5/8/2009

Géminis y Sagitario como Pareja

En una noche calurosa que invita a estar con los amigos se encuentran un Sagitario y un Géminis. Sagitario queda maravillado con la verborrea y la locuacidad de Géminis... queda prendado de sus palabras, surge así una fuerte atracción física y mental que dependerá mucho de su madurez para que llegue a buen puerto. Son los eternos jóvenes que llevados por sus primeros impulsos deciden amarse ¿Para siempre? Con Géminis y Sagitario nunca se sabe, pero eso a ellos no le importa… Viven el presente y disfrutan de el.
Digamos que Sagitario es un poco curioso y la dualidad de Géminis despertará su espíritu aventurero hasta decir: “La Amo”-“Lo Amo”.

Géminis habla mucho… Sagitario habla mucho, esa primera noche hablaron y hablaron y no pararon de hablar… Eso les ha unido, pero a la larga si los dos hablan ¿cómo se escuchan o quién escucha?
Cuando logren equilibrar y unir de verdad sus personalidades, entonces surge automáticamente un lenguaje propio… Se comprenden con un gesto… Logran crear su propio idioma.

Es una pareja que llama mucho la atención por los abiertos, extrovertidos y sinceros que son. Cuando están bien es la pareja perfecta.

¿Qué les une?

  • 1- Tanto Géminis como Sagitario, su afrodisíaco es una charla inteligente con un toque de entusiasmo y de humor, eso a los dos les sobra. Los dos son curiosos, inquietos y adaptables.
  • 2- A los dos le gustan estar rodeados de gentes, tener vida social, divertirse, la variedad, viajar, conocer gentes… El aburrimiento no tendrá cabida en esta pareja.
  • 3- Los dos son intelectuales o con una mente muy imaginativa, lo que pasa es que sus procesos mentales son muy diferentes, eso les puede enriquecer o dividir. La mente de Géminis recoge la información y la TRANSMITE, sin entrar a valorar esa información. Siempre está actualizado de noticias verdaderas y falsas, no se detiene a valorar lo que dice o escucha. La mente de SAGITARIO le gusta profundizar más en algo, saber el por qué de las cosas o qué hay más allá, Transforma la información ¿y si lo hacemos de esta manera? Antes de transformar ve las diferentes formas y elige la mejor y más sabia. Géminis por el contrario dice y habla todo lo que escucha sin saber si es verdadero o falso. Muchas discusiones por este motivo.
Esta es una relación donde estarán unidos o no lo estarán… no pasará nada. En caso de no congeniar suelen quedar como buenos amigos.

¿Qué les separa?

  • • Cuando hay problemas, Géminis con su Boquita Mágica lleva las discusiones a un sitio y al otro, incluso argumentará que puedas ser culpable y que Sagitario está enfadado sin razones. Sagitario entre el enfado y la confusión dirá: “No te aguanto más”. Cuando discutan, todo el mundo lo sabrá, tienden a hablar en voz alta o a gritar. Los dos tienen fama de infieles… así que espero que una discusión entre los dos no termine cada uno en la cama de un amigo o amiga o un antiguo Ex.
  • • Un día un gemelo es cariñoso, afectuoso, comprensivo, de buen humor… es el amor ideal de Sagitario. Al día siguiente el otro gemelo es frío, distante, malhumorado, Sagitario dirá: “No te entiendo”... ¿Cuál es el verdadero Géminis?
Sagitario tiene dificultades para comprender las complejidades emocionales de Géminis, le gusta la vida sin complicaciones, con Géminis queda claro que no hay garantías. Los altibajos de Géminis pueden volver loco a Sagitario y Géminis puede acusar a Sagitario de no comprenderlo.

Esta es una relación de polos opuestos, lo que quiere decir que cada uno tiene lo que al otro le falta ¿Qué tiene Sagitario que le puede faltar a Géminis?
Tiene ideales y energía para luchar y conseguirlos. Géminis tiene muchas ideas, pero se quedan en el aire.
Sinceridad o decir la verdad. Para géminis la verdad es relativa y depende del cristal con que se diga.

¿Qué tiene Géminis que le falta a Sagitario?
Géminis como mago de las palabras deja asombrado a más de uno, Sagitario es uno de ellos. En una situación embarazosa, Géminis sale victorioso manipulando con su Boquita Mágica las palabras. Sagitario pensará que la verdad tiene que estar por encima de todo… Quizás por eso termina metiendo la pata… y si la metió una vez, seguro que la meterá 3 veces más. Deformar una verdad es incomprensible para Sagitario, no sabe como se hace sin inmutarse.

¿En la cama?
Sagitario busca a alguien alegre, simpático, espontáneo, natural, que valore la amistad y la libertad. Géminis busca inteligencia, variedad, espontaneidad, alegría… En sus relaciones sexuales derrocharán ingenio, pasión y variedad sin sentirse agobiados ni comprometidos.

Es una pareja que le falta estabilidad y paciencia. Está muy bien cuando trabajan en asuntos intelectuales y originales… Vivir en matrimonio, criar unos hijos, los deberes del hogar, el trabajo rutinario… requiere de esa estabilidad y madurez... si lo tienen, tendrán un amor joven para toda la vida... Y sino, tendrán que contratar personal de limpieza, cocinera, niñera... para que el amor dure.

Si quieres más información visita:
Géminis en el amor
Sagitario en el amor.


Obra Registrada

33 comentarios:

  1. Muuy bien , sto me ayudó muxo a conocer mas sobre géminis !!
    aunkvoy fatal kn mi pareja géminis, es muy timido , no es cariñoso y se pasa totalmente de mi , ya le dije k le amo y ke le kiero, el me ve llorary le da igual, yo no lo entiendo , y nunca lo voy a entender , soy unaa tontaaa sagitario ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. wuen0 i0 v0y zuper bn k0n mi geminiz!!!!

    ResponderEliminar
  3. opino igual dice muchas cosas que son ciertas, pero por mas que quiero ellos siempre van a mentir y querer tener su espacio o nooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy sagitario como tambien soy cabron como todos los de mi signo la verdad cuando nos "enamoramos" damos todo!!Pero cuidado si nos intantan engañar o algo asi porque no se la vamos a pasar y puede que abramos a los geminis le demos una buena al we con el que estaba o la vieja con la que estaba o simplemente le hagamos lo mismo pero muy muy frente a el o ella asi que geminis tengan cuidado si intentan dar malos pasos con los sagitarianos ok?? se les ama geminianas y sagitarianas

    ResponderEliminar
  5. yo soy sagitariana y mi relacion con geminis es de amor y odio, en un momento lo amo con toda mi alma, pero cambia repentinamente, odio eso de los geminis.
    hay que tenerles mucha paciencia
    asique si te enamoras y estas realmente dispuesta a aceptar su mal humory a los 2 segundo que te ama, sigue con un geminis, sino
    aun estas a tiempo y CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo soy una sagitariana madura y el un geminis menor que yo, el tiene lo que he buscado por muchos años. la locura la libertad que nesecito para realizar sueños, nos entendemos super en la cama, es verdad que de un momento a otro entran en shok lo que debe de tener una sagitariana es paciencia y tratar de calmarlo y si para un geminis es negro y para una sagitario es blanco, es mejor que la sagitario diga negro y no lleve la contraria asi lograra calmarlo y volverlo a poner en la linea, a mi el geminis me ha dado ternura mucha ternura aunque no se si realmente es verdad segun caracteristicas no lo son, sin embargo estoy feliz con mi geminis y vamos a ver cuanto dura este fuego artificial

    ResponderEliminar
  7. Soy una geminiana con un sagitariano....hace 8 meses que estamos de novios somos maduritos separados los 2,con carreras e historia casi similares....nos llevamos de mil maravillas.pero cuando confrontamos GUARDAAA¡¡¡¡¡ aunque siempre logro convencerlo de que las macanas se las manda el por su mal caracter..je...es lo más dulce,romantico,aventurero.HOMBRE que conoci..mi alma gemela.se que me ama y lo amo...en la cama nos fundimos al punto de ser uno solo...nuestro lemas..NO ME ROMPAS LAS P....¡¡¡¡¡ SI NO QUERES QUE TE LAS ROMPAS NO ME DES MOTIVOS¡¡¡ Para todas las parejas de esta dupla felicitaciones SOMOS EL AMOR VERDADERO.

    ResponderEliminar
  8. yo soy sagitario,y mi novio es geminis,llebamos un añoo y 5 meses,
    aveces nos va bien y aveces no,
    la verdad no lo entiendo,muy cierto lo qe dice sobre geminis,un dia me "adora" y al siguiente es muy frio,yo le digo qe lo amo y cosas asi,y parece no importarle,pero espero y si duremos mas, :)

    ResponderEliminar
  9. bn yo soysagitario y mi amrsot s geminis io lo amo , y el se muestra y igual cada vez me da mas razones para kererlo mas pero por dias no lo ntiendo xq kmbia radicalmente y no entiendo su forma de ser, pero a pesar de todo s kriñoso y muy dulce.... claro en sus momentos pero le he jurado q le voy a tener paciencia...jajaja

    ResponderEliminar
  10. ok soy geminis y soy todo loq dice pero igual las amo a todas jajaja

    ResponderEliminar
  11. amen!!! hahaha yo soy sagitario y mi chico es geminis..apenas nos estamos conociendo pero cuando el quiere es el chico mas dulce y tierno y al dia siguiente a penas y me da el saludo...a mi eso me desespera montones, poque creo que no sabe lo que quiere...y siento que al dia siguiente de hacer algo se arrpiente !!! como odio eso!! espero i no sea solo un espejismo!! por que encerio lo quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy una mujer Geminis, y me atrae mucho un Virgo, es muy bonito, y limpio. Lo conosco hace 4 años sismpre me gusto, aunque el no lo sabe, e tenido varios encuentros con el como amigo, nos conocimos atraves de otros amigos, nada serio. Pero una ves sali a bailar y me lo encontre en un boliche yo no sabia que era el, y me invito a desayunar (tiene 19 años) yo en ese momento no pude ir a desayunar por un problema, asi que rechase esa invitacion... Despues de un tiempo me volvio a invitar pero esa noche no solo paso un beso sino que paso a otra cosa mas profunda. Y realemente me arrepiento de haber hecho ESO 8qe todos se imaginan) porque tengo miedo de que el no me tome enserio de ahora en mas, supongo que piensa qe soi facil, y no es asi yo no soy asi pero esa noche el me pudo porque me gusta hace mas de 4 años y aparte es hermoso. ME PUDO! y se que me equivoque, el no sabe q ami me gusta nunca se lo dije porque seguro que voy a rebotar... Pero lo que me tiene LOCAAA REALEMNTE es que cada ves que lo veo (sabados, viernes) en los boliches, yo estoi parada en algun lugar y el siempre esta mirandome, me observa siempre, o aveces pasa detras mio y me rosa, y cosas asi y siempre nos miramos a los ojos. todo esto paso despues haber tenido esa noche..(no tuve relaciones solo llegamos a un PT) me da verguenza decirlo pero es asi. TAMBIEN cuando nos vemos el siemrpe saluda y obvio yo tambien lo saludo...
    POR FAVOR JUAN CARLOS, AYUDAME ME GUSTARIA SABER QUE HACER, SI SEGUIR MIRANDOLO, Y TRATAR DE ENTABLAR UNA CHARLA. O PENSAR QE ESTO NO DA PARA MAS, QUE SOLO ES UN JUEGO Y YA. SE QE LOS VIRGO NO DEMUESTRAN NADA, PERO ME INTRIGA SABER QE LE PASA X SU CABEZA CUANDO ME OBSERVA Y COSAS ASI. QUE HAGO? HAY CHANCES O NO? RESPONDAN RAPIDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los virgos solo quieren SEx ..!! si es frio como lo dices y isiste lo que isiste y antes no te daba ni bola y despues del PT siii pues que crees ¿? creo q es logica NO , conosco virgos mujeres x comentarios de terceros y como dicen son puro fuego .!!! creo que mas claro no puede estar .!

      Eliminar
  13. gracias ··· tienen razón el géminis q conozco le apareció su ex mujer y se perdió todo un fin de semana ?y el sagitario por vengarse salio con otro muchacho......desgraciadamente el bar q fui estaba el geminis acompañado y después de unos minutos se acerco al sagitario furioso y celoso por verme acompañada.... lloro y digo q me ama y me valora mucho....... termino el sagitario y el géminis en la cama ......¿q puedo hacer para no desearlo tanto? esa noche fue y es el mejor sexo q tuve ....LA FORMA COMO NOS BESAMOS ;NOS ACARICIAMOS,NO HUBO NINGUNA PARTE DE SAGITARIO Q NO BESARA EL GÉMINIS EN LA SILLA CONTESTAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY GEMINIS Y LO SIENTO, creo q si somos muy buenos amantes

      Eliminar
  14. AAaaaay yo soy géminis, estoy saliendo de una relacion con otro geminis, tenemos hijos y poco a poco nos hemos ido apartando, hasta solo ser amigos, aunque nos queramos, ya no somos pareja, ademas es aburridisimo en el sexo jiji.
    Conoci a un sagitario aaaaaaaah trabajamos juntos y por lo menos una vez a la semana arde troya en la ofi, porque nos peleamos, pero a los minutos ya no aguanta y llega haciendose el lindo y aaaah me vuelve loca.

    Pero el esta casado (y bueno, mi moral es un poco ambigua jaja) a mi eso me da lo mismo, tampoco es que busque una pareja, pero igual me gustaria que algo pase y no se si el se decidira... cada vez que se lo insinuo, parece que le fuera a dar un ataque jajajaja... hay dias en que esta distante, como si se sintiera culpable, y entonces me busca pelea, pero siempre le gano y es como que mas orgulloso se siente de mi jajajja en la ofi nadie le hace frente porque le tienen miedo, pero a mi al principio me asustaba, despues ya entendi que es solo una fachada de fortachon. ¿Se decidira?

    ResponderEliminar
  15. Yo soy sagi, y el Géminis, somos compañeros de trabajo y a raíz de eso es uno de mis mejores amigos, hemos cruzado la linea d la amistad y hemos mantenido relaciones en varias ocasiones q han sido muy muy satisfactorias, seguimos siendo los mejores amigos. Y estoy d acuerdo con todo, muchas veces empezamos conversaciones sin ninguna malicia, q terminan derivando en el juego seductor y sexual, somos conscientes de ello y sin embargo no lo paramos, es más nos divertimos mucho con ese juego en el q la palabra a veces es un arma mas potente a cualquier otra herramienta d seducción, nos retamos y nos divertimos, creo q soy de las pocas chicas q en este aspecto le sigue el ritmo y el juego y esto para él creo q es una novedad, la amistad nos hace ser descarados y saber lo que podemos esperar el uno del otro sin remilgos ni tabúes.
    Pero a estas alturas de la pelicula , creo q soy la perdedora en esta relación, lo q empezó como dar rienda suelta a los instintos de cada uno, ahora para mi se ha convertido en un sentimiento mas fuerte, quizás amor?, y siento q para él sigo siendo su amiga que lo reta intelectualmente y accede a sus jueguitos eróticos cuando tiene esa necesidad. Se que es lo q tengo q hacer pero m cuesta horrores mantener una exclusiva relación d amistad, aunque a veces pienso q yo soy tan importante para él como él lo es para mi, en otras ocasiones m parece todo lo contrario, será cosa de esa dualidad, pero Dios como m mata esa incertidumbre.
    Alguna Sagitaria en mi misma situación???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creoo que es lo mismo que me pasa, te comprendo a la perfeccion, creo que debemos actuar con mas razon, que pasion, solo el tiempo te puede dar las respuestas necesarias, aunque en este caso por la misma dualidad de geminis no demuestra lo que siente verdaderamente, hay que saber enterder lo que ellos quieren...pero lo peor es negar lo que uno siente seria hipocrecia...sigue con tu geminis. pero ve con cautela....

      Eliminar
  16. Soy Sagitaria y estoy empezando una relación con un géminis, y ya reconozco muchos de esos rasgos de los que hablan todos.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy géminis y soy chico y tengo un novio sagitario. Me parece de un temperamento complicado y no sabe discutir los temas que nos diferencian, más bien se ofende con rapidez y yo tengo que asumir una actitud conciliadora. Lo que me llamó la atención desde el principio fue su ternura y su humildad, pero últimamente la está perdiendo. Al principio fui distante en la relación(lo cual coincide con el horóscopo) , pero ahora me siento muy atraído y lo quiero, pero es difícil llevarnos del todo bien por su manera de ver las cosas ya que siento que a veces no es para nada flexible y se cierra a la discusión sana y empieza recriminar y a reprochar todo el tiempo y se vuelve casi insoportable.

    ResponderEliminar
  18. Los sagitarios son preciosos, pero grrr, no pueden entablar una discusión objetiva, prefiere quedarse callado, me enoja tanto!

    ResponderEliminar
  19. comenzoo una relacion de amigos intimos, y duro casi dos años, pero sii El geminiano es complicadisimo y cada vez lo entiendo menos por mucho que intento mantener una comversacion la acaba, o se endurece y terminamos discutiendo, jaja los dos nos aguantamos, pero cuando nos peleamos uff ya estuvo que meses sin hablarnos y seguir con nuestras vidas, y cuando cada uno ya lo supero volvemos hablarnos como siempre y terminamos en la cama siempreee, y ahora despues de dos años de no vernos ni hablarnos volvimos a coincidir jajaj que ruleta realmente yo no se mañana, si sera para mi si lleguemos amarnos u odiarnos por que el no quiere nada serio o minimo a mi me trata diferente a los demas. pero sii me encanta la descripcion de todo saludos soy chica sagitario.

    ResponderEliminar
  20. yo soy sagitariana, estaba en la casa de una amiga con varios amigos mas.. cuando llego un amigo de ella, despues de haber saludado a todos nos presentarion ( nucho no me llamo la atencion al principio) pero luego al escucharlo hablar me llamo mucho la antencio por dos motivos (su forma de hablar y porque no se callaba nunca)mientras no participaba de una charla grupal estaba dibujando aparte, en un momento este chico se sienta a mi lado y nota que estoy dibujando, abandono la charla grupal para molestarme de muchas maneras diferentes y atractivas, al recibir sus criticas sobre mi dibujo le hice uno, lo recibilo dijo que lo guardaria como un regalo muy lindo (fue su primera mentira, a los pocos dias lo perdio) luego de eso se retiro y despues de haberlo aggado al facebook nos pusimos a charlar, despues de un mes nos dimos nuestro primer beso y desde ese momento llevamos dos meses conociendonos (desde el dia que nos conocimos) hoy por casualidad encontramos esta pagina y quisimos compartir nuestra historia. espero que me valla bien con el, auque ya tenemos varios pobroblemas cn mis padre por la diferecia de edad ( no es mucha el 25 y yo 18)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la misma sagitariana, estoy muy mal, triste, dolida y decepcionada de mi misma, la verdad me gusta mucho el geminiano.. pero tube miedo y no me jugue por el, en el momento qe la estaba remando en dulce de leche repostero se me cansaron los brazos ( para esto me puse mal por mi ex , mis viejos me prohibieron verme totalmente cn el geminiano, y cai muy abajo, volvi con mi ex: la verdad no creo qe sea algo bueno.... me costo mucho decirle al geminiano, siendo qe el me banco mucho, estube muy mal ahi :( lo se lo acepto y me duele, hoy me doy cuenta qe quiero estar cn el .. pero ya es tarde el mismo me lo dijo) el ahora esta en otra :( nose qe hacer quiero estar con el pero ya no puedo .. capas mas adelante quien dice? el destino nos vuelva a juntar.. capas podria forzar el destino (e.e jaja)bueno tiempo al tiempo supongo.. no kiero perderlo :( y me gustaria mas qe una amistad con el =( veniamos tan bien .. y tube qe caer T-T

      Eliminar
  21. Hola soy sagitario conoci un geminiano por casualidad en la rotación del hospital donde trabajábamos, entablamos una conversación y surgio una atracción super fuerte, habia mucha química entre los dos todos lo notaron, paso una semana y cuando volvimos a vernos surgio nuestro primer beso fue impactante uff que beso, nunca me habia besado con alguien prácticamente desconocido pero no pude evitarlo, sentia que ya lo conocía....A raiz de esto y aun que me considero chapada a la antigua y siendo tres años mayor que él, me arriesgue y iniciamos una relación sin etiquetas nos veíamos cuando teniamos tiempo, nos compenetramos de tal manera que sabíamos lo que queríamos con solo mirarnos, era algo de ensueño las personas nos detenian en la calle para decirnos que hermosa pareja haciamos, a solo tres meses de esta juntos me di cuenta que estaba profundamente enamorada de el, y para mi sorpresa descubri que era todo un metiroso tenia novia.... A partir de ese descubrimiento decidi no volverlo a ver pero me costo mucho mantenerme fuerte todo fue muy intenso a pesar del corto tiempo, creo que aun lo amo, hace mas de un año y no he podido olvidarlo. Cuando recuerdo nuestras vivencias te extraño my dear Alex.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy geminiano y amo a un sagitario aunque nunca nos hemos dirigido la palabra! Tan solo preciso verlo para que la piel se me erize y los nervios se me pongan de punta... Y a él le pasa lo mismo...tenemos un lenguaje privado que va más allá de las palabras...podría fundirme en sus ojos meláncólicos por el resto de la eternidad! Le amo..y mucho! :)

    ResponderEliminar
  23. Es increíble !!! Nos describieron a mi y a mi esposo jajajajaja tal cual los dos y nuestra relación

    ResponderEliminar
  24. HOLA, COINCIDE TODO LO Q DICE, TUVE UN BOVIO GEMINIANO (YO SAGITARIANA) Q DURO CASI 6 AÑOS, PERO X COSAS CAMBIANTES Y Q ME DEJO D LÑADO, LE CORTE, PERO NO LO EXTRAÑO, NI NADA, HACE 1 MES, CONOCI A OTRO GEMINIANO, Q M HACE REIR ME ENCANTA PERO AVECES DA VUELTA TODO Q LO QIERO MATAR!! ERA REUNION D AMIGOS, EL LLEGO, Y L VERDAD, ME ENCANTÓ CDO LO VI, PERO NO HBALAB MUCHO Y CONMIGO MENS NI ME MIRABA! PERO DESPUES EN EL BOLI, HABLAO UN POQITO MAS, Y ME TUVO Q TRAER A KSA, XQ QEDE SIN MOVIL, ASI Q AHI MEHABLO 3 HRS!! CONTANDOME TODA S VIDA, JA. ME ATRAE, SIENTO Q YO LO MISMO HACIA EL, XQ ME MENSAJEA O APARECE, CADA TTO, NO SE PIERDE! PERO TODAVIA NO PASA NADA MAS Q AMISTad. la verdad q x ahi qiero q q se de el paso, y x ahi, digo noo mjor seams solo amigos je

    ResponderEliminar
  25. MUY CIERTO, MI NOVIA ES DE SAGITARIO Y YO DE GEMINIS ♥ JAJAJA 100% VERDAD =X

    ResponderEliminar
  26. para mi y por experiencia propia lo digo los geminis hombres son unos mentirosos malditos de mierda no valen nada como personas, son maltradatores sicologicos

    ResponderEliminar
  27. ola soy una geminiana y amo locamente a un sagitario pero el tiene pareja sste segun el va a terminar con esa relacion dise que le de tiempo no se si creerle trato de salir de este rrollo pero el me mira y siento que mas lo amo la bruja que tiene no lo suelta por nada del mundo esta cituacion me tiene arta pero siento que el es el hombre de mi vida se despide enemorada

    ResponderEliminar
  28. YO SOY GÉMINIS Y EL ES DE SAGITARIO Y NO SI CREER CUANDO ME DICE QUE SE ENCUENTRA CON SU EX PORQUE QUIERE QUE ESTE BIEN Y LOGRE ATRAVESAR UNOS PROBLEMAS Y ME PIDE PACIENCIA PUES DICE QUE SOY IMPORTANTE PARA EL Y QUE NO QUIERE QUE ME ALEJE DE EL, NO SE SI ES SINCERO CONMIGO PERO SIENTO QUE CON SOLO VERLO MI VIDA SE ALEGRA Y NO ME CREO CAPAZ DE ALEJARME DE EL.

    ResponderEliminar
  29. hola soy geminiano 22 estoy hace mas de 8 años con una sagitario, me pregunto habrá equilibrio entre los dos signos? es verdad lo que dicen que prácticamente son incompatibles ambos signos ?primera ves que me interiorizo en los dos signos a través de paginas que hablan del zodiaco, la verdad que por un momento me sentí mal por como nos tratan, que pena porque yo amo a esa sagitario. Bueno pero los comentarios leídos en esta pagina me suben un poco el animo y darle tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos