16 feb 2011

Géminis y Capricornio Como Pareja

Esta relación se parece a esa extraña unión entre la cabra que vive en la cima de las montañas y los gemelos que viven en el cielo en su castillo de nubes ¿aprenderá la Cabra a volar? ¿Aprenderá uno de los gemelos a trepar sin usar sus alas?
Capricornio es un signo que exige y espera mucho… Géminis, el primer día podrá ser su pareja ideal ¿Qué pasará el segundo? Con Géminis nunca se sabe…

Son dos polos opuestos, tan opuestos que uno vive en las nubes y el otro entre las montañas… Géminis habla mucho; Capricornio hay que sacarle las palabras de la boca.
Géminis impredecible; Capricornio lo tiene todo calculado. Géminis actúa por impulsos, sin pensar; Capricornio es el maestro de la prudencia y la reflexión.

Diferentes formas de ver la vida… Géminis ve en 4 dimensiones, y Capricornio… Con lupa… jejejejejejeje.

Capricornio es un gran observador y contemplar a Géminis en sus piruetas mentales, a veces le resulta atractivo, pero no por mucho tiempo, porque capricornio le cuesta adaptarse a alguien que funciona como el viento. Géminis diciendo blanco hoy y negro mañana, llega un punto donde Capricornio no sigue el juego y se cierra.

Las discusiones serán cortantes… Los monosílabos y el silencio por parte de Capricornio serán constantes en tiempo de crisis. En sus conflictos… Géminis habla mucho y Capricornio calla. Cuando le toque a la Cabra se quedará hablando solo ¿Géminis dónde estás? Se esfumó o quizás esté en la esquina haciendo chistes con la vecina. Capricornio habla poco, pero cuando lo hace saca sus razones, argumentos… Todo un sermón. Su mayor problema está en su vida cotidiana y el estar mucho tiempo juntos.

Capricornio ve en Géminis a alguien un poco irresponsable y frívolo. Géminis ve en Capricornio a alguien rígido, insensible y que no ve más allá de sus narices.

A Géminis no le va una vida de agendas, orden, reglas, normas… donde todo está planeado. Un Capricornio impoluto, conservador, cauteloso… es el cuco de un Géminis impulsivo y cambiante.
¿Podrán estar más de dos horas juntos?
Ya estoy viendo a Géminis comiéndose las uñas mientras pasea con su Cabra… Está rezando para encontrarse con su amiga o amigo para sentir algo nuevo.

A nivel sexual… Cuando la Cabra aprenda a volar y logre habitar las nubes sensuales y mentales del gemelo, se dará cuenta que hace el amor con alguien distinto cada día. Cuando el Gemelo aprenda a relajarse y a no tener prisa, descubrirá caricias eternas en horas de pasión.

Aunque parezca que todo es negativo, si Capricornio decide abrirse a un amor con Géminis aprenderá a ampliar su vida social, a conocer más gente, a viajar más, a ser más creativo, a dibujar fantasías en su mente. Géminis al lado de un Capricornio encontrará esa estabilidad emocional que tanto necesita.
Si quieres ampliar esta información puedes leer:

Géminis en el Amor
Capricornio en el Amor.
Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos