16 feb. 2011

Géminis y Capricornio Como Pareja

Esta relación se parece a esa extraña unión entre la cabra que vive en la cima de las montañas y los gemelos que viven en el cielo en su castillo de nubes ¿aprenderá la Cabra a volar? ¿Aprenderá uno de los gemelos a trepar sin usar sus alas?
Capricornio es un signo que exige y espera mucho… Géminis, el primer día podrá ser su pareja ideal ¿Qué pasará el segundo? Con Géminis nunca se sabe…

Son dos polos opuestos, tan opuestos que uno vive en las nubes y el otro entre las montañas… Géminis habla mucho; Capricornio hay que sacarle las palabras de la boca.
Géminis impredecible; Capricornio lo tiene todo calculado. Géminis actúa por impulsos, sin pensar; Capricornio es el maestro de la prudencia y la reflexión.

Diferentes formas de ver la vida… Géminis ve en 4 dimensiones, y Capricornio… Con lupa… jejejejejejeje.

Capricornio es un gran observador y contemplar a Géminis en sus piruetas mentales, a veces le resulta atractivo, pero no por mucho tiempo, porque capricornio le cuesta adaptarse a alguien que funciona como el viento. Géminis diciendo blanco hoy y negro mañana, llega un punto donde Capricornio no sigue el juego y se cierra.

Las discusiones serán cortantes… Los monosílabos y el silencio por parte de Capricornio serán constantes en tiempo de crisis. En sus conflictos… Géminis habla mucho y Capricornio calla. Cuando le toque a la Cabra se quedará hablando solo ¿Géminis dónde estás? Se esfumó o quizás esté en la esquina haciendo chistes con la vecina. Capricornio habla poco, pero cuando lo hace saca sus razones, argumentos… Todo un sermón. Su mayor problema está en su vida cotidiana y el estar mucho tiempo juntos.

Capricornio ve en Géminis a alguien un poco irresponsable y frívolo. Géminis ve en Capricornio a alguien rígido, insensible y que no ve más allá de sus narices.

A Géminis no le va una vida de agendas, orden, reglas, normas… donde todo está planeado. Un Capricornio impoluto, conservador, cauteloso… es el cuco de un Géminis impulsivo y cambiante.
¿Podrán estar más de dos horas juntos?
Ya estoy viendo a Géminis comiéndose las uñas mientras pasea con su Cabra… Está rezando para encontrarse con su amiga o amigo para sentir algo nuevo.

A nivel sexual… Cuando la Cabra aprenda a volar y logre habitar las nubes sensuales y mentales del gemelo, se dará cuenta que hace el amor con alguien distinto cada día. Cuando el Gemelo aprenda a relajarse y a no tener prisa, descubrirá caricias eternas en horas de pasión.

Aunque parezca que todo es negativo, si Capricornio decide abrirse a un amor con Géminis aprenderá a ampliar su vida social, a conocer más gente, a viajar más, a ser más creativo, a dibujar fantasías en su mente. Géminis al lado de un Capricornio encontrará esa estabilidad emocional que tanto necesita.
Si quieres ampliar esta información puedes leer:

Géminis en el Amor
Capricornio en el Amor.
Obra Registrada

62 comentarios:

  1. Hola Yo soy geminis y mi esposo capricornio y la verdad, vivimos de la greña, y dejame te cuento que si soy muy indecisa.... y eso le molesta porque en un rato pienso una cosa y para los 5 minutos ya ya estoy cambiando la idea...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, es muy interesabte lo que dices ya que soy capricorniano y mi esposa es geminis y todo lo que cuentas es cierto, soy muy calculador, hago planes y estrategias para poder salir adelante, en cambio ella vive el momento y nunca piensa en el mañana, bueno gracias por escribir cosas como estas.

    ResponderEliminar
  3. jaja mi novio era geminis y todo lo que dices es muy cierto xD viviamos en ocnstantes discusiones y terminamos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tb paso peliando con mi esposo,no tenemos nada en comun,sólo una hija,sólo nos une el sexo,atraccion fisica,el habla tantoooo y yo lo justo,pero el es introvertido y yo no, me carga q sea tan posesivo;celoso e inseguro

      Eliminar
  4. Han descrito la relación que tuve con mi ex marido GEMINIS, francamente me asuste. Tal vez deba dejar de odiarlo y creer que no fuimos ni el ni yo, si no nuestras fechas de nacimiento... Como sea, ahorita le mandare el link a mi ex..

    Olivas, déjame decirte que puede que odie mas que nunca, pero nunca he dejado ni dejare de amarte.

    Atte: Barbara, tu coshito helmoso.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer lo q dices pero todo es verda yo tuve un novio capricornio. Y solo duramos 6 meses por q yo soy geminis. El queria comtrolarme todo asta mis amigos era muy posesivo y no lo aguante. Como geminiana q soy te puedo decir. Q no nacimos para el compromiso es algo q nos asusta pero tampoco nos gusta sentirnos solos aunq cuando tenemos compañia nos aburrimos pronto y aun mas cuando nos quieren controlar o poseer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón pero esto es al contrario mi nvio es géminis y yo soy capricorniana pero el es muy posesivo quiere controlar todo de mi no puedo hablarle a mis amigos varones xq ese hombre se emberraca tengo q hacer lo q el dice aunq me fastidia xq odio q me manden pero no se si es xq lo quiero o xq sera pero la verdad ya estoy un poco cansada de eso me esta abueriendo an sido 8 meses de esto y ya esty cansada

      Eliminar
    2. Es verdad yo también soy géminis y a pesar de que a mi me gustaban varias cosas de mi ex capricornio, sus ganas de controlarme y poseerme me terminaron aburriendo!!

      Eliminar
  6. Em.Soy mujer Geminis, a mi me encanto tu manera de escribir mas que otra cosa y tuve un novio capricornio, si era demasiado callado y obstinado en algunas cosas, terminamos la relación, luego volvimos y terminamos de nuevo jaja

    ResponderEliminar
  7. rayos, me sorprende que tantas cosas sean ciertas acerca de uno (capricornio), No obstante , los capricornios seguiremos siendo así, somos el ejemplo de la terquedad, a veces mal llevada, pero terquedad al fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME DOY CUENTA QUE TODOS LOS CAPRICORNIO SI QUE SUFRIMOS CON LOS GÉMINIS

      Eliminar
    2. Y los geminis tambien sufrimos con los capricornio ...��

      Eliminar
  8. mis padres son de esos signos y no logran ponerse deacuerdo, nos enteramos hace poco que mi papá le fue infiel a mi mamá....QUE RARO...el es geminis, y mi mama se pasa todo el dia reprochandolo...que raro...es una capri, la cosa es que me disgusta que traten sus asuntos de infidelidad delante de mis hermanos, en muchas discusiones ellos mis hermanos se ponen a llorar, yo sé que no me tengo que meter en sus asuntos de pareja y no lo hago, ya les dije a ellos que no tienen que discutir sus asuntos de pareja delante de sus hijos,les estan dando mal ejemplo, ya que no me dió resultado, lo unico que me queda es burlarme de la situación, y así les saco sonrisitas a mis hermanos y hago que se preocupen menos, pero a mis padres no les hace tanta gracia, bueno no me quedaba de otra....
    UNA COSA MAS podrias poner la compatibilidad de virgo - virgo

    ResponderEliminar
  9. MI ex novia es de capricornio es bastante estúpida, no planea las cosas que quiere hacer; miente descaradamente cuando se ve en aprietos lo cual le trae más problemas, y con el dinero ni hablar es capaz de irse con el mejor postor, es vanidosa; yo soy de géminis y creo que soy planeador; pero a fin de cuentas esto del la astrología son probabilidades.

    ResponderEliminar
  10. no se que decir....apenas inicie una relacion con una geminis... y desgraciadamente soy capricornio...por la informacon, existen posibilidades de que el 50% es responsabilidad de geminis y 50% es responsabilidad de capricornio ninguno les gusta el control de ambos...pero porque no hacer algo diferente para geminis no lo se buscar maneras de convencerlos que si hay compatibilidad, una cosa es de que seamos humanos y otra cosa es que ambos seamos estupidos e imbeciles actuando como niños de secundaria .....ojo no es insulto solo es una opinion...no se alarmen y gracias por compartir en este foro

    ResponderEliminar
  11. He leido todos sus comentarios pero nadie tiene en cuenta que cada persona realmente tiene dos signos ¿Donde me gejaron el signo ascendente? La cosa no es tan complicada como dicen.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy chica geminis mi esposo es capricornio y claro q se puede yegar a ser muy felisez yebamos d casados 16 años y seguimos descubriendo cosas diferentes entre nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente esperaba a leer algo como lo que usted puso actualmente he conocido una chica geminis que encuentro tantas cosas en comun con ella que quisiera vivir mi vida entera a su lado, pero al ver tantas cosas negativas que dicen me dan para abajo yo capricornio

      Eliminar
    2. tengo esperanzas entonces xD !!
      Soy Capri.

      Eliminar
  13. Hola soy geminis y creo que en un capricornio encontre la seguridad, respeto y fidelidad que siempre busque,,, por el contrario mi marido capricornio encontro en mi la alegria y el conocer de nuevas experiencias.. cuando dices que un capricornio dice: yo me ocupare de tod... es verdad cuando aman hacen lo imposible para mantener bien a su pareja y sobretodo cuidarla... otra cosa importante es la tendencia al fatalismo que poseen eso cambia cuando la espontaneidad del geminis les hace ver que todo puede variar de malo a bueno... solo es cuestion de proponerselo y si es juntos mejor, uno es perseverante y el otro le da la creatividad a la relacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la relación más hermosa que puede existir... Siento exacto todo lo que describes... Soy mujer géminis enamoradisima de mi novio capricornio... Me hace sentir cada día cómo una verdadera reina...no lo puedo creer..soy muy muy feliz

      Eliminar
    2. eso es lo que calculaba xD jajajaj es que en verdad con el equilibrio que se pueden tener si hallan el punto de compensarse y alimentar su alma (el uno al otro) creo que justamente eso opuesto es lo que pueden complementarnos de la mejor manera.
      Soy Capri, y siento que estoy cambiando la forma de ver el mundo gracias a una geminiana xD

      Eliminar
  14. Jajajajaja todo de pende de la personalidad porque no nos describe en nada a mi ni a mi pareja yo soy geminis y mi novia capricornio y nunca e estado mejor que nunca dejen de inverntar cuentos y afeerense a su dictado no lo que digan las estrellas o la cosa esa de los signos :p

    ResponderEliminar
  15. no todo es cierto, ella es capri y yo geminis y nos va muy bien en la cama y en los otros aspectos de la relacion que ya ha durado mucho y va para largo

    ResponderEliminar
  16. Yo un caprino de pura cepa, ella geminiana hasta cuando respira, al principio una relación dificil para los dos, geminis se aburre... ese es el problema, la solución es ser impredecible, algo de locura y pasión, dejarla esperando porque llegas tarde y cuando esta furiosa reclamando darle un bombom, llevarla ida y vuelta, a traves de sus emociones siempre, si sos rutinario, no te metas con una gemela.

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta tu blog esta buenisimo, pero te pido PORFAVOR que sigas con la compatibilidad de geminis con los signos que faltan!! me dejaste con muchas ganas de leer mas!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Por favor compatibilidad entre géminis y leo.. Hombre y mujer respectivamente.

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad es muy cierto, yo soy de géminis y mi ex de capricornio, estuvimos 3 años juntos y me dejó por mi forma de ser, en ese tiempo creo que cortamos 2 veces y volvimos, pero esta vez fue definitivo y la verdad que lo extraño demasiado pero el hace 4 meses que ya esta con otra y creo que no lo voy a recuperar mas :'(

    ResponderEliminar
  20. Todo esto es muy parecido a la realidad D:
    Yo soy capricornio y siempre estoy en un estira y afloja con mi Géminis. Creo que si hemos durado es pork yo lo he aguantado XD pero el dice que no soy buenita ni vendo perdices ... El caso es que cuando peleamos wooooo somos dinamita ...pero eso si como nos amamos <3 para mi no hay nadie mejor que el. Amo su forma d ser loca y arrebatada, amo su libertad XD el es tan opuesto a mi <3 creo que hemos aprendido a ceder ambos y por eso estamos juntos.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy geminis y dure muy poco con un capricornio, él es muy obesivo con el trabajo y siento que me descuidó si yo lo que quería es vernos y divertirnos y si quiza yo soy más volatil y él me criticó y siento que me quería controlar aunque a un principio si me brindaba mucha seguridad pero despues su falta de interés hizo que se me quitara la emoción, aunque si lo quiero recuperar pero yo no lo pienso buscar y no estoy segura si él lo hará o ya no le intereso de verdad

    ResponderEliminar
  22. lo que no pusieron fue que los o las gente o no c como se dice son demaciados posesivos/vas o celosos mejor dichoo
    y egocentricos/as

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Es muy cierto lo que dices, yo soy capri y mi ex era geminiano, precisamente nuestras diferencias nos hacian la pareja ideal, teniamos mucho que compartir. Iniciamos bien, luego llegaron las discusiones, discutiamos a menudo, hasta que tomamos una decision definitiva de terminar la relacion. Fue la peor desicion que tomamos ya que seguimos enamorados. Hoy por hoy la relacion ya no es factible, nos separa un oceano y otros factores, de haber luchado en ese entonces seriamos muy felices. Capricornio se enamora profundamente y si nos encanta estar organizados y siempre estamos con planes y persiguiendo objetivos.

    ResponderEliminar
  25. YO SOY DE CAPRI Y EL ES DE GEMINIS Y LES DIGO QUE ESTOY APRENDIENDO A VOLAR ME HACE MUY FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  26. hola soy capricornio y no me gusta q mi pareja géminis se enoja x todo y y pocas veces nos ponemos de acuerdo el le gusta una cosa y yo otra no nos ponemos de acuerdo pero nos amamos con nuestros defectos y virtudes.

    ResponderEliminar
  27. q interesante. Yo soy geminis y una capricornio me trae loko. debemos estar en el "primer dia" xq aun no encuentro algo q no me guste d ella.
    Creo q tendre q enseñarle a volar hasta las nubes.

    ResponderEliminar
  28. Creo q fatal.... yo soy chics geminis y el capricornio me traia loca es lindo su personalidad; me hacia reir, como protector.. me hacia sentir hasta segura protegida quisas ademas q son romanticos ..al principio. pero ya su falta de interes o su responsabilidad en decir las cosas pues hizo que me desilucionara de el.. no me llamo mas, y no se si es mi signo Geminis; pero no ruego amor...

    ResponderEliminar
  29. Soy capricornio ella géminis, la conocí en día de su cumple por un error de horario mio ( algo raro yo no suelo tener errores), sim embargo me siento feliz de conocerla ella de alguna manera mantiene mi atención por que a pesar de ser cabrita Mr aburro rápido pero de ella noooo. Se bien que de acuerdo al zodiaco no somos compatibles..... Pero tengo esa seguridad que es ella a quien amo aunque no lo sabe... Ella seria ese error de horario que cometería muchas veces para conocerla :3

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que géminis podría realizar sus sueños con ayuda de la cabra, y este ultimo se deprime ( que es muy habitual en la cabra) géminis le levantara hasta loa aires... Y si géminis se descontrola y pierde los estribos ( muy habitual de los gemelos) la cabrita le llevará a la cima de su montaña a tierra y le dará seguridad la protegera.. La cuestión es dialogar entre los dos

    ResponderEliminar
  31. Para mi geminis son un amor unico. Yo siendo geminis amo bastante a mi capricornio apesar de nuestras diferencias que tenemos.

    ResponderEliminar
  32. Hay si, yo tambien soy una linda chica geminis... Y me encanta, mejor dicho me fascina un chico del signo capricornio aff el es super serio en su trabajo, es lindisimo conmigo, atento , alegre , conversador igual q yo, de verdad q me enamoro.. en la intimidad pues bueno LO MAXIMO! jeje ,.. no se si hay o no compatibilidad con esto de los signos.. porque asi como este hombre de este signo me encanta hay hombres de este mismo signo q me caen mal..

    ResponderEliminar
  33. Hola soy géminis y mi novio es capricornio no llevamos super mal yo se que ustedes están casado con penosas que tiene estos signos bueno yo soy muy directa con mi novio el me mientes y me dices cosas y siempre me dice excusas y siempre lo pillo y cuando tengo que decirle algo siempre me dice ya bueno porque ami no me gusta que me mientan pero el sabe que me pierde y no hace nada que hago necesito un concejo para ver qe tengo qe a ser Con el que es capricornio asustarlo que de verdad vea que me pierde qe madure que tengo qe hacer porfa 😢 sería de gran ayuda

    ResponderEliminar
  34. Estoy empezando a salir con un hombre capricornio y por ahora excelentemente, me encanta su forma de ser y tranquilidad, no va mucho con mi inestabilidad pero me gusta soy géminis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te enamoraste de un capricornio que es lo que más te gusta

      Eliminar
  35. Soy capricornio y no se acábo conocer mujer geminis nunca me había gustado una chava de ese signo y no se me gusta es atenta amable linda risueña le empiezo a llevar paletas y así me habla todo los días llegando de la escuela no se me gusta mucho. Hoy la ayude a estudiar y se aprendió todo
    Pero no se si se sienta atraids por mi y cuanto se tarda un geminis acceder

    ResponderEliminar
  36. Que tal,
    Es increíble leer las historias de todos y me mueve lo interesante de este tópico pues yo soy géminis de corazón, no puedo estar quieto, vivo en las nubes donde dibujo y pinto todo el tiempo. pero hace tiempo, mis nubes volaron cerca de la montaña más, fue donde conocí a una cabrita Wow, ella es completamente opuesta a mí y como me encanta eso, son esas diferencias las que me mantienen inspirado día a día, y sí, su manera calculadora de hacer las cosas me permite concentrame mejor, y me tranquiliza muchísimo, aparte ella es tan libre como lo soy yo, lo cual nos permite volar tan alto como sentarnos en la cima de la montaña para admirar tooodo el hermoso mundo que hay frente a nosotros.

    GEMINIS Y CAPRICORNIO / si somos diferentes pero eso hace que todo sea nuevo día a día lo cual no te da tiempo para aburrirte, sólo vivir intensamente!!!

    ResponderEliminar
  37. Necesito opinión de un capricornio .Estaria un capricornio dispuesto a tener una relación con una chica casada?por su manera de ser tan conservadora,creo que se lo toman a juego,no?Creo que está por mi,pero no daría nunca el paso.A mi me gusta con todas sus diferencias,es peculiar y con las ideas tan claras....no pienso que yo pudiera estaren su ideal de chica.A los capricornio les gusta que todo sea"normal".Por favor,no emitan juicio por mi situación de casada.Muchas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que eso va en la persona, sus valores, experiencias etc..tú lo conoceras, es algo que va más allá de lo zodiacal; pero de todas formas siendo de capricornio y estando en un entorno familiar con varios de ellos te digo que es altamente probable que él no se preste para ello y más si él está también en una relación, esto se debe a que somos seres altamente racionales y nuestra racionalidad no es por frivolidad como se señala habitualmente, sino porque somos muy empáticos y siempre consideramos los daños que se puedan llegar a generar por nuestras acciones, entonces por lo general sacrificamos nuestros deseos en pos de no lastimar a nuestros seres amados, porque eso sí: no es lo mismo la calentura que el amor...pero que lindo cuando van juntos! jaja

      Un saludo amiga anónima, espero haberte ayudado
      JG

      Eliminar
  38. Yo capricornio y el géminis 15 años. Pasamos de todo. Pero en lo intimo es cómo la primera vez. Como si no pasara el tiempo,no hay nada que lo iguale.

    ResponderEliminar
  39. Yo soy capricornio y tengo se amigo chico géminis que no conozco en persona y la verdad él que me exaspera... Consigue sacarme de quicio con mucha facilidad y somos polos de lo más opuestos en valores y pensamientos ..aunque en gustos en algunas cosas podamos coincidir...Suele mentir en pequeñas cosas, en dar diferentes versiones de una misma cosa dependiendo de que día lo cuente... Yo observó y me crea mucha desconfianza. Fuera de ese pequeño coqueteo, creo que es muy improbable, por no decir que es básicamente imposible que tengamos nada más que una sana amistad.

    ResponderEliminar
  40. Yo soy geminis y me gusta alguien que es de capricornio y es mayor q yo pero la ammo y ella le demuestro mucho carinio pero no se parece q no le importo y ademas solo me manda mensajes largos para retarme por algo solo cuando anda enojada me manda mensaje.... :(

    ResponderEliminar
  41. Pues yo soy mujer y soy geminis y mi pareja es capricornio, y al contrario creo que yo soy la que siempre piensa en e manana y el no, yo soy la que cuido el dinero y los gastos, lo que si es cierto es que muchas veces no estamos deacuerdo, en mi caso es solo su mal caracter el es alejado de la gente, y yo soy mas alegre, la verdad no se hasta donde lleguemos, ya tenemos 8 anos, los cuales no han sido faciles, pero que alguien mas me diga que los geminis si somos organizados y no vivimos al dia, si me encanta volar,pero tambien soy una persona muy responsable

    ResponderEliminar
  42. vayaaaa Jjajajame encantan todos estos comentarios!!! a pues yo soy una chica geminis y he salido con chico de signo capricornio y vaya la he pasado muy muy bien claro todo Bello al principio todo color de rosas!!! Son atentos , amorosos, educados huy no que lindura pero deja que pase el tiempo y ya vean a otras... se aburren y se alejan ... aff Son conservadories no se como porque con los que yo he estado han sido los mas infieles(y despues dicen que los revoltosos son los de misigno nadamas)

    ResponderEliminar
  43. Soy géminis y mi esposo es capricornio si igual antes todo rosa y ahora lo veo desinteresado fastidiado y confundido dice que ai me quiere pero yo no se si tenga a alguien mas llos capricornio si son infieles?? O es porque así es su personalidad

    ResponderEliminar
  44. Buenas, en mi caso yo soy capricornia (3 enero) y mi novio es geminis (24 mayo) y la verdad eso de que un dia piensan blanco y al momento negro es verdad que me estresa mucho...si que pienso que a veces me gusta a mi llevar las riendas en muchas cosas, siempre pienso que mejor hacer algo tu si quieres hacerlo bien, aunque hay excepciones. Mi novio es volátil, siempre quiere hacer cosas, yo también pero a veces me satura y empieza a volar en las nuves y a crear castillos en el aire, entonces es cuando le digo...(a ver..decídete por algo ya!). Por esta parte me gusta mi geminis porque siempre dice SI a hacer cosas nuevas. Y yo como capricornio me siento muy unida a la montaña y constantemente le propongo deportes de montaña (barranquismo, trekking, incluso escalada) y siempre esta dispuesto a probar! eso es algo me que encanta de los geminis, sus ganas de aprender cosas nuevas aunque sean muy dispares... :) llevamos mas de 10 años juntos y nunca me canso de este loco geminis!

    ResponderEliminar
  45. Hola yo soy mujer capricornio y él géminis. A grandes rasgos, nos llevamos bien aunque sí somos muy diferentes. A veces hemos tenido discusiones fuertes, me llama la atención que dice algo hiriente pero pasan cinco minutos y pide perdón, el Capri es más cerrado y orgulloso jajaja. La verdad no duramos mucho enojados. A él le gusta mi esfuerzo, mi perseverancia en lo laboral y que yo siempre le aporte con nuevos datos, porque es muy curioso y nos dedicamos a áreas completamente distintas (yo futura abogada, él un artista), también me comenta muchas cosas como de cultura general, y a mí me gusta que sea tan libre, sociable y feliz. Por él comencé a interesarme más en cosas artísticas. Actualmente estamos separados por razones laborales pero hablamos siempre , nuestra relación es muy completa, somos novios, pero también parecemos amigos y hermanos. Hay confianza para contarnos las cosas buenas y malas... Llevamos casi 5 años. Es el mejor novio que he tenido. Y como dicen algunos comentarios, la relación puede funcionar porque también influyen los ascendentes, el es géminis ascendente sagitario y yo capricornio ascendente aries , este último tiene altísima compatibilidad con sagitario y también con géminis, saludos

    ResponderEliminar
  46. NO SE SALGO CON UN CAPRI...... VEREMOS QUE PASA CON LOS MESES....... ES CIERTO LA GEMELA ES MUY CAMBIANTE.....

    ResponderEliminar
  47. No se xq leí esto me desánimo bastante ..Pero quería saber que compatibilidad tenía con un Capricornio .. Hace poco he estado saliendo con un Capricornio y me llevo bien .. Pero lo q he leído me da miedo de que todo se arruine .. No quiero perder las esperanzas así q vere lo q pasa .. Como dicen Géminis es muy cambiante ..

    ResponderEliminar
  48. No sé cómo llegué aquí.Quizás por curiosidad,como geminiana que soy.La verdad es que llevo conociendo a un capricornio.Me encanta como me trata.Es trabajador y me cuida muchisimo,pero nos cuesta comunicarnos porque ambos somos de distintos países y hablamos distinta lengua. Eso nos trae malos entendidos.Además,reconozco que soy muy volátil y me aburro fácilmente,a pesar que he tenido relaciones largas.Y para colmo,hace poco conocí a otro capricornio que si es de mi país y ya "me mueve el piso". No sé qué hacer.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos