19/11/2009

Libra y Piscis como Pareja

A Libra le gusta divertirse, salir, tener vida social, ir a conciertos… Y ¿Piscis? Posiblemente sea el artista que ameniza esas fiestas. Allí está la sonrisa radiante de Libra deslumbrando el corazón de un Piscis. Es el primer encuentro, se sentirán como dos imanes que se atraen poderosamente. Y esa noche hablaron y hablaron… “Parece como si nos conociéramos de toda la vida”, diría el Libra; “Parece como si estuviéramos predeterminados uno para el otro”, diría el Piscis… Ah!! Qué bello es el amor!!!
Toc, Toc… Libra, Piscis…. Despierten!!! Se acabó de soñar.

Por fin Libra encuentra a esa persona con la que puede hablar y discutir de sus inquietudes, aunque habrá tardes en la que de tanto hablar, Piscis se quede dormido. No importa, Libra sabe que está volando en su nube de ensueños rumbo a su mundo de fantasías… Ya volverá para abrazarle, besarle y entonarles poemas al oído.

Un signo que es capaz de mover la balanza de libra es un Piscis… Con su inocencia y su cara angelical es capaz de envolver a Libra en su magia e hipnotizarlo hasta el punto de la locura. Surge así una relación llena de atracción sexual y espiritual.

Son dos signos que en apariencia son muy parecidos (Románticos, nada conflictivos, buenos conversadores, delicados, comprensivos, seductores…) y precisamente estas actitudes son las que les ha unido en un principio, pero cuando empiezan a conocerse… aquí es que empieza lo bueno: “Surgen sus grandes diferencias”. A medida que se van conociendo, Libra va entrando en un dilema… Por un lado de su platillo está la vida real (el trabajo. Los hijos, la casa, la vida cotidiana, el dinero…), y en el otro platillo, el mundo de su adorado Piscis (el amor, su mundo de ensueños, su forma de escaparse de sus responsabilidades, la falta de energía o pasividad…). Lo que parecía dulce y romántico, se va convirtiendo en un desequilibrio para Libra ¿Y por qué no menciono a Piscis? El está en su mundo  fabricando fantasías, como dice una canción.


En esta relación, a Libra le toca llevar la vida real, le toca llevar el mando, le toca decidir… Así qué: “Libra, tendrás que tener tus platillos bien equilibrados sino quieres que tu pez se evapore en la primera tormenta de verano buscando un lago más apacible. Cuando logren bailar la misma canción, sus hombros se convertirán en cojines de nubes para encontrar el sosiego de una sociedad exigente y algo agresiva en un día de estrés.

A su favor:
  • Piscis es muy comprensivo, incluso muchas veces no le hace falta explicaciones.
  • Libra es un signo razonable y justo (cuando la balanza está en equilibrio), y cuando saca sus conclusiones lo hace buscando la armonía y el bien de los dos.
  • Los dos son tranquilos y nada agresivos, evitaran los comportamientos conflictivos, eso se convierte en una espada de doble filo… Por un lado, es cierto que no habrá discusiones ni peleas, pero por otro, pueden ser evasivos a la hora de resolver un problema y esto a la larga afecta negativamente a la relación.
  • Los dos se adaptan muy bien a las circunstancias de la vida y eso ayuda en las crisis que puedan tener.
Diferencias:
  • •Libra no es susceptible, no es tan sensible como Piscis que quizás por un tono de voz alto o alguna exigencia se puede encerrar en su mundo. Libra actúa y usa la lógica y la razón.
  • Piscis es muy sensible, actúa y usa sus emociones, lo que siente y percibe… Aunque no tenga lógica (aquí podemos incluir sus miedos, su intuición, sus vicios…).
  • Libra busca lo bello y la armonía, por eso busca y le gusta cierto orden en su entorno.
  • •Piscis puede ser creador de cosas bellas, pero la armonía y el orden son algunos de sus defectos.
  • Libra detesta la tibieza y la falta de voluntad para vivir una felicidad compartida más allá del romanticismo de los primeros días… Esto puede ser la principal causa de sus contratiempos o de su separación.
Para terminar decirle que esta es una pareja que le falta cierta chispa más allá de un sueño romántico, le falta cierto dinamismo para vivir un amor en lo cotidiano y en la vida real, especialmente por parte de Piscis. Si hay voluntad y chispa, este amor  se puede convertir en la alfombra mágica de una Jazmín y un Aladino dispuestos a vivir un amor hasta que el sueño se termine.

Si quieres ampliar esta información puedes leer:
Libra en el Amor
Piscis en el Amor.
Obra Registrada

16 comentarios:

  1. bravo!! ha stado bien descrito esto de la relacion entre piscis y libra.. mis felicitacioneess =)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!

    Mi novio es piscis y yo libra, y todo esta perfectamente escrito.. Asi mismo como se describe a cada uno, asi somos, al igual que nuestra relacion, wow quede sorprendida jaja llevamos 2 an~os de novios y hemos tenido diferencias como en todas las relaciones, pero sinceramente lo amo y no he conocido mejor persona que el ;)

    ResponderEliminar
  3. YO SOY LIBRA Y EL PISCIS , REALMENTE EL ME CAUTIVO Y DESDE ESE MOMENTO ME ES IMPOSBLE DAJARLO, CADA VEZ QUE LO VEO ME ENAMORA MAS Y MAS

    ResponderEliminar
  4. silvia dijo...
    yo soy pisis minovio es libra y a cambiado mucho como si ya no quisiera estar conmigo yo pienso que todo lo que le dicen de mi se las cree pero es su problema yo losegire amando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes q yo soy de libra y mi checa de picics y pasa eso,,, ella se las juega y yo aveces no le cumplo ,,y la decepciono y eso como q me aleja de ella ,, y es cierto no se si sera el signo mio pero you soy asi,, aveces kiero y depues no,, y eso la destruye a mi chica ,,y me odio x ser asi,,

      Eliminar
    2. Yo soy piscis y mi ex novio es libra. Y así era. Todo era perfecto al principio pero el empezó a cambiar. Era frío, luego volvía me quería de nuevo y asi. Eso a mi me destruyó. Todavía lo sigo amando pero nunca logre entender por que es asi conmigo.

      Eliminar
  5. silvia...
    soy pisis y mi novio es libra todo iva bien pero alguien llego y cambi mucho yo lo amo demasiado pase loq pase lo voy amar jamas he conocido un chavo como el poreso lo amo.

    ResponderEliminar
  6. esta perfecto descripto, es lo mismo que me pasa con mi novio. yo soy de libra y el de piscis y a pesar que yo tengo 17 y el 23 muchas veces la que tiene que bajar a la realidad y llevar a un extremo maduro y no fantasioso las decisiones que tomamos de cosas que pasan alrededor soy yo. Nose si sera bueno, pero últimamente me siento yo de 23 y el de 17.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: yo soy libra y tengo 28 años y mi esposo es piscis y tiene 42 años y nos llevamos muy bien creo que es muy acertado lo que dice de estos dos signos.
    y tengo una vida muy felis .....!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien descrito, yo soy piscis y mi novio es libra, en verdad el es muy comprensivo, y yo con el, hablamos de todo calmadamente, de cosas que nos gustan y las que no, realmente estar con él es maravilloso. <3

    ResponderEliminar
  9. excelentemente descripto! Yo soy libra y el amor mas grande que alguna vez senti fue por una mujer piscis. Tuvimos unos meses del a
    mor mas puro y de la manera mas intensa. Yo le mostraba el mundo real, ella me hacia soñar. Pero asi como vos describiste, las diferencias entre nuestros signos hicieron que a la larga ese amor tan bello se vaya marchitando...

    ResponderEliminar
  10. si si muy bonito yo conozco a muchos hombres piscis y amigas que han salido con estos tipos por eso me atrevere a decir como son algunos

    al principio como todas las relaciones es hermoso,bello,compasivo,delicado,tierno sensible,soñadores etc....
    con estas caracteristicas seducen a muchas chicas y la mayoria cae en sus juegos!! ahora hasta cuando se mantendra asi? recuerden que estos hombres son soñadores y buscan el amor ideal de ahi sus muchas infidelidades,de pronto se sienten inconformes,no sienten lo mismo,tendras que gritarles para que te presten atencion cuando esten en las nubes,como lo acostumbran hacer siempre,ahh lo que me olvidaba siempre se victimizan "siempre" y es asi como logran manipularte a su antojo, la clave es saber juzgarlos por sus acciones y no palabras porque pueden recitarte poesias a diario "son muy capaces" de eso asi que cuidado!!

    ResponderEliminar
  11. YO SOY LIBRA MI MARIDO PISCIS OJALA NO ME EQUIBOQUE PISCIS ES MUY MENTIROSO ME ESTOY SEPARANDO PQ ME METIO LOS CUERNOS Y ME LLEVO ENGAÑADAD DE VIAJE Y PARA COLMO METE A NUESTRO HIJO DE POR MEDIO LO AME LO QUISE PERO AGUANTARLO HACI NO

    ResponderEliminar
  12. tebgo 15 años y estoy por traer ami casa a u un chiko de picis y no me siento segura por estos comentarios

    ResponderEliminar
  13. YO SOY LIBRA Y TENGO 31 Y EL ES PISCIS 28 Y EL ES LA PERSONA TIERNA ROMANTICA CARIÑOSA AMOROSA APASIONADA LA QUE ME SUBE AL CIELO EN NUESTRO MUNDO DE FANTASIA DE ILUCION DEL CUAL NO QUISIERA BAJAR PERO EN EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISION SOY YO LA QUE LAS TOMO Y ESO ME PROVOCA FRUSRACION POR EL MIEDO A NO TOMAR LA DECISON CORRECTA PERO EL AMOR DE MI PISCIS ME HACE TOMAR LA DECICION CON EL CORAZON Y NO CON LA RAZON PORQUE AL FINA DE TODO SE QUE MI PICIS ME VA A VOLER A SUBIR A MI MUNDO DE FANTASIA E ILUCION DE HECHO SIENTO QUE SU AMOR ME ESTA VOLVIENDO UNA PISCIANA PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO CURSI ROMANTICA COSA QUE NO ES VIRTUD DE LOS LIBRA PERO LO AMO ETERNAMENTE FELICES

    ResponderEliminar
  14. bravo bien dicho me sacaron de muchas dudas y me alegra saver que si puede funcionar una relacion entre los signos piscis y libra.porque de gecho estoi pasando por eso espero resulte.grasias por la informacion.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos