27 oct 2013

Aries y Sagitario Como Pareja

Tal vez se conocieron en el gimnasio o en una acampada o haciendo puenting… Desde ese primer encuentro surge el entendimiento, como si se conocieran de toda la vida. La confianza surge con facilidad. Derrochan entusiasmo, vitalidad, buen humor, actividades en común. No hacen esfuerzos para sentirse felices, surge espontáneamente. Hay armonía.

Sagitario encuentra en Aries a una persona leal, que va con la verdad por delante, con el que puede discutir, reír, jugar, pelear, bromear, amar…Que al final no pasa nada…Bueno, si pasa…Que se enamoran cada vez más.
Los dos son idealistas, independientes, rebeldes y defensores de su modo de ver la vida. Pero, a pesar de su rebeldía, su independencia y de su necesidad de su espacio personal, no se separan, porque su unión es natural y espontánea, no se sienten obligados ni asfixiados con la compañía del otro. Pero, no todo es de color de rosa y todas las parejas pasan por sus momentos de crisis.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja? ¿Diferencias?
  • Los dos son sinceros y poco diplomáticos, y aunque se lleven muy bien…a veces se pasan diciendo verdades, por lo tanto una discusión entre ellos sería de nunca acabar. Sus palabras serán dardos envenenados (Entre la cabeza dura de Aries y las flechas sarcásticas de Sagitario…)…pobre del que esté en medio. La suerte es que los dos olvidan rápido y no son rencorosos.
  • Los dos son algo imprudentes o no piensan bien las consecuencias de sus actos. La economía del hogar puede sufrir por sus gastos.
  • Sagitario es una persona sociable, tiene muchos amigos y amigas, es simpático y cae bien…Si Aries no está dentro de su círculo de amigos puede surgir algunos celos, ya que es algo celoso y dominante…Otro motivo de conflicto.
Cuidado Sagitario con ser infiel sino quieres perder un gran amor, Aries tolera muy mal una infidelidad.
Cuidado Aries con culpar a Sagitario de infiel, si no quieres perder un gran amor. La verdad y la honestidad son baluartes de su personalidad.

Dos personas amantes de las actividades, de las fiestas… queda claro que los asuntos del hogar (Fregar, limpiar, cocinar…) ¿Quién lo hará? ¿La Mujer? Tanto la mujer Aries como La Sagitario tienen su carácter, así que…de la mujer nada…o de fiestas los dos o se comparten las tareas domésticas.

•Aries es más susceptible o se enfada con más facilidad que el Sagitario. El Sagitario puede usar la falta de malicia de Aries para burlarse de sus rabietas…Otro motivo de conflicto.
Como ven nada del otro mundo.

A nivel sexual las llamas de la pasión derretirán la cama, el ascensor o el sofá del salón. Su alta compatibilidad a nivel mental y personal le lleva a disfrutar plenamente de todo lo que produzca placer.

La unión de estos dos signos tiene futuro. Son generosos, apasionados, independientes, aventureros y algo liberales.
Ambos recorrerán el mundo en 80 días, aunque sea con la mente. Si quieres ampliar esta información

Puedes leer:
Aries en el Amor
Sagitario en el Amor

. Obra Registrada

50 comentarios:

  1. Pues,yo soy sagitario y la definición ke hacen de mi signo,está bastante hacertada,por ke coincide bastante,con mis características.jeje

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razon mi novio es de aries y yo de sagitario

    ResponderEliminar
  3. Si los de aries somos los mejores

    ResponderEliminar
  4. No se soportan al final. .. aries es igual que sagitario mandones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 años con un aries siendo yo sagitario, si nos soportamos, nadie iguala el amor que le llegas a tener a un aries, definitivamente si somos el uno para el otro.

      Eliminar
  5. que lindo yo soy aries y mi novio es sagitario

    ResponderEliminar
  6. Wowww me sorprendio este articulo, mi pareja es sagitario y yo soy aries ��

    ResponderEliminar
  7. me encanta un chico sagitario, yo de aries.

    ResponderEliminar
  8. a mi siempre me pone mal leer esto soy de sagitario y el amor de mi vida aries y solo siento que no vamos juntos juntos soy demasiado celosa y posesiva y controladora y no vamos juntos y el tiene un caracter de 1000000 demonios es malo y no escucha a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy mujer Sagitario , te daré un consejo simple sólo déjalo ser y tu sólo disfruta lo que te gusta , no me cae la menor duda que te gusta sonreír y tener amigos , eres sociable no te quites tu propia esencia disfruta la y tendrás a Aries a tus pies jugando sonriendo y disfrutando todo contigo, no pierdan tiempo es muy precioso para ambos !!! Vamos hechale ganas ....éxito

      Eliminar
  9. soy sagitario, ha pasado mucho tiempo desde q me enamore de una aries y aún hay dias en los q me acuerdo de ella y lloro como lloraba antes cuando estabamos juntos.

    ResponderEliminar
  10. Es tan cierto este articulo, yo soy aries y mi novio sagitario y desde que lo conocí sentí que eramos el uno para el otro, nuestra relacion es muy bonita y me encanta. Pero nuestro caracter es muy parecido y eso genera muchas discusiones y el suele ser muy hiriente con sus palabras, no escucha, siempre quiere tener la razon y despues de elevarte a la nubes con cosas bonitas te baja drasticamente con sus comentarios y actitudes. Pero aun asi, hemos sabido llevar las cosas y el amor puede mas que los conflictos y personalidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razon aveces hasta lleguamos a pensar que ya no nos kieren ... Bueno en mi caso pasa eso :v

      Eliminar
  11. soy un aries y estoy enamorado locamente de una sagitario aunque esta costando muchisimo enamorarla no voy a ceder y lo voy a dar todo la quiero y la amo como a nadie antes

    ResponderEliminar
  12. Soy Aries y creo que me paso algo de cuentos de hadas... vi a un Sagitario y sentí esa conexion al instante y no he podido dejar de pensar en el cada día ... la cosa es difícil, ya que es mi compañero de universidad y pertenecemos al mismo grupo de amigos y nos tocan todaaaas las clases juntos ... no se si sienta algo por mi, pero todo lo que leo me hace desear cada día estar más con el ... aun que no se como acercarme más aún :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma situación y necesito ayuda !!😔

      Eliminar
    2. Yo soy sagitario hombre. Si respondes a mis detalles me tenes conquistado. Yo dejo pistas... nonquiero que notes que me tienes loco por que en realidad me interesa y no quiero cagarla. Por eso.... dejo pistas. Mira las pistas de seduccion. Check points.

      Eliminar
  13. Soy una mujer sagitario y muy amigera tengo mi pareja que es Aries y tenemos altas i bajas. Pero es muy cierto lo que dicen los astros

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de Aries y mi novia Sagitario. Gran parte de lo que dice el artículo es verdad los dos somos olvidadizos y olvidamos con facilidad los malos entendidos y cada día es como si nos volveríamos a conocer y vivimos cosas distintas. Ya llevamos casi 2 años.

    ResponderEliminar
  15. ps mira q casualidad aries yo soy una sagitario y aproximadamente llebo tambien dos años ha habido unas dejadas de una semana dias.. pero sea lo que sea uno ce extraña y se vuelve a buscar.. auq nosotras las sagitarios nos gusta q nos busquen, casi no luchamos x hacerlo, haa pero eso sii, siempre tomamos una iniciativa para biien..

    ResponderEliminar
  16. Amo a mi Sagitario soy Aries pero tuvimos unas diferencias, por que hizo comentarios sarcásticos de mi, me enojé con el por qué yo todo lo que hago por el es por amor, y el obvio se sintió mal, me dijo que estaba haciendo esto muy grande, y también se enojó, nos dejamos de ver días yo lo busqué por que lo amo, pero las cosas cambiaron el se porta frío indiferente, y evita mi contacto, me besa lo menos, y cada vez iba peor la cosa, hasta que me dije que ya no funcionaban las cosas y el aceptó, me aleje, y el nada que me buscó yo sentí morir, volví a buscarle, y la cosa fue peor sentía que era un estorbo, estábamos con unos amigos festejando, de repente fui con una amiga a un mandado y al volver ya tenían a otras chicas, yo me puse muy mal, me fui, y desde entonces yo igual tuve decisión de olvidarlo así como el, tenemos ya varios días sin saber uno del otro, y como si hubiese muerto.. quiero buscarlo, pero me duele mucho todo, para mi el es muy importante, pero creo que el nunca me quiso... Y yo quiero morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sagitarios somo muy rencorosos, y orgullosos.. y si amamos a alguien lo buscamos aunque hayamos tenido algun error pero si ya han sido varias veces olvidalo, tambien nos cansamos y aunque amemos a la persona puede mas nuestro orgullo, pero si tu ya lo buscaste mas de una vez y no te pelo entonces no te ama tanto..

      Eliminar
  17. wuuuuao no lo puedo creer soy aries y mi novio es sagitaro ocn razon todo coincide

    ResponderEliminar
  18. En el aspecto sexual no creo k sea real soy Sagitario y vivo con un aries y en el sexo no vamos nada bien algo pasa

    ResponderEliminar
  19. En el aspecto sexual no creo k sea real soy Sagitario y vivo con un aries y en el sexo no vamos nada bien algo pasa

    ResponderEliminar
  20. Mi exnovio fue un hermoso Aries y yo soy una chica sagitario..No sabia nada de que fueramos tan compatibles, cuando nos conocimos hubo mucha conexion y en poco tiempo eramos muy Buenos amigos, nos entendiamos muy bien, creo que demasiado bien, tuvimos una relacion corta de 9 meses en los cuales fui muy feliz,me encanto su Fortaleza y su actitud de que nada lo heria mas sin embargo conforme lo fui conociendo me di cuenta que era una persona de Buenos sentimientos, sensible y humano, eso si, me parecia un poco egoista y materialista, siempre se lo hice saber, siempre fue muy cruelmente sincero cosa que no me afectaba ya que yo tambien soy demasiado sincera, compartimos demasiadas cosas juntos incluso me confeso cosas muy personales que segun el, jamas habia confesado a nadie,tenia sus momentos romanticos, me tenia mucha confianza y cariño, yo lo amaba demasiado y en el fondo sentia que merecia mas de lo que el me daba, y como sagitariana al no sentirse segura de alguien pues comienzan las dudas y asi fue, comenzamos con altas y bajas.. hasta que me fue infiel, y me dolio mucho, yo lo descubri y a pesar de ello jamas le reclame, el intento darme explicaciones y en lo personal no me gusta hacer tanto drama asi que pues di por terminada la relacion, di por asentado que nunca que quizo y me aleje, pero lo amaba tanto y era mucha la conexion que lo segui buscando y el tambien a mi, estando con su pareja... aun asi nada volvio a ser lo mismo, el me hirio cruelmente de la manera mas fea que pudo haberlo hecho, soy muy rencorosa y confieso que nunca lo perdone, yo jamas lo engañe y jamas lo hubiera hecho, soy muy leal cuando amo a una persona, ademas uno no le hace daño a la persona que ama... lo busque tantas veces pero jamas me dejo nada en claro todo era tan confuso que por mi bien decidi alejarme, si de verdad me quisiera estaria conmigo y no con la otra persona, pero en fin, despues de el mi vida no volvio a ser la misma ya no estamos en contacto pero se que me extraña, me ha contactado pero no le respondo, el dice que fui y soy alguien especial para el, pero sinceramente no lo creo, me lastimo mucho que hasta la fecha no he tenido ninguna relacion con nadie mas,se que era el amor de mi vida y que eramos el uno para el otro pero lastima que no lo supo valorar...

    ResponderEliminar
  21. Yo conoci a una aries y bueno me gusto y yo le guste pero en ese momento yo tenia pareja en fin mi pareja me dejo y ella se volvio mas frecuente en mi vida la quise conquistar y casi lo logre pero hubo ciertas cosas q no le parecian de mi luego ella me dijo q no podiamos tener una relacion y me senti muy mal pero aun asi paso un tiempo y ella me contacto y yo la seguia queriendo apesar de q me habia dicho q no siempre me dijo q era especial para ella y ahora tenemos una relacion complicada pues yo me enamore pero ella no se si siente lo mismo o no xq ella aveces se porta como cuando saliamos en citas y luego cambia drasticamente pues no quiere dar color yo la amo pero ya me estoy cansando de su juego o no se q es lo q pretende con migo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PACIENCIA y seguirle el juego
      yo estoy en la misma que vos, me tiene loco de amor la ariana a tal punto que voy a dejar a mi actual mujer (tauro) si fuera necesario

      Eliminar
  22. una cagada el horoscopo porque yo soy sagitario y mi novia aries y y la hija de puta me gorreo con el rengo que reparte el diario. encima me hice el pesado y el rengo me cago a trompadas. me recupere lo agarre al rengo durmiendo borracho y le rompi el culo... y el hijo de puta tenia sida.. asi que la proxima vez me busco alguien de tauro y espero que me quiera con sida.

    ResponderEliminar
  23. Yo soy una chica Aries , conocí a un sagitario y me interesa demasiado , la verdad he platicado con él y tratado muchas veces pero yo quiero que vea con otros , pero no sé qué hacer para que me dé señales de que quizá le interese , en pocas palabras no sé cómo actuar y a veces creo que no le intereso pero yo sé que hay algo que me dice que si , ayuda ! No sé qué hacer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que ser mas cariñosa con el , decirlo las cosas con verdad . solo dale sexo todo los dias y listo :D se lo te digo

      Eliminar
    2. yo estoy muy loco por una ariana, me encanta su mente brillante y siempre me da sus sonrisas que para mi son de amor pero si yo quiero avanzar me para el carro en un segundo, me tiene muy enamorado
      son malas arianas

      Eliminar
  24. Hola soy xy de Argentina y actualmente estoy con una tauro pero hace un año que conocí a una ariana que me deslumbró con su mente brillante y belleza y nos llevamos muy bien a tal punto que ella misma me propuso una sociedad sobre tecnología web.
    pasaron muchas cosas a tal punto que me super enamoré de ella y la relación con mi taurina está por terminar en cualquier momento, solo debo esperar a que no me mate cuando le diga que no la quiero mas...

    cuestión, ariana... me das tus sonrisas, sacas todo mi potencial en tecnología y sos super confiable pero si yo quiero avanzar tan solo un poquito, pero solo un poquito me pone el freno o se hace la desentendida

    cómo facking tengo que decirle que me gusta?
    por que ya se que no le gusta que le vayan de frente ni que la persigan tanto, trato de conterme y hacerme el ocupado, pero cuando ella me envia un chat yo estoy como perrito faldero

    ayuda plis!!!

    ResponderEliminar
  25. Hace dos años conocí a un catalán por una página de chats. Yo soy de argentina y soy sagitariana, él es aries. Empezamos a hablar y enseguida nos entendimos, él me hacía reír mucho, le gustaba mostrarme sus cosas, su casa. Al principio era así, hablábamos mucho por cam, él me buscaba siempre que me conectaba y yo también a él. Cuestión que a los dos meses más o menos nos confesamos que nos gustábamos mucho y que el hecho de estar muy lejos era realmente una mierda.Me dijo que le jodía mucho no poder estar conmigo y yo le empecé a insistir para que vieniera a visitarme. Su familia está cagada en dinero, y pensé que fácilmente podría venir, al final su situación personal y familiar era más compleja de lo que pensaba. Me dijo que tiene T.O.C. y que la situación era muy estresante con su familia, pero que lo iba a resolver y todos lo están ayudando con eso. Desde entonces seguimos hablando cada semana, me cuenta sus cosas, aunque no le gusta hablar mucho de su vida personal, entonces hablamos de otras cosas. Es increíble cómo me abrió la mente e un montón de cosas, que antes de conocerlo no me importaban en absoluto. Ya no nos vemos por cam y solamente chateamos o me hace videos y yo le hago a él, pero sigo creyendo que es increíble y me hace tan feliz hablar sabe de él. No le dije nada todavía, pero mi idea es ahorrar dinero para ir a verlo, quiero estar con él y compartir unos días aunque sea. Me conformaría con eso por lo pronto. Siento muchos deseos de besarlo y abrazarlo, tanto que me le colgaría del cuello jajaja Soy una sagitariana muy fogoza y él al ser aries, ya me ha demostrado lo apasionado que es, al expresar sus ideas sobre todo. Ya le dije un par de veces lo mucho que me gustaba y que me gustaría verlo, y a veces siento que lo toma en chiste o como que lo inhibo y no me da las respuestas que espero. Sobre todo con la comunicación, ojalá me dijera que lo vuelo loco y que se muere por estar conmigo, lo mucho que me desea. Esas cosas me encantaría escuchar, yo hay veces que lo trato de manera muy dulce y le digo lo hermoso e inteligente que es, me gusta decírselo. Es brillante, tiene una personalidad increíble y única. Lo amo porque es único. Ojalá leyera esto y se diera cuenta de cuánto lo admiro y lo amo. Carles Ruiz!!

    ResponderEliminar
  26. Pregunta... es acertado decirle a un hombre aries que me encanta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo muchos amigos aries, lo que pude deducir es que siempre se quedan con las mas lindas, si fuiste reina de la primavera o algo asi se va a fijar mucho en vos. si no espera un poco a que él se fije por que se hacen los lindos jajaja

      Eliminar
    2. Totalmente!! Se hacen los lindos con todas!!

      Eliminar
  27. Soy aries y mi exnovia es sagitario, aun no tengo una nueva pareja perp hasta el momento fue la mejor relacion que tuve me ayudo a autosuperarme es una gran mujer :)

    ResponderEliminar
  28. Yo soy una chica aries y he conocido a muchos signos hombres en realidad y se me a hecho difícil encontrar el amor verdadero,sentía q no me enamoraba por q sentir cariño y querer a alguien eso si me a pasado pero hace aproximadamente un mes conocí a un chico sagitario y me enloqueció desde el primer cruce de miradas y sentí q el también por mi y bueno nunca me había entregado tan rápido a un hombre pero desde el primer momento sentí q quería todo con el y es muy poco tiempo pero nos entendemos en todo y me siento con el como con nadie antes y no se si resulte esto mucho tiempo pero la verdad no quisiera q terminara nunca y si eso sucede pues busco a otro sagitario jijiji estoy viviendo lo mejor de mi vida .

    ResponderEliminar
  29. Soy un sagitario y conocí a una ariana q me esta,quemando la cabeza,se comunica siempre ,me vigila también jaja media celosona y mandona ha pero con sagit no se jode o sale fuego jaja y bueno acá estoy haciéndome él duro contesto lo justo para,no regalarme pero ya desde él primer instante q nos conocimos ya eramos uno para él otro y una confección total probaré llevo 1,q la vi en él baile 3,sin verla ni se,q hacer ayuda no quiero equivocarme otra ves

    ResponderEliminar
  30. Yo soy saguitariana y el chico que me gusta me coquetea es ariano ,pero algunos días es tierno , dulce ,protector y otros me ignora y yo no me quedo atrás tampoco y al otro día hace que nada paso , que quiere decir con eso ??

    ResponderEliminar
  31. me rei tanto, la persona con la que salgo es aries y yo sagitario, actualmente la pasion no falta, la amistad, la platica tampoco, me rio de las ocurrencias de ella (aries), y en todo momento al 100, me rei tanto en el tema de las discuciones de nunca acabar debido que asi son entre nosotros, llegamos a estar de acuerdo en que nunca estaremos de acuerdo pero muy acertado me gusto

    ResponderEliminar
  32. Soy Aries y el chico que estoy conociendo en Sagitario. Desde el primer día que chateamos nos llevamos super bien! Hablamos día, noche y madrugada, hace un mes...
    Es tan lindo conmigo pero hay momentos en el que de la nada me deja en visto, se hace el interesante y me deja de hablar por días. Antes me levantaba y sabía que tenía un mensaje de él, pero ahora ni eso. Trato de coquetear o jugar con él y me sigue la corriente pero al otro día ni siquiera un mensaje!
    La cosa es que me vuelve loca su manera de ser, me encanta que me trate bien, me fascina que sea respetuoso, me encanta desde el primer día que chAteamos y no quiero perderlo. Nunca había sentido algo así por una persona y no quiero molestarle! Por favor ayuda!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂 ya somos dos soy Ariana y mi segun✌️novio es Sagitario no se si todavía se mi novio por qué está raro como el tuyo, nunca e discutido con el por nada, yo no soy Celosa soy fiel y trato de tener paciencia con el por esos comportamientos tan raros me habla bien luego me deja en visto luego me vuelve a buscar y me dise que me extraña .. Aveces simplemente no entiendo la forma de ser de los hombres tal vez les gusta complicarse la vida con mujeres corajudas tal vez definitivamente le diré byee
      Ya no quieroseguir esperando por un chico que sea así si quiere complicarse la vida con otra mujer que siga su camino a un que aún lo quiera..

      Eliminar
  33. Yo Soy Aries y el es Sagitario nos llevamos muy bien nos entendemos mucho pero no es nada cariñoso el dice que como no le enseñaron amar de pequeño le cuesta hacerlo, unqie no sea cariñoso siempre está conmigo todos los días, la verdad es un poco celoso aunque disimule, pero la verdad no doy motivos cuando un aries se enamora es muy fiel en mi caso si pasa no me gusta hacerle daño ala persona que Amo, lo nada tierno me pone muy mal por que nos gusta que nos muestren interés ya cuando estamos conquistadas, por que antes de ser novios no nos gustan los hombres intensos ni celosos y bueno el dice que así es y no va cambiar y la verdad me da mucha tristeza por que aveces no me nace estar con el sexualmente es difícil cuando alguien es tan frío y el dice que la fría soy yo por que no lo busco, nunca aceptan sus defectos o errores a diferecia de los Aries, y si es necesario cambiar para que nuestra relación funcione lo hacemos. Llevamos 4 años juntos y el demuestra su amor a su manera. Esperemos hasta donde aguanto

    ResponderEliminar
  34. Soy sagitario y el.aries fueron los 5 meses mas maravillosos de mi vida, pero teníamostrar discusiones, lo que dice el
    Artículo es verdad, conexión brutal en todo sentido, pero termino, daría mi vida por verlo de nuevo, pero somos directos y también muy orgullos, además tenemos una distancia abismal que nos separa entre Bogota y Estocolmo, gracias por hacerme vivir de nuevo, en mi corazón siempre jfo

    ResponderEliminar
  35. Yo mujer sagitario y él Aries. Todo acertado. Nos conocimos en el gimnasio. La conexión fue instantánea, pero yo tenía pareja al que no amaba. Este dispuesta a dejar todo por hacer de mi vida feliz con Aries. Tiempo después se obsesionó con mi pasado, me molestó porque siempre fui sincera con él y no sabia porqué le incomodaba mis relaciones anteriores si ya lo habíamos hablado desde el principio. A cada momento me preguntaba el mismo tema y me enojé mucho porque sentía su inseguridad. Terminé con él.
    Al mes de terminar, empezó a subir fotos a su Facebook con su nueva pareja que al parecer ya tenía tiempo de salir con ella mientras a mi me decía que ya empezaba a comprar cosas para irnos a vivir nuestra vida.

    No lo odio. Todo lo que está aquí escrito en este blog es justo como somos o fuimos entre él y yo. No lo odio, pero no fue realmente sincero conmigo. No se puede tener a otra pareja en tan poco tiempo de romper con otra. Ahora creo que esa mujer le llenó la cabeza de basura.
    Ojalá y el Karma se encargue de quitarle a mi aries que no le pertenece.

    Yo solo quiero poder hablar con él una vez más. Ya pasó 1 año y no lo olvido y no creo que conozca a alguien más. Él es mi alma gemela.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos