19 nov 2009

Libra y Piscis como Pareja

A Libra le gusta divertirse, salir, tener vida social, ir a conciertos… Y ¿Piscis? Posiblemente sea el artista que ameniza esas fiestas. Allí está la sonrisa radiante de Libra deslumbrando el corazón de un Piscis. Es el primer encuentro, se sentirán como dos imanes que se atraen poderosamente. Y esa noche hablaron y hablaron… “Parece como si nos conociéramos de toda la vida”, diría el Libra; “Parece como si estuviéramos predeterminados uno para el otro”, diría el Piscis… Ah!! Qué bello es el amor!!!
Toc, Toc… Libra, Piscis…. Despierten!!! Se acabó de soñar.

Por fin Libra encuentra a esa persona con la que puede hablar y discutir de sus inquietudes, aunque habrá tardes en la que de tanto hablar, Piscis se quede dormido. No importa, Libra sabe que está volando en su nube de ensueños rumbo a su mundo de fantasías… Ya volverá para abrazarle, besarle y entonarles poemas al oído.

Un signo que es capaz de mover la balanza de libra es un Piscis… Con su inocencia y su cara angelical es capaz de envolver a Libra en su magia e hipnotizarlo hasta el punto de la locura. Surge así una relación llena de atracción sexual y espiritual.

Son dos signos que en apariencia son muy parecidos (Románticos, nada conflictivos, buenos conversadores, delicados, comprensivos, seductores…) y precisamente estas actitudes son las que les ha unido en un principio, pero cuando empiezan a conocerse… aquí es que empieza lo bueno: “Surgen sus grandes diferencias”. A medida que se van conociendo, Libra va entrando en un dilema… Por un lado de su platillo está la vida real (el trabajo. Los hijos, la casa, la vida cotidiana, el dinero…), y en el otro platillo, el mundo de su adorado Piscis (el amor, su mundo de ensueños, su forma de escaparse de sus responsabilidades, la falta de energía o pasividad…). Lo que parecía dulce y romántico, se va convirtiendo en un desequilibrio para Libra ¿Y por qué no menciono a Piscis? El está en su mundo  fabricando fantasías, como dice una canción.


En esta relación, a Libra le toca llevar la vida real, le toca llevar el mando, le toca decidir… Así qué: “Libra, tendrás que tener tus platillos bien equilibrados sino quieres que tu pez se evapore en la primera tormenta de verano buscando un lago más apacible. Cuando logren bailar la misma canción, sus hombros se convertirán en cojines de nubes para encontrar el sosiego de una sociedad exigente y algo agresiva en un día de estrés.

A su favor:
  • Piscis es muy comprensivo, incluso muchas veces no le hace falta explicaciones.
  • Libra es un signo razonable y justo (cuando la balanza está en equilibrio), y cuando saca sus conclusiones lo hace buscando la armonía y el bien de los dos.
  • Los dos son tranquilos y nada agresivos, evitaran los comportamientos conflictivos, eso se convierte en una espada de doble filo… Por un lado, es cierto que no habrá discusiones ni peleas, pero por otro, pueden ser evasivos a la hora de resolver un problema y esto a la larga afecta negativamente a la relación.
  • Los dos se adaptan muy bien a las circunstancias de la vida y eso ayuda en las crisis que puedan tener.
Diferencias:
  • •Libra no es susceptible, no es tan sensible como Piscis que quizás por un tono de voz alto o alguna exigencia se puede encerrar en su mundo. Libra actúa y usa la lógica y la razón.
  • Piscis es muy sensible, actúa y usa sus emociones, lo que siente y percibe… Aunque no tenga lógica (aquí podemos incluir sus miedos, su intuición, sus vicios…).
  • Libra busca lo bello y la armonía, por eso busca y le gusta cierto orden en su entorno.
  • •Piscis puede ser creador de cosas bellas, pero la armonía y el orden son algunos de sus defectos.
  • Libra detesta la tibieza y la falta de voluntad para vivir una felicidad compartida más allá del romanticismo de los primeros días… Esto puede ser la principal causa de sus contratiempos o de su separación.
Para terminar decirle que esta es una pareja que le falta cierta chispa más allá de un sueño romántico, le falta cierto dinamismo para vivir un amor en lo cotidiano y en la vida real, especialmente por parte de Piscis. Si hay voluntad y chispa, este amor  se puede convertir en la alfombra mágica de una Jazmín y un Aladino dispuestos a vivir un amor hasta que el sueño se termine.

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Libra en el Amor
Piscis en el Amor.
Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos