5 ago. 2009

Géminis y Sagitario como Pareja

En una noche calurosa que invita a estar con los amigos se encuentran un Sagitario y un Géminis. Sagitario queda maravillado con la verborrea y la locuacidad de Géminis... queda prendado de sus palabras, surge así una fuerte atracción física y mental que dependerá mucho de su madurez para que llegue a buen puerto. Son los eternos jóvenes que llevados por sus primeros impulsos deciden amarse ¿Para siempre? Con Géminis y Sagitario nunca se sabe, pero eso a ellos no le importa… Viven el presente y disfrutan de el.
Digamos que Sagitario es un poco curioso y la dualidad de Géminis despertará su espíritu aventurero hasta decir: “La Amo”-“Lo Amo”.

Géminis habla mucho… Sagitario habla mucho, esa primera noche hablaron y hablaron y no pararon de hablar… Eso les ha unido, pero a la larga si los dos hablan ¿cómo se escuchan o quién escucha?
Cuando logren equilibrar y unir de verdad sus personalidades, entonces surge automáticamente un lenguaje propio… Se comprenden con un gesto… Logran crear su propio idioma.

Es una pareja que llama mucho la atención por los abiertos, extrovertidos y sinceros que son. Cuando están bien es la pareja perfecta.

¿Qué les une?

  • 1- Tanto Géminis como Sagitario, su afrodisíaco es una charla inteligente con un toque de entusiasmo y de humor, eso a los dos les sobra. Los dos son curiosos, inquietos y adaptables.
  • 2- A los dos le gustan estar rodeados de gentes, tener vida social, divertirse, la variedad, viajar, conocer gentes… El aburrimiento no tendrá cabida en esta pareja.
  • 3- Los dos son intelectuales o con una mente muy imaginativa, lo que pasa es que sus procesos mentales son muy diferentes, eso les puede enriquecer o dividir. La mente de Géminis recoge la información y la TRANSMITE, sin entrar a valorar esa información. Siempre está actualizado de noticias verdaderas y falsas, no se detiene a valorar lo que dice o escucha. La mente de SAGITARIO le gusta profundizar más en algo, saber el por qué de las cosas o qué hay más allá, Transforma la información ¿y si lo hacemos de esta manera? Antes de transformar ve las diferentes formas y elige la mejor y más sabia. Géminis por el contrario dice y habla todo lo que escucha sin saber si es verdadero o falso. Muchas discusiones por este motivo.
Esta es una relación donde estarán unidos o no lo estarán… no pasará nada. En caso de no congeniar suelen quedar como buenos amigos.

¿Qué les separa?

  • • Cuando hay problemas, Géminis con su Boquita Mágica lleva las discusiones a un sitio y al otro, incluso argumentará que puedas ser culpable y que Sagitario está enfadado sin razones. Sagitario entre el enfado y la confusión dirá: “No te aguanto más”. Cuando discutan, todo el mundo lo sabrá, tienden a hablar en voz alta o a gritar. Los dos tienen fama de infieles… así que espero que una discusión entre los dos no termine cada uno en la cama de un amigo o amiga o un antiguo Ex.
  • • Un día un gemelo es cariñoso, afectuoso, comprensivo, de buen humor… es el amor ideal de Sagitario. Al día siguiente el otro gemelo es frío, distante, malhumorado, Sagitario dirá: “No te entiendo”... ¿Cuál es el verdadero Géminis?
Sagitario tiene dificultades para comprender las complejidades emocionales de Géminis, le gusta la vida sin complicaciones, con Géminis queda claro que no hay garantías. Los altibajos de Géminis pueden volver loco a Sagitario y Géminis puede acusar a Sagitario de no comprenderlo.

Esta es una relación de polos opuestos, lo que quiere decir que cada uno tiene lo que al otro le falta ¿Qué tiene Sagitario que le puede faltar a Géminis?
Tiene ideales y energía para luchar y conseguirlos. Géminis tiene muchas ideas, pero se quedan en el aire.
Sinceridad o decir la verdad. Para géminis la verdad es relativa y depende del cristal con que se diga.

¿Qué tiene Géminis que le falta a Sagitario?
Géminis como mago de las palabras deja asombrado a más de uno, Sagitario es uno de ellos. En una situación embarazosa, Géminis sale victorioso manipulando con su Boquita Mágica las palabras. Sagitario pensará que la verdad tiene que estar por encima de todo… Quizás por eso termina metiendo la pata… y si la metió una vez, seguro que la meterá 3 veces más. Deformar una verdad es incomprensible para Sagitario, no sabe como se hace sin inmutarse.

¿En la cama?
Sagitario busca a alguien alegre, simpático, espontáneo, natural, que valore la amistad y la libertad. Géminis busca inteligencia, variedad, espontaneidad, alegría… En sus relaciones sexuales derrocharán ingenio, pasión y variedad sin sentirse agobiados ni comprometidos.

Es una pareja que le falta estabilidad y paciencia. Está muy bien cuando trabajan en asuntos intelectuales y originales… Vivir en matrimonio, criar unos hijos, los deberes del hogar, el trabajo rutinario… requiere de esa estabilidad y madurez... si lo tienen, tendrán un amor joven para toda la vida... Y sino, tendrán que contratar personal de limpieza, cocinera, niñera... para que el amor dure.

Si quieres más información visita:
Géminis en el amor
Sagitario en el amor.


Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos