26 oct 2010

Tauro y Sagitario como Pareja

Una pareja con mucho  glamour.

Me toca escribir cómo sería la unión entre el Toro (Tauro) y el caballo (Sagitario). Ya la imagen nos ofrece una idea general:
El Caballo: libre, vigoroso, rápido, impulsivo, temerario…
El Toro: Tranquilo, rumiante, lento.

Habrá que preguntarse si el Toro estará dispuesto a dejar su sombra al mediodía para salir a corretear por la sabana con su impulsivo caballo. Bueno… bueno!!! Veo que el Toro se lo piensa… Y mientras rumea la idea, ya el caballo le ha dado dos vueltas a la sabana, se ha bañado en el río y coqueteó con la yegua que está al otro lado del lago.
Hay Tauro… Sagitario necesita una pareja alegre y aventurera, que le acompañe en sus sueños y viajes… Una pareja para reír juntos.

La tranquilidad y el realismo de Tauro pueden despertar el sarcasmo y las flechas envenenadas de cruda realidad. Tarde o temprano, saldrán las discusiones porque uno es muy impulsivo y el otro demasiado pasivo.

Sagitario produce en Tauro una especie de atracción dudosa porque le gusta su parte alegre y juguetona, pero su exceso de optimismo y del viva la vida sin trabajar mucho, le hace dudar… Unas veces tiene ganas de amarlo hasta asfixiarlo  y otras, quiere salir corriendo por el peligro que tiene de ver y vivir la vida. El dinero o la forma de manejarlo será uno de sus problemas.
En un principio, puede ser una pareja que produce mucho dinero. Tauro es trabajador nato y Sagitario tiene buenas ideas y sabe venderlas.

Si Sagitario quiere amar de verdad, con Tauro, lo tiene fácil, Tauro es un signo estable y algo posesivo, ama en exclusiva… Aquí Sagitario tendrá que sacrificar sus tendencias de jugar con el amor.
La ingenuidad y la alegría de sagitario dan un toque de color y vida a un Tauro. Con sagitario no habrá aburrimiento.

Diferencias:
  • La terquedad de Tauro producirá unos cuantos enfados en sagitario. A Sagitario se le pasa rápido los enfados… A Tauro le duran semanas.
  • Solo hay que ver como aman para darse cuenta que les separa un abismo.
  • Tauro tiene bien claro lo que quiere y por su carácter práctico, no promete más allá de sus posibilidades… Sagitario, por el contrario, se pierde en fantasías y viajes mentales y suele prometer un viaje a la luna, a veces exagera.
  • Tauro tiene buena memoria para esos momentos especiales que le brinda su historia de amor… Sagitario, en cambio, es algo despistado. Mientras Sagitario habla de política con su mejor amiga, recuerda que cumple un año de amor apasionado con Tauro… Como caballo salvaje, sale corriendo a comprar flores y algún perfume… Al final, la mirada y la sonrisa de Tauro neutralizan su cansancio y su culpa. Qué bien es tener a un Tauro paciente y amoroso.
  • Tauro le gusta la vida apacible, aferrado a lo que conoce… Sagitario, en cambio, le fascina las experiencias nuevas (lugares, personas o ideas…). En algún momento  Sagitario puede decir: “Me aburro con este Tauro”.
Puntos en común: El gusto por los placeres: comida, lujos, fiestas… Tauro disfruta y le encanta las reuniones familiares donde se pueda pasar un día de buena comida, historias, chistes… Sagitario, de seguro que en esto será el primero de la fila.

La atracción física, la simpatía… Es lo primero que captarán su atención.
Tauro valora mucho los pequeños detalles hechos con amor, es un romántico que le encanta los recuerdos de amor… Sagitario, Toc , Toc… Te toca usar tu imaginación para algo más que filosofar, discutir o soñar.

En el plano sexual disfrutarán y se entregarán al máximo. Esto no será un problema en su relación.

En esta unión el peligro está en sagitario que es el que busca novedades, hace cambios en su vida, si se adapta mucho a Tauro, pierde parte de su encanto natural… Y si no vive su libertad puede caer en una depresión o le toque tomar la decisión de romper la relación. Sagitario puede sentir “Todo es muy bonito, pero me falta algo”.

Tauro es el mejor amante para aquel que valora lo más hermoso y positivo de la vida ¿Serás tu, Sagitario?

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Tauro en el Amor
Sagitario en el Amor.
Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos