28/10/2009

Libra y Capricornio como Pareja.

En una tarde de otoño, cuando las tardes parecen caer más de prisa… Libra con su sonrisa encantadora observa a una persona seria, pulcra, bien vestida y con un físico que asfixia… Es capricornio que le ha dejado sin aliento. A Libra le encanta las personas que cuidan su físico y que vistan bien… El amor acaba de tocar a la puerta.
¿La abrirá Libra? Desde antes de nacer, ya un Libra tiene las puertas abiertas al amor…
¿La abrirá capricornio? Desde antes de nacer, ya Capricornio está preparado para tomarse estos asuntos con cautela.
¿Parece que no van por la misma dirección?

En su primer encuentro empieza a surgir sus diferencias… Libra con su coqueteo, su sonrisa y simpatía trata de llamar la atención de un Capricornio algo soso (Que me perdonen los Capricornios), que toma cierta distancia (porque no le gusta las confianzas a la primera)… Primer consejo para Libra: “Un poco de paciencia”.
  • -Libra es una persona dulce (si la balanza está equilibrada), tranquila, que le gusta estar rodeado de gente, tener vida social y muy entregada a su pareja.
  • -Capricornio es una persona algo conservadora, reservada, que no le gusta mucho depender o necesitar a nadie (todo solo), que le gusta trabajar y trabajar, que se toma la vida muy en serio, donde lo más importante es conseguir éxitos materiales (dinero, status, propiedades…) o ver los resultados de su esfuerzo y sacrificio.
Como ven, resulta complicado unir dos personas de naturaleza tan diferente… Pero como el amor es ciego y hace milagros… seguiré para ver los milagros de esta unión.

A Capricornio le gusta la música…. Anda!!! Y a Libra, también. Ya tenemos un punto de encuentro, aunque lo de bailar con Capricornio es un poco más complicado… Mejor hablen de música.

Libra… si te acercas mucho a Capricornio, a lo mejor no notes nada, pero si observas bien y con disimulo, podrás ver su nerviosismo, el como aprieta sus labios o su sonrisa nerviosa o su cara demasiado seria (es un experto controlando sus emociones)… Pero todo esto indica que el aroma de tu dulce coqueteo está derritiendo la muralla de tu Capricornio… sigue adelante, pero con cautela y sin prisas.

¿Qué les une?
Los dos son testarudos, con la diferencia de que Libra tiene una artillería de argumentos y razones que avalan su tenaz idea.

Los dos son diplomáticos
y les gustan la armonía, pero les cuestan expresar lo que sienten verdaderamente, especialmente aquellos sentimientos que pueden crear conflictos con otros… Aunque cada uno por razones diferentes:
  • -Libra por quedar bien con todo el mundo y su afán de paz en su entorno.
  • -Capricornio, porque no le gusta mostrar sus debilidades. Esto puede ser una espada de doble filo… Ya que cuando surjan las dificultades y los problemas de pareja, uno de los dos tendrá que ser lo suficiente maduro para enfrentarlo y solucionarlo.
Diferencias??? Muchas.
Libra es idealista y le encanta discutir temas abstractos (generalmente para organizar sus ideas). Capricornio es la típica persona que te puede decir: “eso no me da de comer”… Queda entendido que los rompecabezas y las profundas preguntas de Libra no encontrará unos oídos comprensibles en Capricornio, a menos que… Un truco para Libra “tus preguntas tiene que dar ideas y soluciones para prosperar materialmente”.
A favor está la gran paciencia de Capricornio y la facilidad de adaptarse que tiene Libra a su pareja… en este caso se aconseja a Capricornio que evite los celos y la posesión.

¿Qué espera Capricornio en una relación?
Espera una relación segura y para toda la vida. Pero, también, que no demande mucha su atención, que se le comprenda sin hablar mucho, no perder el tiempo en tonterías y cursilerías, posiblemente Capricornio acuse a Libra de frívolo.
¿Qué espera Libra en una relación?
Espera una relación segura y para toda la vida. Pero, también, espera dulzura, amabilidad, espontaneidad, algo de fantasía… Estos son los puntos que le cuesta expresar Capricornio, posiblemente Libra acuse a Capricornio de seco.

El deseo último de un o una Capricornio es encontrar seguridad. Ella y él saben que tienen todo lo necesario para conseguir su anhelo, pero el amor es cosa de dos… Entonces, la pregunta ¿Puede Libra ofrecer esa seguridad a Capricornio?
  • Libra: “A qué esperas… Capricornio espera tu respuesta y quiere ver seguridad en lo que dices”.
  • Capricornio: “Yo sé que tienes paciencia y que sabes esperar… Pero cuando a Libra le toca decidir, tendrás que buscar un plus de tu don”.
Esta es una de las actitudes de Libra que hace que Capricornio se lo piense dos veces, no porque no sepa lo que quiere, sino porque Libra con sus dudas e infinitas contradicciones despierta las inseguridades del cauteloso Capricornio.

A nivel sexual… El primer beso indiscreto de Libra no bastará para derretir la pasión escondida de Capricornio… Hará falta muchas noches de sonrisas y abrazos para que Libra rompa la barrera insegura de Capricornio. Cuando la relación sea segura y vaya en serio, Libra descubrirá a un Capricornio apasionado, romántico y un excelente amante y Capricornio pasará noches inolvidables a la luz de las velas con el maestro de la seducción y de los detalles románticos.

Capricornio aprende de Libra ser más idealista, a preocuparse más por las relaciones sociales, salir de vez en cuando… Trabajar no lo es todo.
Libra aprende mucho de la virtud de Capricornio “La Paciencia” y su fortaleza frente a las adversidades… Todo tiene un tiempo y un proceso.

Ya saben pareja… Si ven que no hablan el mismo idioma, el secreto está en apuntarse a clase y conocer la forma de llegar a sus corazones.

Si quieres ampliar este escrito visita:

Libra en el Amor.
Capricornio en el Amor.
Obra Registrada

60 comentarios:

  1. En algo si que tiene razón, jajaja... pero no somos tan frios, ni tan cabezotas, ¿o si?? Pero tiene dos puntos muy verdaderos, la paciencia y la fortaleza frente a la adversidad... Los capricornios, sufren mucho y pienso que por eso, vienen con tanto aguante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro solo las cosas buenas! deben admitir que tienen algo malo igual que los libras amigo1

      Eliminar
  2. Hola Dalva... Gracias por estar ahí... Yo se que los Capricornios no son fríos... es una careta de protección, no le gusta mostrar sus debilidades, quizás por educación, por cultura, por miedo se crea una muralla, pero en el fondo hay mucha sensibilidad... por eso digo que con la edad se va liberando de su pesada coraza... pero como amante es muy apasionado, siempre y cuando exista seguridad y mucha confianza.

    ResponderEliminar
  3. HOLA; QUE TAN ATINADAS CARACTERISTICAS, JA,JAJA SOY CAPRICORNIO Y EN VERDAD ME DESCRIBEN TAL CUAL, MI PAREJA LIBRA Y TAMBIEN LO DESCRIBEN TAL CUAL, GRACIS POR LOS CONSEJOS Y TIPS PARA FOMENTAR NUESTRA RELACION DEBIDO A LA DISPARIDAD DE NUESTROS SIGNOS

    ResponderEliminar
  4. holaaa!
    q puedooo dcir...
    hahaha
    soi capricornioo y mi pareja es libraaa
    y buenooo nos han describido increiblemente bn...
    hahaha ac poco trminamos... el porque decia q no teniamos cosas en comun...
    como eso del baile a el l encanta bailar y a a mi no tanto...
    y desd q trminamos ac poco mas d un mes... tenemos peleas constantes por su indecision... avcs consgimos ablar bn... pero... hay veces que nos llevamos horrible... parecmos perros y gatos son peleas para nunca acabar... al capricornio siempre lo describen como manipulador y controlador...
    bueno el es el q me controla a mi ahora...
    dice que se quiere desquitar por todo lo q l ic y m trata mal... cuando yo .. si es que lo hice nunk m di cuenta...
    y weno yo orita veo a libra como calculador, mentiroso, manipulador... y lo digo por experencia propia xD!
    en fin...
    como puedo hacer q esto mejore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes un poco cieto pero no somos malipuladoras cuando confundes cosas importantes o serias pero si en un punto q t trata mal tu ex pareja pues ablar mal de los libras nos sentimos muy enojadas y ala vez q queremos llorar pues cuando termina la pelea de todo lo q dices por q cuidado todo todo loq dices se t cumplira no tan bueno pero la palabras duele para los libras y pàra todos y cuando las personas dicen tal esto y esto si es algo malo pues si nos enojamos con la persona q nos irio te dice cosas q no tiene sentido como estupideses si m explico y luego cuando termina ella se aleja de ti te ignorara y si la tienes en el face es posible q t q elimine y se cierra la relacion q ustedes como la relacion q llevaron se va serrar y pues las libras son muy sensibles las libras cuando expresamos nuestro enojo de vez en cuando lo expresamos todo t gritan claro t niegan un poco las cosas y las confunde con otras a veces de lo q expresamos lo enojo llegamos al punto de q se niega a ti y cuando termina la pelea se cierra se aleja como t venia diciendo y aveces con perdone y con comprarla no ayuda mucho lo q deberias acer es dejar su espacio se paciente cuando se de cuente iso algo malo pues t va a decir unas cuantas palabras y lo de la pelea se un poco pacient

      Eliminar
  5. Guooo me encanto de verdad dice todo de mi chica libra y bueno a capri tambien pero esta nota tipo historia de verdad me gusto bastante hasta me hizo reir un poco por la razon que tienen.

    ResponderEliminar
  6. hola soy de libra mi pareja capri y es manipulador y no tan serio le encanta trabajar pero sienpre prefiere asus amigos cuando no trabaja ami me encanta pasar noches romanticas y lo amooo.......

    ResponderEliminar
  7. "Libra con sus dudas e infinitas contradicciones despierta las inseguridades del cauteloso Capricornio"
    -extremadamente cierto-, yo capri.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy Capricornio enamorada de un Libra pero jaja no soy tan asi como se describe ahi.No soy adicta al trabajo, sigo mis pasiones y si hacen parte de mi trabajo, trabajo con mucho gusto. Pero tampoco soy una workaholic. O que sea fria tampoco, no soy fria para nada, solo las veces que conozco a la gente que soy mas timida y seria pero luego soy sociable y abierta. Y buff, los Libra son dificil de cachar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy capricornio y ni paresido as lo que dicen en cuanto al sexo ...soy miuy entregada y me facina variar y mi pareja es libra y de mente abierta Y DISFRUTAMOS MUCHO EN CAUNTO AL SEXO..y pienso que lo importante en cualquier relacion es la tolerancia sin importar el signo...si libra es enamorado y no demuestra susu sentiemntos pero por temor a bajar la guardia pero caundo se entrega y uno logra llegarle con pasion y dejando volar la imaginacion es uno a...

      Eliminar
  9. wooow estoo es genial es todo lo que necesitaba... XD sii tengo suerte terminare pololenando con mi gran amor caprocornio

    muy buenoo¡¡¡ y sigan siendo romanticos libras... en el detalle esta la perfeccion


    ..............

    PD: los capricornios realmente son frios y calculadores... sii nosotros los libras no tenemos la paciencia y perseverancia moriremos luegoo...

    ResponderEliminar
  10. Hola..
    Quisiera felicitarlo por la presicion en la compatibilidad que me han salido altamente cierto.Tengo un interrogante que quisiera ser correspondido que segun lo que has estudiado, cual crees que seria el signo con mayor compatibilidad para mi, siendo yo capricornio?

    ResponderEliminar
  11. haaaaaaa es verdad..! esa inseguridad de mi libra me mataaa.. Siento que no avanzo en fin aun asi le amo... XD

    ResponderEliminar
  12. ola hoy acabo de conocer un chico libra qe cautivo mi corazon y por lo qe veo es cierto qe los libra tiene una sonrisa encantadora!!


    seguire sus tips xke no kiero perder a ste libra ermoso!!
    y quiero qe sepan qe nosotras las capricornias llevamos por dentro tambien nuestro corazoncito claro!! ps tenemos caracter fuerte pero en el fondo aqui estamos derritiendonos de pasion cuando nos enamoramz de un chico libra!!

    ResponderEliminar
  13. wow si e sierto todo todo XDpero me yebo bienchido con mi chica libra y la amo mucho

    ResponderEliminar
  14. sabes..................q tino que tienes para esto realmente haces bien tu trabajo! me encanto este blog........y toda la descripcion q haces me ayudo a entender a mi capricornio y aquererlo mas aun y tambien a conocerme un poquito mas! gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta publicación y mas porque ... el es libra y yo soy capricornio y todo lo que nos dices es cierto... pero como si el fuera capricornio y yo libra... creo que eso nos hace mas compatibles porque los dos tenemos mucho de los dos signos... somos 2 personas muy parecidas aquí el es un poco mas frió que yo.. yo no me siento la típica capricorniana fría y seca al contrario... soy la cariñosa romántica pero si soy seria a veces pongo mi barrera pero con Fernando todo ha sido completamente diferente la forma en que nos relacionamos es hermosa el siempre me hace reír y también es cariñoso (en ocasiones)... y en cuanto al sexo... pfff que te puedo decir somos una bomba haha... claro que si ahora estoy checando este tipo de blogs y cosas asi es porque el y yo ya terminamos... pero no porque no me quiera o yo a el sino porque esta mal que estemos juntos desgraciadamente el esta casado y estamos haciendo lo correcto... aun asii se cuanto me quiere y se cuanto lo quiero yo a el y no tengo duda somos la pareja perfecta... solo necesita darse cuenta que no debe tener miedo a cambiar de nuevo... pues el ya es divorciado se volvio a casar y creeme si el no se hubiera casado otra vez no nos hubieramos conocido... se que ya voy mas lejos de lo que queria comentar pero queria compartirlo con alguien... tengo la esperanza de q recapacite y deje a esa mujer que por lo que me ha contado la hija de el q nos llevamos por cierto excelente y me quiere mucho (es hija de su primer matrimonio) ella dice que su madrastra es una bruja que es grosera cuando fernando no esta.. y ella y su hermanita ya no ven a su papa tan seguido como antes porque "la bruja" no las quiere en su casa... yo a fernando lo quiero completo todo el se me hace perfecto para mi... y se el me ve igual... pero insisto todo es su miedoo a volver a fracasar y que yo soy 13 años menor q el ... el piensa q en cualquier momento me aburrire del viejito de 36 años y me buscare a alguien mas joven ... pero estoy q siento por el es lo mas hermoso del mundo y nunca lo cambiaria si pudiera tenerlo... bueno haha por eso decia ... el y yo somos libra y capricornio... y somos totalmente compatibles :)

    ResponderEliminar
  16. BUENO, MUCHO DE CIERTO EN TODO LO QUE DICEN, PERO VIVO TOTALMENTE FASCINADA Y ENAMORADA DE UN LIBRANO, ES HERMOSO Y SI PIENSO QUE HACEMOSPAREJAS POR NUESTRA MANERA DE PENSAR, YO SOY MUY EXPLOSIVA Y ES ES BASTANTE PASIVO Y BESA ESPECTACULARMENTE, YESO ME ENCANTA, LOS FELICITO POR ESTAB TESIS, UN 90% cierto en todo lo que hablan.

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad, yo pienso que en muchas cosas no van conmigo, Osea yo soy capricorniana.. Y soy muy sociable, amigable, sonrio todo el tiempo, soy muy alegre, Pero no te niego que suelo deprimirme mucho... Hay muchas cosas que son ciertas... pero lo que no me gusta, es que nos haces ver a los capricornianos como si fueses unas maquinas que solo quieren dinero y lo material. En mi caso no es asi. Me gusta estudiar y trabajar para mi futuro, pero no lo hago por dinero, es una superacion personal,con yo tener el dinero para vivir una vida normal, con eso me basta. Al menos, yo no soy tan seria, asi al nivel de ser sosa, al contrario soy muy amable, y puedo mantener normalmente una conversacion con cualquiera persona que conosca ese mismo dia. Con respecto a lo del amor, en eso si tienes razon, nosotros solemos escondernos, pero es que la sensualidad , el erotismo y la pasion que tenemos encerradas, solo la queremos compartir con alguien con el cual nos sintamos seguros, y que sepamos que no nos van a traicionar... Bueno te digo que me encanta tu blog, pero lo unico que no me gusta es eso, nos haces ver como muy materialistas, lo cual en mi caso no es!... No somos los peor del signo zodiacal.. Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. me encanto el blog! mi novio es capricornio y yo libra, sii es muy materialista tiene grandes proyectos y ama su trabajo, a veces yo siento que no me hace tanto caso como quisiera pero PACIENCIA es la clave y la tendre porque me encanta estar con el!! GRacias!

    ResponderEliminar
  19. hola soy libra tenia una novia capricorniana y la ama pero no se si ella a mi cuando eramos novios al principio nos supuestamente nos amavam0s paso el tiempo y tenianos peleas usualmente ella me termino pero q puedo hacer las cosas ivan mal pero como hace un mes la veo mas distinta y mas cambiada creo q le dare una segunda portunidad y hablar cara a cara chao los kiero

    ResponderEliminar
  20. jajajaja entre por mera curiosidad y siiii.. le han atinado yo Capri y él libra y lo llevamos muy bien, nos describen tal cual somos. gracias sos muy buenos eh??

    ResponderEliminar
  21. Cuand leí este blog la vdd es q casi me mori de risa xq describió tal cual nos conocimos no lo podía creer! Es vdd yo soy capri bien terrest podría decirs q casi repto x la tierra, me cuesta horrores desmostrarle mis sentimientos y es un gran problem xq lo amé dsd el primer momento q lo vi, q s hacerco a mi me miro a ls ojos y hablamos.. A el tmb le pasó lo mismo, me lo dijo.. Pero es su indesicion lo q hoy me está matand... No me dice ni SÍ ni NO.. Deja la duda s va y vuelve.. :(

    ResponderEliminar
  22. SOY CAPRICORNIO Y LE METO UNAS COGIDAS A MI CHICA LIBRA MONUMENTALES.

    ResponderEliminar
  23. Este blog esta muy bueno tiene mucha informacion cierta, he buskado mucha ayuda y niuna como esta tan completa ni tan entendible gasias

    ResponderEliminar
  24. HOLA! DE VERDAD KIERO FELICITAR AL AUTOR DE ES ESTE BLOG., ES UNA HISTORIA MUY LINDA Y APARTE ME FACINO TODO LO Q' SE DICE DE LIBRA Y COPRICORNIO.. Y TIENE MUCHA RAZON EN LO Q' SE HABLA.. ASI SOMO TODOS LOS CAPRICORNIOS "ALGO FRIOS Y CALCULADORES EN TODO Y P'RA TODO"., AUNQ' LES KONFIESO Q' EN EL FONDO (SOMO SUPER SENTIMENTALES "OJO" MUY EN EL FODNO).. AUN ASI SOMO MUY BUENAS PERSONAS.. SALUDOS P'RA TODOS LOS LIBRAS Y COPRICORNIOS ENAMORADOS!!! MUCHA SUERTE EN SU RELACION.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yo soy libra y mi novio es capricornio y ya llevamos 4 meses juntos y mos va muy bien y tenemos muchos suenos por delante k keremos cumplir

      Eliminar
  25. Mi chico libra y yo no nos hablabamos por que el lo decidio asi, su amigo me dio a entender que yo represento mucho riesgo para el que es muy sensible. Estamos tratandonos como amigos pero aveces se me hace que quiere verme a solas y para mi el es mi criptonita, por eso lo estoy evitando aparte que tal vez me estoy haciendo solo ideas, nose, yo le amo, y siento que lo estoy perdiendo por que esta interesado en conocer otras chicas. Ayuda

    ResponderEliminar
  26. hola soy una libra y mi pareja capricornio el me dice q soy una diosa en la cama y le encanta todo lo q le hago y lo q el me ase me encanta todo el asi como salvaje y a el le gusta q se lo aga suave le enseñe a sentir el verdadero placer de hacer el amor soy una señorita ante todos una dama pero en la cama uffffff el me pide fotos videos para cuando no podemos estar juntos lo amoo y aunque no me lo dice se q tambien el es frio nada de cariñoso pero e aprendido a derretir el hielo q tiene por fuera es muy inseguro... y yo soñadora tengo 48 y el 39 y me siento como una nena de 15 años nos gusta la musica el me envia musica super romantica de esas q te cortas las venas asi me denuestra su amor,,, ademas a veces el es muy mal genio quisiera matarlo jajajajaj y el a mi pero yo creo q es por que nos necesitamos demasiado y por nuestros hijos no hemos podico estar juntos ... pero animo a todas las parejas si ay amor todo es posible..a mi capri lo amo y lo deseo cada dia como el ami...yo soy su diosa,,,,,

    ResponderEliminar
  27. soy de capricornio 14 anos menor que el es de libra que puedo decir fue una relacion increible y me da mucha pena porque nuestro amor es ya a la distancia me duele mucho capricornio es muy sensible ah no crean que no tiene sentimientos fuertes bueno es asi su caracter aparenta frio pero conociendolo no es tanto asi libra es encantador el era risueno sonrisa super linda me enamoro a parte de todas las cualidades que tienen a veces o un poco mas que a veces dificiles cacharlos en todo por inseguridad y quizas porque no son tan definidos como los de capricornio y eso artrae a los de capri...el es my inteligiente tengo una hija que tiene su mente y creo que fisicamenrte se parece a mi. Son tan distintos los comentarios y me parecen que podemos aprender y veo que cada uno de ellos tiene su peculariedad que es lo que hace la diferencia

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo rocio y soy capricornia y el chico que me gusta se llama javier y es libra pero yo le pregunte si queria ser mi novio y me dijo que no pero yo se que el esta enamorado de mi no lo entiendo y ala vez es mujeriego capaz que por eso no quiere dejar alas minas jaja ayuda me enamore ..:.:.::

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Soy Libra y él,Capricornio. Creo que las experiencias variadas en la vida y también el ascendiente influencian mucho al carácter de una persona. Mi sonrisa es encantadora-lo que me dicen todos-pero la verdad es que no son tan romántica ni sensible. Soy más calculadora, solidária, audaz, trabajadora, responsable, reservada, fría... Parece que soy más capricorniana según la descripción(pero tengo el ascendiente de Leo!). Ah! Nunca soy indecidida. Mi dicen que soy demasiado decidida y determinada.En fin, me interesa poco lo que piensan sobre mi. Yo digo "Eso no me da de comer" jajaja
    Mi hombre y mi hija ambos Capricornio son más románticos y sensibles.

    ResponderEliminar
  31. Hmm...

    Hola mi nombre es Angel Joel soy Capricornio. En la descripción de verdad q me han descrito completamente a mi y sin conocerme...

    Tenía una compañera en la escuela ella es Libra. El primer día de clases en mi nueva escuela la vi y me quede asombrado (perplejo) con su belleza. Desde el primer día de clases me preguntaron, sin conocerme, si me gustaba alguien. Mi respuesta fue Sí. Mis compañeros de clases me siguieron insistiendo para q les dijera quien era esa persona. Yo me di por vencido y finalmente les dije q se llamaba Joeset. Ese mismo segundo se levantaron de los bancos y corrieron a contarle a ella. Yo estando con mis amigos nunca podía dejar de mirarle sus bellísimos ojos lo cual hacía q ella sospechara algo de mí. A veces surgían pleitos o discusiones con mis compañeros porque yo les hacía perder sus juegos por no prestar atención. Un día me quedé en la escuela para armarme de valor y tratar de hablar con Joeset. Pero la verdad no me fue muy bien. Cuándo me senté en el banco con Joeset se me olvidó hasta cual era mi nombre. Joeset me mencionó q le gustaba jugar con cartas UNO, rápidamente saqué mis cartas de mi bulto y nos pusimos a jugar mientras ella me contaba todo acerca de ella. La jugada no me salió tan mal como las demás o al menos eso yo pensaba...

    De hay en adelante yo empecé a cojerle más confianza. También me junte con un amigo llamado Digno q quería ayudarme con mí relación o al menos eso el decía. La cuestión fue q un día Digno me buscó a la biblioteca y me dice q tengo q ir al salón de agricultura. Cuándo estábamos llegando veo a Joeset y le pregunté q sucedía. Digno me contestó q Joeset estaba enojada con migo. Yo le pregunté q porqué y Digno me respondió q Joeset no le había dicho el porqué pero q sí le había dicho q me buscara para golpearme. En el salón de agricultura estaban junto a Joeset mis compañeros de clases, yo lo primero q pensé fue en q Joeset no tenía el porqué de ofenderme al frente de mis compañeros sin ningún motivo o razón alguna. Lo cual yo actúe rápido y sin pensarlo y me fui a la biblioteca y me puse a completar el proyecto de Historia junto con otro compañero. Ella y tres compañeros míos caminaron hasta la biblioteca y se detuvieron hay por unos minutos. Luego de un rato siento q Joeset me toca suavemente la espalda, (Cómo no poder distinguir esos brazos tan suaves como la piel de un bebé)... Más tarde siento los mismos brazos pero esta vez me habían golpeado con furia, yo continué dándole la espalda mientras escuché q Joeset se reía de mí y dijo «ni aún al golpearle reaciona y ni responde».

    Por el momento no voy a escribir más nada, sólo voy a decir q esto termina en q Digno resulto ser un mentiroso q lo q el deseaba era destrosar lo q alguna vez empezó mal. Y sólo yo le pido a Joeset q si vez esto por favor q reflexiones q quiero q sepas q siempre voy a estar dispuesto a ayudarte en lo q necesites y q siempre te voy a querer mucho...

    Y si tienes alguna inquietud o duda por favor déjame saber... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería aclarar algo más, yo terminé saliendome de la escuela no porque soy un cobarde sino para q Joeset siguiera esforzándose y pasara de grado. Yo me percaté q cada vez q yo iba a la escuela ella faltaba a la escuela y eso le estaba provocando bajas calificaciones.

      Eliminar
    2. Se me olvido aclarar que cuando estabanos a poca distancia de Joeset,
      Digno me empezo a decir vete,no me percigas, te va a golpear,vete de vuelta hacia la biblioteca!! etc.

      Eliminar
    3. Me recuerdo un día en el q le dije a Joeset q ella era la mujer perfecta, pero me equivoqué. Lo único q le hace falta es aprender valores (aprender a valorarse).
      Esa es mi reflexión favorita «Aprende Valores»
      Los valores son una de las cosas más importantes de la vida.

      Eliminar
    4. Quiero disculparme con Joeset por lo q pasó un día en la escuela, aunque no pueda recordarlo muy bien. En realidad no se ni la fecha de ese día, ni lo q pasó. Sólo me recuerdo q fue un día en el que había mucho ruido y q tenían un DJ. Sólo quiero decirte q me perdones si te hice algún mal o si te puse en ridículo. No se muy bien lo que pasó ese día, pero me dijeron q tenia una camisa Hurley y un pantalón ancho. También me dijo un compañero de clase que yo estaba tratando de contactarme en la oficina para q no me vinieran a buscar. Bueno eso es todo lo q recuerdo, por favor te pido q me perdones y si hice algo no lo hice con intención de hacerte daño. <3

      Eliminar
    5. Parece q las únicas noticias q le llegaban a Joeset de mí eran cosas negativas pero la verdad es q desde el primer día en q la vi la estaba protegiendo. Eso me recuerda el quinto día de clases en el q Joeset estaba en una mesa con todas sus amigas y yo estaba visitando la escuela por primera vez y mis compañeros de clases le dijeron bromeando a un compañero de Joeset q yo estaba enamorado de ella y ese compañero empezó a hablar muy mal de Joeset y yo no me pude contener y dije en voz alta «ya basta no la molestes más» me parece q Joeset nunca supo de lo sucedido pero tengo entendido que ese compañero llamado o me parece q se llama Randy no la volvió a molestar.

      Eliminar
    6. Algo que me chocó un poco fue cuando me dijiste que tu no puedes establecer una relación sin meter.

      Desde ese momento empecé a creer un poco en lo que me decían mis compañeros de clase.

      Cuando ellos te describen a ti utilizan casi todas las malas palabras del abecedario.

      Yo estaba dispuesto a sobre pasar eso pero tu también me mencionastes que yo no era el primero y eso me inquietó aún mas.

      El Colmo fui yo que me había quedado para conversar un poco contigo y no había tomado agua desde el día anterior y para el complete no había agua en la escuela y eso no es todo yo me iba a comprar algo en el pabellón pero por salir muy tarde de el salón de clases lo habían cerrado, si cuando llevo mucho tiempo sin tomar agua la voz me cambia.

      Eliminar
    7. Voy a confesar algo, yo nunca revele mi verdadera identidad lo único que revele fue un secreto.

      ¿A quien se lo revele?

      Se lo revele a Jonás, sí el al principio parecía ser mi amigo al igual que Digno...

      Quiero que si algún día el decide decírtelo que te lo diga con la verdad y quiero que sepas que esa es la razón por la cuál nunca te ilusione diciéndote «¿Quieres ser mi novia..?»

      Eliminar
    8. WoW Nuca Supe De Donde Salió La Camiseta Y El Pantalón.

      Me Pregunto Si Abre Asaltado A Alguien En El Baño.

      No, no creo...

      Aunque sigo sin entender...

      Eliminar
    9. Vaya ayer me llevé mi segunda sorpresa de la vida cuando mi tío millonario me sorprendió enviándome un paquete que lo que contenía era una camisa Hurley.

      Si esa fue mi segunda sorpresa
      ¿Cuál fue mi primera?

      Mi primera sorpresa fue cuando te conocí por primera vez.

      Eliminar
  32. hola soy capricornio y la verdad q no soy tan asi a mi me gusta mucho bailar salir de fiesta y con el respecto a. trabajo pues si lo tengo q hacer lo hago con todo amor tambien respecto a la pasion si soy a pasionada y romantica pero la verdad cuando estoy enamorada de verdad cuandi amo con todo corazon ;-) y con quien se meresca mi amor pero no soy nadita reseca ni seria seria en su momento xq cada cosa a su momento y bueno felicito al autor de este tablon. xq me gusto dice cosa siertas de ambos sirgnos

    ResponderEliminar
  33. Hola chicos, me pasa tal cual. Mi novio es capricorniano, lo amo con locura y es el hombre q elijo porq me complementa. Pero lo que me molesta sumamente de el, es la sisaña que tiene. Me hace chistes tontos, que me hacen sentir mal y me dan ganas de matarlo. En el momento no le digo nd, lo dejo pasar y para q??? Pero despues, no se q hacer no lo quiero dejar, porq lo amo. Pero tampoco quiero estar triste yo. Me pueden decir q puedo hacer, para revertir esta situacion y q se de cuenta, q sus chistes acidos, me hacen mal. Ojo amo lo trabajador q es, y lo simpatico q es. Salvo esos chistes, el resto es genial. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  34. en el fondo los capricornianos sentimos y MUCHO estoy completamente enamorado de una libriana y nose si algun dia se lo dire

    ResponderEliminar
  35. Hola mi novio es capricornio y yo libra y la verdad es que cuando esta metido en su trabajo lo siento ausente, es como si no estuviera yo ahi yo puedo estarle dando besos en sus mejillas abrazarlo por detras y pareciera que el ni me sientiera eso me pone triste y cuando m ve que estoy muuuuuy triste ya me hace caso por eso piendo q de verdd me quiere solo q tiene cierta fijacion por el trabajo yo lo amo y no quiero perderlo por eso mejjor le doy su espacio y cuando el este preparado se que me busca muy cariñoso y generoso lo amo infinitamenteee y el lo sabe y dentro de todo esto se que lo valora

    ResponderEliminar
  36. SOY LIBRA Y MI NOVIO CAPRICORNIO, LO AMO AUNQUE SIEMPRE DEBO TENER PACIENCIA CON EL QUE NO ES MUY EXPRESIVO PERO SIEMPRE VUELVE A MI LADO, ASÍ LO AMO

    ResponderEliminar
  37. Soy capricornio y mi pareja Libra, llevamos ya casi siete años de estar juntos, hemos pasado por problemas como cualquier pareja, si mi novio es muy sociable pero yo no me quedo atrás, aunque a el no le gusta bailar y a mi me encanta, ninguno de los dos somos posesivos y cada uno respeta su espacio, pero aveces se pone muy mandon y toca dejarle las cosas claras, pero el lo entiende a la perfección y siento como que si me escucha, en cuanto al sexo, creo que es lo que mejor se nos da, y la verdad lo hemos hecho en muchos lugares e incluso corriendo el riesgo de que nos pillen, la verdad creo que el trabajo no es ningún problema para mi, en realidad el es quien trabaja más y eso me molesta un poco, pero nuestra relación es muy buena en general, Humm y al principio lo que me motivo estar con el, fue porque yo era de las chicas quienes besaba un hombre como por curiosidad y me aburria y ya dejaba las cosas asi, mientras que el fue diferente, el empezo a mostrar interés en mi, cosa que nunca nadie habia hecho, y asi fue que me fue envolviendo, porque la verdad si era dificil encontrar a alguien que me gustara...

    ResponderEliminar
  38. Hola soy capricornio.... y un dia explote.. con mi pareja libra... es recontra orgulloso y resentido.... que mal... y eso me hace dudar... a mi se me pasa al dia siguiente... por que sera asi.. no entiendo... pero el...es como si necesitara de tiempo para procesarlo.... x que... eso me dolio.. ya estoy mas tranquila... pienso seguir con el... pero primero quiero llegar a un mutuo acuerdo menos mal paso esto y me di cuenta.... imaginense si iba mas alla,,, hay un problema.. me dajria sola...pero como no soy resentida... lo voy a perdonar.. estoy convencida de que conversando calmadamente se llega a buenas soluciones ademas quiero llevar la fiesta en paz... tiene muchas cosas positivas que valorar y creo que vale la pena... ademas lo quiero y siento que me hace ser mejor persona.

    ResponderEliminar
  39. la verdad q es demasiado cierto todo lo escrito ,hasta rei en ocasiones cuando leia ..entre por pura casualidad porque estoy enamorándome de un libra y de veras q me gusto ..lo adoro y creo q eso de las diferencias nos une mas ,pero lo del baile es al revés en mi relación yo capricornio soy la q bailo y me gusta pero el baila si pero a pasos lentos .Saludos,bendiciones y éxitos esta muy lindo el blog

    ResponderEliminar
  40. Hola!! bueno como les digo... soy gay y soy capricornio. no se porque pero conocí un muchacho libra que me tiene loco, de verdad tiene una sonrisa muy pero muy linda y ademas es muy amable y se muestra interesado en saber de mi. la verdad es que no se si el sea gay jaja.. pero esto que dicen acá es muy cierto. yo soy un poco inseguro y totalmente realista y con los pies en la tierra y me digo a mi mismo que el no es gay y que no creo que pase nada, escondo mis sentimientos muy bien y no me siento capaz de decirle mis sentimiento por miedo. y aunque me gusta mucho las oportunidades en que estamos en un mismo sito yo me hago el rudo y desinteresado cuando en verdad me estoy muriendo por estar a su lado. es un poco extraño pero de verdad se puede notar como nuestros signos nos define como personas!! No se que piensas los blogueros de los signos en personas homosexuales!

    ResponderEliminar
  41. Hola ★★★ me encanto le atinaron a todo mi esposo es libra y yo capricornio Bueno casi en todo so k ami y ami esposo nos encanta vaylar es dificil pero No inmposible yosoy de caracter fuerte y eso si muy realista se lok kiero en la vida para mi y mis hijos y claro tambien para mi esposo los dos travajamos mucho el es muy travajador y muy responsable aveses discutimos fuerte pero al fina siempre terminamos Besandonos pidiendo perdo y si casi siempre es xr dinero o travajo nada de infidelidades bueno asta orita No ya tenemos 11 años guntos tenemos dos hijo ermosos el siempre es muy lindo con ellos lok No megusta esk siempre gasta dinero de mas en cosas k No yasaven caprichos de niños guegos k pues No verda yo prefiro Buardar una parte de Dinerito y ya si sobra comprar un buen perfume o un algo lindo eso si siempre pienso en algo mas aya nunca hayk coformarse uno se merese lo megor para sus hijos yo se k No falta mucho para lograr nuetras metas de ambos una casa y megor carro claro xrk No nos lo meresemo xr todo el sacrificio k emos pasado y si se puede ser marido y mujer un capricornio y libra solo es cuestion de sobreyevar la situacion ya saben capricornios cautelosos siempre oky y todo se puede claro con sacrificios pero la recompensa sera agradable ★★★ y ya saben chicas de capricornio xngamonos un Buen vestido y un Buen perfume y a disfrutar a nuetro maridito

    ResponderEliminar
  42. soy capricornio y mi pareja es libra , tal cual sale las cosas desde que en peso esta relación...

    ResponderEliminar
  43. A decir verdad tienen razón.
    Soy una chica y ser una chica libra no es fácil... Muchas no creemos en amores a primera vista.
    Debo decir que nunca pensé en enamorarme y menos de un capricornio. Y es que ese capricornio me vuelve loca (en el buen sentido)
    Es demasiado lindo y sexy y tiene una sonrisa tímida pero que al verla me derrito.
    Si el y yo somos muy tercos y pues cuando hablamos, tenemos demasiado en común cuando es música y arte... Y algunas veces me siento algo fastidiada porque al hablar me responde con sólo una palabra y a veces el silencio es agonizante pero aún así hablar con él me encanta.
    Y pues no soy una experta pero creo que aunque no nos gusta ser dominados y controlados no es un problema sin solución.
    Y a decir verdad lo que más me atrae de él es su misterio, su elegancia, su empeño, su inteligencia, su individualidad y lo que me encanta y admiro de él son cosas que mucha gente dice que debería odiarlas y creo que es mejor ser diferentes en algunas cosas porque si los dos fuéramos iguales estoy segura de que sería aburrido ver siempre el mismo aspecto... Dicen que lo fascinante es lo diferente y lo prohibido y creo que tiene un poco de verdad eso.
    Si debo ser más paciente y esperar porque llegar a conocer bien a mi capricornio me llevará tiempo. Y a pesar de que es muy cerrado creo que si le demuestro que puede confiar en mi y no voy a lastimarlo su seguridad aumente. Y pues me gusta sentirme querida pero sé que cómo hombre que es necesita libertad y que aunque no le guste depender de nadie igual tiene miedo de la soledad. En realidad no sé cómo ni porque pero tengo el mismo problema que los capricornio para demostrar los sentimientos y pues creo que si nos conocemos más y aceptamos las diferencias y aprendemos a mirarnos mutuamente nos irá muy bien.
    No tienen ni idea de lo mucho que me sirvió la información. Y no soy soñadora pero creo que al fin podré estar con mi capricornio la verdad si sucede que llegamos a juntarnos o nos quedamos cómo amigos no me molestaría porque sé que estaré a su lado de todas formas.... No sé si los demás estarán de acuerdo conmigo y con lo que dije pero creo que es la verdad.
    Gracias x todo :)

    ResponderEliminar
  44. Hola,

    Yo soy libra y mi novio es capricornio. Tenemos una relación a distancia que lleva años, aunque hubo un lapsus que no teníamos relación y yo estaba con un novio que me llevaba súper bien, pero no me hacía sentir lo que capricornio (mi actual pareja me hacía sentir pese a la distancia), luego volvimos, él dice que me ama y quiere casarse conmigo, es un sueño de ambos estar juntos al fin. Ha sido muy difícil la relación hasta diría que imposible, porque nos separan miles de kilómetros pues él es de otro país. Me dice que vendrá y le creo.
    Hemos pasado por muchos obstáculos y algunos episodios muy dolorosos, el leer este blog entendí muchas cosas, pues era como vernos en un espejo, así él es y yo también. Somos tan incomprendidos pero nos amamos de diferente manera. El no tenerlo cerca de mí y que además sea distante me duele, sufro mucho, quisiera que se pusiera un poquito en mi lugar, pero es difícil porque no es propio de él. No sé que hacer, lo único que les puedo decir que estoy enamorada de él y yo siento que también me ama. Aunque la mayoría me dice que no funcionará, estoy segura que ese día llegará.

    Quien sabe, pero lo único que les puedo decir que ese párrafo de arriba me hizo bien, hizo que se despejara la nube negra y mi visión borrosa viera con más claridad.

    Trataré de que él lo lea también a ver si al menos alcanza a entender como me siento y esto tome buen camino.

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Llevo la mas linda relacion que jamas haya tenido con mi novio que es capricornio, al princio el no sedia pero a la hora de mostrar su amor su pasion todo lo lindo que tiene lo hace y lo hace de una manera tan especial que me tiene al borde de la locura. Conocernos es lo mejor que nos haya sucedido y por nada del mundo pensaria en cambiar mi relacion con a pesar de nuestros defectos que se hacen pequeños gracias a lo mucho que nos amamos y nos respetamos. El es un poco celoso y eso no me molesta porque siempre que lo hace lo dice tan sutilmente que ni siento sus palabras que me hieran y yo por mi parte cuando algo me molesta espero las palabras y el mejor momento para decirlo aunque aveces sea un poco impulsiva en mis decisiones.
    Nos amamos y estamos dispuestos a hacer muchas cosas para que lo nuestro funcione.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos