19 abr 2009

Géminis y Virgo como Pareja

En su primer encuentro veo a Géminis con su parloteo y su dosis de ingenio dominando una conversación en una tarde de verano… Virgo, más callado pero observador, se queda admirado por la inteligencia, la soltura y el don de comunicación de Géminis… Se acaba de enamorar del “Mago de las Palabras”. Pero cuidado, eso no quiere decir que Virgo se lanzará a por todas… Entre su prudencia y el gusto por analizar, Géminis que es más juguetón le habrá dado dos besos inocentes y una palmadita en el trasero, para que espabile. Empieza así una relación entre el adolescente Géminis y el perfeccionista y pulcro Virgo, llena de diferencias, debates intelectuales y atracción sexual… Son los hijos de Mercurio que se unen.

Está claro que lo que les une es la inteligencia, se la pasan de maravilla hablando… Las discusiones o debates intelectuales serán el fuego que mantiene vivo su amor, y conociendo a Géminis, más de una vez, Virgo se quedará K.O. en los debates, imposible seguirle la pista a una mente tan vivaz y cambiante.

¿Cómo ama Géminis? O más bien ¿Se enamoran de corazón los Géminis?
En el amor Géminis muestra toda su naturaleza cambiante y llena de entusiasmo. Le gusta un amor ligero, lleno de sensaciones e impresiones fugases… ¿Está un Virgo preparado o preparada para tan excitante misión?

Esta relación me recuerda al ordenado y curioso científico (Virgo) queriendo atrapar a una mariposa (Géminis) para comprender su misterio y su belleza.

Diferencias?? Muchas >>> Lo diferente resulta atractivo.
  • 1-La principal y más notable es la forma en que funciona su mente, ambos aprecian y valoran la inteligencia del otro.
-Virgo: una mente más lenta pero eficaz, es más precisa. Se le considera analítico y práctico, porque su proceso mental es científico: “no acepta lo que no está demostrado”, o por lo menos, lo que no ha demostrado por si mismo. Su misión es analizar parte por parte hasta encontrar coherencia en su planteamiento, es decir, busca ser objetivo y que sus conclusiones sirvan para algo práctico o útil.

-Géminis: su mente es fantasiosa, llena de sueños, proyectos sin definir, una mente dispersa y cambiante, habla todo y de todo… Una mente rápida y curiosa pero imprecisa, sin objetivos claros.
Un Géminis auténtico es una Incoherencia andante y a Virgo le gusta analizar y buscar coherencia… Con Géminis tiene toda la vida para entretenerse. ¿Logrará sacar alguna conclusión sobre la misteriosa y cambiante naturaleza geminiana?
  • 2-El orden…
-El orden de Géminis es: “Lo que está aquí, mañana estará allá”. El espíritu de Géminis no soporta ver las cosas siempre en el mismo sitio, le gusta variar, cambiar, mover… Puede resultar estresante para Virgo estar en constante cambios sin comprender las razones. Esto se da mucho en las relaciones Mujer Géminis y hombre Virgo. El hombre Virgo se puede quejar porque le cambian el orden de sus cosas y no encuentra aquella nota con apuntes muy importantes… Se avecina discusiones…

Y siguiendo con el orden de los Virgos, casi siempre le suele ocurrir con Aries, Géminis y Sagitario… En una mañana se le levantan y a Géminis se le empieza a ocurrir una lista de actividades para el día e invita a Virgo: “¿Y me lo dices ahora? Tú no sabes que yo tengo que ordenarme, hoy tengo mis planes y no los puedo cambiar ¿quién buscará los niños al colegio? ¿Con qué dinero vamos al cine? ¿Tu no sabes que para coger el vehículo para ir tan lejos hay que llevarlo al mecánico para que lo revise, por si acaso?

-El orden de Virgo es el orden. Puede ser muy limitante para Géminis tanto orden y ver siempre lo mismo en el mismo sitio. La mujer Virgo se puede quejar de la actitud desordenada de su pareja Géminis y de lo poco que valora la limpieza del hogar… Se avecina discusiones…
  • 3-En el aspecto social.

-Géminis le gusta estar rodeado de todo tipo de gente para hablar, compartir, chismear… Es sociable, extrovertido. Le gusta la calle. Géminis quiere libertad para salir con los amigos y hablar y hablar y hablar…

-Virgo es más selectivo, está con la gente que ha elegido como amigos. Pero casi siempre prefiere quedarse en casa, ordenando los cajones, limpiando, terminando de leer su libro… en un principio esto no crea problemas porque Virgo prefiere sus momentos de soledad para sus cosas sin estar escuchando el parloteo incansable de Géminis.
Virgo quiere libertad para estar solo y terminar sus proyectos.

¿Qué tiene Virgo que vuelve loco a Géminis?
La tranquilidad y la sensatez de virgo apaciguan ese espíritu volátil. Géminis encuentra en Virgo a esa persona inteligente con la que puede hablar y encontrar quietud y sosiego, aunque sea por una noche. Mañana será otro día para volar entre sueños imposibles y quiera convertir el baño en biblioteca o la lavadora en un portarretrato.

¿Qué tiene Géminis que vuelve loco a Virgo?
Donde Géminis exhibe su ingenio es cuando en un debate intelectual o una disputa mezcla las palabras, las realidades, sus pensamientos… y termina convirtiendo en blanco lo que es negro, y en negro lo que es blanco. Y Virgo se pierde en el laberinto de ese ingenio tratando de encontrar coherencia y razones… Y mientras nada en el mar de la confusión y el placer de un orgasmo intelectual, Géminis alegremente charla con la vecina sobre su última noticia, como si nada… Eso es lo que excita a Virgo.

Géminis es un mago que hipnotiza con sus palabras, sabe jugar con ellas, disfruta jugando con las ideas… Virgo es el que se queda entusiasmado queriendo comprender el secreto que envuelve la magia parlanchina de Géminis. Como Virgo es muy práctico, está muy atento y copia muchas ideas de Géminis.

A nivel sexual habrán noches donde Géminis contará la historia completa de los Romanos…Y Virgo recorriendo con sus manos los montes erigidos a la diosa Venus… Mientras exista misterio y fascinación, estarán garantizadas las excusiones al monte de Venus y a los picos de Falo.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
La estabilidad y la felicidad como pareja depende mucho de cómo manifiestan sus personalidades. El punto de encuentro está en no ser extremistas en sus personalidades.

Un Virgo Perfeccionista, que critique cada paso de Géminis, con muchas manías, solitario, un exceso de control…Este Virgo sería una cárcel para Géminis, que es toda espontaneidad y naturalidad. ¿Dónde está Géminis? No está, es un experto en desaparecer sin dejar rastro.

Un Géminis superficial, infantil, que no se toma en serio la vida, con ansiedad constante, con un parloteo si parar (Cállate un rato, Géminis)…Este Géminis genera rechazo en Virgo.

Puedes ampliar esta información en 

Géminis en el Amor.

Virgo en el Amor


Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos