Sagitario encuentra en Aries a una persona leal, que va con la verdad por delante, con el que puede discutir, reír, jugar, pelear, bromear, amar…Que al final no pasa nada…Bueno, si pasa…Que se enamoran cada vez más.
Los dos son idealistas, independientes, rebeldes y defensores de su modo de ver la vida. Pero, a pesar de su rebeldía, su independencia y de su necesidad de su espacio personal, no se separan, porque su unión es natural y espontánea, no se sienten obligados ni asfixiados con la compañía del otro. Pero, no todo es de color de rosa y todas las parejas pasan por sus momentos de crisis.
¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja? ¿Diferencias?
- Los dos son sinceros y poco diplomáticos, y aunque se lleven muy bien…a veces se pasan diciendo verdades, por lo tanto una discusión entre ellos sería de nunca acabar. Sus palabras serán dardos envenenados (Entre la cabeza dura de Aries y las flechas sarcásticas de Sagitario…)…pobre del que esté en medio. La suerte es que los dos olvidan rápido y no son rencorosos.
- Los dos son algo imprudentes o no piensan bien las consecuencias de sus actos. La economía del hogar puede sufrir por sus gastos.
- Sagitario es una persona sociable, tiene muchos amigos y amigas, es simpático y cae bien…Si Aries no está dentro de su círculo de amigos puede surgir algunos celos, ya que es algo celoso y dominante…Otro motivo de conflicto.
Cuidado Aries con culpar a Sagitario de infiel, si no quieres perder un gran amor. La verdad y la honestidad son baluartes de su personalidad.
•Dos personas amantes de las actividades, de las fiestas… queda claro que los asuntos del hogar (Fregar, limpiar, cocinar…) ¿Quién lo hará? ¿La Mujer? Tanto la mujer Aries como La Sagitario tienen su carácter, así que…de la mujer nada…o de fiestas los dos o se comparten las tareas domésticas.
•Aries es más susceptible o se enfada con más facilidad que el Sagitario. El Sagitario puede usar la falta de malicia de Aries para burlarse de sus rabietas…Otro motivo de conflicto.
Como ven nada del otro mundo.
A nivel sexual las llamas de la pasión derretirán la cama, el ascensor o el sofá del salón. Su alta compatibilidad a nivel mental y personal le lleva a disfrutar plenamente de todo lo que produzca placer.
La unión de estos dos signos tiene futuro. Son generosos, apasionados, independientes, aventureros y algo liberales.
Ambos recorrerán el mundo en 80 días, aunque sea con la mente. Si quieres ampliar esta información
Puedes leer:
Aries en el Amor
Sagitario en el Amor
.