26/10/2010

Tauro y Sagitario como Pareja

Una pareja con mucho  glamour.

Me toca escribir cómo sería la unión entre el Toro (Tauro) y el caballo (Sagitario). Ya la imagen nos ofrece una idea general:
El Caballo: libre, vigoroso, rápido, impulsivo, temerario…
El Toro: Tranquilo, rumiante, lento.

Habrá que preguntarse si el Toro estará dispuesto a dejar su sombra al mediodía para salir a corretear por la sabana con su impulsivo caballo. Bueno… bueno!!! Veo que el Toro se lo piensa… Y mientras rumea la idea, ya el caballo le ha dado dos vueltas a la sabana, se ha bañado en el río y coqueteó con la yegua que está al otro lado del lago.
Hay Tauro… Sagitario necesita una pareja alegre y aventurera, que le acompañe en sus sueños y viajes… Una pareja para reír juntos.

La tranquilidad y el realismo de Tauro pueden despertar el sarcasmo y las flechas envenenadas de cruda realidad. Tarde o temprano, saldrán las discusiones porque uno es muy impulsivo y el otro demasiado pasivo.

Sagitario produce en Tauro una especie de atracción dudosa porque le gusta su parte alegre y juguetona, pero su exceso de optimismo y del viva la vida sin trabajar mucho, le hace dudar… Unas veces tiene ganas de amarlo hasta asfixiarlo  y otras, quiere salir corriendo por el peligro que tiene de ver y vivir la vida. El dinero o la forma de manejarlo será uno de sus problemas.
En un principio, puede ser una pareja que produce mucho dinero. Tauro es trabajador nato y Sagitario tiene buenas ideas y sabe venderlas.

Si Sagitario quiere amar de verdad, con Tauro, lo tiene fácil, Tauro es un signo estable y algo posesivo, ama en exclusiva… Aquí Sagitario tendrá que sacrificar sus tendencias de jugar con el amor.
La ingenuidad y la alegría de sagitario dan un toque de color y vida a un Tauro. Con sagitario no habrá aburrimiento.

Diferencias:
  • La terquedad de Tauro producirá unos cuantos enfados en sagitario. A Sagitario se le pasa rápido los enfados… A Tauro le duran semanas.
  • Solo hay que ver como aman para darse cuenta que les separa un abismo.
  • Tauro tiene bien claro lo que quiere y por su carácter práctico, no promete más allá de sus posibilidades… Sagitario, por el contrario, se pierde en fantasías y viajes mentales y suele prometer un viaje a la luna, a veces exagera.
  • Tauro tiene buena memoria para esos momentos especiales que le brinda su historia de amor… Sagitario, en cambio, es algo despistado. Mientras Sagitario habla de política con su mejor amiga, recuerda que cumple un año de amor apasionado con Tauro… Como caballo salvaje, sale corriendo a comprar flores y algún perfume… Al final, la mirada y la sonrisa de Tauro neutralizan su cansancio y su culpa. Qué bien es tener a un Tauro paciente y amoroso.
  • Tauro le gusta la vida apacible, aferrado a lo que conoce… Sagitario, en cambio, le fascina las experiencias nuevas (lugares, personas o ideas…). En algún momento  Sagitario puede decir: “Me aburro con este Tauro”.
Puntos en común: El gusto por los placeres: comida, lujos, fiestas… Tauro disfruta y le encanta las reuniones familiares donde se pueda pasar un día de buena comida, historias, chistes… Sagitario, de seguro que en esto será el primero de la fila.

La atracción física, la simpatía… Es lo primero que captarán su atención.
Tauro valora mucho los pequeños detalles hechos con amor, es un romántico que le encanta los recuerdos de amor… Sagitario, Toc , Toc… Te toca usar tu imaginación para algo más que filosofar, discutir o soñar.

En el plano sexual disfrutarán y se entregarán al máximo. Esto no será un problema en su relación.

En esta unión el peligro está en sagitario que es el que busca novedades, hace cambios en su vida, si se adapta mucho a Tauro, pierde parte de su encanto natural… Y si no vive su libertad puede caer en una depresión o le toque tomar la decisión de romper la relación. Sagitario puede sentir “Todo es muy bonito, pero me falta algo”.

Tauro es el mejor amante para aquel que valora lo más hermoso y positivo de la vida ¿Serás tu, Sagitario?

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Tauro en el Amor
Sagitario en el Amor.
Obra Registrada

38 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!!!!!!! Super real como la vida misma, como sagitario noto a los tauros muy estancados y ralistas y es verdad lo de lso enfados (a nivel de maigos de momento) peor s verdad q atracción y comrpesión la hay.... y espero q química... Juan Carlos, m ha gsutado mcuho eres un crack, un genio!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de romper con un sagitario y curiosamente es porque yo, taurina, me aburría con él. No había forma de vernos fuera de casa, me resultaba toda una aventura salir por ahí con él. Él era el estático, en todo, incluso en lo referente a sentimientos. Yo me he dejado llevar y él estaba rodeado de un muro que no me dejaba traspasar. He acabado tomándole asco.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente en muchas parejas se da el caso invertido como lo explicas tu... son muchas personas que me dicen lo mismo, que parece que el otro es del signo contrario... es curioso que se de este caso de los papeles invertido, pero ocurre con casi todas las parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja
      no cres que se deba al ascendente perteneciente del signo?
      por ejemplo yo soy tauro ascendente a cáncer y aunque amo estar en casa, siempre tengo la necesidad de salir viajar y conocer todo lo que me rodea
      (raro porque ambos son hogareños) (O.o), aorita estoy con una sagitario, y aunque mucho de su signo concuerda suele ser muy contraria al mismo, trato de no hacer mucho caso de eso porque yo quisiera salir con ella conocer todo pero se cierra mucho... :/

      Eliminar
  4. Buenas, la verdad que en mi caso (Siendo yo Tauro y ella Sagitario), ella es independiente pero es muy cariñosa y atenta cuando esta conmigo,la verdad q segun ella le gusta q sea una persona realista y tajante a la hora de decir las cosas,no es muy de salir... En fin, supongo que segun la edad existen ciertas prioridades personales que pueden sobreponerse ante las cualidades zodiacales.
    He de decir que no convivimos juntos, simplemente tenemos un noviazgo, algo super determinante en una relacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi soy yo con mi tauro...la explicacion es facil...cuando nos enamoramos somos asi como tu pareja sagitario es contigo

      Eliminar
  5. Yo soy de sagitario y el es de tauro, mi esposo, llevo 5 años maravillosos con el.La verdad si amas a una persona y quieres su felicidad tienes que acomodarte a ella y ella tiene que acomodarse a ti. A mi en lo personal tube que cambiar un poquito con relacion a salir con los amigos a cada rato y ahora me doy cuenta que ello me dio tiempo para mi desarrollo profesional, por otra parte el siempre me apoya en todo. En todo este tiempo me ha dado mi espacio, mi libertad. Es muy cariñoso y terco a la vez, pero solo es cuestion de comprenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soi tauro y mi novia es sagitario te pediria de favor que me ayudes un poco sobre esto porque tauro y sagitario son signos dificiles de unir y me gustaria platicar contigo para saber mas de como llevarnos bien y estar bien como pareja yo la amo mucho y encerio me urge ablar con alguien

      Eliminar
    2. hola buenas noches espero esten muy bien, tambien necesito algunos consejos sobre como puedo tener una relacion estable con mi pareja yo soy sagitario, en particular a mi no me gusta salir mucho me gusta estar mucho en casa si es posible dormir que antes de estar en la calle pero el no es asi veo que le gusta diverse salir a tomar licor cosa que a mi no me gusta. y tengo mucho miedo de herir a mi pareja por detalles como estas..!! jamas he tenido un relacion estable lo que mas me duran son de 4 a 6 meses luego o me montan los cuernos o me dan una patada por el trasero. si puede comuniquese conmigo por mi correo aajj1921@hotmail.com para ver que consejos me pueden dar,

      Eliminar
  6. XD no lo puedo creer todo lo q usted ha dicho es encerio puez ami me esta pasando lo mismo lo q usted dice de tauro es encerio y se le nota como valora todo los detalles y el amor que yo le doy,pero yo una sagitario tengo una exprecion divina y la vez todo para mi es negativo y si tauro me dice q me quiere y que siempre estaria conmigo si se lo propusiera no le creo pero absolutamente nada pero boy aser todo lo que ud me indica aunque a veces me aburro de el bueno siempre me la paso diciendo q estoy aburrida de tauro pero x dentro siento algo muy grande x el pero superare mi negatismo y a ver q tal me sale el jueguito de AMOR

    ResponderEliminar
  7. Llo soi tauro i mi novia sagitario i al ser tan diferentes me e agobiado i le e pedido un tiempo nose si esta relacion puede ser igual que 2 horoscopos compatibles llo se que ella me quiere pero es como que me agobia que en todo lo que ami me gusta a ella le da igual o no le gusta i a la viceversa

    ResponderEliminar
  8. Hola yo he flipado mucho.. mi chico es tauro y yo sagitario, y lo que dices al final me ha dejado boquiabierta... ultimamente en lo unico que pienso es en si realmente esto va a funcionar.. me siento triste y muchas veces creo que es porque el siendo tauro me apaga. tiene muchisimas cosas buenas y lo quiero de verdad, pero me agobia mucho pensar el haber perdido un poco ese encanto natural del que hablas por estar con un tauro... aaajjjjj mil gracias por explicarlo tan bien..

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado encontrar esta pagina, me ayuda a entender mejor algunas cosas.. uff es un alivio.. muy buena y enhorabuena por ello...
    PD: soy la sagi del 2 de enero.. 2012.. Feliz año..!

    ResponderEliminar
  10. Llo les aconsejo que dejeis de leer estas cosas i vivais el dia a dia que es lo que importa por que aunque penseis que no os dejais llevar por esta ciencia os dejais llevar llo el primero hay que pensar de verdad en la pareja i no en lo que dice el horoscopo cada situacion cada persona no es igual i llo cobnozco 2 chicas sagitario i no tienen nada que ver en las maneras de ser que tiene cosa que le da un poco de desconfianza a esta ciencia no

    ResponderEliminar
  11. La persona es segun se educa puede sacar quizas un poco caracter de algun antecesor sullo familiar pero no inculcarnos una manera de ser segun el sol en esa fecha este en un astro u en otro el universo esta lleno de sorpresas i llo diria que no conocemos ni el 1% del universo esconde mucho i todas estas teorias aveces acierta i otras no,dicen cosas tan generales estas teorias abeces que atodas las parejas pienso llo nos a pasad lo mismo o parecido no agais caso de verdad gente un saludo i os deseo un feliz 2012

    ResponderEliminar
  12. Ademas an descubierto astros nuevos cosa que descolocaria un poco la teoria esistente la modificaria abria mas horoscopos quizas la energia de cada uno no es como ellos predijeron las cosas canbian no podemos acerle caso a una ciencia que ganan dinero con ella sois libres de pensar lo que querias pero alomejor os ace pensar un poquito contestar aver que os conbence mas un saludo

    ResponderEliminar
  13. ola es sierto lo que predise yo soy tauro y tengo una enamorada sagitario y es que ella nunca tiene tiene tienpo por mas que yo le doy fasilidades para encontrarnos no inporta detras de su casa pero me desilusiona con su promesas que nunca cumple abla mucho y hase poco yo soy de las personas que lo entrega todo asi llueba o truene estamos 6 meses bamos aber que tal me ba pero no estoy dispuesto a dar marcha atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy sagitario, y si tu pareja sagitario no encuentra tiempo para verse, es que realmente no esta interesada en ti....yo soy asi cuando algo no me interesa mucho, pero si me interesa dejo cosas de lado y muevo cielo y tierra para estar con la persona que amo

      Eliminar
  14. hola que tal pues la verdad yo me alegro de estos dos signos, mi ex novia era saguitario, y la conoci en la univerdidad, ya teniamos planeado casarnos y hasta habiamos contruido nuestra casa, pero aparecio un Tauro, y ella se volvio loca por el hasta el grado de romper nuestra relacion , me lastimo mucho, pero con esta infomacion me alegro, que eso les pase a estos signos solo es una calentura pasajera, y la verdad es que les deseo lo peor a estos dos signos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tauros tienen un encanto que a los sagitarios nos obnubila los sentidos

      Eliminar
  15. Hola, me quiero dirigir al tauro que dice que le hapedido tiempo a la sagitaria....yo soy chica sagi y mi tauro tambien me ha pedido tiempo........xq haceis eso si os lo hemos dado todo???no lo entiendo,en este caso yo he dado más que tauro,y creo que me enia muy segura pero o me he desvivido por él y he dejado cosas por él,y eso que soy sagitario!!!he sido yo la que me he adaptado y no él a mi...y ahora me encuentor con que me dejan...

    ResponderEliminar
  16. Hola...concuerdo contigo amiga sagitario...yo llevo un año con un tauro...y en todo ese tiempo m a pedido 2 veces tiempo...m entristec mucho eso...xq al igual q tu yo veì x el...para q luego m pagara asì..yo tampoco entiendo xq hacen eso'????

    ResponderEliminar
  17. Hola yo soy sagitario y ando tras una Tauro hermosa!!!!, me encanta en todos los sentidos la verdad no se si esto prospere a una relacion, apenas la vi y me enamore y veo que tienes razon en muchos detalles de sagitario y me imagino que Tauro tambien es la primer chica Tauro que conozco me di cuenta por lo que dices y lo que he visto en ella, a pesar de todo estoy dispuesto a arriesgar cambiar ciertos detalles por ella, deseame suerte y necesito consejos please!

    ResponderEliminar
  18. juujujaujaauja es que esto esta muy bueno, yo creo que siempre que exista amor entre el/ella y tu esta bien.
    La cosa no vá tanto en cosas astrales, entiendo que en terminos de personalidad es pero delirante la descripcion tipo trama que has hecho (te felicito!). Pero al igual que algunos chicos que han respondido, también existe influencias en nuestras personalidades por a.b. o c motivos que nos modifican el "patron" que nos dice la astrología.
    Asi que OJO chicos que no importa si te dicen que a la relacion pueda o no ser duradera por la astrología, lo importante es no perder la llama del amor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que te puedo decir..... diste medio a medio... Yo sagitario el tauro....Practico, realista, yo voladora y gastadora... me da mil gasto mil quinientos...jajajaj Y se que le doy gusto y alegria a su vida..al Tauro le hace falta reir y jugar.. en fin y para que esto perdure, yo calme mis pasiones por que para una sagitario es facil fantasear de por vida y mi cable a tierra amoroso que me cuida me mima es mi Tauro...que no dejaria por nada...Tal vez por un aries..jajaja ;)

    ResponderEliminar
  20. Ps la verdad me encanto Gracias Me dieron a entender muchas cosas y mi pareja es tauro yo sagitario La verdad en algunos casos tienen razón y en otros casos no tienen razón Con mi pareja estamos muy bien:D

    ResponderEliminar
  21. Muy buena comparación es así, con mi pareja Taurina, lo único que no comparto es que nunca prometo lo que no voy a dar. Pero Luego es todo compatible.

    ResponderEliminar
  22. Es un poco absurdo todo esto. Nose como he llegado aquí pero me he echado unas risas. A pesar de que el horóscopo generaliza de una manera brutal, no entro en esa descripción de Tauro y mi compañera con la cual tengo una relación sentimental y es Sagitario tampoco. Ni por lo más mínimo he tenido una discusión con ella en varios años de relación y todo es por nuestra mentalidad y manera de ver las cosas. Por supuesto también porque dialogamos con sinceridad, en vez de discutir y echarnos las cosas en cara cuando más duele. Tenemos muchísimo en común y ese es uno de los motivos por los que compartimos experiencias. Eso de decir en todos los horóscopos que tauro es celoso y posesivo es realmente absurdo en mi caso, he tenido motivos para estarlo y jamás he sentido esos celos de los que gran parte de la gente habla porque siempre pensé que nadie es dueño de nadie y si algún día mi compañera decidiese caminar junto a otra persona lo entendería perfectamente, cada uno es libre de decidir con quien comparte su vida. Esto lo digo por experiencia y pienso que si las cosas se hacen con respeto y se hablan con sinceridad no tienen porque acabar en un trauma.

    En las relaciones entre personas todo es más sencillo de lo que parece pero la "cultura" del enamoramiento y la posesión que nos han vendido desde pequeño hace que copiemos las formas de relacionarnos entre nosotros.

    ResponderEliminar
  23. Ya viviste el cuento de la familia feliz. Decidiste conscientemente con tu ex marido, ser padres, el hoy ya lo ha olvidado, y Tu gozas de la creacion divina que es Renata. Mil gracias por confiar en mi al dejarme el 100% de la responsabilidad en los cuidados, crianza, educacion, viajes, cultura general........

    ResponderEliminar
  24. Hola cierto todo lo que he leido es verdad(Soy sagitario y mi chico es Tauro Ja) Hay ciertas actitudes que no me gustan como que menciona mucho lo "nuestro" "nosotros" "siempre" y que piensa que solo por quererme "soy suya" o le pertenesco cosa que me molesta demaciado porsupuesto que lo quiero pero me pertenesco a mi misma, al universo, el cosmos somos seres independientes, libres, la existencia es infinita y si es demaciado celoso, posesivo, y se molesta porque dice que soy demaciado sarcastica, que no tomo las cosas serias aunque no se porque se preocupa tanto, si las cosas siempre nos resultan bien bueno en fin gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm pues ala vez eres egoista un poco no cres? a el le gusta la seguridad ante nada te lo digo porque soy tauro, entonces puede llegar otra y decir esto es mio y facil va caer si no ve esa seguridad en ti obvio son dos seres con distintas vidas pero se unen vidas por lo mismo y ya no es tu no el son los dos (:

      Eliminar
  25. jajajaj uhh que interesante mi chica es sagitario yo tauro me encanta es ardiente , pero ha si como nos queremos nos peleamos a ella se le pasan enseguida las muinas a mi no pero me termina contentando tiene un no se que que se yo que joder. y los dos somos unos aventureros nos gusta lo nuevo hacer cosas juntos jugar somos como dos chiquillos perdidos en mundo desconocido viviendo aventuras juntos :$ la verdad me estaba amargando me habia ido tan mal con una leo esas si son unas soveranas hijas de la chingada pero ella dijo vente paca que conmigo veras lo que es llegar al cielo :$ jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso ir al cielo con un tauro....te lo dice una sagitario

      Eliminar
  26. alguien con quien pueda ablar y me pueda ayudar sobre estos dos signos yo soy tauro y mi novia es sagitario y estamos pasando por lo que escribiste que es muy cierto me urge ablar con alguien que tenga un apareja sagitario o alreves tauro

    ResponderEliminar
  27. tengo 15 años y estoy enamorado de una tauro la cual fue mi primer amor en la infancia y en ella se quedaron mis sentimientos pero tiene algo que es muy puta pero no me importa y la sigo queriendo la he tratado de olvidar con otras personas pero no las puedo amar por que mis centimientos se quedaron en ella y la quiero volver a recuperar con que la puedo volver a recuperar o como la conquisto necesito respuesta urgente.

    ResponderEliminar
  28. pues yo soy sagitario y mi novio es tauro nos llevamos muy bien tenemos apenas 8 meses de relacion y cada vez la va mejor es cierto en el sexo no hay ningun problema, comparte conmigo mis ganas de salir a divertirme, me da mis gusto para verme feliz y tambien nos quedamos en casa tranquilos he leido mucho que no se llevan muy bien estos dos signos pero yo no tengo ningun problema

    ResponderEliminar
  29. Pucha yo stoy conociendo a un sagitario me gusta pro no ai mxa quimica yo soy tauro pero tambien soy caballo el sagitario y nose q animal tendremos futuro o no ?

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos