17 abr 2010

Leo y Piscis Como Pareja

Esta unión se parece a esa rara y misteriosa historia entre un pez que nadaba alegremente en su lago de ensueños, y que con su mirada inocente y lejana hipnotiza a un León que pasaba por ahí para beber agua… Entre sus muchos juegos, el pez fingió que se ahogaba… Qué suerte!! Ahí estaba el León para ayudarle. Un minuto en los brazos de Leo se convierte en una historia de amor llena de besos, dulzura y pasión…

Toc, Toc… Piiisciiiis!!! Despierta… Que te está ahogando con tus fantasías.
No se encuentren raro que más de un Leo termine rendido a los encantos de Piscis… ¿O es al revés?

Piscis se deja seducir, es receptivo y Leo es un conquistador nato… Entonces creo que le toca a leo tirar el anzuelo para ver si el pez lo muerde.
Un toque de atención para leo… El hecho de que el pez muerda el anzuelo y esté rendido en tu barco de amor, no significa que lo tengas seguro… A lo mejor se hace el muerto y cuando menos te lo esperas, huye dejándote confuso. Quién dijo que es fácil pescar a Piscis??

Leo es una persona que irradia grandeza, orgullo, fuerza, coraje… Piscis tiende a endiosar a la persona que ama… Uff!!  Parece que Piscis está tocando el punto secreto de un Leo ¿Quién está conquistando a quién?

En esta historia de amor, lo que se ve no necesariamente coincide con la realidad. Leo busca público… Piscis (mientras esté enamorado) será su fans número uno.

•    Piscis es ese amor ideal que con su inteligencia y sensibilidad sabe enamorar a un leo.
•    Leo es ese amor ideal que con su benevolencia, paternidad y don de mando sabe manejar y orientar la vida de Piscis.

Hasta ahora, todo muy bonito… pero, ¿Cómo armonizar el agua y el fuego? ¿Cómo vivirán el León y el Pez?
Lo siento Piscis, pero tengo que mencionar las diferencias y los posibles conflictos que pueden surgir en esta historia.

Leo es un signo extrovertido, apasionado, tiene muchas ambiciones, es competitivo, busca ser el centro de atención… cualidades que no van con Piscis.

Piscis, aunque aparentemente sea muy jovial y sociable, también es dual… Es decir, tiene una parte taciturna y muy en su mundo. Piscis puede sentir que leo no entiende esta parte de su alma.
La pasividad y la falta de objetivos o de motivación de Piscis pueden crear discusiones, especialmente cuando Leo presiona. El dejar que pasen las cosas, no es lo que espera Leo de su amado o amada.

Truco para leo:
Si presionas mucho, si exiges constantemente, si siempre quieres que Piscis siga los pasos que les ha marcado… Estás incumpliendo el segundo mandamiento de cómo tener un pez a tu lado. Piscis es un experto en huir por las lejanas aguas del océano del olvido… Lo siento Leo, pero no sabes nadar. Te puedes quedar solo con el recuerdo de algo que pudo ser, pero que no fue.

Piscis es muy sensible, es como una esponja emocional que capta y se empapa de los sentimientos de su entorno, capta lo sutil… Por lo tanto, puede mostrar sentimientos que no son suyos, y eso leo no lo entenderá. A Leo hay que hablarle claro y sin ambigüedades, la intuición de Leo no es la misma que la de Piscis. Creo que Piscis tendrá que hacer un esfuerzo a la hora de comunicarse… Las sutilezas y los silencios no van con Leo. Leo es directo y menos complejo.
La naturaleza de Leo puede avasallar y terminar por herir al frágil pez.

Existe el peligro de que Piscis se olvide de sus propias necesidades personales y se amolde a leo, consintiendo con frecuencia sus deseos y caprichos… Leo (ojo), no abuses de la naturaleza de Piscis, si lo haces, cuando menos te lo esperas, se evapora en una noche de luna llena sin tu saber porqué (Yo lo sé).

Piscis necesita sus momentos de soledad, de reflexión, de ir a pescar solo, de ver la luna como un loco en la punta del muelle, de traer perros a casa… a leo le toca respetar. El problema puede surgir cuando Piscis confunda esta libertad (sana y necesaria) con la evasión (cuando hay asuntos que resolver entre los dos).

Leo es el que muestra fortaleza, confianza… busca admiración y es algo vanidoso para el pez. Piscis es sencillo, no le gusta ser el centro de atención ni lo busca.

¿Qué les une?
El corazón poético y sensible de Piscis encuentra en leo unos brazos cálidos y apasionados que le reconforta. Cuando hay unión, la delicadeza, la poesía, la ternura, la imaginación… se convierte en una suave sábana que arropa sus ilusiones.

El punto medio de ambas personalidades es el lugar de encuentro para zarpar a los mundos desconocidos de este amor.

Piscis busca algo de misterio y fantasía en la relación ¿la tendrá Leo?
Leo busca sentirse orgulloso con su amor ¿Piscis tendrá categoría?
Qué dicen, ustedes, amigos y amigas de este blog.

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Leo en el Amor
Piscis en el Amor.
Obra Registrada

178 comentarios:

  1. Uuf !!! ese Leo es complicado- - - qué difícil es !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien puede decirme que hacer?
      Soy mujer depiscis y el hombre de leo...nos conocimos por un chat y luego la seguimos por el skype. Despues de tres meses de relacion a distancia bastante buena yo veia que el tenia un interes en mi, era dulce, tierno, paciente, pero de buenas a primeras me dijo que se canso y listo. Lo acepte pero seguimos en contacto, las primeras veces despues de eso el estaba como muy agresivo conmigo otras tranqui,otras me busca para hablar de nada y de todo, a veces me soltaba alguna cosa en doble sentido, pero yo dejaba pasar eso, y siempre es una de cal y otra de arena con el...hasta ahora. Aunque hoy en dia esta mas tranqui conmigo, aunque ese tira y jala siempre esta ahi, no se que hacer....!!!
      Yo lo unico que quiero es volver a interesarlo, pero no se si sea posible...alguien podria darme alguna pista? gracias

      Eliminar
    2. Yo soy leo y alguna vz tome esa actitud con una pisis pues me molestaba que aunque sabia que me gustaba y yo sabia que le gustaba,era muy pasiba le faltaba demostrarmelo y hacerme sentir que le importaba mucho...como leo no me gusta estar detras de alguien y menos si no me demuestra que de verdad yo soy lo que quiere o me da mi lugar.....creo q por eso el cambio y prefirio tratarte como una amiga mas aunque hablar te le de ganas de intentar algo y por orgullo prefiera evitar que trasienda.

      Eliminar
    3. Oyeee me pasa exactamente igual, acabo de conocer una pisciana que me tiene bastante interesada. El asunto es que no ha sido totalemente demostrativa conmigo y no se si realmente le intereso. Tampoco quiero estar tras de ella, porque yo hago eso y me cargan las mujeres con esa actitud. Mmm el asunto es que la veo un poco, lejana, pero a veces más intereresada, siento de alguna manera que juega. cosa que no me agrada porque suelo ser demasiado directa, no quiero perder tiempo en algo q no llegará a nada. Si me interesa, y es como se lo he hecho saber. Es porque he visto algo que me provoca, no estaría invirtiendo energias ni nada de esto en una persona q no me provoque... creo deberé ser más paciente... tal vez sólo es muy tímida y yo demasiado directa y dominante como para entenderla... considero que puede ser alguien positiva en mi vida y realmente quisiera intentarlo. Algún consejo???... Pensaba hablar direactamente el tema con ella... creo que no sabe que si un Leo se interesa y quiere algo con ella, es porque realmente lo desea y le dará lo mejor de si, que no le quede duda de eso, a aquella pecesilla. ;) consejo por favor!!!!

      Eliminar
    4. Fe de erratas:
      donde dice: "porque yo hago eso y me cargan las mujeres con esa actitud"
      debe decir: "porque yo NO hago eso y me cargan las mujeres con esa actitud"
      xD

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Holaa soy leonina, me estoy conociendo con un pisciano, jaja me pasa tal cual, nosotros como leones o leonas queremos todo ya, todo directo. Pero me pasa que este chico, que gusta de mi, es muy pasivo, por ahi estamos re bien y despues me tira un somos muy diferntes, al otro dia me invita a salir, salimos genial todo, por ahi no me habla dos tres dias y vuelve a hablarme, despues se "arrepiente" y despues me tira onda de nuevo y despues desaparece. Ya no se que hacer!! Si lo busco yo tengo miedo de atosigarlo o sofocarlo, tampoco quiero ser posesiva ni nada de eso, lo quiero, quiero que me de maa bola o que si de verdad le gusto, que se la juegue de una. Son muy misteriosos estos piscianos/as. Saludoss!

      Eliminar
    7. Hola soy pisciana, ps te dare un consejo como tal... A nosotros tambien nos gusta q nos sorprendan. No nos gusta ser la iniciativa siempre.. UStedes los leoninos suelen ser mas orgullosos.. Y siempre esperan a que sea uno el que les muestre venebolencia.. Creo q eso pasa.. Creeme q sii porq mi novio es así.. Es leonino y yo a veces no le digo nada para ver q hace el.. Y el espera a que sea yo la que inicie.. Nosotros siempre somos mas entregados

      Eliminar
    8. si es complicad0.yo soy piscis y mipareja leo.nos tomo mucho tiempo ambos para dar el primer paso..ojo no se vallan a la cama altiro,hay que darle su espacio y yo piscis necesitaba mi tiempo, o si no escapo...llevamos 2 años y nuestras relaciones son muy apasionada y extensas en ocasiones me aburre,y no me deja hay que tener mucha inteligencia,decirles cosas alagadoras aunque el sabe y siente que soy una mujer muy inteligente y eso le gusta mucho,,dejar que en la cama sea el gobernador y pedirle que quiere que haga el tedira.anda tu a ser lo contrario se asustara y se cuestionara.. esta semana yo lo queria dejar porque aveces es muy poco preocupado,y sabe que si no cambia un poco lo dejare y para siempre..ojo con eso no llevar lo contrario y tener sexo altiro huye,,

      Eliminar
    9. La verdad son muy complicados y didicil de entender cuando crees que ya lo tenes se van :v

      Eliminar
  2. Uuf!!! y ese piscis no se queda atras(me requetequeenamora)pero---qué difícil es!

    ResponderEliminar
  3. piscis y cancer ???? falta pleaseeee me interesaria mucho tu opinion y tus ideas :D

    ResponderEliminar
  4. Super, me encantaría ver las relaciones de piscis. Son muy buenos amadores jaja

    ResponderEliminar
  5. Esos piscis me enamoran ♥
    Definitivamente somos la pareja perfecta :3

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si se esfuerzan los 2 podrían ser una pareja fuera de lo común.
    Excelente información, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  7. eh, eh, eh... como piscis que soy, te cuento que nuestra empatía con los sentimientos es por nuestra incapacidad de hacernos con un signo que verdaderamente nos capte... ahora estoy liado con una leo... y si bien me vuelve loco, es cierto que me agobia porque me dice que vaya al médico y me quiere hacer un señor respetable... Pero si ella está loca por mí... y yo solamente le di un poco de mi aguita mágica, no es porque me haya mimentizado, si no porque a los leones les gusta el pescado... verdad?? y a los peces nos gusta que nos quiten las escamas... verdad?

    ResponderEliminar
  8. yo soy piscis y mi novio es leo y si la verdad es bien complicado por q yo como piscis busco afecto, romance y mi novio es un simple un creido y si le digo lo que siento me dice yo asi soy y dice q soy una dramatica y no le importa que me sienta sola, y siento que la unica manera q estemos bien es que yo me aguenta y acepta su forma de ser, lo cual pienso hacer lo unico es q a veces no me puedo controlar y exploto y le digo lo que siento :s es mucho estres y sufrimiento aunq la verdad yo amoo como a nadie ami novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ser muy inteligente pero si le da lo mismo que estés sola o te trata así quizá no te quiere lo suficiente

      Eliminar
  9. mi novio es leo y yo soy una piscis cuando lo conoci todo era magia y senti que no habia conocido a nadie asi y se que el penso igual, pero con el tiempo me fui dando cuenta de su verdadera forma de ser se enoja si no se hace lo que el dice, siempre tiene que ser el centro de atencion, a veces quiero salir corriendo pero no puedo lo amo demasiado, estar con el a veces es sufrir en silencio y se que el nunca cambiara, yo se que el es feliz conmigo pero yo con el no lo soy realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo q ati con un leo

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo q ati con un leo soy piscis y yo creo q solo estoy con el x mis peques y hay veces q quisiera irme y dejarlo pero pienso en mis hijos son caracter muy fuerte

      Eliminar
    4. Yo soy leo. Mira, eso es cierto de nosotros los que nacimos bajo la PROTECCIÓN DEL LEÓN; ORGULLOSOS, SOBERBIOS, ALTIVOS y hasta veces FRÍOS e INDIFERENTES así es nuestra naturaleza.
      Pero en el fondo somos bastante SENSIBLES, yo se lo que digo porque en estos momentos estoy DOLIDO porque OFENDÍ, PRESIONE Y HASTA CREO QUE JUZGUE a una CHICA PISCIS, INCREÍBLEMENTE HERMOSA por DENTRO y por FUERA y NO TIENEN IDEA DE MAL QUE ME SIENTO, tengo MUCHO MIEDO DE PERDERLA. No se si me perdonara me aferro a la esperanza que me perdone.
      Quízas tu leo haya pasado antes de conocerte decepciones y no quiere volver a repetir. EL DOLOR de esas anteriores experiencias le han DEJADO CICATRICES EN SU CORAZON y es por ello que quiere y ejerce el control contigo. HAY QUE AGREGARLE QUE LA AMARGURA QUE NO HA OLVIDADO TAMBIÉN LE HACE MAS SUSCEPTIBLE AL ENOJO. A mí también me gusta tener el control el poder pero NO se puede hacer eso con los que amas por que te vuelves un dictador. Eso deriva de que somos PROTECTORES pero ese sentimiento tiene que estar claramente definido sino de lo contrario se volvera algo muy muy malo. HABLA con el para que aclaren sus sentimientos, dile que así como tú respetas sus gustos y su espacio también tiene que respetar LO TUYO. Se que te EXIGE BASTANTE PACIENCIA pero recuerda que también en el fondo los LEO somos a veces como NIÑOS CON PATALETAS, DESPLANTES Y ENOJOS aunque seamos adultos.

      SI LE HABLAS COMO REALMENTE TE SIENTES Y LOGRAS QUE EL TE CUENTE EL PORQUE ACTUA ASI EL SE PODRA QUITAR LA CARGA DE RESENTIMIENTO QUE AUN TIENE DENTRO DE SI. ENTONCES AL SENTIRSE LIBERALADO DE TODA ESA CONTENCION CAMBIARA PARA SER MEJOR CONTIGO.

      Eliminar
    5. Hahahha muy cierto eso... danos libertad y ya verás como solitos regresamos 3;

      Eliminar
  10. Yo soy Leo y mi pareja es piscis. Él me enamoró con su encanto y ahora que ya estoy rendida a sus pies está aburrido- No sé qué hacer para que no se me escurra de las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca le ates dejale mas libertad y el solito volvera

      Eliminar
    2. Muy cierto este comentario.. danos libertad y solitos volvemos... 3;

      Eliminar
  11. Hey, podrá sonar paradojico, pero es muy simple, para que tu piscis no se escurra de tus manos...dejalo ir.

    ResponderEliminar
  12. MI PAREJA ES PISCIS LO AMO DEMASIADO PERO ES MUY CELOSO YO SOY LEOTENEMOS 7 AÑOS QUISIERA Q NO DISCUTAMOS TANTO

    ResponderEliminar
  13. excelente , la verdad yo soy de piscis y mi novio de leo creo q tiene razon en tdo igual x una parte me dan ganas d matarlo xq el caracter q tienen es hermoso en una parte y en alguunas csas como tdo el mundo n estas de acuerdo cn esas actitudes xro igual lo amo tanto !
    besito

    ResponderEliminar
  14. yo soy piscis y mi novio leo los dos nos amamos pero su actitud me irrita aveces siento ke no me deja respirar pero despues pienso i me doy cuenta ke sin el la vida seria muy dificil ya ke el me entiende como nadie en este mundo lo amo tanto!!

    ResponderEliminar
  15. los piscis son complicados no dicen las cosas como son....
    yo soy chica leo el es piscis, me invito a salir por mesenger y le dije ke me lo dijera en mi cara y no se animo asi llevamos mas de un mes no se ke le pasa, no me confronta me gusta pero creo ke eso no es sufueciente, para este piscis indeciso....lo peor esque le gusto y no se atreve a decirme las cosas en mi cara!!!! quien los entiende....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy una chica piscis hay muchas personas q piensas q por los piscis son tranquilos pasivos y amorosos no somos malos pero la verdad cuando yo me enojo soy muy cruel y no tengo piedad por nadie ha muchas personas le demostré mi verdadero yo enojada y se ofendieron pero no me importo por al fin y al cabo yo tenia la raso

      Eliminar
  16. Así son los Piscis... cuando lo invitas a que hablen de verdad, cara a cara, de alguna manera le rompes su nube de sueños que seguro tiene montado contigo. Disfrutan más sintiendo y fantaseando con el amor que viviéndolo realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pudo ud encontrar mejores palabras porq es la verdad en su totalidad.

      Eliminar
    2. Sí!! es cierto, yo soy de piscis y hace un tiempo reflexionando sobre la vida, las relaciones y los sentimientos, me di cuenta de eso.

      Eliminar
    3. Ufff q comentario leonino para una pisciana... Una trompada

      Eliminar
  17. juan carlos me dejas intrigada soy la chica leo sera que tengo que tomar la iniciativa yo, a ver que pasa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jejejeje... toma la iniciativa, pero con Piscis no hay nada seguro, te lo digo para que no te quedes con un corazón roto. Es el signo más difícil de pescar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de piscis, y realmente soy sensible fiel, pero en cuanto me gritan o tratan mal, bajo de las nubes y corto la relación, como ayer, hubo un mal entendido de parte de el y le dije aca se termino todo lo que había, el es de leo, estuvimos saliendo 3 años, y la verdad que el es un hombre como lo describen y yo sensible, romántica fiel, pero a la hora de cortar, un noviazgo o amistad soy asi de simple se corta y punto, corto sin piedad, lastimo mi moral mi escencia, eso de ser fantasiosa mucha gente se confunde con que somos mentirosas las personas de piscis, todo lo contrario somos maestro de captar la mentira, y con nuestra inteligencia vamos socavando hasta encontrar la verdad, cuando amamos es cierto que estamos pensando en la persona que esta a nuestro lado pero ocurre de que en cuanto hay traición por parte del otro somos muy sensibles y lloramos todo. Me esta pasando esto y lloramos por amor en secreto no queremos hacer que la gente nos vea, sufrimos por dentro pero en cuanto estamos solos lloramos por ese amor que se fue o que cortamos en este caso que fueron tres años.

      Eliminar
    2. Soy una leo y estoy enamorasima de un piscis, ya ni duermo me acuesto pensando en el y me despierto pesando en el y cada cancion me recuerda a el. No se que hacer todo surgió un dia de puro flechazo hacia el. Leo tanto sobre piscis para poder tratalo.

      Eliminar
    3. Yo llevo 4 años con un leonino y creeme q soy la que quiero estar siempre ahi.. El es el q no es seguro. Le gusta andar de extravertido .. Me estoy cansando.. Pero tambien se que lo amo y por eso aun estoy ahi ps cuando estamos juntos.. Es algo increible.. Creo q es algo q solo en la fantacia se podria ver al fuego y el agua juntos.. Una evuyicion

      Eliminar
  19. juan carlos estoy decepcionada, lo vi hace poco y este me vio y se puso muy nervioso,hasta rojo parecia un adolecente. como si yo lo intimidara salio literalmente corriendo del lugar,un dia despues me lo encuentro en el messenger y le pregunte que si porque se ponia asi conmigo y me dijo que yo le gustaba mucho, pero que yo nunca le hiba a hacer caso, y le dije directamente ke me gustava a mi tambien, me llama a mi cel para que se lo afirme y me dice ke solo estoy jugando con el y se ofendio conmigo!!! por dios ya no me habla desde entonces...jajaja no puede ser
    yo soy muy directa y el muy sentimental pero tienen una mirada ke ke linda es!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy chika leo y si nos gusta kenos digan ke nos aman y eso pero sin agobiar a la pareja claro. Mi consejo eske lo dejes solo un rato o cuando lo veas no ables con el tan directamente sino interta acercarte lentamente di le ola puedo hablar contigo? Sino te contesta dejalo y si lo hace dile ke lo sientes si le ha ofendido lo de decirle kele gustas y eso y dile keno kieres jugar con el. También recuerdale los momentos mas felizes ke has tenido kon el o loke OS unió al principio")

      Eliminar
  20. AYUDA SOY CHICA LEO Y EL ES PISCIS NOS CONOCIMSO EN EL TRABAJO Y BUENO ES SUPER FRUSTRANT PARA MI POR Q A MI M ENCANTAA Y AVECES ME DICE COSAS Q M HACEN SENTIR EN LAS NUBES PERO HAY OTRAS COSA Q HACEEE Q SIENTO Q NADA MAS ESTA JUGANDO Y YA M DESESPERE YO SOY MUCHO DE Q M GUSTAN LAS COSAS CLARAS O ERES O NO ERES Y NO SE Q HACER POR Q M FASCINA EL NIÑO Y CUANDO POR FIN HABIA DECIDIDO ALEJARME VAA Y SE ACERCA A MIII Q PUEDO HACER??? QUIERO TENERLO COMO MI PAREJA PERO NO SE Q HACER PARA LOGRARLO :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres q el este con voz provócale celos y mira como se te va a declara y enmarar en un segundo te va a demostrar q sos suya y de nadie mas soy una chica piscis y me lo hicieron y funciona !! suerte

      Eliminar
    2. Totalmente falso.... cuando a un piscis se le provocan celos mas se le aleja pprque se desepciona.. cualquier astrologo serio te lo puede confirmar. Los celos funcionan con tauro, escorpio, capricornio, virgo etc, pero no con el trascendido piscis

      Eliminar
  21. yo soy piscis y el es leo pero a veces creo que ni me nota que sera que tengo que hacer para que me tome en cuenta siempre esta en silencio conmigo deseo saber si sera o no una relacion a largo plazo estoy desesperada como debo comportarme cuando este con el att jacha

    ResponderEliminar
  22. yo sooy una leoo y el amor d mi vida es un pscis.. el es tambn el papa d mis hijos ..y alprincipio la relacion era d ensueño , como un cuento de hadas no podiamos vivir uno sin el otro pero como buena leo q soy las cursielerias y la "tanta ternura" d el termino asfixiandome, y creo lo presione demasiado hasta q huyo en las aguas del olvido como dice arriba jeje, io sigo amandolo y el a mi pero esta historia aun no tiene su finaal..simplemente los piscis son los mejors y a los leo nos hacen sentir ufff..hasta el cielo, x cierto el signo mas FIEL d todos! (: saludos!

    ResponderEliminar
  23. yo soy piscis y ella es la persona q amo tanto la adoro un monton como si fuera una diosa estoy ante ella al pricipio yo no sabia como decirle las cosas directa que me gustaba y mucho pero ella me ayudo alla dio el primer paso(me beso) y me deje llevar cada vez q recuedo eso me pone muy feliz por q pienso q huviese pasado si ella no me huviese besado creo q no huviese funcionado y quedado alli me gusta q me diga donde ir y lo bueno esq no siempre me esta diciendo q tengo q hacer
    no soy muy directo y ella me entiende pero le cuesta XD pero me entiende a su manera me gusta q caundo en el momento de nuestra pasion ella tome la iniciativa y yo solo la complasco en todo me gusta y me dedico que ella lo disfrute mas y tambien me gusta q me diga q le gusta como la trato ... y cuando yo fantaseo con el futuro juntos a ella le gusta q le diga esas cosas pero ella me decia si es q no pasa algo en el camino y eso me ponia inseguro
    ahora ella me habla del futuro y me puso feliz escuchar eso y la bese tan dulcemente q me dijo por q me besate asi y solo la mire y la sonrei =) jee es lindo todo esto en verdad a pesar de las diferencias por simepre lo solucionamos todo al final y nos amiastamos nuevamente y la seguimos pasando muy bien en verdad no quieor q cambie a pesar q me gustaria q algunos aspectos sea mas detallista conmigo pero bueno ella es asi y lo se y yo soy el detallista jee XP ya falta poco para cumplir 5meses y esta magia aun sigue en nosotros es como un sueño hecho realidad

    muy lindo todo este blog y sus comentarios =)

    ResponderEliminar
  24. hola soy piscis(hombre :P) y tengo qe decir qe estoy enamorado y muy feliz de haber conocido a esta chica leona(que por cierto es mi princesa) y no lo digo porqe diga eso en la pagina.se qe yo soy muy sensible y se qe no soy seguro.me encanta vivir en mi mundo,fantasias( millones) vivo en lo irreal. se qe no me gusta llamar la atencion de los demas y a ella la veo muy segura de si mismo es mistica como yo.muy pasional y creo qe desde el primer dia qe la conoci senti ese fuego que inundo todo mi oceano.

    creo que en otras palabras es una de las combinaciones zodiacales mas extraña y amorosa que puede haber...dicen qe tmb hay diferencias.pero si el pisciano ama(lo digo por ser pisciano) tmb tenemos algo parecido a los leo nos entregamos a fondo. y si somos de los mas fieles,no se preocupen por eso leonas :P.


    por mi parte espero ser feliz dia a dia a esta leona y se qe no soy el mejor tio del mundo pero espero ante sus ojos serlo.qe solo ella sepa qe estoy ahi hace qe todo tenga sentido.


    basicamente

    Fuego + Agua= ELEMENTO MAGICO... y se las dejo picando jaja.


    te amo princesa.

    ResponderEliminar
  25. El es asi todo un pez ... y me esta enamorando pero me da tanto miedo que un dia se me escape como agua entre los dedos, pero es que me la paso tan bien con el ... que dicen lo intentare...!¿ Intentare ser la pecera de este soñador o solo lo dejare nadar y juguetar un rato... no lo se pero bueno dicen: son los planetas que nos dicen que no.

    No falta amor, ni pasión
    Es el zodiaco que nos separa a los dos

    Dicen, que tú eres de agua
    Y yo soy de fuego
    Tal vez en otra vida mi cielo
    Los astros no te alejen de mí.

    Quiero, hacer del universo Un infierno
    Para que nunca mas nos de miedo
    Lo que el zodiaco dice de ti, y de mí

    Piscis quiere siempre ir al mar
    Leo del reven no lo puedes sacar
    Dicen, que tú eres de agua
    Y yo soy de fuego
    Tal vez en otra vida mi cielo
    Los astros no te alejen de mí, De mí.

    Dicen que soy de Venus
    Y tú eres de Marte.

    ResponderEliminar
  26. yo soy leonina y pololeo con un piscis hace 2 años y 6 meses. La verdad al principio la relacion fue super pacional estabamos locos el uno por el otro, pero por mis celos y su ex, que es cancer y deben saber que piscis y cancer son la "pareja ideal" me asusté mucho mucho.. y deje de verlo hasta que paso lo que tenia que pasar, la ex le pidio que volvieran y fue ahi que el se acerco a mi y me di cuenta que lo amaba mucho..
    Tuvimos una pelea muy fea hace poco y estuvimos separados 3 semanas, dicen que al final esta relacion se aburre despues de un tiempo juntos y que son mejor como amigos, pues io sufri mucho y el no queria volver y sin mas nos juntamos a entregarnos las cosas y nos besamos y abrazamos y asi seguimos hasta hoy io cambie mis defectos y ahora confio 100% en él. Es cierto que no son tan directos como una.. yo le digo todos los dias que lo amo, no a cada rato, pero si todos los dias y el no me dice nada, aun asi el sentir como él es conmigo me deja feliz. El me dice que somos jovenes y que no se imagina aun casado ni nada que vive el dia a dia, aun asi io me imagino con el toda mi vida porque cada vez que lo veo siento que estoy en otra dimension en un sueño.
    Bueno podria seguir escribiendo, pero puedo aconsejar que las leo no sean tan celosas, confien más en lo que son y lo que tienen y que no critiquen tanto a la pareja aunque sea para tratar de mejorar alguna cosa de su amor, porque a los piscis les mata toda la pasion. Tampoco tratar de cambiar un pensamiento que tengan, porque si ya lo pensaron, asi va a ser y es mejor evitar pelear que maten el amor y como sé que somos impulsivas yo les aconsejo que cada vez que se enojen se vayan a otra parte y piensen bien lo que diran porque los piscis son sensibles y a la vez saben decir cosas feas que a uno le llegan y ellos absorben como esponja todo y son rencorosos, en cambio nosotras olvidamos y avanzamos. Entonces si estan muy enojadas mejor alejarse y tranquilas con mente fria y habiendo reflexionado si realmente tenian la razon o no, le hablen o le pidan perdon... eso hara que no se dañen el corazon porque seamos claro.. las leo nos derretimos por los piscis y los podriamos amar eternamente, porque ningun signo sera tan romantico y buen besador como ellos!!!

    ResponderEliminar
  27. ¿sera posible saber cuando un hombre piscis se esta enmorando?. Es que parece que estan muy felices pero luego parece que nada les importa¡¡¡ que no quieren nada serio, que no se quieren comprometer.

    ResponderEliminar
  28. Yo soy la leoncita y el es piscis y si la atraccion en un principio fue genial a el le gusta conquistar, pero ahora todo cambio me ha tratado de una manera que no logro entender un dia me dice que me quiere y al siguiente solo se queda en silencio y me trata como si me odiara o fuese un mueble mas en la casa, tiene una cierta facinacion por el mundo virtual y tiene muchas cybernovias y se mensajea con ellas habla por telefonoc on ellas y a mi no me pone atencion dice que es para elevar su ego como hago yo para hacerlo ? esa es mi duda si uso disfraces duermo sexy, me arreglo para el le digo lo guapo que es y lo mucho que me gusta en la cama lo atiendo como rey sabe que me tiene cuando el quiere sin embargo duerme con su telefono come con el se despierta con el y solo le falta hacer el amor con el o no se si lo haga cuando no estoy esto se volvio una obsesion por conquistarlo y a veces creo que el signo influye demasiado en no poder conectarnos aunque hago todo lo que dice arriba no reclamos, darle espacio y silencio no lo se como me quito este delirio de inferioridad ante su cybermundo y como conquisto al hombre piscis que amo? alguien ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya qe escribe tanto por su celular escribile pr el celular y busca llamarle la atencion en qe sentido aselo poner celosoo..

      Eliminar
  29. hola me encanto tu blog.. lei y me quede totalmente anonadada porque todo tiene razon bueno yo soy leo y el es piscis tuve una relacion de dos años yo tengo 16 i el tiene 21 poes nos llebabamos muy bien ya que el es mas maduro claro en las decisiones que se toman pero al rato d estar es la persona mas tierna que conoci ... hubo un tiempo donde tuve que irme de viaje de promocion y volvi no muy cambiada sino sin ganas de estar con el todo fue diferente y desde ahi cambiaron las cosas se que es por mi culpa y entiendo me di tiempo con el y bueno todo empezo a empeorar las cosas hasta que un dia mi madre me dio la noticia de que tenia que venirme dond ahora me encuentro que es estados unidos y juro que buske a el y lo senti tan mal tan solo fue muy triste pasaron coo 4 meses d amistad y decidimos volver pero fue demasiado tarde una semana despues yo viajaba para aca ... al venirme todo paso ... y a decir verdad todo acabo de muy mala forma el dio todo por mi pero yo no lo sentia asi .. al venir habia o existia comentarios que era totalment muy confusos y ahi me di cuenta que todo cambio i se invirtio las cosas ya que aora el no le importaria mucho yo y el a mi si ! siento q cada dia q pasa lo siento .. pienso en el y se que esta mal porque estoy lejos pero siento k mas pasan los dias lo amo kada dia mas pero el me dijo que me odiaba tanto por cosas k hize k se arrepenttia d toda su vida y que era la peor persona del mundo y esas palabras kedo marcadas en mi alma .. siento que es muy fuerte y duele mucho porque cada noche siempre hablaba con el y ahora siempre lo recuerdo y se me hacde dificil d olvidarlo..

    ResponderEliminar
  30. hola soy mujer LEO, el es Piscis, es todo cierto lo q dice aca, el se me va entre las manos como el agua, yo lo conquisto con mi fuego pero a veces me evade y eso me enferma y me lastima demasiado, ya no se q hacer...voy a dejarlo ir...:(

    ResponderEliminar
  31. uffffff a mi me enamoro profunamente mi niña picis y fue simplemente son su mirada ke claro la picis en complicada pero por dios como si leo ke soy yo no lo sea nos complementamos uno al otro

    ResponderEliminar
  32. Yo soy piscis y el leo... la verdad q si siempre hay peleas pero el a mi me hace sentir unica a pesar de que alunas veces discutimos orrible.Espero q el tambirem se sienta unico al menos trato q sea asi.... la cosa es que lo amo lo re amo y cuando estoy con el no me importa nada mas y si tendriia q darle mi vida se la daria el se convirtio en el aire q respriro, cuando estoy sin el es como si no fuera yo...como si moriria de tristeza...es orrible!!!
    Quiero y espero q estemos juntos siempre porq estos 5 años fueror inolvidables y no me arrepiento de nada...es mi locura lo amo y me gusta como desde el primer dia que lo vi... para mi si somos compatibles LO RE MIL RE AMO A MI LEON!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola soy piscis (hombre),estuve enamorado de una chica leo, desde q la empece a conocer, pues ella estudiaba conmigo. luego de tiempo, le declare mi amor, pero ella me dijo q le interesaba otro tipi de hombre, q elle era muy rara para conquistar. pero aun asi ella me trataba con orgullo haciendome sentir como nada mas q un compañero de estudios; eso me dolia demasiado pero seguia enamorado de ella , siempre estaba pendiente para protegerla o ayudarla en todo. un dia ella se acerco junto con su amiga hacia mi lado de una mesa de la biblioteca (yo estaba con unas amigas), y me empieza a hablar y a armar una buena conversacion (para mi fue muy buena por q casi siempre parabamos discutiendo), pero por mi orgullo solo estube un rato con ellos en esa mesa y me fui a hacer unas cosas q tenia q hacer, pero aun yo queria estar con ella.otro dia tuvimos un problema por q yo defendi a una amiga q el profesor le habia impedido el ingreso y yo le reclame al profesor utilizando como ejemplo de quien llegaba tarde a ella la mujer leo de quien me enamore.pero ese mismo dia le explique q no era ningun problema que tenia con ella sino que solo estaba defendiendo a mi amiga (por asi soy yo, de verdad), y ella aparentemente lo tomo como algo leve pero despues empezo denuevo a tratarme con cierta distancia, en un momento ella me ofendio tanto con unas frases q le puse el pare. despues ella se juntaba con unas amigas cerca de mi y ellas me invitaron para una fiesta, y yo acepte por q me dijeron q ella estaria alli (aun estaba enamorado de ella. pero no porque me guste disgustar con ella sino porque parte de su actitud me gusta). a esa fiesta fueron algunas personas q no queria ver y ella me los presento como amigos; y eso me enfurecio mas por q ella sabia q no los queria ver; le pregunte si tenia algo q decirme por que yo no queria ser un hipocrita con ella a pesar de que tenia q dejarla ir, y ella me dijo que no tenia nada q decirme. desde ese dia me distancie de ella, no la saludaba, ella si me saludaba y yo le respondia el saludo, pero yo aun estaba molestodespues de tiempo reflexione y fui a pedirle disculpas por como me porte pero cuando me acerque a ella ella y le dije q queria conversar a solas con ella, ella penso que queria declararle mi amor nuevamente y me dijo: ay, (mi nombre), no tengo tiempo; y yo le dije no es para lo q estas pensando, solo te queria pedir disculpas por como me porte contigo, enserio disculpame, no me respondio y me fui, porque no queria que se sintiera acosada ni incomodarla, es que aun la amo. pero, no por eso soy un mazoquista, porque con algunas q me han gustado he discutido y ha sido para siempre y solo son mis amigas... saludos piscis y leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso casi lo mismo solo q la leoncilla es mi amiga

      Eliminar
    2. Me paso casi lo mismo solo q la leoncilla es mi amiga

      Eliminar
  34. soy piscis.. toy saliendo con una leoncita.. hcce como 9 meses.. la cosa comenxo como amigo atraves de unos mensajes en la radio m invito, para que me vaye a su casa. me fui una ves.tres dia despues,considentemente nos encontram en una fiesta.. komenso con un beso de ida de la fiesta. vaya si que me gusto. me enamoro seguimos enamorado osea yo por ella solo qe es muy celosa.. q algunas veces me quiere dejar. por el solo hecho de que soy locutor de radio.. quiere que deje eso, son persona exelente apesar de todo, aveces son muy callada,y otras veces todo lo contrario. pero si esto 2 signos se atren mucho y le cuesta dejarse uno del otro.. saludos piscianos/as leoninas/os..que viva el amor.

    ResponderEliminar
  35. Yo soy piscis estoy enamorado d mi novia leo aunqe a veces siento qe no me qiere, sera por la sensibilidad del signo? hay dias que tengo ganas de dejarla, pero otros siento que la amo y no puedo estar sin ella, es como felidad y depresión..

    ResponderEliminar
  36. hay pues yo soy leo y ella es piscis la chica que me gusta y pues nunca le preste atencion solo la saludava muy equis pero un dia me quede a platicar con ella y me encanto fue un flechaso hubo mucha quimica y desde ahi empese a platicar mucho con ella pero un dia la deje de ver y no fue ahasta sio un mes que la volvi a ver y me tratava muy normal ya no como antes no comprendo, nunca me habia gistado una piscis nunca pero estoy enamorado y ahora ni idea que hacer me encantaria que me dijiera en mi cara si siente algo por mi pero ella es muy evaciva siempre lleva prisa uff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas dile que quieres conversar a solaS con ella. ALLÍ CUANDO ESTÉN A SOLAS DILE MIRANDOLE PROFUNDAMENTE A LOS OJOS QUE LES GUSTAS NO IMPORTA SI EXAGERAS DICIENDOLE QUE LE GUSTAS UN MONTÓN, QUE TE ENCANTA SU FORMA DE SER, LO UNICA QUE ES, Y QUE CADA VEZ QUE ESTAS CON ELLA SIENTES QUE EL MUNDO SUS PROBLEMAS PENAS TRISTEZAS DEFECTOS DESAPARECEN EN ESE MAGICO MOMENTO DURA TAN SOLO UN MOMENTO PERO QUE CADA MINUTO SIENTES UNA PAZ DIFICIL DE DESCRIBIR, PORQUE NO ES SOLO MAGIA O FANTASÍA SINO TE SIENTES Y QUE SIN ELLA EN TU VIDA TE HARIA MUCHA LA MAS PROFUNDA FALTA.

      SI TE INTERESA MAS AVERIGUA SU PERFIL ASTROLOGICO, OSEa COMO ES LA PERSONALIDAD PSICIS, UNA DE SUS TANTAS CARACTERISTICAS ES COMO TU ESCRIBES SER EVASIVA. SUERTE Y NO PIERDAS LA FE que poco a poco conquistaras su CORAZÓN y AMOR.

      Eliminar
  37. yo soy leo y el es piscis hace mas de dos mese no conocimos desde ese entonces el me ha esta llamando hasta que despues de un mes el vino ala ciudad donde yo radico y me declaro su amor , yo le acepte y fuimos muy felices que parecia que estabamos soñando hasta que el me confeso que con su anterior novia no habia terminado bien y por esa razon queria que nos dieramos tiempo y claro yo le entendi y le di tiempo nos estubimos comunicandonos por telefono durante un mes ,pero yo sentia muchos celos por que su ex novia se encontraba en la misma ciudad que el , asi que un dia adivine su contraseña y entre a su correo , lo malo es que el se entero y esutobo muy indignado ,le pedi perdon hasta no mas poder pero el seguio con su negativa, despues me pidio que fueramos solo amigos . yo le dige ya que no se preucupe y solo esperaba que algun dia me perdone. yo le sigo quiriendo pues por ser como es romantico , sencible , pero estoy contenta que al menos fueramos amigos , porque creo en la posibilidad de poder conquistar nuevamente su corazon.

    ResponderEliminar
  38. no hay que reirse , no todos los leo son lo peor yo no haria, sufrir a mi piscis por nada . pero yo pierdo por que mi amorcis tiene novia y yo vendria a ser la segunda , me encantaria que el supiera que yo quiero arropar sus sueños y tenerlo siempre en mi vida , ojala sepa lo mucho que lo quiero . que hasta viajo a su trabajo con cualquier pretexto para verlo ... ojala dios me diera una sola oportunidad para demostrarle que yo haria cualquier cosa por tenerlo mconmigo abrazandome toda la noche ...

    ResponderEliminar
  39. Hola soy piscis y mi novio leo, la verdad las cosas sí son muy complicadas, él es muy voluntarioso y siempre quiere que las cosas sean como el quiere; al contrario de lo que muchos dicen, él, siendo leo, es demasiado evasivo y cuando le hago preguntas directas sobre lo nuestro no se quiere comprometer. Yo siento que no puedo vivir sin él, pero a veces me desilusiona mucho porque sólo piensa en él y se pone furioso por cosas muy pequeñas. Ya he aguantado cuatro meses, pero creo que ya no puedo más... Creo que me escaparé a buscar otros mares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi pareja el es leo y se molesta cuando lad cosas no salen como el quiere me irrita tanto

      Eliminar
  40. hola soy una leo es como dices juan carlos yo estoy conociendo a un piscis por el chat me gusta mucho pero veo que el no tiene ningun interes por mi o si lo tiene el interes no lo veo me gusta mucho ese hombre pero como siga haciendose el interesante la que se va a perder en el mar creo que sere yo aconsejame si debo seguir con esta historia o cortar a raya un saludo cordial juan carlos

    ResponderEliminar
  41. hola amigos estoy desespeado ella es leo yo piscis estamos hace ya 9 años juntos hoy todo esta mal yo la amo con todo mi corazon ella ya esta cansada de mi no se como hacer para que ella vuelva a quererme me dice cosas espanrosas un dia y al otro me dice que sin mi no puede vivir hoy nos peleamos feo y no me quiere ni ver me acaba de invitar a tomar mate pero me dice veni y no me rompas las pelotas y cosas asi yo no soy perfecto pero ella sab bien que la amo y que todo ll que hago lo hago por ella y es lo que mas amo en el mundo me desespero lloro como loco me da bronca no se estomuy mal quisiera que todo fuera color de rosa amo a mi mujer esa es la realidad y segun ella tambien pero no se por que me trata de esa forma tan fea a veces alguna leo deme un consejo de como tratrla ayuda por favor

    ResponderEliminar
  42. sientate habla con tu leonina somos muy francas , lo digo por que soy leonina , dale amor quizas nos agarramos con la persona que amamos , error de leo . cuida mucho a tu piscis . son un amor . pero no todo es color de rosas . piensa , analiza . preguntale que le pase sin ser agobiante .esta atrvesando un momento malo paciencia pisciano si te ama todo se arreglara

    ResponderEliminar
  43. Hola Muy lindo el post... simplemente me encanta...
    Yo hace 2 meses y 8 dias que estoy de novio con una Leonina .. Es un amor de persona.. tan voluntariosa.. tan cariñosa.. siempre me dice.. que voy a terminar aburriendome de ella.. Por el exceso de cariño.. que me tiene.. Que porque su primera pareja.. que duraron 2 años se canso de sus cariños.. piensa que yo tambien me cansare.. Pero sin embargo yo siendo piscis.. esas cosas me encantan... ella estudia en otra ciudad y generalmente esta en sus estudios pero nunca deja de decirme que me ama... y cuando estoy con ella.. simplemente me siento en el cielo
    en 4 meses ella piensa venir ala ciudad donde yo vivo.. pero .. 4 meses es algo incesante.. cada dia es estrezante el no poder tenerla a mi lado... ansiedades.. que te consumen... Me encantaria.. saber porque yo como pescadito que soy.. tengo miedo a pisar el suelo.. poner los pies sobre tierra...
    Ella me tiene encantando.. pero mi inseguridad aveces me hace sentir
    y pensar que no funcionara...
    Me tiene loquito.. Con una mirada ella me reconquista... Ahora ella anda mas concentrada en sus estudios..y yo impaciente por saber de ella.. pero con obligaciones como las que tiene siento que paso a 2 plano.. No se que hacer.. puede que paciencia.. es una virtud de la que un pisciano carece.. La amo.. y leyendo este blog.. me dan animos para confiar plenamente.. en la relacion que tengo con ella Muchisiimas gracias

    ResponderEliminar
  44. mira te contesto a vos el del ultimo mensaje , si ella esta metida en sus estudios , dejala mimala y hablen a menudo para saber como le va te ama no dudes de eso , no dejes que ideas tontas inunden tu cabeza . lo digo por que soy leona . y nos esmeramos mucho por ser alguien en la vida yo me la paso estudiando y podemos sobre llevar amor con responsabilidad . animos amensen mucho cuidensen y sobre todo esten juntos en el corazon ,... pisciano sabes como enamorar a tu leona . ustedes son puro amor

    ResponderEliminar
  45. Hola soy LEO y ella es PISCIS, la verdad, cuando la conoci, fue algo muy bonito y fue espectacular, quedamos matados el uno del otro,
    llevaba 2 meses con ella pero de un momento a otro ella me termino, queria hacerla la mujer mas feliz del mundo, la queria demasiado, le hacia muchos detalles, y siempre todo fue muy bonito, pero llego la monotonia con ella, y la verdad fue tenaz, me sorprendio cuando me termino y me dijo que no me amaba que creia que si, pero que no quiere seguir conmigo,
    no se que hacer, ella es el amor de mi vida,
    en estos 2 meses que la he conocido me ha parecido una persona muy especial, aun la amo apesar que no estemos juntos....

    le ruego a Dios por que vuelva conmigo y que cambie esa actitud tan tenaz que tiene...

    gracias a todos muy buen tema gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte esto, pero muchas veces somos así, a veces sentimos que hemos encontrado al amor de nuestra vida,pero con el paso de los días todo cambia, perdemos el interes muy facilmente, y a veces nos confundimos mucho, respecto a nuestros sentimientos.

      Eliminar
  46. yo soy Piscis y mi único y primer amor es Leo, nuestra relación no es lo que digamos común pero llevamos desde que yo tenia 9 años en una especie de baile que por ser caótico y no común nos hace amarnos y estar juntos. ninguna relación es perfecta, no importa el signo, solo tienen que tener en cuenta que los dos se amen y que ambos hagan lo necesario para que la relación funciones.

    ResponderEliminar
  47. Hola amigos:
    Yo soy piscis conoci x casualidad a un leo y dios! me tiene loca.
    Me estoy enamorando grueso de el y el ya me dijo que quiere vivir conmigo y tener hijos y solo nos hemos visto 6 veces ya que no vivimos en la misma cd. los dos estamos concientes de lo conflictiva que es la relacion leo-piscis y aun asi queremos intentarlo y de leer aqui los comentarios me dan esperanzas, de que podemos superar con nuestro amor las tremendas diferencias que tenemos. El es un egolatra de primera ademas de que es muy explosivo y eso me preocupa ya que yo trato de moderar la situacion precisamente para que podamos estar juntos, ademas de que es muy demandante en lo sexual y me preocupa ya que yo no tan demandante y le gusta estar en todo con el control, como que teme mostrarse debil. Yo nunca habia tenido una relacion con un leo pero tampoco habia sentido lo que el me inspira, la verdad si quiero estar con el para siempre, ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  48. Hola: soy Leo y ella piscis, la verdad siento que es una relacion que no va lejos, ella es muy a su modo, evasiva, silenciosa, duda demasiado, hacemos planes y a ultimo minuto ella los desvarata lo cual me emoja con facilidad, he terminado con ella mas de 20 veces y espera que me pase el enojo y regresa como si no paso nada, no la entiendo, creo que nunca la entendere, me hace enojar y creo que lo disfruta mucho, en verdad la deje ir, porque quien ama de verdad no hace sufrir a la otra persona y para mi personalmente es una pasima relacion, podra ser lo mejor para otros signos y lo respeto pero para mi como Leo, no, que va ..que le vaya bien que mientras mas lejos mejor.

    ResponderEliminar
  49. todo lo que dice aqui es verdad u.u yo soy piscis pero la verdad creo que con un hombre leo se pueda tener una relacion, necesitan que constantemente se les digan las cosas , y no entienden miradas, ni gestos, lo quiero demasiado pero me cuesta mucho decirlo... aunque lo semuestro no es suficiente para el creo que terminare por cansarme ... :/

    ResponderEliminar
  50. ola
    yo soy una chica leo,a mi me gusta un chico piscis , voy a ser sincera yo me ilusione con el
    x k me hablaba hermoso me sonreía ,me hace sentir única,me contaba todo ,somos amigos pero
    un dia me conto kien le gusta (es mi amiga),me destrozo el corazon no lo podia creer pero si no le conversaba,hasta hablaba un poco mal de ella (ella tenia enamorado)y el amigo de piscis tambien le gusta mi amiga
    mi amigo piscis le fastidiaba mucho a su amigo pero el no se sentia celos
    NOTA:
    el tiene orgullo , es social,le gusta ser el numero 1.

    ResponderEliminar
  51. Soy una chica piscid y mi amigo es leo. Tenemos una gran quimca y atracciom sexual enorme...hace cosa de 3 años desde ese dia ya nos luamos y nos fuimos a la cama..nos ponemos mutuamente y este fin de semana nos vimos y hacia 2 años qie no nos veiamos porque tubimos novio etc y hemos acabado igual que el primer dia,liados y en la cama. Esa tension sexual no resuelta se resolvio hace tiemlo y en teoria se acaban cuando ya estasn resueltas no?pero nosotros este fin de semana volvimos a caer y creo que se repetira mas veces. Nose pero es rsro lo que siento y tengo ganas de volver a verlo y...porque seguimos repitiendo si en teoria la tension sexual ya se resolvio hace tiempo??puede llegar a amor?besos graciass

    ResponderEliminar
  52. Soy Leo y estoy comenzando una relación con picis, aun no lo conozco, pero será muy pronto porque por los momentos estamos a distancia, tal el como yo, sentimos que no amamos mucho, espero sea así cuando nos encontremos por primera vez, realmente me encantaría tener una vida con picis. DC Y JF

    ResponderEliminar
  53. Yo soy Leo y mi novio es piscis !!! .. es la relación más linda del mundo .. él: tierno adorable y daría todo x mi .. yo daria todo por el tbn =) .. yo lo protejo lo cuido lo abrazo fuertee !!! .. lo cuido con muxa dedicación y esmero como un niñito delicado y fragil ! xq él es asi fragil pero fuerte a la vz..yo puedo ser todo x el una amiga, una compañera, una hermana y su angel guardian q vela siempre x su bienestar, x su tranquilidad, x su felicidad! en verdad lo amo muxo.. siempre le digo lo lindo y fuerte que es .. y que si el quiere puede comerse el mundo de pies a cabeza, trato de llenarle de voluntad, de fuerza, de ganas de salir adelante y más ahora q su mami fallecio!..aunq los piscis x lo lindos q son tienen un sinfin de admiradoras q a mi me vuelven loca y a vcs exploto con el y lo hiero :( .. a vcs solo rie y me abraza mientras me dice q solo tiene ojos para mi y a vcs explota el tbn y la discusión se vuelve demasiado encendida.. mi pez se trasforma en tiburon jaja.. pero a pesar de todo lo amo con locura y aunq drr Dios no nos quiera juntos yo siempre estare ahí para cuidarlo x toda la eternidad !

    ResponderEliminar
  54. Yo soy una leonina y me enamore de un psciano, lo conoci por facebook, a traves de amistades. Como dicen, todo comienza con una solicitud de amistad o no ?, bueno al principio eramos re amigos, nos llevabamos re bien, muy unidos eramos y siempre nos juntabamos con amigos. Hasta que un dia me declaro su amor, yo tambien sentia lo mismo, desde entonces, fui la chica mas feliz del mundo, el siempre fue muy tierno conmigo, y siempre me demostro su amor, lo que pasa ya han pasado 9 meses, y todo ha cambiado radicalmente, yo siempre lo ame, la verdad cai rendida a sus pies como dice arriba, desde la primera vez que lo vi me enamore de el :) pero ultimamente no es lo mismo y tengo mucho miedo a perderlo, yo siempre le digo que lo amo muchisimo, y que jamas encontrare una persona con el, pero él ultimamente ya no me dice te amo ni nada por el estilo, yo igual siento que me ama , sino no me hablaria mas, no me contestaria los menjases ni nada , etc.
    La verdad jamas pense en amar a alguien como el :)
    El me hiso creer nuvamente en el amor y lo amo muchisimo hasta que daria la vida por el, y el haria lo mismo por mi.
    nose que hacer, tengo miedo de perder a mi psciano lindo :( ya que perdimos la comunicacion, ya no es lo mismo de antes :(

    ResponderEliminar
  55. soy mujer piscis y un leo anda detras mio, me atrae un poco pero en realidad no me decido.. y siiii siiii somos evasivos por lo menos yo lo soy.. yo lo soy porq no quiero enfrentarme a esa persona, porq cuando uno no se siente segura de que quiere algo con esa persona entonces lo evade poco a poco para no tener que verlo y enfrentarse a el ya que sabe y conoce los sentimientos del chico.. solo tienen que persistir porq a la final si nos decidimos por la persona porq siempre nos enamoramos de la forma como nos tratan no de la persona luego con el tiempo empesamos a quererlo con el corazon.. creanme que es asi... nos encanta que nos enamoren pero no nos decidimos tan pronto.. hasta que el corazon se rinde ante ese amor..

    ResponderEliminar
  56. hola yo soy de piscis y mi novio de leo, en lo q va a la relacion ya me cai de la nube de ensueño, lo amo pero siento q es falso con las cosas hermosasq me dice, el es muy atento, x una parte se que es el hombre de mi vida, pero no me complace como quisiera en la cama, estoy mal???

    ResponderEliminar
  57. pues grax por esta informacion deveras es que es algo que ni yo lo puedo expliacar mejor eso me pasa simpre tengo parejas piscis y yo soy leo

    ResponderEliminar
  58. hola soy de leo y conosi a un chico de piscis la verdad no se lo q siente por mi? cuando estamos juntos es lo mas lindo pero al otro dia es como si nada hubiese pasado entre nosotros dos eso me hace sentir mal :( la verdad .el es un chico q le gusta andar pescando por hay y siempre lo hace notar y en esos momentos me hace sentir una polotuda ..pero a lo q yo voy es q el empeso con con esto a tirarme honda por face y después me jodia diciendo q era ami novio o celandole a mis amigos pero todo lo hacia bromeando yo también lo tome así pero desde q paso de los besos yo no puedo dejar de pensar en el y creo q el tampoco pero si siempre va hacer así!! nos chapamos y después nada ..jaja anda sacarte las ganas con otra fuiste pecesito!! anda desirle TE AMO A OTRAS DE LAS TUYAS q yO YA NO TE CREO NADA olvidate de mi q yo voy hacer lo mismo!!

    HERMOSAS LEOS Q OPINAN DE ESTO ME DAN SU OPINION O UN CONSEJO PORFIS !!!

    ResponderEliminar
  59. yo creo q piscis y leo arian una buena conbiancion si se esfuersan .
    yo soy piscis y amo mucho a una chica de leo q nunca la dejaria ir por nada del mundo
    ella desde le primer momento q la vi me dejo perpetuo asi q yo creo q piscis y leo arian buena pareja

    ResponderEliminar
  60. y un consejo para ti piscis es una buena persona
    muy amable amorosa y yo ymi chica leo vamss muy bien ya vamos aliendo mas de 7 meses y es muy linda nuetra relacion :)

    ResponderEliminar
  61. un leo y yo nos tenemos loquitos...me enamoro ese hombre con su forma de tratarme las cosas que me dice lo pendiente de mi soy yo la malgeniada el tiene su cracter fuerte pero mas paciencia que yo siiii jijiji de momento no hemos discutido nos gusta dialogar mucho..es cierto que son muy tiernos y les gusta que se le traten bien pero pienso que es como a todos y la verdad es tan irresistiblemente adorable que no me cuesta tratarlo como a un rey a mi leoncito bello estamos derretidos el uno por el otro me trae loquita y yo se porque me lo ha dicho que yo a el tambien porque si de algo se destaca este leonino mio es por su sinceridad es leal..fiel.cari^oso mejor dicho no tiene nada malo todo es bueno que hasta sus defectos me gustan ,,,,nunca habia encontrado un hombre asi espero de todo corazon que sea el amor de mi vida ...para siempre ummm y algo mas bueno todavia es un amante formidable nos completamos mucho en ello es un papacito ...por lo menos este leo para mi es mi hombre perfecto..somos perfectos el uno para el otro.....

    ResponderEliminar
  62. Ambos son dificiles pero Dios mio Leo es un amor pára piscis ....

    ResponderEliminar
  63. Arg me encanta un Leo, me atrae demasiado, pero trato de evitarlo un poco para que no pierda el interés, muchos dicen que trata de enamorarme, pues así no se comporta con otras chicas que solo le gustan,y a decir verdad ¡creo que lo esta logrando! si, es cierto que puedo ser bastante sensible y me preocupan mas los problemas de otro que los míos, tampoco me gusta ser el centro de atención lo que he notado lo contrario en el, y he escuchado que ellos son posesivos y esperan recibir todo lo que dan, realmente me interesa ese chico, me encanta conocer ese lado romántico y sexy que a menudo trata de ocultar, espero que lo nuestro funcione muy bien, realmente lo quiero.

    ResponderEliminar
  64. Hola, yo soy Leo y mi novio es piscis, al principio yo no sabia ni podia entender a Piscis, era tan volatil, y lleno de ideas me encantaba esa forma de ser... de principio era una relación de amigos, luego nos dimos cuenta de que nos queriamos muchos, y ahora somo novios, a veces me cuesta entender que tenga tantos amigos, y me siento dejada de lado, pero creo que la confianza esta primero, tiene una forma de querer especial, a veces se olvida de detalles importantes... es un poco loco, pero muy bueno y a veces inocente con la gente... necesita que lo guien, y yo trato de guiarlo... nos llevamos muy bien, aunque yo soy un poco enojona y seria... es muy diferente a mi pero no trato de cambiarlo , me encanta tal cual es... es obvio que entre los dos, yo soy la mal dificil... lo quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy leo mi pololo es piscis, cuesta reconocerlo pero me tiene en sus manos y estoy completamente enamorada.Segun leo este post, los problemas de piscis-leo son celos y lo rara que se da la relacion pero pasion hay .Me encanta mi pololo quisiera que sea el hombre de mi vida , mi marido, pero quisiera que el tome la decision para no pasarlo a llevar, de igual modo , intento ser lo mas respetuosa que puedo para que no se vaya lejos por el oceano porque no puedo ni quiero estar con el, ahora estoy embarazada de el y este momentazo de nuestras vidas es lo mas hermoso que he podido vivir pero el no entiende que es todo para mi y aunque leo sea apasionado cuando se enamora solo existe para esa persona mas con un piscis que sabe enloquecernos :)

      Eliminar
  65. hola por fa necesito un consejo el chico que me gusta es piscis yo soy leonina el me lastimo xq quisi olvidase de otra chica conmigo me enamoro y la verdad ahora somos amigos y me alegro mucho por q se que algun dia pueda ser que este con el y que sea el el dueño de mi corazón pero nose que hacer si dar el primer paso para decirle que no lo voy a lastimar solo quiero darle mucho cariño mucho añor y que el sea el hombre de mi vida y que seria 100% fiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si jugo una vez contigo, pues, lo volvera a hacer...mejor es acudir a tu orgullo de leonina a que vuelvas a sufrir por el, mejor ahora que dolera mucho menos a que pase de nuevo

      Eliminar
  66. Holaa.. bueno soy leo y el chico q me gusta es piscis..lo conoci en el instituto.fuimos amigos, me sorprendio su personalidad, de como se comprataba conmigo, todos los dias nos hibamos juntos del insty hasta q un dia nos besamos me dijo q le gustaba y el a mi tmb..stuvimos meses asi solo besos nunca me dijo pra estar, eso me tenia un poco insegura.. salimos de vacaciones en eso el se alejó ya no hablamos mucho ..asi decidí alejarme..cuando iniciaron las claseslo vi.. lostres primeros dias d clase me comporté de manera muy esquiva con el pero no me sentia muy bien asi..y ahora solo deseo que todo vuelva ser como antes.. que debo hacer porfavor un concejo. Gracias

    ResponderEliminar
  67. jajaja hola soy un pisciano y mi enamorada es una leonina :3 jajajaj nos conocimos en setiembre del 2011 pasaron meses y meses de amigos luego mejores amigos y finalmente llegar a ser amigos intimos despues un dia asi repentinamente ella se me declara y obio ella tambien me gustaba desde ace tiempo, y desde el 7 de mayo del 2012 estamos saliendo como enamoradaos y asta aora estamos muy felices jajjjajaj ella es muy apacionada y sexy muy muy sexy la amo con todo mi corazon y el sentimineto es mutuo
    saludos desde PERU :D

    ResponderEliminar
  68. los piscis somos komplikados y los leoninos mas todavia, pero kien no lo es, lo importante es el amor, ke importa ke sea una relacion dificil y dolorosa, si lo amas no lo dejes ir xq si lo haces te puedes arrepentir x el resto de tu vida x lo ke pudo ser y no fue :3

    ResponderEliminar
  69. yo soy mujer piscis y mi ex novio leo, somos depenfientes de su amor y sus desaires, ellos son el centro de atencion y nosotras un cero a la izquierda despues de 4 anos y medio de relacion nunca confie en el por k era muy coqueto. los leo aman el sexo y me fue infiel ininfinidades de veces. tengan cuidado con lo hombres leo ellos si viven en la realidad mientras nosotras dormimos en un suenio. no lo reomiendo leo y piscis es una relacion intensa lo acepto lo amo no podria vivir sin el su forma de ser m vuelve loca pero siempre me siento insatisfecha y encima de todo perdonar sus infidelidades los hace elevar su ego y volver a caer por que saben que pueden dominarnos.. lastima pero este pesesito se va a buscar otro suenio mas feliz... no crean en los leo son muy mentirosos suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy piscis y quiero darte las gracias por la información. Suerte en el amor maja. :)

      Eliminar
  70. Anonimo 16 de octubre de 2011 03:38

    soy leona y te aconsejo que le digas lo que ella te esta haciendo sentir, porque con tu silencio ella yo creo que ni se percata de lo que esta provocando en ti... cuentaselo con un buen mate y preguntale si ella te ama, dile que tu la amas y dile que quieres hablar con sinceridad porque te estas muriendo por dentro.. ella, si te ama, se sentirá super culpable y hara todo para que estes de nuevo bien... por lo menos a mi me gustaria que mi Chico Piscis me diga cuando esta mal por mi para conversarlo y ver si puedo cambiarlo o explicarle que me hizo ser asi de "mala".. viste? jaja acabo de darme cuenta que ha pasado 1 año exacto de tu post.. espero que todo se haya arreglado, sorry =/

    ResponderEliminar
  71. oigan apenas empese a salir con mi hunny bun que es picis pero yo quiero saber como enamorarla mas si me ama y me lo dice pero quiero que me ame mas ayuda porfa

    ResponderEliminar
  72. Ella es Leo y yo soy Piscis, la conocía de vista desde hacia mucho tiempo y durante años no me atreví a decirle nada, a principio del año 2012 un día coincidí con ella y decidí entrarle y empezamos a hablar, con el paso de las semanas conseguí su email, su Telf. y saber muchas cosas de ella, un buen día empezó a buscarme y yo le seguí el juego, consiguió atraparme aunque no quería enamorarme por miedo a caer en una enorme decepción como con mi ultima relación, conseguía mantener las distancias pero había días que moría por ella, un buen día sin yo buscarlo acabamos en la cama y aunque la cosa no llego hasta el final (no por que no la deseara sino por que no quería hacer algo que la dañara y así perderla) ella se enfado bastante por lo que paso, empezó a decir que no debía haber pasado pero también llego a decirme que se lo hice bien y que no pudo resistirse pero aun así estuvo algunos días esquiva y sin hablarme, después con el paso de las semanas y los meses me a pedido ayuda en varias ocasiones y yo siempre estuve atento en todo, siempre la ayude y cada día estaba atento pero sin ser muy empalagoso, durante algunos meses como veía que la cosa no avanzaba entre los dos y eso me dolía muchísimo decidí preguntarle si me quería y si quería salir conmigo, ella que es Leo y que siempre se las a dado de mujer directa jamás quiso responderme a esa pregunta e incluso la ultima vez que se lo pregunte hace de esto mas de mes y medio volvió a enfadarse conmigo y me dijo que no quería responder a eso, después con el paso de los días y las semanas seguimos igual, yo seguía ayudándola siempre que podía y pendiente de ella a diario y cual es mi sorpresa que hace una semana me llego un sms donde me decía (sin yo preguntarle absolutamente nada) que ella no estaría conmigo y me daba las gracias por todo, eso me rompió el corazón pero mas daño me hizo pensar que si me enviaba ese sms era por que ya había otro hombre en su vida, de nuevo tampoco tuvo narices a decírmelo a la cara por muy Leo que sea, siendo yo Piscis (ascendente Tauro) e sido siempre yo mas directo con ella que ella conmigo y eso que se supone que de los dos signos yo soy el débil. Lo mas curioso de la historia es que con mi padre siempre a sido muy afectuosa, ella siempre a saludado y besado a mi padre incluso cociéndolo del cuello y eso conmigo no lo hizo jamás, ella nunca se acerco a besarme en la cara y cuando yo lo hacia ella me apartaba la cara pero sigue saludando y besando a mi padre y la verdad es que no estoy celoso por mi padre si no que estoy muy dolido por que pienso que lo hace conscientemente para tocarme las narices, lo curioso es que estos últimos días parece que me ignora si nos vemos, no me saluda y sabe que estoy en ese lugar por que me ve en el, yo e seguido hablándole y desde que me envío el sms diciéndome eso no le e reprochado absolutamente nada, no e hablado mal de ella ni tan siquiera e hablado con nadie de ella, si hice lo que hice fue por que la amo con toda mi alma y no quiero hacer o decir nada malo de ella. Lo jodido de la situación es que me queda la sensación de que no esta saliendo ahora conmigo por que ahora no tengo trabajo, yo siempre trabaje mucho y duro pero con la situación actual de crisis la cosa esta muy jodida y la sensación que me queda es que no esta conmigo no por que no le guste o le interese sino por que ahora no trabajo y eso me a echo mas daño todavía. Aunque la Amo con locura con el paso de los días no tengo ganas de volver a verla ni de decirle nada, se que para curar mis heridas debo dejar de coincidir con ella y eso es lo que voy a hacer, no le diré nada, no rogare por su Amor, ante todo y sobretodo dignidad, yo hice por ella y por Amor todo lo que pude y no pienso pedir limosna ni por ella ni por nadie, de la forma que es este Piscis que ahora os escribe solo os puedo decir que "ella se lo pierde"
    Saludos a todos y excelente Blog.

    ResponderEliminar
  73. ¿Un asunto de naturaleza? Soy piscis y en mi naturaleza está decir que para Leo, Aries o Sagitario. La confusión neptuniana de piscis puede ser agobiante (sobre todo para piscis).

    ResponderEliminar
  74. Yo soy chica piscis y mi novio es leo y llevamos 3 anios saliendo...es el amor de mi vida y para mi el es mi mundo! y ya no me imagino sin eL tambiien me ama y siempre me lo demuestra!aunqe yo lo e dejado algunas veces por averme sentido sola todo a canviado porque yo e aprendido a reconozer mis errores y a cambiiar lo que le hace mal a nuestra relacion! y el esta haciendo lo mismo x mi! aunqe hay cosas que no podemos cambiar y yo lo qiero con sus fallos y con sus virtudes! me gusta todo de el...aunke aveces me enfade mucho y diga cosas ke no tendria que decir e aprendido a decirle lo siento!quiero estar con el para toda la vida! y el uniko problema que hay entre los dos es que ninguno tenemos trabajo...............y no podemos hacer muchas cosas ke nos gustaria como vivir juntos! pero a pesar de todos los problemas siempre nos mantenemos!

    beSooooooosss!

    ResponderEliminar
  75. MI EX ERA LEO Y YO PICIS Y AUN QUE AN PASADO LOS ANOS YO LO SIGO AMANDO CREO QUE ESTOY LOCA POR SENTIR ESTO X EL CUANDO YO ESTUVE CON EL FUE MUY CRUEL CONMIGO ERA EGOISTA MENTIROSO Y MUY VIOLENTO SOBE TODO ME HUMILLABA DEMASIADO FUE UNA RELACION FUGAS PERO LO LLEGUE A AMAR ASTA DEL DIA DE HOY SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  76. Mi novio es leo y yo piscis, nos amamos mucho y seguimo a pesar de todo juntos <3

    ResponderEliminar
  77. . de verda ke encontrar este blog .. me a sorprendido pk siempre escuche ke un piscis y un leo no son compatibles como se podria decir .. pero aveces para enamorarse no necesitas saber de ke signo es aquella persona ke despierta algo dificil de explicar dentro de uno .. yo soy leo y el chiko con el k estube x mas de 3 añs es piscis .. y si comparto ... ke ay una atraccion hermosa entre los dos .. un amor puro lindo y verdadero se podria decir ,pero lo k kisiera tratar de entender es pk tanto conflicto entre nos ... me da mucha pena pk tanto conflicto es el k a llevado a separarnos .. y aunkee me duele en el alma .... nose k hacer para no perderlo .... los piscis tienen un poder para decidir y olvidar tan fuerte kizas ke deberiams aprender los leoncitos para no salir lastimados ....ha sido una persona muy importante en mi vida .. es el chiko k consiguio entenderme y amarme como kise y el hombre k decidi me hubiese gustado sea el padre de mis hijos ... una maravillosa persona no pk no tenga defectos sino .. pk estando asu lado ... me sentia otra ... era especial y unika .. lo xtraño demasiado ... y ojala dios kiera ... regrese a mi lado . jc .

    ResponderEliminar
  78. Hola gente:) saludos a todos! JUANCA me gusto tu blog, es tan cierto lo que decis! Andaba buscando opiniones de LEONAS, a ver si me ayudan con mi leoncita, soy piscis. Ella me confunde:( no se como reaccionar ya. (yo soy bi, mujer, y ella hetero)

    ResponderEliminar
  79. :p Pues yo empece con un piscis un dia inesperadamente. Me dio su # de cell porque le dije que me sentia sola. (Soy una leonina). Por internet hehe empezo. Empesamos a txtear y el era muy bueno conmigo. Un dia estabamos hablando de algo y me contesto con," que pensabas que me enamore de ti?" Y yo claro que dije no. Porque yo no pensaba eso. Y pasaron dias y me dijo que me amaba y luego me dijo que no era cierto. Yo me desilucione..... asi que me senti sola. En otro dia me dijo qur me amaba otra vez!! Yo estaba muy confundida, yo no se si esta jugando conmigo. Luego nos peleamos porque me pregunto si me gustaba estar sola, y yo dije que aveces si. El me dijo que," entonces ya no te tendre que dar compania." Y yo lo tome a mal y dije Esta bien!! Y desde ese dia no me a vuelto a textear pero yo pense que me amaba... pero creo que nomas jugo con mis sentimientos...

    Pero ya estoy con otro piscis que si me ama... creo.

    ResponderEliminar
  80. Bueno hola yo soy leo y estoy muy confundida, nosotros llevamos meses de novios y hemos estado delo mas bien aunque al principio no por que pasaron varios problemas y eso ha echo que terminaramos y que volvieramos pero esta vez yo estoy segura de estar con el.... el me hace sentir tan bien, es una persona muy especial y tierna y aparte muyyy impulsivo y celoso y siento que cada dia me gusta mas y trato de demostrarlo el unico problema es que me dijo:"aveces prefiero estar solo" que significa eso? estara inseguro de lo nuestro? me duele tanto escucharlo decir eso que lo unico que quiero hacer es correr lejos de el pero aun asi me sentiria peor ....esto paso ayer y cuando me dijo eso no nos hablamos en un buen rato y le pregunte que sile pasaba algo y me dijo que no ... y luego deno hablar nada llego la hora de irme y me acompaño a tomar la locomocion y yo sentia que cada vez me hundia llegue hasta llorar y nisiquiera pude mirarlo y despedirme solo me aleje y tome el auto y muero de ganas de llamarlo y saber lo que realmente piensa pero nose si hacrlo ayudenme porfavor QUE DEBO HACER??? yo lo amo demasiado pero tampoco puedo estar para el juego de el :(

    ResponderEliminar
  81. Ay sos una tiernaaa! Yo soy piscis mujer, y cuando digo q necesito estar sola es xq necesito pensar, en mi, en cosas q me estan pasando, etc, y tienen q entenderlo, (no me gusta q me ataquen con preguntas como ametralladora xq me pone nerviosa, necesito ese rato o dia o dias para pensar) O XQ ME ASFIXIAN. Escribile, preguntale lo q quieras preguntarle pero no lo presiones. Te va a responder con sinceridad. Suerte!

    ResponderEliminar
  82. Amo a un leonino...soy piscis...Siento la necesidad de estar con él, sentirlo, cuidarlo...como es mi amor...todo lo hace más que bien! Sólo siento que es el dueño de mi corazón!!...Soy Feliz! Es mi dulce Caramelo!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  83. Hola .. soy leo ii el es Piscis. ... a los 3 meses de salir con el me quede embarazada nunca dijo q se haría cargo.. 1 confusión total para mi. . Xq nos seguiamos viendo.. Me celo con 1 ex ii se alejó de mi a los 6 meses de embarazo .. estuve todo ese tiempo sola esperando x el .. me lo eh cruzado con su novia. . Lo amo a pesar de todo.. ahora en julio conoció x fotos a su hija.. ii volvió conmigo. . Estamos bien pero tengo miedo q me deje.. me hago la cabeza cuando no me escribe.. pienso q está con la otra.. no se q hacer.. quiero confiar en el.. pero no quiero salir lastimada.. el me dice q me quiere pero algunas veces me escribe tan frío q parece q no le importó.. q hago..?? Lo quiero a mi lado mi hija ii yo lo necesitamos..

    ResponderEliminar
  84. ajajaj piscis bueno soy picis y mi novia es leo miren no llebamos ala perfecion
    extrovertida leo pero tambien las leonas
    se cansan yo como piscis romantico sencible
    directo franco midad extrovertido y mitad
    introvertido hacemos una perfecta union

    la real diferiencia es que yo soy piscis y
    acendente aries y ella es leo acendente cancer asi que el leon no es como lo pintan
    y quien dice que con una buena carnada el pescado no cae asi que es dificil
    dejarce llevar por horoscopos.....

    ResponderEliminar
  85. Hace mes y medio conocí a un Leo, yo soy Piscis. Desde el primer día, él intentó conquistarme y yo aunque me hacia la dura, me fui enamorando de él hasta el punto en el que creo que es el hombre de mi vida.

    Vivivos en ciudades distintas por lo que la historia es aún más complicada. Soliamos hablar todos los días y me trataba como una princesa pero de la noche a la mañana me ignora, él dice que está liado y tiene muchas cosas que hacer pero tengo miedo de haber perdido a mi león. Lo extraño mucho pero no quiero agobiarlo y que piense que soy una pesada. Malditos leones.... ¡son irresistibles!

    ResponderEliminar
  86. Yo soy Leo y me encanta una piscis, por lo que he leído es cierto que son enrrolladas y calladas y tal, pero yo tengo un año detrás de una piscis y a veces es como dicen por acá, por gtalk hablamos omo si fuéramos novios pero fuera o cuando lo digo para vernos o para intentarlo me huye y me esquiva como si estuviera aterrada, no se qué pensar, qué me recomiendan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale tiempo cuando un pez quiere huir es por que ya esta atrapado y tiene miedo porque cuando le veas te darás cuenta de lo que siente

      Eliminar
  87. conoci a mi piscis en la prepa, fuimos novios 2 años, el era descuidado con los estudios pero exitoso con los negocios, me dedique a estudiar y el se aburria, se enemisto con los padres y se fue de la casa a otra ciudad pero antes me lo informo todo, terminamos por eso, pero volvió y me pidió noviar otra vez, le dije que debía pensarlo y me sentencio, si no te casas conmigo me casare con la primera que pase en mi camino, asi lo hizo a los 17.5 años. pero nunca me dejo a mi, asi tenemos 40 años, con esta relación estable desde toda la vida, yo nunca me case ni tuve hijos porque asi lo decidi, esa chica también es leo como yo y eramos conocidas aunque no amigas, tuvieron dos hijas, conozco todos sus negocios y soy su mujer perfecta, cuando ella lo engaño le hice entender de debía darle la misma oportunidad que yo le he dado y siguieron casados hasta ahora pero a mi se me agoto el amor, lo deje, al fin después de casi 45 años, siento horrible porque me busca, me pide perdón diciendo que me ama pero ya sufri suficiente por su falta de afecto ya que era yo la que lo comprendia siempre, pero me canse,
    Piscis, no se confíen, los Leo amamos incondicional y eternamente, hasta que nos ignoran por un problema domestico menor desde hace dos años me di la oportunidad de amar porque el amor no tiene edad y encontré un Capricornio que reúne todo lo que necesito, siento feo por Piscis pero me quiero mas ahora y ese Capricornio me adora, soy lo primero en su vida, no somos jóvenes pero estamos vivos y MUY felices,
    el consejo es: Piscis, cultiven a sus Leo y a los Leo cuiden las señales y sean firmes , si van a abandonar que sea para siempre, Suerte, Amor y Felicidad para todos

    ResponderEliminar
  88. jajajajaa cuanta gente leyendo sobre horoscopos!! De verdad se lo creen todo?? por favor!! Bueno yo piscis el leo y quisiera estar soltera otra vez!! 16 de casada y creo k debo etar feliz no, vamos segun lo que escriben arriba... aun no escapo!!? jajajaja ser o no ser!! jjaa

    ResponderEliminar
  89. Yo soy de Piscis y el es de Leo. Primer noviazgo serio de ambos. La magia del prinncipio fue increible. 5 meses maravillosos donde ya planeabamos vivir juntos hasta ser viejitos y todo parecia un sueño. Hasta que las discusiones empezaron. Yo, como pisciano, comence a notar cosas y no decia nada. Hasta que explotaba y largaba todo y el parecia un gatito mojado pidiendo perdon. Pero el se fue acostumbrando y de a poco su actitud cambio, ya esta cansado de criticas y que sea tan poco diplomatico, encima el es muy bondadoso y demostrativo, y yo solo le marco errores. Me di cuenta que su exceso de sociabilidad y mis celos e inseguridad son la peor combinacion posible. Llevamos unos meses de tastabillar mucho, y creo que nos acercamos a un posible final. Se que me ama, y yo tambien, pero el esta dolido y yo no se demostrarle cosas lindas. En fin, Leo y Piscis es una drama de amor, mas para una peli que otra cosa, me parece, aunque ojala me equivoque. Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Mm bueno mi pareja el leo yo picis en una relación complicada por la distancia pero cuando estamos junto esos. momentos sos magico

    ResponderEliminar
  91. Yo soy orgullosamente leonino y hace 3 años que estoy perdidamente enamorado de una pisciana ,trete de todas formas pero nunca pude hacer nada ese pez siempre se me escapaba antes.
    Apenas nos conocimos nuestra relacion fue pesima despues de un año intentando sin parar conquistarla la deje ir (yo creo le asustaba el fuego de mi pasion). Casi un año despues regreso ofreciendome una Amistad ,una amistad que sigue creciendo al punto de que creo que es mi mejor amiga, ahora ella se abrio totalmente conmigo y con paciencia y largas charlas conosi su lado mas tierno y lo inseguros que son los piscis , segun palabras de ella somos almas gemelas ,su ternura, su solidarides con todo el mundo, su amor por el arte, ese amor que pone en todo lo que hace me tiene locamente enamorado pero su gran inseguridad y desconfianza frustran cualquier intento de acercarme mas, somos muy buenos amigos hay mucha quimica nos tenemos mucha confianza y paciencia el uno al otro pero me sigue faltando algo que desconozco para enamorar a ese pez de ojos esmeralda , y no quiero dejarla ir una vez mas pues como todo pez ella ama ser libre y mis celos como los de todo leo son capaces de evaporar los oceanos para que nadie toque a nuestro pez.
    Saludos desde Argentina. 3 SiLaBas y entrego un beso...

    ResponderEliminar
  92. Hola soy pisciana y mi novio es leo lo conoci en el verano y fue muy especial el es mal grande qe yo pero me sigue elijiendo a mi apesar de todas las chicas qe se le presentaan...
    Es muy tierno el tiempo qe paso con el es como las peliculas lo Amo es mi todo pero aveces me confunde demasiado vivims demasiado lejos y no ns alluda en nada yo trato de afrontarlo pero el noo y Aveces me hace sentir mal cuando me dice "CUANDO TENGAS TIEMPO HABLAME. TE AMO" eso si me duele y no entiendee qe aveces estoy ocupada asiendo algo qe me gusta...
    La verdad ellos si son Muy Buenos tiernos...., y El Me hace sentir de otra forma xq Yo soy timida como todos los piscis y el lo entiende y me hace sentir muy comoda
    Creo Qe no Somos La Pareja Perfecta Pero Nos Encantaaa Esperimentar Lo Complicado Como Entablar una Buena relacion Con leo.....
    Ojala Algun diaaa Podams estar Juntos Sin Problemaaas :3

    ResponderEliminar
  93. Soy leona, y conoci a un Pisciano, esta todo el tiempo diciendo que quiere .. podre quedarme con el pan y tambien la torta?, o tengo que esperar a que sienta algo mas? es solo atraccion pero quiero que se algo mas sin tener que forzarlo.

    ResponderEliminar
  94. Soy ese pez q suspira por un leon para colmo prohibido. Me echiza su mirada cazadora y penetrante. Siempre en espera de un encuentro del q siempre huye . No se si sea por los signos pero la atraccion es fuerte y logro sentir su inquietud cdo estoy cerca. Aunq deseo experimentar esta mezcla de agua con fuego, temo perder mis escamas y terminar en una sarten para freir. Jaja

    ResponderEliminar
  95. Primero que nada me gustaria decir que soy piscis con una amiga leo y me encantó lo que escribiste. Es gracioso cuando quieres ser sutil con leo pero pone carita de confundido. Y es que hay que serle muy claro, como decis. En fin, me encanta Leo. Tiene caracter y pone orden en tu vida. Tiene bien merecida toda la admiración del pez. En especial por ser tan fiel. Creo que puede funcionar si los piscis dejamos un poquito de lado el romanticismo y llevamos la relación por el lado de la amistad. Nadie te hace reir tanto como leo.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Hola soy de leo ella es de piscis , hace como un año la conoci en una fiesta , al principio solo la miraba despues hice cosas para que se acercara a mi y lo hizo hasta que despues entablamos una pequeña conversacion , un par cosas nomas pero pude sospechar que le guste tambie o le atrai por lo menos, la he visto un par de veces todas en encuentros de 5 minutos para saludarnos o conversar de cualquier otra cosa , le he escrito un par de veces, me le he insinuado muy suave para ver como ella respodnia, recibe bien mis comentarios riendose o respondiendo bien, pero no se es muy evasiva no me dice cosas directas o claves notorias para poder yo intervenir y hacerlo mio tambien , ella me gusta mucho me flecho desde que la vi , quisiera saber que pasaria si estoy con ella siento que me ayudaria mucho y me daria mucha mas fuerza, y yo se que le gusto o se sinte tambien atraida como todo leo uno se da cuenta de esas cosas al istante , cuando conversamos en persona me suelta sonrisas o miradas y a vecs me pregunta cosas como para continuar la conversacion , yo s que la atraigo pero soy yo el que le escribe y cuando lo hago ella no me da ese empujoncito directo para tirame directo al grano , quisera saber si la proxima ve que nos veamos me le insinuo mas fuerte?? o dejo que las cosas sigan asi de igual a ver que sucede?? ... quisiera me den sus buenas opiniones amigos , o que hacer con ella o que aplicarle y mas aun alguna acertadora y eficaz para conquistarla ;)) muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. A todos los piscianos como somos muy sencibles les aconcejo a utilizar el circulo magico para controlar mejor sus emociones...l

    ResponderEliminar
  100. Leo es pasional y piscis sentimental, es decir que juntos crean una fusion de adrenalina y afecto, soy del signo piscis y estoy encantada con mi chico leo...supo arroparme en sus brazos y ahora no veo lugar mas seguro y confortable en el mundo... Su manera de pensar y de decirme las cosas me hacen reflexionar y seguir adelante espero que no sea algo pasajero y que nuestro amor perdure♥

    ResponderEliminar
  101. Gol encerio. El hace. Td. Eso ese. Tal doctor

    ResponderEliminar
  102. Yo igual estoy comenzando una relación con un leo, y aunque es temeroso y yo estoy decidida por el,ojala nos complementemos,por que me fascina el amor que me demuestra,cosa que no hacen los demás signos.Son hermosos los leo,si dominantes,pero a quien no le gusta que le dominen un poco,que la orienten un poco,y si queda en una amistad,pues bendito igual por que conoci a un ser maravilloso

    ResponderEliminar
  103. Soy una Leonina y asi como dice...
    NoY "No se si sea por los signos pero la atraccion es fuerte y logro sentir su inquietud cuando estoy cerca. Aunq deseo experimentar esta mezcla de agua con fuego"... pero es una sensación muy atrayente algo raro.. difícil de explicar.. como explorar algo desconocido pero excitante por conocer..
    la misma sensación tengo hacia el Pisciano qué me atrae bastante..y conozco muy poco (pero mi sexto sentido me dice su peculiar popularidad con las mujeres)...pero se me pasa..
    no se que tiene, pero enciende algo dentro mío, sé que le gusto y mirándolo a los ojos sé que en el fondo hay un fuego que lo quema tanto como a mi..
    pero dudo por que no lo dice directamente, no tuvimos tiempo aún en charlar, más bien todo es por chat, y algunas palabras sueltas por los pasillos..
    pero muy cortante, quiero que tome la iniciativa, y sea un poco mas expresivo.. me intriga tanto silencio.. !
    Sé que le gusto demasiado pero tampoco me lo dice en palabras de frente.. no se si seguiré más tiempo con éste juego. .
    o simplemente lo encaro ( tb temo que lo asuste o sienta cierta presión . ), o me alejo de esto..
    me parece un desafío. . Pero tb no quiero salir lastimada o lastimar. .
    Algún consejo?...

    ResponderEliminar
  104. Hola yo soy piscis y andaba con un leo y en todo coincide yo lo admiraba y el feliz andaba, pero al final me desencanto por egoista y cruel, pero si asi fue en un momento en que yo termine con mi novio como pececito fragil, lo conoci me lleno de detalles y atenciones y sexualmente eramos muy compatibles

    ResponderEliminar
  105. si alguien sabe como solucionar los pasos que no se tenias que hacer me dicen??? soy de leo.. la busque mucho a esta chica hasta que un dia me anime le escribi via facebook hablamos intensamente unos dias nos vimos, y los dos quedmos encantados.. paso que a la siguiente cita ella no fue clara y senti que me tomaba el pelo.. por el motivo que no aclaraba que estaba mal y se queria quedar sola.. solo estiraba la hora para vernos.. a la segunda me enoje.. luego baje un cambio y no resulto.. insisti mucho, no queria sentir su falta de interes.. ahora no hablamos casi nada me preocupe por unos problemas que ella tenia y por eso me mantengo mas o menos en contacto.. pero todo es frio.. tengo ganas de ir a buscarla y decirle muchas cosas... pero se que se me va a escapar y se va a cerrar.. lo que ella no sabe es que tengo todo para dar.. pero como hacerle entender todo eso si del vamos ya tiene miedo por otras relaciones, quiero hacerle bien..!!

    ResponderEliminar
  106. Hola yo soy Leo y el es Piscis, tengo 16 y el 21, llevamos 2 años y medios casi de novios (un año de convivencia), eramos de discutir bastante porque yo soy muy celosa pero un dia discutimos fuerte y me dijo que el sentimiento que el tenia ya no era el mismo, y que ya no me amaba, me lastimo mucho escuchar eso con tanta seguridad, ya habiamos tenido muchas idas y vueltas, y crei que era una de esas tantas.. hasta que me di cuenta que era encerio o definitivo, yo respete su decision y despues de sufrir unos cuantos dias sin el, aparecio me dijo que me extrañaba y lo note muy angustiado.. me propuso que andubieramos de novios y acepte.. despues de tres dias me dijo que se dio cuenta que no podia ser y que me dejaba.. y asi continuamente ya pasaron tres meses mas o menos de la ``supuesta`` separacion y hoy por hoy no sabemos que somos.. xq nos vemos diariamente, salimos al cine, a comer, etc. El problema es que cuando me pongo firme y le pregunto que somos? el opta por elegir una relacion de amistad o huir, pero yo no puedo mantener una relacion de amistad con el xq lo amo, y si elijo ser su amiga es para poder reconquistarlo, pero llega un punto en el que no se que hacer, estoy muy confundida.. porqe cuando elijo dejarlo ir, aparece, pero sigue sin tener sus ideas claras.. que hago????

    ResponderEliminar
  107. creen que me amee?? vale la pena que siga intentando como amiga o dicen que lo deje y me aleje definitivamente? por favorr alguna opinion!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Yo soy piscis y el leo ya tenemos 8 años juntos pero a sido difícil convivir con el siempre quiere tener la razón en todo aveces discutimos mucho por relaciones que tuve antes de conocerlo a y como me echa encara, aveces me fastidia tanto que quiciera salir corriendo, pero a un haci lo Amo demasiado y es cierto es muy difícil convivir con el ya que casi no demuestra amor muy raro escuchó un te amo..

    ResponderEliminar
  109. Yo soy piscis y el leo ya tenemos 8 años juntos pero a sido difícil convivir con el siempre quiere tener la razón en todo aveces discutimos mucho por relaciones que tuve antes de conocerlo a y como me echa encara, aveces me fastidia tanto que quiciera salir corriendo, pero a un haci lo Amo demasiado y es cierto es muy difícil convivir con el ya que casi no demuestra amor muy raro escuchó un te amo..

    ResponderEliminar
  110. soy de leo y mi vida sentimental con piscis esta complicada me gustaría resolver el problema rápido el no me busca y yo menos porque queremos atención pero soy timida y el también me quiero matar porque no quierso torcer mi brazo para recuperarlo prefiero que el caíga a mis brasos ahogado y necesitado de mi amor tan solo que diga lo sincero de su corazón y ahí emperaza todo bien atención la dare pero el también me la tiene que dar y punto

    ResponderEliminar
  111. Soy pisciana y hace dos años conocí en una viaje a un leonino..desde ese día es imposible sacármelo de encima jaja, tiene su lado bueno..tierno y amoroso y sus ataques de furia que con el tiempo los apendí a controlar, si te ama siempre es el primero en llamar, en buscar una solucio´n para seguir. Me cuesta mucho reconocer que lo amo y que es el hombre que tanto espere. Pero pronto lo haré, sólo faltan detallitos que ajustar jjj

    ResponderEliminar
  112. Soy leo, me enamoré de un piscis y al principio, parecía q el coqueteo era mutuo, pero se escurrió. Con los años, me topado con otro piscis y aunque con este si llegamos a un comienzo, simplemente me pidió q no lo buscara ni llamara etc. Así q yo ya lo único q pienso, es q un piscis no es para esta leona. Y me entristece, porque han sido los únicos q me han removido mis adentro.
    Me ha encantado leeros algunas historias. Las parejas perfecta no existen, creo. Pero en algunos he sentido envidia sana. Saludos

    ResponderEliminar
  113. Mi novio es leo y yo soy piscis. Y es verdad todo lo que dice, lo conozco desde hace 7 años y es la persona mas creída del mundo! Pero por otro lado tiene todo lo que busco en un hombre, a veces no nos entendemos y pareciera que yo quiero salir corriendo jajaja lo cual el sabe manejar super bien, es mi mejor amigo, me conoce y lo conozco, se todos su defectos y aun asi, quiero estar con el. y a pesar de que nos separamos casi medio año, al final no pudimos estar así! Lejos uno del otro. Es la relación más bonita y padre que eh tenido! <3

    ResponderEliminar
  114. hola.. necesito ayuda .. hace poco conocí a una chica de piscis en un baile .. y nos besamos todo pasmos toda la noche juntos.. pero me enamore.. y yo no se si ella tan bien seguimos hablando normal ... como si nada uvera pasado.. pero como amigos .y ami me re gusta.. y no se como hacer para enamorarla pasa que ella hace poco termino una relación de 1 años y dos meses .. hace un mes que esta soltera y esta con esa actitud de quiero estar soltera .. y yo estoy enamoradizo .. no se que hacer :( ayuda porfavor..

    ResponderEliminar
  115. Yo llevo una relación con un Piscis desde hace 4 años pero a distancia hemos planeado hasta casarnos ambos hablamos con nuestras familias y todo pero siento que me ha sido infiel el es como muy penoso pero siento que lo utiliza para que caigan y yo como buena leo lo cuido y deseo de corazón lo mejor para el y quiero su felicidad aún que no sea yo aún que sinceramente me duele en el alma que el no me ame de verdad e imaginar que alguien más sea dueña de su corazón, me da muchos celos imaginarlo en otros brazos pero no se que pasará hemos terminado un sin fin de veces y una vez hasta me eliminó del face me bloqueo y yo caí en una depresión y pues aún qur me dolió decidí aceptar, después me llama y me pide perdón que le de la última oportunidad y como lo amo se la doy apenas también peleamos duro lloré lloré y por nadie he llorado y según el tiene miedo a que lo dejé o no ser lo suficiente bueno para mi y yo se lo demuestro que lo amo y el aveces como que no y no lo entiendo, por ffavor díganme Piscis como puedo entenderlo

    ResponderEliminar
  116. Me enamore de un leonino, pero por lo visto, va a ser complicado que el se fije en mi..!!!

    ResponderEliminar
  117. Hola ,estoy casada con un leo , soy piscis , y todo lo que han dicho , me sucede a mi de una forma u otra , la relación con un leo es dificil;ellos quieren dominarlo todo , son coquetos ,se sienten superiores , nos lastiman y siempre caigo rendida

    ResponderEliminar
  118. A veces no se si me quiere o me ama,me confunde y a nosotras las piscis nos gusta ser amada

    ResponderEliminar
  119. Hola! Soy de piscis y mi novia de leo.. Ase poco que estamos juntos, Arranco todo perfecto! Pero ultimamente venimos discutiendo demasiado casi por todo! Ella es unos dos años menor, y es como que aveces me siento muy dejado por ella.. como que por momentos me demuestra todo y por otros no.. ya no es como al principio y yo la verdad que la quiero y demasiado! Pero siempre tengo que estarle detras para aconsejarla y corregirla cuando esta mal.. pero ella no ase lo mismo conmigo! Y la verdad que eso ya me esta cansando.. nose que hacer, todos los dias trsto de dar lo mejor por la relacion.. pero apesar de que ella siempre dice que quiere estar conmigo.. yo no lo veo asi.! Nose que hacer.. no quiero que se termine.. pero aveces creo que seria lo mejor!

    ResponderEliminar
  120. Soy un hombre Piscis y acabo de cumplir los 40 años. Lo que quiero trasmitir es mi desacuerdo con algunos comentarios negativos en cuanto a este signo tan complejo de comprender.

    Miren, jamás he sido infiel en una relación sentimental. Es cierto que idealizo un poco, pero eso lo hago por ganas de encontrar el amor verdadero y apasionante (sin demasiados pajotes mentales, a ver si me entendéis). Sé dónde terminan mis fantasías y comienza el mundo real. También soy flexible hasta cierto punto y apuesto más bien por el dialogo que por una huida o rendirse por la culpa de las diferencias que amenazan a la relación.

    En cuanto a los argumentos expuestos anteriormente en este fórum, mencionando la falta de voluntad e incapacidad de toma de decisiones, perdónenme, discrepo! Eso no es cierto para nada. Llevo una vida muy activa, soy organizado, sin llegar a ser fanático de orden y tomo mis decisiones a diario. Les aseguro que la mayoría de ellas se basan en la lógica y en las experiencias mías completadas con algunos consejos útiles de los amigos.

    Lo que quiero decir: independientemente de signo del zodiaco están: la personalidad, educación, dedicación, madurez personal, costumbres y mil factores más que influyen en comportamiento, siendo como todo en esta vida muy único e individual.

    Siento por lo que hayan tenido que pasar las personas que llegaron a tener unas terribles experiencias traumáticas con sus parejas de este signo, sinceramente creo que es algo individual, y desde luego no tiene nada que ver con algún signo de zodiaco en particular. Gente mala hay en todas partes.
    No sé cómo en el amor, pero como compañera, hace no más de medio año tuve un inmenso placer de conocer a una mujer Libra y, hablando de su carácter, os aseguro que no he conocido una personalidad tan encantadora e inocente, un ángel de persona, siempre intentando razonar con los demás y aportando la harmonía en situaciones de mucho stress laboral.

    Salu2

    ResponderEliminar
  121. Q buen blog.... Se cumple increíble lo q dice, soy pisciana, estoy empezando a salir con un leo, una atracción sexual impresionante el sexo entre leo y Piscis es lo más... La Piscis es sensible en todo, y el leo es muy bruto para hablarle. leo tiene q ganar las batallas (x más q no existan tales) es celoso y pone las reglas del juego, el tema es q a la Piscis le guste ese juego y q no se enrosque en las riñas, q lo deje ganar... Y leo q sea más cuidadoso para hablar, sino el pecesito se va solito.

    ResponderEliminar
  122. Ok, mejor ni hubiera leido nada por que ya me espantaron.... Necesito el consejo de algun chico leo que llegue a leer esto...
    Soy piscis, no me gusta soñar y si sueño prefiero ponerme a escribir y asi siento que no estoy perdiendo tanto mi tiempo, trato de no vivir en las nubes como algunas personas lo han comentado por aqui. A pesar de ser signo de agua en la intimidad soy fuego y no solo lo digo por mi, tengo dos ex novios que hace 10 años tuve mis intimidades con ellos y aun me siguen buscando, dicen ellos que fui su flama, creo que no necesito dar mas explicaciones. Me gusta lo romantico, soy celosa pero lo normal, no soy dramatica pues creo que los problemas se pueden solucionar hablando tranquilamente, soy una dama ante cualquier circunstancia en la que se tenga que ser, tengo valores y vengo de una buena familia de doctores. Me ENCANTA mimar a mi leo, y si, se esta convirtiendo en mi todo pero, realmente cambian asi como dicen? No me gustaria ser yo la que vuelve a entregar todo el amor y el corazon en la relacion la verdad, soy una mujer de esas que es dificil olvidad, podemos llegar a tener una vida tranquila? Algun leo por favor, se los agradeceria mucho si alguien contesta esto.

    ResponderEliminar
  123. Describe a la perfección mi relación
    Yo una pececita sensible, soñadora, y romántica en exceso jejeje y él mi León fuerte valiente protector al que le encanta cuidar a su pececilla...
    Como bien dice complementando lo mejor de nuestros signos si se puede... Ya son 9 años de puro amor��������
    F&J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podemos hablar??? te dejo mi mail va, me encantaria hacerte unas preguntas si me lo permites, te dejo mi mail. raparoropara@hotmail.com ... saludos !!

      Eliminar
  124. soy piscis estoy enamorado de una chica leo ella es mi amiga y nada mas tiene 1 caracter fuerte ya le dije 1 indirecta me encantan las renegonas me casare con una rengona y sere sacolargo pero sere feliz me muero por ela en 20 minutos salgo con ella y pienso DIOS MIO AYUDAME es linda am i me encanta

    ResponderEliminar
  125. Hola soy de leo hace 6 meses que conoci en mi trabajo al hijo del dueño de una fabrica y desde el primer momento que lo vi me gusto mucho el es pisciano y cada vez que nos veíamos nuestras miradas no dejaban de cruzarse nunca se animo a hablarme pero algo había hasta que un dia robe su numero de teléfono y desp de un tiempo deje de trabajar hay y me anime a escribirle y empezamos a mandarnos mensajes hasta que un dia salímos y estuvimos juntos por primera vez yo me puse tan nerviosa que no dejaba de hablar hasta que el me beso y nuestros cuerpos tomaron un calor intenso que pasamos esa noche junto me complemento tanto que me enamore pero no se si el siente algo por mi ya nos vimos cinco veces pero me dice que le encanta estar conmigo pero no avanza que puedo hacer consejos por favor me muero por el quiero enamorarlo y que sea mio y estoy muy triste porque hace varios dias que no nos vemos y no me escribe y le dije que me sea sincero si no quiere verme mas y me dice " si ovio que te quiero ver " pero últimamente esta ocupado y no tiene tiempo estoy desesperada

    ResponderEliminar
  126. Hola soy de leo hace 6 meses que conoci en mi trabajo al hijo del dueño de una fabrica y desde el primer momento que lo vi me gusto mucho el es pisciano y cada vez que nos veíamos nuestras miradas no dejaban de cruzarse nunca se animo a hablarme pero algo había hasta que un dia robe su numero de teléfono y desp de un tiempo deje de trabajar hay y me anime a escribirle y empezamos a mandarnos mensajes hasta que un dia salímos y estuvimos juntos por primera vez yo me puse tan nerviosa que no dejaba de hablar hasta que el me beso y nuestros cuerpos tomaron un calor intenso que pasamos esa noche junto me complemento tanto que me enamore pero no se si el siente algo por mi ya nos vimos cinco veces pero me dice que le encanta estar conmigo pero no avanza que puedo hacer consejos por favor me muero por el quiero enamorarlo y que sea mio y estoy muy triste porque hace varios dias que no nos vemos y no me escribe y le dije que me sea sincero si no quiere verme mas y me dice " si ovio que te quiero ver " pero últimamente esta ocupado y no tiene tiempo estoy desesperada

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. hola estoy confundida me gusta un chico piscis y yo soy leo, el me da a entender que le gusto pero a la vez no se fue de viaje por un mes y no he sabido nada de el me gusta mucho pero no se si pueda lograr seducirlo o conquistarlo para luego tener una relacion, me las juego o me hago a un lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bueno De Mi Parte Te Digo Que Luches Por Lo Que Quieres Nosotros Los Piscis Somos Un Poco Tímidos Y Hay Veces En Las Cuales Callamos Lo Que Sentimos No Te Dejes Engañar! Sabemos Disimular Muy Bien Las Cosas Es Mejor Que Hables Con La Verdad Y Busques La Manera De Hablar Con El Por Cualquier Medio.. Y Seas Claro Con El Trata De Ganar Su Confianza Para Que Así El Se Sienta Seguro Y Logre Decir Cosas Que Ah Callado!..

      Eliminar
  130. Hola Necesito Ayuda!...Soy Una Chica Piscis Que En Estos Momentos Esta En Una Relación Con Un Leo En Si Todo Empezó Un Día Empezamos Ah Hablar Por Facebook Ya Con El Tiempo Gane Confianza Con El Y Comenzamos Ah Tratarnos De Amor Y Esas Cosas Cosa Que Me Pareció Extraño Ya Que En Persona Eramos Tan Fríos Comenzamos Ah Salir Asta Hoy En Día Que Aun Seguimos Juntos!- Quisiera Saber Si Es Algo Comun Que Un Chico Leo Tenga Esos Cambios No¿? Hoy Me Vi Con El Y Yo Como Siempre Estaba Chat Por El Whatsaap Y El Echo Su Mirada Ah Mi Móvil No Y Me Pregunto Quien Era Le Dije Que Solo Un Amigo Se Medio Molesto Y Le Dije Piensas Que Te Engaño¿? Se Quedo En Silencio Le Dije Si Piensas Eso Estas Equivocado Porque Con Quien Estoy Es Contigo.. Y Pues El No Se No Es Chico De Darme Muchos Besos Y Demostrar Las cosa Es Algo Común En Un Chico Leo¿?

    ResponderEliminar
  131. Hola, soy piscis y él es leo. A veces quisiera sacarlo de mi cabeza, pero creo q ya es tarde, y lo q me molesta es q por su culpa y yo por tonta supongo, traté de ignorarlo y al final no pude. Todo empezó cuando nos tocó trabajar juntos, yo no le prestaba atención, además que soy callada, tímida y no soy sociable. Un día sentí q alguien me observaba y cuando vi era él, jaja .-. solo recuerdo q me puse nerviosa, a veces se acercaba a mi, decía indirectas, después un día me pidió mi número cosa q me sorprendió, dude un poco, pero se lo dí. Igual ni hablábamos casi, era como una vez al mes creo :/, un día me invitó a salir, pensé q era otra más de sus bromas, pero hablaba en serio, acepté aunq tenía miedo nunca antes había salido con nadie, me quedé pensando en q si realmente iba a venir q en lo q podía pasar (q tonta!), en fin cuando nos vimos, conversamos, en eso sentí q me estaba besando, no sabía que hacer, sólo recordé q en las novelas cierran los ojos jaja .-.(aunque él no lo supiera era mi primer beso), se notaba cariñoso y yo sólo estaba confundida después de lo q había pasado. Después como siempre no hablábamos mucho, pero nos saludábamos, él sabía q cuándo se me acercaba me intimidaba, él se hace el valiente ante mi, ero he notado q con los demás es algo esquivo o un gatito tranquilo jaja es extraño. Uff él me confunde mucho a veces es cariñoso, a veces dice cosas q me hieren aunq parece q no se da cuenta,siento que solo se burla de mi. A veces quisiera saber q es lo q quiere realmente, o si es el orgullo q no lo deja hablar; odio que se comporte así, que me hable cuando quiere, yo sólo quiero conocerlo más, pero siento q se cierra y es lo más raro porque yo soy así, quisiera q entendiera q sólo tengo miedo, q soy insegura y más porque él no dice las cosas claras, que si tuvo malas experiencias en el amor antes yo no tengo la culpa y no es justo q pague por otras, ... a veces me arrepiento de haber salido con él y quizás me sienta así de confundida por el beso, y porque no he estado con nadie antes. Quisiera seguir soñando y no haberme topado con la realidad.

    ResponderEliminar
  132. hola soy picis y estoy enamorado de una leonina

    ResponderEliminar
  133. Hola como estan yo soy de leo y mi pareja es de picis me pasa de ser siempre el centro de Atención... De que se haga lo que yo diga no me gusta que me hagan la contra en nada. Soy muy obsesiva con mis proyectos y mis pensamientos ... ... Me gusta Desir quiero que sea haci como yo diga no como vos digas ... . pero lo que si me cuesta muchismo desirle a mi pareja. Te amo... . Mi pareja todo el tiempo me dice te amo y yo lo miro nomas.. Me cuesta contestarle ... Soy muy orgullosa ... Siento miedo de desirle te amo o te quiero y que me termine lastimando... No esta bueno eso y como actuó yo ... Por que hace 4 años que estamos juntos y convivimos juntos ...
    Como puedo hacer ?? Que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  134. Hace varios años leí este post, incluso lo comenté. Y sigo manteniendo mi opinión.
    Es como si alguien describiera mi relación con mi amado León.
    El siempre mi protector, capaz de dar todo por mí... Y yo una pececita sensible a la cual le encanta sentirse protegida por su amor. Yo lo amo con mi alma entera y el me demuestra su amor con su dedicación y cuidado hacia mí. El próximo mes cumpliremos 11 años y seguimos enamorados y con una familia hermosa.
    Muy acertado su post. Felicitaciones������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Hermoso leer esto, justo cuando inicio la relación con un leo. Hablamos de lo eterno y de verdad, esto será probablemente lo más hermoso que haya vivido en mi vida.

      Eliminar
  135. Hola soy leo ,abandoné al amor de mi vida por una tontera de celos que le vi en Messenger me enojé y me fui el quedó muy mal dos semanas después él conoció a alguien y yo me di cuenta que cometí un error quiero volver me estoy muriendo en vida no puedo aceptar la ruptura lo agobie pidiéndole perdón cometí ese error de agobiarlo seguirlo cuando creo que debí darle espacio y no quiere nada conmigo ni hablar está con un odio pues me dijo que no debí hacerle eso que eso no se le hace a quien uno ama yo actúe mal fui impulsiva han pasado casi dos meses tuvimos una relación con altos y bajos y ese Messenger fue una tontera sin importancia pero mis celos me jodieron él cuando me fui me pidió que no lo hiciera ahora cada segundo qué pasa es como una tortura ya di todo por perdido si pasa un tiempo más uds creen que me pueda perdonar y esa persona que tiene ahora yo creo que la está usando para olvidarme y por despecho que hago estoy muriendo ya nada tiene sentido en esta vida para mi yo le prometí cambiar todo lo malo no quiere darme otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  136. Soy Piscis y El es Leo, èl no cree en el horoscopo, pero yo si. y es que coincide en bastantes cosas. :/ Tenemos una relación a distancia por el momento. Nos conocimos desde niños, se fue y regreso después de 15 años, siempre me gusto y yo a él, nos enamoramos, dijimos que estaríamos siempre juntos, hasta la muerte. En la actualidad parece que nuestra relación se va enfriando poco a poco, creo que para Él, porque yo sigo enamorada de él :( profundamente, aveces no me habla en días, también soy algo orgullosa y aveces quiero que él dè la iniciativa para retomar la conversación, pero siempre soy yo la que lo busco, nunca el, no da iniciativa, siento que fui muy fácil para él tenerme, porque siempre me gusto y ahora el solo se aburrió de mi. Hoy no seré yo quien inicie la conversación, porque al final el fue el que no me respondió el mensaje, si no me habla, ahí quedara todo y espero que el encuentre la mujer que el desea. :) y que sea feliz, espero también serlo yo. ^^

    ResponderEliminar
  137. Yo soy Leo y siempre he atraído a piscis, de verdad, mis novios y pretendientes son piscis, la verdad no entiendo porqué, desafortunadamente mis novios me han engañado en muchos aspectos y realmente me frustra saber que no puedo atraer a otro signo que no sea piscis pero no me atrevo a darles entrada porque me han quedado mal. 😓

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos