19 may 2010

Géminis y Piscis como Pareja

En unos de esos incontables viajes de Géminis por el mundo… en aquel muelle de tierras lejanas se encuentra con una sirena, quizás, si lo miramos bien, es un marinero (son las diferentes formas de Piscis), no importa, su deseo de aventura le lleva a navegar por el océano del amor acompañado de su raro y adorable Piscis ¿Quién mejor que un Piscis para enseñarle el lenguaje de los mares bañándose en una luna llena?
Son los eternos adolescentes que deciden amarse. Para Piscis, el amor es eterno, una experiencia divina.
Para Géminis, el amor… Sí Géminis, el amor ¿Qué es para ti? Bueno, dejemos que Géminis se ponga de acuerdo con su otro gemelo y sigamos describiendo esta excitante relación.

Para Géminis, Piscis se convierte en un enigma que activa sus ocultos imanes llevándoles a una rara atracción. Piscis le encanta nadar en mundos de fantasías… Géminis es un experto fabricando historias, será una noche inolvidable… Entre risas, cuentos y abrazos surge el amor.

Esta es una de las relaciones que obligatoriamente necesitan de madurez, estabilidad emocional y compromiso o ganas de crecer en pareja. Se pueden engañar fácilmente y poco a poco evaporarse hasta que se dan cuenta que uno está en Japón y el otro en Noruega.

Puntos en común. Incluso los puntos en común puede separarles.
Los dos son huidizos… si uno se va por la derecha (salir, conocer, aventuras…) y el otro por la izquierda (estar solo. Meterse en su mundo o en sus sueños)… Este punto en común hace imposible el encuentro. Al ser evasivos los dos no le gustan enfrentarse a los problemas. La falta de paciencia y los cambios de humor son elementos que apagan la magia de esta pareja.

Los dos son flexibles y muy variables, es una relación que cambia mucho… la inestabilidad puede ser un punto en común y un enemigo de la relación.

Los dos son algo desordenados ¿Quién será el que tome el control sobre este asunto? En lo que conozco, Géminis es el que suele hacer el papel de ordenado.

Dificultades:
La naturaleza tranquila de Piscis puede verse alterada con los vaivenes de Géminis, si a esto le sumamos que Piscis absorbe los estados emocionales de su pareja, pues los cambios de humor de Géminis sería los cambios de humor de Piscis… Esto desgasta silenciosamente la química de los dos… aunque Piscis se recupera rápido, un poco de música, paseo por la playa y soledad es suficiente.

Piscis tiene una personalidad ZEN… Géminis es todo lo contrario, se realiza en el movimiento, en la dispersión, haciendo una y mil cosas a la vez, cambiando las cosas, cambiando de lugar.

Géminis es sociable y le encanta estar en compañía y hablar con los demás… Piscis puede serlo, pero tiene un lado que le pide sosiego, soledad, separarse de los demás para alimentar sus fantasías… algo a tener en cuenta para evitar discusiones.

En su vida sexual bastan las miradas y las sonrisas… Se pasarán toda la noche simplemente abrazados, sin hacer nada más… Piscis estará en una nube de orgasmos místicos… A Géminis le parecerá excitante la primera noche, OJO… La primera noche… Toc, Toc… Piscis: “No intentes repetir”. Cuando a Piscis le gusta algo, se puede volver adicto a eso… Para Géminis sería caer en la monotonía, su peor enemigo. Variedad es la clave.

Piscis busca cariño y algo de mimos. Géminis, que no le abrumen mucho con exigencias emocionales ¿Habrá un punto medio entre el cariño y la necesidad de aire de Géminis?. Esta será una de las múltiples conquistas que vivirán como pareja. Quizás le falte un poco de pasión

Ninguno de los dos son celosos ni posesivos, se dan la justa libertad para ser ellos mismos, esto ayuda mucho a una relación duradera.

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Géminis en el Amor
Piscis en el Amor.
Obra Registrada

78 comentarios:

  1. Picsis y Geminis no tienen mucho en comùn al parecer. Lo bueno es que picsis es capaz de acoplarse a los estados de geminis. Esto permite que haya variedad en cosas nuevas, picsis comprende! Se adapta a saber como tratar a los geminis, para que no se aburran de un mismo tema o momento.
    Tu nunca podras llegar a conocer verdaderamente a un geminis! en un momento crees que lo conoces, a los 5 minutos vez o sientes a alguien diferente,en el modo de personalidad,comportarse contigo o tratarte!
    Porque? geminis = gemelos : Es como si fueran dos en uno!. Tratar a geminis es un poco dificil. Menos mal los picsis nos acoplamos a diferentes estados/situaciones.

    ResponderEliminar
  2. YO SOY GEMINIS Y LA VERDAD QUE EL PISCIS QUE ME GUSTA!!!! ES MUY PARECIDO AMI... INDEPENDIENTE, MUY SOCIABLE HABLA CON TODO EL MUNDO IGUAL QUE YO... LE GUSTA DIVERTIRSE, LA FIESTA, SE ESTA TODO EL DIA RIENDO IGUAL QUE YO, SOMOS MUY BROMISTAS SABEMOS AGUANTAR BROMAS NO SOY NADA CELOSA CREO Q EL TAMPOCO LO QUE SI QUE NOTO ES QUE ES MUY RESERVADO CON SUS SENTIMIENTOS Y SUS COSAS HAY UN LADO DE EL QUE NO ENSEÑA, NO SE DEJA VER... Y ESO ME DESCUADRA PORQ YO SI ALGO TENGO ESQUE SOY TRANSPARENTE COMO EL AGUA Y CLARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de pisis y amo a mi esposa que as de geminis pero hay momentos en dinde explota y me buelve loco ,. nunca reconose sus errores y me hase cargo de todo a mi no se como manejar la situacion

      Eliminar
    2. Ha de ser por tu pésima ortografía

      Eliminar
    3. Jejeje terrible el de arriba. Por mi parte ando conociendo un carajito de Piscis yo Géminis, el con una ortografía igual de terrible que el anterior. Sera un mal encarnado o que? Jejejeje. Así lo amo!

      Eliminar
    4. anónimo de geminis(4 de agosto) sos re tonta y soy de piscis re porongudo

      Eliminar
    5. hola, soy géminis y como raro en mi vida hay dos caras... bueno hay dos piscis para se más exacta, uno me demuestra que le gusto... hace un año que nos conocimos pero nunca le di bola y hoy un año después me sigue coqueteando, el otro lo conocí hace poco y me encanta y creo que no le gusto o por lo menos no lo muestra, pero no entiendo como a uno le gusto y el otro no me dirije la palabra. bahh!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola soy geminis y vivo con mi novio el es piscis, la verdad el es maravilloso pero yo no estoy segura si lo amo no se aveces pienso que si aveces no y tenemos mucho en comun pero aveces no me soporto ni yo misma y le trasmito ese aire pesante a el pero el tiene paciencia y me aguanta mucho...solo quiero saber que hago para no perder esa magia y esa quimica que un dia teniamos al comienzo...monimar

    ResponderEliminar
  4. No se que decir yo tbnn soy Geminis y llevo 9 meses d relacion con mi pisciss todo este tiempo ha sido muy hermosoo, pero los problemas empiezan cuando piscis se aleja y quiere estar solo yo como geminis que soy no m gusta estar sola y siento cada vz q se me acaba la paciencia para estarlo esperando lo amo pero esos tiempos de tension q vivo cuando no se nada de él me desesperan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevava 9 meses tambien pero con un geminis pero no resulto muy bn no se si a ti te alla resultado tu relacion y espero que si porque la mia no duro mucho y el era geminis y yo picis asique no lo se q tal te valla. Ojala te valla bn en esa relacio y aveses geminis y picis tienen muchas cosas en comun pero no vasta mucho aveses

      Eliminar
  5. Hola, yo emoece mi relacion con geminis hace 4 meses...nos llevamos bien en muchas cosas...coincidimos en otras tantas y nos damos cuenta de que a la vez somos dos personas distintas, creo que la clave es tener tolerancia...asi que espero arrancar mi camino con esta persona de buena manera, sin embargo me sorprende leer tanta incompatibilidad acerca de piscis y geminis...pero bueno suerte a todos...

    ResponderEliminar
  6. yo soy piscis y mi hombre es gemenis y creo qe puede haber compatibilidad si hay tolerancia entre ambos ....por lo menos nosotras las pisciana sabemos entender y comprender y si tu te adaptas a sus bromas y a sus cambios brusco de genio ,pueden llegar a entenderse al igual respetar su espacio y dejarlo hacer lo qe el quiera sin quitarle la libertad de sus actos....dejar a un lado los celos y ser posesivo,la mayoria de mis amigos son gemenis y en general me llevo muuy bien...

    ResponderEliminar
  7. Yo soy pisciana y ultimamente me gustan todos geminianos y ahora estoy como muy encaprichada con uno, pero un chico con el que salia antes tmb de geminis me empezo a hablar devuelta y la verdad es que tengo mas piel con el... pero yo quiero al otro, me gustaria saber si es algo sobre mi signo o que hacer :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva, los piscis son completamente cambiantes, y a veces suelen ser algo indecisos lo que hace que uno como géminis pierda estabilidad

      Eliminar
  8. yo soy un hombre piscis,nose porque pero con todas las mujeres geminis la he pasado bien es mas, la mayoria de mis relacion han sido con mujeres geminis, a ellas les encanta lo guillao que somos

    ResponderEliminar
  9. hola , soy un pisciano y estoy enamorado de una geminis,pero ella no lo sabe.Cuando estoy con ella es como estar en el cielo , es muy simpatica,divertida y lo pasamos muy bien juntos.Me encantaria poder ser feliz con ella y seguir teniendo cosas lindas con mi geminis.

    ResponderEliminar
  10. YO SOY GÉMINIS, TENGO 20 AÑOS, EL GRAN AMOR DE MI VIDA FUÉ UN PISCIANO, Y POR AZARES DEL DESTINO ESTAMOS RELACIONADOS EN ASPECTOS LABORALES, PERO VEO A SIMPLE VISTA QUE LA ATRACCIÓN ENTRE AMBOS TODAVÍA PERSISTE, EL ESTA TAN TRANQUILO, TAN AMABLE, TAN SOCIABLE Y TAN CARIÑOSO CONMIGO Y YO LO QUE DESEO ES AVALANZARMELE, COMERLO SIN DEJAR RASTRO ALGUNO DE ÉL, ME EXCITA LA MANERA SUAVE Y SUTIL EN LA QUE ME TRATA Y COMO LOS DESEOS INCONTROLABLES QUE TANTO HACE QUE HAGA IMAGINAR... EN CONCRETO, ME ENCANTA ESTA COMBINACIÓN, LO HACE ALGO TIERNO Y AGRADABLE PERO A LA MISMA VEZ EL DESEO Y LA GRAN PASIÓN QUE EL MISMO AIRE HACE QUE SE AVIVE MÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja tengo q coincidir con usted, es impresionante las ganas q tengo de avanzar y comerlo todo. Lo q si es q es muy tímido. Todos los primeros pasos los di yo. Estamos viendo q pasa pero me vuelve loca. Soy géminis claro.

      Eliminar
    2. Ja ja tengo q coincidir con usted, es impresionante las ganas q tengo de avanzar y comerlo todo. Lo q si es q es muy tímido. Todos los primeros pasos los di yo. Estamos viendo q pasa pero me vuelve loca. Soy géminis claro.

      Eliminar
  11. yo soy una geminiana, tengo una relacion hace mas de 18 meses, como toda las parejas tenemos nuestros encontrones, pero lo solucionamos de a poco, los signos inclinan pero no obligan, la cosa es la comunicacion y veran como todo fluye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me encantó, estoy empezando y voy por lo mismo!

      Eliminar
  12. Hola, yo en realidad nunca quise saber la verdad sobre estos dos signos...de hecho me negaba rotundamente en mirar por internet sobre el asunto para no dejarme influenciar.
    Finalmente y después de tener a la segunda pareja Géminis...ya he llegado a la conclusión que són las 2 personas a las que más he querido, pero las que más dificil me lo han puesto.
    La primera casi no la tengo en cuenta ya que hace mucho tiempo que ocurrió...pero la presente aún la sufro.
    Nos conocimos en un semáforo y lo cierto es que yo no quise hacerle mucho caso. Ella junto con una amiga me pedía que la llevara a dar una vuelta en mi moto.
    Yo avergonzado, finalmente le pedí el teléfono a ver si con eso lograba ponerla en la misma situación vergonzosa.
    A partir de ahí, quedamos a la semana y esa misma noche le habría dicho que la quería, al igual que ella me lo confesó posteriormente.
    Los 7-9 primeros meses fueron increibles, todo era más que perfecto. (Obviaré muchos detalles)
    Pasado ese tiempo toda esa perfección se transformó en una realidad de dos caras. La Sra. M, como la llamaré a partir de ahora, empezó a molestarse por cosas que al principio le parecían encantadoras o incluso formaban parte del conjunto por el que ella mencionaba que se había enamorado de esa forma tan intensa.
    Al año y medio todo mi entorno me ´veía transformado, irreconocible e incluso estúpido.
    Para ponerlos en antecedentes, yo siempre elegía a mis parejas y jamás me esforzaba para agradarlas ni la mitad que con M. Incluso cuando creía que no era la adecuada se lo hacía saber y continuaba mi camino.
    La cuestión es que yo siempre me he considerado muy bueno en la teoría...pero con las Sras. Géminis no soy capaz de aplicar la buena práctica.
    Pasó el tiempo y por más esfuerzos que le pusiera al asunto siempre ella me sacaba del canasto con cosas que yo veía absurdas.
    Dejamos la relación en 5 ocasiones y siempre regresábamos porque nos sentíamos tan agusto el uno con el otro que era inevitable pensar en no volver a abrazarla o besarla.
    La cuestión es que tras 2 años y medio pasados, seguimos juntos pero por el gran error de haber sido yo quien la dejara, estoy como decía mi padre, pasando por el aro continuamente.
    Todos me dicen que no haga el tonto y les aseguro que en ocasiones me siento muy estúpido...pero al final quien llora por ella soy yo.
    Por eso lo único que puedo decirles es que si hubiera leído esto con anterioridad...podría haberme evitado tanto sufrimiento como el que muere de cáncer del pulmón por fumar pese a saber que no es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja wow!! Leo tu historia y me siento identificada, la cosa es que yo soy géminis y aquel es piscis exactas palabras.. Al principio yo lo evitaba, lo evadía, pero el insistía e insistía e insistía .. Dale !!!... y de repente después de pedir matrimonio y presentarme con sus padres .... simplemente sin decir nada se aleja , plop!!! así como si nada ...!!...finalmente quien ahora llora soy yo y mi otra yo , géminis ..

      Eliminar
  13. Bueno la verdad es que llevo casi dos meses con mi pareja geminis, el tiene 26 años y yo unos 7 menos k eso... su vida el ya la hizo, tiene hijos y yo resien empiezo mi camino, estudio y cosas por el estilo; la verdad es que cuando nos conocimos poco nos llamamos la atencion, luego lo agregue porque me callo bien y ahi surgio todo me gusto su forma envolvente de conversar y su manera de ser tan caballero, ademas de su carita de angel ( despues no era tan angelito ), hemos tenido varios problemas en donde muchas veces dudo de estar con el o no.. pero pese a eso me enamore como nunca antes, lo amo, lo quiero y lo siento tan cercano pero a la vez tan lejos que me llega a gustar ese cosas imaginense..., muchas veces tambien dudo de el por la situacion con su ex pareja y la madre de sus hijos.. pero creo que si con el cometo un error vivire experiencias nunca antes vividas y es que aunque yo soy algo pasional, soñadora, vividora, no me gusta la misma rutina todo el tiempo y aveces me aburre estar con mucha gente, creo que puedo adaptarme bien a su forma de vida, espero que nuestra relacion siga mas adelante en el tiempo, eso si nos llevamos bien y creo que nuestro problema frecuente es la ex.. pero mientras haya confianza y paciencia no dudo en que podemos seguir nuestra relacion por mucho tiempo mas.

    ResponderEliminar
  14. preciso y real es verdad yo llevo un hermoso año con mi piscis....

    ResponderEliminar
  15. yo soy una géminis y quede totalmente encantada de un piscis, no estoy enamorada , pero me gusto esa sensación de misterios que tiene ese pez.. la verdad somos muy distintos el es un soñador y yo una chica que vive de la realidad de las cosas...sueño si, pero mis sueños siempre tienen que ir de la mano con la realidad, me he dado cuenta que el es muy reservado con sus sentimientos, pero sin embargo le a comentado a otra gente de mi y de lo única que soy waaauu...la verdad no me creo el cuento, porque todos somos distintos únicos en esta tierra. bueno solo espero de que si algo va a pasar que pase y dure lo que tenga que durar....

    ResponderEliminar
  16. wow! yo soy chika geminis, antes no me llamaba la atencion ese signo, pero hace poco trate aun piscis x chat y la verdad me gusto mucho es super atento y muy tierno su cara su mirada me cautivó y ps valdria la pena conocerlo! quiero aun piscis!:)

    ResponderEliminar
  17. yo Soy Geminis Y Mi Amor Pisci y Llebamos 2 Años Junto y ha Sidoo Hermozoooo.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy geminis y mi esposo picsis y tenemos 19 años juntos entre el estira y afloja pero el amor no es facil independiente mente del signo q Sean.

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy geminis y adoro con el alma a mi piscis, el me dice que me quiere, adora y que le encanto, cuando estamos juntos en la intimidad es adorable y me da mucho cariño, pero cuando se va, por que vive en otro país, lo siento frío muy a pesar de que dice que me quiere. Es muy reservado y me escribe poco y eso me molesta, bueno el es casado.
    Pero ale star juntos me pide que lo abrace fuerte, que lo bese que le de cariño, quiza eso es lo que le falta en su casa y se que no la va a dejar, pero incluso le dije q me mudaria y no quiero vivoir con nadie, a lo que me respondió que y entonces el?, pero de igual forma no se como tomar ese comentario, yo le dije q el era otra cosa.

    ResponderEliminar
  20. saben q no se she... a mi creo q me gusta una geminis.... osea me encanta en realidad pero nose = ella vive super lejos, pero nap eso ojala algun dia pueda haber algo lindo nomas xD

    ResponderEliminar
  21. Soy una geminiana total y todos mis novios han sido piscis, inclusive el actual es piscis y nos amamos, además todos mis amigos son piscis y tengo una larga lista de pretendientes piscis.
    CONCLUSIÓN: piscis- sentimientos y géminis razonamientos. Pareja ideal.

    ResponderEliminar
  22. soy una chica géminis conocí a un piscis por facebook, salio conocido de una amiga,pero el vive en otra ciudad, a dos horas de donde yo vivo, platicábamos mucho por face la verdad me callo muy bien y se me hizo un chico muy sincero y guapo, hace poco fui a visitarlo y no me encanto como pensé en ese momento, pero al pasar la noche me fue enamorando de su platica, su voz, su amabilidad, nos abrazamos y estuvimos juntos, fue un momento muy bonito y romántico, creo que estoy enamorada de el muy muy muy enamorada de el, se que no se puede porque el esta lejos, y ambos somos estudiantes aun, el no me ofrece una relación y eso me pone triste porque si el me dice que lo intentemos yo encantada a pesar de la distancia, porfa si pueden darme un consejo, me olvido de el? o dejar que las cosas pasen y haber que sucede?

    ResponderEliminar
  23. yo soy geminis y éste es el segundo piscis que conozco y del que me enamoro y la verdad.........con el primero fueron 7 meses de sueño y de la noche a la mañana cambio radical y me dejo. Ahora estoy con otro chico piscis y la verdad es que al principio era maravilloso, cariñoso, dulce, alagador ..... y de repente..... cambió!!! no se si será muy común entre los piscis esos cambios pero no se si ha sido coincidencia o es que ellos son así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos aburrimos muy fácilmente de una persona
      Pero... Si esa persona nos mantiene ocupados y nos hace la cosa difícil para estar seguro de lo que sienten quizás nos terminamos enamorando profundamente, ósea como consejo:déjalo inseguro de tus sentimientos pero besalo y querelo al mismo tiempo, un poco de frio no viene mal ;). Yo estoy con una geminiana perfecta que viajo pi muchísimo lugares al igual que yo y nos amamos muchísimo, ademas siempre hay un imán muy poderoso( sexual) y ella lo que hizo fue hacermela difícil al principio,lo que me dio ganas de ganarla jajaja

      Eliminar
  24. Hay hay hay que difícil es ser géminis muchas veces segura de lo que quiero y de un de repente todo lo contrario ..a un q no es siempre asi ,aprendi a pensar las cosas dos veces antes de hacerlas para no de equivocarme y no estar con arrepentimientos ,tambienes gracias a eso tengo muchas habilidades y a un q este mal q yo lo diga los géminis somos muy inteligentes siempre tenemos una respuesta para cada pregunta y una soluciona para cada problema eso me hace mi vida menas complicada, unos dicen que somos astutos me gusta mas la palabra Inteligente :-) pero a un q no quiera me a pasodoble lo mismo q a todos los otros géminis a veces no se si amo oh solo tengo cariño :-/ ala persona q tengo a mi lado. Soy inquieta odio la monotonía me encanta viajar y tengo facilidad para hacer varias cosas ala vez e igual que los idiomas :-) well I'm glad to share something about me. Grazie e Dio vi benedica.
    Alejandra =^..^=

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy a.g geminiana, y un pisciano me empezó a buscar, y creo que me gusta, la verdad no se que hacer, si arriesgarme a estar con el o no:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy pisciana y me empezó a gustar un géminis. Si sabes q le gustas da el primer paso o dale indirctas bien directas. Somos muuuy tímidos para decir los que sentimos.

      Eliminar
  26. hola. soy geminis y el chico que me gusta es picis . soy de las geminis que les gustan las relaciones largas y quiero algo serio pero el es muy raro. será posible con un picis tener la relación que quiero ??? da señales muy confusas. que un picis me responda plis .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy piscis hace 49 años por mucho que digan que los piscis son o quieren ser libres que son de tener mas de una pareja, yo puedo decir en mi caso, que si que tiene algunas pero todo es por que no ha encontrado la suya, la que le de ese amor eterno, le fui infiel a mi marido 7 años con un acuario (casado tambien) pero yo no queria, a mi ex y tampoco podiamos separanos (papeles, hipotecas, negocios) hasta ahora que encontré a este geminis, que parece ser, que va a ser el hombre de mi vida.
      Si tu piscis te quiere de verdad será tu pareja para toda la vida.

      Eliminar
    2. Si es posible! Mientras que no lo hagas caer en una rutina, somos muy soñadores pero a la vez vemos la realidad en la que estamos para llegar a nuestros sueños y si cuando vemos la realidad hay una pareja divertida y espontánea dispuesta a estar y apoyarnos en nuestros sueños, no la vamos a dejar ir ;)

      Eliminar
    3. Los piscis somos raros y siempre estamos en nuestro mundo de fantasia , ahora es la tercera vez que me enamoro de una geminis y para mi sois las personas con las que mejor me e sentido y e disfrutado de la vida, solo hay que conoceros un poco y sobrellevar vuestro caracter cambiante con paciencia

      Eliminar
  27. hola soy picis y la verdad es que me enamoro de ustedes mujeres sean el signo que sea, siempre con respeto y comprension el uno para el otro besito de el oso ah para mi geminiana linda xoo

    ResponderEliminar
  28. soy géminis mi esposa es picis llevamos 6 meses separados haora me doy cuenta que la quiero mucho pero ella solo me busca para tener relaciones sexuales y me deja no me pide nada pero yo quedo metido ella me dice que quiere un amante que no pregunte nada y ese tengo que ser yo o sino se busca otro con quien hacerlo. yo no se que hacer por eso la quiero que hago me gustaría volver con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy piscis, y te aconsejo que la dejes ir hermano, no le des bola jajaja decile que querés estar de novio con alguien y seguro ella va a buscarte después o va a querer ser esa persona, y si no... Y bueno hay muchas mas geminianas encantadas con piscis

      Eliminar
  29. hombre a mi pareja y a mi nos parece que hay cosas ciertas pero cosas que no, pero vaya que nos da igual que lo que no nos gusta lo cambiamos, besos y espero que os vaya bien a vosotros tambien hasta luego parejitaaassss =)

    ResponderEliminar
  30. emm no creo esto porq yo soy geminis y mi novio pisis y somos muy compatibles aparte los dos somos celosos, los dos compartimos ideas y nos encanta, la llama del amor entre nosotros no se apaga en las noches y disfrutamos mucho el poder estar juntos, nos amamos y no tenemos diferencias como dise aka.. asiq yo no creo lo q disen.. sinceramente aparte los dos salimos juntos o sino no salimos..

    ResponderEliminar
  31. Bueno...Yo soy una pisciana y lo que pasa es que el gran amor de mi vida es un geminiano,El y yo como novios nose si quedariamos bien porque somos muy diferente y, además el es un adicto a las drogas y yo soy todo lo contrario,Que me aconsejarian? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el es adicto a las dragas deberias alejarte ya que los piscis caemos facilmente en las drogas y el alcohol, es un signo muy vulnerable.

      Eliminar
    2. si. las piscianas caemos facilmente. doy fe de ello.-

      Eliminar
    3. Mentira! Ustedes serán unos piscis tontos pero yo no caigo en drogas ni nada y a vos te aconsejo que no te acerques a ese drogadicto porque hay muchos chicos mejores

      Eliminar
  32. yo soy piscis y estoy comenzando una relacion con un geminis, la verdad me encanta y me desordena mucho.... hay una necesidad tan intensa de estar juntos, de compartir mas y mas tiempo. que temo mucho lo que pueda pasar pero quiero aceptar el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me está pasando lo mismo raquel.-

      Eliminar
    2. y a mi tambien, yo soy piscis y el geminis
      tambien me desordena...

      Eliminar
  33. Ola bueno yo soi de geminis y tengo 24 años y estoi enamorada de una personade pisis y la verdad me enamore hace 3 años pero ahi u problema el tiene solo dicienueve años y tenemos una relacion hace tiempo pero nose ke es xke no kiere nada cerio kn migo pero tampoko me deja nse k hacer :( pero lo amo y es la persona mas linda ke conoci en mi vida dulce y tierna mui rrara eso me enamoro xke oculta sus sentimientos eso me sedujo de el pero yo soi todo lo contrario tranparente y nose ke pasara pero Lo amo CON TODA MI ALMA OJAL SE DE ALGUN DIA ALGO MAS DURADERO Y NO TAN PASAJERO ...

    ResponderEliminar
  34. hola yo soy piscis y me acabo de casar con un geminis,demoramos de novios tres años,lo amo pero siempre hemos sido,polvora y fuego,nunca pasa una semana sin que por una tontería discutamos,los dos somos celosos,el demasiado mentiroso,y yo muy rencorosa,aunque cuando estamos de acuerdo la pasamos increíble,me encanta seducirlo por que muestra un lado timido que ami me encanta.

    ResponderEliminar
  35. Hola yo soy geminis y estoy conociendo a una piscis, la verdad es que me descoloca por completo, por que no es la típica piscis sensible, tranquila y amorosa, es REBELDE, y eso me asusta.... a ver que tal sale todo....

    ResponderEliminar
  36. Buenas, yo soy una piscis y mi 'novio' es géminis, lo pongo entre aspas porque somos tan indecisos que no sabemos si una relación formal en todos los sentidos de la palabra es lo que queremos apeaar de llevar ya un año juntos. Al principio miré nuestra compatibilidad por curiosidad, pero lo cierto es que nos tienes calados, principalmente en lo que se refiere a los mimos y el agobio de géminis y sobre como piscis absorbe todo su cambio de humor. Lo único que no estoy de acuerdo es que con todo el mundo fantasioso de piscis y la hiperactividad de géminis en la cama se compenetran muy bien (por lo menos en nuestro caso). Gracias por hacer que algo tan aburrido com la compatibilidad de los signos se convierta en un hermoso relato de amor. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Bueno mi nv es geminis y discutimos muchicimo pero yo no le sigo la corriente ebado la conversación danbole un beso o con algo pero no la sigo la discusión yo soy piscis y me encanta que mi nv me ábrase para sentir su dulce calor me facina mirarlo a los ojos para asi saber que el me quiere los 2 nos reimos bastantes eso es alguito que tenemls en comun hasta ahora el no es muy estables en las relaciones que digamos ahora soy yo que juego el papel de madura y los 2 no somos celosos eso es bueno.El es mas liberar que yo supongo que porque es hombre pero yo doy mas reservada.
    !!! Que cren que tengo que hacer para que nuestra relación sea duradera? Va bien así si o no? Como cren que tengo que ser y que cambiar?

    ResponderEliminar
  38. Hola soy una chica muy géminis!! La verdad es que nunca he escrito en ningún sitio...pero últimamente he estado reflexionando sobre la compatibilidad según los signos. Os voy acontar una de mis historias amorosas. Rompí con una relación de muy poquitos meses, él es piscis y el mismo día que le conocí ya me encantó, me deje llevar porque le veía tan buen niño, cariñoso, gracioso, eramos tan iguales, al principio empecé a pensar si podría estar enamorándome...Pero como buena geminiana que soy me di cuenta de que estaba equivocada, todo había ido muy deprisa, me estaba agobiando, empecé a rechazar sus abundantes muestras de afecto y se me hacía insoportable que me tocara... me sentía como un pajarillo en una jaula que no podría volver a salir a revolotear por ahí, me dio bastante lástima pero decidí acabar con ello.
    Lo más gracioso es que seguido, me volvió a gustar otro piscis, me pareció tan interesante, siempre hablando, inteligente,cariñoso, amable, misterioso, aventurero... y decidí tirarme a la piscina (nunca mejor dicho). Siempre he tenido respeto a este tema de la compatibilidad de signos, pues puedo decir que entiendo bastante acerca del tema, pero he aprendido algo. Si hacemos caso absoluto a lo que dicen las palabras de ahí arriba y a la de otros muchos párrafos que aparecen en libros, artículos, etc., no lograremos jamás mantener una relación sana, siempre nos dejaremos influir por lo que dicen en tal sitio...y ahí estaremos condenando inmediatamente la relación.
    Hay que dejarse llevar, por esa regla de tres, un géminis jamás podrá tener pareja! Somos cambiantes, tenemos millones de personalidades diferentes que van surgiendo a lo largo de nuestro camino, sabemos como somos, sabemos que en cualquier momento decimos "Basta, ya no me gusta, quiero algo nuevo!" como niños caprichosos (muy graciosos por cierto), así que quizá sea mejor vivir el momento y aprender que no todo será como queramos que sea...al igual que el de en frente con nosotros. Creo que tenemos la gran suerte de ser tan cambiantes, y digo suerte porque si somos conscientes de ello, nada que no queramos se nos podrá escapar... porque somos expertos en eso! Así que NADA DE MIEDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una chica pisciana y también creo que no puedo tener una relación para toda la vida. Me aburro fácilmente y no puedo evitarlo. Estoy con un geminiano hace mas de tres meses y al principio me encantaba, pensé que estaba enamorada pero después sentí que él no tenía tanto interés en mi que ya no me importo mucho y ahora ya no se lo que siento aunque volvió a ser el mismo pero últimamente me di cuenta que no quiero que se enamore de mi porque no creo que yo pueda enamorarme. Los dos somos muy independientes pero inestables, no somos celosos pero no creo que él este del todo convencido con poder lidiar con mis momentos de soledad y que soy mas tranquila, a veces pienso que se aburre bastante pero me demuestra todo lo contrario cuando estamos juntos. Me gusta muchísimo pero igual no me convence sexualmente, para mi es muy tranquilo y tímido en ese sentido yo soy muy fogoza y estoy acostumbrada a mucho más, lamentablemente no me convence del todo. Quizás porque las veces que me enamoré fue de taurinos y no dejo de compararlo con mis exs y nada que ver, mucho menos en lo sexual.

      Eliminar
  39. Soy Piscis de 45 años y salgo con un chico géminis de 32...Sí, son 13 años de diferencia pero no se notan, yo parezco de 35,mi genética ayuda. Tengo un hijo de 5 años y no deseo más. Él si desea tener hijos, creo que eso es lo único que nos separa porque él tiene derecho a formar su familia. No hago planes, me gusta mucho estar con él, no vivimos en la misma ciudad pero cuando nos vemos, destilamos mucha química y eso es lo que me importa. Sí a veces siento que es un hombre romántico y me escribe mensajes preciosos, pero otras es un poco distante en especial cuando tiene mucho trabajo. Pero bueno, lo que dure, no quiero ponerme barreras, aunque en mi caso sí desearía estar con un hombre que comparta mi situación, que no quiera hijos. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Soy mujer Géminis y mi pareja es de Piscis, yo de Mayo y el de Febrero, tenemos dos lindos hijos. yo creo que lo que nos enloquece de ellos es la carita de niños buenos y que nos hacen creer que los tenemos justo donde queríamos....Mentira.....en algún momento muestran su verdadero yo y entonces explotan como tanques, bueno pero lo curioso es que así de seguir y no seguir llevamos 10 años y la verdad las géminis odiamos la rutina y lo mejor de una relación con piscis es el misterio y que puedes esperar lo que sea en cualquier momento!!!!

    ResponderEliminar
  41. Bueno les cuento soy de geminis y mi chico es de pisicis hace cinco meses q salimos y me ciento tan enamorada pero no se es algo q no me deja mostrarme del todo el sabe q estoy enamorada p q se me nota y no soy persona de finguir sentimientos eso no ba con migo pero habeces el es muy absorvedor en el centido q se imaguina cosas q ni existen es muy cariñoso y me encanta estar con el pero habeces pienso si algun dia me aburro de la rutina ese es mi miedo no se como seguir

    ResponderEliminar
  42. Wooooooow!! Mejor descripción de estos signos juntos no pudo haber!!! La ameeeee!!!

    Yo soy Géminis, mi pareja es Piscis y sí, es exactamente así, ambos somos desordenados, pero está vez mi rol es de "ordenada" . Él es muy cariñoso y tranquilo, yo soy un poco más explosiva, me aburre de pronto tanta tranquilidad, a piscis le gusta abrazar, a mí que me dejen en paz con la cama entera Jaja, a veces no coincidimos, discutimos, pero tratamos de "solucionarlo" sin embargo, creo que Géminis y Piscis pueden funcionar juntos...

    ResponderEliminar
  43. Bien , ahi va mi comentario.
    Soy de Geminis y mi compañeras es piscis, en fin no nos conocemas que un año y la verdad es que hemos congeniado de maravilla , si bien ella es aveces un poco extraña con sus sentimientos (yo tampoco soy muy abierto con eso) ella me da mucho afecto aveces mas cuando lo necesito.
    Sexualmente nos entendemos de maravilla, saben es excitante poder relacionarse con alguien que no es tan apegada, o bueno no demuestra que lo es con el sexo, pero cada vez que nos juntamos esa quimica sexual se prende, no se si soy yo, pero eso me gusta mucho de ella.Para finalizar, ella quizas no sea mi alma gemela,pero hemos logrado entendernos como si fueramos dos almas perdidas. Saben no es necesario creer en todo lo que nos dicen , si uno siente algo realmente profundo por alguien , no importa lo que digan los signos, siempre sucedera algo mas de lo convencional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta me pasa algo igual con un geminiano los dos somos muy orgullosos con el ego demasiado alto pero siempre q nos encontramos en algún lugar tenemos muchas ganas de intimar y en la cama tenemos mucha química

      Eliminar
  44. Lo busco lo busco y no lo busco…

    ResponderEliminar
  45. Un chico géminis deja a su novia de piscis después de 2 años de relación existe la posibilidad que vuelvan

    ResponderEliminar
  46. Sinceramente si es una montaña rusa la relación...
    Soy picsis y el geminis .. nos hemos dejado infinidad de veces y siempre volvemos... La verdad si es muy tripolar estar juntos wow en segundos puede explotar la mismísima iroshima
    Jajajaja lo cierto es que uno de los dos debe dar equilibrio a la relación sí en verdad lo ama es estar dispuesto a dar todo lo bueno de si ... Arriesgando si al final vale la pena o no .
    Muy divertidos claro 6 anos con el muy cariñoso con nuestros hijos !!! Y compartimos gustos muchas risas pero igual ... Dios cambiamos de estado de ánimo y humor en un 2 x 3

    ResponderEliminar
  47. Soy una chica de signo Géminis y el amor de mi vida es de signo Piscis Ambos Tenemos 19 años de edad y vamos a cumplir 2 años juntos. Nos conocimos cuando el llegó a vivir a mi casa en el 2015 iniciamos como "amiguitos" y después de unos meses nos hicimos novios desde que nos cuadramos vivimos juntos y ha sido una maravillosa experiencia junto a él como pareja me encanta física, sentimental y sexualmente es el mejor... Todo iba tan espectacular hasta que se fue a prestar el servicio militar obligatorio ya casi culmina esa etapa pero no hacemos si no pelear somos muy celosos ambos y yo soy la que más peleó estamos bien y de un momento mi otra gemela sale a sacar las "garras" y Nos peleamos por tonterías quiero que está situación mejore el es un hombre espectacular y no lo quiero perder quiero una familia juntos cumplir muchas metas ... En pocas palabras mi Piscis es un hombre encantador muy divertido, soñador, sentimental, algo que me gusta es que siempre me escucha ya que yo hablo mucho , y me fascina en la intimidad el único que me lleva al cielo nos entendemos muy bien nos gusta hacer cosas nuevas juntos más que todo el es el de la idea es muy loquito pero así me tie a enamorada con esa carita tan hermosa que tiene esas pestañotas largas y crespas me fascinan es el mejor lo AMO y no lo cambio por nadie 100% muy fiel a el...



    Eh leído varios párrafos donde hablan de los Géminis y en verdad varias veces o casi siempre no me siento identificada como en eso de que somos infieles y no nos gusta las relaciones muy largas. Soy Géminis del 1 de junio y soy todo lo contrario a lo anterior me gusta algo estable y muy fiel a mi pareja ... Además hay otras cosas que dicen de Géminis que la verdad no soy yo ... Y tomaré algunos consejos que leí de este artículo donde dice que para hacer una relación duradera y estable lo más importante es la comunicación y eso trataré de hacer no quiero perder lo más hermoso de mi vida que mucha paciencia me ha tenido .... Te AMO MI #26/04/16 NUNCA LO OLVIDES POR si algún Día llegas a leer esto .

    ResponderEliminar
  48. Soy Géminis, si soy muy voluble, viajera, emprendedora,intensa pero, los golpes de la vida me los tomo muy relajados, no muy cariñosa, no expreso mis sentimientos aunque me gusta ser sincera con las personas, me gusta jugar y efectivamente me aburro rápido de las cosas y personas, aveces creo que estoy enamorada de alguien y en un segundo ya se discipa ese supuesto amor, bueno mi historia con un pisciano el es inteligente muy (eso me excita) es hablador hasta por los codos��, sociable,emprendedor,aventurero, soñador, y cariñoso, cuando hablamos tenemos buenas platicas obvio por que le hecho broma y pasamos horas hablando, sexualmente somos �� solo está delicioso para mí es de los mejores sexos que he tenido,y él dice lo mismo aunque he leído últimamente que son muy cariñosos en ese aspecto y yo soy muy salvaje, aunque me he controlado, ayyyyyy!! Me acuerdo y se me antoja es lo que más extraño, jajajaja más bien eso es lo que extraño, bueno lo he buscado y me ha dejado plantada me dolió en el orgullo, pero creo que fue por que no lo felicité en su cumpleaños pero es que se supone que el y yo solo somos sexo así que tengo que ser dura, y bueno me dejó plantada y obvio le dije y lo mandé al carajo, hoy en día ya no nos hablamos llevamos 1 mes sin hablarnos lo extraño, y extraño el delicioso sexo que teníamos, no puedo dejar de pensar en el y creo no se estoy enamorada de él, pero mi orgullo no me permite hablarle,,,, y pues ni modo!!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Yo soy Géminis, tengo mi propio Piscis... Me encanta, me descontrola, me enloquece (en el mejor de los sentidos) el es muy pasivo, se toma su tiempo para todo, yo soy muy acelerada.. siempre voy a las carreras.. el es muy tierno y consentidor.. yo tambn lo soy, pero solo con él... A la hora de hacer el amor, el es muy bueno, muy tranquilo, hace las cosas como van fluyendo, yo soy muy pasional, soy muy agresiva (me debo controlar)... El muy centrado en sus cosas, yo muy soñadora e imaginativa... Emocionalmente, el es muy comprensivo y yo muy llorona...
    Ambos sabemos lo que queremos.. pero yo soy geminis y cambio de parecer mil veces al día..
    El es mucho amor, yo mucha pasión..
    El es muy serio, yo muy alegre
    El es muy calmado, yo soy un huracán...
    #18

    ResponderEliminar
  51. La pasión entre Géminis y Picis es perfecta, ya que la química entre los dos exite. Y ambos se atraen.

    ResponderEliminar
  52. Es una montaña rusa de emociones, yo soy Géminis y él Piscis. Tenemos una relación intermitente de 8 años. Con una hija de 4 años, nos llevamos bien en la intimidad y al momento de ser gracioso y divertido, lo es. Es casi perfecto, hubieron muchísimos problemas entre nosotros, infidelidades, encontró es de temperamento pero siempre terminamos juntos. Yo estoy tratando de bajarle a mis revoluciones porque él lo vale. Cometió sus errores al igual que yo pero es alguien a quien quiero en mi vida sin contar que mi pequeña adora a su papá.
    Sin más, es cuestión de ceder un poco ambos.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos