17 abr 2010

Leo y Piscis Como Pareja

Esta unión se parece a esa rara y misteriosa historia entre un pez que nadaba alegremente en su lago de ensueños, y que con su mirada inocente y lejana hipnotiza a un León que pasaba por ahí para beber agua… Entre sus muchos juegos, el pez fingió que se ahogaba… Qué suerte!! Ahí estaba el León para ayudarle. Un minuto en los brazos de Leo se convierte en una historia de amor llena de besos, dulzura y pasión…

Toc, Toc… Piiisciiiis!!! Despierta… Que te está ahogando con tus fantasías.
No se encuentren raro que más de un Leo termine rendido a los encantos de Piscis… ¿O es al revés?

Piscis se deja seducir, es receptivo y Leo es un conquistador nato… Entonces creo que le toca a leo tirar el anzuelo para ver si el pez lo muerde.
Un toque de atención para leo… El hecho de que el pez muerda el anzuelo y esté rendido en tu barco de amor, no significa que lo tengas seguro… A lo mejor se hace el muerto y cuando menos te lo esperas, huye dejándote confuso. Quién dijo que es fácil pescar a Piscis??

Leo es una persona que irradia grandeza, orgullo, fuerza, coraje… Piscis tiende a endiosar a la persona que ama… Uff!!  Parece que Piscis está tocando el punto secreto de un Leo ¿Quién está conquistando a quién?

En esta historia de amor, lo que se ve no necesariamente coincide con la realidad. Leo busca público… Piscis (mientras esté enamorado) será su fans número uno.

•    Piscis es ese amor ideal que con su inteligencia y sensibilidad sabe enamorar a un leo.
•    Leo es ese amor ideal que con su benevolencia, paternidad y don de mando sabe manejar y orientar la vida de Piscis.

Hasta ahora, todo muy bonito… pero, ¿Cómo armonizar el agua y el fuego? ¿Cómo vivirán el León y el Pez?
Lo siento Piscis, pero tengo que mencionar las diferencias y los posibles conflictos que pueden surgir en esta historia.

Leo es un signo extrovertido, apasionado, tiene muchas ambiciones, es competitivo, busca ser el centro de atención… cualidades que no van con Piscis.

Piscis, aunque aparentemente sea muy jovial y sociable, también es dual… Es decir, tiene una parte taciturna y muy en su mundo. Piscis puede sentir que leo no entiende esta parte de su alma.
La pasividad y la falta de objetivos o de motivación de Piscis pueden crear discusiones, especialmente cuando Leo presiona. El dejar que pasen las cosas, no es lo que espera Leo de su amado o amada.

Truco para leo:
Si presionas mucho, si exiges constantemente, si siempre quieres que Piscis siga los pasos que les ha marcado… Estás incumpliendo el segundo mandamiento de cómo tener un pez a tu lado. Piscis es un experto en huir por las lejanas aguas del océano del olvido… Lo siento Leo, pero no sabes nadar. Te puedes quedar solo con el recuerdo de algo que pudo ser, pero que no fue.

Piscis es muy sensible, es como una esponja emocional que capta y se empapa de los sentimientos de su entorno, capta lo sutil… Por lo tanto, puede mostrar sentimientos que no son suyos, y eso leo no lo entenderá. A Leo hay que hablarle claro y sin ambigüedades, la intuición de Leo no es la misma que la de Piscis. Creo que Piscis tendrá que hacer un esfuerzo a la hora de comunicarse… Las sutilezas y los silencios no van con Leo. Leo es directo y menos complejo.
La naturaleza de Leo puede avasallar y terminar por herir al frágil pez.

Existe el peligro de que Piscis se olvide de sus propias necesidades personales y se amolde a leo, consintiendo con frecuencia sus deseos y caprichos… Leo (ojo), no abuses de la naturaleza de Piscis, si lo haces, cuando menos te lo esperas, se evapora en una noche de luna llena sin tu saber porqué (Yo lo sé).

Piscis necesita sus momentos de soledad, de reflexión, de ir a pescar solo, de ver la luna como un loco en la punta del muelle, de traer perros a casa… a leo le toca respetar. El problema puede surgir cuando Piscis confunda esta libertad (sana y necesaria) con la evasión (cuando hay asuntos que resolver entre los dos).

Leo es el que muestra fortaleza, confianza… busca admiración y es algo vanidoso para el pez. Piscis es sencillo, no le gusta ser el centro de atención ni lo busca.

¿Qué les une?
El corazón poético y sensible de Piscis encuentra en leo unos brazos cálidos y apasionados que le reconforta. Cuando hay unión, la delicadeza, la poesía, la ternura, la imaginación… se convierte en una suave sábana que arropa sus ilusiones.

El punto medio de ambas personalidades es el lugar de encuentro para zarpar a los mundos desconocidos de este amor.

Piscis busca algo de misterio y fantasía en la relación ¿la tendrá Leo?
Leo busca sentirse orgulloso con su amor ¿Piscis tendrá categoría?
Qué dicen, ustedes, amigos y amigas de este blog.

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Leo en el Amor
Piscis en el Amor.
Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos