20 jul 2010

Leo y Capricornio como Pareja

Partimos de la idea de que capricornio cuando siente algo, más control y cautela toma… Y Leo, cuando siente algo, más rápido quiere experimentarlo y vivirlo.
En ese primer encuentro, aunque no se conozcan, ya al sentir esa primera atracción poderosa, cada uno tomará sus posiciones que como ven, son totalmente opuestas. Ya antes de conocerse surgen sus diferencias que les puede  unir o separar.

A pesar de sus diferencias, puede surgir un amor autentico, fiel, estable y con mucha pasión.

¿Cómo actúa Leo cuando su corazón arde de pasión?
Como buen signo de fuego que es, cuando la llama del amor quema su corazón, lo da todo, vive intensamente y quiere ser correspondido con la misma pasión… Capricornio lo interpreta como “Prisa, “Precipitación”… Sin Leo saberlo (ya lo sabes) ni quererlo se encuentra con el primer muro de Capricornio.
¿Cómo actúa Capricornio ante la pasión de un posible amor?
Con tranquilidad y sin prisas. Para que dar más detalles, si es así.

Primera lección para Leo que quiera vivir un amor con Capricornio: “Cultivar la paciencia” hasta que ese posible amor se sienta seguro o segura.

Existe una atracción muy poderosa entre los dos, un imán que les une y una vez que estén de frente, se darán cuenta que sus temperamentos chocan un poco, que no hablan el mismo idioma… Pero a pesar de todo, el imán les tiene unido, se que Leo es inteligente y tomará la iniciativa para estudiar el lenguaje de Saturno, al principio no será buen alumno, pero… Todo sea por amor.

Capricornio es uno de los signos que hace que el Leo trabaje un poco más su estrategia de seducción, no se lo pone fácil… Seducir a Capricornio se convierte en un apasionante reto para Leo. Esas prisas y ese exceso de pasión de Leo, más que seducir a Capricornio, lo que hace es espantarlo. Su instinto de protección y su miedo a sufrir hace que se tome con cautela estos asuntos.

¿Qué tiene Leo que le gusta tanto a Capricornio?
Su propia personalidad, su calor humano, la forma que tiene de impresionar al mundo, su fama, su simpatía. Capricornio vive a través de leo aquello que tanto anhela.

¿Qué tiene Capricornio que le gusta tanto a Leo?
Su propia personalidad, su carácter tranquilo y tenaz, su belleza y timidez, su reserva, su estabilidad, su pasión oculta. Leo sabe que capricornio le admira en silencio y eso le excita.

¿De dónde puede surgir sus dificultades?
Al tener personalidades muy parecidas pero expresadas opuestamente surgen los conflictos y las discusiones.
Para un carácter conservador y tradicionalista, Leo resulta demasiado independiente. La forma de actuar de Leo puede despertar los celos y la desconfianza de capricornio.
La monotonía puede hacer mella en la relación. Capricornio es un signo de agendas (trabajo, casa, dormir, trabajo, casa…) Leo quiere algo más.
Al ser orgullosos los dos, en sus momentos de rabietas se pueden herir. Capricornio con sus sarcasmos sabe herir los ideales de leo. Leo con su fogosidad puede dejar al descubierto los miedos de capricornio… Por favor, que no sea en público. Capricornio es rencoroso, un hecho como ese lo perdonaría nunca.

Leo por su generosidad y su paternidad, es posible (sin mala fe) quiera resolverle, dar consejos, sugerir… en otros, decir como se hace algo… Suficiente para que salga el orgullo de capricornio y su sentimiento de no necesitar a nadie… si esto se repite puede causar muchas discusiones donde Leo no se dará por enterado.
Leo: “Olvídate de decir y enseñar como se hacen las cosas… Capricornio se basta solo y si no sabe, el buscará la manera, recuerda que es muy práctico.

Cuidado con los reproches, las críticas, los sermones… Leo es muy demostrativo y espera lo mismo de capricornio, pero cuidado Leo con lo que vayas a decir o como se lo dice o pide… Si por un comentario logras sacar la inseguridad de capricornio, pasarás largas noches de pasiones congeladas. Capricornio es sensible y con este tema no se juega ni se toma a bromas… Las consecuencias es la frialdad de capricornio.

Diferencias:
  • -Capricornio es realista (por no decir pesimista) y trabaja para ver y vivir de los resultados que le  brindan su seguridad material.
  • -Leo es idealista y soñador, generoso. Tiene carisma y vive para realizar sus sueños. Mucho optimismo y una fe grande en que lo mejor de la vida le pertenece.
  • -Capricornio por su carácter conservador o por su timidez no le gusta mucho la vida social ni las fiestas, y si tiene que gastar, mucho menos… A menos que sea por motivo de trabajo o para encontrar contactos para ganar más.
  • -Leo es todo lo contrario, donde haya una fiesta la simpatía y el gusto por agradar será notorio.
A nivel sexual hay mucho magnetismo, pero hablamos de capricornio, el que controla lo que siente y no se deja llevar fácilmente, es precavido… Las primeras citas serán de duchas fría para Leo… paciencia Leo, cuando capricornio se sienta seguro, disfrutarás de volcanes de placer. Truco, esperar con paciencia hasta que capricornio confíe plenamente, una vez disipado el miedo surge un volcán que arrasa al más de los apasionados Leos.

Capricornio guarda en su cofre de los tesoros todo aquello que cataloga como valioso. Te toca a ti Leo, con tu amor lograr que tu nombre y tus abrazos pacientes… tu mirada comprensiva logren entrar en es e baúl…
Será para siempre.
Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Leo en el Amor
Capricornio en el Amor.
Obra Registrada

113 comentarios:

  1. me acabas de devolver la ilusion por seguir en pie de lucha por mi kerido capricornio... gracias por esos consejos ,ahora me doy cuenta de mis errores con el..espero ke esta separacion sirva para poner en orden nuestras ideas,pensamientos y sentimientos... no sabes cuanto le amo..
    MIL GRACIAS POR TU TEXTO!^^
    CRIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD SIEMPRE NOS TENEMOS QUE SEPARAR PERO VOLVEMOS CON MAS FUERZA, YLO PEOR QUE SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS,GUAUUUU, SOY LEO PERO ESTE OMBRE DE CAPRICORNIO ES UN VOLCAN EN ERRUPCION TENEMOS YA CASI 6 ANOS Y ES UN IMAN QUE NO ENTIENDO POR QUE NO SE PUEDE ROMPER YA HE TRATADO PERO ES VERNOS Y SE NOS OLVIDA TODO EN MIS CUARENTA ANOS JAMAS PENSE QUE STA GENTE TAN APAGADA ME HICIERA HACER TANTAS VUELTAS, GUAUUUUU

      Eliminar
    2. hahahhahahahahahah
      total!!
      lo que no entiendo es porqué nos toca a nosotros el trabajo sucio, a veces ni sé que le ví a ese capricornio insulso, de hecho tampoco entiendo como hemos hecho para aún estar "juntos" después de tanta pelea, lucha de egos y orgullos estúpidos....
      Aunque también es cierto que cuando somos capaces de desnudar el alma, el mundo alrededor parece desaparecer.... Yo pienso que de cierta manera existe admiración mutua y a pesar de todo, nuestras discusiones son civilizadas, frases hirientes pero sin pronunciar una solo palabra que le falte el respeto al otro y menos levantar la voz.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Pero que esta disiendo tuuuuuuuuuuuuuuuuu, seguro que eres un leoo pendejoooooooooo

      Eliminar
  2. yo soy una chica capricornio y el papa de mi hijo es leo estamos separados ya hace 4 años.en muchas cosas pienso que tienes razon pero en otras..en mi caso capricornio es muy prudente se piensa mucho las cosas y creo que es bueno hoy por hoy ser asi.leo no leo es muy impulsibo y nada prudente.capricornio suele ser muy generoso y en canvio leo muy egoista.luego capricornio siempre va mirando mas adelante y leo vive el momento a veces es bueno pero otras no.en mi caso pienso que incompatibles.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuuuuuuuuu! que genial :D Mi chico es leo y casi casi lo describes y yo soy capricornio Lo amo tanto; la verdad al principio si se me hacia algo impulsivo pero despues de nuestra separacion nos volvimos a unir y esta vez estamos seguros de lo que queremos :D



    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SR GREEN COMO LE VA? ESPERO Q BIEN ... LE QUERIA PEDIR POR FAVOR SI PODRIA HACER UNA DE LEO Y ACUARIO POR FAVOR ... ELLA ES DE ACUARIO Y YO DE LEO ... ESPERO Q LO PUEDA HACER YA Q NESECITO SACARME UNAS DUDAS ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Tooodo está muy bien, y así es conocí a un chico capricornio (yo soy leo) ya sólo discutía con él, ahora mi mejor amigo me gusta muchísimo él también es capricornio, ahora suelo tener más calma pero le he hecho creer que no me interesa, que no me gusta, cuando la verdad es que me muero por besarlo... ¿estará bien que yo le diga que él me gusta? Ahh, pero él de igual forma me dice que tiene citas e incluso que le gusta una amiga mía... ¿Cómo saber si yo le gusto? Pero él me admira mucho, me mira fascinado cuando le hablo, pero será sólo porque suelo ser muy buena en mi trabajo? Estoy hecha un caos.. Un consejo por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy chico capricornio me pasa algo parecido con mi leoncita me da entender q no le interesó sin embargo me habla me manda mensajes.. La pregunta es por q hacen eso.. De hacer creer q no le interesamos cuando no es así.. Que ganan con eso y por q lo hacen

      Eliminar
    2. Soy mujer de Leo y para eso hay una respuesta sencilla...la mujer leo se hace la fuerte (lo es en realidad) mas de lo que en realidad es, pero lo cierto es que le aterra sufrir, siente que a capricornio no le importa simplemente porque no recibe lo que da (a su entender) y eso la confunde y no sabe si capricornio la tomara enserio o no. Siente que capricornio la esconde, cuando ella nació para brillar y brilla para capricornio.

      Eliminar
  7. Miiiil Gracias por el texto, me ha ayudado muchisimo a entender a mi capri, aunque no sé si seguiremos juntos pues el está pasando por muchos problemas y no tiene tiempo para mi y a mi ya se me acaba la paciencia...
    De todas formas he podido entender mucho de su actitud y la mia...

    Gracias!

    un beso,

    Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llama tu novio??? creo q lo conozco es andres verdad

      Eliminar
  8. Hola me encanto, estoi saliendo con un chico capri me encanta y se que el me quiere pero eh estado sacando pasiencia con el de no se donde jaja es mui lento y reservado pero tiene algo que me encanta, pero se que esto funcionara y dicen que lo que mas te cuesta trabajo es lo que mas vale y las cosas rapidas no funcionan muchas gracias.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. la mujer de leo es mentirosa e infiel, se siente superior, y juega con los sentimientos del hombre capricornio, no quieren a nadie solo se quieren ellas mismas, y solo se fija en los hombres que tienen mucho dinero, ellas no tienen humildad, a mi me engaño una mujer de leo por que le dije siempre la verdad, que era pobre pero que la queria mucho, ahora ya se que ellas son malas mujeres son de lo peor, las odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpido yo soy Leo y no le sería infiel jamás al capricornio que me gusta, IMBECIL, por el hecho de q una Leo te haya sido infiel no quiere decir que todas o todos lo sean.
      PD: La primera letra va con mayúscula y tienes HORRORES ORTOGRÁFICOS

      Eliminar
    2. Hijole no soy bueno en gramatica y antes que reganes le pongo mayuscula al principio
      gramatica es mi " coco" o dolor de cabeza ,pero en mates ,ciencia y arte es mi pacion
      bueno en cuestion de este amigo ni modo .como has de ver sido TU con ella
      y yo me ciento super feliz con mi leoncita y en las discuciones yo nomas guardo silencio
      le cambio la '' platica '' y hago que nada paso pero procuro que ella se de cuenta de su error pero si yo tengo la culpa lo acepto asi de simple

      Eliminar
    3. Mmm siento olor a RESENTIMIENTO por aca...

      Eliminar
    4. Yo también salí con una capricorniana infiel, perra, mentirosa como ella sola, prepotente, solo se quiere a ella misma, y no quiere hacer nada con su maldita vida, celosa, cree que dice la verdad pero era solo una estúpida ofensiva. Pero no por eso todas las capricornio son iguales, ya que mi mamá es una mujer hermosa, respetuosa, malgeniada pero seria, no como esa sunga capricorniana que me toco.

      Eliminar
    5. JAJAJ. SOMOS FIELES LAS LEONINAS ...

      Eliminar
    6. la mujer leo es infiel mentirosa manipuladora como tu quieras llamarle CUANDO TU HICISTE ALGO QUE NO DEBISTE,las leo y los leo no solemos ser así a menos que nos hagan algo, al contrario somos demasiados gentiles y aguantamos demasiado las actitudes de algunas personas sacamos paciencia de donde no la hay asique primero asegurate de analizar bien el motivo por el que esta mujer fue asi contigo, solemos ser las peores cuando nos hacen demasiado daño, porque sentimos rencor y odiamos que nos lastimen sin merecerlo, un besito

      Eliminar
  10. sera verad esto mmm pues yo estoy conociendo a una chica leo y nose ella me llama todos los dias . nose si le gusto . pero cuando me llama me siento bien como que me da fuerza :D nose porque ,ojala que todo salga bien ,ojala que no sea enfiel, si es asi pues .se lo dejo ahi nomas, ps la verdad no me gusta sufrir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes,,si le das la honestidad q se requiere para estar al lado de una mujer leo, seras el mas feliz de todos los hombres y ella sera fiel ati...te lo digo yo q soy leo..q estes bien..

      Eliminar
    2. Soy Leo y no he sido infiel en mi vida!!! pero a mí si me fue infiel un Leo... no todos somos iguales a pesar de tener el mismo horóscopo, influye la hora de nacimiento, el día y todo! yo cuando amo, amo de verdad y para siempre.

      Eliminar
    3. NO TE HAGAS ILUSIONES!!!!!!

      Eliminar
  11. Realmente gracias esto me hace darme cuenta de como se deben acer las cosas muchisimas gracias DE CORAZON ........

    ResponderEliminar
  12. Mi novio es leo y yo soy capricornio, la verdad concuerdo solo en algunas cosas porque la verdad me llevo de maravilla con el, estamos juntos hace 4 años y lejos es la relacion más importante que tengo y que jamás he tenido en mi vida,me encanta su escencia, su aroma la forma en que me mira ahhhhh!!!! amo a mi leoncito lo amo con todo mi corazón y pensamos estar juntos por el resto de la vida

    ResponderEliminar
  13. hola yo soy de capri y mi pareja de leo yo tengo valores fijos el era encantador y eramos muy parecidos pero con el tiempo todo cambio siento segun el por mi culpa teniamos muchas discuciones el se volvio egoista mujeriego y mentiroso no perdona una y te jusga por todo no le gusta que le mientan ni que le sean infiel pero para el todo esta bien puede hacer lo que quiera te deja hacer de todo de la boca p afuera pero si organizas algo sin consultar se enoja ahora el te avisa que va a hacer algo 2 minutos antes y esta bien yo soy fiel y me he ido cerrando porque me ha lastimado mucho tenemos un bebe y siempre estamos a punto de separarnos se siente orgulloso y ganador xq las chicas le dan bola me ha hecho tantas trampas que ya me las se toda yo me aleje porque siento que no puedo tener seguridad todo lo queproyectas si le sale algo mejor en ese momento primero esta el y sus intereses no podes proyectarte nos decimos cosas muy dolosas los dos pero yo realmente no lo entiendo yo creia en el amor para toda la vida le di todo pero el no lo ve y no entiendo como no puede vivir tranquilo como una persona normal va y viene hace lo q se le canta parece descontrolado igual la gente siempre lo sigue y lo admira pero para afuera es una cosa sabe hablar muy bien y dejarte mal parado con un simple chiste estoy muy desfraudada crei que era otro tipo de persona es muy vengativo y eso le da derecho a todo y no ve que siempre q me necesito estuve y nunca estuve a medias todo lo que dice ase lo contrario ya no doy mas asi y todo lo amo pero no puedo ayudarlo siento que me opaco y me hizo cerrarme completamente miente continuamente en todo hasta en pabadas se pisa y lo tapa con otra mentira encima como ahora esta bien economicamente peor parece que se lleva el mundo por delante se rie de todo. Ojala que no todos los leoninos sean asi porque realmente te hacen sentir muy frustrada y muy infelis es muy doloroso espero que otros tengan mejor suerte saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy yo ese leonino, estoy arrepentido y puedo liberarme y amarte como lo mereces, no me dejes te amo ,perdón ,de ahora en más somos uno para todo.Leo es así hasta que se da cuenta que te está perdiendo o que ya es tarde y vuelve para sellar un amor que será de por vida con capricornio...pensalo Al.

      Eliminar
  14. Soy chica capricornio, y por cosas de la vida, las 3 relaciones significativas que he tenido han sido con 3 chicos leos.
    Deciros que todos son iguales, pero sin serlo.
    Los 3 son explosivos, ganadores, atractivos y hacen lo que quieren o quien quieren.
    Pero no son iguales.
    Con el primer chico Leo tuve una maravillosa relación de 4 años. Eramos inseparables y nos amabamos muchisimo. A mi me encantaba su forma de ser, porque me divertía y nunca, o casi nunca me aburría. Y a él le gustaba le seguridad y estabilidad que yo le daba.
    Esta relación acabó porque se acabó el amor, sin más. Aún y así, después de los tantos años, sigue siendo mi mejor amigo, y siempre lo será.
    Mi segunda relación con un Leo fue el desastre. Siempre hacía lo que quería. Él decía amarme, pero claro, siempre y cuando yo no saliera de mi casa, ni hablara con nadie. Me tenía cautivada solo para él, para su uso y disfrute. Peleabamos por todo y me acusaba de todo. Inclusó me pegó varias veces.
    Gracias a Dios llegó mi tercer chico Leo, que me hizo abrir los ojos y me ayudó a salir de ese infierno.
    Y ahora tengo una maravillosa relación con él.
    Él es todo lo que yo llevo buscando en la vida.
    Es divertido, simpatico, explosivo, bueno, cariñoso, atento, detallista, incluso un poco cursi... Siempre me dice todo lo que me quiere y yo soy su mundo.
    Me acapara todo lo que puede, pero sin impedirme tener mi propia vida aparte.
    Siempre me anima a conseguir mis objetivos y me ayuda. Es genial, es perfecto.

    Así que deciros, que aunque sean iguales, en el fondo no lo son.
    Porque todos tienen las mismas caracteristicas, pero son personas diferentes, como formas de ver la vida diferentes. Un beso a todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estoy conociendo un chico leo el segundo en mo vida .... lei tu historia y me encanto.... saludos

      Eliminar
  15. En una fiesta de 15 años conoci a un chicho que es d signo leo y yo soy de capricornio el me gusto kn puro verlo al rato el me saca a bailar y bailamos un bueno rato, me intento besar pero no le respondi por la inseguridad. Pasa uno o dos meses y lo vuelvo a encontrar en otra fiesta d 15 años y el se me declaro pero nose que hacer. Nos gustamos pero nose si pueda funcionar la relacion.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dile que si y deja tu inseguridad los leo somos buenos, no todos pero la mayoria

      Eliminar
    2. FÁCIL ES UN MUJERIEGO, XQ A CUANTAS FIESTAS DE 15 HABARA IDÓ
      PIENSALO

      Eliminar
  16. grasias nos describiste igual ami y mi novia en todo y boy a saber como ser con ella haci no la lastimare si la hago sentir mal salgo perdiendo me siento mas mal yo eso creo grasias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. soy chica leo y el signo capricornio es el mas fascinante del zodiaco sin duda los adoro sabios creativos sencillos adorables besitos a todos

    ResponderEliminar
  18. de verdad amo con todo mi ser a leo, y tienen mucha razon en lo q dicen somos dos signos fuertes y orgullosos pero hay q llevar el control mutuamente....

    ResponderEliminar
  19. Soy chica capricornio y un Leo me esta conquistando, pero son fabulosos, muy divertidos, generosos, alegres, me la paso riendome todo el rato que estamos juntos.... y cuando me mira sus ojos me transmiten todo su entusiasmo....ojala nos vaya bien porque ya me siento enamorada de el..

    ResponderEliminar
  20. lei esto y quise hacerlo pero, la historia esta mucho peor no quiero ser pesimista pero si los leos pensamos que no tenemos futuro con los capricornio es mejor separarnos nosotros que los capricornios de noostros porque si ellas nos alejan sera peor para nosotros... este articulo tiene razon si saben como aplicarlo bien tendran exio solo asi si lo aplican al pie de la letra...</3

    ResponderEliminar
  21. hola soy un chico leo... y me devolviste la ilusion para seguir peleando por mi chica capricornio..
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  22. Hola soy un chico Capricornio estoy tratando a una leo y creo ke si es la mujer de mi vida pense que la perdí para siempre nunca deje de pensar en ella asta ahora que la vida la puso en mi camino su defecto es ser interesada legista el dinero y pues lla verdad a quien no, y pues mi defecto es ser posesivo quererla controlar y no darle su tiempo creo ke el tiempo lo marca todo y si pondre todo para ser feliz con ella tratare de darle todo por ke es lo ke kiero para estar vien los dos la amo a esa leo y jamas la volveré a dejar ir de mi lado

    ResponderEliminar
  23. Hola. Soy leo, hace un mes conocí a una Capricornio. Y yo estoy en plan leo al 100%, no me la puedo sacar de la cabeza. En este mes solo nos vimos 3 veces, ella estuvo de vacaciones, después trabaja mucho... Pienso q me da largas y de repente me llama.
    Esas 3 veces q quedamos lo pasamos muy bien, la ultima vez durmió conmigo, sin sexo... Sentí q no le apetecía...no se. Solo cariño.. Estuvo muy bien.
    Se q algo le gusto, pero también siento q esta muy lejos de lo q yo siento.
    Y claro vienen muchas dudas, realmente le gusto? Sigo intentando? Mejor intentar sacármela de la cabeza? Esperar a que ella de el paso? Consejo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación promete... lo que pasa es que como digo en el escrito, el leo quiero todo ya, va muy deprisa... Con capricornio es más lento, pero dormir y estar a tu lado de forma íntima es un gran paso... sigue intentando pero sin dudas y si con mucha confianza y respeto...

      Eliminar
  24. HolA SOY UNA CHICA capricornio QUE ESTUBO CON UN CHICO LEOO AL COMIENZO CUANDO LO CONOCI ME PARECIO MI PRINCIPE AZUL Y LA PERSONA INDICADA EN MI VIDAA PEROO ME DESTRUYO Y :( HIZO PEDAZOS MI CORAZOn era detallista atentoo peroo me presionaba queria que este con el nada mas manñana tarde nochee y queria seguir hablando con el mucho tiempo era muy agresivoo el simpre queria tener la razon me comenzo ah enamorar mas y mas pero en el fondo de su corazon era otro chicoo que solo me lastimaba y cada ves hiba matando la relacion y no se daba cuenta que el era y el deci que era yo pero no se daba cuentaaa que me estaba matando psicologicamente ah la ves fueron lindos momentos y ah la ves tristeza y sufrumiento y mejor fue alejarme de ese chico y ahora tengo miedoo volverme enamorarrr :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de Leo que acapara todo y quiere que todo gire en torno a el... no será feliz ni con Capricornio ni con los signos compatible... el amor exige madurez para triunfar en los corazones. Tu amiga capricornio has tomado una decisión madura... no veo porque debas temer al amor.

      Eliminar
  25. Ame esta públicación!! yo se que el me ama en silencio, estoy segura de ello, pero me agradaría recibir un poquito mas de señales que de verdad le importo y no le gustaría que me olvidase de el!
    nuestra situación es rarisima
    hace 6 años k nos conocemos, nos alejamos, volvemos a hablar y así estamos, ambos ya estamos casados con personas diferentes, pero creemos que el destino realmente nos unirá algún dia y haremos esa dudita a un lado!

    ResponderEliminar
  26. si ya estas casada para que QUEIERES OTRO HOMBRE.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy una chica capricornio. El año pasado me reencontre con mi mejor amigo de la infancia. Hemos estado saliendo desde entonces, a comer al cine a tomar algo, ha sido mi apoyo y yo el.suyo desde entonces, nos contamos todo, inclusive cosas que mi mejor amiga y su mejor amigo no saben de nosotros.. Hace dos meses salimos y nos pasamos de tragos y nos besamos, pero seguimos como si nada y no lo hablamos nunca. Pero hace un mes me invito al cine, luego fuimos por unas copas, la estabamos pasando bien y no se como otra vez nos besamos y terminamos acostandonos. No hemos hablado al respecto, ninguno se atreve a mencionarlo y salimos como siempre, como si nada, aunque ahora me abraza mas me toma de la mano.
    Cabe mencionar que yo nunk me he enamorado realmente de alguien, como capricornio que soy me cierro y soy sincera al decir que saboteo mis relaciones x no sufrir, y el ha tenido dos decepciones de esas buenas y no confia asi no mas.. No se que hacer

    ResponderEliminar
  28. Hola, Soy capricornio, sí tienes razón los leos son muy acelerados y demasiado expresivos JAJAJA. Recuerdo mi primera cita, cuando ese leo me dijo que le gustaba mucho y yo toda asustada ajajajaja él decía que no me iba a ser nada pero aún así me sacaba de onda sus comentarios. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. hola soy leo y mi esposo capricornio con mi esposo hay q tener mucha paciencia los capricornios son muy reservados y no dan a conocer facilmente sus sentimientos , las discusiones son de siempre ya que cada uno tiene su caracter pero al final siempre volvemos , leo perdona a capricornio pero capricornio no perdona facilmente es rencoroso y no olvida juzga y en las peleas cree que siempre tiene la razon , capricornio es conformista muy callado hace las cosas y despues me lo dice hace sus planes y despues lo dice,leo es fiel y capricornio hace sus cosas escondidas ya cuando se ve atrapado hay confieza y leo perdona .pero capricornio no... con mi esposo estamos distanciados el me fallo muchas veces pero siempre perdone aunq lo trataba mal x lo q me asia ahora quiero regresar xq aun lo amo , el parece q tbn me ama pero ahora busca herirme , la verdad lo amo y me duele la acitutd de ahora apesar de sus enganos fue carinoso detallista pero ahora q lo descubri el es el q desconfia de mi , me jusga x sus acciones ,no creo q todos los capricornios sean asi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son asi te entiendo ..pero si no reconoce sus equivocaciones no va cambiar y si muchas veces te fallo y te xontrola es una persona que manipula ..no confundas amor con dependencia

      Eliminar
  30. Yo conoci hace 2 años a un chico leo en donde estudiaba...casualmente, fué el primero que conoci jaja...y desde alli todo el mundo nota la atraccion que hay entre los dos...es inevitable...yo termine con mi novio. hace 7 meses...y ahora hace 3 meses hemos empezado a salir...pero la atraccion fue tanta que nos hemos acostado varias veces...soy una mujer capricornio...yla verdad q yo soy muy insegura ...pero este chico...me vuelve locaaaaa...me ecanta su forma d ser.. :)

    ResponderEliminar
  31. Soy Chica capricornio, la vdd me considero algo escéptica de los signos astrales, hoy por comentarios de un profe muy intrigante fue que tuve la curiosidad como quizá nunca lo había hecho o si fue hace años no lo recuerdo por indagar sobre mi signo zodiacal y de paso por la compatibilidad con el signo leo, hay un chavo que conocí hace un año, en verdad que leo esto y quedó IMPRESIONADA! Vaya similitud entre la descripción y nuestras personalidades y podría decir que casi todo lo aquí escrito, una cosa no comprendo porque a los capris nos ponen como pesimistas, cuando yo tiendo a ser bastante positiva la verdad. Pero en general es tal cual lo que ha pasado entre este chico leo y yo, que miedo con esto D:

    ResponderEliminar
  32. Hola: soy una mujer leo de 50 años, conocí un hermoso hombre alemán de 64 (capricornio) por una página virtual y hoy tenemos un compromiso formal. Al igual que tú chica capricornio del 27 de agosto de 2013 a las 6:18 horas, dejáme decirte que me asombró leer con cuánta claridad nos describen a él y a mí... A diferencia tuya no soy "escéptica" ya que creo firmemente en que somos seres espirituales viviendo una vida terrenal, porque venimos a aprender algo y las lecciones especiales de las mujeres LEO son: PACIENCIA Y TOLERANCIA... Como bien dice otra chica en su comentario, lo que nos genera más trabajo es lo que REALMENTE MERECE LA PENA... Así que chicas vamos por esos valiosos hombres capricornio... Gracias por tan magnífico espacio y por tan acertivas descripciones.

    ResponderEliminar
  33. hola! hace unos meses comencé a chatear con un leo...y la verdad que ya desde el primer dia que hablamos nos llevamos bien me cuanta todo lo q hace sin que le pregunte...y nos reimos mucho mutuamente...de a poco me fue gustando... el en momentos me dice frases como...si viviese alla te iria a ver...o cuando le digo q me hace reir me dice te comería a besos...cosas asi..que yo jamas le respondo sino q me rio y listo...el otro dia comencé a notar que pienso mucho en el y al poner un estado en face enseguida me pregunto q me pasaba...comencé explicándole pero sin ser directa...y el siguió preguntando que si esa persona sabia q me gustaba etc...me decía q se lo dijera...q no tendría q enojarse ya q no es algo malo lo q siento...y le termine diciendo que era el esa persona que me gustaba...se sorprendio...pero siempre me hablo con la mejor de las ondas...me ha dicho cosas de nuevo como que me comería la boca etc...pero nose si es sincero...o me bromea...lo que noto es que siempre q le hablo lee mis mensajes enseguida y me responde enseguida y al despedirnos es como que son largas las despedidas jaja...le gustare realmente?? o esta jugando??...me dijo que le hago bien...que lo vuelve loko cuando le hablo diciéndole lo que siento x el...ayuuudaa!!!

    ResponderEliminar
  34. si, Capricornio hombre y Leo mujer es una relación fascinante, explosiva y maravillosa, sin considerar la edad esto es esplendido!!!!!!, esa mujer Leo y yo (que también soy Leo con ascendente Escorpion y la luna de Tauro y ese bello y delicioso hombre es Capricornio con ascendente Capricornio y la luna de Virgo) los dos somos celosos, tercos, necios amorosos pasionales sexosos y MUY FELICES!!!!!! es una experiencia inolvidable para vivir!!!!!

    ResponderEliminar
  35. soy mujer leo y el es capricornio, y ciertamente, leyendo los comentarios que describen las actitudes del hombre capricornio identifico mucho de ello en el..es tan apasionado que me encantó desde q lo vi, nuestra atracción es mucha entre nosotros: me gusta lo atento, caballeroso, reservado, me hace reir con su sarcasmo y sus bromas,lo romántico que es cuando me escribe msjes de texto a mi cel, cuando me dedica canciones y me besa ardientemente;nuestros encuentros intimos son sumamente ardientes...soy muy feliz con el..lo único que considero reto es su posesividad de el, su desconfianza, y el querer tener siempre la razón en todo. yo cedo siempre para q no haya conflicto..



    ResponderEliminar
  36. Ohh quiero llorar ahora entiendo muchas cosas... gracias cn esto algunas dudas quedan claras

    ResponderEliminar
  37. Sierto Choco Aveces Con Mi Capricornio Grasias Por Estos Consejos. Are Lo Posbible Para Estar Bien Con Capricornio. ;)

    ResponderEliminar
  38. si es verdad los capricornios son vivitos no tienen nada de tontitos otra cosa es q se hacen pero piña leo es muy astuto y se da cuenta y sy ay q tener mucha pacienza como cuando el gato espera a su raton......
    :

    ResponderEliminar
  39. Ya eh estado con varios capricornios , la relación no es imposible, tanto leo como Capricornio deben adaptarse el uno a otro, es como dicen son muy opuestos pero siempre hay una atracción entre ambos, creó que ls clave perfecta es la comunicación, solo a través de eso y el amor , esta pareja sera algo complementado y las cosas iran bien! Éxitos a los que compartan una relación así!

    ResponderEliminar
  40. Soy mujer capricornio... amo a un leo... me hizo sentir increíble... lastimosamente todo termino en caminos diferentes... duramos meses... pero continuamos en comunicación... alrededor de un casi un año... nos dejamos de hablar y cuando volví... me tope con la sorpresa de que esta intentando con otra chica... pese a que lo nuestro termino por distancia y nunca paliemos... ahora el continuo su camino sin mi... y me ha costado aceptarlo... a el lo he dejado libre y no ha sabido casi de este dolor... he callado... pero al parecer cuando volví siguió con lo chica y pareció no importarle... aunque se halla puesto contento de mi regreso... uuuufffff espero olvidarle.... espero que no todas las historias sean así...

    ResponderEliminar
  41. ¡Necesito ayuda!

    Soy chica capricornio, hace dos años andube con un chico leo, fue una relación que duró 6 meses de conocernos y 9 meses de pareja, puedo decir que realmente lo disfruté porque me encantaba su forma de ser, me hacía reír, me daba regalitos y siempre preguntaba por mí (¿Qué estaba haciendo? ) para luego contarme las cosas que había realizado (sin que yo le pregúntase). De hecho ya teníamos planes de casarnos, tener hijos (jajaja) . Lamentablemente como dice el refrán: Lo bueno dura poco y así pasó. Mi ex leo comenzó a comportarse extraño, me presionaba para que estuviera pendiente de él (¿Por qué no lo llamaba por telefono? Pues me decía que todas las novias de sus amigos hacían eso, y yo no) Hasta que un día le encontré una foto comprometedora con su mejor amiga. No dije nada porque pensé que era "normal" pero el 13 de Febrero (¡Lo recuerdo muy bien!) me hizó un berrinche de aquellos y terminamos.de hecho fue, porque "no le enseñé" su regalo sorpresa. De ahí aprovecho para decirme, que ya estaba con alguien más. Me dolió y estuve llorando, pues casi todo me recordaba a él. Pasó 1 semana, el Leo no me hablaba, me ignoraba y yo a él.

    Fue hasta el siguiente año que empezó a hablarme (porque yo ya no quería saber nada de él) me preguntó que como estaba, fría y cortante respondí que bien, no hubo más plática de mi parte, pero comenzó a decirme que la ruptura amorsa fue mi culpa. Obviamente me enojé y le herí su ego. A partir de ahí ya no nos volvimos hablar hasta después de 6 meses que comenzo a preguntar por mí, pues me pidió que fuesemos amigos. Acepté (Y no se porqué lo hizé si me sentía muy incómoda)

    Intenté andar con otros chicos pero todas mis relaciones fueron un fracaso, me había gustado un capricornio mayor que yo pero lo arruiné porque quería que ese capricornio fuese como mi ex. Después dos chicos del signo Leo andaban tras de mi, el primero era extremadamente tímido y empalagoso me aburrió, el otro era un egocentrico que sólo quería tener muchas mujeres y a él le dije que no lo quería volver a ver.

    Este año,mi ex Leo ha actuado raro, hemos hablado poco pero él es el que comienza las conversaciones, yo no.
    Quisiera saber sí mi ex aún me ama y porqué hace eso, no lo entiendo. ¿No se supone que leo es el signo más orgulloso? ¿Este leo me habrá amado de verdad? ¿Yo habré dominado al león? Yo ya no le quiero, al principio si sentía a gran esperanza de regresar con él porque aun le quería, pero ahora ya no sé que pensar. Ya no quiero sufrir.

    De antemano gracias y hermoso blog ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente estas interesada demuestraselo ... los leos nos entregamos muy rapido y queremos que los demas nos den pruebas de amor. . Seguro q el esta interesado todavía asi que ve a por el.. y no tengas dudas xq eso a los leos no nos gusta

      Eliminar
    2. Habla con el, soy mujer leo y me considero muy honesta a la hora de hablar de mis sentimientos. Si me preguntan contesto abiertamente y más si me pregunta la persona a la que quiero.

      Soy mujer leo, enamorada de una mujer leo.

      Soy muy cariñosa y honesta, pero lamentablemente, no tengo la paciencia que necesito para esperar el tiempo que ella necesita.

      Sobre todo, porque siento que ella si siente algo, pero me hace creer que no y eso a mí me descentra mucho. Sobre todo, porque yo voy siempre de frente.

      En fin.................... es adorable........................

      Eliminar
  42. alguien puede darme un consejo para hacer que Leo y Capricornio se entiendan mejor?
    estoy viviendo un infierno con capricornio...nuestros caracteres chocan mucho, yo soy muy peleanta, me gusta mucho discutir, por todo y largo y tendido, doy muchos sermones, soy agresiva, grito, me enfado mucho...
    y él es muy orgulloso, tarda siglos en olvidar algo, lo que hace que nuestros problemas se agraven más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé decir...obviamente yo soy chica Leo, y él es capricornio...lo conocí hace un año...nuestra relación siempre ha sido complicada, siempre he sentido que yo daba mucho por conquistarlo...he sido muy leo he hecho la conquista toda yo. De hecho al inicio de la relación él no estaba seguro y me fue infiel. Lo perdoné porque lo amo y a dia de hoy 7 meses después seguimos juntos, pero claro yo se lo echo en cara mil veces... Siento que para estar con él necesito renunciar un poco a mí, somos tan diferentes...él tan despegado, yo tan apegada, él tan poco detallista, yo tan detallista, tan romántica... a mi me gusta un amor perfecto y es lo que le exijo, pero lo estoy alejando... me ha dicho que esta harto d mi que no me soporta y que tiene dudas sobre si quiere seguir con uan persona asi que le monta espectaculos por todo :(

      Eliminar
    2. Parece que estas hablando de mi relacion, yo tengo la sesacion de que siempre he cedido en todo lo que ha querido ´´el´´ de momento me ponia histerica y luego siempre he cedido en todo, con su familia , con sus deportes, con colegios de los niños, con las vacaciones, con obras en casa, etc.. siempre ha sido muy egoista, solo piensa en él y cada vez más.Creo que deberiamos tener 40 años antes que 15 que es cuando yo empece a salir con en 5º de bachiller hace unos cuantos años....., mal empleados.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. Hola soy chica leo y capri me pone de los nervios porque es muy reservado y aveces me hace dudar de su amor al ponerlo a prueba ose no encuentro un te quiero para toda la vida

    ResponderEliminar
  44. Hola! llegué a esta publicación por casualidad.. soy chica capricornio.. y lo que me ha pasado con un leo es muy extraño... él es un amigo que hacía tres años no veía, digamos que las cosas de la vida nos distanciaron. De repente me ha saludado en mi reciente cumpleaños (soy del 9 de Enero), desde ese día hemos hablado cada día de por medio y más.. desde el Ppio. noté en él una actitud diferente, su trato hacia mi, su forma de expresarse, como mucho más "abierto". Tomé en cuenta "indicios" que me fue dando, actitudes y comentarios, que me dieron a pauta que algo más está buscando. Obviamente usé la lógica, fuí racional y concluí que tiene otras intenciones; por ello fuí frontal.. lo increpé y dandole mis razones (todas racionales por cierto) le pedí que sea sincero y me cuente qué está sucediendo. Negó todo, y además me indilgó que yo IMAGINÉ todo.. Desde ese día.. nos hablamos.. pero cada vez que sucede, salen conversaciones un tanto sexuales, sugerentes.. Estoy desconcertada, es como si a partir de esa discusión nos atraemos más, hay mas química.. ¿¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ESTA SUCEDIENDO????

    Gracias!

    Manuela.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Yo leo, El capricornio .Nuestra historia comenzó hace 9 años con todo en contra eso hacia muy excitante la relación, luego peleas y desacuerdos ,ahora hemos logrado la estabilidad el amor todo lo puede ,ufff me vuelve loca y es verdad las mujeres leo tenemos que aprender a controlar nuestro temperamento y sobre todo tener mucha paciencia y a cambio tendremos a un amoroso capricornio

    ResponderEliminar
  47. Hola soy chica capricornio y hace un año que estoy enamorada de un leo pero desde que me gusta anda de novio con chicas y cada vez que cortan estoy a punto de decirle pero vuelve a salir con otra. No se que hacer!! Somos muy amigos y tenemos mucho en comun, ambos somos re orgullosos pero nos admiramos mutuamente. Tengo miedo de decirle que me gusta y que no sienta lo mismo y que nuestra relacion como amigos termine. Ahora esta saliendo con otra chica que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díselo, a los leos les puede la pasión y ese primer ímpetu de saber que alguien está colado por ellos les sube el ánimo por los aires, por lo que se vuelcan de lleno con su nuevo amor... Eso sí, que no decaiga la pasión, si no se aburren enseguida y se marchan.

      Eliminar
  48. Que decir.. soy leonina y me gusta un chico Capricornio y este es el primer post que me anima a no desanimarme , el no es muy sociable pero no se aleja si queres hablar, es sincero, y muestra una entereza que me cautiva, todo esto lo se desde una distancia prudente, soy leo si, pero tengo Luna en Capricornio y como ven las cosas no están a mi favor, he querido hablarle, acercarme, pero soy muy tímida y no me gusta ser así, que daría yo por poder decirle todo sin miedo al rechazo, ocurre un remolino de emociones desde mi caparazón neutral. Se que el no se va a acercar, ellos nunca dan el primer paso, sólo espero tener valor suficiente aunque sea para entablar una amistad sin ser una vergonzosa total, Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  49. La vida no me ha ido muy bien con mis parejas. Ka única k me haría feliz es y será siempre una leo con la cual ta estuve cinco maravillosos años, pero por culpa de ser joven y gustarme mucho la fiesta deje. Pero ha vuelto a aparecer en mi vida y si hiciera falta daría mi vida pir ella. Solo espero k ella se de cuenta y ne deje volver a entrar de donde nunca tuve k salirme. Saludos desde España

    ResponderEliminar
  50. yo soy leo y mi enamorada capricornio yo soy tal y cual dice lo q nos caracteriza a los leos el entusiasmo y la ilusion son mios perfectamente yo transmito eso a mi pareja pero ella comete errores noce q hacer ps siempre dice q no hara nada malo y termina haciendolo nc si desconfiar o confiar la amo en verdad y se q cuando ella esta a mi lado camina conmio en mis sueños pero cuando su entorno es otro ella vuelve a caer creo q esta relacion no da para mas y eso me apena ps yo keria una vida juntos x siempre pero tal parece q ella esta creando nubes de desconfianza en mi y como sabemos a los leo's no nos gustan q jueguen con nuestros sentimientos pq somos sinceros y muy entregados al entregarnos al amor nc q hacer terminar o seguir le doy muxas oportunidades y si no hay confianza no hay nada en una relacion y el sufrimiento de un leo es un trauma profundo ...ame una vez y ese amor me traiciono desconfie de las mujeres y si me volviera a pasar creo q ya no lo soportaria nuevamente duele amar...por favor diganme q puedo hacer

    ResponderEliminar
  51. Soy leo, y mi novio es capricornio, (aunque demasiado parecidos, muy sociales, fiesteros y divertidos), y sí es menos demostrativo que yo y todo lo que leí es exactamente todo lo que he vivido este último año, lo único que he hecho es espantarlo con mi pasión exagerada, y mi impaciencia total. Hago reclamos y reproches cuando no siento la misma pasión, cuando culmina mi paciencia. Cómo hacen chicas leo para ser más pacientes?? No entiendo cómo.. lo quiero devuelta (sigo con él pero no es como antes) quiero una estrategia para que vuelva a ser estar tan enamorado como fue una vez. Consejos?

    ResponderEliminar
  52. Yo soy capricornio ella es leo
    Es un poco dificil porque yo me tengo que tenerle mucha paciencia a ella pero la quiero y no es problema para mi es muy celosa y quiere toda la atención para ella, le encanta hacerme enojar pero cuando me ve enojada siempre me la voltea y termino contentandola a ella es muy seductora pero eso si que no me provoque inseguridad porque soy frio y no me importaria dejarla y ella lo sabe me hace muy feliz pero una traicion jamás la perdono y cuando ella sabe que hizo mal a provocarme inseguridad
    trata de calmarme pero me encanta eso es verdad sobre el imán cundo nos vemos es imposible no sentir algo bien raro que te cuesta trabajo no hablarle cuando estamos enojados y cuando nos besamos es algo que no quieres despegartele

    ResponderEliminar
  53. Dios mio este último es casi lo q me esta pasando a mi. Yo soy Capricornio y el es Leo lo opuesto a ustedes. Y me muero cuando ese hombre me besa. Y aún nada de nada tiene q esperar su momento haci somos las capricornios. Hazta q no estamos seguros nada. Un besote q bueno q pusiste tus comentarios gracias

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Soy una chica de capricornio, me gusta un chico de leo, y mis amistades me dicen que a el también le gusto, pero la verdad no quiero exponer mis sentimientos arriesgando nuestra amistad, al menos no sin estar segura ¿Que indicios muestra leo cuando le gusta alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando nos gusta alguien se nota desde lejos yo como leo que soy te voy a dar algunas señales a ver si puedo ayudarte

      *Miramos a esa persona TODO el tiempo, no podemos perderla ni de vista no es por obsesivos o celosos posesivos, sino que nos gusta verla cuando la vemos nos sentimos felices, y nos gusta admirar quien nos gusta
      *te va a hablar siempre que sea posible, cualquier oportunidad va a buscar para hablarte (sí no es tímido, hay leos que si lo son)
      *si no te lo dice él se va a encargar que el chisme llegue hasta a ti.

      pero como dije anteriormente, se nos nota desde lejos los leo somos demasiado expresivos, es fácil darse cuenta cuando estamos enojados tristes felices cuando nos desagrada alguien o cuando simplemente nos encanta :) espero haberte ayudado

      Eliminar
  56. Soy una chica capricornio y mi novio es Leo. Hasta ahora solo leí que era una pareja sin química, y no estaba nada de acuerdo. Al menos, en nuestro caso, la pasión saltó nada más conocernos, no podíamos despegarnos el uno del otro. Es raro, en mi caso, soy extremadamente reservada y tirando a tímida, pero fue conocerlo y me faltó tiempo para deshacerme de la ropa. Él quería ser más prudente, pero lo mandó todo al carajo al ver mi actitud jaja. Tras la primera impresión, por supuesto, él quería todo, una relación, un futuro, empezó pronto con los "te quiero" y "quiero vivir siempre contigo" y eso me acojonó. Mucho. Soy capri, ¿qué queréis? Independiente, desconfiada, reservada, si tengo algo serio entre manos quiero ir despacio. Él se quejaba de que no era cariñosa y era muy despegada, pero lo hablamos, el que yo tenía miedo de que me hiciese daño, el que quería ir despacio en ese aspecto, y lo comprendió. Es cariñoso, atento, detallista, fogoso, juntos somos fuego. Y me encanta. Le da pasión a mi vida cuando creo que todo es demasiado rutinario, me da tranquilidad cuando estoy nerviosa por algo del trabajo, me hace reír día y noche, tenemos momento de cariños y momentos de pasión... Hay un "pero". Su pasado. Como buen Leo, fue una persona alocada, que no midió sus actos y las consecuencias, que se casó joven sin pensarlo dos veces, casi sin conocer a la persona. Yo en ese aspecto siempre fui todo lo contrario, anduve con pies de plomo toda mi vida, me asombra que alguien pueda tener esa actitud. Y me da miedo, la verdad, porque en parte siempre pienso que no escarmentó. Sigue con actitud mega positiva ante la vida (que está bien) pero sin miedo al futuro, a sus actos, sin medir lo que hace o dice (lo cual,me tengo que morder MUCHO la lengua para no soltarle los sarcasmos que me pican). Esto me hace dudar de que vayamos a durar mucho como pareja... por muy a gusto que esté con él. Eso sí, como amigo, iría hasta el fin del mundo por él.

    ResponderEliminar
  57. hola soy una chica capricornio y mi ex es leo la verdad lo extraño un monton .. terminamos hace como 2 meses atras y no emos ablado desde entonces.. el ahora esta de novio con una chica aries ... yo la verdad no se si jugarmela por el o solo dejarlo asi .. y aun sufro por el lo veo todos los dias al igual k su novia.. nse k hacer lo kiero recuperar.. QUE AGOO

    ResponderEliminar
  58. Mi esposo cuenta que se enamoro de mi a primera vista yo no le crei mas bien me burle de el,lo tome a el como un juego como por pasar el rato,yo soy capricornio y el es leo pero el tuvo tanta perseverancia por lo fría que fui con el,claro que en la cama me lo aguantaba,tuvimos una separación de tres años y aun asi el me espero y cuando nos volvimos a ver ni siquiera me reclamo sino su alegría fue tan sincera que me conmovió me sentí culpable por tratarlo así,aunque la alegria fue tan grande por verlo yo solo lo quería como a un amigo mas,y por cosas de la vida el me salvo la vida,me dio su protección a pesar de todo y el insistia en estar conmigo aunque no entendia el porque el solo decia que me amaba me lo demostró tantas veces y fue tan paciente y abnegado que mi corazón fue ablandando y lo fui amando porque el se lo gano,tuvimos años de dificultades economicas y hasta un intento de separación pero el amor tan fuerte de el y mi amor que había nacido nos unió mas y mas,actualmente estamos muy bien,con pequeños problemas económicos pero nada que no se resuelva pero mas unidos que nunca y la suerte nos ha sonreído después de tantas lagrimas y penas nos amamos y sexualmente mi deseo hacia el es mas fuerte al igual que el hacia mi,todo se lo debo a la paciencia y gran corazón de mi esposo que es un leo

    ResponderEliminar
  59. Que kilombo con los leo no? Yo soy hombre capri y conozco a una chica de leo hace dos años. La cuestión es que ella quiere una relación sería y yo le escapó como gato al agua..
    Me hecho tres veces ya y siempre volvemos con esta última es la cuarta y cada vez que me hecha cuando vuelvo la quiero un poco más por que la veo cada vez más linda y más fuerte..
    Hoy la vi y esta esplendorosa la puta madre..
    Tengo un cagaso madre de dar el paso y pifiarle mal.

    Mi ex mujer era de leo del 23 de agosto y esta chica es del 30 de julio son similares pero en muchas cosas distintas la cosa es que tengo un imán para las leoninas las intento esquivar pero no hay caso. Que hagooo? Estoy en crisis

    ResponderEliminar
  60. Y que el capri es lento si a más no poder

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Yo conozco desde hace 11 años a mi leona y vaya que una buena base de amistad y respeto logra que signos tan distintos se sientan tan bien juntos, a pesar de ser conservador a logrado despertar un lado de mi que creí que nunca sacaría, y yo por mi parte también logro cautivarla con locuras. El amor la amistad y el respeto lo puede todo.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy una chica capricornio de 21 años mi chico es un leo de 24
    Si bien no hay mucha compatibilidad siempre que estamos juntos cada momento es increible y unico lo pasamos super hay mucho cariño y ternura de parte de los dos, pero siento que quizas el oculta algo o simplememte como es muy reservado en cuanto a su vida y su circulo social solo son ineguridades mias.
    Nunca me ha hecho daño de ningun tipo solo quiero estabilidad y que me de certeza cuando le pregunto algo.
    Llevamos 3 meses de relacion y 7 de conocernos. Ayudaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ayudarte ya que soy otra Capri enamoradita de un leo, nosotros llevamos 6 meses y me pasa lo mismo, los momentos con el son geniales, aunque también surgen discusiones ya que nos estamos conociendo el uno al otro. A veces no sé por dónde me va a salir ese día, ya que es muy terco y con el estrés del trabajo se cierra en banda y no me deja distraerlo ni ayudarlo. Si te apetece hablar con alguien puedo darte mi correo, tú dirás! ;-)

      Eliminar
  64. Hola he leido cada historia y me parece interesante yo conozco a una chica del signo leo desde hace ya unos cuatro años me gustaba mucho sentiacosas muy fuertes por ella cuando venia de visita a casa trataba de hacerla sentir a gusto,pero un dia como buen capricorniano que soy le envie un whatsapp declarandome y lo que recibi fue puros insultos y luego me llamo por telefono para decirme de todo ella esta con la religion evangelica pentecostal y a pesar de que vive en frente de mi casa nunca mas nos hablamos solo nos miramos cuando casualmente nos encontramos yo se que hay algo ella me dijo que estaba comprometida jamas vi que alguien viniera a la casa o alguien que represente a la figura de un novio ella es del 19 de agosto y yo del 09 de enero no se si tendra algo que ver las fechas yo todavia la amo y me gustaria recuperar la relacion no se que hacer para acercarme alguien podria aconsejarme es muy temperamental y agresiva y yo tambien muy serio y temperamental gracias

    ResponderEliminar
  65. soy leo y el hombre que me gusta es capricornio desde hace 12 años nos gustamos pero nunca hemos tenido una relacion seria tanto el como yo hemos tenido otras relaciones pero siempre terminamos juntos y aunque el no es muy expresivo con sus detalle siento que me quiere pero me dice que soy demasiado apresurada que todo tiene su tiempo pero yo soy impaciente yo quiero todo o nada y aunque a veces es muy apasionado otras veces es como si nos estuvieramos recien conociendo de verdad a veces quisiera tirar la toalla y no seguir con esto pero solo me basta verlo para darme cuenta que el es una necesidad en mi vida casi como respirar pienso en el todo el dia y me desespero cuando no puedo verlo hay muchas cosas que nos dividen el considera que llamo mucho la atencion de los demas hombres y aunque no lo hago con intencion no lo puedo evitar ya le he dicho muchas veces que es solo el quien me interesa pero parece que no entiende o no le importa a demas el trabajo de ambos no nos permite vernos tanto como yo quisiera pero en definitiva el es el HOMBRE de mi vida mi persona favorita en el mundo mi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso que lo manifiestes así es un buen gesto lo que daría por que la chica de leo que me gusta fuese así conmigo y no me odiara.

      Eliminar
  66. Llevo 6 meses saliendo con un leo, yo Capri. Los primeros 4 meses fueron de fábula, él entregadisimo y yo un poquito más cauta por miedo a que dañara mi corazoncito de Capri, pero en general unos meses fantásticos, haciendo viajes y pasando mucho tiempo juntos. Desde ese tiempo a ahora tiene mucho trabajo y en los ratos libres no hace nada por verme, siempre soy yo la que está encima de él queriendo verlo, reclamando atención... Él dice que necesita tiempo para él, pero hay semanas que tan solo nos vemos una vez a la semana. No sé que es lo que ha cambiado para mi leo este último tiempo ya que antes se moría por verme y ahora es casi una obligación... Alguien que me pueda explicar?? Gracias....

    ResponderEliminar
  67. Bueno mi historia es un poco confusa y por esa razón terminé aquí. Yo soy leo y él es capricornio, cuando nos conocimos sentí la atracción al instante entre nosotros, pero él era demasiado tímida y yo como la leona orgullosa que soy no pensaba en confesarle que me gustaba hasta que por cosas de la vida las cosas se dieron, comenzamos una relación pero yo decidí ponerle fin por unos problemas personales que tuve y ya saben como somos los leo, un problemita por mas minúsculo que sea y desaparecemos de la faz de la tierra y no queremos a nadie cerca, lo q paso fue que él desp quedo muy dolido conmigo, lo entendí le pedi perdón pero él me decia cosas hirientes como que ya no me queria etc, después decidi dejarlo en paz me puse de novia con un géminis, de repente este capricorniano comenzó a interesarse en mi de vuelta a preguntar por mi relación por mí etc, volvió a poner mi mundo patas arriba yo termine mi relación con géminis, volví a estar con este capricornio pero él me dijo que no queria una relacion que podiamos ser amigos con derecho pero que yo no estuviera con nadie y el tampoco (ese era el trato) despues se fue de viaje me dejo de hablar ahora volvió me sigue mirando pero no me habla sigue poniéndose nervioso y sigue interesado por mi vida amorosa nada mas que no lo demuestra, no me escribe, no nada, 0 contacto. Y la verdad que ya no entiendo nose si está enamorado de mi aún y tiene miedo a que todo vuelva a salir mal o quiere usarme cuando quiera, me olvide de decir que cuando hablamos a veces me dice cosas hirientes (indirectas) etc pero en persona me demuestra otro tipo de cosas opuestas, ESTOY VOLVIENDOME LOCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actúa de esa manera por que lo heriste y es rencoroso lo mejor seria conversar sobre sus diferencias y volver a comenzar si todavía lo amas sino deja lo ir

      Eliminar
  68. Yo soy Capricornio�� y en la escuela hay un chico que me encanta es super atractivo tiene mucha ejergia hace mucho ejercicios es muy sociable el me gusta pero segun lo que me cuentan es muy mejeriego pero cada vez que hablo con el se enciende una chispa en mi que me pone diferente frente a el en cambio como dice este articulo el es leo y yo capri y somos tan diferentes pero tenemos tantan cualidades en comun osea es verdad que lo capricornios somos muy trankilo pero es bueno tener una balansa mientras leo es muy extrovertido capricornio es mas calido y los dos cuando se juntas los dos se dan esa misma seguridad y paz que necesitan el me encanta y estamos en proceso pero ya este era su ultimo año y sera dificil verlo pero espero tener coneccion con mi leonsito����

    ResponderEliminar
  69. Soy leo salí con una mujer capricornio
    Iba todo muy bn pero en su vida no había tiempo para nosotros. Yo se que aun me quiere ..y decidió terminar
    Aun la extrañó y no se que hacer.son de esos amores que no se encuentran fácilmente. .

    ResponderEliminar
  70. Hay una chica leo que me encanta, al principio teníamos relación de dialogo, un día le manifesté lo que sentía por ella y se disgusto conmigo y desde ese entonces no hablamos más igual nos seguimos viendo ella vive en frente de mi casa y no se que hacer.
    Si jugarmela aunque pienso que seria rebajarme y volver a sufrir y no quiero eso de nuevo solo quiero su amor y amistad.

    ResponderEliminar
  71. Es una relacion demasiado intensa creo ,hay mucha razon de leo capricornio ,dejan una gran vacio cuando se van

    ResponderEliminar
  72. Gracias a la Dra. Kumola por ayudarme a recuperar a mi esposa, mi esposa comenzó a actuar de manera extraña, todo se enoja y me dijo que quería mudarse. Finalmente se mudó y las cosas se pusieron difíciles para mí. No puedo mentir. No sé qué hacer hasta que vi un anuncio del Dr. Kumola y cómo ayudó a la gente. Contacté con su correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) y le conté todo. Él me aseguró que la recuperaré después del hechizo. Hice todo lo que el Profeta me dijo. Mi esposa llegó a casa 2 días después, dijo que no sabía lo que pasó, que volvimos a estar juntos Gracias al Dr. Kumola por traer a mi esposa de regreso. Póngase en contacto con su correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com), él es un gran hechicero.

    ResponderEliminar
  73. Hola es verdad todo lo que hablan respecto a estas relaciones entre Leo y capri. Soy capricornio, soy muy serio, practico, reservado y aunque difíeran muchos, consideró que somos de los mas fieles del zodiaco. Pero resulta que entre leo y capri existe algo mistico que los conecta, es una energia que los une y al mismo tiempo los separa. Muchos astrologos hablan de que acuario es el opuesto de leo, pero en verdad parece que lo fuera capricornio. Tengo una relacion de hace 8 años con una libra, nunca por nunca le habia sido infiel ni si quiera pensarlo, pero hace cuatro años conoci una chica leo, de inmediato senti algo por ella y aunque es una mujer hermosa y ese dia que la conoci habian muchos hombres que querian seducirla ella se decidio a hablarme a mi. Es totalmente cierto que a las leo el misterio que desprende capricornio a través de su reserva la atrae. Bueno pues tuve con esa chica algo, siento que la amo, y se que para ella también he sido lo mas importante. Pero nunca hemos podido establecer algo fijo, he dejado varias veces a mi esposa y decidido enprender con esa chica leo algo, pero siempre hay algo que nos separa, nuestras diferencias es una razon, pero tambien hay algo mas alla que no permite establecernos, siempre ocurre un evento o circuntancia adversa que impiden esos planes. Lo sorprendente de todo es que al pasar el tiempo siempre el destino nos vuelve a unir, y pareciera que la atraccion, union, amor en vez de disminuir aumenta considerablemente. Esto me esta volviendo loco. Necesito un Consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las relaciones con leo suelen ser esporádicas pero de gran recuerdo ,te digo que con ese signo la pasamos muy bien pero duran para siempre no se la razon lo importante es disfrutar mientras se pueda complacela dale lo mejor de ti porque nada es eterno al menos esta combinación

      Eliminar
  74. soy capri no la veo hace 2 mases pero no parparo de pensar la pregunta es si ella siendo mujer leo le pasa igual

    ResponderEliminar
  75. Hola un saludo a todos y a todas.Es algo increible lo que estoy leyendo,soy capricorniania, mi primer novio fue Leo fue una relación de 4 años, lo amé mucho fue mi primer amor pero también sufri mucho al decubrir su infedilidad.Fue un golpe fuerte para mi, era una chama de 18, cuando todo terminó, luego me tropiezo con otro Leo en mi vida sin buscarlo, llegó allí y luchó casi un año para atraparme, es asi como lo describen ellos son muy ectrovertidos,alegres, les gusta vivir bien y tenerlo todo, yo en cambio buscaba mas una relación estable, no queria que nadie me hiciera sufrir tenía cierto miedo por la primera relación,pero una vez que te sientes que el te ama de verdad lo haces muy feliz y te entregas por completo en cuerpo y alma . Pero no le mientas a un capricornianio y la la defraudez porque si te descubre adios todo, todo no vuelta atrás. Con este segundo me casé y mi matrimonio duró 11años, descubri que me engañaba. No lo soporté me divorcié. Asi somos radicales tenía 33años. Luego a los dos años me vuelvo a chocar con otro signo de fuego Leo otra vez , no lo podía creeeeer,ya no queria más Leo pero es una atracción muy fuerte que no puedo evitarlo , me busca, me dice palabras maravillosa, pero estoy alli cautelosa, tengo pavor de que se repita algo parecido y tenga que volver a sufrir.Ya creo que lo amo pero no se lo he querdo decir. No se que hacer de verdad.Consejo plaease.😒😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colega capricorniana mi consejo es que te fijes en otro signo puede ser piscis ,escorpio que tambien hay bastante atraccion y comprension ,con leo jamas nos entenderemos solo es sexo y ya ,te lo digo por experiencia propia mejor alejate de ellos ,ellos no tienen la paciencia para comprender nuestras necesidades ,viven en su mundo

      Eliminar
    2. mi recomendacion es que lo dejes son signos muy antagonicos

      Eliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos