16 dic 2008

Aries y Aries como Parejas.

Desde el principio surge la afinidad total que brota a borbotones o el rechazo absoluto. La chispa surge con la primera mirada, hay atracción y afinidad. El aspecto sexual es muy importante para ambos, por lo tanto, no tendrán ningún problema en este sentido.

Estos dos signos tan iguales, derrocharán entusiasmo, vitalidad, buen rollo…Una vida llena de actividades…El aburrimiento se mantendrá alejado, aunque un poco agotadora para los demás. Pero, no todo es de color de rosa y todas las parejas pasan por sus momentos de crisis.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja? Los dos son muy independientes y no les gustan sentirse dominados por nadie, los dos son orgullosos y muy sensibles a las críticas... El peligro está en que cada uno vaya por su lado o terminen en una especie de competición, el individualismo puede acabar con la intimidad y la buena afinidad.

Para los Aries que a pesar del rechazo y la falta de entendimiento mantienen su relación, esta será de continuo choque entre dos caracteres fuertes y coléricos. Serán como dos niños discutiendo por todo. Será una lucha de poder y ninguno se dejará dominar por el otro. Pocas probabilidades de que alguno ceda o cambie para el buen funcionamiento de la pareja.

Si quieres ampliar la información visita:

 Cómo Ama un Aries

  Obra Registrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos