco a poco y a pesar de los años que llevamos juntos... parece que nos entendemos cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy una chica escorpio y llevo un mes con un chico aries, he quedado alucinada porque nos describes a la perfección. nuestra relación es super apasionada pero a los dos nos gusta dominar. Todo lo que has descrito se ajusta a la perfección con nuestras formas de ser, a ver como acaba todo esto, a mi me gustaria que durará toda la vida porque lo quiero hasta la locura, por otra parte le temo mucho a las discusiones ya que a ninguno nos gusta mucho ceder. a ver que pasa? ojala este amor tan grande y esta pasión nos dure siempre.

    ResponderEliminar
  8. jajaja lo que describen es verdad yo soy aries y mi novio es escorpio, y somos tal cual nos describen.... me encanto, y me gusta que aunque seamos elementos distintos ( aries fuego y escorpio agua) somos los hijos del planeta del dios ares osea marte.....

    ResponderEliminar
  9. Soy chica escorpio y mi novio, aries. Has acertado de pleno! jaja nuestra relacion es exactamente igual.. aunke nos falta un poco de madurez por parte de los dos, pero en especial, de mi novio aries.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan Carlos la verdad es que lo has clavado yo soy aries y mi expareja escorpio, hemos estado 5 años a los 3 ultimos atiras y aflojas y el ultimo como amantes, pero el escorpio ama mucho la soledad es un hombre parco en palabras y eso ninguna relacion puede soportarlo si no hay dialogo por mucho sexo que exista no hay nada.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy Aries y mi esposa Escorpion y el analisis es muy acertado, se sufre pero se goza.

    ResponderEliminar
  12. soy escorpio conun lio con aries,solo llevamos 1 mes,nuestra relacion se basa as bien en el sexo,yo estoy desconcertada a veces no se que piensa ni siente y siempre que quedamos dice algo que parece que esta vaya a ser la ultima vez que nos veamos,pero siemprevuelve a llamar.Creo que nos une una fuerte atraccion sexual.

    ResponderEliminar
  13. yo soy aries y he estado dos años y medio con un escorpio y me he sentido tan identificada con la descripción...
    la relación terminó por lo que se dice aquí:
    los celos, la desconfianza y la inseguridad son los únicos enemigos de la pareja... y es ben cierto!

    ResponderEliminar
  14. me parese tan real esto ke acabo de leer entre aries y escorpion ke empiezo a creer lo ke le sucede a mi relacion a pesar de estar lejos el uno del otro es todo tan parecido ke parecia ke nos estaban describiendo gracieas de verdad

    ResponderEliminar
  15. En esta página tengo algunas recomendaciones
    http://www.astrogreen.es/escorpioamor.html
    Lo más recomendado es que seas tu... Es cierto que Escorpio puede tener su volcan a punto de estallar pero no muestra nada, por eso es mejor que seas tu quien se lo diga, de forma sencilla y natural... evita hacer teatro o hacer grandes promesas de amor, resalta su mirada. LOs Escorpios son expertos en orfatear cualquier mentira y cuando se está enamorada se dicen muchas mentiras como para aderezar o hacerlo más romántico.

    ResponderEliminar
  16. Por mi parte decir q es muy acertada la descripción de estos dos signos como pareja,hace tiempo conocí a un escorpio,yo soy ariana, y me encantó...aunque no faltaron las picaduras!!!

    ResponderEliminar
  17. woo!! me gusta un chicoo escorpio ii esto me ayudaraa aa consolidar lo qe hemos empezado como uuna relacion de amistad.!!

    ResponderEliminar
  18. hola claro que tu tienes razon pues yo soy aries y el escorpion y es como si estuvieras relatando mi vida pues tienes razon

    ResponderEliminar
  19. soy una chica aries, y mi novio escorpio, discutimos demasiado! y ahora resulta que estamos terminados, exactamente lo que dice aqui, el por desconfianza.. y yo por falta de respeto... no se que hacer! lo amo de verdad, pero agote todas mis fuerzas con el..!! ayudame juan carlos... en verdad esto es demasiado dificil, apenas tenemos 6 meses de noviazgo, pero ya estoy HARTA de que me clave el aguijon.. y que no muestre interes ni nada, y se quede frio... arrggg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ntp, el regresaraa solo ten paciencia asi son dimelo a mi k me busca cada 2 meses y se k me kieree solo k x naturaleza disfrutan la soledad y ps si lo kieres tendras k aguantar su humor yo soy aries el es escorpion y tal cmo describen aki asii yevamos la relacion, pero ps yo stoy encantada cn el es toda pasion, al principio me sacaba d quicio su forma de ser lo insulte varias veces y mas me aplicaba su indiferencia, pero cuando decidi ya no buscarlo y me busco claro desp de 3 meses me marco al cel y yo asii u.u.u cuando m imagine diciendome k me kiere y k me extraña asii k tu decide jeje!!!!

      Eliminar
  20. Hola Chica Aries... Lamento decirte que no tengo el bastón mágico para hacer que una pareja entre en razón y logren vivir en el amor y ser felices y comer perdices... Tengo pareja y tambien tengo mis discusiones. Aunque soy de los que piensan que la etapa del noviazgo debe ser dulce y tonta... y si no vives esas tonturas del enamoramiento siendo novia ¿cuándo lo vas a vivir?

    ResponderEliminar
  21. hola man, la verdad que me sorprendiste con todo lo descrito ,es bien cierto lo que dices, yo soy aries y mi enamorada es escorpio,llevamos 1 año y 3 meses y medio, y no paramos de pelear,todos los dias y a cada rato tenemos que discutir y como dice ahi, siempre termina en una lujuria cada discusion,x dentro nos queremos mucho pero los celos , la desconfianza y la inseguridad son piezas claves que marcan nuestra relacion..ojala algun dia terminen nuestras discuciones pero con lo dominadora que es eia y yo tb mmmmmmmm ya veremos que pasa..

    ResponderEliminar
  22. me encanta un chico escorpio es genial activo y alegre y somos felices soy chica de aries peleamos pero por celos
    pero sabemos
    que somo el uno para el otro no podemos vivir sin hablarnos un dia y eso sin contar que nos tenemos real confianza el es el principe valiente y fooso q ue espere ....

    ResponderEliminar
  23. hola juan carlos,yo tengo un gran problema soy escorpiana y estoy enamorada de un ariano,pero el tiene novia,nosotros tuvimos una relacion a escondidas pero yo termine con eso porque sufria mucho,el dice que me quiere pero yo no le creo,el quiere continuar,mi pregunta para ti es ,si el ariano cuando quiere es infiel,como lo es con su novia,o sera que realmente no la ama pero se siente muy comprometido con ella,por favor necesito tu respuesta,o sera que solo juega conmigo.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi amiga Escorpio... Reconozco que se dan situaciones donde un hombre puede permanecer en una relación para evitar sentirse culpable, ya que la otra persona hace de víctima y manipula y chantajea...
    Cualquier signo puede ser infiel, eso lo dice la carta astral y no el signo.
    Yo haré incapié en ti... ¿Tienes miedo de que no encontrarás un amor que te corresponda? ¿crees que solo ese ARIES te puede amar? Si sufres... algo no funciona... si tienes que vivir un amor a escondida... algo no funciona... si permites que Aries engañe a su otra chica, por lógica, te lo hará a ti. Aunque ahora te duela un poco, yo te diría que busques un amor verdadero sin miedo al fracaso y maduro (que sepa lo que quiere). La resspuuesta la tienes tu y decidas lo que decidas... eres tu la responsables de tus acciones.
    Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  25. muchisimas gracias por tus sabias palabras juan carlos,me doy cuenta que tienes toda la razon,se que va a ser dificil olvidarlo porque fue el primero y el unico que ame,no se porque razon,pero asi es,pero voy a tener fe,de que el destino tiene guardado algo especial para mi,creo que ya sufri demasiado por el.Otra vez te agradezco con el corazon juan carlos por tu respuesta.escorpio

    ResponderEliminar
  26. Soy chica aries, y tengo un mejor amigo que es escorpio, entre el y yo han pasado ciertas cosas no muy típicas entre amigos, y tenemos una química muy obvia, ambos lo sabemos, lo que no logro entender es porqué no estamos juntos. es una especie de síndrome, donde somos muy unidos física y emocionalmente, pero es como si algo nos impidiera aceptar esta atracción...agradezco cualquier aclaración a esta incógnita...

    ResponderEliminar
  27. ¿Puede ser Miedo? no, creo que no ya que son dos signos que no conocen el miedo ¿respeto, tal vez?... yo me inclino más por el Respeto que se han dado por su amistad. Si como amigos funcionan bien y como amantes presienten la química que hay, es mejor que se decidan, uno de los dos tendrá que romper la barrera... como Aries es un pionero, es posible que te toque a ti tomar la iniciativa.

    ResponderEliminar
  28. Tube algo con un aries, pero se termino asi como asi yo tome la desicion de ser indiferente con el lo hablabla lo justo y necesario pero despues de un año en me esta buscando osea me habla mas se quiere juntar conmigo me llama yo tambien soy escorpio, me puedes ayudar a entenderlo despuesde de un año de sufrir por el no quiero que me pase denuevo ayudame porfa

    ResponderEliminar
  29. gracias la verdadc es asi
    soy aries y ella es escorpio ella me gusta mejor dicho la amo y no se si ella siente lo mismo antes saliamos juntos por culpa de mis celos la perdi ahora nose que hacer solo decidi quyedarme solo

    ResponderEliminar
  30. soy ariana mi novio es escorpion avece me siento q estamos junto solo x la formaen como hacemos el amor el escorpiano es una persona q no se siente segura y yo q soy de signo aries siempre quiero lo mejor y sola para mi si soy muy celosa igual mio novio

    ResponderEliminar
  31. Wow...me e quedado boba, yo soy escorpio y ella aries somos una pareja lesbiana y de verdad q todo lo q han dicho aki es verdad pq la escorpiona q soy yo soy muy celosa pero eso si me entrego completamente al amor y respeto mucho la relacion, en cambio aries le da miedo entregarce completamente x miedo a q la latimen otra vez pero escorpio siempre hace lo imposible para q aries se enamore por completo hasta q lo logra somos una pareja feliz y la intimidad es riquicima.

    ResponderEliminar
  32. este amor me trae problemas..siempre senti q me qrian hablarx alguna razon,algun mal entendido en la pareja, falta de cmunikcion, etc..pero es la primera vez q siento q soy yo la q tiene q hablar y tomar el mando de la cmunikcion en la pareja, yo soy ariana y él es escorpio..nos amamos pero aveces no basta solo eso, no es bueno tampoco vivir d peleas, por mas q termine en pasión..es un dolor d cabeza me vuelve lok el maldito! pero lo amo..

    ResponderEliminar
  33. La verdad este amor es una locura, todo es tan rapido que apenas sia hay tiempo de pensarlo, soy chica aries y el amor de mi escorpio es mas que fascinante, me enamoran sus detalles, sus palabras y lo decidido que es, su mirada me enloquece, sus besos me llevan al borde del extasis...

    Es tan fuerte tan vigoroso, que realmente me siento protegida asu lado, por este escorpio que tengo a mi lado soy capaz de dar lo que sea....

    eso si yo lo respeto y le soy muy fiel, ademas atiendo a sus llamados, le aclaro las cosas y le hablo con la verdad cero mentiras....

    Siento o soy capaz de decir que escorpio y aries son la pareja por excelencia hay una lealtad sinigualll, espontaneidad, sinceridad, confianza y sobre todo capaciadad de perdonar y amar sin condiciones.....

    ResponderEliminar
  34. WAOOOO.......SOY UN ESCORPION Y MI ACTUAL NOVIA ES UNA ARIES. DEBO CONFESAR QUE LA RELACION ENTRE AMBOS ES BUENA PS TENEMOS SIEMPRE QUE DECIRNOS Y CUANDO ESTAMOS SOLOS EN LA INTIMIDAD NOS ENTREGAMOS POR COMPLETO KLARO KOMO BUEN ESCORPION QUE SOY SIEMPRE QUIERO MAS Y MAS Y MASSSSS.....Y PS ELLA NO SE QUEDA YA QUE KOMO TODA ARIANA ES PURA PASION......SI PS MIS AMIGOS DEBO RECONOCER QUE LAS CHICAS DE ARIES SON EL COMPLEMENTO CASI PERFECTO PARA NOSOTROS LOS ESCORPIONES QUE SIEMPRE BUSCAMOS LA PASION, EL AMOR,LA TERNURA,Y LA COMPRENSION DE NUESTRA PAREJA...........SUERTE MIS AMIGOS

    ResponderEliminar
  35. ESTE AMOR ES EL MAS GRANDE Y PODEROSO DEL TODO EL ZODIACO,,, QUE SE QUITEN TODOS LOS AMORES QUE ESTE ES EL GANADOR,,, HERMOSA RELACION...

    ResponderEliminar
  36. Hola, me llamo Eloy y soy Aries; no se yo creo que si aries y escorpio se atraen tanto es porque en el fondo tienen muchas cosas en común, ambos son apasionados, tienen a Marte de regente y son personas instintivas y carismáticas, uno su misterio es facil de ver y entender (escorpio), y el otro el misterio está en la gran energía y vitalidad que posee una persona tan sencilla (aries), pero esa es la cara que ven todos, interiormente los de aries poseen una emotividad escondida, que actua como "combustible", es la lucha por transformar la tristeaza en alegría el odio en amor la frialdad en pasión, de ahí los impulsos violentos y la pasión de aries por tener éxito y construir un mundo mejor, seguir una causa; que se parece a la dualidad de Plutón y Marte de Escorpio, al ver Aries a Escorpio siente que logra sus deseos íntimos más fuertes (los que ya no existen palablas para describirlos, hay que sentirlos, vivirlos); lo que es igual en Escorpio pero en su sencilles que tanto busca; ve alguien sencillo pero a su vez apasionado, y eso les gusta. Sienten que cada uno se complementa, pero no el lo que les falta y necesitan, como aries libra o escorpio tauro, sinó en lo que ellos desean verdaderamente, sin importar el riesgo el miedo y haciendo que el amor se sobreponga a todo.

    ResponderEliminar
  37. Una vz estaba en una discoteca y vi a una chica, de camiseta roja brillante, la vi, avancé, desvié la mano de una chica que me quiso tirar de la corbata, seguí hasta estar con la cara literalmente pegada a ella, y yo voluntariamente la quiria seducir con la mirada, bailamos (...) y estaba inmerso en mi líbido, no sabía que se podían sentir tantas cosas juntas a la vez. En la discoteca otra noche que me la volvía a encontrar como no me hacía caso le grité con un furia ciega "¡¡¡No me des la espalda!!!", se dió vuelta y me dijo: "¡Me quieres dejar en paz!", sentí que me paralizaba y luego algo así como un balazo directo al corazón. Pero me recuperé en seguida porque soy de aries, jajjajaja, y para la próxima ya se que Escorpio Aries es genial, pero hay que tener cuidado con los impulsos violentos. Pero me da igual, saldría con una tia de escorpio, porque las cosas díciles son las que hacen que la vida valga.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Eloy... Tu aportación me parece muy interesante, es tal como dices: "Sienten que cada uno se complementa, pero no el lo que les falta y necesitan, como Aries libra o Escorpio Tauro, sino en lo que ellos desean verdaderamente, sin importar el riesgo el miedo y haciendo que el amor se sobreponga a todo."

    ResponderEliminar
  39. jajajaaaa....yo soy Aries y mi pololo es Escorpion, estamos leyendo estro juntos y nos han pintado pero con el pincel mas perfecto que existe...
    1º vez ke coincido con lo ke dice aca jaja..
    llevamos 1 año y 5 meses de una hermosa y estable relacion.
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  40. hola soy catalina, soy chica aries mi novio es un chico escorpio, tenemos una relacion de tres meses la verdad todo con el ha sido compromiso, ambos nos queremos, pero a veces discutimos por razones fortuitas aun asi establecemos acuerdos y quedamos en paz en cualquiera de los sentidos...
    ante todo existe un amor muy bello entre los dos y sentimos esa necesidad de amarnos cada dia como un alimento...

    ResponderEliminar
  41. jejeje

    VIVA IMAGEN DE MI RELACION!
    5 AÑOS CON ESTE ARIANITO QUE EN SI ME VUELVE LOCA Y SABES LO QUE ME DICE EL " ESTEE S UN COCTEL PELIGROSO PERO DE UN SABOR EXISITO" COMO DICE AHI ARIES SABE EN LO Q SE ESTA METIENDO PERO COMO NEGARSE :)JEJ las chcias escorpianas tenes luz propia no nos asusta nada :P los aries les encanta esto y nosotros encontramos en aries buee aparte de un infantil jugueton jeje un aventurero con mucha claridad en lo que quiere y eso a nosotras nos gusta,en siii creo q hasta a veces es muy confusa cuando aries corre rapidoo x la tierra mientras que escorpio vuela por las nubes de tan soñadora q es,Y VISEVERSA!!
    pero eso no los detiene le das mas motivos para seguir sabe q aries es su gran compañero de batallas:)

    ResponderEliminar
  42. yo soy chica aries y mi amor es escorpion y nos va fenomenal,somos caracteres fuertes y chocamos mucho,pero tambien somos muy iguales en muchos sentidos como 2 gotas de agua pura unidas en común y nos keremos mucho,aunque tenemos nuestras peleas pero yo creo k x k somos en realidad muy parecidos y como cualquier relacíon y pareja,eso sí lo k dice el astrologo es totalmente verdad pero como en todas las parejas ahi k dar nuestro brazo a torcer y hablar y no discutir y solucionar los problemas y es verdad k las peleas entre una chica aries y un chico escorpion son tonterias,por k son peleas pero se kieren muchisimo y ese fuego de amor y sexo esta ahi viva y reluciente,yo soy muy romantica,cabezota y me gusta yevar el mando y mi pareja es muy buena persona como yo y muy sensible como yo pero es más fuerte k yo en la vida y le gusta hacer las cosas muy bien hechas,es mas serio k yo y eso k yo soy timida y es timido,pero de cararter un poko seco y serio y reselvado,no es muy hablador y yo a veces tampoko pero yo le saco tema de conversación p k es muy reservado él,pero se k me kierey k tiene un buen corazón y k chocamos x caracteres muy parecidos y muy diferentes al mismo tiempo,lo unico k se k lo conosco y ya estoy acostumbrada a su manera de ser y la verdad me encanta como es aunque cambiaria algunas cosas de su comportamiento en serio pero él es asín y lé amo muchisimo y el sabe como soy yo y chocamos en maneras de pensar diferentes,pero todas las personas no son iguales y eso es lo bonito y sus peleas y reconciliaciones es como cualquier pareja la verdad pero el astrologo lo a dicho todo clavadito a como soy yo aries y es él escorpion y a como somos los 2 en el amor,somos muy gerreros y esó es verdad pero nuestra lucha es amarnos para siempre y aunque seamos muy distintos lo amo con todo mi corazon y mi alma y somos unos horoscopos muy compatibles tambien en pareja en sexo,sentimos mucho y difrutamos mucho en pareja él uno con el otro,y bueno en esta lucha de amor hemos ganado los 2,una aries y un escorpion para toda la vida keriendonos mucho y respetandonos k eso es lo primero,en esta lucha ganamos los 2 aries y escorpion unidos eternamente te amo mi escorpion y te respeto y soy fiel y te kiero y te amo x todos los días de mí vida mí amor muak pá mí bebe.

    ResponderEliminar
  43. mi pregunta es.. escorpio se venga de aries poniendo cuernos ? jhajha tengo miedo...

    ResponderEliminar
  44. PARA EL ANTEPENULTIMO COMENTARIO: SE TE VE QUE ESTAS BIEN CLAVADA CON ESTE SIGNO (ESCORPION)BUENO ME GUSTARIA DECIRTE ALGO ESPERO QUE LO TOMES EN CUENTA. NO LO ENGRIAS DEMASIADO,YA QUE EL ESCORPION ES UN SIGNO DE NATURALEZA FUERTE,KLARO NO TE DIGO QUE NO LO HAGAS SOLAMENTE QUE NO SEA DE MAS EN EXCESO.
    MANTENTE SENSUAL Y DISPUESTA A TOMAR LA INICIATIVA EN EL AMOR. ESTO NOS GUSTA A N0SOTROS QUE USTEDES NOS PROVOQUEN.
    SI HAY UNA PELEA ENTRE AMBOS NO TE ALTERES NI SAKES COSAS DE SU PASADO QUE HAYAN SUCEDIDO,QUE PARA NOSOSTROS LO PASADO PASADO FUE.Y PARA TERMINAR NOS ENCANTAN LOS DETALLES SIMPLES Y COMPARTIDOS.TE PONGO UN EJEMPLO OK PODRIAS SORPRENDERLO CON UN POSTRE Y COMERLO JUNTOS. BUENO SE QUE EL TE QUIERE PORQUE YO TAMBIEN SOY ESCORPION Y MI ACTUAL PAREJA ES UNA CHICA DE ARIES,QUE TE DIRE QUE NOS LLEVAMOS BIEN POR QUE EXISTE ENTRE AMBOS KARIÑO Y KOMPRENSION....SUERTE _: )

    ResponderEliminar
  45. A ESCORPIO SIEMPRE SE LE HA VISTO KOMO EL SIGNO VENGATIVO DEL ZODIACO.BUENO SOY ESCORPION Y TE DIRE QUE SI TE AMA NO LO HARA.LO QUE HARIA SERIA DEJAR PASAR EL TIEMPO PERO ESO SI SOMOS MUY DIFICILES DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD Y MAS AUN SI LA HEMOS VISTO.PERO SI NO TE QUIERE LO HARIAMOS SOLAMENTE PARA SACARTE RONCHA..... : ) PURA JODA.....

    ResponderEliminar
  46. no lo puedp creer!sos un maestro!hace tres meses estoy enganchadisima con un ariano 8 años mayor que yo que me vuelve loca,me encanta...luego de convivir 7 años con un canceriano...esto es pura explosion de amor....a pesar de q el tiene novia y yo soy su empleada, noto que me quiere...y desde la primera vez que nos vimos cdo vino a ver el negocio para comprarlo,las miradas hablaron por si solas y ya no me puedo acostar con nadie porq a pesar de q tenemos poco tiempo para vernos por la distancia...es entrega total,placer desenfrenado,locura,extasis....y si...lo quise espantar porq me re enganche y en pleeno acto le dije un te amo que a pesar de q no lo respondio con su voz,me abrazo mas y mas fuerte ....ojala la deje y se quede conmigo....besos a todos

    ResponderEliminar
  47. para el del comentario del 21 de abríl q me contestó; A MI RELATÓ DE MI AMADÓ ESCORPIÓN Y ARIES,ESCORPIÓN ES MI BEBE ASÍN LE YAMO YO A MI NIÑO,ESK TAMOS FELICES ESTAMOS CASADOS Y UNIDOS Y EXPLIKE MI SITUACIÓN P K RECONOSCO K SOY MUY CARIÑOSA Y ROMANTICA,Y KIERES DECIR YA TE ENTIENDO,MUCHAS GRACÍAS X TU COMENTARIO Y K TAMBIEN OS VAYA BIEN EN ARIES-ESCORPION Y YA SE K ARIES ES CELOSA,CAPRICHOSA,CABEZOTA Y ZACA COSAS DEL PASADO K NO VIENEN A CUENTO PERO SOMOS ASÍN,Y ESO HAY Q MEJORARLO P K ESO UN CHICO CANSA X SUPUESTO K SEAMOS CABEZOTAS,YO LO COMMPRENDO, ESTOY MUY ENAMORADA DE MI BEBE Y LO AMO COMO EL PRIMER DÍA AUN CON NUESTRAS DIFERENCIAS .LO AMO MUCHISIMO MI NIÑO, Y MUCHAS GRACIAS X ÉL COMENTARIO HARE CASO CONSEJÓS GRACÍAS, Y K OS VAYA MUY PERO K MUY BIEN ´PAREJITA GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. ES VERDAD,MI ARIANO ME VIVE DECIENDO COSAS DEL PASADO!Y ME PONGO COMO LOCA:( ME AGOBIA Y ME CANSA A LA VEZ..PERO A LA VEZ LO ENTIENDO Y SOY COMPRENSIVA CON EL. PELEAMOS MUCHO PERO LA ERCONCILIACION ES WUAUUU DE PUTA MADRE:D creo q es sierto cuando dicen q losa riano encuantran en la mirada de escorpio a alguien valiente xq mi beibi me vive dicendo q le encanta mirarme a los ojos:P OJO!algo muy importante para als chicas escorpio es ser siempre original ser vos misma y mantenerlo siempre con msiterio

    ResponderEliminar
  49. me gusta una ariana. y no la entiendo mucho. se que son muy dificiles. a veces me mira y me saluda con una hermosa sonrisa en la cara q me derrite, y otras veces ni me mira! loka pero hermosa!

    ResponderEliminar
  50. NO HAY MUJER IMPOSIBLE DE CONQUISTAR.EL DETALLE ESTA EN KOMO LLEGAR A HACERLO.

    ResponderEliminar
  51. muy hermosos los comentarios yo tambn amo a una ariana yo soy escorpion ella se fue a estudiar a otra parrte pero la amo con todo mi corazon y siempre pienso en ella me dio a conoser cosas bellas qe no havia sentido vendito el dia que dios la puso en mi camino la amo muxo pese a la distancia y pese a lo poco que nos comunicamos por qe esta lejos pero cuando pienso en ella me da una sensasion muy hermosa te amo idiana jesus mi flaqita hermosa me da pena y rabia saver qe estas tan lejos de mi qisiera qe estuvieses conmigo

    ResponderEliminar
  52. TÉN FE KIZAS YA MISMO ESTE CON TIGO A TU LADO, K SEAIS MUY FELICES

    ResponderEliminar
  53. heeeey todooo es mentiraaaaaa mientras las parejas se kieran nada sto pasaaa ok

    ResponderEliminar
  54. MUY BUENO!!! LA VERDAD QUE ES ÄSÍ MI PAREJA ES ESCORPIONA Y TODO PINTO ASÍ Y ESTAMOS SEPARADOS HACE UN MES!

    ResponderEliminar
  55. para las parejas quese ecuentran lejos recuerden que nada es impossible si hay amor verdadero se superara pero deben luchar a costa de lo que sea para estar juntos sin embargo aries y escorpio se aman de verdad y escorpio no kerra estar lejos de aries la buscara a costa de loque sea son el uno para el otro

    ResponderEliminar
  56. Yo soy Aries y me casé con un Escorpio, antes de convivir nos llevabamos muy bien, aunque de vez en cuando me molestaba su harta paciencia, dejadez y demasiada entrega a la relación, era como tener algo pegado a mi siempre, pero me acostumbré y seguimos por 10 años. Luego de casarnos y convivir vimos el lado oscuro de cada uno, por mi parte fui demasiado directa y herí sus sentimientos más de una vez, por su lado fue muy inmaduro y su autoestima bajó demasiado hasta que finalmente me dió la estocada....decidió dejarme. Estamos separados ya hace 2 meses y me ha estado rechazando desde entonces, me sacó completamente de su vida y ni queria hablarme...hasta ahora estamos así y me preocupa, hace unos días le envié un email pues descubrí qué nos había pasado realmente y empezamos a intercambiar algunos mails, pero cuando pedi hablar sobre nuestra actual relación, nuevamente cerró las puertas.....Ya no lo entiendo....así son los escorpio....si no hablan no sabemos que les pasa.....y eso es un acto egoísta y malévolo....me hace daño....pero así son...resentidos, cuando se molestan dicen cosas muy hirientes y actúan en silencio hasta que te hacen daño.
    Yo aun lo amo, pero me queda la duda de lo que siente....ojalá recapacite acerca de nuestro matrimonio...no es un juego....y compromete muchas cosas.....Los escorpio son adorables pero cuando se enfurecen.....se convierten en desconocidos.

    ResponderEliminar
  57. ajam es muy sierotamiga de aries tenle paciencia aplica indiferencia con el tambien demuestrale la misma frialdad aunque te duela, haste respetar y veras como en untiempo te esta pidiendoqeu hables con el pero cuando sea elmomentonos desaproveches la oportunidad yhabla esosi ,,, no le demuestres demaciada importancia mas se aprovechara de tipara hacerte sufrir

    ResponderEliminar
  58. Hola me llamo Angie y la verdad es que creo mucho en estas cosas y mas ahora que todo lo que e leido es verdad es tal como soy yo. Yo soy una chica Aries y mi novio es Escorpion llevamos 1 año y 7 meses y estoy muy feliz es el hombre que simpre e quierdo pero avaces nuestros caracteres nos hacen discutir mucho y la mayoria d elas veces por mi culpa, intento entender sumanera de pensar pero yo soy tan distinta. Porfavor si alguien me puede conestar que me diga que puedo hacer para no discutir tanto con el como puedo confiar mas en el ser mas madura? porfa porfa contestar no quiero estar mal con el lo quiero. Gracias

    ResponderEliminar
  59. no te rayes de verdad , sé tú misma y sé tu , no estes tan encima con él , quierelo pero tambíen deja q sea feliz con tigo a su aíre te lo digo x q escorpion no les gustan los agobios , no le sakes cosas del pasado y no te alteres x tonterias respira hondo 1 2 y 3 y contestalé con calma , piensa antes de contestar , y sé mas segura de tí misma , y no te alteres x nada a no ser x algo k sea realmente serio , bueno sé algo más madurá demuestraselo y yeva él mando y control tambien en ´´el k vea k eres su chica y le das consejos p k lo amas y kieres k vaya x muy buen camino bueno bs y mucha suerte , aser FÉLICES OK DÉ NADA BBSS

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy una mujer aries y mi pareja es escorpio. Primeramente me gustaria felicitar a Juan Carlos ya que me he visto reflejada en su descripción de la relación Aries_Escorpio. Tambien en mi caso, coincido con vuestros comentarios, discutimos muchisimo, por tonterias, es agotador... el es celoso, desconfiado, autoritario, manda y manda. Y yo como una buena aries independiente y implusiva, no soporto que me manden ( pq a mi tb me gusta mandar y defender mi criterio). He tenido otras parejas y siempre he topado con un perfil de hombre "poca sangre", yo siempre era la que tiraba del carro para todo, asi que con este he roto los moldes, he encontrado alguien de caracter fuerte , como yo,que discute, que manda, que tiene algo que decir , que dar su critério, que tiene personalidad própia, alguien con quien compartir responsabilidades, con quien tomar decisiones... me encanta jajajaja. Me hace sentir segura, protegida.
    Podemos discutir por regar el jardin, por comprar en una tienda o en otra... pero debajo de las sábanas solucionamos todas las diferencias, pura pasión, luego nos despertamos tan contentos y enamorados. Una relación intensa, no existe aburrimiento. Auqnue me saca lo peor de mi en muchas ocasiones, acaba con mi paciencia y serenidad, he de reconocer que luego no sabemos estar el uno sin el otro. Mis amistades y mi familia nunca apostaron por esta relación y me hacian dudar. Llevamos dos años y ahora los que dudan de sus pronósticos son ellos...

    ResponderEliminar
  61. nonono!! mee superencantoo lo ke dicee!! yo soy una ariana muy impaciente como todas yy hay un chico escorpion que me vuelve lokaa!! la vdd es kee no lo conosco muii bnn yy ps x esoo leii estoo pa saber mas o menos qmo era.. solo ke haii algoo ke no entiendoo yy kee me confundee muchoo!! :S:S porqee aveces piensoo ke le encantoo yy aveces ni me miraa?? :/ esoo me confunde y me hace dudar!! una amiga me dijo ke yo si le gustaba a el pero la vdd con eso ke ase lo dudoo!! asii ke trataree de conocerloo mejorr y ligarmeloo porqee yoo no me doii x vencidaa tan faciil!!(: ya veran ke lograre conkistarloo!!(;

    ResponderEliminar
  62. holaaa yo soy una ARIANA ahoramismo estoy en la cuerda floja con mi pareja actual el cual es un signo LEO. en todo momento tengo k estar encima de el decirle k esta bien k esta mal.. una persona k segun el dice tener caracter pero en verdad no lo tiene quien lleva mi relacion soy yo y para colmo lo domino. hace 3 dias llevo hablando con un ESCORPIO la verda que me atrae mucho solo me ha bastado 3 dias para k el me demuestre lo que dice en el primer parrafo de la descriccion de ARIES & ESCORPIO. nose JUAN CARLOS ahoramismo pienso que mi relacion con el LEO no tiene remedio pero pienso que me estoy apresurando a todo y voy ablar con LEO para ver si hay alguna solucion.... apesar que mi balanza esta mas al d ESCORPIO solo espero hacer lo correcto... me gustaria k JUAN CARLOS ME DES TU OPINION... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola soy una mujer aries y mi pareja es un hombre escorpion y llevamos 5 anos de relacion,lo cual hemos vivido juntos 3 anos porque yo tuve que irme al extranjero y bueno recientemente pasamos tiempo junto y nunca haviamos peleado tanto como esta ultima vez,pero esta vez peleamos mucho y la verdad que me siento muy identificada con su explicacion la cual dice todo acerca de un aries y un escorpion,mi pareja y yo nos amamos con la vida a pesar de la distancia,y la discucion que tuvimos,creo que eso nos va hacer madurar mas,la verdad que nos ha dolido al igual que a el,y lo que mas deseo es que el y yo nos unamos de nuevo .bueno eso lo deseo con la vida

    ResponderEliminar
  64. IMPRESIONANTE! soy aries, y mi novio escorpio, mientras leía me reí mucho, nos describiste a la perfección! justo estabamos muy mal, dsps de que alguno cedió (como sucede siempre, porque somos de mucho caracter y siempre uno de los 2 termina sediendo, siempre es empate) arreglamos las cosas y de por medio siempre EL SEXO! QUE ES ESPECTACUILAR! nosotros por suerte contamos con todo, confianza, madurez, mucho respeto, y por sobre todo AMOR. Vamos a llegar muy lejos, y sin duda es lo mejor que me pasó en la vida! esto sucede cuando aries y escorpio se cruzan uno en la vida del otro!

    ResponderEliminar
  65. soy una chica escorpio y mi novio es aries, en mi caso la relacion empezo a escondidas, yo como amante durante 6 meses, despues mi ahora novio termino la relacion con esta chica q tmb es del mismo signo q yo, cosa q al principio se m hizo rara y despues capte el xq rompio con ella (era muy egolatra y manipuladora, ademas d chantajista pero a lo idiota). no puedo decir q la relacion d casi un año ha sido genial pues hemos tenido duras peleas, y si nos hemos lastimado el uno al otro, pero bien q despues nos andamos reconciliando como dices, yo la vdd lo amo mucho y quiero pasar toda mi vida con el, aunq si m da miedo q en una d esas peleas no lastimemos tanto q la relacion termine mal

    ResponderEliminar
  66. soy un chica escorpio y mi chico aries, he de decir que nos has clavado en tus comentarios. Todo es atracción pura, magnetismo,además de un inmenso amor q nos tenemos.Nuestras noches de amor son maratonianas, ojalá duremos toda la vida.Ahora llevamos un año juntos y a pesar q al principio yo tenia muchas dudas, todo etá marchando bien, ¡Estoy loca con mi aries q le voy a hacer! saludos.....

    ResponderEliminar
  67. MUY ACERTADA LA DESCRPCION.. lo c por que mi relacion es aries el y yo escorpio y somos exactamente como lo describes todo tiene sentidoo en lo que dices me parece increible como tiene tanto q ver la astrologia en una relacion y en mi relacion casi siempre hay peleas pero despues viene la calma es perfectamente como lo dices me sorprende mucho q sea tan exacto felicidades muy acertada :)

    ResponderEliminar
  68. Tengo mi escorpio desde hace un año el y yo no la llevamos muy bn aunque aveces me saca unas rabias que hay dios soy aries, pero ps confieso que en la cama somos todo pasion nos entendemos en todo el me complace y yo = nos amamos mucho y pues si creo que son la pareja mas genial del zodiaco son ecepcionales ...

    Perfec relacion

    ResponderEliminar
  69. CONOCI HACE 07 MESES A UN CHICO ESCORPIO APARENTEMENTE SE VEIA TRANKILO Y ME PARECIA K NO ERA RIVAL PARA UNA ARIANA DE CARACTER FUERTE COMO YO :) LO DESPRECIE TANTAS VECES PERO EL COMO BUEN ESCORPIO TERCO NO SE DIO POR VENCIDO HASTA Q ACEPTE UNA CITA CON EL Y A LA PRIMERA OPORTUNIDAD A LA FUERZA ME BESO Y YO LE RESPONDI UNA CACHETADA JAJA DESDE ESE DIA NOS DIMOS CUENTA Q AMBOS NOS HABIAMOS ENAMORADO.....

    ResponderEliminar
  70. el Aries yo Escorpiona! y Mas razon no podias tener con tu descripcion! ... Es una relacion combativa pero tan llena de pasion y amor! Nos costo un mundo concontrar el punto de queilibrio entre entendimiento respeto y confianza... los celos y la lucha de poder y razones si q es fiera!! ahyy pero cuanto Amor mi Aries ufff si q me complementa....

    ResponderEliminar
  71. Pues si, yo estoy con un escorpio y soy aries...y encima es del norte de europa..asi que nos entendemos muy poco...aunque si sabemos que somos muy parecidos en el fondo, pero nuestra manera de desarrollarnos es opuesta..
    A dia de hoy, el está en su pais trabajando en su empresa, y me esta castigando sin llamadas por la última discusión..yo tampoco le respondo..aunque cuando nos mensajeamos ..ahora muy friamente pero como superamigos..Cuando lo veo nos fundimos en un abrazo..mi alma se reblandece por unos instantes y el me abraza. Pero cuando nos separamos vuelve el frio.
    No se cuando volverá.. pero estoy sin energía por la espera. Mira eso es una cosa que aprendo de él si quiero seguir a su lado...ser paciente. Pero cuando le pregunté que aprendía de mi se quedó en blanco pensativo..y yo le pregunté porque estaba conmigo si no aprendia nada...y saben lo que me respondió.. "desconecto de mi trabajo contigo" Entonces como me tomo eso.........tampoco yo quiero una relacción sería, ...mira estoy hecha un lio.

    ResponderEliminar
  72. por cierto me encanta que seas tan positivo con aries y escorpio..y me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  73. Hola, soy mujer escorpiony 28 años mi novio oficial aries de 40, llevamos un mes de novios, salimos como amigos un año (cine, restaurantes) cosas de amigos, hasta que lo acepte finalmente como novio sellamos nuestro noviazgo con ese beso apasionado y lleno de amor, ahora como novios nos entendemos super bien y nos entregamos el uno al otro sin inhibicioes, cohibiciones nada por el estilo. Si aveces lo siento posecivo pero yo tambien muy sutilmente pero lo somos el uno con el otro, apesar de este poco tiempo y segun lo que dice aqui nos esprean muchas peleitas no lo quiero perder y quiero que sea el hombre con el cual compartir el resto de mi vida.
    Y de verdad este sitio esta super!!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola..
    Yo soy una Escorpiana y mi novio de Aries, llevamos más de un mes saliendo, pero lo nuestro fue como amor a primera vista. Muchas cosas que escribiste son ciertas, como por ejemplo "A Escorpio le encanta la ingenuidad de Aries, le gusta gastarle bromas pesadas solo para verle furioso, disfruta ver como reacciona, disfruta de su poca malicia." la verdad es que me gusta darle un poquito de celos de vez en cuando .. felicitaciones por tus aciertos, y me pareció interesante tu publicación.

    ResponderEliminar
  75. ¿cuando dice: escorpio apunta con la espada en el corazón mientras te dice te quiero? que significa, Soy aries y no pillo la indirecta.

    ResponderEliminar
  76. o dale me pasa lo mismo yo soy aries y ella escorpio me callo como anillo al dedo justo estaba discutiendo...!

    ResponderEliminar
  77. Yo soy escorpio mi novio es aries hace un año y 10 meses que estamos juntos.Encima soy 3 años mayor que el.
    Las riñas son constantes se que nos queremos mucho pero hay celos inmadures,egoismos,edipo, intentos de dominacion etc . Es muy dificil la relacion.
    Por primera vez elegimos separarnos segun el hasta ver detenidamente las cosas. Segun yo no creo que vuelva y si vuelve en la misma actitud tampoco sirve.
    Me cuesta entender el amor de aries por un lado sos la mujer de mi vida quiero q seas la ultima y por el otro todavia necesito joder con mis amigos...Hoy llueve hoy duele

    ResponderEliminar
  78. Te extraño mucho mi amor, no sabes cuanto he sufrido por todo esto. Si supiera que aún sientes algo por mi lo intentaría, no aguanto las ganas de buscarte, te necesito mucho.

    Tambien quiero que sepas que he respetado mi amor por ti y no me interesa nadie más en este mundo que tú, porque eres y serás SIEMPRE la mujer de mi vida y mis sueños.

    ResponderEliminar
  79. Soy escorpio y mi novio aries. Tenemos una relación de 5 anos, tormentosa, pero divertida. En muchos sitios de astrología satanizan esta unión, pero en mi caso no lo cambiaría por nada. Al principio es difícil, las peleas son duras, pero una vez que los dos entienden el espacio del otro, es posible divertirse y ser felices. Nunca había querido a alguien de esta forma; bueno, en realidad nunca había estado realmente enamorada. Me dan gracia sus reacciones y lo fastidio solo para hacerlo desatinar, pero en el fondo es mi gran amor...mi querido ariano....El secreto está en tratar de ser uno mismo, escorpión apreciará esto y para Aries serás única. Sin dudas, una pareja singular....donde no hay espacio para el aburrimiento.

    ResponderEliminar
  80. Hola yo soy Escorpio y mi pareja Aries, la verdad que la descripcion es perfecta, fueron 15 años juntos y hace tres meses estamos separados a causa de mi posesividad y mis celos, pero les juro amigos que jamas en mi vida la voy a dejar de amar, tengo el corazon a pedazos y espero una ayuda de Dios para componer mi pareja nuevamente.-

    ResponderEliminar
  81. Mi novio es de escorpio y yo de aries, y cualmente mi nombre es ariana, Somos una pareja muy feliz, a pesar de compartir una relacion a distancia hace 1 año, pero ya llevamos dos juntos, Mis enojos con el no llegan adurar mucho,pero en la cama nos entendemos muy bien, Apesar de lo que dicen muchos astrologos, me parece que somos dos signos muy compatibles, Me encanto tu descripcion!, El es un chico tan emprendedor y una maravillosa persona, y en el encuentro la contencion y amor que no encontre en nadie, Su delicadesa para conmigo me ha llenado de amor por el, y Esperamos vivir una hermosa vida juntos!

    ResponderEliminar
  82. hola soy cinthya de aries y mi novio carlos de escorpio..el tiene 25 años y yo 15 años..nos llevamos exelente hace 2 años y medio que estamos es mi primer novio y segurisima que el ultimo porque es el amor de mi vida..es re compañero me cuida siempre y es un dulce..somos muy celosos y habeces tenemos peleitas x eso..habeces no contestoel telefono y piensa que esty cn alguien o engañandolo y habeces no puedo atenderlo yo voy al colegio..el tiene su ciber a la vuelta de mi casa ..el me lleva y trae del cole..nos vemos tds los dias..quiero saber algo juan carlos..es verdad que los escorpianos son mujeriegos e infieles??tienen esa fama..yo soy la primer novia de el tambien..son muy fogosos los escorpianos y muy buenos amantes siempre hay algo nuevo que hacemos que nos encanta..los escorpianos son exelentes compañeros..son celosicimos pero ami me encanta jajajja..yo soy hiper celosa..nos amamos profundamente..tuvimos miles de aventuras a escondidas..pero x suerte ya mis viejos saben y lo aseptaron y se llevan re bien..ya no lo ven como violador o algo asi..lo conocieron y saben que me ama como soy ...bueno..besos hasta luego y espero la respuesta..ah y kiero que pongan si alguna vez los engaño su pareja escorpiana ..el mio x suerte no..bueno hasta luego-..

    ResponderEliminar
  83. Soy Aries. Hace tres años conocí a una escorpio que cambió mi vida, me cambió a mi. Es curioso porque surgió una atracción grandísima por ambas partes pero con una mezcla de rivalidad al mismo tiempo que nunca había vivido con nadie. Por esas cosas de la vida no podemos estar juntos.Pero estoy completamente convencido de que nunca encontraré a nadie que ma haga sentir las cosas que ella despertó en mi.Es durísimo decir esto y vivirlo dia a dia , pero soy feliz porque lo he vivido, y ha sido con ELLA.

    ResponderEliminar
  84. Soy aries., hace un par de meses termine con mi pareja escorpio, siento que nuestra relación queda muy detallada en tu descripción... lamentablemente sus excesivos celos ,peleas, desconfianza y poca preocupación terminaron por romper el inmenso amor que llegue a sentir por esa pesona y que de la que hoy nada queda... creo que fue una relación tóxica, pero que de haber sido guiada por mejor camino y ambos mas maduros, hubiera dados sus frutos por el fuerte amor que ambos sentimos...
    Aconcejo a los escorpio a no ser tan celosos y no ahogar a los arianos, ya que todos necesitamos nuestro espacio personal...
    Yo por mi parte saque mucho de está relación y guardo todas las lecciones que me a dejado para no volver a cometer los mismos errores... Mucha suerte en el amor para todos...

    ResponderEliminar
  85. WOO tienes razon cono lo ke dices a . yo soy una chica escorpio y tengo una relacion con un ariano desde hace cuatro años empesamos y al comienzo solo era sexx.. y recien ahora el ultimo año fue cambiando siento por el mucho amor ,y el dice sentir los mismo pero ahora se fue lejos a trabajar y yo voy cada fin de semana verlo a encontrarnos diske tiene mucho trabajo y pues ultimamente nos estamos llevando mal no se ke esta pasando con mi relacion . es muy seco y serio y aveces es apasionado a mas no poder puro fuego . no se como acabaremos . pero aun asi no deja de llamarme y yo no dejo de ir a vernos no se como reaccionar con el porke a veces me desconcierta no se ke esta pensando y ke sentira realmente . pero aun asi lo amo . gracias

    ResponderEliminar
  86. Cuanta razon tienes, yo escorpio él aries, nos conocimos por una gran atraccion que surgio a primera vista, y la descripcion que tienes de las escorpio (a excepcion que puedo ser algo ingenua) es increiblemente parecida a mi manera de ser, la de el, por supuesto diste en el clavo, increible, solo entre por curiosidad para pasar el rato y me he llevado una sorpresa al encontrar la semejanza de nuestra relacion con lo que describes aqui. Muy alegre de leer este articulo

    ResponderEliminar
  87. Soy una mujer escorpio y soy muy apacionada y romantica, mi Aries me enloqueze y trato de reservarme del sentimentalizmo y reservar todos mis sentimientos de amor los combino con sexo cuando estamos juntos a el le gusta sentir que lo quiero y lo amo pero con el sexo mas que nada, es la mejor experiencia sexual por la excitacion es como esperando que se encienda la dinamita en un rio congelado, no le digo que estoy enamorada de el ni que quiero una relacion seria con el eso lo espantaria, me dice que tiene miedo a enamorarse por fracasos previos, pero yo soy de relaciones serias y fogosas me fascina y quiero que se derrita por mi, me llama cada otro dia para estar juntos si no le regreso su llamada se desespera y me encanta como la ven lo voy a enamorar?

    ResponderEliminar
  88. joder!diste en la misma diana, yo soy escorpio y ella aries nos hemos conocido hace cosa de 1 mes y medio y se nota la tension,y si!el sexo es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  89. xuta no puede ser como supo todo lo que pasa en mi relacion es identica a la mia con mi polola ella es aries y yo escorpio llebamos una relacion de 6 meses y has sido tal cual dice hay

    ResponderEliminar
  90. hola , soy aries y mi novia es escorpion , desde un principio la relacion fue buena es lo mejor que me a pasado en mi vida conocerla a ella , lo que dice en el foro es pura verdad somos muy apacionados e muy intensos los dos y nos gusta la seduccion al 1000 % , no es tanto eso aparte nos llevamos super bien nunca una pelea o otra cosa y me gustaria que todo esto durara toda la vida

    ResponderEliminar
  91. Escorpio pondrá la punta de su espada en el corazón de Aries mientras le dice “Te quiero” eso no lo piyooo!!!! yo soy aries y mi novio escorpio y todo eso es verdad me suele picar mucho para ver mi reaccion pero eso si me quiere mas que naa de eso estoy segurisima!

    ResponderEliminar
  92. mi hisstoria. creo que me enamore de un ariano. desde hace tanto! el seguro que sabe que me gusta. es mi amigo, pero bueno . me encanta, segun sus amigas el esta enamorado de una chica de libra. que por cierto ella lo utiliza. No se como decirle que me encanta y para colmo le cuento a una amiga y su contestacion fue que a ella tambien le gusta. me siento re mal ella es de sagitario y nose que hacer ella me dijo que no le importaba que yo este con el. y bueno es lo que mas deseo. pero nose que hacer,

    ResponderEliminar
  93. ola juan carlos . ps exelente de tu pagina te felicito, bueno soy un scorpio y la verda nunca e estado con una aries , ps e tenido algunos gusto delas aries acia mi , pero despues nose que pasa tengo una amiga aries que me gusta y ps yo si quisiera algo serio con ella ps que me aconsejarias tu mi estimado para que ella se fije un poco mas en mi espero tu respuesta .. saludos desde lima peru

    ResponderEliminar
  94. ola quiero concer a una chica aries soy de peru me llamo axel tengo 22 años mi msn es guns_n_roses146@hotmail.com alguna chica de lima que quiera conocerme agregenme gracias XD

    ResponderEliminar
  95. volvi con mi novio de escoprpio depues de lo del cine aunque el estaba muy enojado y no se ni por que tuvo la iniciativa de hablarme estoy tan fezli y estamos llevando por ahora una buena relacion aunque avece slo siento frio y duro y ami me gusta que sea cariñoso en fin lo quiero mucho a mi escorpion =)

    ResponderEliminar
  96. te juro, me has descrito qon la persona qe mas quieroo en mi vidaa qe acertado

    ResponderEliminar
  97. Es la mejor pareja por excelencia...dios cuanto fuego...adermos de pasión..mujer aries ..hombre escorpio.. lo mejor del mundo..cosita buena..este amor tan grande y apasionado..cuando se juntan es una explosión de los sentidos mas profundos que pueda a ver..jamas he sentido tanto fuego dentro de mi ni lo sentire estoy seguro no hay igual ni habra los dos sabemos entregarnos profundamente como tiene que ser... que no quede ni un espacio entre los dos haciendo el amor con toda la pasión de un volcan en erupción..fundirnos de amor en la tierra uno con el otro..SOY ESCORPIO Y ME VUELVE LOCO UNA PEDAZO DE MUJER ARIES,TE AMO SONIA MI NIÑA TAN BUENA Y TAN CARIÑOSA DULCE COMO UN CARAMELO Y FUERTE COMO LA TIERRA..TE AMO CARIÑO MIO ..NO TE OLVIDARE JAMAS!!! TE AMO..TE DESEO..TE RESPETO..Y SIEMPRE LO HARE MI REINA..

    ResponderEliminar
  98. ¿Cómo se sabe si un hombre escorpio esta interesado en una mujer? Soy aries y conozco a un hombre de este signo, pero no se si le atraigo o si sólo me lo imagino. Se que sería más fácil preguntarle directamente, pero la verdad me intimida mucho la forma en que me mira (además que tenemos veinte años de diferencia).

    ResponderEliminar
  99. No para nada yo soy mujer ariana y salí con un escorpión y fue muy desagradable, esta persona es desleal, para nada confidente, lo cuenta todo, no lucha x lo q ama, le tiene miedo a todo, se excusa todo el tiempo, no mide las consecuencias de sus actos q por supuesto duele muchísimo, se hace el pobrecito, es un picaflor, anda de risitas con todo el mundo el cual tu t sientes mal, y no t hace sentir para nada especial. En la cama no sabe consentir, no sabe acariciar,es osco, no sabe seducir, lo único es q dura arto y quedas toda impregnada q lo sigues deseando a pesar de lo mal amante q es. No es una persona q le guste enfrentar los problemas al contrario huye, es mentiroso y se esconde para no dar la cara. No esperes nunca q t diga la verdad a ti te toca buscarla, ni mucho menos sinceridad.
    Pobres aquellos q se enamoren... salir emocionalmente no es para nada fácil, difícil safarcelo, tienen un veneno letal. Espero "no" volver a vivir una experiencia así sufrí mucho y espere mucho pero lo único q obtuve a a cambio fue mucho dolor y desilusión =(

    ResponderEliminar
  100. Si super comprobado los escorpión son super infieles,cualquiera q se le atraviese le hacen, tienen su montón de personajes pornográficos y no esperes amor verdadero quieren placer. Yo soy aries mujer y nada si q perdí el tiempo xq yo me enamore de un hombre que de comienzo a fin solo fue mentira. Fue duro olvidarlo.

    ResponderEliminar
  101. eso es mentira no todos los escorpios son asi ay dos tipos de escorpios malos creidos aburridos y odiosos , tambien ay buenos tranquilos sexys en la cama leales y sentimentales, lo que pasa amigas es que las aries tambien son terribles , nose conforman con uno se conforman con un pueblo escorpio y aries en el sexo tienen algo parecido pero bueno aries es un bonito signo al igual que escorpio

    ResponderEliminar
  102. hola. el hombre que me gusta es aries y yo escorpion, tenemos 20 años de diferencia, me encanta ese hombre y lo quiero el resto de mi vida conmigo, para siempre, peliamos harto pero me gusta, me gusta cuando se enoja, me desespera, jamas me habia gustado alguien asi con ese fuego, somos tan fogosos, no podemos estar separados, nos necesitamos el uno al otro...buen buena descripcion senti que describia todo lo que me pasa,hay otros sitios que dicen que aries y escorpio es mala combinacion pero no es asi, somos los mas locos y nos llevamos muy bien, ojala una union para toda la vida, solo lo deseo a el...

    ResponderEliminar
  103. quiero decir que estoy muy feliz junto a mi mujer ella es de escorpion y yo ariano , es la mejor mujer y mas maravilloza como persona y sencilla , linda , nos llevamos super bien nos gusta mucho el sexo , (hacemos mucho el amor ) disfrutamos juntos todos los momentos al momento de amarnos , la amo demaciado ella es el amor de mi vida muy feliz junto a ella y lindo todo junto a ella , muchos saludos , es verdad lo que dice en ciertas partes de este foro adios !!

    ResponderEliminar
  104. Excelente amigos soy aries y ahora estoy saliendo con una chica escorpio y es muy real tu descripcion....todo anda muy bien....gracias a todos por contar sus experiencias...es realmente maravilloso encontrarme con mil historias igual a la mia.....gracias por todo....

    ResponderEliminar
  105. soy mujer aries, enamorada de una mujer escorpio. en el caso de ser del mismo sexo la compatibilidad es igual???? me he sentido muy identificada. El primer dia que me crucé con su mirada quede atada a ella. La rivalidad, la lucha, es verdad. Es como un juego de seduccion que ella y yo entendemos.

    ResponderEliminar
  106. hola lo que se dijo de aries y escorpion es lo que yo experimente con un hombre que conoci. me veo reflejada en cada palabra que se dijo solo que nuestro amor es a distancia pero cuando nos encontramos vivimos una realcion de amor, ternura y mucha pasion...

    ResponderEliminar
  107. woow! yo soy aries y el escorpio, nos conocimos el año pasado pero hasta ahora estamos comenzando a conocernos y la relación es exactamente así! me encanta este post!
    es sólo que a veces quisiera que no fuera tan difícil que él pudiera llegar como cualquier otra persona, creo que estamos un poco a la defensiva todo el tiempo.. mmm

    ResponderEliminar
  108. hola , no creia en esto de los signos zodiacales , pero les digo que soy ariano del 17/04 y mi mujer del 11 / 11 de escorpio y lejos lo mejor de vida ella , tenemos algo unico,tenemos una atraccion imprecionante tanto fisica y sentimentalmente ,les digo que ella es el amor de mi vida , nos llevamos bien en todo , nunca una pelea , todo es lindo lo que tenemos , tenemos una esquicita ,activa relacion sexual y muchas cosas mas aparte de eso , pero no les voy a contar jajaja la amo demaciado y muy feliz

    saludos !!!

    ResponderEliminar
  109. soy aries y he descubierto que es estar enamorada hasta el alma por un escorpio. lo amo y lo amaré.

    ResponderEliminar
  110. buen realmente tienes razon , yo tengo una relacion con uno de aries, pero el es tan tierno, y es verdad la descripción que me das, pero sabes el tiene su novia y esta conmigo yo acepte esta relación por que siento una atracción bien grande hacia el y el tambien por mi en el sexo somos super felices, y ambos sabemos que cualquier momento esto terminara por que solo nos une esa pasión desenfrenada, sin embargo el sigue con su novia yo crei que el hiba a decidir por mi pero no fue asi, me siento tan mal y no se que hacer. por fa te pido tu consejo.

    ResponderEliminar
  111. Soy Escorpio y seguiré amando hasta la muerte a un ariano, sé que los dos nos hicimos daño...tb sé que el me seguirá amando siempre y no es que haya cambiado, sino que la relación toxica hizo que sacaramos ambos lo peor de cada uno...

    Te amo chancho

    ResponderEliminar
  112. hola me parece muy acertado lo que dices,yo soy una escorpion y mi novio es aries, llevo 4 meses con el y la relacion hasido espectacular,apesar de que a veces peleamos,es muy bacano, porque sientes,que estas peliando pero tambien que es divertido,por que sientes que lo amas mas...y el amor con el ni se diga,es super lindo sentir sentimientos tan profundos..definitivamente aries+escorpion=100% amor

    ResponderEliminar
  113. Juan Carlos Green gracias por esta maravillosa ilustración de los astros definitivamente es acertado,lo digo por experiencia este amor es apasionado 100%
    saludos de un hombre escorpio enamorado de una mujer aries,y decir que soy un hombre feliz con ella y ella conmigo,doy todos los dias gracias a dios por el dia que la conoci por que supe lo que era vivir el verdadero amor de mi vida y unico amor,que me ha marcado en mi vida mas que ningún otro y eso uno lo sabe desde el primer momento como me paso a mi,de nuevo gracias por todo y a ser felices...

    ResponderEliminar
  114. Ohhh :O Estoy tan sorprendida por todo lo que dice aquí, yo soy una chica Aries = Grecia (19 años) 09/04 y el buen Escorpiano = Luis Enrique (22 años) 29/10. Llevamos 2 años relación y estamos super felices, el cambio mi vida por completo, somos tan distintos pero a la vez tan iguales, en la intimidad somos de lo mejor, tan explosivos ( en realidad nadie se compara con un Escorpio). El me cuida, me engrie, nos bromeamos a más no poder, tiene un sentido del humor muy bueno, pero cuando se amarga también da miedito... Es una persona de fiar, esta contigo en las buenas y las malas. En fin he conocido al amor de mi vidaa y lo amo a más no poder . Nos amamos somos 100% PASIÓN Y AMOR. El mejor signo que se puede juntar... Se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  115. juan carlos, la verdad es que ni se bien porque estoy escribiendo, creo k me esta ganando la desesperacion..
    Llevo como 3 meses conociendo a un escorpion y me tiene loka, nos llevamos excelente, son constantes los juegos y las luchas de poder, pero es parte de nuestro juego, jijiji lapasamos muy bien con esas discusiones jajaja... mi problema es que no se lo que siente por mi, de hecho termino conmigo por segunda vez por tener miedo a hacerme daño...Rrrr no se que hacer y como hacer que vuelva, trato de olvidarme de el y ser indiferente, pero trabajamos juntos, y me empieza a molestar y seguimos con nuestros juegos, mmmmm estoy enamorada y a pesar de ser ariana, mi caracter se doblega ante el, creo k nunka e sentido tanta atraccion por alguien y no se como hacer que se enamore de mi, para que corte sus inseguridades....

    ResponderEliminar
  116. hola, juan carlos .. ps la verdad me siento confundida yo soy escorpio y el es aries el y yo ase 4 meses que hemos cortado corto el y pos yo me senti mal me hundi en la deprecion me aleje de el por completo .. el me mando un mensaje diciendo que queria quedar conmigo yo no queria estuve evitandolo por 4 meses hasta que decidi quedar con el conversamos y la pasamos bien, luego estuvimos de rollo (queriendo arreglar la relación pero ninguno de los dos nos aclarabamos) soy muy muy orgullosa y el tanbien (aunk yo soy mas orgullosa que el)hasta hablamos de los hijos y tal pero eso para un futuro claro (el tiene 17 y yo 16)yo vi que el se lo tomaba enserio pero me molesto cuando estuvo casi una semana sin comunicarse conmigo y me altere tuvimos una discuición y pues la relacion se foe al al carajo.. yo soy rara y loca de por si e mi naturaleza :D y el es un universo en si mismo ambos nos complementamos .. pero me molesta que un dia sea si y el otro dia sea no (no se si me explico).. mi pregunta es ¿que hago? ¿deberia intentarlo de nuevo? .. nose que hacer help me please !!

    ResponderEliminar
  117. Pues yo creo que si . la verdad nosotros los arianos solo hacemos quimica con las escorpianas la unica de su elemento agua.. con las piscirianas no tanto..

    ResponderEliminar
  118. hola pues yo soy escorpiana y el chico por la k estoy loca hace años es de aries, y pues te doy la razon cuando dices k es en la primera cita enk se decide todo y la mayor atracion en mi caso fue sexual, el deceo detocar su piel y sentirlo cosa k el tmb penso lo mismo... a veces demostramos amor pero hasta ahora ninguno de los dos se atreve a lanzar el primer paso y cuando me hace algo k no me gusta pues si ... ATACO muy cautelosamente ... busque todas sus debilidades y sin k se de cuenta PICO... aunk el tmb cuando se ofende me hace la ley del hielo.... pero comodije conosco su debilidad,... que soy yo. AVER SI ALGUN DIA NOS ANIMAMOS A DAR EL GRAN SALTO Y SER ENAMORADO AL FIN ...

    ResponderEliminar
  119. Yo soy Escorpion y mi novio aries pero sere sincera la mayoria de las veces trato de ser quien lleva el mando soy posesiva y celosa el iqual es celoso pero el demuestra sus celos mas que yo,yo la mayoria de las veces lo callo y me vengo en silencio los dos somos activamente sexuales sobre todo,yo soy la que seduce y el caee a mis pies...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido coomentar llevo casi un año con el ha sido espectacular...y con pasion no nos aburrimos ni un segundo y nos entendemos completamente tenemos gustos muy parecidos y los dos somos boxeadores profecionales

      Eliminar
  120. hello soy aries mi novio es escorpio es algo dificil y ala vez super emocionante pero con buena comunicacion todo se arregla :) estamos super felices y nos mudaremos juntos!!<3 enverdad si las cosas fueran faciles la vida seria aburrida

    y por lo que se dicen que aries es mas infiel que escorpio sera siertto??

    ResponderEliminar
  121. la mujer aries más infiel que el hombre Escorpio, es algo que tambien me llama la atención... que opinan amigos.... ¿quien es mas infiel y mas fiel?

    ResponderEliminar
  122. yo soy mujer aries y tuve una relación muy larga con un escorpio, fue mi primer pololo y la relación es tal como se describe... los aries necesitamos acción, escorpio siempre intentaba aislarme del mundo... tbn creo que somos más infieles los arianos, por esa busqueda innata de nuevos desafios...
    Yo les diria a los escorpio que se crean más el cuento y no sean tan celosos, que den alas a Aries y los acompañen en sus travesias... no nos hieran xq son espinas que cuestan olvidar,... y si eres hombre no seas tan sensible, no hay peor cosa que odiemos las mujeres aries (directas y pocos sutiles) que la manipulación y la victimización...
    desde que termine con escorpio, siento que puedo ser yo misma, puedo respirar...
    Mi querido escorpio musical espero que hallas encontrado la felicidad y aunque no te guste que te desee nada Te deseo de corazón que seas muy feliz y encuentres el amor, espero hallas aprendido de los errores que cometimos... no eramos el uno para el otro y en el fondo siempre lo supimos! yo deje tu cueva paciente y sigo mi rápido camino muy feliz respirando el aire de las nuevas brisas... buscando siempre la felicidad...
    Ha pasado ya un año desde mi libertad y no me arrepiento de ella... aprendí tbn mucho contigo, me valoraré más como mujer y nunca nadie volverá a dominarme...
    Te quise mucho...

    ResponderEliminar
  123. Conoci a un chico...
    Me gusta, me encanta mejor dicho. Ya nos besamos pero no estamos ENAMORADOS, pero hay algo. El sabado que viene lo voy a ver. Que me recomiendan que haga con el? Que es lo que mejor le caera? Porfavor quiero enamorarlo.. Soy una chica muy sensual y me gusta atraer a los demas. Pero en este caso a el, Muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. hola yo soy escorpio y ella aries al parecer ella me comprende mas a mi aveces le ago bromas pesadas y me gusta q reniegue en mometos no nos ponemos deacuerdo y mas rato ya tamos entre vesos y abrasos parese q le encanta lo cariñoso q soy con ella y ella me corresponde de la misma manera apesar de las discuciones y las indiferencias en algunas cosas estoy deacuerdo con lo q dice arriba si señor

    ResponderEliminar
  125. juan carlos, la verdad es que ni se bien porque estoy escribiendo, creo k me esta ganando la desesperacion..
    Llevo como 3 meses conociendo a un escorpion y me tiene loka, nos llevamos excelente, son constantes los juegos y las luchas de poder, pero es parte de nuestro juego, jijiji lapasamos muy bien con esas discusiones jajaja... mi problema es que no se lo que siente por mi, de hecho termino conmigo por segunda vez por tener miedo a hacerme daño...Rrrr no se que hacer y como hacer que vuelva, trato de olvidarme de el y ser indiferente, pero trabajamos juntos, y me empieza a molestar y seguimos con nuestros juegos, mmmmm estoy enamorada y a pesar de ser ariana, mi caracter se doblega ante el, creo k nunka e sentido tanta atraccion por alguien y no se como hacer que se enamore de mi, para que corte sus inseguridades....

    ResponderEliminar
  126. bueno yo soy compatible con mi pareja y en lo principios del tema yo y el somo igualitos como dice los astros de por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!, YO SOY ESCORPIONA Y MI PAREJA ES ARIES, ESTO NO PODIA SER MAS EXACTO ES UNA RELACION MUY APASIONADA EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA, LOS GRITOS PELEAS Y DEMAS SON APASIGUADAS EN NUCHES DE PASIONES Y HASTA LUJURIOSAS, EL AMOR QUE NOS UNE ES TAN FUERTE COMO LA ATRACCION EQUE TUBIMOS EL DIA DE CONOCERNOS QUE DESDE ESE MOMENTO FUIMOS INSEPARABLES, EL DICE QUE AL VERME SUPO QUE ERA YO LO QUE HABIA ESPERADO EN SUS 43 AÑOS, YO TUBE OTRAS PAREJAS PERO MUCHAS VECES ME DOY CUENTA QUE JAMAS ME PODRIA ALEJAR DE EL, NO SE QUE ES LO QUE ME TIENE EMBRUJADA DE SU MIRADA YA VAN 2 AÑOS DESDE EL DIA EN QUE NOS CONOCIMOS TENEMOS UN HOGAR JUNTOS Y LA PASION ES IGUAL O MAS QUE ANTES, LAS GANAS DE LLEGAR LEJOS ES LA MISMA JAMAS HABIA ENCONTRADO A ALGUIEN QUE QUISIERA LO MISMO QUE YO SOMOS DINAMITA JUNTOS DICEN QUIENES NOS CONOCEN EN ESTE BREVE TIEMPO HEMOS CONSTRUIDO LO QUE MUCHOS LES LLEVAN AÑOS, SE QUE ES MI OTRA MITAD AUNQUE ESTA RELACION MUCHAS VECES ES DE AMOR Y ODIO LO CUAL ES LO QUE NOS DA SABOR A NUESTRO TIEMPO JUNTOS

      Eliminar
  127. Soy mujer escorpion. Y me describen tal y como soy. estoy enamorada de un Aries hace ya muchos anos pero parece ser imposible . No tengo idea si el siente lo mismo ya es el hermano de mi esposo(horrible). Pero el se ve que es como lo describen aqui siempre he pensado q es muy sensual y de caracter muy dificil. Me he inmaginado en una relacion con el llena de peleas pero al mismo tiempo me siento como si fueramos muy sensuales.

    ResponderEliminar
  128. WWAAAWW YO SOY ESCORPIO Y NADIE NUNCA ME HABIA DESCRITO TAMBIEN ES COMO SI ME HUBIESEN PREGUNTADO COMO SOY..MI PAREJA ES ARIES Y ES EXACTAMENTE COMO LO DESCRIBEN Y NUESTRA RELACION ES UN CAMPO DE BATALLA POR CELOS ETC...PERO NO HAY DUDA DE QUE NOS AMAMOS Y SOMOS EL UNO PARA EL OTRO...WWAAWW ESTOY SOPRENDIDA...!!

    ResponderEliminar
  129. ai es igual soy escorpio y me siento superior a todos ustedes mi mujer es aries y esat ami nivel no me gustan mujeres dependientes me gusta lo oscuro lo misterioso el odio la nuerte la vengansa tengo muxo rencor dentro de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww eso k te gusta no es bueno..la venganza daña y envenena el alma..y no es bueno guardar rencor hay k aprender a perdonar..!!

      Eliminar
  130. ESCORPIO Y ARIES,TAL PARA CUAL,NI CONTIGO NI SIN TI,SE DEJAN HUELLA! MUY DIFICIL IMPOSIBLE MEJOR DICHO!! DE OLVIDARSE,DOS ALMAS INSEPARABLES AUNQUE NO ESTEN JUNTOS SE EXTRAÑAN MUCHO JAMAS SE OLVIDAN ESTE AMOR UNICO Y PASIONAL COMO NINGUNO, HE ESTADO CON MUCHAS PERO COMO ELLA NINGUNA Y ESO QUE NOS ENFADAMOS POR TODO O CASI TODO ELLA ES MUY COQUETA,SENSUAL,TIENE UN CARACTER UUUFFF.......MUY MUJER,MUJER Y A MI LOS CELOS ME COMEN AUNQUE SE QUE ELLA ES SU NATURALEZA Y DE AHI NO PASA SOLO QUE YO SOY INSEGURO Y PIENSO QUE SE IRA CON OTRO HOMBRE Y POR COBARDE LA DEJE ESO ME PUEDE PERO CADA DIA LA PIENSO Y LA SIENTO QUISIERA CAMBIAR POR ELLA MERECE LA PENA LUCHAR POR ESTA MUJER UNICA PARA MI, DE UN HOMBRE ESCORPIO QUE AMA Y AMARA A UNA MUJER ARIES TODA LA VIDA Y TODAS LAS VIDAS QUE TENGA QUE VIVIR, AHORA ESTOY ENFADADO LO HE DEJADO CON ELLA Y TENGO QUE MORDERME LOS DEDOS PARA NO LLAMARLA AL MOVIL ME HAGO EL FUERTE PERO POR DENTRO ESTOY MUY MAL,DESTROZAO,ME PODRIAN ACONSEJAR QUE HACER ESTOY PERDIDO,POR FAVOR NECESITO CONSEJOS,MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas a luchar hazlo ya! no dejes pasar más tiempo.. mientras más pasa el tiempo más te alejas de una ariana... a quienes nos gustan que nos demuestren que somos importantes... si en su momento escorpio hubiera luchado x mi, quizás aún estaríamos juntos... pero NO se quedan ahí, como si las cosas solas sucedieran... y deja de ser tan celoso, necesitamos nuestro espacio, y también que aprendan a compartir con nuestras amistades... Por otro lado lo que mas nos carga es la inseguridad, sinónimo de derrota... somos un signo muy seguro e independiente... recuerda el que pestañea pierde... Y como en la guerra...

      Eliminar
  131. guau guau eso es igual a lo k me pasa ami kn mi pareja yo soy aries y el escorpio ysiempre ns mantenems peliand ufff lo amo pero aveces n se k aser somos una pareja muy rarita siempre ns peliams pero nuestro amor ns gana y a ls 5 min ya stams bien jeje

    ResponderEliminar
  132. soy aries y mi novio es escorpio y al leer la descripcion me sorprendi mucho de lo esacta que es muchas gracias saber los puntos fuertes y debiles de la relacion ayuda mucho a las parejas aries-escorpio. XD

    ResponderEliminar
  133. Yo soy escorpio... y he de decir 2 cosas:

    1º- que odio a los aries profundamente...su impetusidad, su falta de tacto, su manera hiriente de explotar sin pensar en nada... todo tiene que ser YA y sino se ponen a gritar como autenticos bebés quieren llevar siempre la razon cuando no la llevan nunca!! no se paran a pensar...y tengo casi que consumirme por dentro por no arder en cólera y enseñarle quien manda aqui!!

    2º - Por otro lado... nose que me pasan que me encantan! me encantan al instante...es una atraccion irracional...

    jajajaja que bueno lo de picarlos... ^^ si mi aries leyera esto se pondría a gritarme y maldecirme mientras yo me reiria por dentro... jajaja .
    Una escorpiona ami-enemiga de los aries

    ResponderEliminar
  134. Es cierto aries es un signo dificil pero apacionado tengo 2años con mi novio y no ha sido facil pero lo apasionado y el amor que sentimos es mas fuerte

    ResponderEliminar
  135. hola, me enamore de un chico escorpion, aunque nuestra relacion fue intensa y tierna a la vez como se comenta en lo que describes al principio, no supimos sacarla adelante. a pesar que actualmente existe ese amor, es muy dificil para los dos tomar la decision de volver y nos alejamos el uno del otro, quizas por miedo. que puedo hacer para recuperarlo, es el amor de mi vida...
    y tienes razon me cautivo y me enamore desde el primer momento...

    ResponderEliminar
  136. hola yo soy aries y el es escorpio, hace dos años k lo conoci, jamas tuve contacto fisico con el , despues de dos años me confeso, k tenia problemas con la drogas, no se ke hacer, las peleas as sido continua, por no dejarse ver, necesito, el siempre me dice k me quiere y k esta sufriendo mucho.. pero en esta circustacian no se dejara ver!! k puedo hacer!!!

    ResponderEliminar
  137. yo soy de ESCORPIO y el de ARIES y me encanta es lo mas lindo que me pudo haber pasado en esta vida lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  138. la mujer escorpio nos hace sufrir es mas satisfactorio ignorarlas . olvidarte de sus ojos puede costar ,

    ResponderEliminar
  139. las mujeres escorpio celosas a mas y no poder,envidiosas,frivolas prefiero las mujeres aries y eso que soy hombre escorpio y se de lo que hablo las mujeres aries son apasionadas lindas,divertidas y tiernas, sexy de naturaleza sensual mas que ninguna otra mujer y te hacen comerte la cabeza por ellas pero merecen la pena tienen un corazón muy grande,y esa inocencia,esa calided,que no quieres separate nunca de ellas las extrañas mucho pero mucho,y no te aburres nunca siempre tienes algo de que reirte y divertirte sin duda elijo a aries por experiencia lo digo

    ResponderEliminar
  140. Hola! Soy de Escorpio y hace 13 años, tuve una relacion muy apasionada con una mujer de Aries. Fue la mas importante de mi vida.
    Ahora, nos reencontramos, pero no paso nada. Supuestamente, como los amigos que nunca fuimos.
    Ambos somos separados y tenemos hijos.
    Yo quiero reconquistarla pero ella, no quiere saber nada de relaciones formales y yo, me muero por decirle lo que siento pero, tengo miedo a su rechazo.
    Que hago?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  141. Que hago?... denota inseguridad... lo primero que debes vencer es esa inseguridad... lo segundo es demostrarle que la amas... y lo tercero y más importante es sentirte valiente.

    Contame a que se debio la separación del matrimoniooo????

    ResponderEliminar
  142. joder mira que yo no creo en estas cosas,pero acabas de describir mi vida con mi novia,ella aries y yo escorpio,eres un crack

    ResponderEliminar
  143. HOLA SOY SCORPIO Y TUVE UNA TIERNA Y DULCE RELACION CON UNA ARIANA.....PODRIA ASEGURAR QUE HASTA AHORA NO HE TENIDO UNA MEJOR RELACION QUE ESTA. ACTUALMENTE STOY SALIENDO CON UNA GEMINIANA. PERO NO SE PORQUE NO ME SACO DE LA CABEZA A MI ARIANA. DESDE QUE TERMINE CON ELLA NO HE DEJADO DE PENSAR EL PORQUE, NI PORQUIEN ES QUE SE TERMINO LA RELACION. NO SOY UN HOMBRE QUE LE GUSTE VIVIR DEL PASADO.SOLO QUISIERE VERLA UNA VEZ MAS PARA SABER SI AUN SIGUE ENCENDIDA LA LLAMA DEL QUE FUE NUESTRO AMOR. : ) BOM BOM ESTE MENSAJE ES PARA TY SIEMPRE TE LLEVARE EN MI VIDA COMO UN TATUAJE MARCADO EN MI PIEL. Y SI SE ME CONCEDIERA UN DESEO DIVINO SERIA EL TENERTE FRENTE A FRENTE OTRA VEZ. SIEMPRE SERAS MI AMOR AUNQUE NO ESTEMOS JUNTOS....... : )

    ResponderEliminar
  144. hola soy aries y mi choco escorpio, hace unos dias hablamos de dejarlo, yo por la frialdad que muestra me siento vacia y el me decia que se siente agobiado, que no sabe si encajamos, soy su primera relacion estable, no se como afrontarlo, no quiero mostrarme debil, no, yo soy fuerte, pero el me hace ser vulnerable, que no encajamos?? a estas alturas ... me dices eso?? es para matarle, ah!! y tambien me dijo que una de cal y otra de arena de vez en cuando viene bien, por favor decirme que piensa este escorpio, que quiere k me lio con otro?? al final no lo dejamos, el hace como si nunca hubiesemos hablado, otra vez esa indiferencia, que duele muchisimo. se que me quiere no para de decirmelo y desde ese dia ha cambiado, ahora me presenta como su novia, nos vemos mas regularmente y hacemos cosas en pareja, pero yo ahora me siento tan dolida... pero a la vez le quiero tanto. nesecito un consejo. gracias

    ResponderEliminar
  145. Dale un poquitin de frialdad... no lo veas por unos días y veras que te buscara... te lo digo por experiencia... hacelo se valiente...

    ResponderEliminar
  146. esto es verdad yo soy aries y el es escorpio y loz zeloz nos matan a los doz

    ResponderEliminar
  147. Ohhhhhh!! m encanta una persona de aries, yo soy de escorpio.. ojala q podamos compartir todo eso!

    ResponderEliminar
  148. jajajaja escorpio y aries la mejor relación... son dos guerreros... unidos en una batalla pero por sacar nuestro amor adelante...

    ResponderEliminar
  149. asta ahorita no encuentro ami chica aries, tengo un amor del pasado una chica q me gustaba muchisisimo ella ahora tiene como 25 y yo
    23 la amooo demasiado todavia a pesar que años q no la vea , ella sabia que me gustaba mucho , y creo yoa ella tambien xq siempre venia ami casa y siempre conversavamos mucho.. lo unico que me arrepiento es deno declararle mi amor a ella , si la veo ahora , me la declaro encerioo...

    ResponderEliminar
  150. holas si lo describes como son yo soy xica aries y mi ex escorpio y l verdad el corto conmigo pero me ha ignorado por completo y con su indiferencia me mata no me habla y ps yo si he sido impulsiva con el y creo q hasta quize cortarlo 3 veces pero el me decia q no lo dejara y ps seguiamos pero esta vez el me corto y esta frio como que nunca le interese lo cual antes no era asi ..no se q hacer para recuperarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY ESCORPIO , DE BUENOS SENTIMIENTOS, QUISIERA CONOCERTE PS HACER AMISTAD ESPERO QUE NO LO TOMES A MAL ,OK XD, MI FACE ES korbey_1988@hotmail.com

      Eliminar
  151. tengo un enamorado ariies y sii paso too lo k diice.. acertaste.. y sii somoz tal para cual el es ariies y io escorpiio.. los maz na.. :)

    ResponderEliminar
  152. Hola! Yo quería compartir mi situación, yo soy escorpio y mi pareja es aries, la verdad nos llevamos bárbaro, yo tengo 28 y él 22, pero llevamos un año y la verdad esa diferencia no se hace notar, gracias a dios la verdad me gustaría que sea el hombre para toda mi vida. Es verdad escorpio es re celoso, yo siento cuando el sale me matan los celos, pero eso esta mal, y a veces lo reflejo con indiferencia hacia él, pero creo que tarde o temprano se va a dar cuenta que me molesta, y no quiero. él no se si es celoso no lo demuestra. Otro tema es que por ejemplo no somos de hablar mucho y aveces me da miedo que se aburra conmigo. A lo mejor todo pasa por alguna inseguridad que tenga yo, me gustaría que opinan. Gracias!! Saludos!

    ResponderEliminar
  153. Hola Juan Carlos. Yo soy aries y tuve un novio de escorpio hace 5 años y fue mi primer amor. Nuestra relación duró 9 meses, él me engañó y después de dejarme (según él porque no quería seguir lastimándome) nos vimos muchas veces hasta ahora... Y yo no dejo de pensar en él... Haga lo que haga, pase lo que pase siempre vuelvo a él. Él me escribe y yo no puedo decirle que no. Me encanta a pesar de sus defectos. Es muy cerrado, terco y no lucha por nada, no sabe valorar las cosas que le brinda la vida... Su situación familiar nunca fue muy buena y siempre tuvo problemas de relacionamiento con su madre... Y ahora, después de 5 años me pide otra oportunidad, pero yo no se que hacer, estoy segura de que él no me quiere, pero por qué me busca si es así... Después que terminamos él cambió mucho, tomaba mucho, apostaba, se metía e líos todo el tiempo... Y yo desde lejos lo veía sufrir pero no podía hacer nada... Él tuvo otras novias y siempre las engañó... Igual que a mi. Él me dice que ahora cambió y que se dió cuenta de que la única que valía la pena al final era yo. Pero sólo lo dice, no demuestra nada. Agradecería muchísimo tu consejo ps no se qué hacer. Por cierto, tengo 20 años y él es unos meses menor que yo.

    ResponderEliminar
  154. Hola juan! Yo soy escorpiana y el chico que me encanta es de aries, estuvimos juntos dos veces pero no paso nada, ya que las veces que hablamos el quiere llevarme a su casa. La verdad me encanta! pero no soy de irme de un boliche con cualquiera. Aunque a esta altura despues de 1 año que se cruzo en mi vida, no me importa nada, solo que ya no me busca como antes. Nos miramos profundamente pero ninguno hace nada.Ns vemos siempre en el mismo lugar, pero solo nos miramos desde lejos. Cuando paso por su lado los amigos gritan y dicen cosas que ni me acuerdo de los nervios. Me atrae tanto!!! Despues de que el me haya invitado a su casa, Yo le mande un mje. Diciendole que lamentablemente no soy de irme a la casa de nadie sin conocerlo. Pero nunca me contesto. :(

    ResponderEliminar
  155. Alguien me puede explicar que significa:"Escorpio pondrá la punta de su espada en el corazón de Aries mientras le dice “Te quiero”…, no entiendo, que alguien me expliqueeeeee!, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE REFIERE A LOS PIQUETES QUE DUELEN AMADRES QUE TE DAN CON ESA BOCA QUE EN OCASIONES DAÑA TU ALMA AL GRADO DE CASI DEJARTE MUERTO EN VIDA PERO PASA UN RATO Y EN LA CAMA TE DA EL OXIGENO SUGICIENTE PARA AGUANTAR EL OTRO PIQUETE JA CON TODO ESO CREO QUE UNO ES MASOQUISTA

      Eliminar
  156. Hla, soy escorpio y mi novio aries, estoy triste, el me ha terminado muchas veces, nos peleamos y a cada rato me termina... ya no quiero ni verlo, pero lo quiero, lo quiero mucho, ahora no se que hacer... me siento confundida porque no se si esta vez es en serio.... Yo acepto que he sido dificil y todo pero ya no entiendo nada

    ResponderEliminar
  157. A PS BUSCATE OTRO Y SE FELIZ Q COSA NO PUEDES SER FELIZ CON OTRO O KE ERES TAN TONTA DE DEJAR Q EL SE BURLE DE TI , ERES JOVEN NO SIGUE TU CAMINO , EL MEJOR GOLPE PARA UN ARIES O UNA ARIES , ES SER FELIZ CON OTRO O OTRA Y HACER CUENTA Q NUNCA EXISTIO!!!

    ResponderEliminar
  158. Hola soy una escorpio conocí a un Aries hace poco mas de 8meses y Pues si todo lo ke he leído es nuestra relacion ...tenemos un poco mas de un mes saliendo y parecemos muy enamorados, al principio dije ke jamas lo haria pero al pasar del tiempo lo fui keriendo, necesitando y deceando en mi vida ..hasta el punto ke ahorita forma parte muy importante en mi vida ...pero los dos tenemos un gran defectos aparte de todos los demas ...estamos casados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escorpiona que gusto saludarte. Sabes vivo una relacion similar a la tuya se de lo que hablas ...

      Eliminar
  159. Pero cuando dicen te quiere, pero tiene dudas, que quiere decir?? O cuando dicen que que eres la persona a la que mas quiere y la que le hace feliz, pero tiene miedo a dejarlo en 5 años... Yo a este escorpio no lo entiendo

    ResponderEliminar
  160. finalmente escoporion ama a aries??? aries logra amar a escoportion o solo es un atraccion????
    conozco un chico escorpion debo agergar que desde que le vi me llamo la atencion de inmediato y se que fue igual para el... no tenemos nada serio pero hace un mes que hemos estado saliendo y es tan pasional todo... pero a ratos por nuestros que haceres nos alejamos y a ratos peleamos pero no me puedo enfadar mucho con el puesto que le extraño... no se si solo me llama la atecion, si me gusta o si le quiero mas de lo que deseo quererle.... pero tampoco el es capaz de decirme nada y si, efectivamente como buena ariana me gusta que me mimen no solo cuando estoy en sus brazos sino que tb en distancia... que se preocupe por mi... pero no parece acusar recibo de acquello... si noto que cuando estamos juntos parece no importarle nada mas que yo....
    estoy confundida.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BVENO SABES YO COMO ESCORPIO PS TE DIGO Q LO AMES MUCHO NOSOTROS LOS ESCORPIOS SOMOS ASI DE FRIOS AVESES XQ PENSAMOS Q NVESTRA PAREJA DERREPENTE NO NOS AMA Y ESTA CON NOSOTROS POR PASATIEMPO, TE DOY UN CONSEJO SI REALMENTE QUIERES ALGO SERIO CON EL , PS EL CONSEJO Q TE DOY ES LO LE DEMUESTRE Q LOS KIERAS , Q TE PREOCUPAS X EL, Q LE IMPORTAS Y VAS A VER COMO EL TE VA AMAR TE VA MIMAR COMO TU DICES DE VERDAD LOS ESCORPIOS SON UNICOS EN AMAR CON MUCHA PASION Y SON FIELES CON LA PERSONAS Q REALMENTE SON FIELES CON EL, NUNCA LO IGNORES XQ SI TU LO HACES EL TE VA HACER EL TRIPLE ENCERIO BUENO TE LO DECEO LO MEJOR ...

      Eliminar
  161. Juan Carlos, tengo que darte mís felicitaciones a ti, tu site y a todo lo que escribiste! Yo estudio astrología hace 7 años (empecé a estudiar muy chiquita, con 14 años, ahora estoy con 21)y la relación aries x escorpio siempre fue vista como demasiado peligrosa o imposible y tus palabras fueron la únicas que salieron de los mismos clichés. Yo tengo mi sol en capricónio, pero mi signo dominante es escorpión (tengo vênus y luna en conjunción con plutón en escorpion) entonces yo siempre estoy a mirar las cosas de ese signo porque es lo que me hace una mejor descripción. Como yo no tengo planetas en signos de aire, yo siempre me enamoraba de hombres de libra pero con algo de escorpión (casi siempre la venus). Ellos pasaron; como siempre todo pasa en la vida; y ahora, yo estoy con algo totalmente nuevo en ella!
    He conocido hace pocas semanas a un chico aries. Como buena "escorpio" y estudiante de astrologia que soy, le pregunté sus datos para saber con quién estaba lidiando, y, para mi sorpresa, el tiene casi el mismo mapa de mi hermano menor, que nasció pocos dias después de el. Pero lo que pasa es que mi hermano es simplemente EL PEOR HOMBRE DE LA TIERRA! Se alguien me preguntara que tipo de hombre me da asco, que me enoja, yo iba a decir sin dudas... MI HERMANO!
    Peleamos como locos, as veces tengo miedo por mi madre pobrecita que siempre empieza a llorar por cuenta de nuestros gritos y agresiones... Y por cuenta de eso yo estoy con MUCHO MIEDO DE ESE CHICO. Miedo de el ser igual que mi hermano, que me haga sufrir... Yo sé que las personas no son iguales y que en medio ambiente de la persona, su familia, las costumbres son muy importantes, pero.....

    Diós, mi karma es lo peor que yo conozco,jajaja Y todavía él tiene ascendente en sagitario, es un cazador... Ayudame!
    Que hago? Intento conocerlo mejor mismo así? El es muy inteligente, y nuestra charla es increíble... Tenemos los mismos puntos de vista sobre muchas cosas, y nuestra atracción es del infierno de tan caliente!!! Pero yo tengo mucho miedo..........

    Yo>> 30/12/1991 18:20
    Él>> 25/03/1993 21:00

    Muchas Gracias!

    Saludos desde BRASIL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola

      soy de chile y te puedo decir que aproveches todos los momentos de pasarla bien con tu chico ariano , asi mismo te cuento tambien de que yo tengo mi novia una chica escorpio ella es del 11/11/1989 y yo ariano 17/04/1985 llevamos casi dos años de novios , te puedo decir asi mismo que ella es el amor de mi vida lo pasamos tan bien juntos , es increible ya que tuve anteriormente muchas chicas antes de ella y ninguna me lleno el corazon como mi novia , es imprecionante la atraccion que tenemos y no entiendo de donde nos sale esta energia que nos une y como toda relacion siempre hay discuciones ya que no pensamos igual , pero nos adaptamos para estar juntos yo me adapte a ella y ella a mi , en la parte sexual te digo que 1000 porciento efectivo , esa mujer me robo el corazon cn su ternura es tan transparente como persona conmigo es mucho el amor que me entrega , pero tambien ala vez es una bestia cuando me ve hablando cn otra chica , sus celos son muchos , pero en verdad la entiendo ya que yo soy muy simpatico , sociable que se me acercan muchas chicas pero en fin , apesar de todo la amo tal como es con todos sus cosas , caprichos celos , ternura ,alegrias , tristesa en todo aspecto .

      lo unico que te digo que vive a concho todos los momentos cn tu chico y siempre la honestidad por delante y sinceridad y podras llegar a lo mas lindo de la felicidad con el

      saludos cordiales desde chile

      Eliminar
  162. hola yo soy escorpion y my amante es aries nos estamos viendo ase 5 años yo quiero cortar con el pero siempre que ablo con el terminamos en sexo no puedo terminar con el que ago ayudenme

    ResponderEliminar
  163. hola soy escorpion estoyyy caliente quiero tener sexo lo nesecito algien que este interesado aqui esta mi direccion cauquenes estacion vellavista villa eduardo frey calle nueva1 casa numero 24 porfavon vayyaaan pasaras una noche inolvidable mucha pasionnn y mucho sexo

    ResponderEliminar
  164. OYE NO ABLES ASII !! LOS ESCOPIOS SOMOS CALENTONES Y APASIONADOS PERO NO ENFERMOS EN OPINAR SOMOS ENFERMOS SEXUALMENTE CON NUESTA PAREJA ESO SIII

    ResponderEliminar
  165. Soy una chica aries y hace 6 dias que conoci a un chico escorpio,la primera vez qe nos vimos fue una atraccion irremediable por mi parte y por lo que deduje en su casa creo que tambien.Creo que son de los que jamas te diran te quiero pero...sus besos,abrazos,caricias y ese calor que desprenden para una ariana no necesita palabras.Aunque no es una relacion creeis que habra algun futuro?a veces cuando hablamos me suelta de ir a cenar o cuando conozcas a mi madre o cuando tu padre hable con el mio,cosas asi que me hace pensar que quiere estar conmigo.Juan Carlos tu crees que habra algo entre nosotos en un futuro y me reitero en la pregunta?gracias

    ResponderEliminar
  166. yo pienso q si si el esta dispuesto difinitivamente se que si es cuesto de ti nada mas en verda , ay una chica aries me gusta pero ella parece q yo no , pero cuando ablamos nose es otra cosa espero q te baya bien de verda suerte ahhh

    ResponderEliminar
  167. hola... muy sierto la descripcion, y mi historia coincide con la mayoria, soy ariana y el amor de mi vida es un escorpiano, siempre tubimos discusiones, pero a pesar de todos ellos siempre estabamosjuntos, hoy dia, tenemos 2 hijos, y cuando estaba en espera de mi 2do bebe el nos dejo, el,supuestamente por que ya no aguantaba mi forma de ser, a veces siento que lo odio, y a veces siento que lo amo, en el unico lugar donde siempre estamos bien es en la cama, la vez pasada despues de 2 años de separacion me pidio volver con el, y lo acepte, pero fueron solo palabras... hoy dia, ahora mismo, de vuelta estamos muy distanciados, no entiendo que es lo que qiere ese hombre!!!!

    ResponderEliminar
  168. Algun hombre escorpio que opinan de las mujeres aries?

    ResponderEliminar
  169. Algun hombre escorpio que opinan de las mujeres aries?

    ResponderEliminar
  170. yo OPINO Q LAS MUJERES ARIES SON UN AMOR SON HERMOSAS , TIENEN UNA SENSUALIDAD UNICA, YO SIENDO ESCORPIO ESTADO PERDIDAMENTE DE UNA ARIES , Y TENGO AMIGAS ARIES , PERO AVESES NO ME LOGRO COMUNICAR BIEN CON ELLAS, PERO LA VERDAD POR ARIES NOSE PRESIENTO Q SI ALGUN DIA TENGO UNA AVENTURA CON UNA ARIES O ALGO ESTBALE CREO Q EN LA INTIMIDAD NO SOLO VA SER SEXO , SINO ALGO MAGICO UNA CONEXION UNICA , ALGO MUY FUERTE MUY SALVAJE MUY APASIONADO PS NOSE XQ PRESIENTO ASII EN FIN LAS ARIES SON MUY BUENAS PERSONAS MUY EDUCADAS Y CULTAS , ME GUSTARIA ESTAR CON UNA ARIES OJALA Q EL DESTINO ME AYUDE !! XD

    ResponderEliminar
  171. yo estoy enamorada de un chico ares pero es muy callado tengo que preguntarle mucho para que platique conmigo, varias cosas nos gustan en comun pero no se como conquistarlo se hace una persona un poco dficil pero es todo lo que yo quiero y me gusta, no se si seguir intentando o que hago??

    ResponderEliminar
  172. Hola soy una aries de 34 años y ni cuasimarido es escorpion de 31 llevamos 7 años de relación y estamos por casarnos en este 2013, somos complemento uno del otro hemos peleado infinidad de veces pero... siempre regresamos, yo lo amo (acepto tal cual es... con sus picaduras de escorpion, con su enigmatica mirada, con esa lucha por tener el poder, me animo a casarme pues además de darme todo lo que deseo en la cama y hasta de más me demuestra con hechos que me ama, yo soy la celosa y el posesivo y aun con todo ambos nos jugaremos el todo por el todo por que nos amamos, lei lo de la relación perfecta con libra pero para mi caso no la aceptaria pues soy mujer que camina por la ruta más dificil, haber que dios dice y ánimo a las parejas que no tuvieron éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuao q interesante es tu historia encerio me gustaria conocerlos a ustedes 2 encerio

      Eliminar
  173. Hola!! Yo soy aries y el escorpio,hace 5 años lo conoci,.El me busco en octubre y hemos estado saliendo. y siento una pasion tan intensa por ese hombre. solo que hay un problemita. Ambos estamos casados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASII JAJ NO IMPORTA AL MENOS ENCUENTRENSE PARA UNAN SU PASION EN UNA CITA ARDIENTE YA SABES ALO QUE ME REFIERO SUERTE AHH

      Eliminar
  174. Yo voy hacer corto de palabras y hablando la verdad EN STA RELACION LO Q HAY ES SEXO SEXO Y MAS SEXO aunq hayan terminado la relacion o stuvieran casado con otra persona posiblemente c llamen para encontrarce otra vez n la cama n la cama. Solo les doy un consejo al Macho Aries q n su stilo Q SIEMPRE EL SEXO ES FUENTE DE LIBIDO CONSTANTE: Nunca t confies totalment d las palabras de escorpio recuerda q la mujer escorpio es astuta como la serpierte q lo engaño a Adan, tanto los dos signo nos gusta probar algo diferente sexualmente en pocas palabras LA escorpio es una reverenda P**A Discreta. Compatibilidad: solo c entiende n la cama, los dos son misterioso posiblemente ya c pusieron los cuernos y nadie c a dado cuenta jajajaja tomen nota saludos!!!!! No hablo x ciencia sino x experiencia Soy aries Macho y siempre analizamos a la mujer!!!!!Aries si eres mujer tambien t digo lo mismo =)

    ResponderEliminar
  175. ps a todo esto solo kiero decir q escorpio y aries es una relacion dificil pero en la hora del sexo son la mejor pareja del zodiaco y si ambos ponen mucho de su parte seran los seres mas felices dela tierra suerte aquellas persona q estan enamorado o enamorada de algun escorpio o alguna aries

    ResponderEliminar
  176. hola... Juan Carlos Green podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  177. soy mujer escorpio de 25 años y hace unos meses conoci a un hombre aries de 38 años divorciado tuvo un hijo de su matrimonio despues estuvo con alguien mas y tuvo otro bebé pero despues de intentar vivir con la mama de ese bebé el se separo de eia xq no se entendieron... yo estaba saliendo con un amigo suyo y fue por eso que me agrego a fb en noviembre del año pasado charlamos un par de veces pero no le di tanta importancia y jamas le mencione que staba saliendo con su amigo, tuvimos la ultima charla en diciembre y despues hablamos hasta marzo de este año... entonces le conte que salia con su amigo i le comente que las cosas estaban saliendo de rumbo y que para mi ya era el fin de esa relacion pues no me gustaba como se estaban dando las cosas pues ia habia enviado un msj al otro chico diciendo que ia no me sentia bien con el pero estaba esperando respuesta el jamas respondio, le comente eso y me dijo que si eso m hacia sentir mejor pues qe asi lo dejara i francamente sii me senti mejor pues ia no me sentia a gusto con aquel chico... un dia m dejo su numero de telefono io no le di el mio despues de unos dias me senti mal i le hice una perdida el la devolvio i charlamos un poko... desde entonces comenzo a llamarme y escribirme llama mas y casi no escribe prefiere llamarme, despues de unos dias yo me sentia mal aun pero esta vez era mas intenso qeria desahogarme lo encontre en fb i ahi comenzamos a charlar se dio cuenta de que estaba mui mal, despues d eso comenzo a buscarme por telefono pero no respondi hasta que por fin un dia respondi su llamada me pregunto como estaba io y dijo que estaba preocupado x como me habia puesto i entre la platica me dijo "flaqita te estimo demasiado mas de lo que imaginas y qiero poder ofrecerte mas de lo q ahora te ofrezco se que sabes a lo que me refiero pero por ahora no estamos en condiciones pues ni tu me conoces ni yo te conozco pero solo espero que llegue ese dia porque en verdad quiero darte i hacer mas por ti de lo que ahora hago" hace una semana vino i nos conocimos me recibio con un abrazo i me ienaba de besos en la frente me ievo hasta su camioneta condujo i estaciono en un lugar apartado

    ResponderEliminar
  178. en donde estuvimos charlando y escuchando musica io la pase mui bien y se que el tambien pues pude percibirlo y ademas el me lo dijo, al dia siguiente me envio un msj en el que decia "ok mi pedacitro de cielo vayan con cuidado i cuidate mucho y sabes? honestamente me siento feliz y orgulloso de haberte conocido... eres maravillosa... te adoro mi flaquita hermosa"... el punto es que ahora no se como actuar no qiuiero pretender que ia tenemos una relacion xq aun no es asi el es mui expresivo conmigo y a mi me cuesta pues no quiero encariñarme con el... ya van dos veces que no llama en todo el dia pero la 1a vez le hice una llamada perdida en la noche i me la devolvio charlamos i me dijo que durante el dia estuvo mal de la garganta y con infeccion en el estomago nos despedimos i todo estuvo bien... ayer fue la 2a vez q no llamo pero hice caso omiso no escribi ni llame pase desapercibido el hecho de que no llamara... hoy, despues de no haber llamado ayer, le escribi un msj diciendole q solo era para saludarlo i desear que estuviera bien... pero no se si hice bien no quiero hacer qe sienta q lo asfixio yo casi no le escribo el sabe que no tengo saldo pero sabe tmbn qe puedo enviarle msjs x cobrar una vez dijo que estaba pensando xq no le escribia... no escribo ni llamo espero a que el lo haga... pero a veces pienso que si eso esta bien pues no quiero que sienta que no me interesa... se me hace una persona mui agradable y x eso es que quiero tener cuidado en mi actuar pues no quiero que por tonterias las cosas terminen en nada... el me dice siempre que ya quiere que llegue el dia en que este con el y respondo que yo igual pero que no debemos olvidar en hacer las cosas bien pues debemos conocernos bien y dejar que las cosas se den y el responde "asi es flaqita primero la A i luego la B... pero vamos a echarle ganas para hacer que esto funcione"... en verdad necesito saber si estoi haciendo bien en escribirle cuando no me llama o asi io lo hago con la intencion de que note que al menos me preocupo por el tampoko le demuestro bastante interes pues segun he leido con eios se trata de dejarse qerer... pues eios son los de la iniciativa i la indiferencia en cantidad considerable les atrae pero qisiera saber qe tan indiferente puedo ser con el... jamas me ha hablado de intimar pero tengo miedo de que lo haga pues no quiero arruinarlo todo... plz!! AYUDENMEEE!!

    ResponderEliminar
  179. Pero si quedo muy claro el chico al que Amo es aries & yo escorpion & nos describio intensamente bien sin duda lo unico que nos mantiene es el amor & el sexo!

    ResponderEliminar
  180. Yo Ariana y el escorpion. Es compañero de oficina y desde el primer dia nos miramos intensamente. Solo Dios sabe lo que pasará
    Saludos

    ResponderEliminar
  181. SOY ESCORPIO Y ESTOY CON UN CHICO ARIES ... y la verdadd esq me quedado sorprendida con todo esto esq en realidad es como si nos hubiesen describido tal cmo somos como enamorados nos queremos mucho espero q sea para siempre..xd

    ResponderEliminar
  182. ella nacio el 8 de abril y yo el 22 de noviembre sera que puedamos ser compactibles como pareja ya sexualmente nos amamos hasta el delirio y siempre que le digo algo se pone muy terca y hace lo que ella quiere pero al salir mal lo que hiso reconoce que tenia razon

    ResponderEliminar
  183. Yo nací el 1de Abril y él nació 27 de Octubre. Su mirada me paraliza. Simpre tengo que mirarlo directamente a los ojos. Y son unos ojojs que no se pueden describir, pero hay un problema: él albanés, yo serbia....

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos