25 feb 2009

Tauro y Leo como Pareja

En el primer encuentro, Tauro no pasa inadvertido ante la mirada de Leo, parece que tiene algo que le resulta atractivo a Leo… Empieza una relación donde es posible que Tauro se haga un poco de rogar, digamos que por naturaleza necesita su tiempo para decidir… Es posible que al principio el Leo, con su grandeza, le haga grandes promesas de amor ¿las cumplirá? O mejor dicho ¿Tendrá la suficiente paciencia para lidiar al Toro?

Cuando Leo está enamorado o quiere conquistar a un Tauro, despliega todos sus encantos y cualidades, saca su romanticismo, su actitud protectora y su generosidad… A Tauro eso le encanta… Eso sí, que el Leo no se haga ilusiones, Tauro no responderá con halagos, si Leo busca reconocimiento lo que encontrará de Tauro será su mirada sensual que le puede nublar los sentidos. El noviazgo es todo un idilio, viven en la luna de miel antes de casarse. Los problemas surgen con la convivencia y el trato cotidiano.

Diferencias???
Son muy distintos entre sí con algunos puntos en común, esto puede ser una espada de doble filo.
  • •Los dos son testarudos y de ideas fijas…

  • •A Leo le gusta que le den la razón… Y Tauro cuando se niega no hay quien le haga cambiar de opinión.

  • •Leo es un “Ordeno y Mando”… Con Tauro lo tiene claro, una negativa de Tauro es como una roca en medio de la autopista…cuanto más ordeno y mando, más grande y resistente es la roca. Esta dinámica puede crear una separación en la convivencia. ¿Quién cederá? ¿Tauro? Ni hablar… ¿Leo? Tiene su orgullo… ¿Yo? No estoy…

A esta gran relación le separa la terquedad de Tauro y el orgullo y la arrogancia de Leo.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?
Tauro se siente bien con el dinero, la comodidad y la tranquilidad, es algo conservador, además, le gusta guardar para los tiempos de vacas flacas. Leo es optimista, algo arriesgado, gastador… puede surgir discusiones por el dinero…Leo le gusta gastar y ser generoso y Tauro siente que se le clava una espina en su corazón cada vez que Leo saca la billetera.

A Tauro no le gusta la necesidad de Leo de tener un público que le halague, que le de la razón, que le aplauda… Donde pueda ser el centro de atención. La suerte para Leo es que aunque Tauro no le apoye en sus deseos, tiene paciencia para este Leo y 100 más, siempre y cuando no se toque el dinero.

Supuestamente Leo es el fiero, el que con frecuencia se enfada (Quizás porque no hicieron lo que quería), pero cuando el Tauro se enfada… El fiero león se convierte en un lindo gatito escondido bajo el armario.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Los dos son leales y le gustan brindar de amor y comodidad o de lo mejor a sus seres queridos, saben disfrutar de veladas románticas, se sienten bien con la compañía del otro… El secreto está en no llevar a los extremos ambas personalidades y dejar que florezca lo mejor de cada uno.

A nivel sexual…Leo es muy apasionado y Tauro es muy sensual. Sumemos cena romántica +pasión +sensualidad +dos cuerpos con una fuerte atracción mutua= Noche de Amor.
Aprovecho esta línea para aconsejar a Leo a que respete el sueño y descanso de Tauro (Es sagrado)…cada cosa tiene su tiempo.

Existe una gran atracción sexual o una intensa energía magnética que les impulsa a desearse. Hay mucha empatía a nivel sexual. Está garantizado el goce, la satisfacción, el disfrute… ¿Quién dijo que el manso Toro y el fiero León no pueden pastar en los prados del amor?

Nota: Hay más armonía y complicidad en la relación Mujer Tauro-Hombre Leo que la compuesta por Hombre Tauro-Mujer Leo.

Puedes ampliar esta información en 

Leo en el Amor.

Tauro en el Amor


Obra Registrada

17 feb 2009

Tauro y Libra como Pareja

En una apacible tarde, en aquella cafetería se cruzan dos miradas seductoras, dos labios dibujando una sonrisa… y cada tarde Tauro contempla como Libra le regala su sonrisa, su galanteo, su mirada… Y así ¿hasta cuándo? Tal vez uno de los dos (Adivino que es Libra) esté buscando información de cómo enamorar a Tauro. Pero si ya están encantados… ¿Qué falta? ¿A ver?... Son los hijos de Venus que tratan de seducirse ¿Quién dará el primer paso?
“Si yo le gusto, que venga a mí”.- Dirá Tauro… Y Libra entre Tauro y Cáncer que le picó el ojo ayer, libra una batalla interior contra la indecisión.

Tienen muchos puntos en común: Amantes de la buena mesa, los dulces y de las veladas tranquilas…del buen perfume…de las rosas y la buena decoración…de la moda, aunque Tauro es clásico y Libra es moderno. Son los hijos de Venus, lo que indica que saben disfrutar de la dulzura, ternura, romanticismo, sensualidad y la belleza.

Diferencias??? Muchas…

Son muy distintos entre sí con algunos puntos en común, esto puede ser una espada de doble filo.
  • •Ambos le gustan sentir y ver belleza y armonía en su entorno, son tranquilos… Y por esta razón ambos no suelen expresar sus enfados, lo van acumulando…Luego vienen las explosiones de ira o la bomba les estalla cuando menos lo esperan. Tienden a evitar todo lo que genera tensión y conflictos.

  • •Los dos son testarudos, con la diferencia de que Libra usa argumentos, lógica y razones para su testarudez, y Tauro es simplemente “NO”.

  • •Libra es muy sociable y le gusta estar en actividades donde pueda mostrar su inteligencia, hablar, rodearse de belleza (masculina o femenina), conocer cosas nuevas…

  • •Tauro es más hogareño y de su trabajo. Trabajo y casa puede traer conflictos con Libra. Si Libra intenta sacar a Tauro de su rutina y su tranquilidad puede generar conflictos, a menos que le regale un traje elegante y le invite a salir.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?

La actitud de Libra de argumentar todo, de buscar respuestas, de su gusto por debatir…Tauro no será su contrincante ni su compañero de disputas o de debates intelectuales… Libra puede llevar esta actitud a lo más simple, por ejemplo cuando Tauro dice “NO”, Libra puede obligar a Tauro a que de razones convincentes y lógicas de por qué dice “NO”… Los por qué de Libra y la testarudez y el silencio de Tauro hace difícil el diálogo. En Libra se puede quedar la sensación de que no puede dialogar de sus inquietudes con Tauro.

Tauro de ideas fijas y testarudo… Libra se pasa el día pesando en su balanza sus ideas, decisiones, los pros y los contra… al final no sabe si coger lo que está en el platillo derecho o el que está en el izquierdo… La suerte es que Tauro tiene paciencia para su pareja Libra y para 100 más, muchas veces Tauro con sus respuestas contundentes y cortas hace que Libra vuelva a la realidad ¿Por cuánto tiempo?. El peligro es que Libra termine discutiendo solo. Libra (Como siempre) se preguntará ¿Cómo se las arregla este Tauro para mostrarse tan apacible en medio de la tormenta? Caray ¡Qué tranquilidad!! ¡Cómo le admiro!! Me gustaría ser así!! Son expresiones de Libra que salen de su interior

Tauro es algo posesivo. El Libra es un galán, sociable y un seductor por naturaleza, tanto el hombre como la mujer Libra les gustan sentirse rodeado del sexo opuesto y si son bellos, mejor… Razones para despertar los celos de Tauro.

A nivel sexual, las dulces y suaves sábanas de seda serán su techo con aromas de flores recién cortadas y música romántica y suave de fondo… Son expertos en sensualidad… De cómo puede acabar en encuentro… Lo dejo a la imaginación y si no, pregúntenle a Libra… Que le encanta imaginar.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?

Habrá que buscar un punto medio de ambas personalidades.

•Ni tanta vida social, salidas y amigos o amigas (Para Libra).
•Ni tanto trabajo, vida en casa y familiares (Para Tauro).

Libra necesita compartir más con Tauro sus inquietudes y sus pensamientos, quiere dialogar más… Tauro quiere más vida íntima, más contacto humano, más ayuda en la casa.

Tienen la suerte que les une una fuerte atracción sexual, funcionan muy bien en la intimidad…Y si existe amor ¿Por qué dejarlo? ¿Dejarán que la terquedad y las dificultades para adaptarse mermen su amor?

Más información en  

Tauro en el Amor.

Libra en el Amor

 
Obra Registrada

8 feb 2009

Libra y Escorpio Como Pareja

Es posible que en una noche cualquiera, Libra se dejó hipnotizar por esa mirada sexy y penetrante de Escorpio, y sin saber cómo ni cuándo lo decidió, se quedó atrapado en los brazos de alguien que le equilibra y le desequilibra a la vez…Quizás por eso se dejó atrapar, porque estar con Escorpio es nadar en un mar de dudas, y conociendo a Escorpio, nunca revelará las verdaderas respuestas…Y Libra es un campeón olímpico nadando en el océano de las dudas. Casi siempre, cuando le toca decidir tiene varias opciones… en los amores pasa lo mismo. Entre el sí y el no; entre ésto o lo otro…elegirá volverse loco por indecisión.

Son dos temperamentos opuestos.

Los deseos, pensamientos o lo que sienta Escorpio, lo tiene bien claro… No da cabida a la ambigüedad ni al baile de los platillos.

Libra tendrá de todo, menos claridad, y es ahí su naturaleza confusa o lleno de dudas. Escorpio es el que suele atraparle. Las tácticas de Escorpio son sutiles, secretas y efectivas.

Desde que se conocen empieza a notarse sus diferencias. La forma de enamorar de Libra no funciona con Escorpio… Su simpatía, sus dulces palabras, su gesto galante, su sonrisa… No conmueve a Escorpio que con su mirada fulminante se limita a observar.

A Escorpio no le gusta escuchar caramelos sonoros de una persona que quizás busca una relación de pareja o quizás no, con Libra nunca se sabe lo que puede decidir.

Diferencias???
  • •Libra es una persona amistosa, sociable…Le gusta llevarse bien con todo el mundo, le gusta sentir armonía a su alrededor, odia los conflictos y los enfrentamientos personales.

  • •Escorpio no es muy sociable ya que necesita de mucha confianza para aceptar a los demás, su círculo de amigos se reduce a unos pocos. No tiene reparo en crear conflictos cuando siente o se ve amenazado.

  • •Libra suele ser algo superficial y suele dar la impresión de tener doble cara.

  • •Escorpio no le gusta lo superficial ni la gente con doble cara. Sus sentimientos son muy poderosos (rabia, rechazo, deseos, celos…).

  • •Libra le interesa la paz y conocer las cosas buenas de las personas.

  • •Escorpio le interesa saber si alguien puede ser malo o tener malas intenciones o ser un mentiroso.
Escorpio no puede entender porque Libra saluda y sonríe a la vecina, si no le gusta su forma de ser.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?

Libra tiene la costumbre de no expresar sus sentimientos, especialmente los que puedan originar conflictos en la pareja.
Ej:
Libra se encuentra a un gran amigo o amiga y se entretiene recordando viejos tiempos…De camino a casa se da cuenta que Escorpio se puede molestar (Ya conoce su parte celosa y conflictiva)… Opta por no decirlo… Pero no sabemos cómo, pero Escorpio se entera… Todo un arsenal de preguntas producirá lo que Libra evitaba… Incluso, Escorpio puede acusar a Libra de que ya sabía de antemano la cita con su amigo o amiga… Afirmación que hiere profundamente los nobles sentimientos de Libra. Se evidencia el abismo que siempre ha existido.

Libra es coqueto por naturaleza, galante y su afán por llevarse bien y caer bien a todo el mundo…Genera en el Escorpio un comportamiento incomprensible para Libra. Creo que ese galanteo adornado con una sonrisa y una mirada al estilo Libra, no será aceptada por Escorpio… Despiertan sus celos más profundos y los conflictos están garantizados.
¿Qué hará Libra, si su sonrisa galante es parte de su personalidad?
Existe el peligro que se marchite la personalidad radiante y sociable de Libra.

La falta de confianza y los celos, sumado al carácter conflictivo de Escorpio, puede destrozar una vida de pareja. Si por cualquier motivo piensan en la separación, la decisión de romper la tendrá que hacer Escorpio, esperar a que Libra decida…Puede llevarles al hospital por motivos de ansiedad.

A nivel sexual todo depende…no suele haber sintonía en sus deseo cuando hay conflictos de por medio. Un día sonarán violines celestiales, el otro…cantarán las ranas. Aunque en el caso Hombre Libra-Mujer Escorpio, funcionan mejor las cosas, este hombre quedará hipnotizado con las artes amatorias de esta mujer.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Es una relación marcada por un gran abismo, si deciden unirse, lo recomendable es buscar un punto medio entre estos dos caracteres tan opuestos, pero complementarios a la vez… el amor verdadero suele hacer magia cuando dos personas deciden amarse. Si actúan con madurez y compromiso, resultarán enriquecidos los dos.

Libra aprende de Escorpio a tener temple y más equilibrio, a ser decidido.

Escorpio aprende de Libra a tener más vida social y aceptar a las personas tal como son sin crear conflictos.

Puedes ampliar la información en
  1. Cómo ama un Escorpio.

  2. Cómo ama un Libra.

Obra Registrada

4 feb 2009

Aries y Escorpio como Pareja

Desde la primera mirada surge una gran atracción física y sexual por ambas partes. Aries descubre en la mirada sugestiva y erótica de Escorpio a la persona que busca: “Valiente, vitalista, nada miedoso, ardiente…” puede que lo disimulen con una buena discusión donde pondrán a prueba sus espadas (Caracteres). Son los hijos de Marte que se unen, su relación es explosiva y se pueden convertir en una pareja con mucho poder.

Aries y Escorpio son dos guerreros que mientras mantienen su duelo a muerte son capaces de besarse, abrazarse, amarse…Después de una gran guerra viene la paz, o mejor dicho, el amor. Son dos guerreros lleno de fuerza, carácter, pasión…Por fin Aries encuentra a alguien a su nivel ¿Quién ganará? Solo decir que en algún momento de esa lucha, Escorpio pondrá la punta de su espada en el corazón de Aries mientras le dice “Te quiero”…Si Aries es inteligente, habrá captado la indirecta.

¿Qué les une?
Es una pareja con futuro, los dos son leales.
A Escorpio le encanta la ingenuidad de Aries, le gusta gastarle bromas pesadas solo para verle furioso, disfruta ver como reacciona, disfruta de su poca malicia.

El amor puede ser muy profundo. Les une una excelente vida sexual, este es el punto donde se entienden perfectamente. Casi siempre, después de una gran discusión terminan en una noche de lujuria. La satisfacción está garantizada hasta la muerte. Es en su primer encuentro sexual donde deciden unirse o no.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja? ¿Diferencias?
Las causas de sus conflictos son los mismos que les ha unido. Luchas de poder para no dejarse dominar. Las formas de expresar las emociones son muy distintas.
  • •Aries con su espontaneidad y su falta de diplomacia suelta de primera todo lo que siente, no se guarda nada, dice las cosas sin pensar…Después se olvida.
  • •Escorpio si ve descortesía y se siente herido no olvida, y si decide a picar…??? (Suspense). Eso sí, la forma de vengarse o de que se la paguen será en silencio y sin que nadie se entere. En esta relación está garantizado muchas picaduras de Escorpio hacia Aries, hasta que logre conocerle. Lo bueno es que Escorpio sabe que Aries no actúa con malicia, y aunque le pique no llega a ser cruel.
Sus armas de enfrentamiento son diferentes.
  • •Escorpio usa el silencio, las palabras en suspense, historias aparentemente sin sentido….Escorpio suele tener una buena defensa aunque no exista ataque ni peligro. Actúa en secreto. Es pasivo y reservado.
  • •Aries usa los gritos, las órdenes…Aries ataca sin tener una defensa. Actúa a viva voz y a pecho descubierto. Es activo.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Los celos, la desconfianza y la inseguridad son los únicos enemigos de esta pareja. Para los dos, el amor es un campo de batalla, el querer dominar, el discutir un poco, el ahora sí, después no…Todo forma parte de su amor.

El Respeto (por parte de Aries) y la Confianza (por parte de Escorpio) son actitudes necesarias para que la relación dure. No se olviden de añadir un poco de Madurez para que no terminen haciéndose daño.

Escorpio en el Amor

Aries en el Amor

Aprovecho esta relación tan especial para hablar un poco sobre el maltrato. Es cierto que para esta pareja el amor está ligado a ciertas luchas, discusiones…pero se entienden y se aman.

¿Cómo diferenciar este tipo de relación con un maltrato?

Obra Registrada

2 feb 2009

Virgo y Acuario como Pareja

En una reunión de amigos (Temprano por cierto, ya que Virgo se acuesta pronto (“hay que cuidar la salud”)…En una de esas discusiones de cambio climático, la pobreza en el mundo, el consumismo…se encuentran o se descubren Virgo y Acuario…Sin darse cuenta se enciende una chispa de amor en ambos corazones. He dicho “Se enciende”…Falta el chequeo visual o la prueba del algodón de Virgo: “Bien peinado”, “Aseado”, “Ropa que no desentona”, “está bien”, “Se cuida”…Si Acuario pasa el test prefecto de Virgo es porque uno de sus rayos ha calentado un corazón que parecía frío y distante…Ha surgido el amor de verdad.

A lo mejor fue aquella tarde de lluvia cuando Acuario necesitó una ayuda y encontró las manos desprendidas (sin pasarse) de un Virgo. Hay!!! El Acuario, conduciendo un vehículo sin rueda de repuesto. Qué bien encontrar a Virgo que le recuerda su falta de previsión…Así empieza una gran relación marcada por dos caracteres tan diferentes, pero complementarios a la vez.

Tienen en común su espíritu ecológico y su deseo de hacer este mundo un lugar más limpio (para Virgo) y justo (para Acuario). Congenian muy bien a nivel intelectual, ya que tienen ideas muy parecidas y los mismos valores.

Nota: Queda entendido que el Acuario alocado, hippy y muy revolucionario no podría pasar el test de perfección de un Virgo.

Diferencias???
  • •Acuario es algo extravagante, llama la atención sin buscarlo ni quererlo, ya sea por la moda que usa, ya sea por su estilo de vida errático; ya sea por sus ideales, rayando la utopía, a veces provocadora para las mentes más conservadoras.

  • •Virgo es más práctico, tímido, temeroso o rescatado…No le gusta llamar la atención, es algo conservador.

  • •Acuario le gusta la variedad, cambiar…Odia la monotonía…

  • •Virgo es un adicto al orden, tiene todo estructurado y le cuesta introducir en su agenda algo no planeado. Odia los imprevistos.

Virgo aprende de Acuario a ser espontáneo y a expresarse sin miedo a los convencionalismos sociales.
Acuario aprende de Virgo a ser más cauteloso y pensar antes de actuar.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?
Los conflictos surgirán de pequeños detalles, por ejemplo cuando Acuario no llega a la hora que Virgo espera o no está preparado a su tiempo.

El orden de Acuario no es la misma de Virgo. Como siempre a Virgo le toca recordar a Acuario que ordene su vida y prevea las cosas.

Acuario le recuerda a Virgo que sea más natural y espontáneo, no todo es agenda y reloj de precisión.

A Virgo le gusta catalogar, analizar, ordenar…Con Acuario será una misión de nunca acabar. El Acuario es imprevisible, vive cambiando, inventando, no le importa lo que piensen los demás, para Acuario no existe el reloj.

A nivel sexual lo que a uno le falta, al otro le sobra. Cuando superen su distanciamiento podrán disfrutar de mucha pasión en su justa medida, sin agobiarse. Acuario toma con humor las manías de Virgo…Si Virgo, en el momento de máximo clímax, ve una tela de araña en el techo, parará para quitarla…Acuario se moriría de risa… ¡Y yo!!

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Acuario encuentra en Virgo a una persona equilibrada, sensata, nada celosa, inteligente y que le respetará su libertad…Siempre y cuando no se convierta en norma o rompa los planes de Virgo.

Virgo busca a una persona discreta, inteligente, limpia, elegante y que no llame mucho la atención, alguien perfecto…Acuario es la persona ideal ya que puede ser perfecto y algo más…Y si no lo es, Virgo estará ahí para recordarlo, pero Acuario eso no le importa, es libre.

Los dos son sencillos, leales, desprendidos y sinceros…Si deciden unirse es porque hay amor. Virgo habrá calculado sus dosis de paciencia para estar con alguien que no sabe por donde saldrá, tras analizar y hacer concienzudamente una autopsia a la relación, un sí será de corazón.

Es una pareja que tiene mucho futuro. Virgo tiene los pies en la tierra, y Acuario en las nubes…Y su cabeza en el espacio…El amor irá del suelo hasta Urano.

Puedes tener más información en  

Cómo ama un Virgo.

Cómo ama un Acuario

Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos