18 jun. 2010

Virgo y Libra como Pareja

En una tarde de otoño, cuando Libra celebra su cumpleaños o estaba sumergido en unas de sus charlas abstractas… resurge a lo lejos una tenue luz como el aura de una virgen que se acerca… su media sonrisa (Equilibrada), su forma de vestir (equilibrada)… solo falta ver su inteligencia:
¿Tú crees que los ángeles son masculinos o femeninos? Pregunta Libra.
Contesta Virgo: “Y tu ¿Qué prefieres, que sean masculinos o femeninos?”
-Es Perfecto… Gritaría Libra… Wao, es lo que le faltaba a libra para quedarse prendido de los encantos y la inteligencia de la Virgen.

Surge un amor que llenará sus mentes y sus corazones de equilibrio… Lo que Libra desea y anhela, por fin lo encuentra en Virgo (Paz, tranquilidad, armonía, equilibrio, inteligencia…).
-A mi me gusta los pequeños detalles hechos con amor… A mi también, diría Virgo.
-A mi me gusta la gente inteligente… A mi también, diría Virgo.
-Odio la vulgaridad, la grosería y las escenas salidas de tono… a mí también, diría Virgo…
Oh oh!! Aquí hay Feeling, esto se pone bueno. Disfrutaran de largas conversaciones de todo tipo: “Arte, historia, farándula, religión, psicología…” Y es que Libra encontró a alguien que está a su altura intelectual.

Virgo es ese que cuando Libra anda envuelto en brumas abstractas, logrando captar alguna idea o buscando respuestas… Virgo con una palabra o una frase despeja todas las neblinas de Libra, Una razón para que Libra se sienta orgulloso de su Virgo.

En su primer encuentro surgirá la primera lucha:
•-Libra: “Decidir si amar o no a Virgo”.
•-Virgo: “Decidir si amar o no a Libra”
En Libra, las causas serán su indecisión y sus múltiples deseos contradictorios, y quizás otro posible amor.
En Virgo será su falta de información para tomar la decisión o su timidez. ¿Se cepillará los dientes antes de acostarse? Porque, no hay dudas en todo los demás… Libra es un galán, es encantador, viste bien, y lo más importante para Virgo, usa perfume con aromas equilibrados… solo le falta este pequeño detalle… Esto no es raro cuando se trata de Virgo.

Cuando Virgo decida enseñarle su nido de amor a Libra será perfecto:
•-Cerca del colegio (para los niños).
•-Cerca de la parada del bus (para no usar el vehículo).
•-Cerca del hospital (Por si se ponen enfermos)…
Virgo ha pensado en todo, lo tiene todo calculado, y lo más probable es que las palabras que diga a continuación no sean muy románticas: “Con los que nos ahorramos al comprar esta casa, pagamos la hipoteca”… Libra esperaba unas palabras románticas, y esto no le ha gustado mucho, pero la paz y la armonía están primero… Para Libra, la pareja es cosa de dos y aunque el plan de Virgo es perfecto, faltó la consideración de tomar las decisiones juntos, discutir juntos… decidir juntos. Aquí se nota un pequeño malestar por parte de Libra, vamos a ver qué pasa.

Diferencias o de donde surgen sus conflictos:

-Las críticas, las exigencias y los reproches pueden ser esas molestas piedrecillas que se meten en el zapato por el caminar del amor. Todos sabemos que si no se quita rápido, pueden generar una herida que impide llegar al destino. Si el virgo es frío, muy meticuloso y criticón... Eso puede hacer mella en la tranquilidad de Libra. Ese Virgo que solo ve defectos y no queda contento con nada, siempre hay algo que criticar… entonces con Libra no hay mucho futuro, a Libra le gusta la inteligencia práctica que tiene Virgo, pero no hay que pasarse, que Libra tiene su corazoncito.

-En sus discusiones habrá respeto y cada uno dará razones válidas que tendrán en cuenta, no se darán gritos ni portazos… no va con ellos. Esto puede ser una espada de doble filo, ya que por un lado evitan expresar aquellos sentimientos que le descolocan, sin darse cuenta pueden acumular rabia y convertir la relación en algo distante y frío.

A virgo le gusta el encanto de Libra, pero Virgo se molesta cuando hay mucha afectividad o zalamería. Virgo es un signo de equilibrio y cuando algo se hace en exceso, le molesta (Por muy bueno que sea). Por ejemplo, cuando la balanza de Libra se tambalea, le entran ganas de hacer locuras, algo extravagante o fuera de lo común, un viaje inesperado… Y Libra se puede sentir mal cuando Virgo no responde a nivel de ansiedad o cuando la mirada fría de Virgo congela sus anhelos y le lleva su balanza al otro extremo.

-La forma de organizarse y el hecho de que Virgo sea adicto a los horarios, agendas y la rutina… Tarde o temprano, el Libra se puede sentir un poco aburrido de la cotidianidad. Libra es más aventurero, toma la iniciativa, propone novedades.

Virgo es rápido en la cuentas y sacando conclusiones, sabe lo que quiere. Libra suele ser todo lo contrario, juega mucho al si o no, ¿esto o lo otro? Y si decide por lo otro, se queda con una extraña sensación de que posiblemente lo otro hubiese sido mejor… Yo que se.

-Libra es romántico y le encanta las escenas de amor (cenas con velas, ver las estrellas, pasear en pareja…). Con Virgo la forma de demostrar el amor es con pequeños detalles cotidianos. Si Al levantase, el Libra y encuentra las chanclas bien alineadas al lado de la cama, si encuentra el café hecho justo como le gusta… Con eso Virgo está diciendo que ama y que le importa… Libra, no abuses, no dejes las chanclas en medio del pasillo ni la taza sucia en el fregadero… Si no quieres terminar en un cursillo acelerado de ORDEN impartido por el profesor PERFECTO. Si Virgo te ama, ya con su análisis, sabrá lo que te gusta, como te gusta… y si eso no implica derroche.

A nivel positivo, si los dos son personas maduras y tienen las cosas claras, entonces se da que Virgo con sus detalles y delicadeza logra atrapar la sonrisa y la dulzura de libra. En esta relación se complementan, pero se requiere madurez y claridad porque pueden terminar en la frialdad absoluta.
Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Virgo en el Amor
Libra en el Amor.
Obra Registrada

50 comentarios:

  1. Lo más probable que más de una pareja de Virgo Libra tendrán la sensación de que tienen los papeles invertido y que lo que escribo es al revés... También le pasa a otras parejas.

    ResponderEliminar
  2. soy una mujer de signo virgo tengo 20 años de casada con un libra y todabia no he logrado entender lo que quiere o lo que desea es incomprencible a la hora de tomar deciciones no acepta la opinion de nadie y mucho menos la mia ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO soy libra de 20 años de edad, mi novia es virgo... jaja esta loquilla, es alegre, graciosa, ocurrente, de sentimientos profundos, bellisima. La unica mujer que necesito en la vida. La quiero. :) ja nos peleamos muy seguido pero pues la amo...

      Eliminar
  3. estoy de novia con un virgo, y soy libra y es realmente todo cierto ...pero si ambos estan enamorados se toman en cuenta ambas opiniones y siempre llegan a un acuerdo ...pero yo me salve xke mi virgo no es frio,,,es muy cariñoso

    ResponderEliminar
  4. jaja soy una chica virgo y me gusta un libra, el es mega romántico para mi la perfección en persona, es timido, romantico, poetico, soñador.. creo que todo lo que he buscado en alguien pero pienso que estoy yo mas ilusionada que nada.. ya que no creo que el guste de mi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que paso al final? estoy justo enamorada de un libra y me pasa lo mismo que escribiste!

      Eliminar
    2. BUENO SOMOS VARIAS QUE NOS PASA LO MISMO SI TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASO?

      Eliminar
    3. Yo soy virgo y el es libra ... hasta el momento para el siempre sera un enamorado de la vida, por lo poco y nada de tiempo que tengo ( entre comillas) todo va bien :)

      Eliminar
    4. te entiendo esto me esta pasando, q sucedio contigo y el?

      Eliminar
  5. Realmente me senti totalmente identificada!! felicitaciones al que hizo este texto! acerto en todo!

    ResponderEliminar
  6. Soy libra y mi marido virgo.Nos encantó la historia!nos reímos muchísimo,sobre todo porque todo es exacto!El final es muy cierto,se necesita de madurez,los virgo al calcular tanto se olvidan de expresar,pero en el fondo con una sonrisa mia logro encantarlo y llevarlo a la cama sin complejos.Ya se que no querían saber tanto jajaja...Libras usemos nuestras armas para seducir! ;) y Virgos sean tal cual son! así los amamos! :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero comenzar algo con un hombre virgo, pero siento tanto miedo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo 3 meses quedando con un virgo, yo soy libra y me pasa lo mismo quiero estar con el pero tengo mucho miedo.

      Eliminar
  8. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    ResponderEliminar
  9. estoy realmente asombrada,soy libra y por mucho tiempo he estado sola,no aparecia el hombre que me cautivara,hasta....que apareció este virgo que me trae de cabeza.y nisiquiera es muy afectuoso,no es de besos ni abrazos, y por ser mas efusiva lo estuve asustando,y he tenido que reprimir mis impulsos.es como si yo fuera el hombre y el la mujer.es mas bien frio,pero en la intimadad hay un volcán escondido que me encanta.me ha sido muy difícil descifrar a este hombre,pero los libra creo yo,somos muy pacientes y tolerantes y el , es lo que quiero para mi ,y no lo voy a dejar ir.se que encontré lo que por tanto tiempo busque.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy enamorada de un libra ..pero es tan indesiso yo soy bien romántica le digo a cada rata q lo amo q lo extrañooo nos vemos una vez a la semana pero hablamos todos los días x whatsapp..pero el aveces este cariñosooo luegooo no me habla todo o idiotaa...es muy indesisoo h tiene un carácter ..pero si nos vemos cara a cara yo q con un besooo nos reconciliamos y olvidamos las peleassss .ahora estamos dosctanciados x una estupidez ..el es muy orgullosooo siempre espera aq yo de el primer paso..x el dejar todooo asiiiii x su orgullo d macho q puede massss q nuestro amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía esto me pasó a mi al pié de la letra, soy mujer virgo enamorada de un libra : P

      Eliminar
  11. YO SOY LIBRA Y ÉL VIRGO;ME SIENTO LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO CON ÉL,ES MUY DIFERENTE AL DE LA HISTORIA SOY MUY AFORTUNADA AL ENCONTRAR AL HOMBRE MÁS TIERNO Y CARIÑOSO,SI HAY DISCUSIONES CÓMO TODAS LAS RELACIONES PERO ES X MI INDECISIÓN JAJAJAJAJA PERO LOS SABEMOS RESOLVER! ESTAMOS MUY ENAMORADOS Y ÉL VERDADERO AMOR TRIUNFA. J Y

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria saber sobre libra y libra y lbra y leo, estan todos menos esas porfaaa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estube casada 9 años con un leo yo soy libra y al.principio todo fue felicidad, pero despues caimos mucho en rutina y hay se vino todo abajo. Pero si puede funcionar solo q son muy egocentricos los leos, solo lo q ellos piensan y sienten pero cuando te pierden hay DIOS no se dan por vencido tan facilmente. Son un tanto posecivos

      Eliminar
  13. Whow... yo soi una virgo y empizo una relacion con un libra.... tengo mucho miedo espero que sea mi hombre perfecto q veo en mis sueños, jajaja creo que si es pasciente.... saldra algo bueno y para toda la vida.

    Soy Adriana
    34 años

    ResponderEliminar
  14. Yo soyIbra y estoy reenamorada de un virgo no se como conquistarlo solo se qUEl lo trato mal porque es frio y calculador y también porque no quiero que se de cuenta que me encanta. Como puedo enamoralo yo no se si le gusto pero a veces lo he visto que me sonrie y q me mira, y cuando lo necesito siempre esta para mi. Amo sus consejos y su Paz hasta cuando se molesta me parece hermoso porque es tal cual la deacripcion de virgo y libra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA "lo trato mal porque es frio y calculador y no quiero que se de cuenta que me encanta" logica libriana.
      Ya está, ésta descripción me aclaro las dudas que tenía sobre el chico de libra que me gusta. Es orgulloso, fin. O sea yo me pregunto qué siempre virgo va a ser el que se tiene que meter su orgullo por el culo mientras libra anda de difícil toda la eternidad? Librianos que estén leyendo esto, es mucho muy importante que CONFÍEN en virgo, virgo no hace ni lo más mínimo por cualquiera, si virgo está ahí para ti es porque está pensando en estarlo toda su puta existencia. Así que, librianos también metanse su orgullo por el culo, porque dudo que haya otra persona en la faz de la tierra que les tenga tanta paciencia como virgo

      Eliminar
  15. Yo soyIbra y estoy reenamorada de un virgo no se como conquistarlo solo se qUEl lo trato mal porque es frio y calculador y también porque no quiero que se de cuenta que me encanta. Como puedo enamoralo yo no se si le gusto pero a veces lo he visto que me sonrie y q me mira, y cuando lo necesito siempre esta para mi. Amo sus consejos y su Paz hasta cuando se molesta me parece hermoso porque es tal cual la deacripcion de virgo y libra.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy virgo y estoy enamoradísima de un libra. Es mi complemento perfecto... Lo que recalcaría de mi novio es que es muy orgulloso, pero a pesar de ello es muy cariñoso. Yo soy muy metódica y organizada en mis cosas y me estreso cuando algo se me sale de las manos y no resulta como quiero, pero mi libra siempre con sus palabras y detalles me logra calmar, haciéndome sentir que todo siempre va a resultar bien. Lo amo tanto, es mi mejor compañía en todo momento :')

    ResponderEliminar
  17. Hola soy libra y el virgo si la publicación describe tal cual es .una libriana se siente muy atraída X un virgo es pura atracción y sin duda hay mucha piel .aparentemente son fríos pero en realidad son muy dulces .amo a mi virgo y soy muy feliz pq amo sus defectos pq son parte d el y el acepto los míos X la misma razón .sólo hay q ser maduros y no buscar esa perfección q no existe .

    ResponderEliminar
  18. WOW, yo soy mujer Libra y mi marido Virgo.. desde que nos conocimos hicimos click!! me impresiono mucho! pero si debo decir que con el tiempo me he estado aburriendo un poco porque si necesito más aventura en mi vida..!! trato de ser más juguetona y el es totalmente serio, hablamos y yo soy un mundo de posibilidades y él es práctico y lógico.. de repente es maravilloso pero de repente no tanto... solo espero no aburrirme :/

    ResponderEliminar
  19. Soy libra con un chico virgo la verdad es asi yo soy muy alegre jugetona y el mas serio pero me encanta su inteligencia peleamos seguido y despyes de dos dias max tres nos buscamos el mas ya que yo soy orgullosa cusndo estamos juntos es algo lindo y magico el problema es que el quiere controlarme y yo soy libre como el viento jaja pero por el nosotros estoy tratando de estsr mas tranquila y dejar mis salidas de lado el se proyecta mucho y yo soy mas practica esperp seguir la relacion porqye es lo maximo el a pesar de su caracter .espero consejos gracias

    ResponderEliminar
  20. Soy libra con un chico virgo la verdad es asi yo soy muy alegre jugetona y el mas serio pero me encanta su inteligencia peleamos seguido y despyes de dos dias max tres nos buscamos el mas ya que yo soy orgullosa cusndo estamos juntos es algo lindo y magico el problema es que el quiere controlarme y yo soy libre como el viento jaja pero por el nosotros estoy tratando de estsr mas tranquila y dejar mis salidas de lado el se proyecta mucho y yo soy mas practica esperp seguir la relacion porqye es lo maximo el a pesar de su caracter .espero consejos gracias

    ResponderEliminar
  21. Yo soy libra y el virgo. Llevamos 16 anios conociendonos y 9 de casados. Lo q fice es verdad. Muchas peleas boludas, atraccion pura en la cama, buen manejo del dinero. El es frio y muy racional. Yo emocional. Nos amamis. En este momento estamos por divorciarnos. No quiero pero el dice estar muy desgastado....lo amo tanto...no se q hacer....estoy muy triste

    ResponderEliminar
  22. El es libra y yo virgo ,tenemos una relación de más de un año ,nos llevamos muy bien ,debo reconocer que por ms es muy frío ,pero cuando estamos juntos se me olvida todo,están dulce ,cariñoso ,caballero y tantas otras cosas ,me hace inmensamente feliz ,lo adoró, esperó que con el tiempo deje de sentir miedo a sufrir y se entregue por completo a esta relacion

    ResponderEliminar
  23. Soy libra enamorada de un virgo desde hace muchisimo tiempo y aun no lo he conseguido.
    Miro sus ojos y sé que es el hombre de mi vida

    ResponderEliminar
  24. Yo soy mujer libra, a punto de terminar una relación con mi pareja virgo, que amo tanto.. pero nuestra relación se ha desgastado con el tiempo, yo acepto todos sus defectos excepto uno, su falta de confianza - su inseguridad, que se ha desencadenado en faltas de respeto hacia mi persona, las libra somos muy sociales, divertidas, alegres.. estar con un virgo ha hecho que me vuelva amargada ( por el lado positivo se podría decir que ha hecho que madure ), me estreso muchísimo porque me pone horarios y debo ser muy puntual para evitar que se enojé. Antes en mi adolescencia era muy fiestera ( nunca fui una zo rra ) siempre he tenido pareja, SIEMPRE, y NUNCA he sido infiel a nadie aunque todos me han engañado excepto éste virgo ( eso quiero pensar ) y para no hacer el cuento largo, por miedo a que el se vaya a sentir inseguro de mi amor, yo dejé de salir, ya no bebo alcohol, no tengo amigas ni amigos ya, tenía 3 mejores amigas que claro que ya no frecuento desde hace un año, no hablo con nadie por whatsapp ni facebook a menos que sean los clientes de mi negocio. Estoy muy triste, me ha exigido tanto y yo he hecho todo para buscar su felicidad, aún así con todo lo que he demostrado todo este tiempo, el siempre sale con que ¨no porque no salga no pueda serle infiel, por las redes sociales por ejemplo¨ nunca esta contento con nada de lo que hago, es muy triste para mi, darlo todo y que no lo valore.. a veces sólo quiero escapar, sola, a hacer rappel, a una cascada o a algo inesperado que haga que sienta un respiro de todo lo que he tenido que dejar de hacer por mi gusto de complacer y hacer sentir seguro a mi virgo, he sacrificado mi felicidad para ver su felicidad estando conmigo, cuando nos enojamos no soy capaz de expresarme en ese momento, sólo me quedo callada porque siento un enorme nudo en la garganta y unas tremendas ganas de llorar, los libra somos muy distraídos y olvidadizos, pero no por eso no nos acumulamos las cosas cuando no las decimos, hasta que explotamos, como yo en este momento, que tengo que escribir mi experiencia en esta página para poder desahogarme un poco ya que amistades no me quedan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentale como te sientes, no te dejes dominar por un Virgo se tu misma ya que si el sigue contigo es porque se enamoró de cómo como eres tu

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Qué triste. Deberías hablar con él, que te aísle es una clase de agresión psicológica sabes? Sea por inseguridad suya o no, porque nada excusa ese comportamiento celópata. Todos sabemos que los libras son personas sociales, que necesitan de ese roce con la gente para vivir y que el te prive de ello es muy triste pero incluso es más triste tu abnegación a causa de el. animo, si el tipo no te hace feliz, que sepas que hay muchísimas personas en el mundo con quien compartir la vida y no a quien dársela... En eso consiste una relación sana y feliz no? Dos personas independientes que deciden compartir el camino en su vida

      Eliminar
  25. Creo que lo describes como un hombre controlador y manipulador no creo que eso describa tanto a un virgo u.u si no confía en ti pues lo mejor es que no sigan juntos porque a tal grado de no tener amigos por la pareja eso es grave :/

    ResponderEliminar
  26. Soy libra y el virgo tengo 23 años y el 36 me lleva 13 años de diferencia la verdad me encanta esta persona por su forma que se comporta con migo su fisico, su forma de penssar y entre otras cosas pero me da un poco de miedo empezar una relacion bien con esta persona ya que meses atras intentabamos algo pero me parecio una persona insegura y controladora yo me considero una persona juguetona alegre bromista sarcastica social y nome gusta que me manden o me digan que hacer ni mucho menos sentirme controlada y el es muy amante de ser asi es por eso que huyo de esta relacion pero todo lo demas me fascina de el, nose como sobrellevarlo se que podemos ser algo mas pero su frivolidad aveces me hace no dar un paso adelante aveces le digo cosas bonitas que me salen decirle y sus contestaciones no son nada coherentes alo que ami me gustaria escuchar osea mas romantico mas dulces etc, eso si, es muy caballero en otros aspectos y eso fue lo que me atrajo de el pero sus sentimientos aun no los desifro al 100% en como es conmigo, hemos estado en la intimidad una sola vez y es todo lo que yo esperaba haciendo el amor es una bomba entre los dos explotamos somos un volcan y compartimos todo , aun nose si seguir tratandolo y permitir entablar una relacion con el ami seme hace medio complicado pero esque me tiene imnotizada��.no qiero hacerle notar que me trae loca pprque siento como que le elevo su ego en la forma en que me expreso con el. algun consejo?

    ResponderEliminar
  27. Hola yo soy libra y me gusta mucho un virgo como conquistarlo.....el no me habla nada romantico.....pareciera que solo quiere cama.....es normal en ellos?? O sera que el no esta ni ahi....con algo serio.....porfa um consejo....para ver si sigo intentandolo...o me alejo.....lo que si me atrae mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD soy de virgoo estoo me dio risaaa casi me meo

      Eliminar
  28. hola soy libra y me gusta un virgo pero yo no se si le gusto es muy frío como en la descripción y casi no hablamos pues yo también soy algo fría...pero quisiera un consejo... aveces se me queda viendo o no entra a mi salón y solo desde la puerta nos mira... pero la verdad me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  29. El es virgo 30 de agosto yo libra 20 octubre estoy pasando por un momento bastante difícil y me estoy sintiendo dependiente emocionalmente de el se que debe tener su espacio el tiene 26 años es muy carretero de muchos amigos y aveces es algo irritable yo trato de evitar que se enoje pero solemos discutir por pequeñas cosas Lo quiero muchísimo más no se si el a mi aunque me lo ha dicho su actitud es otra.
    Quisiera saber si realmente valdrá la pena luchar por el yo si quiero que sea la mi compañero de vida y que sea feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo soy virgo del 30 de agosto.... y soy exactamente como el. Me has hecho reflexionar... mi chica es libra del 15 de octubre... y creo nuestra relación pasa por una situación similar..

      Eliminar
  30. Me encanta como lo explicas... justo esto estoy viviendo. El, virgo es una dulzura de hombre aunque a mis detalles románticos no responda con afusividad no me desanima pq se que virgo así. La base es conocer las dos caras de la moneda y comprender para no tomar nada personal y seguir sumando a la relación

    ResponderEliminar
  31. Pues mi experiencia con una mujer libra no es muy buena. Nunca supe hasta que punto eramos una buena pareja, a pesar de los buenos momentos y los mimos, los pequeños detalles en el cotidiano vivir fueron matándonos. Le costaba mucho decirme las cosas y yo sincero como un cuchillo tantas veces le hacía daño sin querer. Yo no buscaba una mujer sumisa solo a una compañera que fuese transparente conmigo y ahora que todo terminó según ella soy el culpable de sus inseguridades, me dejó todo el peso de la relación diciendo que fui un manipulador que quiso cambiarla. Sin ofender no quiero volver a estar con una mujer de este signo. Podrían aclarar sus ideas y su valor pues si no sienten que lo tengan entonces no lo busquen en el resto porque sus expectativas son toneladas en el corazón ajeno que vela por ellas.

    ResponderEliminar
  32. Soy libraba, tengo un novio de signo virgo y aparentemente es cierto lo q dicen sobre todo q somos muy aventureros ya q mi novio lo es igual y cada vez q se me acurre algún viaje o X cosa llegamos a un acuerdo y viajamos a donde queramos y creo q lo mas importante en una relación es la sinceridad, la comunicación y estar seguro de lo q ambos quieren xq de nada sirve tener a una pareja

    ResponderEliminar
  33. Soy mujer virgo, y mi pareja es libra y es es mejor hombre, compañero, dulce, romantico, atento y muy meloso, perfecto para una virgo <3 cuando tenemos charlas nos complementamos y siempre terminamos en un acuerdo, nos gusta proyectar estar en familia, tenemos muy buena quimica sexual somos muy compañeros, mas que compañeros amigos, confidentes. Con respecto a la compatibilidad virgo y libra como pareja podemos decir que es muy buena (saber escucharse, comprender y ser maduros en cada desicion) En fin, nos complementamos! :)

    ResponderEliminar
  34. acabo de empezar una relación con virgo soy libra,la atracción fisisca es muy intensa no se si pueda funcionar gracias adiós que leí este articulo porque asi puedo llevar mejor mi relacion con el.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos