23 mar 2009

Cáncer y Sagitario como Pareja

¿Cómo puede ser la relación entre un Cáncer y un Sagitario?

Quizás en una noche de Luna Llena a Cáncer le pareció divertido los chistes y locuras de Sagitario, ambos pasaron una noche de diversión…Sagitario pensó que encontró a su compañero de fiesta. Surge así una fuerte atracción física y sexual entre ambos. Para Sagitario, Cáncer se convierte en un irresistible enigma que le lleva a la aventura del amor.

Pero… ¿Qué pasaría si metemos en una habitación al sensible cáncer con el bufón del zodíaco? Sagitario es capaz de decir que las lágrimas de Cáncer son de cocodrilos y de hacer un chiste de su madre… Parece cruel ¿Verdad? Esta será la tónica de esta relación tan especial y enigmática, donde cada uno aprende del otro… Cáncer aprende de Sagitario a tomarse la vida con más humor, a disfrutar de ella pase lo que pase, a abrirse a la generosidad de la vida… Sagitario aprende a ser más sutil y delicado con las emociones de los demás.

-Difenrecias??? Muchas.
  • •La primera y la más importante es cuando Sagitario hiere con su falta de tacto el corazón del cangrejo… Los oídos de Cáncer no están hechos para escuchar verdades sin un bálsamo de amor… La boca de Sagitario no está hecha para poner gasas de amor a sus verdades. ¿ A dónde va el cangrejo cuando está herido? Se mete en su cueva o se va a la casa de su madre. Este es el mayor abismo que tendrán que superar.

  • •Muchas veces, Sagitario habla más de la cuenta, es como si pensara en voz alta (pequeños defectos)… Puede ocurrir que Cáncer malinterprete alguna frase, con esta dinámica se dan los malos entendidos, sobre todo porque Cáncer suele ser reservado de sus sentimientos… Podrá estar enfadado, podrá llorar, pero cuesta saber por qué, Cáncer espera que lo adivinen. Lo bueno es que Cáncer sabe que Sagitario no suele hacer las cosas con maldad, sino por ingenuidad y por su naturalidad

  • •Sagitario es generoso, derrochador y un poco despreocupado con su modo de vida (la vida es para disfrutarla)… Cáncer odia gastar. Hay que dejar claro a Sagitario que para que Cáncer esté tranquilo y feliz, el tener una casa y cierta seguridad económica es vital… Eso de que “Mañana Dios proveerá”, no va con Cáncer.

  • •Sagitario ama su libertad, es algo rebelde frente a las tradiciones y tiene su propia filosofía de vida… Cáncer en el amor no entiende de libertad, respeta lo que le han enseñado desde pequeño, es algo tradicional… Cáncer con su actitud protectora (maternal o paternal), sofoca o abruma el espíritu aventurero y de libertad de Sagitario.

  • •Nada es tan importante para un cáncer como tener su propia casa, y cuando hablo de hogar me refiero al lugar físico como al calor humano de la familia (Los hijos y su pareja), es como una gallina con sus polluelos… Sagitario huye de los apegos emocionales, no es muy hogareño…
  1. -En el caso de la mujer Sagitario, para el hombre Cáncer no será la madre y ama de casa ideal… Todo menos estar atada las 24 horas del día al hogar (sería una tortura). El hombre Cáncer tiene raíces un tanto machista para la mujer Sagitario.

  2. -En el caso del hombre Sagitario, tiene la suerte que la mujer Cáncer no le molesta en ser una excelente ama de casa, pero exige un poco de dedicación al hogar. Entre la vida social, los amigos y las responsabilidades del hogar, Sagitario tendrá un dilema que resolver por el bien de la pareja.

¿Qué tiene Cáncer que vuelve loco a Sagitario?
Cáncer es comprensivo, sabe escuchar, es amoroso… Y en las Lunas Llenas, es un perfecto compañero de travesuras, y lo más importante para Sagitario, no tiene doble cara… Si está triste, está triste.

¿Qué tiene Sagitario que vuelve loco a Cáncer?
Dejemos que el tiempo responda a esta pregunta… Dice mi abuela que “La curiosidad mató al gato”, así que dejemos al gato vivo, en honor a Sagitario que es un gran defensor de los animales.

A nivel sexual, la iniciativa la tomará Sagitario, por ser más fogoso y espontáneo. Cuando Cáncer se sienta en confianza y aceptado, es cuando podrá mostrar toda su pasión, especialmente en los días de Luna Llena. Deberán armonizar sus deseos para disfrutar plenamente como dos niños con juguetes nuevos.

Lo bueno de esta pareja es que si deciden amarse, su sinceridad le llevará a quererse tal como son… Este es su gran secreto de amarse a pesar de las diferencias tan abismales.

Nota: Hay más parejas estables compuesta por el hombre Cáncer y la mujer Sagitario, que al revés.

Puedes ampliar la información en  

Sagitario en el Amor.

Cáncer en el Amor


Obra Registrada

2 mar 2009

Tauro y Cáncer como Pareja

¿Cómo empieza esta relación? A lo mejor se conocen de siempre o son buenos amigos… Ninguno de los dos es impulsivo en el tema del amor. Cáncer suele enamorarse en secreto y teme declarar su amor por miedo a que le hagan daño. Tauro, con su tranquilidad no tiene prisa y espera estar seguro de los sentimientos de Cáncer… Casi siempre empiezan como amigos y poco a poco van abriendo su corazón al amor. Una vez estén seguros de sus sentimientos, no habrá quien los separe.

Cáncer busca a alguien que valore el matrimonio, la vida del hogar, los niños, la buena comida casera, la vida tranquila de la familia…
Tauro busca a alguien que sea fiel, que le guste la familia, los niños, la buena comida hecha en casa y la comodidad y la tranquilidad del hogar…
Parece que hemos encontrado a la pareja perfecta. Ambos crearán un hogar un poco tradicional, acogedor y serán muy protectores con los hijos que surjan.

Cáncer encuentra en Tauro unos brazos donde reconfortarse en los días de Luna Nueva. Tauro, con su paciencia y dulzura, conocerá los secretos para calmar los llantos de este cangrejo “La Comida”, y es que Tauro (Si es mujer), sabe cocinar igual que su madre… Quizás por eso, Cáncer no se desprenderá de su adorable Tauro.

¿Si son tan perfectos, de dónde surgen los conflictos de esta pareja?
  • •Una de las dificultades vendrá por la sensibilidad exagerada de Cáncer y su tendencia que tiene de llorar por lo más simple o por sus problemas no resueltos del pasado. Tauro es una persona que no suele quejarse y los pequeños problemas del día a día no le afecta, a menos que atente contra su comodidad, su familia y bienestar. Tauro podrá aguantar a un Cáncer quejica e hipersensible por mucho tiempo, pero todo tiene un Límite, y la paciencia de Tauro no es infinita.

  • •A la hora de enfadarse no suelen expresar su malestar, los dos se encierran en sí mismos. Cáncer se irá a llorar al baño y Tauro se irá a cuidar su jardín o hacer dulces de chocolate… Puede pasar días, a veces semana sin expresar un perdóname… Si se toman a pecho sus enfados ¿Quién les unirá? Aunque a ambos le cuesta pedir perdón, sugiero a Cáncer preparar una cena romántica o Tauro llevarle el desayuno a la cama a Cáncer. Dudo mucho que usen palabras para reconciliarse.

  • •Los dos son rencorosos, aunque no sean vengativos… El hecho de que Tauro sea un rumiante de recuerdos y Cáncer con su memoria de elefante, hace necesario unas clases de perdón para que no terminen cada uno por su lado.

  • •El hombre Cáncer tiende a ser un poco dependiente y algo cómodo, dejando todo el peso del hogar en la mujer… La mujer Tauro no suele quejarse, tiene un Oscar a la mejor aguantadora del zodiaco, pero cuando se cansa… Adiós relación, adiós amor, adiós cáncer.

Un peligro importante para la relación es la poca vida social, el trabajo y la vida del hogar que le lleva a la monotonía. Teniendo a la pareja perfecta, teniendo ese hogar tranquilo, cómodo y acogedor ¿Para Qué salir? ¿A Gastar? La palabra GASTAR es como un monstruo aterrador para esta pareja… Mejor unas palomitas, un chocolate caliente y a quedarse en casa. Un hecho curioso de esta pareja es que se convierten en los padres de los más callejeros del zodiaco (Aries, Leo y Sagitario).

A nivel sexual, Tauro es muy exigente en este asunto; es muy apasionado y sensual. Con Cáncer habrá noches de Luna Llena rebosante de pasión, humor, ternura, romanticismo… Y noches de Luna Nueva donde habrá que usar el paraguas para protegerse de sus lágrimas.

La mujer Cáncer se adapta muy bien a un hombre que le brinde seguridad, un hogar, amor, comodidad… Con el hombre Tauro está garantizado ese amor ideal. Por eso funciona mejor una relación Hombre Tauro- Mujer Cáncer, que al revés.

Más información en  

Cáncer en el Amor.

Tauro en el Amor


Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos