5/6/2010

Leo y Escorpio como Pareja

Esta es una de las relaciones más apasionantes (con el permiso de Aries y Escorpio) que se da en el zodiaco, no hay términos medio entre los dos… cuando se da la primera mirada ya ellos saben si hay química o no, se da esa atracción sexual que no se borra en la línea del tiempo… Haaayyy!! Esa mirada de Escorpio que hipnotiza al más fiero de los Leones.

¿Qué pueden vivir a lo largo de su excitante relación?
Luchas de poder. Los dos son dominantes y de ideas fijas ¿Quién dará su brazo a torcer? Creo que Escorpio es más inteligente que Leo y conoce su debilidad… Unos cuantos halagos y una mirada sensual derriten la fuerza de Leo.

A Leo no le gusta que le controlen, pero le gusta controlar… A Escorpio no le gusta que le controlen, pero le gusta controlar… no se, no se… Pero yo veo un conflicto de intereses.

Los celos y la posesividad de ambos son unas de las dificultades que encontrarán en su camino. Leo tiene una necesidad de tener algo fuera de la pareja que le recuerde que es especial, sentirse admirado. Escorpio tiene una necesidad de fundirse con su pareja donde el derecho a la individualidad se queda en toque de queda. Escorpio le cuesta soportar que su Leo pueda caer en otros brazos… Eso Leo lo soluciona poniendo a su Escorpio de testigo de su vida social… Pero ¿Qué pasará cuando un admirador o admiradora le de un beso efusivo a Leo delante de Escorpio?... Saltarán chispas o más bien se anuncia tormentas.

En esta situación se pone de manifiesto una de las dificultades de la personalidad de Escorpio, y es que cuando algo le hiere o le molesta, le cuesta comunicar sus emociones, las va viviendo y guardando… son tan profundas que un día menos esperado estalla el volcán con tanta fuerza, que Leo  se queda bloqueado y sin entender lo que pasa… Leo: “Nunca te enteras de nada”… Va saliendo una larga lista de reproches que ya Leo tiene en el olvido, no se acuerda o no le dio importancia.

Lo que más odia Escorpio de Leo es su arrogancia y su altanería… Cuando Leo busca a toda costa estar por encima de los demás, queda claro que silenciosa y sutilmente Escorpio sabrá darle en su talón de Aquiles… Y en silencio, Escorpio gozará a ver los gemidos por el orgullo herido del fiero León. Cuando hay mucha pasión y poca madurez puede ocurrir estas cosas en la pareja… Pueden amarse y hacerse daño.

Leo tiene una visión muy alta de si mismo y no tiene sensación de que se equivoque, si Escorpio está enfadado con Leo, puede machacar este orgullo. Generalmente Leo no es malicioso y es algo ingenuo en sus acciones… Por eso le cuesta captar, comprender y aceptar las intenciones ocultas de un Escorpio enfadado.

Una pregunta que sé que me harán los y las Escorpio ¿Es Leo fiel a la pareja?

Es posible que el hecho de  tener admiradores, amigos y amigas y que Leo disfrute sentirse querido y adorado, esto no supone que vaya a ser infiel. Sé que la pasión, la mirada, los besos y los brazos de Escorpio son suficientes para Leo sentirse satisfecho en todos los sentidos… Los orgasmos de Leo y Escorpio duran días, y Leo sabe que como Escorpio, no hay amante que le supere (con el perdón de Tauro)… El único enemigo que puede apagar esta pasión son los conflictos emocionales, los celos y la posesividad.

¿Será fiel Escorpio?
Escorpio tiene la mala costumbre de ser algo vengativo, y una de las formas de usar esta actitud es negándose a las relaciones sexuales o disfrutar de la intimidad con su pareja (como forma de castigo), incluso puede dar a entender otras cosas… Confundiendo al Leo y hacerle dudar de la fidelidad de Escorpio.

Si en la relación hay lealtad, sinceridad, respeto… y sobre todo amor, creo yo que no hacen falta estos juegos en la relación… Los dos son fieles y hay tanta pasión y magnetismo que no les hace falta nada de fuera… Bueno, Leo… hacemos la excepción de tu vida social. No conviertan su pasión y su amor en un psicodrama llevado a una tragedia griega.

Para que esta unión funcione se requiere mucha madurez y respeto… lo demás está asegurado de por vida. “Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”.

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Leo en el Amor
Escorpio en el Amor.
Obra Registrada

82 comentarios:

  1. yo soy leo y mi esposo es escorpio, pese a muchos pronosticos nos hemos mantenido por casi 2 años, ademas de que ya estamos a un paso de ser padres, el es una persona muy dulce, apasionada y fiel, lo amo, yo soy muy frivola, muy amante de las salidas y cuando estoy con el no siento deseos de salir, el me basta y sobra, es cierto lo que dicen, que con madurez todo se supera

    ResponderEliminar
  2. Yo soy leo ...y estoy enamorada de un escorpion ... la verdad nuestra relacion nada mas era de amigos desde un principio a mi no me interesaba el de esa forma como de pareja pero devo admitirlo desde el primer momento en que lo conoci pff! me atrajo bastante ya llevo casi un año asi ...ase no mas de 3 meses me le declare...aunque el fue el culpable me tubo bajo precion y no me dejaba de joder para que se lo dijiera... cuando supo la verdad me dio una respuesta diciendo que me queria mas que a una amiga que le gusto que me adora cada dia mas ...pero el problema es ... que tiene novia ...y lo peor de todo es que ella es cancer, varias veces e quedado mal por mis celos pero el siemrpe encuentra la forma de tranquilizarme ...a pesar de que le prometi que lo esperaria varias veces e estado al borde de alejarme de el... lala~ el es un idiota ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DEBERIAS ESPERAR porq esperar te entiendo los escorpio son muy apasionados y con solo verlos te provoca pero no debes "esperar" porq tu sola te lastimaras y el se aburrira, eres leo MUCHA MUJER para estar esperandolo, si tanto quieres un escorpio busca otro de verdad que los años pasan volando, yo tambien soy leo y me arrepiento de haber dejado ir tantos pretendientes por un escorpio inmaduro y EGOISTA todos son iguales.

      Eliminar
  3. Yo soy escorpio y mi pareja es leo, creo q Leo es mi tranquilidad q no poseo, pero a la vez ahí parte el problema.
    Cuando estoy con Leo es increible en todos los sentidos, pero aveces siento q le falta algo xq a escorpio le gustan los desafios y ser impredecible no estaría nada mal, Leo equilibra parte de mi. Aveces soy muy explosiva cuando me altera al no cumplir los estándares prestablecidos por mí. Pero a la vez termino sediendo ante sus encantos.
    Leo sabe q escorpio se maneja x la satisfaccion sexual y el poder..
    Mi mejor recomendacion es que si Leo quiere Felicidad eterna con Escorpio le de batalla y maneje con mucha inteligencia y tácto su don de mando y su sexualidad en escorpio, de ésta manera Escorpio le tendra un templo de vida llena de satisfaccion en todos los sentidos a Leo.
    Leo hazle creer a Escorpio q él manda y establece tus desiciones disfrasadas de derechos y escorpio caerá sin duda alguna!....

    VENEGAS 06 Y BENAVIDES 23

    ResponderEliminar
  4. hola¡ pues yo eh conocido a un escorpio que complementa muchas partes de mi, es una persona con magnetismo y misterio, para mi significa bastante.. lo adoro

    pd: me gustaria que publicaras una compatibilidad leo y aries.
    saludos¡
    muy buen blog

    ResponderEliminar
  5. yo soy de leo y mi novio es de escorpio, es una relación muy amorosa, tierna, dulce, no pensé que estos dos signos tan fuertes podían ser compatibles. Los dos tenemos ganas de mandar, pero yo siempre gano, el da el brazo a torcer, a mi no me gusta perder nada, a él tampoco pero tiene que ceder, creo que mi obseción por ganar me hace ingenua, y al escorpión dar el brazo a torcer lo hace inteligente, porque me hace creer que yo quedo con la última palabra y por dentro sabe que no es así...siempre discutimos por quién quiere más al otro, y siempre quiero ganar, él no me deja, pero cuando le digo algo muy dulce y tierno, que lo dejo sorprendido, se da cuenta que contra mí no puede, que con algo nuevo siempre lo voy a sorprender, y que cada día voy a demostrarle mi amor de diferente manera, tratando de sorprenderlo siempre, y que él nunca deje de quererme....
    yo les diría que una mujer de leo puede estar totalmente enamorada de un hombre de escorpio...es una relación muy apasionada..y a una leonina le puede satisfacer todo lo que haga un escorpión...
    tengan esta experiencia! a pesar de que digan que no es una relación compatible, para mí lo es, y le aseguro que es una experiencia muy linda y una relación que puede durar para toda la vida..
    suerte!

    ResponderEliminar
  6. Mi novio es escorpion y yo de leo, es increíble proque hay mucha dependencia mutua, nos adoramos, pero sí, escorpion necesita mandar y para leo no es problema cuando está enamorado/a.
    Sólo hay que hacerle creer que él manda jiji y todo está muy bien .
    Con amor y respeto todo se logra.

    ResponderEliminar
  7. hola yo soy escorpiana y el un leon con todo reino y poder! pero aun asi este rey se rinde a mis pies... dejandose tomar como exclavo ante mi poder q nada me detiene dominandolo completamente llevandolo al infinito
    haciendome sentir com ouna verdadera reina... sin palabras leo y escorpio es la pareja de lujo, poder, sexo y amor.........vamos x mas
    mi leoncito

    ResponderEliminar
  8. he conocido a un escorpio.soy leo.
    la verdad no parece muy interesado,no se...tendre q esperar por lo que veo le gusta mandar.consegui q qedasemos en una cita medio a ciegas(el no sabia q era yo) y le sorprendi.me encanta.cuando estoy con el nada importa,solo el importa y sexualmente me vuelve loca

    ResponderEliminar
  9. Yo so leonina, el es escopiano, la verdad, estos meses que ehe vivido con el, han sido los mejores de mi vida, me encanta como persona, sexualemente, como amigo compañero de toda la vida, pero nose si el realmente quiero lo mismo conmigo, solo se que estoy entregada en cuerpo y alma... Me gustaria saber sentir que el tambien.. pero como? es Impredesible... me encanta...

    ResponderEliminar
  10. yo soy escorpion y mi pareja era leo ambos no teniamos mucho orgullo pero pasamos momentos muy bonitos almenos a m,i me gusto con el me sentia bien pero paso algo que a cualquier persona puede pasar el orgullo,es muy malo ya que entre nosotros havia mucho orgullo es por eso que ahora estoy sin èl por mi parte mi orgullo no me dejo y la de el tambien,si lees esto te dire que sepas utilizar tu orgullo por que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes has la cosas pensando con tranquilidad

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy mujer escorpión y el hombre leo, y para romper moldes...somos los dos muy independientes y nos gusta hacer nuestras cosas sin que nos controlen mucho, y de momento, nos funciona.

    De hecho, yo no podría vivir con alguien "fusionado" conmigo, me agobiaría, además me gusta estar con una persona "llena" y no con una prolongación mía, es más enriquecedor. De hecho, tiene más tendencia a la "fusión" él que yo, cuando tendría que ser al revés parece.

    Llevamos ya varios años de relación, uf, y yo que pensava que una persona melancólica e insoportable...

    ResponderEliminar
  12. chicas de escorpio denme un consejo de como entenderla ELLA es del 11/11..y YO del 24/07.es mi ex,las veces q hemos stado como parja solo hemos estado maximo 2 meses no se simpre empezamos MUY BIEN y conforme pasan los dias he tenido la impresion de que algo le falta y no se que pueda ser si lo saben diganmelo..bueno y nos extrañavamos tanto q volviamos y desde diciembre stando saliendo x ksi 3 mses le dije para volver y me dijo q salieramos al comienzo en ste tiempo hemos tenido trato de pareja y todo bien conversavamos reiamos pero llega un momento q me kedo sin ya q hablar y a ella eso le pone de mal humor y cuando hay malos ratos me pone triste xq peleamos muchas veces por tonterias y me kedo en silencio pnsando para mis adentros y eso a ella no le gusta y empieza a gritar y ha decirme no vas a hablar?ocurrido enplena calle no le importa la gente no se como tocar su corazòn con palabras para q el mal rato se vaya con tantas cosas siento q ya no se como sorprenderla no se ya de q hablarle sin q diga algo q le moleste y eso me ha hecho sentirme inseguro de como mostrarme con ella..siento que no la lleno totalmente siento se que nos queremos mucho bueno yo la àmo ella me dice te quiero mucho! sè q hay feeling solo q me gustaria tener la muñeca para poder star bien ..hace un mes ha empezado a trabajar y solo nos hemos stado viendo fines de cmana y su dia de dsknso y hace una semana hablamos xq ya la cosas staban tensas y me dijo peter mira como stan las cosas q paramos discutiendo y q dejmoslo ahi y q peor con su trabajo no se da el tiempo para alimentar un relacion y simpre he terminado alejandome de ti pq te guardas las cosas q piensas pero diganme como decircelas sin que le disguste mi pensamiento, la àmo me enknta su espontaneidad, su sonrisa, su alegria ella es mas expresiva q yò y quiero kmbiar eso de mi xq no me gusta xq favor quiero saber como ganarme denuevo su corazon xq siento q la estoy perdiendo ella me tiene loco el corazon y nada me enkntaria mas de saber q el de ella tambien lo esta por mi...una cosa mas la siento muy reservada con sus cosas y eso me hace sentrime ejano y extraño a ella y eso me hace q yo me muestre en ocasiones indiferente help me!!! please sean de cupidos denme el entendimiento de su escencia

    ResponderEliminar
  13. yo soy leo,y mi novio escorpion tengo que reconocer que es sexualmente en el sexo vale pero yo lo ago inresistir el cae en mis pies pff fijate que me besa el pie ademas disen que son astuto los escorpion una leche son mas ingenuos que una chapa mi amor aqui manda los leo no hay quien se resista mi novio me quiere con locura pero yo no soy ningu juguete ni segundo plato para nadie aver los que mandan son los leones los mas poderoso y para de contar y no me dejo manegar por nadie mas bien yo los manejo no ellos ami los escorpion secren que son los mejore pues no somos nosotros los leos a demas no me voy a llevar por una cena romantica ni cuatro baratigas que me regale ni una noche de sexo no manda mos nosotros los leos di que sii

    ResponderEliminar
  14. asi que los que son leos y ven este comentario no se dejen llevar por los escorpion pon tu marca de leo les doi un consejo:1 seduselo 2 lo atres 3 as como que tiene el mando en la relacion y despues de todo eso atacalo como sea quiere decir dejalo la relacion para que veas que manda los leo no los escorpion y veras que va a estar colado por ti y si ve que te gusta sigues con el pero nunca le des el mando mandamos los leo nosotro

    ResponderEliminar
  15. En diciembre conoci un escorpio fascinante, soy leo mujer y llevo tres meses saliendo con el, estoy segura que cada dia vivo algo nuevo apasionante y a veces francamente desconcertante. Me gustaria mucho que durara esta relación y lo dejare al tiempo a nuestra madurez y respeto mutuo. Sexualmente es un hombre increible. Pero sus constantes alusiones a la muerte me desorientan. Dejare que siga a donde Dios decida. Entre leo y Escorpion me queda claro que cada dia se escribe una página distinta a todas las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no les tema cuando hace alusión a la muerte, ya que escorpio esta representado por la muerte y el nacimiento, por lo desconocido, por la inteligencia y el resurgimiento, son signos muy ocultos y les encanta conocer todo, él te va a hacer ver la vida de otra manera, ya que su punto de vista es único en todo el zodiaco, solo tienes que abrir tu mente y dejarte guiar

      Eliminar
  16. hola, soy escorpiana y tengo un amigo 6 años menor que yo de leo... estoy loca por el, no se como explicarles, lo nuestro empezo como una amistad, el es extremadamente misterioso y eso me encanta, tiene una vision excitante de la vida y abre mi mente de formas inesperadas... tiene novia pero yo presiento que quiere estar conmigo, me lo da a entender de muchas formas y ademas tenemos una comunicacion muy telepatica, sabemos lo que el otro piensa de forma intuitiva y nos entendemos muy bien, pienso que seriamos una pareja tremenda... no se que hacer, si tomar la iniciativa yo o esperar a ver si el deja a su novia y me dice lo que siente!!! no se que sea lo mejor, agradeceria si algun hombre leo me dice lo que piensa! el blog esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy leo y mi chica escorpio, la verdad que hay que darles el mando pero sabiendo que nosotros sabemos que les damos el mando, ellas lo saben...y eso les atrae, les hace sentirse como les queresmos hacer sentir, las damas, las mejores, y esque en realidad... lo son...en todos los sentidos...y nos vuelven locos las escorpio...esa seguridad...esa madurez que, nosotros en realidad la tenemos tambien, tambien es verdad que le da muchas vueltas a ver si le soy fiel, pues ahora nuestro amor es en la distancia por motivos de trabajo, yo le soy fiel, la verdad me entran chicas, no pocas pero...yo con mi escorpio estoy saciado, me llena mi niña en todos los sentidos...sexualmente una caña....,nos sentimos poderosos ambos cuando charlamos, las charlas son muy controvertidas y explosivas llenas de intriga y juego...ademas, ellas sienten y saben que les comprendemos a la perfección, y esq en verdad les comprendemos del todo...nosotros somos leones de verdad y sabemos manejar sus momentos de impulsibilidad y prontos y les calmamos como sabemos hacerlo..., con todo nuestro gran corazón....un abraxo a tod@s!!

      Eliminar
  17. hola personal me dirijo a ustedes para expresarles que las predicciones del profesor astro green son seguras y muy inportantes para nuestar vidad
    les pongo en manifiesto mi vida actual
    tengo una novia que es capricornio y yo leo y captando los consejos del profesor estoy super vien suoer feliz con mi mujer gracias por sus consejos profesor atentamente efraincarla eterno amor

    ResponderEliminar
  18. yo solamente se que soy escorpiana y hay un leo que me vuelve loca, loca!!!! y no se que hacer, porque tiene novia, y me hizo una propuesta indecente.... y es tan irresistible!!!!! yo se que si tenemos sexo nunca mas nos vamos a poder olvidar el uno del otro... hay muuuuuchisima quimica

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos!

    Yo soy una chica escorpio y tengo un amigo que es Leo y me encanta, me ha dicho que le gusto. Él es totalmente impredecible, hace dos años me pidió que fuera su novia y lo rechace. El gusto sigue y me lo ha dicho, pero a veces se acerca tanto a mí y me busca y de pronto se aleja por completo. Estoy loca por él y deseo estar a su lado, pero no sé qué puedo hacer, por favor si me pueden ayudar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad se a leja porque tu lo nora y el siente que le pones un muro frente de el lo que te recomendo es que le dga lo que siente yo soy leo y me gusta que me lo demuestre te lo dgo que mi novia es escorpio y la amo

      Eliminar
  20. Mi novio es de Leo y yo de escorpio, hace 11 años que estamos juntos... y debo decir que despues que le encontramos el punto a nuestra relación nos llevamos super bien. Pero tampoco puedo negar que discutimos, pero nos lleva solo unos minutos reconciliarnos. Pasamos por momentos de muchos celos y de más pero maduramos y cambiamos la perpectiva de nuestra relación.

    ResponderEliminar
  21. yo soy una chica escorpio al igual que ustdes adoro a mi leo, aunque haya momentos en que queremos dejar todo por nuestras peleas pero el echo de vernos a los ojos hace que lo olvidemos todo otra vez. A veces sentimos que nos odiamos pero q tambien nos amamos . es un amante expectacular , el me complementa en todo. escoRPIO Y leo un amor super intenso....

    ResponderEliminar
  22. Eramos una pareja gay....yo Leo, él Escorpión...a pesar que nunca he tenido una relación tan ardiente con nadie como la que tuve con él, llevo mas de tres años tratando de sanar el veneno que me dejó en mi corazón. A veces me pregunto si el corazón herido de un leo nunca sana...no lo sé...Nuestro primer encuentro fue amor a primera vista, pero me dejó al cabo de un año...y un año después volvi a caer, para que me volviera a meter su ponzoña nuevamente...los leo somos muy ingenuos a veces...no recomiendo esa combinación, excepto por aspectos sexuales.

    ResponderEliminar
  23. creo que me estoy enamorando de un escorpion me encanta, es algo salvaje en el sexo, yo soy una leo, y mas bien con el soy una gatita en la intimidad eso me encanta, pero no en lo cotidiano. como podemos dominar a un escorpion? que onda somos leos... por favor!!!

    ResponderEliminar
  24. yo soy leo y mi novio es escorpio llevamos mucho tiempo juntos y nuestra relacion va de maravilla...!!!!

    ResponderEliminar
  25. Sin duda mujer leo y hombre escorpio son la pareja mas explosiva impredecible y misteriosa q hay LA MEJOR combinacion de todas 100% comprobado

    ResponderEliminar
  26. Yo soy una escorpiana dificil y mi novio un Leo muy tolerante. Debo confesar que no hubo otro hombre que me aguantara todassssssss mis locuras tanto como el. Tenemos una química increible y si bien al principio nos costó entendernos, con el tiempo y el amor que nos tenemos supimos como acomodar las cosas para que reine la paz. Sin duda es el hombre de mi vida. No teman a esta combinación de signos, con madurez y amor todo llega a buen puerto si hay ganas de permanecer juntos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta un hombre que es escorpio y me gustaría que me den consejos para atraerlo y no morir en el intento... Tenemos algo pero no es formal... pero hay veces que siento que siento que ya no le importo porque no me presta atención y al rato viene me mima me dice que me quiere y se me pasa esos lapsos de crisis emocional jejeje... No sé que hacer... me gusta demasiado y no quiero arrastrarme por alguien.

    ResponderEliminar
  28. holaaa yo soy escorpion y mi novio es leo... claroo que si funciona... yo soy o era muy de andar en la calle pero desde que estoy con mi leo me ha dado tranquilidad, seguridad, confianza, y es un hombre cien por ciento fiel mas porque nosotras las escopionas lo tenemos todo a leo le gusta una mujer segura sexy romantica inteligente, somos muy apasionadas y cuando amamos somos fieles al cien porciento si si somos posesivass pero leo no se queda atras... leo es muy gruñon porque quiere mandar con una mirada dulcee y sexii caeraaa... intentelo chicassss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caen, creeme, caen wjajajajja

      Eliminar
  29. hola soy de signo leo y mi novio escorpion a pesar de que digan que leo y escorpion no son compatibles creo que esto no es verdad ya que estamos mucho años juntos y no nos hemos separado desde muy pequeños y es mas en el futuro nos vamos a casar.

    ResponderEliminar
  30. yo soy de leo y mi novio es de escorpio, nos llevamos muy bien, hace 4 años q estamos juntos. lo amo y el me ama, yo no soy para nada celosa pero el se pasa de celoso y posesivo, a mi me encanta q sea asi xq es su forma de demostrar q le importo, nos dijeron q no tenemos futuro xq los signos no son compatibles pero pienso q el amor puede mas q cualquier cosa..

    ResponderEliminar
  31. Hola Yo Soy escorpio y mi enamorada leo nos llevamos muy bien tenemos 4 meses de enamorados pero ella viajo por trabajo a italia asi k le dije q le esperaria el tiempo posible para seguir con nuestra relacion ,la extraño muchisimo pero tengo fe y fuerzas para seguir esta relacion yo me entregado enormemente a ella haciendo un compromiso de aro de esperarnos asi que espero q funcione y el timpolo decida yo soy100 % fiel a ella y se con mdurez y comunicacion y sobre todo confianza sera asi

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy una chica escorpion y mi pareja es leo, tenemos 9 meses de salir, y se que es el hombre con el que quiero estar toda mi vida, tenemos problemas y el es un poco testarudo, pero viendo estos comentarios me doy cuenta que hablando nos entenderemos y la relacion es muy buena.

    ResponderEliminar
  33. Soy una chica escorpio y mi pareja es LEO... tenemos 10 meses y la verdad que LO AMO... es un chico con los pues bien puesto sobre la tierra, sabe lo que quiere, positivo, sexualmente es el mejor amante, es decir me llena por completa....
    Tenemos peleas como todas las realaciones pero con la comunicación, confianza y respeto que tenemos arreglamos el conflicto y todo vuelve a su normalidad.
    Es tierno, lindo, con mucha visión.
    Es el hombre con que quiero estar toda mi vida.

    ResponderEliminar
  34. ola soy escorpiona y me encanta un chico que es de leo; nos conocimos por accidente en una feria a la que fui con un primo, el paso delante de mi y me quedo mirando de una forma que nunca nadie me habia mirado antes, yo por mi parte a penas lo observe me fascino su cara y sobre todo unos ojos hermosos que tiene. sin saberlo el siguio y de pronto mi primo lo llamo y el me dijo que estudiaban juntos y pues ahi nos presentaron.
    despues de un tiempo yo le ubique su cuenta en facebook y el me acepto la solicitud, desde el primer dia el me hablo y pues yo le seguia el juego y luego yo lo invite a una fiesta y el no pudo ir por unos incombenientes y me termino hechando la culpa a mi y despues de discutir el me dijo que nos volvieramos a ver y pues yo acepte. cuando llegue al sitio el aun no habia llegado y ya estaba desesperada porque no llegaba y de pronto lo vi a la distancia y pues me di cuenta de que si me gustaba su cara porque el es muy lindo pero por el poco tiempo que hablamos no me gusto que yo le hablaba y el no me escuchaba sino que era como elevado nose y depronto me interumpia pa decirme cosas estupidas y pues eso no me gusto para nada y si hablaba era solo de el y a mi me tocaba preguntarle sobre el porque el de mi nada me preguntaba y pues eso me desencanto totalmente y despues cuando nos besamos no me gusto su forma de besar y quise controlar el beso y el no me dejo asi que quede como que mejor nunca nos hubieramos visto jejejeje y despues de ese dia el me hablo y asi normalmente como por 3 dias mas y ya; ha pasado como un mes y no nos hablamos :( y me gustaria haber tenido algo mas intenso con el pero es que es tan inmaduro y cuando pienso en la ves que nos vimos lo poco que me gusto de el aparte de su apariencia fisica me desmotivo y prefiero que las cosas queden asi mejor como solo "amigos". aunque talves uno de estos dias lo invite a una fiesta y ojala acepte ir al menos para poder hablar una ves mas con el y aclarar como quedamos si como solo amigos o algo mas pero a esa fiesta va a ir un muchacho que tambien es divino fisicamente y pues nose si llevar a este leon que me impacienta por su falta de madures o ir sola y ver que pasa con este otro muchacho :/ aconsejenmen pleace nose que hacer estoy muy confundida.... :(

    ResponderEliminar
  35. bueno yo soy escorpio y mi dulce galan leo... apenas estamos comensando una relacion pero es impresionante lo que podemos sentir los 2 cada ves q nos miramos, es algo como q me hacerca a el... yo lo conosco dsd hace mucho y solo eramos amigos pero dure un buen tiempo sin verlo y ahora q lo volvi a ver surgieron muchas emociones y bueno vamos comensando pero todo va bien aunq ya me dijo d una q era muy celoso jajajajaj pero no, yo no necesito serle infiel con el vasta y sobra bueno x ahora jaja no mentira

    ResponderEliminar
  36. Yo soy escorpio , y mi novio es leo , tiene un caracter complicadisimo nuestras peleas son muy fuertes pero siempre sabemos entendernos,hace 1 años y 3 meses estamos juntos apesar de cosas que pasaron , yo supe perdonarlo y el me demostro que cambio aunque siempre me queda la desconfianza,pese a todo nos llevamos bastante bien.

    ResponderEliminar
  37. yo soy leo y mi novia es escorpio !!! vaya que union que tengo con mi pareja y la verdad solo nos falta un poco de madures para tener la union final pero como tambien lei ambos somo celosos conrazon las peleas tontas, por simple desconfianza de ambos pero es una union muy fuerte la ke tenemos asi ke solo falta un poco de madurez nada mas despues todo esta excelente

    ResponderEliminar
  38. Describe la relacion que tuve con escorpio chica, a la perfeccion, soy Leo

    ResponderEliminar
  39. Yo soy Coco del signo escorpión y por primera vez estoy con una leo. Siempre creí en los signos y cada vez q veía una chica leo mejor ni hablarle ni siquiera amigos. Pero hasta hace poco conocí a una leona y me atreví, salí de mi ideología astral. Les cuento que es todo lo contrario a lo que dicen las compatibilidades, es cierto que llevamos 2 meses pero vivimos tantas cosas que parecen que fueron 2 años. Me encanta y simplemente soy como soy y ella es como es y me fascina. Es cierto que para que esto pase, ambos tienen que enamorarse y enamorar a una leo no es fácil en su comienzo ya que son coquetas, amigueras, extrovertidas y escorpio que tiene buena imaginación la usa para pensar mal. Un Tip que les daría es que Conózcanse manejen sus celos y conversen sobre eso en el momento indicado. A las finales si se aman querrán estar juntos siempre por lo tanto maduramente tendrán que encontrar soluciones. Suerte chicos.
    PDTA: Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro creo que es la emoción de que me va muy bien con ella.

    ResponderEliminar
  40. yo soy escorpio y mi esposa es leo nos llevamos excelente ella es una mujer que me ha impresionado ademas de ser buena es inteligente

    ResponderEliminar
  41. Es lindo saber que hay mas parejas escorpio y leo juntas.El amor de mi vida es escorpio y yo leonina.No sé quién de los dos tiene el control,somos una pareja,tenemos un caracter fuerte los dos,que combinación explosiva!!!!Lo AMO,lo adoro,es mi mejor amante,mi mejor amigo y encontré en él todo lo que buscaba.Hay que compartir,entenderse,y escucharse:Para los/las que son de leo, es difícil que los escorpio avancen,son muy tímidos siempre hay que demostrarles afecto y darles un empujoncito para que se animen,pero tiene que ser claro el empujón,tiene que ser directo,es decir un te amo,te quiero o un me gustás,así de simple y que se enteren,hasta te pueden llegar a decir si no te equivocaste o cosas que para nosotros los leo es ofensivo,cómo que me equivoqué?? piensa uno.Pero no hay que repetírselo varias veces porque ni enterados que estaban que hace rato veníamos remándola.Si amás aun escorpio y este te corresponde hace lo imposible para estar juntos,si un escorpio está enamorado actúa rápidamente.Hay que tener en cuenta el tema de los ascendentes,por ejemplo soy leonina con ascendente en cáncer y eso hace que sea más tranquila,me gusta más estar en casa que salir,o que las amistades vengan a casa.Los celos,todo un tema!!!!!!En nuestro caso soy celosa cuando alguien ya es más que evidente con mi escorpio,es de tener muchas amigas mujeres debido a su gran sensibilidad,y me pongo furiosaaaaaaaa!!!!Ahí es cuando le digo: no vés que te está buscando?Y él ni enterado,no suelen darse cuenta cuando alguien quiere segundas intenciones,y todo porque tienen una sensibilidad extrema les gusta ayudar y son psicólogos.Pero son 100 % fieles cuando aman.También tenemos esa conexión extrasensorial que algunos mencionan y es increíble,pero real!!El sexo es magnífico, exploto de placer en cuerpo y alma!!!!!
    Si es celoso y posesivo al extremo,por cosas insignificantes,pero reconoce que se equivoca y pide disculpas,cosa que a los leo nos cuesta 1000 veces más.Tenemos diferencias,por ejemplo la introversión y la extroversión,pero nos complementamos y aprendemos el uno del otro!!!!No se den por vencidas/dos porque no hay que darle pelea y mucho amor

    ResponderEliminar
  42. yo soy leo mi novio escorpion somos muy unidos pero es cierto que se guarda todo y me lo saca cdo ya ni me acuerdo y se pone vengativo pero cdo yo lo beso y le hablo con cariño, todo se le olvida. en el sexo somos uno, es una fiera de volcanes, es un nunca apagar el fuego,nos damos lo que necesitamos y sabemos lo que deseamos mutuamnete, hay placer, gusto es cariño, daño es todo entre los dos.y de que son fuertes es cierto pero tienen un corazon que a la mas minima sonrrisa de leo se derriten, son maravillosos.

    ResponderEliminar
  43. Soy una Leo y mi pareja es Escorpio. El mejor amante , no hay otro igual.

    ResponderEliminar
  44. hola** mi pololo es leo y yo soy escorpión.
    realmente yo enamore a mi pareja con una mirada los 2 somos muy llevados a las ideas pero nunca nos peleamos por que yo se que el me quiere mucho y yo igual... aaa y una cosa los escorpiones no somos infieles y somos muy celosas... XD ESCORPIÓN Y LEO UNA QUÍMICA PERFECTA...

    ResponderEliminar
  45. por que hay personas que creen que esta relacion no pude surgir??
    Lei todos los comentarios y parecieron muy romanticos y la verdad yo no me trago la idea de que no sean compatibles, yo soy escorpio pero nunca me eh enamorado y estoy a la espera de mi principe azul y espero de todo corazon que sea un leo, pero eso solo lo dira el destino

    ResponderEliminar
  46. jajajaj puej yo soy una escorpiona y conocí a un leo y ej verdad que cuando te pretende te busca y te busca hajta que te encuentra, pero cuando rechazas a un leo ejte se aleja y por un buen tiempo!!!!!
    wjajajajjajaja XD

    ResponderEliminar
  47. Veo que todo es positivo, tengo un amigo escorpión y su mirada me derrite y cuando yo sonrió siento que el se derrite por mi ah una atración y para conversando con el casi todo el tiempo desde que lo conoci y quisiera que mas adelante pase algo entre los dos y si me caso qie sea con un scorpion! APARTE de esto tengo un amigo escorpion y es mi amigazo y todo bien nos entendemos de maravilla...

    ResponderEliminar
  48. Hola hola!! Ps yo soy una linda escorpio y tengo un amigo hermoso leo, me encanta, auunque nuestra relación de amistad es a distancia hay mucha química y nos entendemos muy bien, en nuestras conversaciones no falta la coquetería y hay mucha tensión sexual, me hace sentir cosas a miles de kilometros ahora no quiero imaginarlo a mi ladoo! Dios! A mi parecer leo y escorpio con toques de respeto y amor, suben como espuma!! :)

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo estoy enamoradisima de un Gran Leo, es un hombre con todas sus letras, me llena por completo, pero él no se termina de convencer que soy la mujer de su vida, el gran león es un pobre gatito asustado al encontrarse en su camino con una mujer que lo ha dejado fascinado no lo puede creer, depender de una mujer así...y yo sólo lo amo, lo amo y no me canso de repetírselo con miradas , halagos, y en la cama es lo máximo para mí y se lo hago saber...si pudiera darle un premio, se lo daría...eso le infla el ego tanto! y siente que me ama tanto por amarlo así! no me lo dice pero yo lo siento, el se aleja de mí por días, pero siempre encuentra la forma de buscarme...ahora estaremos unidos por siempre porque espero un bebe suyo, esto será la culminación de una historia única e irrepetible, será mio por siempre, a lo mejor no viviremos juntos pero yo seré solo suya...no puedo estar más enamorada como nunca lo estuve en mi vida.

    ResponderEliminar
  50. Aps se me olvidó mencionar, yo soy una Gran Escorpion!!!!

    ResponderEliminar
  51. hola soy de leo y mi compañera de facu es de escorpion cuando la conoci no le di mucha importancia asta q empesamos a hablar y ser mas amigo y un dia ,e di cuenta de como me mirava y y me di cuenta q la ame de toda la vida q es la mujer de mi vida y le dije q me gustava y me moria por estar con ella y ella me dijo q nunca estaria con migo nose eh intentado miles de veces y le dije muchas veces lo q siento pero ella me dijo q no se puede obligar a sentir algo por mi q no lo siente..... y hace poco le invite para viajar entre amigos y despues de eso no me contesto mas yo siento q la amo con todo mi corazon y nadie es mas importante q ella pero nose q hacer para seer correspondido ayudenm algun consejo escorpainas le digo la verdad es impresionante lo q siento ayudenme algun consejo

    ResponderEliminar
  52. hola, soy de leo y estoy saliendo con una chica escorpiana. Comparto muchas de las cosas que se aportaron a este blog.
    En mi caso, les regalo en forma de comentario algo de nuestra relación de forma particular que me sucede con esta chica y no quiero que lo tomen como algo general/ Todo comenzó con su mirada, esta me perseguió durante toda esa semana después de haberla visualizado.No se requirió de mucho tiempo para saber que había una química entre ambos. En nuestros primeros encuentros sexuales eran un tanto maratónico. Aclaro que en ese comienzo me sentía algo afixiado por estar con alguién tan enérgico que requería mucho atención. Su agudeza visual y sus comentarios sobre las personas no pasaban desapercibidos. Los escorpianos resultan fieles cuando aman, lo mismo que los leoninos según la estadística que extraje del blog.. Ella siempre me presentó de forma orgullosa a su entorno (saben hacer sentir especial a uno). Ella es celosa (aprendí a no darle tantos motivos para los celos porque no sabe como administrarlo) pero con motivos. Es menos orgullosa. El problema con este chica, es que es muy sutil cuando quiere manipular o influenciar mi mente, es muy reservada (como les molesta cuando habro el cofre de sus recuerdos), de hecho hay momentos que habren demasiado su corazón y expresa algunos de sus secretos, estoy contento porque sé que solo lo hace con personas especiales para ella. La clave para enamorarla es creo demostrarle misterio, ser impredecible, no demostrarle mis puntos débiles porque sabe como usarlo para dar golpes bajos y manipular. Ella a pesar de demostrar una apariencia fría, siente mucho. Como leonino no hay que demostrarle todo el afecto, hay que darselo en medida. Como esfuerzo hay que dar el brazo a torcer a veces para darles la razón si en el fondo tienen razón (la misión del leonino es manejar su ego). Para seguir agregando característica de su personalidad, valora mucho mi sinceridad. Me hace saber todo lo que le gusta y lo que no le gusta (trato de estar siempre atento a todo ello).
    Le tengo que tener mucha paciencia, yo la quiero tal cual es y no cambiaría su forma de ser. Me gusta confundirla, eso la entretiene al desatar el enredo al ser muy sentimental. Me gusta mostrarle mi optimismo. Le molesta las personas arrogantes, así que no me demuestro asi. No le gusta también que haga diferncia entre ella y mis amigos, a diferencia mía ella es mas integradora. Siempre fue ella quien quiso dar un paso adelante en la relación. Pero me tiene confundido que la razon de su estrés sea querer mas compromiso y se va a mil por hora con los planes. No se si será la mujer de mi vida. El tiempo lo dirá, lo único que sé es que quiero lograr mis objetivos personales y que si está relación se terminara, mi corazón quedaría dañado por un buen tiempo. En fin, lo importante es conocerse a uno mismo siempre, dominar sus emociones y pensamientos independientemente si se está con una persona sea el signo zodical que sea.Salu2

    ResponderEliminar
  53. Yo soy scorpio y mi novio es leo , la verdad que a veces discutimos x mal entendidos , celos , sexo y etc. Pero en fin nos amamos siempre solucionamos nuestros problemas.No nos gusta estar peliados , mi novio lo amo ! <3 es todo para mi el me demostro el verdadero amor.
    Una ves lo llame x que vi algo raro en su face y lo llame muy enojada a las 6 de la mañana y el vino de vuelo a mi casa me dijo que me amaria x siempre ... desde ese dia que no dudo de su amor C: los dos somos diferentes pero nos atraemos como un iman el es fuego y yo soy agua.Solo hay que tener claro las ideas <3 xauuu

    ResponderEliminar
  54. hola
    soy de escorpio y mi novio es de leo..
    saben lo conoci por facebook y el era de esos leones buscando sus presas de la semana, el adoraba coleccionar mujeres y ser el primero y quitarle su virginidad... jajajaj hasta que conocio a esta escorpio que lo tranquilizo..
    en ese tiempo el tenia( aun tiene), muchas admiradoras y pero el se moria por mis besos y yo por los de el, mi mama odia nuestra relacion porque ella sabe que los dos somos posesivos, fue mi primer amor y os llevavamos muy bien pero tuvimos un problema de infidelidad departe de el y terminamos enemigos.
    despues de nuestro rompimiento me quede esperando a que volviera 6 meses pero su orgullo no lo dejaba siempre hablaba con mi hermana por facebook y le rogaba que lo ayudara pero le decia que si no me buscaba el yo no haria nada, el regularmente me visitaba y el deceo de comermelo a besos era enorme, nos pasabamos la noche completa hablando de nuestras vidas y como nos iba que nos olvidabamos del tiempo.
    el se fue de viaje y yo me canse de esperarlo esos 6 meses y me consegui un novio en una fiesta y el era maravilloso, el se consiguio una novia que tambien llego a querer mucho, pero habia una semejansa en nuestras parejas que nos recordaban uno al otro.
    el se sintio amenazado con mi foto de perfil de facebook y corrio a mi casa ese dia y me rogo que la quitara y me llamaba hasta dos y tres veces al dia para pedirme que dejara a ese chico para volver con el y que el ya habia termiando con su novia y le dije que no por aorgullo.
    pasa un mes y ya no sentia atraccion por mi pareja y cada vez que mi leoncito venia a la casa antes de hirce siempre me robaba un beso que me duraba la sensacion por semanas.
    yo amaba a leo y el siempre me comprendia y llego un tiempo que me puso entre la espada y la pared diciendo que si no lo dejaba no volveria mas, que dolor el tener que perder a mi leo, hasta que le puse una condicion a leo y era que dejaba a mi otro novio si no habia mas infidelidad y con sus bellas palabras me convencio y deje al otro pero no volvi de una vez con el, primero tuvo que ganarse mi confianza de nuevo para volver con el.
    saben cada vez que estoy con leo siento que es mi yo, con el que me siento feliz, saben aveces siento que no cumple mis espectativas pero cuando estoy con el todo se me olvida.
    mi primera vez fue con ese maestro leo, pero el su reaccion fue como si nunca lo hubiera echo, para el fue algo tan fantastico que ya no me suelta, me adora y yo a el.
    mi leo no se comprometia con nadie y se quiere casar conmigo, pero tengo miedo de que fracase, aunque el ya sabe como hacerme feliz, y entiende que mis sentimientos se los demuestro con echos y no con palabras, me conoce mas de lo que yo me conosco y me encanta no conocerlo en sentido a sus emocones por que se ma hace un reto saber lo que piensa y como reaccionara, simpre logro que leo haga lo que diga sin que se de cuanta.
    amo a mi leo pero estoy dudosa si es tiempo de casarme, llevo 2 años y 6 meses con el y siento como si fuera toda una vida.
    no miento eh probado otras bocas buscando respuestas y ninguna me sastifacen tanto como leo, en el sexo no lo he echo con otra persona, aveces quiero casarme y aveces dudo.
    pero de lo que si estoy segura es que amo a mi leo.

    ResponderEliminar
  55. Yo soy una chica Leo y mi Ex novio un Escorpio... Duramos 3 años y claro que hay mucha pasion y atraccion fisica, sin embargo a nosotros nos separo los celos, inseguridades, peleas constantes etc... Yo le perdi la confianza a el, y el creo que perdio la esperanza en mi por mi actitud orgullosa etc..

    Creen que en un futuro haya solucion? Se pueda volver a retomar la relacion? Empezar desde 0 ???

    ResponderEliminar
  56. yo soy escorpiana y realmente quiero a mi leon nos conocimos hace un año y tres meses y desde ese entoces el me ha hecho entender de multiple formas que me quiere; el vivia a una hora de mi y solamente voy en temporada de vacaciones. nos hicimos novios hace 8meses duramos tres meses nuestra quimica fue mutua y muy intensa, pero siempre estaba mi temor de enamorarme y estar lastimada, el lo fue asimilando poco a poco; claro durante la relacion todo fue inocente no hubo nada de formicacion :$$ por lo cual no nos hemos conocido en ese aspecto. Nos queremos y nos aceptamos tal cual coomo somos le termine por razones personales soy una de las personas que se toma hasta el mas minimo detalle a pecho e ir reclutandolos como factores, callarlos y usarlo como arma, claro eh trabajado en mejorarlo pero a la vez lo siento como una virtud; el hecho es que nuestra relacion termino-sentia como que me hacia falta pero a la vez no! claro a pesar d todo fue poco lo vivido pero muy bien y como no queria aferrarme a ningun sentimiento me sentia confundida pero trataba de ignorarlo. Teniamos muy poca comunicacion; hasta que fue temporada navideña y me toco ir de nuevo entonces nos reecontramos yo senti cosas maravillosas como si me sintiese completa no q dependia de el pero si me hacia feliz el estar cerca de el y saber como estaba empezamos a retomar comunicacion el me decia que que sentia quee me queria aun mas y que estaba feliz de tenerme cerca de vuelta, claro ambos solteros y pzz me confeso que se mudaria a Caracas al iniciar el nuevo año por una nuea oportunidad de trabajo y como esos 2meses de haber terminado el sentia que no quedaba ninguna esperanza! acepto la propuesta y claro yo muriéndome por dentro pero fuerte ante la situacion critica amorosa me planteo que el me podia esperar entonces me parecio de ingenuo creerlo ya que serian 2años para ser mayor de edad y graduarme, entonces me propuso irme con el una propuesta tentadora y peligrosa la cual intente tomar con cabeza fria y no con el corazon; me preocupaba perder mi año pero mas a que lo metieran preso por yo ser menos de edad asi q quedamo en vernos personal dias antes de el irse. Por problemas familiares llegue dias de la fecha acordada enterandome que se fue el mismo dia que yo llegue lo cual fue debastador para mi ya que no lo tenia previsto de verdad fue un golpe de reflexion d verdad me queeria ir junto a el. Semanas despues retomamos comunicacion acordamos ser novios a pesar de la distancia e ir solucionandolo poco a poco; desde entonces siento que nada es igual casi no hablamos me ha dicho 2veces q vendra y siempre se presenta un problema la comunicacion ha ido disminuyendo cada vez mas y siempre y cuando puedo o quiero lo llamo y le digo mi punto de vista para solucionarlo porque de verdad e interesa pero el me demuestra que no y me dice que si y una relacion es de dos no d 1y que tome la desicion que tome la respetare pero lo unico q hace es disculparse y mas nada ya no se que hacer ni que pensar por favor ayundenme :'( no quiero terminar con esto de nuevo xq en realidad me interesa y el tampoco quiere xq si no simpllemente me lo dijera ¿ entonces siempre esta lo bueno y lo malo asechandome y anteriormente dije no quiero omar una decision para luego arrepentime d verdad que hago¿? ayudenme

    ResponderEliminar
  57. Pues yo soy Escorpio y mi novio Leo, Llevamos dieciséis años de nuestras vidas siendo amigos, por lo que nos conocemos a la perfección, sabemos como es el otro con exactitud... Llevo todos estos años teniendo al chico de mi sueños delante mía y no me había dado cuenta. ¿Os podéis imaginar?. Comenzamos a hablar más de lo que ya lo hacíamos y... Surgió la chispa... LLevamos 2 meses solo pero nos amamos de un forma única. A pesar de la distancia... Cada vez que voy o él viene... Se siente como la primera vez, ¿Sabéis? El simple roce de sus labios contra mi piel hace que me olvide hasta de mi nombre..

    ResponderEliminar
  58. SOY LEO Y MI ESPOSO ES ESCORPIO, LLEVAMOS 14 ANHOS DE MATRIMONIO.....ES CIERTO, LO DEL RESPETO Y MADUREZ. SOMOS UNICOS.

    ResponderEliminar
  59. Soy leo y la verdd qe lo qe aqui estan comentando es lo qe a mi me sucede con el , los celos a ambos nos matan graciias a dios somos muy felices aunqe anteriormente hemos tenido problemas por falta de sexo y por supuesto comunicacion ... los celos nos han ganado a ambos pero siempre tratamos de solucionarlo y lo hacemos me parece qe hacemos muy bna quimica ssomos igualitos y sobre todo nos amamos e incluso ya no vamos a casar y eso es maravilloso todo se puede hablandolo seduciendolo y el respeto me gusta incluirlo en mi vidaa para qe vea qe lo amo y solo me importa estar cn el .. la madurez mas qe nada :D

    ResponderEliminar
  60. soy mujer escorpio y él Leo, eramos amigos (teniamos pareja), pero ami siempre me atrajo, cuando estubimos solteros nos liemos... ¡ME ENCANTO! asi llebamos un tiempo y creo que me esoy enamorando, me engancha tanto... Pero nose si el sentira igual, aveces esta muy ausentee...
    decirme que puedo hacer para sabersiientr lo mismo y sino, ¿como enamorarle? me gustaria tanto tener una relacion con el, conectamos 100% en todos sentidos

    ResponderEliminar
  61. Yo más bien estoy con un chico que dice que esa relación lo llenó de veneno, incluso fui con una psicóloga porque no lo podía olvidar; sin embargo, hasta la fecha creo que dejarlo fue lo mejor que pude haber hecho. Era muy frío, no me hacía sentir segura porque se la pasaba hablando de sus amigas y nunca me llevaba a ningún lado con él a pesar de que llevábamos casi un año. Manipulaba todo y me hacía creer cosas que ahora sigo dudando. Ahora estoy con un virgo y no podría ser más feliz... Quisiera que pusieran esa relación: virgo y leo.

    ResponderEliminar
  62. q puedo decir....yo soy una mujer LEO y estube perdidamente enamorada de un ESCORPION...ha sido es y sera el amor de mi vida y aunke el y yo tenemos nuestras respectivas parejas,no puedo evitar cuando lo veo sentir su mirada que me eriza la piel y me cohibe, es una sensacion que no he tenido con ningun otro hombre.....lastima que el destino nos llevo por diferentes caminos.....

    ResponderEliminar
  63. todo esto es exactamente lo que me esta pasando, TODO, tanto que ya me asusta.. no somos enamorados, solo estamos saliendo y ya hay mil problemas! Yo soy un poco coqueta pero jamas estaria con otra persona que no sea el, y el es demasiado celoso y posesivo. Solo quiere que salga con el y sus amigos y yo soy demasiado libre!!! Ya no confia en mi, y la verdad yo tampoco en el.. ES TODO UN DRAMA!! Pero estoy demasiado enamorada y la verdad es que no puedo dejarlo, y parece que el tampoco a mi. El sexo es espectacular y cuando estamos los dos juntos todo es perfecto, pero cuando no, todo es un drama. Qué hago?? no quiero alejarme de el :(!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Yo soy una chica Leo y él un Escorpio, pues hace poco que lo conozco y pues a decir verdad es irresistible! es muy cierto todo lo que hay dicho, espero poder formalizar algo con este chico, me gusta mucho pero no quiero "espantarlo" y pues lei´varios comentarios y creo que si hay suficiente madurez y respeto no hay nada que separe a dos personas que se quieran (Y lo digo por todos los signos),

    Es increible cuando encuentras a alguien que te puede entender y que te apoye, y siento que este chico cumple estas caracteristicas, ah! eso si cuando noto que otras chicas se le acercan :( me pongo celosa (jajaja y eso que no somos novios), Espero que se me pueda cumplir con este chico, quiero algo serio y duradero.

    ResponderEliminar
  65. Un chico escorpión con una chica leo, es el amor verdadero.
    Estos signos se aman de verdad,son trama total,luchan por estar juntos y los que lo consiguen son felices eternamente.

    ResponderEliminar
  66. yo soy escorpión y ella e leo, fue la mejor relación que he tenido, desgraciadamente mi inmadurez y falta de saber lo que quería en ese momento, hizo que la dejara ir, me costó trabajo asimilar cuando ya no estaba y más por tonterías, pero aun así fue una mujer que me marco en todos los aspectos, a los leo les gusta mandar, nosotros los escorpiones sedemos bastante con leo, porque también hay momentos en que leo es muy complaciente con escorpión y nos dan lo que necesitamos, nos llenan bastante, leo y escorpión una de las mejores uniones! Y aunque a nosotros los escorpiones se nos metan los tauro, los cáncer, nos quedamos con leo :D

    ResponderEliminar
  67. Soy mujer de leo y hace mas de 7 años que estoy con un HOMBRE de escorpio sin dudas es el amor de mi vida tanto que ya tenemos un hijo hermoso y es tal cual pura pasión y a pesar de los años el amo el cariño y la necesidad de vernos y tocarnos como cuando nos conocimos sigue igual

    ResponderEliminar
  68. Hola soy escorpiana de 23 años y hace 6 años que estoy casada con un leonino de 53 años.. Desde el momento que nos conocimos fue pura química y a pesar de la diferencia de edad que nos llevamos supimos complementar la. El es mi calma cuando estoy alterada y yo soy su mente proporcionándole idas y siempre cosas nuevas para hacer.. Hace tres años que nos casamos y la verdad somos el uno para el otro, tenemos nuestras peleas pero con solo una mirada y un beso se olvida todo. No podría estar con otra persona que no sea él. Nos amamos demasiado.. Para los que recién empiezan una relación asi mi consejo es que sigan para adelante, no se van a arrepentir, al principio confunde y desorienta un poco pero una vez encontrada la madurez y el equilibrio no se puede comparar con nada, es la mejor experiencia que se puede tener en la vida.

    ResponderEliminar
  69. ola yo soy roxanne..............del signo escorpion
    estoy enamorando con leo ya llevamos juntos 1año ,... bueno este 14 de julio cumpliremos el es mi menor con 5 años pero yo tngo 24 y el ya cumplira 20 en unas semanas leyendo todos los comntarios m alevan el animo porq buscand n l inter sobre la compatibilidad d stos 2 signos todo c muestra negativo....... cosa q a uno desanima......
    pero solo se q lo amo con locura como muchas dicen es l hombre perfecto....... con l vivimos tantas cosas.... q si son intensas...... y no kiero dejarlo
    DIGANME como ago para q l no m deje d querer a pesar d nuestra diferncia de edades? ya q el c viajo la Paz ya es 2 semanas q no lo veo pero 100pre stamos hablando por sms o llamand............... mi amor es tan grande por el q cuando termin mis examnes l 12 de julio ire a visitarlo .....muero por verlo................. porq asta l momnto si tuvimos peleas y si s verdad q ellos 100pr quieren salir ganando pero como los d scorpion somos inteligntes y sabemos cuando debemos ceder...... eso hace q nuestar relacion dure.....no lo creo ya 1 año por q los de leo no duraban mas d 3 meses

    ResponderEliminar
  70. necesito q m digan si funciona una relacion de una mujeer escorpio de 24 años y un hombre leo de 20 años .................que opinan???????????? por fa dejen sus comntarios

    ResponderEliminar
  71. Nunca solía creer en hechizos mágicos, hasta que mi novia me abandonó, era esto cuando uno de mi amigo me pidió que tomar la ayuda de DR Ehimare (drehimare@gmail.com) negros hechizos de amor magia para traer a mi ex, que, aunque no cree que sea mucho, todavía le dio una oportunidad y desde ese día en adelante, soy un firme creyente de hechizos mágicos, sí, el hechizo de amor para traer a mi ex trabajado al igual que su nombre, la magia. Con el tiempo a sólo 3 semanas de mi novia volvió a mí y ella también pidió una disculpa y me aseguró que ella no me va a dejar ahora. de soluciones a todos sus problemas de contacto dr Ehimare directamente en su mail: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos