20/7/2010

Leo y Capricornio como Pareja

Partimos de la idea de que capricornio cuando siente algo, más control y cautela toma… Y Leo, cuando siente algo, más rápido quiere experimentarlo y vivirlo.
En ese primer encuentro, aunque no se conozcan, ya al sentir esa primera atracción poderosa, cada uno tomará sus posiciones que como ven, son totalmente opuestas. Ya antes de conocerse surgen sus diferencias que les puede  unir o separar.

A pesar de sus diferencias, puede surgir un amor autentico, fiel, estable y con mucha pasión.

¿Cómo actúa Leo cuando su corazón arde de pasión?
Como buen signo de fuego que es, cuando la llama del amor quema su corazón, lo da todo, vive intensamente y quiere ser correspondido con la misma pasión… Capricornio lo interpreta como “Prisa, “Precipitación”… Sin Leo saberlo (ya lo sabes) ni quererlo se encuentra con el primer muro de Capricornio.
¿Cómo actúa Capricornio ante la pasión de un posible amor?
Con tranquilidad y sin prisas. Para que dar más detalles, si es así.

Primera lección para Leo que quiera vivir un amor con Capricornio: “Cultivar la paciencia” hasta que ese posible amor se sienta seguro o segura.

Existe una atracción muy poderosa entre los dos, un imán que les une y una vez que estén de frente, se darán cuenta que sus temperamentos chocan un poco, que no hablan el mismo idioma… Pero a pesar de todo, el imán les tiene unido, se que Leo es inteligente y tomará la iniciativa para estudiar el lenguaje de Saturno, al principio no será buen alumno, pero… Todo sea por amor.

Capricornio es uno de los signos que hace que el Leo trabaje un poco más su estrategia de seducción, no se lo pone fácil… Seducir a Capricornio se convierte en un apasionante reto para Leo. Esas prisas y ese exceso de pasión de Leo, más que seducir a Capricornio, lo que hace es espantarlo. Su instinto de protección y su miedo a sufrir hace que se tome con cautela estos asuntos.

¿Qué tiene Leo que le gusta tanto a Capricornio?
Su propia personalidad, su calor humano, la forma que tiene de impresionar al mundo, su fama, su simpatía. Capricornio vive a través de leo aquello que tanto anhela.

¿Qué tiene Capricornio que le gusta tanto a Leo?
Su propia personalidad, su carácter tranquilo y tenaz, su belleza y timidez, su reserva, su estabilidad, su pasión oculta. Leo sabe que capricornio le admira en silencio y eso le excita.

¿De dónde puede surgir sus dificultades?
Al tener personalidades muy parecidas pero expresadas opuestamente surgen los conflictos y las discusiones.
Para un carácter conservador y tradicionalista, Leo resulta demasiado independiente. La forma de actuar de Leo puede despertar los celos y la desconfianza de capricornio.
La monotonía puede hacer mella en la relación. Capricornio es un signo de agendas (trabajo, casa, dormir, trabajo, casa…) Leo quiere algo más.
Al ser orgullosos los dos, en sus momentos de rabietas se pueden herir. Capricornio con sus sarcasmos sabe herir los ideales de leo. Leo con su fogosidad puede dejar al descubierto los miedos de capricornio… Por favor, que no sea en público. Capricornio es rencoroso, un hecho como ese lo perdonaría nunca.

Leo por su generosidad y su paternidad, es posible (sin mala fe) quiera resolverle, dar consejos, sugerir… en otros, decir como se hace algo… Suficiente para que salga el orgullo de capricornio y su sentimiento de no necesitar a nadie… si esto se repite puede causar muchas discusiones donde Leo no se dará por enterado.
Leo: “Olvídate de decir y enseñar como se hacen las cosas… Capricornio se basta solo y si no sabe, el buscará la manera, recuerda que es muy práctico.

Cuidado con los reproches, las críticas, los sermones… Leo es muy demostrativo y espera lo mismo de capricornio, pero cuidado Leo con lo que vayas a decir o como se lo dice o pide… Si por un comentario logras sacar la inseguridad de capricornio, pasarás largas noches de pasiones congeladas. Capricornio es sensible y con este tema no se juega ni se toma a bromas… Las consecuencias es la frialdad de capricornio.

Diferencias:
  • -Capricornio es realista (por no decir pesimista) y trabaja para ver y vivir de los resultados que le  brindan su seguridad material.
  • -Leo es idealista y soñador, generoso. Tiene carisma y vive para realizar sus sueños. Mucho optimismo y una fe grande en que lo mejor de la vida le pertenece.
  • -Capricornio por su carácter conservador o por su timidez no le gusta mucho la vida social ni las fiestas, y si tiene que gastar, mucho menos… A menos que sea por motivo de trabajo o para encontrar contactos para ganar más.
  • -Leo es todo lo contrario, donde haya una fiesta la simpatía y el gusto por agradar será notorio.
A nivel sexual hay mucho magnetismo, pero hablamos de capricornio, el que controla lo que siente y no se deja llevar fácilmente, es precavido… Las primeras citas serán de duchas fría para Leo… paciencia Leo, cuando capricornio se sienta seguro, disfrutarás de volcanes de placer. Truco, esperar con paciencia hasta que capricornio confíe plenamente, una vez disipado el miedo surge un volcán que arrasa al más de los apasionados Leos.

Capricornio guarda en su cofre de los tesoros todo aquello que cataloga como valioso. Te toca a ti Leo, con tu amor lograr que tu nombre y tus abrazos pacientes… tu mirada comprensiva logren entrar en es e baúl…
Será para siempre.
Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Leo en el Amor
Capricornio en el Amor.
Obra Registrada

55 comentarios:

  1. me acabas de devolver la ilusion por seguir en pie de lucha por mi kerido capricornio... gracias por esos consejos ,ahora me doy cuenta de mis errores con el..espero ke esta separacion sirva para poner en orden nuestras ideas,pensamientos y sentimientos... no sabes cuanto le amo..
    MIL GRACIAS POR TU TEXTO!^^
    CRIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD SIEMPRE NOS TENEMOS QUE SEPARAR PERO VOLVEMOS CON MAS FUERZA, YLO PEOR QUE SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS,GUAUUUU, SOY LEO PERO ESTE OMBRE DE CAPRICORNIO ES UN VOLCAN EN ERRUPCION TENEMOS YA CASI 6 ANOS Y ES UN IMAN QUE NO ENTIENDO POR QUE NO SE PUEDE ROMPER YA HE TRATADO PERO ES VERNOS Y SE NOS OLVIDA TODO EN MIS CUARENTA ANOS JAMAS PENSE QUE STA GENTE TAN APAGADA ME HICIERA HACER TANTAS VUELTAS, GUAUUUUU

      Eliminar
    2. hahahhahahahahahah
      total!!
      lo que no entiendo es porqué nos toca a nosotros el trabajo sucio, a veces ni sé que le ví a ese capricornio insulso, de hecho tampoco entiendo como hemos hecho para aún estar "juntos" después de tanta pelea, lucha de egos y orgullos estúpidos....
      Aunque también es cierto que cuando somos capaces de desnudar el alma, el mundo alrededor parece desaparecer.... Yo pienso que de cierta manera existe admiración mutua y a pesar de todo, nuestras discusiones son civilizadas, frases hirientes pero sin pronunciar una solo palabra que le falte el respeto al otro y menos levantar la voz.

      Eliminar
  2. yo soy una chica capricornio y el papa de mi hijo es leo estamos separados ya hace 4 años.en muchas cosas pienso que tienes razon pero en otras..en mi caso capricornio es muy prudente se piensa mucho las cosas y creo que es bueno hoy por hoy ser asi.leo no leo es muy impulsibo y nada prudente.capricornio suele ser muy generoso y en canvio leo muy egoista.luego capricornio siempre va mirando mas adelante y leo vive el momento a veces es bueno pero otras no.en mi caso pienso que incompatibles.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuuuuuuuuu! que genial :D Mi chico es leo y casi casi lo describes y yo soy capricornio Lo amo tanto; la verdad al principio si se me hacia algo impulsivo pero despues de nuestra separacion nos volvimos a unir y esta vez estamos seguros de lo que queremos :D



    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SR GREEN COMO LE VA? ESPERO Q BIEN ... LE QUERIA PEDIR POR FAVOR SI PODRIA HACER UNA DE LEO Y ACUARIO POR FAVOR ... ELLA ES DE ACUARIO Y YO DE LEO ... ESPERO Q LO PUEDA HACER YA Q NESECITO SACARME UNAS DUDAS ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Tooodo está muy bien, y así es conocí a un chico capricornio (yo soy leo) ya sólo discutía con él, ahora mi mejor amigo me gusta muchísimo él también es capricornio, ahora suelo tener más calma pero le he hecho creer que no me interesa, que no me gusta, cuando la verdad es que me muero por besarlo... ¿estará bien que yo le diga que él me gusta? Ahh, pero él de igual forma me dice que tiene citas e incluso que le gusta una amiga mía... ¿Cómo saber si yo le gusto? Pero él me admira mucho, me mira fascinado cuando le hablo, pero será sólo porque suelo ser muy buena en mi trabajo? Estoy hecha un caos.. Un consejo por favor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Miiiil Gracias por el texto, me ha ayudado muchisimo a entender a mi capri, aunque no sé si seguiremos juntos pues el está pasando por muchos problemas y no tiene tiempo para mi y a mi ya se me acaba la paciencia...
    De todas formas he podido entender mucho de su actitud y la mia...

    Gracias!

    un beso,

    Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llama tu novio??? creo q lo conozco es andres verdad

      Eliminar
  8. Hola me encanto, estoi saliendo con un chico capri me encanta y se que el me quiere pero eh estado sacando pasiencia con el de no se donde jaja es mui lento y reservado pero tiene algo que me encanta, pero se que esto funcionara y dicen que lo que mas te cuesta trabajo es lo que mas vale y las cosas rapidas no funcionan muchas gracias.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. la mujer de leo es mentirosa e infiel, se siente superior, y juega con los sentimientos del hombre capricornio, no quieren a nadie solo se quieren ellas mismas, y solo se fija en los hombres que tienen mucho dinero, ellas no tienen humildad, a mi me engaño una mujer de leo por que le dije siempre la verdad, que era pobre pero que la queria mucho, ahora ya se que ellas son malas mujeres son de lo peor, las odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpido yo soy Leo y no le sería infiel jamás al capricornio que me gusta, IMBECIL, por el hecho de q una Leo te haya sido infiel no quiere decir que todas o todos lo sean.
      PD: La primera letra va con mayúscula y tienes HORRORES ORTOGRÁFICOS

      Eliminar
    2. Hijole no soy bueno en gramatica y antes que reganes le pongo mayuscula al principio
      gramatica es mi " coco" o dolor de cabeza ,pero en mates ,ciencia y arte es mi pacion
      bueno en cuestion de este amigo ni modo .como has de ver sido TU con ella
      y yo me ciento super feliz con mi leoncita y en las discuciones yo nomas guardo silencio
      le cambio la '' platica '' y hago que nada paso pero procuro que ella se de cuenta de su error pero si yo tengo la culpa lo acepto asi de simple

      Eliminar
  10. sera verad esto mmm pues yo estoy conociendo a una chica leo y nose ella me llama todos los dias . nose si le gusto . pero cuando me llama me siento bien como que me da fuerza :D nose porque ,ojala que todo salga bien ,ojala que no sea enfiel, si es asi pues .se lo dejo ahi nomas, ps la verdad no me gusta sufrir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes,,si le das la honestidad q se requiere para estar al lado de una mujer leo, seras el mas feliz de todos los hombres y ella sera fiel ati...te lo digo yo q soy leo..q estes bien..

      Eliminar
    2. Soy Leo y no he sido infiel en mi vida!!! pero a mí si me fue infiel un Leo... no todos somos iguales a pesar de tener el mismo horóscopo, influye la hora de nacimiento, el día y todo! yo cuando amo, amo de verdad y para siempre.

      Eliminar
    3. NO TE HAGAS ILUSIONES!!!!!!

      Eliminar
  11. Realmente gracias esto me hace darme cuenta de como se deben acer las cosas muchisimas gracias DE CORAZON ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE ESCRIBE HACER CON H
      APRENDE

      Eliminar
  12. Mi novio es leo y yo soy capricornio, la verdad concuerdo solo en algunas cosas porque la verdad me llevo de maravilla con el, estamos juntos hace 4 años y lejos es la relacion más importante que tengo y que jamás he tenido en mi vida,me encanta su escencia, su aroma la forma en que me mira ahhhhh!!!! amo a mi leoncito lo amo con todo mi corazón y pensamos estar juntos por el resto de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BIIIIIIIIIIIPPPPPP ERES

      Eliminar
  13. hola yo soy de capri y mi pareja de leo yo tengo valores fijos el era encantador y eramos muy parecidos pero con el tiempo todo cambio siento segun el por mi culpa teniamos muchas discuciones el se volvio egoista mujeriego y mentiroso no perdona una y te jusga por todo no le gusta que le mientan ni que le sean infiel pero para el todo esta bien puede hacer lo que quiera te deja hacer de todo de la boca p afuera pero si organizas algo sin consultar se enoja ahora el te avisa que va a hacer algo 2 minutos antes y esta bien yo soy fiel y me he ido cerrando porque me ha lastimado mucho tenemos un bebe y siempre estamos a punto de separarnos se siente orgulloso y ganador xq las chicas le dan bola me ha hecho tantas trampas que ya me las se toda yo me aleje porque siento que no puedo tener seguridad todo lo queproyectas si le sale algo mejor en ese momento primero esta el y sus intereses no podes proyectarte nos decimos cosas muy dolosas los dos pero yo realmente no lo entiendo yo creia en el amor para toda la vida le di todo pero el no lo ve y no entiendo como no puede vivir tranquilo como una persona normal va y viene hace lo q se le canta parece descontrolado igual la gente siempre lo sigue y lo admira pero para afuera es una cosa sabe hablar muy bien y dejarte mal parado con un simple chiste estoy muy desfraudada crei que era otro tipo de persona es muy vengativo y eso le da derecho a todo y no ve que siempre q me necesito estuve y nunca estuve a medias todo lo que dice ase lo contrario ya no doy mas asi y todo lo amo pero no puedo ayudarlo siento que me opaco y me hizo cerrarme completamente miente continuamente en todo hasta en pabadas se pisa y lo tapa con otra mentira encima como ahora esta bien economicamente peor parece que se lleva el mundo por delante se rie de todo. Ojala que no todos los leoninos sean asi porque realmente te hacen sentir muy frustrada y muy infelis es muy doloroso espero que otros tengan mejor suerte saludos

    ResponderEliminar
  14. Soy chica capricornio, y por cosas de la vida, las 3 relaciones significativas que he tenido han sido con 3 chicos leos.
    Deciros que todos son iguales, pero sin serlo.
    Los 3 son explosivos, ganadores, atractivos y hacen lo que quieren o quien quieren.
    Pero no son iguales.
    Con el primer chico Leo tuve una maravillosa relación de 4 años. Eramos inseparables y nos amabamos muchisimo. A mi me encantaba su forma de ser, porque me divertía y nunca, o casi nunca me aburría. Y a él le gustaba le seguridad y estabilidad que yo le daba.
    Esta relación acabó porque se acabó el amor, sin más. Aún y así, después de los tantos años, sigue siendo mi mejor amigo, y siempre lo será.
    Mi segunda relación con un Leo fue el desastre. Siempre hacía lo que quería. Él decía amarme, pero claro, siempre y cuando yo no saliera de mi casa, ni hablara con nadie. Me tenía cautivada solo para él, para su uso y disfrute. Peleabamos por todo y me acusaba de todo. Inclusó me pegó varias veces.
    Gracias a Dios llegó mi tercer chico Leo, que me hizo abrir los ojos y me ayudó a salir de ese infierno.
    Y ahora tengo una maravillosa relación con él.
    Él es todo lo que yo llevo buscando en la vida.
    Es divertido, simpatico, explosivo, bueno, cariñoso, atento, detallista, incluso un poco cursi... Siempre me dice todo lo que me quiere y yo soy su mundo.
    Me acapara todo lo que puede, pero sin impedirme tener mi propia vida aparte.
    Siempre me anima a conseguir mis objetivos y me ayuda. Es genial, es perfecto.

    Así que deciros, que aunque sean iguales, en el fondo no lo son.
    Porque todos tienen las mismas caracteristicas, pero son personas diferentes, como formas de ver la vida diferentes. Un beso a todos y todas.

    ResponderEliminar
  15. En una fiesta de 15 años conoci a un chicho que es d signo leo y yo soy de capricornio el me gusto kn puro verlo al rato el me saca a bailar y bailamos un bueno rato, me intento besar pero no le respondi por la inseguridad. Pasa uno o dos meses y lo vuelvo a encontrar en otra fiesta d 15 años y el se me declaro pero nose que hacer. Nos gustamos pero nose si pueda funcionar la relacion.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dile que si y deja tu inseguridad los leo somos buenos, no todos pero la mayoria

      Eliminar
    2. FÁCIL ES UN MUJERIEGO, XQ A CUANTAS FIESTAS DE 15 HABARA IDÓ
      PIENSALO

      Eliminar
  16. grasias nos describiste igual ami y mi novia en todo y boy a saber como ser con ella haci no la lastimare si la hago sentir mal salgo perdiendo me siento mas mal yo eso creo grasias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. soy chica leo y el signo capricornio es el mas fascinante del zodiaco sin duda los adoro sabios creativos sencillos adorables besitos a todos

    ResponderEliminar
  18. de verdad amo con todo mi ser a leo, y tienen mucha razon en lo q dicen somos dos signos fuertes y orgullosos pero hay q llevar el control mutuamente....

    ResponderEliminar
  19. Soy chica capricornio y un Leo me esta conquistando, pero son fabulosos, muy divertidos, generosos, alegres, me la paso riendome todo el rato que estamos juntos.... y cuando me mira sus ojos me transmiten todo su entusiasmo....ojala nos vaya bien porque ya me siento enamorada de el..

    ResponderEliminar
  20. lei esto y quise hacerlo pero, la historia esta mucho peor no quiero ser pesimista pero si los leos pensamos que no tenemos futuro con los capricornio es mejor separarnos nosotros que los capricornios de noostros porque si ellas nos alejan sera peor para nosotros... este articulo tiene razon si saben como aplicarlo bien tendran exio solo asi si lo aplican al pie de la letra...</3

    ResponderEliminar
  21. hola soy un chico leo... y me devolviste la ilusion para seguir peleando por mi chica capricornio..
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  22. Hola soy un chico Capricornio estoy tratando a una leo y creo ke si es la mujer de mi vida pense que la perdí para siempre nunca deje de pensar en ella asta ahora que la vida la puso en mi camino su defecto es ser interesada legista el dinero y pues lla verdad a quien no, y pues mi defecto es ser posesivo quererla controlar y no darle su tiempo creo ke el tiempo lo marca todo y si pondre todo para ser feliz con ella tratare de darle todo por ke es lo ke kiero para estar vien los dos la amo a esa leo y jamas la volveré a dejar ir de mi lado

    ResponderEliminar
  23. Hola. Soy leo, hace un mes conocí a una Capricornio. Y yo estoy en plan leo al 100%, no me la puedo sacar de la cabeza. En este mes solo nos vimos 3 veces, ella estuvo de vacaciones, después trabaja mucho... Pienso q me da largas y de repente me llama.
    Esas 3 veces q quedamos lo pasamos muy bien, la ultima vez durmió conmigo, sin sexo... Sentí q no le apetecía...no se. Solo cariño.. Estuvo muy bien.
    Se q algo le gusto, pero también siento q esta muy lejos de lo q yo siento.
    Y claro vienen muchas dudas, realmente le gusto? Sigo intentando? Mejor intentar sacármela de la cabeza? Esperar a que ella de el paso? Consejo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación promete... lo que pasa es que como digo en el escrito, el leo quiero todo ya, va muy deprisa... Con capricornio es más lento, pero dormir y estar a tu lado de forma íntima es un gran paso... sigue intentando pero sin dudas y si con mucha confianza y respeto...

      Eliminar
  24. HolA SOY UNA CHICA capricornio QUE ESTUBO CON UN CHICO LEOO AL COMIENZO CUANDO LO CONOCI ME PARECIO MI PRINCIPE AZUL Y LA PERSONA INDICADA EN MI VIDAA PEROO ME DESTRUYO Y :( HIZO PEDAZOS MI CORAZOn era detallista atentoo peroo me presionaba queria que este con el nada mas manñana tarde nochee y queria seguir hablando con el mucho tiempo era muy agresivoo el simpre queria tener la razon me comenzo ah enamorar mas y mas pero en el fondo de su corazon era otro chicoo que solo me lastimaba y cada ves hiba matando la relacion y no se daba cuenta que el era y el deci que era yo pero no se daba cuentaaa que me estaba matando psicologicamente ah la ves fueron lindos momentos y ah la ves tristeza y sufrumiento y mejor fue alejarme de ese chico y ahora tengo miedoo volverme enamorarrr :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de Leo que acapara todo y quiere que todo gire en torno a el... no será feliz ni con Capricornio ni con los signos compatible... el amor exige madurez para triunfar en los corazones. Tu amiga capricornio has tomado una decisión madura... no veo porque debas temer al amor.

      Eliminar
  25. Ame esta públicación!! yo se que el me ama en silencio, estoy segura de ello, pero me agradaría recibir un poquito mas de señales que de verdad le importo y no le gustaría que me olvidase de el!
    nuestra situación es rarisima
    hace 6 años k nos conocemos, nos alejamos, volvemos a hablar y así estamos, ambos ya estamos casados con personas diferentes, pero creemos que el destino realmente nos unirá algún dia y haremos esa dudita a un lado!

    ResponderEliminar
  26. si ya estas casada para que QUEIERES OTRO HOMBRE.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy una chica capricornio. El año pasado me reencontre con mi mejor amigo de la infancia. Hemos estado saliendo desde entonces, a comer al cine a tomar algo, ha sido mi apoyo y yo el.suyo desde entonces, nos contamos todo, inclusive cosas que mi mejor amiga y su mejor amigo no saben de nosotros.. Hace dos meses salimos y nos pasamos de tragos y nos besamos, pero seguimos como si nada y no lo hablamos nunca. Pero hace un mes me invito al cine, luego fuimos por unas copas, la estabamos pasando bien y no se como otra vez nos besamos y terminamos acostandonos. No hemos hablado al respecto, ninguno se atreve a mencionarlo y salimos como siempre, como si nada, aunque ahora me abraza mas me toma de la mano.
    Cabe mencionar que yo nunk me he enamorado realmente de alguien, como capricornio que soy me cierro y soy sincera al decir que saboteo mis relaciones x no sufrir, y el ha tenido dos decepciones de esas buenas y no confia asi no mas.. No se que hacer

    ResponderEliminar
  28. Hola, Soy capricornio, sí tienes razón los leos son muy acelerados y demasiado expresivos JAJAJA. Recuerdo mi primera cita, cuando ese leo me dijo que le gustaba mucho y yo toda asustada ajajajaja él decía que no me iba a ser nada pero aún así me sacaba de onda sus comentarios. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. hola soy leo y mi esposo capricornio con mi esposo hay q tener mucha paciencia los capricornios son muy reservados y no dan a conocer facilmente sus sentimientos , las discusiones son de siempre ya que cada uno tiene su caracter pero al final siempre volvemos , leo perdona a capricornio pero capricornio no perdona facilmente es rencoroso y no olvida juzga y en las peleas cree que siempre tiene la razon , capricornio es conformista muy callado hace las cosas y despues me lo dice hace sus planes y despues lo dice,leo es fiel y capricornio hace sus cosas escondidas ya cuando se ve atrapado hay confieza y leo perdona .pero capricornio no... con mi esposo estamos distanciados el me fallo muchas veces pero siempre perdone aunq lo trataba mal x lo q me asia ahora quiero regresar xq aun lo amo , el parece q tbn me ama pero ahora busca herirme , la verdad lo amo y me duele la acitutd de ahora apesar de sus enganos fue carinoso detallista pero ahora q lo descubri el es el q desconfia de mi , me jusga x sus acciones ,no creo q todos los capricornios sean asi .

    ResponderEliminar
  30. Yo conoci hace 2 años a un chico leo en donde estudiaba...casualmente, fué el primero que conoci jaja...y desde alli todo el mundo nota la atraccion que hay entre los dos...es inevitable...yo termine con mi novio. hace 7 meses...y ahora hace 3 meses hemos empezado a salir...pero la atraccion fue tanta que nos hemos acostado varias veces...soy una mujer capricornio...yla verdad q yo soy muy insegura ...pero este chico...me vuelve locaaaaa...me ecanta su forma d ser.. :)

    ResponderEliminar
  31. Soy Chica capricornio, la vdd me considero algo escéptica de los signos astrales, hoy por comentarios de un profe muy intrigante fue que tuve la curiosidad como quizá nunca lo había hecho o si fue hace años no lo recuerdo por indagar sobre mi signo zodiacal y de paso por la compatibilidad con el signo leo, hay un chavo que conocí hace un año, en verdad que leo esto y quedó IMPRESIONADA! Vaya similitud entre la descripción y nuestras personalidades y podría decir que casi todo lo aquí escrito, una cosa no comprendo porque a los capris nos ponen como pesimistas, cuando yo tiendo a ser bastante positiva la verdad. Pero en general es tal cual lo que ha pasado entre este chico leo y yo, que miedo con esto D:

    ResponderEliminar
  32. Hola: soy una mujer leo de 50 años, conocí un hermoso hombre alemán de 64 (capricornio) por una página virtual y hoy tenemos un compromiso formal. Al igual que tú chica capricornio del 27 de agosto de 2013 a las 6:18 horas, dejáme decirte que me asombró leer con cuánta claridad nos describen a él y a mí... A diferencia tuya no soy "escéptica" ya que creo firmemente en que somos seres espirituales viviendo una vida terrenal, porque venimos a aprender algo y las lecciones especiales de las mujeres LEO son: PACIENCIA Y TOLERANCIA... Como bien dice otra chica en su comentario, lo que nos genera más trabajo es lo que REALMENTE MERECE LA PENA... Así que chicas vamos por esos valiosos hombres capricornio... Gracias por tan magnífico espacio y por tan acertivas descripciones.

    ResponderEliminar
  33. hola! hace unos meses comencé a chatear con un leo...y la verdad que ya desde el primer dia que hablamos nos llevamos bien me cuanta todo lo q hace sin que le pregunte...y nos reimos mucho mutuamente...de a poco me fue gustando... el en momentos me dice frases como...si viviese alla te iria a ver...o cuando le digo q me hace reir me dice te comería a besos...cosas asi..que yo jamas le respondo sino q me rio y listo...el otro dia comencé a notar que pienso mucho en el y al poner un estado en face enseguida me pregunto q me pasaba...comencé explicándole pero sin ser directa...y el siguió preguntando que si esa persona sabia q me gustaba etc...me decía q se lo dijera...q no tendría q enojarse ya q no es algo malo lo q siento...y le termine diciendo que era el esa persona que me gustaba...se sorprendio...pero siempre me hablo con la mejor de las ondas...me ha dicho cosas de nuevo como que me comería la boca etc...pero nose si es sincero...o me bromea...lo que noto es que siempre q le hablo lee mis mensajes enseguida y me responde enseguida y al despedirnos es como que son largas las despedidas jaja...le gustare realmente?? o esta jugando??...me dijo que le hago bien...que lo vuelve loko cuando le hablo diciéndole lo que siento x el...ayuuudaa!!!

    ResponderEliminar
  34. si, Capricornio hombre y Leo mujer es una relación fascinante, explosiva y maravillosa, sin considerar la edad esto es esplendido!!!!!!, esa mujer Leo y yo (que también soy Leo con ascendente Escorpion y la luna de Tauro y ese bello y delicioso hombre es Capricornio con ascendente Capricornio y la luna de Virgo) los dos somos celosos, tercos, necios amorosos pasionales sexosos y MUY FELICES!!!!!! es una experiencia inolvidable para vivir!!!!!

    ResponderEliminar
  35. soy mujer leo y el es capricornio, y ciertamente, leyendo los comentarios que describen las actitudes del hombre capricornio identifico mucho de ello en el..es tan apasionado que me encantó desde q lo vi, nuestra atracción es mucha entre nosotros: me gusta lo atento, caballeroso, reservado, me hace reir con su sarcasmo y sus bromas,lo romántico que es cuando me escribe msjes de texto a mi cel, cuando me dedica canciones y me besa ardientemente;nuestros encuentros intimos son sumamente ardientes...soy muy feliz con el..lo único que considero reto es su posesividad de el, su desconfianza, y el querer tener siempre la razón en todo. yo cedo siempre para q no haya conflicto..



    ResponderEliminar
  36. Ohh quiero llorar ahora entiendo muchas cosas... gracias cn esto algunas dudas quedan claras

    ResponderEliminar
  37. Sierto Choco Aveces Con Mi Capricornio Grasias Por Estos Consejos. Are Lo Posbible Para Estar Bien Con Capricornio. ;)

    ResponderEliminar
  38. si es verdad los capricornios son vivitos no tienen nada de tontitos otra cosa es q se hacen pero piña leo es muy astuto y se da cuenta y sy ay q tener mucha pacienza como cuando el gato espera a su raton......
    :

    ResponderEliminar
  39. Ya eh estado con varios capricornios , la relación no es imposible, tanto leo como Capricornio deben adaptarse el uno a otro, es como dicen son muy opuestos pero siempre hay una atracción entre ambos, creó que ls clave perfecta es la comunicación, solo a través de eso y el amor , esta pareja sera algo complementado y las cosas iran bien! Éxitos a los que compartan una relación así!

    ResponderEliminar
  40. Soy mujer capricornio... amo a un leo... me hizo sentir increíble... lastimosamente todo termino en caminos diferentes... duramos meses... pero continuamos en comunicación... alrededor de un casi un año... nos dejamos de hablar y cuando volví... me tope con la sorpresa de que esta intentando con otra chica... pese a que lo nuestro termino por distancia y nunca paliemos... ahora el continuo su camino sin mi... y me ha costado aceptarlo... a el lo he dejado libre y no ha sabido casi de este dolor... he callado... pero al parecer cuando volví siguió con lo chica y pareció no importarle... aunque se halla puesto contento de mi regreso... uuuufffff espero olvidarle.... espero que no todas las historias sean así...

    ResponderEliminar
  41. ¡Necesito ayuda!

    Soy chica capricornio, hace dos años andube con un chico leo, fue una relación que duró 6 meses de conocernos y 9 meses de pareja, puedo decir que realmente lo disfruté porque me encantaba su forma de ser, me hacía reír, me daba regalitos y siempre preguntaba por mí (¿Qué estaba haciendo? ) para luego contarme las cosas que había realizado (sin que yo le pregúntase). De hecho ya teníamos planes de casarnos, tener hijos (jajaja) . Lamentablemente como dice el refrán: Lo bueno dura poco y así pasó. Mi ex leo comenzó a comportarse extraño, me presionaba para que estuviera pendiente de él (¿Por qué no lo llamaba por telefono? Pues me decía que todas las novias de sus amigos hacían eso, y yo no) Hasta que un día le encontré una foto comprometedora con su mejor amiga. No dije nada porque pensé que era "normal" pero el 13 de Febrero (¡Lo recuerdo muy bien!) me hizó un berrinche de aquellos y terminamos.de hecho fue, porque "no le enseñé" su regalo sorpresa. De ahí aprovecho para decirme, que ya estaba con alguien más. Me dolió y estuve llorando, pues casi todo me recordaba a él. Pasó 1 semana, el Leo no me hablaba, me ignoraba y yo a él.

    Fue hasta el siguiente año que empezó a hablarme (porque yo ya no quería saber nada de él) me preguntó que como estaba, fría y cortante respondí que bien, no hubo más plática de mi parte, pero comenzó a decirme que la ruptura amorsa fue mi culpa. Obviamente me enojé y le herí su ego. A partir de ahí ya no nos volvimos hablar hasta después de 6 meses que comenzo a preguntar por mí, pues me pidió que fuesemos amigos. Acepté (Y no se porqué lo hizé si me sentía muy incómoda)

    Intenté andar con otros chicos pero todas mis relaciones fueron un fracaso, me había gustado un capricornio mayor que yo pero lo arruiné porque quería que ese capricornio fuese como mi ex. Después dos chicos del signo Leo andaban tras de mi, el primero era extremadamente tímido y empalagoso me aburrió, el otro era un egocentrico que sólo quería tener muchas mujeres y a él le dije que no lo quería volver a ver.

    Este año,mi ex Leo ha actuado raro, hemos hablado poco pero él es el que comienza las conversaciones, yo no.
    Quisiera saber sí mi ex aún me ama y porqué hace eso, no lo entiendo. ¿No se supone que leo es el signo más orgulloso? ¿Este leo me habrá amado de verdad? ¿Yo habré dominado al león? Yo ya no le quiero, al principio si sentía a gran esperanza de regresar con él porque aun le quería, pero ahora ya no sé que pensar. Ya no quiero sufrir.

    De antemano gracias y hermoso blog ¡Me encantó!

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos