29 ene 2009

Escorpio y Acuario como Pareja.

Escorpio es una persona que cuando ama lo hace con tal magnitud que quiere absorber, atrapar…Acuario es la persona que no le gusta sentirse atrapado, valora mucho su libertad, pero tiene una debilidad que favorece a Escorpio “Es curioso”, así que en ese primer encuentro, Acuario no puede resistirse a esa mirada hipnotizadora y misteriosa del Escorpión…Surge así una fuerte atracción y una relación llena de altibajos, peleas, amor, pasión, odio, frialdad, calenturas…Escorpio por su gusto a tener relaciones complicadas y Acuario por su curiosidad, le hacen mantenerse unidos cuando están separados, y separados cuando están unidos ¿Alguien lo comprende? Pues aquí radica su magnetismo y su misterio, y a los dos le gusta.

Diferencias??? Demasiadas.
  • •-Acuario le gusta su libertad, es de muchos amigos, aunque superficiales, se lleva bien con todo el mundo…

  • •-Escorpio le gusta estar sujeto a algo que le haga sentir, aunque le creen complicaciones, es de pocos amigos, aunque reales y verdaderos…

  • •-El mundo de Acuario es sus ideales, es soñador, utópico, idealista, le gusta conocer ideas originales y vanguardista…

  • •-El mundo de Escorpio son los sentimientos, los deseos profundos, es vulnerable, sensible y le gusta conocer lo oculto…

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?
Escorpio es apasionado y Acuario es desapegado o distante y algo frío. Escorpio no podrá atrapar 100% a un Acuario, éste siempre deja la puerta abierta a su libertad, o mejor dicho, no hipoteca su libertad por amor.

Acuario no podrá satisfacer al 100% la pasión y la necesidad de atrapar, fundirse, engullir…Que tiene Escorpio con su pareja.

Acuario es impredecible en sus actos, un ejemplo es que le dice a Escorpio que va a la biblioteca, pero por el camino cambia de idea…Surge en Escorpio su parte celosa…No llega a comprender los cambios repentinos del Acuario y piensa que se le miente. Hay muchas diferencias que salvar.

¿Algo en común?
Los dos son tercos, de ideas fijas y no dan su brazo a torcer…Son inflexibles, y eso dificulta una reconciliación en caso de crisis o de discusiones.
Hay afinidad en lo espiritual, ambos son desprendidos y no dudan en dar lo mejor de sí a sus seres queridos. Ambos quieren y desean un mundo sin injusticias y más libre.

A nivel sexual, aunque Acuario no soporte la posesividad y los celos, por algún extraño magnetismo termina en brazos de Escorpio. Cuando logren entenderse y confiar podrán vivir de momentos inolvidables, aunque Acuario no se quedará atado en sus brazos hasta el amanecer. A Escorpio le gusta las relaciones misteriosas y con acuario está garantizado el misterio.

Escorpio le gusta plantear adivinanzas y entresijos y acuario le gusta solucionarlos. Escorpio es un rompecabezas y Acuario… ¿Acuario? También ¿Quién armará este doble puzzle?
Dios los cría y ellos se juntan, dice el refrán.

Puedes ampliar la información en 

Acuario en el Amor.

Escorpio en el Amor

 
Obra Registrada

25 ene 2009

Escorpio y Capricornio como Pareja

En un lugar cualquiera, en una esquina se encuentra alguien calmo y con cara de persona impenetrable, es un Capricornio, eso hace que a un Escorpio le surja la intriga, quiere conocerlo ¿Quién es aquella persona tan callada? En ese primer encuentro surge un amor que puede durar toda la vida. Se dan cuenta que interiormente son muy parecidos, y posiblemente con una historia similar “Una vida de luchas y esfuerzos”. Se entienden profundamente y se respetan. Será una relación auténtica, donde primará la fidelidad y la lealtad. Los dos son vulnerables, reservados, sensibles y sinceros. Pero no todo es de color de rosa y todas las parejas tienen sus dificultades.

Diferencias???
Escorpio es un océano de sentimientos y emociones contradictorias que actúan en su interior como un volcán. Es una persona de sentimientos muy intensos. Lo que siente, lo siente hasta en los huesos. Tiene mucho magnetismo. Sus sentimientos son instintivos.

Capricornio es más frío y calculador y no le gusta las exageraciones emocionales, aunque tenga emociones fuertes, no se deja turbar por ellos…se controla.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?
Aunque en un principio estos dos signos parece que pueden ser compatibles, a la verdad es que la forma de expresar sus personalidades le separan o no hace muy armoniosa la relación.
  • •La curiosidad y el espíritu de detective de Escorpio pueden traer fricción en la relación, esa necesidad por conocer los secretos de los demás hace que Capricornio no le apoye…Capricornio no se crea enemigos por un impulso de curiosidad.

  • •La Susceptibilidad de Escorpio que interpreta las acciones de los demás como que lo hacen para fastidiarle, esto le lleva a acumular pequeños rencores, creando sentimiento de venganza. Todo esto trae malos entendidos y conflictos con los demás familiares, vecinos u amigos. Capricornio no le gusta los problemas ni los malos entendidos.

  • •La dificultad de Capricornio de hablar de sus sentimientos, hace que surja del Escorpio su parte recelosa. Ocultar sentimientos por parte de Capricornio y presionar para saber qué pasa, por parte de Escorpio, hace la situación una pelea de perros y gatos.

Son discretos con su vida íntima. Sexualmente disfrutarán de largos abrazos y de silencios hipnotizadores. La mirada penetrante de Escorpio derrite la frialdad de Capricornio y le enciende el fuego de la pasión que tan escondido lo tiene.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Creo que depende mucho del Escorpión, Capricornio es una persona práctica y si ve que la relación se basa en conflictos, exigencias, brumas emocionales, problemas no resueltos del pasado…no dudará en romper, por mucho amor y atracción sexual que exista. Si Escorpio controla su naturaleza apasionada y susceptible, está garantizado un amor leal y duradero con Capricornio.

Capricornio deberá ser más expresivo y no tener miedo a la hora de hablar de lo que le pasa. Con Escorpio no se puede esconder en una cara de persona fuerte.

Puedes ampliar la información en

 Escorpio en el Amor.

Capricornio en el Amor

 
Obra Registrada

24 ene 2009

Leo y Sagitario como Pareja

En su primer encuentro surge una simpatía natural por ambas partes. Se dan cuenta que comparten muchos ideales y forma de ver la vida.

Leo es benevolente, con un gran corazón, honesto…Sagitario es generoso, optimista, sincero…Los dos congenian muy bien. Los dos son leales y sinceros. Hay entusiasmo, entendimiento, alegría, mucho magnetismo, muchas actividades…Todo esto hace de esta pareja, una de las más llamativas allí donde vayan. Pero no todo es de color de rosa y todas las parejas tienen sus dificultades.

¿Qué pueden vivir estos dos signos para que muy pocos lleguen a crear una pareja estable?
Las características de ambas personalidades llevadas al extremo convierten la relación en insalvable.
  • •La actitud de Sagitario de reírse de todo, sus bromas y sarcasmos puede herir el orgullo y el ego de Leo.

  • •La actitud de Leo de pretender aplausos y reconocimientos, queda entendido que Sagitario lo hará la primera vez, pero no entra en sus planes. Sagitario no es devoto de ningún santo. Los esfuerzos de Leo por impresionar a Sagitario pueden caer en saco roto, o más bien, en la bolsa del mago de los chistes y bromas.

  • •Los dos son independientes y necesitan su propio espacio. Leo tiende a organizarle la vida a los demás diciendo lo que tienen que hacer…Queda claro que Sagitario, con una sonrisa en la boca hará lo que le da la gana, es un poco rebelde.

A nivel sexual sonarán bombos y platillos…Y de extras, fuegos artificiales. Recuerden que Leo es el mejor y Sagitario no se queda atrás. Por lo tanto hay una buena compatibilidad a nivel físico, mental y gustos parecidos…eso le lleva a tener una vida sexual rica y variada, acompañada de salidas nocturnas, bailes y cenas románticas.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
La estabilidad y la felicidad como pareja depende mucho de cómo manifiestan sus personalidades.

Un Leo autoritario, orgulloso, arrogante, que se cree por encima de los demás…Este Leo genera rechazo absoluto en Sagitario, que es más sencillo y natural.
Un Sagitario burlón, algo tonto, que no se toma en serio la vida…Este Sagitario genera rechazo en Leo. El punto de encuentro está en no ser extremistas en sus personalidades.

Nota: He visto más parejas estables compuesta por mujer Sagitario y hombre Leo. Se dan más conflictos en la pareja hombre Sagitario y mujer Leo.

Puedes ampliar la información en

 Sagitario en el Amor.

Leo en el Amor


Obra Registrada

19 ene 2009

Capricornio y Piscis como Pareja

¿Cómo puede ser la relación entre un Capricornio y un Piscis?

Piscis ve en Capricornio a alguien sosegado, que le brinda mucha seguridad y comodidad.

Capricornio ve en Piscis a una persona soñadora, algo infantil, que se puede adaptar a su modo de vida sin ser muy exigente, Piscis no necesita muchas atenciones. Eso enamora a un Capricornio, y es que Capricornio necesita a una persona que sepa leer su cara sin usar muchas palabras, que llegue a su corazón sin muchas exigencias y que comprenda sus miedos sin sentirse juzgado o utilizado…Y en esto Piscis es un experto o experta.

Hay empatía, comprensión sin necesidad de hablar mucho, digamos que ambos se sienten cómodos uno con el otro. Con un poco de voluntad y romanticismo, esta relación puede llegar muy lejos.

Piscis aporta sueños, ternura, ilusión, frescura, algo de humor e imaginación en la relación con Capricornio. La simpatía y la paciencia de Piscis desarman cualquier resistencia y terquedad de un Capricornio.

-Diferencias??? Muchas.
  • • Capricornio es más recto moralmente, da mucho valor a la tradición y a la autoridad, es práctico. Cree en lo tangible, en lo físico, en la ciencia, suele ser algo escéptico. Piscis es más flexible, comprensible, más abstracto y espiritual. No necesita comprobaciones físicas ni científicas para creer en algo. Tiene mucha fe. Capricornio está en la tierra y Piscis en el cielo. Es posible que a Capricornio le cueste comprender ese mundo espiritual y abstracto de Piscis…Pero, lo bueno de esta relación es que para Piscis esto no le supone ningún problema en la convivencia.

  • • Piscis es muy romántico y sensible. Sentir el amor le da vida. Capricornio es más seco, expresa menos su sentimientos, puede aparentar ser calculador (que lo es), lo romántico lo ve como una cursilada. Este carácter de Capricornio puede herir la sensibilidad de Piscis, pero no surge conflictos graves por eso.

  • • El orden es importante para Capricornio, le da tranquilidad. Piscis es más desorganizado y olvidadizo. ¿surgirá discusiones por eso?

Atención Capricornio:

1. Ocurre algo paradójico en los Piscis, y es que nadan en sentido contrario a sus deseos, si te preocupas mucho porque no te engañen, es posible que Piscis termine engañándote sin querer. Si te preocupa mucho para que no gaste, es posible que termine gastando…Sin embargo, si le dejas un poco de libertad y de confianza, no te defraudará. Es como si le dijera a Piscis: “No pienses en una playa”, basta con decirlo para venirle a su mente todas sus fantasías sobre una playa.

2. Existe un peligro para Piscis, y es que se acomode al estilo de vida de un Capricornio, y eso hace que se olvide de su propia persona…Cuando pase el tiempo y llegue el vacío, la frustración, Piscis no armará ningún problema, no habrá conflictos, se irá escapando poco a poco, y si no se rompe la relación puede caer fácilmente en droga, depresión, alcohol, sectas, compras compulsivas…para huir de su soledad. Todo por estar viviendo la vida de su Capricornio.

Puedes ampliar el tema Visitando

 Piscis en el Amor.

Capricornio en el Amor


Obra Registrada

17 ene 2009

Aries y Capricornio como pareja

En el primer encuentro la iniciativa la toma Aries (Como siempre) ¿Para qué andar con rodeos? Ese encuentro lleno de entusiasmo por parte de Aries y de cautela, timidez y cierta inseguridad por parte de capricornio, empieza un amor y una gran atracción sexual separada por un gran abismo…Pero a Aries le gusta los retos, y si decide amar a un Capricornio, el abismo se puede convertir en un hermoso puente colgante con maravillosas vistas. Eso sí, tardará un poco más de lo previsto por Aries.

Es una relación que puede estar cargada de malos entendidos, falta de comunicación…Los dos tienen unas personalidades opuestas:
  • •Día (Aries) ----- Noche (Capricornio).
  • •Blanco o rojo (Aries) ----- Negro (Capricornio).
  • •Me voy (Aries) ----- Me quedo (Capricornio).
Aries es el optimista, con mucho sentido de la libertad, algo ingenuo, impulsivo. La forma de Aries y su forma de moverse pone de los nervios a un Capricornio.

Es la unión del viejo sabio, prudente, cauto, controlador…Con el joven guerrero o guerrera, imprudente, lleno de vitalidad, temerario, que se come el mundo sin pensar en las consecuencias. Esta relación funciona mejor entre adultos, cuando cada uno sabe lo que quiere. Además, es en la edad adulta cuando Capricornio se va soltando la melena y se permite ser más expresivo y espontáneo.

¿Qué les hace diferentes?
La forma de conseguir las cosas. Aunque los dos le gusta mandar y son líderes por naturaleza. Capricornio trabaja más lentamente y a largo plazo para conseguir lo que quiere. Aries es todo lo contrario, lo que quiere, lo quiere ya; se deja llevar por sus impulsos del momento y le cuesta ser perseverante en un proyecto a largo plazo y algo monótono.
  • 1.Aries se siente mal en un ambiente social con muchas normas, etiquetas sociales, costumbres, horarios, agendas…Es independiente.
  • 2.Capricornio se siente mejor en un ambiente jerarquizado y que todo esté planificado…Es algo conservador.

¿De qué se pueden quejar en la convivencia? ¿De dónde surgen los conflictos en la relación?
Capricornio se queja de la falta de paciencia o perseverancia, del egoísmo, de la impulsividad del Aries.
Aries se queja del egoísmo, de la distancia emocional, de lo poco que habla de sus sentimientos, de pensar solo en lo material, de querer una vida demasiado estructurada o planificada. Vive la vida!!! Le diría Aries a Capricornio.

En el plano sexual, todo depende de las preocupaciones, trabajo y compromisos de Capricornio. Aries siempre estará dispuesto, donde sea y a la hora que sea…Pero la pasión se vivirá cuando todo esté en orden y no exista nada porqué preocuparse, y claro está, tiene que estar en la agenda del día. Salvando este pequeño abismo, está garantizado el placer y los fuegos artificiales.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Capricornio da seguridad, estabilidad y sensatez a la relación. Puede ayudar a organizar y canalizar toda esa energía de Aries, siempre y cuando Aries le haga caso.

Aries da frescura, vitalidad, optimismo, alegría, pasión…
Ahh!!! Es bueno para Capricornio abrir más su corazón a la espontaneidad que le brinda Aries. A veces una vida muy planificada lo que hace es enfermar a las personas.

¿Quién dijo que esto no se puede unir?
Solo falta un poco de comprensión y de flexibilidad por ambas partes.

Amplia la información Visitando

 Capricornio en el Amor.

Aries en el Amor


Obra Registrada

13 ene 2009

Aries y Tauro como Pareja

Entre un Aries y una Tauro hay una estupenda compatibilidad, es la unión entre Marte y Venus. Hay una atracción sexual poderosa, especialmente entre el hombre Aries y la mujer Tauro, siempre y cuando la Tauro sea sensual y femenina. En contra está los celos y la posesión de Tauro y la impulsividad, falta de tacto y querer dominar de Aries. Los dos son testarudos. En esta relación, Aries será el que siempre tome la iniciativa de lo que vivan.

A Tauro le gusta el coraje, el optimismo y la energía de los Aries.
Aries le atrae el sentido práctico y la sensatez de los Tauro. Aunque muchas veces no comprenda cómo una persona se lo piensa tanto sin tomar una decisión o entrar en acción.

¿De dónde surge el conflicto? Surge por tener caracteres distintos.
Aries siempre está pensando, tomando iniciativa, aventurando proyectos nuevos…Tauro diciendo siempre “no” o “Me lo pensaré”, es como si apagara el entusiasmo innato de Aries. Aries puede sentir que no se le apoya. Si Aries comete algún error, Tauro puede responder “te lo advertí”.
  • Aries quiere emociones, acción, salir…Tauro quiere descansar, relajarse.
  • Aries suele ser gastador…Tauro suele ser ahorrador…
  • Es la eterna lucha entre la tozudez y obstinación de Tauro y la determinación algo agresiva de Aries.
  • Si Aries quiere que Tauro haga algo presionando o con exigencias…Tranquilamente y sin inmutarse, Tauro no lo hará.

Aries tiene un carácter impulsivo, algo nervioso, buscando resultados rápidos… Lo que quiere, lo quiere ya… Le falta paciencia. A Tauro le cuesta aceptar el impulso repentino de un Aries por realizar alguna actividad, incluso esa prisa de Aries por ser parejas despierta la desconfianza de Tauro.

El carácter de Tauro es todo lo contrario: tranquilo, sabe esperar, se toma su tiempo, busca lo seguro, romántico, sensual. Aries le exaspera la lentitud y la paciencia de los Tauro.

¿Algo en común? La cabezonería, pero Tauro le gana por goleada al Aries. Cada uno aprende del otro, tienen cualidades que se complementan.

Tauro aprende a ser espontáneo con un Aries a su lado. La relación cuesta al principio, pero una vez adaptados a la forma de ser del otro, hacen una pareja estupenda.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
1.–Aries debe escuchar más los consejos de Tauro, ser más cariñoso, afectuoso y detallista. Y dejar las prisas que la vida es para disfrutar.
2.–Tauro deberá compartir con más frecuencia de las emociones y actividades de Aries.

Puedes Ampliar la información visitando:

 Tauro en el Amor.

Aries en el Amor

 
Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos