18 jun 2010

Virgo y Libra como Pareja

En una tarde de otoño, cuando Libra celebra su cumpleaños o estaba sumergido en unas de sus charlas abstractas… resurge a lo lejos una tenue luz como el aura de una virgen que se acerca… su media sonrisa (Equilibrada), su forma de vestir (equilibrada)… solo falta ver su inteligencia:
¿Tú crees que los ángeles son masculinos o femeninos? Pregunta Libra.
Contesta Virgo: “Y tu ¿Qué prefieres, que sean masculinos o femeninos?”
-Es Perfecto… Gritaría Libra… Wao, es lo que le faltaba a libra para quedarse prendido de los encantos y la inteligencia de la Virgen.

Surge un amor que llenará sus mentes y sus corazones de equilibrio… Lo que Libra desea y anhela, por fin lo encuentra en Virgo (Paz, tranquilidad, armonía, equilibrio, inteligencia…).
-A mi me gusta los pequeños detalles hechos con amor… A mi también, diría Virgo.
-A mi me gusta la gente inteligente… A mi también, diría Virgo.
-Odio la vulgaridad, la grosería y las escenas salidas de tono… a mí también, diría Virgo…
Oh oh!! Aquí hay Feeling, esto se pone bueno. Disfrutaran de largas conversaciones de todo tipo: “Arte, historia, farándula, religión, psicología…” Y es que Libra encontró a alguien que está a su altura intelectual.

Virgo es ese que cuando Libra anda envuelto en brumas abstractas, logrando captar alguna idea o buscando respuestas… Virgo con una palabra o una frase despeja todas las neblinas de Libra, Una razón para que Libra se sienta orgulloso de su Virgo.

En su primer encuentro surgirá la primera lucha:
•-Libra: “Decidir si amar o no a Virgo”.
•-Virgo: “Decidir si amar o no a Libra”
En Libra, las causas serán su indecisión y sus múltiples deseos contradictorios, y quizás otro posible amor.
En Virgo será su falta de información para tomar la decisión o su timidez. ¿Se cepillará los dientes antes de acostarse? Porque, no hay dudas en todo los demás… Libra es un galán, es encantador, viste bien, y lo más importante para Virgo, usa perfume con aromas equilibrados… solo le falta este pequeño detalle… Esto no es raro cuando se trata de Virgo.

Cuando Virgo decida enseñarle su nido de amor a Libra será perfecto:
•-Cerca del colegio (para los niños).
•-Cerca de la parada del bus (para no usar el vehículo).
•-Cerca del hospital (Por si se ponen enfermos)…
Virgo ha pensado en todo, lo tiene todo calculado, y lo más probable es que las palabras que diga a continuación no sean muy románticas: “Con los que nos ahorramos al comprar esta casa, pagamos la hipoteca”… Libra esperaba unas palabras románticas, y esto no le ha gustado mucho, pero la paz y la armonía están primero… Para Libra, la pareja es cosa de dos y aunque el plan de Virgo es perfecto, faltó la consideración de tomar las decisiones juntos, discutir juntos… decidir juntos. Aquí se nota un pequeño malestar por parte de Libra, vamos a ver qué pasa.

Diferencias o de donde surgen sus conflictos:

-Las críticas, las exigencias y los reproches pueden ser esas molestas piedrecillas que se meten en el zapato por el caminar del amor. Todos sabemos que si no se quita rápido, pueden generar una herida que impide llegar al destino. Si el virgo es frío, muy meticuloso y criticón... Eso puede hacer mella en la tranquilidad de Libra. Ese Virgo que solo ve defectos y no queda contento con nada, siempre hay algo que criticar… entonces con Libra no hay mucho futuro, a Libra le gusta la inteligencia práctica que tiene Virgo, pero no hay que pasarse, que Libra tiene su corazoncito.

-En sus discusiones habrá respeto y cada uno dará razones válidas que tendrán en cuenta, no se darán gritos ni portazos… no va con ellos. Esto puede ser una espada de doble filo, ya que por un lado evitan expresar aquellos sentimientos que le descolocan, sin darse cuenta pueden acumular rabia y convertir la relación en algo distante y frío.

A virgo le gusta el encanto de Libra, pero Virgo se molesta cuando hay mucha afectividad o zalamería. Virgo es un signo de equilibrio y cuando algo se hace en exceso, le molesta (Por muy bueno que sea). Por ejemplo, cuando la balanza de Libra se tambalea, le entran ganas de hacer locuras, algo extravagante o fuera de lo común, un viaje inesperado… Y Libra se puede sentir mal cuando Virgo no responde a nivel de ansiedad o cuando la mirada fría de Virgo congela sus anhelos y le lleva su balanza al otro extremo.

-La forma de organizarse y el hecho de que Virgo sea adicto a los horarios, agendas y la rutina… Tarde o temprano, el Libra se puede sentir un poco aburrido de la cotidianidad. Libra es más aventurero, toma la iniciativa, propone novedades.

Virgo es rápido en la cuentas y sacando conclusiones, sabe lo que quiere. Libra suele ser todo lo contrario, juega mucho al si o no, ¿esto o lo otro? Y si decide por lo otro, se queda con una extraña sensación de que posiblemente lo otro hubiese sido mejor… Yo que se.

-Libra es romántico y le encanta las escenas de amor (cenas con velas, ver las estrellas, pasear en pareja…). Con Virgo la forma de demostrar el amor es con pequeños detalles cotidianos. Si Al levantase, el Libra y encuentra las chanclas bien alineadas al lado de la cama, si encuentra el café hecho justo como le gusta… Con eso Virgo está diciendo que ama y que le importa… Libra, no abuses, no dejes las chanclas en medio del pasillo ni la taza sucia en el fregadero… Si no quieres terminar en un cursillo acelerado de ORDEN impartido por el profesor PERFECTO. Si Virgo te ama, ya con su análisis, sabrá lo que te gusta, como te gusta… y si eso no implica derroche.

A nivel positivo, si los dos son personas maduras y tienen las cosas claras, entonces se da que Virgo con sus detalles y delicadeza logra atrapar la sonrisa y la dulzura de libra. En esta relación se complementan, pero se requiere madurez y claridad porque pueden terminar en la frialdad absoluta.
Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Virgo en el Amor
Libra en el Amor.
Obra Registrada

5 jun 2010

Leo y Escorpio como Pareja

Esta es una de las relaciones más apasionantes (con el permiso de Aries y Escorpio) que se da en el zodiaco, no hay términos medio entre los dos… cuando se da la primera mirada ya ellos saben si hay química o no, se da esa atracción sexual que no se borra en la línea del tiempo… Haaayyy!! Esa mirada de Escorpio que hipnotiza al más fiero de los Leones.

¿Qué pueden vivir a lo largo de su excitante relación?
Luchas de poder. Los dos son dominantes y de ideas fijas ¿Quién dará su brazo a torcer? Creo que Escorpio es más inteligente que Leo y conoce su debilidad… Unos cuantos halagos y una mirada sensual derriten la fuerza de Leo.

A Leo no le gusta que le controlen, pero le gusta controlar… A Escorpio no le gusta que le controlen, pero le gusta controlar… no se, no se… Pero yo veo un conflicto de intereses.

Los celos y la posesividad de ambos son unas de las dificultades que encontrarán en su camino. Leo tiene una necesidad de tener algo fuera de la pareja que le recuerde que es especial, sentirse admirado. Escorpio tiene una necesidad de fundirse con su pareja donde el derecho a la individualidad se queda en toque de queda. Escorpio le cuesta soportar que su Leo pueda caer en otros brazos… Eso Leo lo soluciona poniendo a su Escorpio de testigo de su vida social… Pero ¿Qué pasará cuando un admirador o admiradora le de un beso efusivo a Leo delante de Escorpio?... Saltarán chispas o más bien se anuncia tormentas.

En esta situación se pone de manifiesto una de las dificultades de la personalidad de Escorpio, y es que cuando algo le hiere o le molesta, le cuesta comunicar sus emociones, las va viviendo y guardando… son tan profundas que un día menos esperado estalla el volcán con tanta fuerza, que Leo  se queda bloqueado y sin entender lo que pasa… Leo: “Nunca te enteras de nada”… Va saliendo una larga lista de reproches que ya Leo tiene en el olvido, no se acuerda o no le dio importancia.

Lo que más odia Escorpio de Leo es su arrogancia y su altanería… Cuando Leo busca a toda costa estar por encima de los demás, queda claro que silenciosa y sutilmente Escorpio sabrá darle en su talón de Aquiles… Y en silencio, Escorpio gozará a ver los gemidos por el orgullo herido del fiero León. Cuando hay mucha pasión y poca madurez puede ocurrir estas cosas en la pareja… Pueden amarse y hacerse daño.

Leo tiene una visión muy alta de si mismo y no tiene sensación de que se equivoque, si Escorpio está enfadado con Leo, puede machacar este orgullo. Generalmente Leo no es malicioso y es algo ingenuo en sus acciones… Por eso le cuesta captar, comprender y aceptar las intenciones ocultas de un Escorpio enfadado.

Una pregunta que sé que me harán los y las Escorpio ¿Es Leo fiel a la pareja?

Es posible que el hecho de  tener admiradores, amigos y amigas y que Leo disfrute sentirse querido y adorado, esto no supone que vaya a ser infiel. Sé que la pasión, la mirada, los besos y los brazos de Escorpio son suficientes para Leo sentirse satisfecho en todos los sentidos… Los orgasmos de Leo y Escorpio duran días, y Leo sabe que como Escorpio, no hay amante que le supere (con el perdón de Tauro)… El único enemigo que puede apagar esta pasión son los conflictos emocionales, los celos y la posesividad.

¿Será fiel Escorpio?
Escorpio tiene la mala costumbre de ser algo vengativo, y una de las formas de usar esta actitud es negándose a las relaciones sexuales o disfrutar de la intimidad con su pareja (como forma de castigo), incluso puede dar a entender otras cosas… Confundiendo al Leo y hacerle dudar de la fidelidad de Escorpio.

Si en la relación hay lealtad, sinceridad, respeto… y sobre todo amor, creo yo que no hacen falta estos juegos en la relación… Los dos son fieles y hay tanta pasión y magnetismo que no les hace falta nada de fuera… Bueno, Leo… hacemos la excepción de tu vida social. No conviertan su pasión y su amor en un psicodrama llevado a una tragedia griega.

Para que esta unión funcione se requiere mucha madurez y respeto… lo demás está asegurado de por vida. “Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”.

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Leo en el Amor
Escorpio en el Amor.
Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos