14 may. 2012

Sagitario y Sagitario como Pareja

Es la historia de los dos arqueros que deciden amarse para ir  de caza juntos y vivir una aventura apasionada en el bosque o un viaje por todo el mundo… mientras parten en su alocada travesura borbotan planes de bañarse desnudos en el río, será una aventura que le unirá para siempre… o liarse a flechazos hasta que una les separe, quizás sea la de la sinceridad.

Sagitario es reacio a perder su libertad por amor, pero cuando otro sagitario le enciende la mecha del AMOR, todo es posible, aunque dure poco. Son dos signos de fuego que al encenderse la chispa del amor surge llamaradas de complicidad, simpatía, muchos proyectos de aventuras y viajes… Su camino hacia el amor es de alegría y grandes carcajadas.

Cuando dos signos iguales deciden unirse, se intensifica todas las cualidades y los defectos de su personalidad, en este caso de Sagitario. Pueden ser dos maestros de la vida donde el respeto, la sinceridad, la amistad, la libertad… Por supuesto, el amor bendice esa unión…
O ser dos perdidos de la vida donde cada uno va a lo suyo, donde la verdad de cada uno se convierte en dardos envenenados, la comunicación con respeto desaparece.
¿La Verdad? ¿La Sinceridad? Son dos palabras sagradas para Sagitario, y en la relación de pareja será un baluarte para que prosperen.

Vivir la vida… Cuando dos Sagitario se unen con esta forma de vida, muchas veces el resultado puede ser la imprudencia, cuando una pareja pone todos sus objetivos a pasarlo bien, a reír, a viajar… En la etapa de noviazgo es genial, pero cuando surgen los compromisos (Hijos, trabajo), hay el peligro de descuidar estos compromisos o de dejar a un miembro de la pareja todas las responsabilidades… Se produce una injusticia, y con esta palabra cobran vida todos los demonios ocultos de un sagitario.

Cuidado con confiar en exceso en la buena suerte y la ausencia de miedo, ya que son dos signos que se apoyan y disfrutan del riesgo, derrochan ingenio… se produce un cóctel peligroso que les llevan a correr riesgos o gastar mucho dinero…

Es una pareja con mucha chispa, y esa chispa hará que la cama se convierta en hogueras de pasiones lleno de risas y bromas mientras revisan el Kamasutra.

¿Sagitario, aceptas decir la Verdad y nada más que la Verdad hasta que la muerte les separe?

Si quieres ampliar esta información puedes leer

Sagitario en el amor

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos