21 may 2010

Aries y Cáncer como Pareja

¿Cómo comprender la rara relación entre el guerrero y el cangrejo?

Aries le gusta la aventura… Lidiar con un cangrejo es una de las aventuras más excitantes. Cada vez que el guerrero quiera dar en la diana, el cangrejo se meterá en su cueva… Aries es muy orgulloso para darse por vencido… A lo mejor era una noche de luna llena, al calor del verano cuando las pinzas del cangrejo logren atrapar la espada de Aries, y poco a poco le meta en su cueva… Sin darse cuenta, Aries termina rendido a los encantos del tierno y hogareño Cáncer.

Aries es un justiciero y al ver la carita frágil y dulce de Cáncer, piense que necesita de un guerrero para protegerle… Esa mirada indefensa seduce al hijo de Marte.
No se si Aries permanece con Cáncer por las incontables luchas que le proporciona esta unión o por el amor en si… El tiempo lo dirá.

Aries es un signo franco, directo, sin sutilezas… Y Cáncer es vulnerable, sensible, que llora con facilidad… Queda claro cual será la consecuencia de esta unión. Sus diferencias saldrá, incluso hasta en los chistes: “No te rías de las suegras, que son madres”… Diría Cáncer, desaprobando la tarde fiestera de Aries ¿Qué le dirá una persona franca, directa y sin pelos en la lengua?... Se avecina peleas.
Cáncer puede ser muy sensible para el arrollador Aries.

Hay un gran abismo que les separa, pero recordemos que a Aries le gusta las aventuras… Y Cáncer es receptivo… Queda entendido que le toca a Aries poner en marcha su personalidad, tomar la iniciativa… Cuando Aries llegue cansado y exhausto a la otra orilla, allí le estará esperando unos brazos cálidos y maternales o paternales que le invitarán a comerse la sopa hecha con amor. Una extraña atracción sexual va surgiendo y poco a poco va surgiendo un amor que requiere madurez para que lleguen a buen puerto.

El amor de Aries es franco y sincero, busca a alguien fuerte, optimista, aventurero… Cáncer puede ser todo esto y mucho más… A menos que ese Cáncer haya vivido algún trauma en su infancia o un abandono de la madre.

Causas de sus problemas.
  • •Cáncer tiene una actitud protectora y un sentido del hogar que para Aries puede resultar sofocante o mal interpretado como celos o posesividad… Las horas que Aries le dedique al hogar puede ser la medida de la armonía en la pareja.
  • • Con el dinero surgen claramente sus diferencias. Aries le gusta el dinero para gastar y disfrutar de la vida… Cáncer le gusta el dinero para sentirse seguro y no le gusta gastar. Aries lo vería como un tacaño.
  • Lo que más odia Aries de Cáncer es la melancolía, sus cambios de humor, su hipersensibilidad, el llorar por todo, su falta de ánimo, el ir corriendo a donde la madre cuando tiene problemas… Lo que no sabe Aries es que la forma de calmar a este cangrejo es acariciar su cabeza (aunque gruña) y llevarle el desayuno a la cama… Trucos de mamá, mi querido Aries. Necesita o pide mucho cariño.
  • Lo que más odiará Cáncer es que Aries se marche en sus momentos de congojas y no le de un pequeño mimo, una simple sonrisa… O peor aún, le hiera con su franqueza. El problema es que Aries ve a Cáncer muy delicado y la sutileza no va con Aries.
  • •A nivel sexual, Aries es muy apasionado y Cáncer en una atmósfera de seguridad y dentro de la relación de una relación formal, es pura candela… Si hay luna llena, la noche será inolvidable.
Cáncer es un niño o niña grande que busca los brazos de mamá. Ahora la piedra está en el tejado de Aries, y cuando el consagrante diga:
¿Aceptas a Cáncer… Hasta que la muerte les separe?
No lo olvides Aries, hasta que la muerte les separe… Y por qué no ponemos otra pregunta.
¿Aries, aceptas darle muchos mimos, un hogar seguro, comerte la comida, no llegar tarde a casa y sonreírle como su madre?

Aries le gusta la aventura… Con Cáncer tendrá una historia interminable

En esta relación he visto que funciona mejor la pareja Hombre Aries  y mujer Cáncer y no al revés.
Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Aries en el Amor
Cáncer en el Amor.
Obra Registrada

19 may 2010

Géminis y Piscis como Pareja

En unos de esos incontables viajes de Géminis por el mundo… en aquel muelle de tierras lejanas se encuentra con una sirena, quizás, si lo miramos bien, es un marinero (son las diferentes formas de Piscis), no importa, su deseo de aventura le lleva a navegar por el océano del amor acompañado de su raro y adorable Piscis ¿Quién mejor que un Piscis para enseñarle el lenguaje de los mares bañándose en una luna llena?
Son los eternos adolescentes que deciden amarse. Para Piscis, el amor es eterno, una experiencia divina.
Para Géminis, el amor… Sí Géminis, el amor ¿Qué es para ti? Bueno, dejemos que Géminis se ponga de acuerdo con su otro gemelo y sigamos describiendo esta excitante relación.

Para Géminis, Piscis se convierte en un enigma que activa sus ocultos imanes llevándoles a una rara atracción. Piscis le encanta nadar en mundos de fantasías… Géminis es un experto fabricando historias, será una noche inolvidable… Entre risas, cuentos y abrazos surge el amor.

Esta es una de las relaciones que obligatoriamente necesitan de madurez, estabilidad emocional y compromiso o ganas de crecer en pareja. Se pueden engañar fácilmente y poco a poco evaporarse hasta que se dan cuenta que uno está en Japón y el otro en Noruega.

Puntos en común. Incluso los puntos en común puede separarles.
Los dos son huidizos… si uno se va por la derecha (salir, conocer, aventuras…) y el otro por la izquierda (estar solo. Meterse en su mundo o en sus sueños)… Este punto en común hace imposible el encuentro. Al ser evasivos los dos no le gustan enfrentarse a los problemas. La falta de paciencia y los cambios de humor son elementos que apagan la magia de esta pareja.

Los dos son flexibles y muy variables, es una relación que cambia mucho… la inestabilidad puede ser un punto en común y un enemigo de la relación.

Los dos son algo desordenados ¿Quién será el que tome el control sobre este asunto? En lo que conozco, Géminis es el que suele hacer el papel de ordenado.

Dificultades:
La naturaleza tranquila de Piscis puede verse alterada con los vaivenes de Géminis, si a esto le sumamos que Piscis absorbe los estados emocionales de su pareja, pues los cambios de humor de Géminis sería los cambios de humor de Piscis… Esto desgasta silenciosamente la química de los dos… aunque Piscis se recupera rápido, un poco de música, paseo por la playa y soledad es suficiente.

Piscis tiene una personalidad ZEN… Géminis es todo lo contrario, se realiza en el movimiento, en la dispersión, haciendo una y mil cosas a la vez, cambiando las cosas, cambiando de lugar.

Géminis es sociable y le encanta estar en compañía y hablar con los demás… Piscis puede serlo, pero tiene un lado que le pide sosiego, soledad, separarse de los demás para alimentar sus fantasías… algo a tener en cuenta para evitar discusiones.

En su vida sexual bastan las miradas y las sonrisas… Se pasarán toda la noche simplemente abrazados, sin hacer nada más… Piscis estará en una nube de orgasmos místicos… A Géminis le parecerá excitante la primera noche, OJO… La primera noche… Toc, Toc… Piscis: “No intentes repetir”. Cuando a Piscis le gusta algo, se puede volver adicto a eso… Para Géminis sería caer en la monotonía, su peor enemigo. Variedad es la clave.

Piscis busca cariño y algo de mimos. Géminis, que no le abrumen mucho con exigencias emocionales ¿Habrá un punto medio entre el cariño y la necesidad de aire de Géminis?. Esta será una de las múltiples conquistas que vivirán como pareja. Quizás le falte un poco de pasión

Ninguno de los dos son celosos ni posesivos, se dan la justa libertad para ser ellos mismos, esto ayuda mucho a una relación duradera.

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Géminis en el Amor
Piscis en el Amor.
Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos