23 oct. 2013

Acuario y Piscis como Pareja

Es curioso como Acuario y Piscis coinciden en los mismos lugares… Si hay un encuentro de Yoga o Biodanza, Juntos los vemos… Si hay meditación con el maestro Sushi, juntos de nuevo… Si hay un maratón contra el hambre, los vemos de nuevo. Incluso en alguna fiesta.
¿Es casualidad?
El Acuario por su curiosidad ya se está planteando algunas preguntas; las casualidades no existen y concluye: “Aquí hay algo raro y lo voy a averiguar”. Acuario poco a poco se va quedando atrapado en la magia de Piscis.
¿Y qué piensa el Pez?
Si coincidimos siempre es porque estamos destinados a conocernos. Es mi alma gemela. Toc toc Piscis… sigue leyendo y no te subas a tu nube de sueños.

Una pareja enigmática acaba de conocerse. Recuerdo que Acuario me dijo que le gustaba lo enigmático. Piscis se ha convertido en su fórmula mágica que aun no tiene del todo descifrado.
Piscis me ha comentado que le gusta lo raro. Acuario se ha convertido en su acuario donde puede nadar con sus ensoñaciones ¿Por cuánto tiempo?
Estos dos se acaban de conocer. En Acuario han saltado chispas eléctricas en su cabecita con tantas interrogantes al ver a su pez… Y en Piscis, gotitas de rocíos de amor que empapan su corazón. Uno empieza sintiendo desde su cabeza y el otro desde su corazón.
Cuando se despiden de su primer encuentro, uno se irá a preparar su viaje a Japón y el otro se irá a flotar en su nube de fantasías. No hace falta decir quién se va a Japón.

¿Qué les une a esta extraña pareja?
Esta pareja a simple vista tienen mucho en común, pero formas distintas de enfocarlo o manifestarlo.

  • ALTRUISTAS y Sensibles. Los dos piensan más en el bienestar de los demás, les gustan ayudar y hacer felices a la gente. Piscis lo hace desde el sacrificio, la compasión y el apego… Y Acuario de forma libre y con entusiasmo; sabe distanciarse de los problemas del otro emocionalmente, y Piscis los hace suyo y lo sufre.
  • IMAGINACION. Otra cualidad que les une, pero cada uno lo matiza a su manera. Para Piscis, la imaginación es un mundo paralelo donde se puede escapar cuando la vida cotidiana le aburre o le cansa… Para Acuario, su imaginación es para encontrar otras respuestas y otros caminos, para innovar y crear.
  • LA INTUICION. Los dos son muy intuitivos, aunque a uno le viene de su cabeza y al otro de su corazón. El hecho de sentir e intuir de forma parecida, los dos se pueden llenar de miedos irracionales o ser un poco paranoicos, se retroalimentan.
  • COMPAÑEROS de diversiones y encuentros varios. Estos dos se la pasan muy bien juntos cuando se trata de divertirse, viajar, reírse de la vida y del mundo.
  • La ESPIRITUALIDAD venida de oriente y la metafísica une a esta pareja, aunque uno vea a los ángeles como seres celeste alados y el otro vea en los ángeles la fuerza de los planetas. Uno verá a Dios como viejo y con barba, y el otro conocerá todas las razas extraterrestres y Dios será Todo lo que compone el universo.
  • DESPISTADOS. Esta pareja es muy despistada, cada uno vive en su mundo, no se extrañen que celebren los cumpleaños una semana después, quizás tengan hijos cáncer y capricornio para organizarle y recordarle que día es hoy y cuando se celebran los cumpleaños.

¿Qué les separa?
Cuando Piscis se enamora, solo espera y pide estar al lado de su amor  hasta el infinito y el más allá, necesita mucho a su pareja, es mimoso, pide cuidados y atención, incluso puede manipular emocionalmente para conseguirlo, y uno de sus trucos es hacerse la víctima. Para Acuario tener a su pareja las 24 horas a su lado, es agobiante y pesado. Los Acuario huyen de los enamoradizos pegajosos, desaparece como un rayo.

Acuario es muy curioso y le gusta las respuestas lógicas, con el Pez la lógica no existe. Ante las distintas formas que tiene Piscis de responder a algo, Acuario simplemente puede concluir que falla la confianza. Para Acuario la Verdad y la Sinceridad es muy importante. Con esto no estoy diciendo que Piscis no sea sincero, digo que Piscis ante una pregunta tiende a evadir la respuesta y responde con otras cosas que no tiene ni pie ni cabeza, y eso confunde. Por lo tanto el dialogo (importante en una pareja) puede fallar. Se asoma distanciamientos, no digo discusiones, porque esta pareja no discute, se DISTANCIAN.

La monotonía de un hogar. La vida cotidiana de una pareja que incluye un hogar y el sostenimiento de la familia hace que esta relación no dure mucho, especialmente si empezaron llenos de sueños y de deseos. Uno de los dos tiene que ser más práctico, y creo que Acuario por lógica le toca abandonar un poco sus sueños y empezar a trabajar.


La sexualidad entre Acuario y Piscis.
A los dos les gustan explorar. Los dos son muy imaginativos. Y en esa noche especial donde un rayo tocó la piel del pez con suave luz, queda una sensación difícil de borrar para Piscis.
Un consejo Piscis, no insista que Acuario se quede toda la noche en tus brazos. Dale un poco de espacio para que su cuerpo etéreo no se evapore.

Es una relación que comienza con muchos sueños, pero que crece poco a poco. Piscis debe de aplacar sus deseos de absorber a su amor desde el principio si quiere que dure.


 Si quieres ampliar esta información puedes leer:  
  1. Acuario en el Amor 
  2. Piscis en el Amor.
  Obra Registrada

50 comentarios:

  1. me encanto, soy muy feliz con mi acuario.

    ResponderEliminar
  2. Esto me sirvió demasiado... Ahora mas o menos se porque esa personita y yo coincidimos en todos los lugares todo el tiempo y porque siempre entablamos una muy buena conversación!!. Jejeje Excelente (y)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y hubiera existido internet hace 20 años. Mi pez, mi alma gemela estaría a mi lado ahora. Pero se ha metido gente por medio y el no ve que lo único que ocurre es que nos envidian por que encontramos lo que todo el mundo busca. Gran articulo, así es. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, te respondo anonimamente como piscis que soy... los piscis no nos olvidamos nunca del amor.. a menos que nos haya dañado mucho, sino.. imposible... en piscis siente quedan cenizas... o semillas? lo unico que tenes que hacer es relajarte, y darte afecto, no le des ideas y explicaciones ahora si queres recuperarlo... solo afecto.

      Eliminar
    2. Hola! Soy una piscisiana. Muchas gracias por tan exacta y ejemplificacion descripción. Me reí mucho y acentuaba con la cabeza constantemente al leer tanta acertividad de su parte. Me encantó. Le por Internet todas las descripciones de compatibilidad entre ambos signos y ningún fue tan real. Gracias me voy satisfecha. Ahora se que decisión tomar. Lo voy a compartir con mi novio (signo acuario) si me lo permite. De nuevo muchas gracias. DIOS les bendiga.

      Eliminar
    3. Hola soy a cuariana Estoy felis con mi pisiano nos entendemos muy bien en muchas cosas grasias ejemplificacion i descripción me voy contenta tranquila

      Eliminar
  4. yo sy pisiciana y esty cn un acuariano... el antes ya habia sido mi pareja ace un año y mas y tuvimos q terminar xq el se iva de viaje... a asuahia y yo me kede en buenos aires...y despues de ese año q paso volvimos y el no se animo a pedirme q yo vuelva a ser su novio y fui yo kien me lanze y le pregunte... y me dijo q si... pero el es muy frio conmigo es indiferente... muy poko cuando me siento mal q el sea asi yo se lo digo y como q kiero terminar la relcion y nose si el se dara cuenta de ke lo kiero dejar x ser asi como es.. y ahi el me dice q me kiere... yo a el lo kiero lo amo apesar de todo ese tiempo q pasamos distanciados... y aora q volvi cn el no es lo q yo esperaba de esta relacion... xq el antes si me demostraba sus sentimientos asi mi... y aora no me demuestra lo q siente... me lo demuestra pero muy poko...aora estamos en una relacion somos novios a distancia.. el sigue en usuahia y yo en buenos aires...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarlo, pero ya. Deja de poner la mejilla para que te sigan golpeando el alma. Te lo dice una pisciana.

      Eliminar
  5. soy pisciana y me senti demaciado identificada con todo esto :( pq estoy en una "crisis" con mi pareja ( acuario) y me pasa exactamente esto "por lo tanto el dialogo (importante en una pareja) puede fallar. Se asoma distanciamientos, no digo discusiones, porque esta pareja no discute, se DISTANCIAN." no se que hacer en verdad para no distanciarme de él :/ pq de verdad que lo quiero muchisimo y no quiero perderlo y siento que estamos muy distanciados, como poder tratarlo para volver a sentir la cercania? porque hable con él el otro dia porque sentia que no me daba tiempo y él me dijo que era porque estaba lleno de cosas, no porque no me extrañara y no le interesara, que el me quiere mucho y todo eso... pero no se sigo sintiendolo distante.. como puedo recuperar y mantener la relacion con mi acuariano? si me dieran un consejo se los agradeceria un monton!! de verdad que no quiero perder esta relacion que me ha tenido muchos meses muy feliz , me cambio la vida radicalmente :(

    ResponderEliminar
  6. desnudaste al piscis completamente doctor... felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Yo soy acuariana y mi novio piscis.. somos muy felices.. siento que me comprende como nadie..♥

    ResponderEliminar
  8. Hola..yo soy piscis y mi amante acuariano..es una relacion mas que dificil,prohivida porque los dos somos casados..se q lo amo pero el a mi no lo se...tenemos casi 4 años en esta relacion..muchas veces hemos intentado dejarnos..pero el siempre me busca y yo por amarlo tanto regreso con el...es un hombre frio y distante...trato de entender porque regresa a mi ..sabe que puede perder a su familia si se dan cuenta y aun asi se nota que le cuesta trabajo dejarme..lo mismo me pasaría a mi ..la diferencia es q yo no tengo miedo de perder mi matrimonio por estar con el...si el se va yo lo acepto y no lo llamo ni busco su mirada si me lo encuentro ..y no tarda en buscarme el a mi...realmente me confunde..no se ni lo que siente por mi..es mucho el tiempo que hemos estado juntos asi...tengo miedo perderlo aunque no sea solo para mi...e leido mucho el comportamiento de un acuario,su personalidad y de mas..y me doy cuenta q son iguales todos...carismaticos ,frios e indiferentes pero con una mirada y su sonrisa cautivan a mujeres como yo

    ResponderEliminar
  9. Soy piscisna y Yo tambien tengo un amante acuario..que me enamoro pero me pasa lo mismo que la de arriba.. No se lo que siente el por mi..es muy frio y distante.. Pero nunca estube con alguien con quien sienta tanta pasion como me sucede con este chico..

    ResponderEliminar
  10. Yo soy piscis y mi ex es escorpion terminamos y luego me busca la ultima vez me dijo k me kiere el es distante y frio y ahora se fue de viaje a peru y le dije k hiba a ir a vivir con el en peru pero en julio y lo llame el viernes a ver como estaba ya k no sabia nada de el solo me dijo muy bien gracias y le dije k voy a vivir con el y me dijo k no creo yo creo k su hermana o familia le aconsejan k no este conmigo pero como pueden hablar de alguien a kien no conocen cuando estaba conmigo me demostro k me kiere y ahora k va a pasar cuando vaya pregunto a un acuario yo soy una chica piscis porque sin asi si me pueden ayudar y responder gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve con una chica Acuario y ... no fue nada bien la relación, no nos enténdiamos, como amigos genial, como amantes a veces bien y otras no tanto.

    La mejor pareja con la que he vivido, Cancer, excelente entendimiento, excelente en todo. La relación se terminó por la distancia y el no poder vernos mas que una hora a la semana.

    Con escorpio, puro sexo, nada más, su pasión y su temperamento, para un ratito está bien, para una relación... demasiado para mi gusto.

    Piscis - piscis, que a nadie se le ocurra hacer algo asi jajajajaja, 3 veces lo intenté (3 mujeres distintas) y no era posible una relación.

    COn virgo, gran amistad, confianza, en una relación... no es lo mismo, se pierde la magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me isiste reir jose creo que estas esperimentando con todo los signos pero la verdad esque yo tambien me pregunte que sera estar con um mis pisciano , porque dises que no intententemos tal cosa , pero sabes me isiste reir jajaja saludos cuentame tu esperiencia piscis con piscis si nosotras la piscianas somos lindas

      Eliminar
    2. Sos de acuario? Yo soy de piscis y me enamoran las acuariana. Te dejo mi mail. edgarjacosta2040@gmail.com besos

      Eliminar
  12. hola les quiero comentar que hace exactamente 4 dias sali con un acuariano y la verdad es que me cae bien me gusta mucho , y el tambien me a estado escriviendo cada rato y diciendome que le gusto y no ve la hora que este en sus brazos y esas cosas que nos gusta escuchar de alguien que nos gusta , pero la verdad no quiero apresurarme con este tipo pero laverdad es que me gusta bastante y no quiero que sea solo ave de paso, para que cuando combersamos asu combersamos de cosas que nos gusta y compartimos casi las mismas cosas , pero al leer este articulo y entiendo porque y al leer los comentaruios de personas que ya estan no an estado con un acuariano , saber que son frios distantes y qye se aficcioan , la verdad es que me hace poner en pie afuera del juego , waaaa... por que tiene que ser asi que me aconsejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me interesa saber como vas con tu acuario porque yo hace 2 meses conocí a un acuario y me paso exactamente lo mismo que a vos :/ nos gustamos mucho y después no podía esperar para verme de Nvo. Me mandaba msj todo el día , me demostraba mucho interés yo no me quería ilusionar ..
      Pero después de vernos varias veces.baje la guardia :/ me ilusione y de golpe el se alejo :'( hace mas de un mes que no nos vemos , le mando msj y contesta muy cortante ( si es q contesta) no se que hacer ! X eso espero ver como va tu relación tal vez me podrías ayudar

      Eliminar
  13. Hola soy acuariana y mi novio es de piscis y esto del "distaciamento", no lo creo para nada, jamas nos separamos al contrario estamos todo el tiempo juntos y nos llevamos bastaste bien es como que fuéramos destinados a estar juntos *-*, sierto que es muy fantacioso pero eso hace que yo también lo sea y así nunca perderemos la magia :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Soy un chico piscis y quería preguntarte ¿cómo es una relación entre una Acuariana y un Pisciano? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la relación? ¿Qué sientes que deben cambiar los piscis? Lo que sucede es que hace poco tiempo me he enamorado de una de dos acuarianas. Ella me cautivó con su mirada, su cabello, sus ojos y su sonrisa. La otra es una loca total, pero me parece algo atractiva. Jajajaaja 🎈🎈❤️💌 Ayúdame por favor, amiga. Muchas gracias por leer esto y espero me contestes sinceramente.

      Eliminar
  14. Me pudre pensar lo que ponen de acuario. Que son frios. Son los mas sincero que hay. Si no te buscan si no las/los llaman es porque.. adivinen.. ¡No les interesa! Soy extremadamente sensible y soy indiderente cuando me lastiman. Es un signo que se lastima facil. Y si, hay mil formas de demostrar amor no solo estando pegajosos todo el día. Un acuario será detallista con quien le despierte ganas de serlo. Las expectativas son altas. Espero que lea sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Eso es generalizar demasiado. Es como decir decir que todos los hombres son machistas o unos misoginos. Habrá de todo

      Eliminar
    2. yo soy acuariana y si somos frios por que ponemos una barrera para evitar que no nos lastimen. Al igual que picis tambien sufrimos, aun que lo disimulamos por que no nos gusta preocupar a los que mas queremos en este mundo!!.. lo acepto acuario si es pesimo en demostrar sus sentimientos , pero cuando lo hace no pide nada a cambio solo una sonrisa , aun que sea con otra persona , acuario todo lastimado estara feliz de ver sonreir a su picis

      Eliminar
    3. Gracias por este comentario...yo soy piscis y estoy conociendo a un acuario..tal cual lo que dijistes hay muchas maneras de amar...el recalca siempre ..cuando nos conozcamos... quiere mirarme y desnudarme el alma...con eso me mató de amor...
      Voy a apostar por esta relación...

      Eliminar
  15. Jonny sims con acuario tené tacto, se cretivo, original, se buen conversador son super inteligentes... y quieren buenas respuestas, las cosas claras, no le gustan los rodeos y son practicos al grano. Todo hacen bien (cuando se les da la gana) son lideres. Como acuarianas que deben ser sacan la ficha al toque.. demostrate cómo sos, odian las caretas. Espero sirva mi hermana es acuario.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me has alegrado el día, es así como debería tomármelo todo, con sentido del humor y como chica piscis que soy mejor busco otras aguas para soñar
    ;-) ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hola yo soy acuario y tengo una novia q es Piscis todo marcha bien llevamos ya mucho tiempo aún q es sierto ella en varias ocaciones me pregunto q si me encontraba bien y q me sentía distante, yo le decía q si y q aún la quería y me esforze mucho para q ella no se sintiera así ahora ya estamos acostumbrados uno del otro nos queremos muchísimo y aún disfrutamos mucho estar uno con el otro ya llevamos 3 años de relación y aún vamos por más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow 3 años , mi ex es acuario y yo piscis es lindo su forma de ser , de pensar y todo, pero es frío ,aveces necesito un poco de atención por parte de él y no se da cuenta, aveces pienso que nunca lo dejaré de querer, es la persona que quiero para mi, él decia que somos muy jovenes y conoceremos mas personas adelante pero siempre esta ahi , no se quiere alejar, pareciera que aun fueramos novios... como hicieron para durar tanto

      Eliminar
  18. Muy bien y gracias por todo jijijij

    ResponderEliminar
  19. Me ha ayudado mucho ahora comprendo mucho mejor a acuario mi alma gemela solo nos separamos si nos sentimos agobiados.

    ResponderEliminar
  20. yo apenas estoy espesando... pero no soy tan bueno en estas cosas del amor observo distanciamiento y lo malo es que yo también voy a empezar por ese lado si me quiere que me busque un poquito mas si no también

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa..aquí otra piscis!casualidad q todos los piscis hemos puesto un comentario por acá?????jaja
    Toda la vida he pensado q mis seres favoritos son los acuarios...veo q no soy la única bajo este signo q siente eso :) saludos pececillos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa..aquí otra piscis!casualidad q todos los piscis hemos puesto un comentario por acá?????jaja
    Toda la vida he pensado q mis seres favoritos son los acuarios...veo q no soy la única bajo este signo q siente eso :) saludos pececillos!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo soy un chico piscis que se enamoro de acuario desde su primer dia en observar... Fue hermoso no deje de pensar en todo el dia en esa persona. Durante un tiempo fui fuerte y esa persona se acerco demasiado. No se como fue. Era muy fuerte yo. Hasta que sin darme cuenta toda esa fortaleza pronto dependia de tal persona. Asi es. Me ilusione y como bruto me dejo. Ahora se distancia. Pero lo malo es que se llevo toda mi fuerza. Ahora que hago :\.una pequeña chispa me dice que volverá ;) y ahora haré las cosas bien. Porque estaré preparado. Excelente blog, para mi, El mejor.

    ResponderEliminar
  24. Soy una acuariana , estoy enamorada de un picis ��...
    todo empezo por que el queria que estuviera alli con el y escucharlo,
    Yo solo me sente a verlo y no me imagine....
    Que esos labios cuando los vi por primera vez,
    Me hiba a enamorar , me gusta verlo sonreir por todo lo que a pasado ,
    Solo quiero verlo.... con esa sonrisa,
    Tenia miedo estar enamorada de el , de mi forma de como lo miraba, de hablarle y que comience a descubrir esto que yo siemto.
    Jamas y nunca lo lastimare, lo unico que intente es amarlo silenciosamente , que lo aleje sin darme cuenta por mi miedo .
    Lo quiero de regreso!!.. pero nose como decirle

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me cargan los acuarios llevo 12 años casada con uno y es un hombre extremadamente frío, indiferente no sé para qué me quiere a su lado si no me toma en cuenta ... tiene la imagen de un hobre serio y correcto pero escondidito mira películas pornográficas y después lo niega ... me hace sufrir con su indiferencia y dice que me ama el cara de raja

    ResponderEliminar
  27. Soy hombre de piscis y me enamoran las.mujeres de acuario

    ResponderEliminar
  28. Tengo mi mejor amiga mujer q estoy enaorado soy hombre d piscis y no ser q hacer¡¡¡¡ la amooooo

    ResponderEliminar
  29. Yo soy mujer acuario mi mejor amigo desde hace 20'años es Piscis, siempre pasábamos mucho tiempo juntos y nuestra relación fue muy bonita me encantaba sus pláticas y su sonrisa, nos separamos por mucho tiempo y cuando volvió la relación de fortaleció más, de que nos queremos el se me declaro pero yo estoy casada y sufro mucho por no poder estar con el.


    ResponderEliminar
  30. Yo soy Acuario y la verdad yo estoy un una mujer pisis y si la verdad es como un iman KE todo nos atrae y si es sierto KE todo el tiempo pisis Kiere estar kon migo pero yo como acuario no soy así kiero mi distancia y me la da en la cama es lo máximo tiene lo KE me gusta y me lo KE kiero y si también te confunde emocional mente cuando Kiere algo de ti si esa es mi mujer Picis tengo kon Ella 7 Años y Es lo KE Mas Kiero Asta hoy en Día

    ResponderEliminar
  31. Bravo soy pisciana y mi novio acuario mi relacion superbuena.exelente nos amos.y la comunicacion lo mas importante. Entre mas distante mi acuario mejor yo lo bajo y lo subo de su nube jijiji

    ResponderEliminar
  32. Bravo soy pisciana y mi novio acuario mi relacion superbuena.exelente nos amos.y la comunicacion lo mas importante. Entre mas distante mi acuario mejor yo lo bajo y lo subo de su nube jijiji

    ResponderEliminar
  33. Bravo soy pisciana y mi novio acuario mi relacion superbuena.exelente nos amos.y la comunicacion lo mas importante. Entre mas distante mi acuario mejor yo lo bajo y lo subo de su nube jijiji

    ResponderEliminar
  34. Bravo soy pisciana y mi novio acuario mi relacion superbuena.exelente nos amos.y la comunicacion lo mas importante. Entre mas distante mi acuario mejor yo lo bajo y lo subo de su nube jijiji

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos