19 de abr. de 2009

Géminis y Virgo como Pareja

En su primer encuentro veo a Géminis con su parloteo y su dosis de ingenio dominando una conversación en una tarde de verano… Virgo, más callado pero observador, se queda admirado por la inteligencia, la soltura y el don de comunicación de Géminis… Se acaba de enamorar del “Mago de las Palabras”. Pero cuidado, eso no quiere decir que Virgo se lanzará a por todas… Entre su prudencia y el gusto por analizar, Géminis que es más juguetón le habrá dado dos besos inocentes y una palmadita en el trasero, para que espabile. Empieza así una relación entre el adolescente Géminis y el perfeccionista y pulcro Virgo, llena de diferencias, debates intelectuales y atracción sexual… Son los hijos de Mercurio que se unen.

Está claro que lo que les une es la inteligencia, se la pasan de maravilla hablando… Las discusiones o debates intelectuales serán el fuego que mantiene vivo su amor, y conociendo a Géminis, más de una vez, Virgo se quedará K.O. en los debates, imposible seguirle la pista a una mente tan vivaz y cambiante.

¿Cómo ama Géminis? O más bien ¿Se enamoran de corazón los Géminis?
En el amor Géminis muestra toda su naturaleza cambiante y llena de entusiasmo. Le gusta un amor ligero, lleno de sensaciones e impresiones fugases… ¿Está un Virgo preparado o preparada para tan excitante misión?

Esta relación me recuerda al ordenado y curioso científico (Virgo) queriendo atrapar a una mariposa (Géminis) para comprender su misterio y su belleza.

Diferencias?? Muchas >>> Lo diferente resulta atractivo.
  • 1-La principal y más notable es la forma en que funciona su mente, ambos aprecian y valoran la inteligencia del otro.
-Virgo: una mente más lenta pero eficaz, es más precisa. Se le considera analítico y práctico, porque su proceso mental es científico: “no acepta lo que no está demostrado”, o por lo menos, lo que no ha demostrado por si mismo. Su misión es analizar parte por parte hasta encontrar coherencia en su planteamiento, es decir, busca ser objetivo y que sus conclusiones sirvan para algo práctico o útil.

-Géminis: su mente es fantasiosa, llena de sueños, proyectos sin definir, una mente dispersa y cambiante, habla todo y de todo… Una mente rápida y curiosa pero imprecisa, sin objetivos claros.
Un Géminis auténtico es una Incoherencia andante y a Virgo le gusta analizar y buscar coherencia… Con Géminis tiene toda la vida para entretenerse. ¿Logrará sacar alguna conclusión sobre la misteriosa y cambiante naturaleza geminiana?
  • 2-El orden…
-El orden de Géminis es: “Lo que está aquí, mañana estará allá”. El espíritu de Géminis no soporta ver las cosas siempre en el mismo sitio, le gusta variar, cambiar, mover… Puede resultar estresante para Virgo estar en constante cambios sin comprender las razones. Esto se da mucho en las relaciones Mujer Géminis y hombre Virgo. El hombre Virgo se puede quejar porque le cambian el orden de sus cosas y no encuentra aquella nota con apuntes muy importantes… Se avecina discusiones…

Y siguiendo con el orden de los Virgos, casi siempre le suele ocurrir con Aries, Géminis y Sagitario… En una mañana se le levantan y a Géminis se le empieza a ocurrir una lista de actividades para el día e invita a Virgo: “¿Y me lo dices ahora? Tú no sabes que yo tengo que ordenarme, hoy tengo mis planes y no los puedo cambiar ¿quién buscará los niños al colegio? ¿Con qué dinero vamos al cine? ¿Tu no sabes que para coger el vehículo para ir tan lejos hay que llevarlo al mecánico para que lo revise, por si acaso?

-El orden de Virgo es el orden. Puede ser muy limitante para Géminis tanto orden y ver siempre lo mismo en el mismo sitio. La mujer Virgo se puede quejar de la actitud desordenada de su pareja Géminis y de lo poco que valora la limpieza del hogar… Se avecina discusiones…
  • 3-En el aspecto social.
-Géminis le gusta estar rodeado de todo tipo de gente para hablar, compartir, chismear… Es sociable, extrovertido. Le gusta la calle. Géminis quiere libertad para salir con los amigos y hablar y hablar y hablar…

-Virgo es más selectivo, está con la gente que ha elegido como amigos. Pero casi siempre prefiere quedarse en casa, ordenando los cajones, limpiando, terminando de leer su libro… en un principio esto no crea problemas porque Virgo prefiere sus momentos de soledad para sus cosas sin estar escuchando el parloteo incansable de Géminis.
Virgo quiere libertad para estar solo y terminar sus proyectos.

¿Qué tiene Virgo que vuelve loco a Géminis?
La tranquilidad y la sensatez de virgo apaciguan ese espíritu volátil. Géminis encuentra en Virgo a esa persona inteligente con la que puede hablar y encontrar quietud y sosiego, aunque sea por una noche. Mañana será otro día para volar entre sueños imposibles y quiera convertir el baño en biblioteca o la lavadora en un portarretrato.

¿Qué tiene Géminis que vuelve loco a Virgo?
Donde Géminis exhibe su ingenio es cuando en un debate intelectual o una disputa mezcla las palabras, las realidades, sus pensamientos… y termina convirtiendo en blanco lo que es negro, y en negro lo que es blanco. Y Virgo se pierde en el laberinto de ese ingenio tratando de encontrar coherencia y razones… Y mientras nada en el mar de la confusión y el placer de un orgasmo intelectual, Géminis alegremente charla con la vecina sobre su última noticia, como si nada… Eso es lo que excita a Virgo.

Géminis es un mago que hipnotiza con sus palabras, sabe jugar con ellas, disfruta jugando con las ideas… Virgo es el que se queda entusiasmado queriendo comprender el secreto que envuelve la magia parlanchina de Géminis. Como Virgo es muy práctico, está muy atento y copia muchas ideas de Géminis.

A nivel sexual habrán noches donde Géminis contará la historia completa de los Romanos…Y Virgo recorriendo con sus manos los montes erigidos a la diosa Venus… Mientras exista misterio y fascinación, estarán garantizadas las excusiones al monte de Venus y a los picos de Falo.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
La estabilidad y la felicidad como pareja depende mucho de cómo manifiestan sus personalidades. El punto de encuentro está en no ser extremistas en sus personalidades.

Un Virgo Perfeccionista, que critique cada paso de Géminis, con muchas manías, solitario, un exceso de control…Este Virgo sería una cárcel para Géminis, que es toda espontaneidad y naturalidad. ¿Dónde está Géminis? No está, es un experto en desaparecer sin dejar rastro.

Un Géminis superficial, infantil, que no se toma en serio la vida, con ansiedad constante, con un parloteo si parar (Cállate un rato, Géminis)…Este Géminis genera rechazo en Virgo.

Puedes ampliar esta información en Géminis en el Amor.
Obra Registrada

165 comentarios:

  1. tienen mucha razon son super infantiles no mentira todo bien con los geminianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj .. k puedo decir ..mucho hablan.parlanchines..geminianos

      Eliminar
    2. Tampoco somos tan infantiles los gemins mas yo conozco virgos mas infantiles q yo y m doblan la edad

      Eliminar
    3. mmmm depende de cada actitud...no todos somos iguales aunqe los geminis le damos un toque de diversión a la relación, eso no significa que juguemos con ella...

      Eliminar
    4. yo no se que aser ayudeme mi novio es de geminis y yo de virgo pero el tiene 30 años.. y yo 18 nos llevams muy mal m pueden dar algun conejo???

      Eliminar
    5. k puedo decir le atinaron

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante el blog como celestina que soy. Si quieren encontrar pareja visiten el http://blogdeamordenobi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. (: Mi novio es geminis y yo soy virgo .. solemos peliar mxo pero creo qe eso es lo qe mantiene viva nustra relacion ... encuntro qe el signo geminis demustra ternura e inocencia ya qe cm dice el texto suelen ser bastantes infantiles jugetones y muy comunicativos

    ResponderEliminar
  4. hola soy de geminis mi mujer de virgo y me cuesta mucho entenderla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Yo Soy Geminis Te Entienndo A Mi Pololo Igual Le Cuestaaa Pero Eso Hace Mas Interesante La Relación.... Disfrutala!
      Intenta Entenderla! ;)

      Eliminar
  5. yo soy de geminis y mi novio de virgo y nos llevamos de maravilla
    logramos encontrar el eqilibrio perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor k cuentes como lo isiste ,yo me rindo .No hay manera de evarnos bien .Ademas me. parese lo mas superficial k vi en mi vida

      Eliminar
  6. Estoy tratando de conquistar a una virgo y les comento que es un gran lio. siento que son tan inseguras y no confian en nadie. por Dios pero me gusta tanto que no voy a desmayar hasta conquistarla es tan linda.

    ResponderEliminar
  7. soy una virgo me gusta un gemenis ... no se que hacer ... el trata de converserme que es cierto que me ama...yo ???? ... no se que creer ... dicen que son tan mentirosos...pero me encanta ... pero no quiero tener una desilusion :( no se que hacer ... help !!

    ResponderEliminar
  8. Hay las Virgos!!! siempre como Santo Tomás "ver para creer". Hay una ley universal que dice que si te concentras en la desilusión, vivirás desilusión ¿Tu Géminis te ha dado motivo para pensar que puede ser mentiroso o un falsante?
    Entre Virgo y Géminis hay barreras que superar, pero eso es lo que hace que la vida evolucione, madure... enriquece la diferencia.

    ResponderEliminar
  9. virgo y geminis = a la mescla de agua y aceite ....0... al princio todo bien pero con el tiempo te daras cuenta que te equivicaste..... pero los dos son liquido ¿?
    es el misterio de los dos ....

    ResponderEliminar
  10. o dios despues de leer esto estoy mas confundida.. soy virgo y el chico q me gusta es geminis.. pero es tan encantador y divertido q me fascina estar con el.. y disfrutar cada momento q me brinda..

    ResponderEliminar
  11. hola soy chica geminis enamorada de un virgo, es cierto son anliticos en extremo...cosa q me esta trayendo demasiado...porque nunca se que estará pensando y eso me genera curiosidad y alos geminis todo lo que nos genera misterio y curiosidad nos atrae,,,,yo creo que ya hubieramos salido con este hombre virgo de no ser por la diferencia de edad me lleva 20 años....me da panico estar con el y creo q a el conmigo...

    ResponderEliminar
  12. A las Mujeres VIRGO de éste blog, les digo, dejen su inseguridad a un lado pues mata toda relación, y piensen siempre que lo que será para tí será, lo que no, no lo será. La relación con ustedes es exitante, maravillosa, fogosa y llena de ternura y nos gustan las feminas de VIRGO tiernas y cariñosas. Hasta ahora son con las que más me siento afin.

    Besos para todas...Un GEMINIANO

    ResponderEliminar
  13. Hay,,, los géminis, son tan atrayentes y tan diferentes, hoy son algo mañana no, tienen sus propias ideas, una constante inconstancia que me vuelve loca, me aburriría sino fuera así, yo virgo, lo analizo todo y cuando comprendo como funciona logro lo que deseo y pierdo el interés, pero con un géminis todo es diferente, me mantiene interesada siempre, puedo hablar de cualquier tema que se que él me sigue el rumbo sin tener que explicarle nada xq algo conoce, puedo ser yo misma, tanto me embrujó que terminé casandome con él y acurrucada entre sus brazos, no tengo dudas que una relación géminis-virgo si es posible.(jajja además hoy cumplo años, saludos..)
    Los espero en mi blogg
    http://justmarried-giovanni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta un chico virgo, compartimos intereses, pero es tan extraño, solo me mira, nunca me habla y cuando estamos cerca, nos ignoramos porque no tenemos nada de que hablar.
    Supongo que le gusto, hace cosas para llamar mi atencion, sobre todo porque se que el no es asi, conmigo se comporta diferente, extrovertido...pero hasta cuando me va decir que le gusto, no tengo toda la vida

    ResponderEliminar
  15. bueno un chico de virgo quiere estar con kigo pero yo siempre que me lo pide me rrevhasa y yo creo que el rechaso no les gusta a los virgos y aparate si es verdad que los virgos siempre son bien perfeccionista para todo

    ResponderEliminar
  16. mary..
    si en realidad son muy extraños pero me tiene locamente enamorada este chico virgo..hasta cuando voy a seguir alguna señal de el...no tengo toda la vida!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo este miercoles conoci a una mujer virgo me dejo encantado loco no se que hacer como puedo saber si hay algo es la primera vez que una mujer me trastorna a demas tiene novio , pero yo la fui a buscar a su casa para salir a una fiesta y su novio no dijo nada , nunca habia conocido a una mjer virgo como puedo conquistarla

    ResponderEliminar
  18. Hola Z4... Lo primero que tienes que evitar es deslumbrar a una mujer Virgo, si la agobias con tantas atenciones,te puedes olvidar. Para enamorarla valora mucho los pequeños detalles (una flor es mejor que un ramo), no te olvides de fechas importantes, del aseo personal (aliento de la boca, axilas, pies, la cabeza...) cualquier olor indeseado puede acabar con la magia... valora mucho la inteligencia y que puedas conversar mucho con ella...
    Mujeres Virgo, díganle a este chico como llegar a sus corazones.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo soy una mujer virgo, y espero que les sirva este comentario. Es cierto que los virgo somos perfeccionistas, pero..solo en lo que nos interesa mucho! Nos encanta la seduccion, el misterio..lo que no se puede descifrar facilmente, nos confunde y nos encanta. Nos gusta la ORIGINALIDAD, lo distinto. Tenemos una sensibilidad muy profunda y podemos ser muy inteligentes, analizamos pero no metodicamente sino intelectual y emocionalmente hasta llegar al fondo...porque deseamos comprenderlo todo. Somos timidos pero en el fondo ansiamos siempre un abrazo, un beso. Nos encantan los detalles unicos. He notado que lo q compenetra a un virgo con un geminis, es precisamente que virgo es misterioso y geminis muy curioso!, y viceversa virgo adora la seduccion y lo indescifrable de geminis. Por cierto, a mi me encanta un geminis y es incomprensible. Me mira y coquetea conmigo y otras es tan indiferente q me pregunto si he alucinado...Ojala alguien pueda decirme como saber si le gustas a un geminis o solo coquetea por ser su naturaleza???..gRACIAS SALUDOS!

    ResponderEliminar
  20. hola a todos, soy vietgo y el geminis, lo conocia bailando, me encanto como baila es un hombre muy simpatico , muy hablador, atento, le gusta la libertad se acopla a todo.. y eso me gustaba de el... pero !! habia algo q no andava.. siempre desaparecia a ciertas horas hasta q despues descubri qtenia una novia de 4 años nos dejamos, despues de 2 mese nos volvimos a ver.. fue mu pasional pense q habia dejado su relacion, pero despues de verme me demostro ciertas cosas q de verdad estaba enamorado de mi, pero sus misterios me sacaba de quisio el vive en otra ciudad .. mis amistades me contaban q lo veian con su novia q por cierto es 15 años mayor q el el tiene 28, y yo 29 me llora me suplica q lo espere.. pero no pude mas y corte todo.. hace 1 semana.. pero me duele porque mesentia tan bien con el.. pero su juego no lo podia seguir.. tampoco lo puedo esperar a q termine con su pareja q segun el la quiere dejar pero no puede porq le da pena.. yo a este punto estoy verdaderamente mal.. porq la q qedo mal al final soy yo, lo extraño,pero no lo eh llamdo hasta ahora y tanpoco pretendo hacerlo.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy géminis y mi novio es virgo
    Nos llevamos regular, hay mucha tolerancia.
    No le gusta que le pregunte lo que le pasa o que interrumpa sus silencios y tampoco que lo cuestione en todo.
    A mi me gusta hablar y expresar mis emociones le doy entrada a mi vida, pero el se muestra respetuoso
    me gusta su inteligencia, su pulcritud, aunque es un poco extraño en el terreno sexual es muy fetichista
    Yo soy de amplio criterio...
    Le gusta la estabilidad y odia discutir.
    Yo soy inestable y me encanta debatir...es bastante difícil llevar la relación pero tiene resultados interesantes ya que compartimos opiniones intelectuales y en ese sentido nos complementamos muy bien

    ResponderEliminar
  22. soy Virgo y mi novio un Ggeminiano que ya me tiene arta!!!! XD que trato de entenderlo pero estan impredecible.... me tiene loca ya no se como actuar se enoja facil y despues con una sonrisa pide disculpas.... me encanta lo amo pero ya no puedo con su caracter....

    ResponderEliminar
  23. un saludo señor juan carlos ...
    solo queria decirle que eso de "Géminis alegremente charla con la vecina sobre su última noticia, como si nada… Eso es lo que excita a Virgo."...

    no entiendo muy bien, me podria explicar mas detallado porfavor ??' gracias estare esperando su respuesta.

    ResponderEliminar
  24. En esa frase lo que quiero expresar es la forma que tiene géminis de llevar una discusión... 1-Discute con Virgo. 2-Virgo se queda pensativo por como trastoca los argumentos. 3-Géminis se le olvida la discusión mientras chimorrea con el vecino o la vecina. Esa forma de jugar con las palabras, las ideas y después no darle importancia le resulta atractivo a Virgo.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. hey! mi novio es virgo y yo una geminiana q habla hasta por los codos mientras q él es re callado!! yo muy desordenada y el taaaan ordenado y organizado q me desespera!! pero en la cama somos un 10!! y asi como yo pongo ninez a su vida 15 anos mas mayor q yo, el le pone tranquilidad a la mia.... wow!!
    Pero... el ahora esta molesto conmigo por un regano q le di...llevamos dias sin hablar y yo hasta cambie mi telefono... aunq muero por llamarlo...
    en fin, solo quiero saber sobre este signo q tipo de reconciliacion seria buena, o en realidad como RECONQUISTARLO... es q me da un poco de miedo q me deje... aunq yo se q el regano le correspondia... anyway... no quiero perderlo...

    ResponderEliminar
  27. estoy conociendo un chico de gemenis la verdad q ns si todo lo q me dice es verdad o son puras mentiras...
    Me encanta charla con el xq es verdad q podes hablar de todo siempre me escucha y me da consejos positivos,hasta me deja volando aveces con las cosas q me dice pero soy de virgo una persona muy desconfiada q la mitad de las cosas q me dice no las creo pero a la vez me confunde muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  28. hola..yo soy virgo y el..claro esta geminis..despues de 7 años de relacion lo hemos dejado..y todo por que despues de aguantar cuernos..(me entere hace poco)darle tiempo a que hagas las cosas a su manera y demas..el señor me deja por que yo quiero casarme y el,jajajaja y me dice el subnormal a estas alturas que no queremos las mismas cosas..claro que se que dentro de dos dias me llama,por que siempre hace lo mismo..es una relacion que ni contigo ni sin ti..y yo me pregunto,eso es amor?yo pa mi que me toco el rarito..besos,aaaaaa!!! se me olvida..el se lo pierde por que no vuelvo mas con el...

    ResponderEliminar
  29. yo soy virgo... y él para que explicar... llevamos 7 meses pero me agota jajaja me lleva gran parte del tiempo pensando en sus reacciones y forma de ser, me encanta lo mucho que sabe y la forma en la que dice las cosas,cada dia es diferente,me gusta que seamos diferentes, pero siempre discutimos. a él le gusta salir y estar con amigos,yo prefiero quedarme en casa. lo amo bastante, pero él tiene una forma de expresar sentimientos que me inseguriza

    ResponderEliminar
  30. aqui un verdarero gemenis, se ke podemos ser infieles,insensibles, nos gusta salir socializar muchas cosas negativas. pero a la hora ke nos enamoramos podemos ser las personas mas fieles del mundo, cariñosos, y romanticos y apacionados. mi polola es virgo me rio mucho con ella, pero en realidad ella se rie de las cosas ke hablo... bueno lo ke les kiero decir es que amo a mi polola con toda mi alma... se que ella tambien, al prinsipio enpesamos mal pero luego enpesamos de maravilla etapa por etapa. estoy feliz con mi polola ñlo esencial es la comunicacion y los geminianos cuenten hasta 10 y despues exploten jajaja. a los gemenis les gustan ke los kieran ke los amen. por eso es ke virgo se olvida de eso... es posible le sea infiel por eso... bueno mientras un virgo ame a un gemenis y un gemenis todo va estar bien. ojo si eres hombre gemenis dale seguridad trankilidad a tu mujer virgo...evita las tentacion gemenis

    ResponderEliminar
  31. aps mujeres virgo cuiden a sus hombres gemenis por ke ellos no son de andar buscando mujeres... las mujeres kedan encantads con ellos. hagan los kerer si ellos de verdad los aman... ojo ke con un gemenis no se van aburrir. y no le gusta lo tipico nos mata la rutina, entiendanos

    ResponderEliminar
  32. soy geminis (hombre) y acabo de conocer a un virgo (hombre), y ha sido lo mas interesante que he conocido siempre...

    pero tengo miedo que mi ansiedad pase la cuenta, porque siento que el interes es mutuo, pero el con una calma que me desespera un poco, pero hace me guste más aún...

    la compatibildad de signos es indiferente al genero que sean?

    ResponderEliminar
  33. El género no tiene nada que ver, si géminis se muestra como un géminis (sea hombre o mujer), la reacción o el rol que tomará Virgo es la misma... lo descrito aquí incluso se puede dar entre padres e hijos o entre hermanos... en el caso de amantes se le añade la vida sexual... pero los roles, las discusiones suelen ser parecidos.

    ResponderEliminar
  34. tengo una duda!!

    Conoci a un virgo hace pocos días, conversamos largamente y todo fluia muy bien. Lejos una de los encuentros mas ricos que he tenido en mucho tiempo. Luego cuando era hora de despedirnos nos dimos un beso y terminamos en la cama...

    Luego solo hemos hablado una vez al día y no se, a ratos siento interes, pero otros no. Pense que nos veríamos este fin de semana, sin embargo me dijo que estaba cansado y que la verdad fueramos mas lento, pero que si quería volver a verme y seguir conociendome.

    La verdad siento que me equivoque el día que nos conocimos haber ido tan rapido. Tal vez eso lo frena un poco ahora.

    Pero me interesa demasiado seguir conociendolo, de verdad sentí una conexión diferente y muy gratificamente cuando conversabamos y todo, su mirada, sus gestos...me encantó

    Que debería hacer? buscarlo como lo he hecho hasta ahora? o esperar que el me busque y me diga cuando volver a vernos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy virgo(mujer) y como una buena virgo te recomiendo lo sigas buscando pero poco a poco porque somos tímidos al principio, muestrale con detalles cursis que quieres andar con él y le gustará, platica con el, ustedes coo geminis tienen un gancho infalible para que nosotros como buenos virgo evitemos responder, eso me pasa con mi novio geminis, él siempre me busca trata de hablar conmigo y me encanta escucharlo y también plantear mi tema, aunque al principio no me dejaba hablar poco a poco comenzamos a tenernos paciencia y a plantearnos el primero tu y luego yo jaja,, recuerda en el AMOR hay palabras que en el signo zodiacal no mencionan mucho y es comprensión, humildad, sinceridad, y paciencia porque cualquier signo tiene sentimientos y personalidad, ;) tú debes abordarlo y espero te sirva ;)

      Eliminar
  35. A Virgo no le gusta cometer locuras, es muy crítico consigo mismo, si tiene sentimientos de culpa por dejarse llevar, veo difícil un encuentro, si esperas por un virgo con sentimientos de confusión, no te buscará, te toca a ti hacerlo, pero con tacto y sin prisas... muéstrale tu amistad primero y ya veremos.

    ResponderEliminar
  36. MMM ORALE ME PARECEN MUY BIEN LOS COMENTARIOS QUE HACEN DE LOS 2 SIGNOS YO SOY GEMINIS(HOMBRE)Y ESTADO CON VARIAS CHICAS VIRGO Y EN TODAS HE PERCIBIDO LAS MISMAS CARACTERISITCAS AL PRINCIPIO SE ENTREGAN Y DE AHI SE ARREPIENTEN DE ALGUNA LOCURA QUE HAYAMOS HECHO Y MMMM COMO QUE ESA INSEGURIDAD ME ENLOQUECE PERO BUENO ME PARECEN MUY ENCANTADORAS...

    ResponderEliminar
  37. exactamente es el que te mantengan al filo entre saber y no saber hacia donde va todo, y la tranquilidad que te dan en todo lo que hacemos juntos me encanta...lo dice un geminis ansioso que acostumbra a todo hacerlo apresurado

    ResponderEliminar
  38. excelente pagina...

    como es posible que en muchos sitios digan que virgo y geminis no funciona y en muchos otros dicen que llevaría a una excelente relacion

    por mi parte tengo una conexión especial con virgo que hace sean de mis signos favoritos

    ResponderEliminar
  39. Se dice que la relación Virgo y Géminis no funciona porque son signos incompatibles... pero como aclaro, ser incompatible astrológicamente no significa que no funcionen como pareja, es más, los signos incompatibles sufren más atracción que los afines. Al tener personalidades muy diferenciadas les resulta atractivo pero a la vez las diferencias son más notables, por eso se requiere cierta madurez.

    ResponderEliminar
  40. Eso es cierto yo soy geminis (mujer)y el chico que me gusta y me tiene loca de amor es hombre (virgo)es muy timido no exterioriza nada de lo que siente ,,es muy inteligente y misterioso cosa que hace que me atraiga mas..lo que si puedo decir es que todo lo demuestra con hechos sus besos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  41. Esta pagina esta muy interesante!!
    Quiero un consejo de juan carlos..
    hace unos meses conoci a un chico virgo dos anos menor q yo tengo 26 ,,para mi hubo una atracion y quimica inesperada que creo que ambos percibimos.Salimos varias veces sanamente a platicar para asi conocernos mas, todo fue divino y note que me empezaba a gustar,es muy respetuoso,inteligente ,muy analitico,profesinal osea ambos lo somos,
    pero muy callado y nunca me ha dicho lo que siente.
    Un dia salimos para un parque y alli ocurrio el primer beso,descubri que era muy apasionado y que eso le gusto.
    Pasaron varios dias y nos manteniamos comunicados por email y expresabamos de que teniamos deseos de volver a vernos, y hasta que empezo a notarse frio y distante no se que le pasaba por esa cabezita y por supuesto yo queria averiguarlo y empece a hacerle pregunta que creo que no le gustaron ,y de ahi nacio contestarme que no podiar llegar a sentir lo que yo sentia por el,fue algo que me dejo pasmada y no entenia si hace unos dias me demostraba lo contrario en los email, no quise darme por vencido y acepte y le dije que lo queria como amigo,y segui tratandolo hasta que un dia lo invite a mi casa y acepto y fue y despues de platicas surgieron besos apasinados , que creo que le gustaron mucho por su reaccion fue muy bonito,apasinado y dulce,despues de eso pasaron varios dia le dije que lo queria mucho y me dijo que lo deje sin palabras que no sabia que decirme,volvio a ser como antes muy raro y distante ,no se que hacer lo quiero mucho me enamore de el de verdad no lo entiendo, se que le gusto ,pero me tiene desconcertada su actitud.Que hago me alejo de el aunque sufra o sigo luchando por su amor?

    ResponderEliminar
  42. Una cosa que debes tener bien claro es que no puedes estar todo el tiempo en vilo, a la espera... por mucho amor que sientas, la que decide por tu vida eres tu... partiendo de esta base puedes tener una conversación seria con el donde le dejarás bien claro que lo que diga será su última palabra... en esa conversación se debe buscar que aclare sus sentimientos hacia ti, que estás enamorada pero que necesitas saber lo que siente el para tomar una decisión en tu vida ¿es gay? ¿le gusta otra chica? ¿vamos muy deprisa? ¿te asusta mi pasión? ¿temes al compromiso?
    es decir, cualquier pregunta que aclare la situación... si ves que la cosa no se aclara o no avanza... te toca decidir por tu vida... si decides amarlo irracionalmente desde la distancia, serás responsable de los sentimientos que eso conlleva... si decides olvidarte de la historia, entender que una ruptura es como una muerte, necesitas un tiempo para recuperar tu autoestima y el ánimo.
    recuerda que los virgo son muy apasionados pero le gustan controlar lo que sienten, por eso le temen a un amor apasionado, porque es como un caballo salvaje.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. holas yo soy virgo y el chico q se supone q me gusta es geminis ,yo quisiera decirle q lo amo pero no puedo el es tan... bueno me dicen q los geminis son mentirosos nose toy confundida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo asegurar una cosa amiga soy geminis de pro y no hay cosa que mas odie en mi vida que la mentira, dale una oportunidad a tu corazon y te deseo la mayor felicidad del mundo, suerte

      Eliminar
    2. Hola yo soy marii y si lo geminiano sos mentiroso yo ya me di cuenta de todo porque yo me enamore de un geminiano y me va mal porque juega con los sentimientos de las personas

      Eliminar
  45. soy geminis mujer y el chavo que me gusta es virgo, de verdad no lo entiendo es muy timido,pero al conversar me doy cuenta que es muy activo.pero no se si lo asusto por q le he dicho lo que siento por el y se queda callado,eso me mortifica por que no se lo que piensa no dice nada de nada.los virgos pueden soportar tanto no expresarse?

    ResponderEliminar
  46. ola bueno yo soy mujer virgo el chico q me gusta es geminis primero todo iva bien pero despues no nos fuimos entendiendo me dejaba llevar x todo , hace poco me dijo lo q el sentia x mi y bueno yo no puedo como decirle tmb q lo quiero mucho es q nose si decircelo o no x q pienso q el me miente
    el nose q cosas tiene e la mente es q piensa muchas diferes q yo aveces no puedo entenderle,
    le dije algo q no le gusto y bueno no quiero dar el primer paso, para tener q volver a hablarnos bueno aveces pienso q si deberia de hacerlo q hago??????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy majo y soy geminis si tenemos tendensia a mentir pero no por sentimientos estoy hablando de cosas materiales o chismes en el sentimiento somos sinceros y apasionados tanto mujeres y hombres dicelo a el le encantara y veras la emocion en su rostro que diste el primer paso y el se encargara de todo lo demas dicelo los geminianos muchas veces nos deprimimos si no tenemos a alguien sentimentalmente besos desde paraguay

      Eliminar
  47. a mi me gusta un niño virgo, es del cole, me molestan con el, el s rie muchas veces me busca para moltarme, pero et pololiando y no me quiero confundir, si juan carlos pudiera aconsejarme me sentiria mejor.
    aproposito, ¿es posible que yo tenga que dar el paso siendo una mujer, o lo dbe dar el que es hombre, no se vera mal?.
    porfabor necesito ayuda...

    ResponderEliminar
  48. Yo siempre estoy a favor de mostrar los sentimientos y de hablarlos, es cierto que hay sociedades machistas donde a la mujer no se le permite tener la iniciativa y se le condena... pero vamos cambiando. Ese sentimiento de verte condenada socialmente si muestras lo que sientes hacia un chico te impide que seas tu... Dónde está el mal si comunicas tus sentimientos???
    Eso si... recuerda que hay posibilidades de que te digan que no.

    ResponderEliminar
  49. JUAN CARLOS GREEN

    ERIS EL MEJOR , TE AMAN 2 GÉMINIS



    AME Y FA

    ResponderEliminar
  50. hola yo soy una mujer virgo y me gusta un hombre geminiano , el me dijo que yo le gustaba pero no se si creerle que hago ya me dejo de llamar antes lo hacia , eso quiere decir que nunca le guste ??

    ResponderEliminar
  51. Soy Geminis me parece que el hombre virgo es frio como un cubito de hielo, realmente se enamora o solo es un ser practico hasta para ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  52. Si te refieres por amor a ese sentimiento que te arrebata y te nubla la razón, donde puedes cometer locuras, más que amor, es pasión... ese amor no está hecho para Virgo... es un gran signo, hace lo que sea por su amor, pero desde el sentido común, eso no quita que no esté enamorado... es otra forma de entender la vida.

    ResponderEliminar
  53. Hola juan carlos. Mira queria saber tu opinion. Yo soy mujer virgo el hombre geminis. hace un año que "somos amigos". nos reimos mucho juntos.. el es super liberal y la forma en que se toma la vida me gusta. hablamos siempre por messenger y siempre me esta seduciendo. me pregunta mucho acerca de mi trabajo y mis cosas. nos hemos acostado 3 veces nada mas. y a pesar que dicen qe en la cama no tenemos compatibilidad, yo nos note super fogozos y la verdad la pase muy bien y m senti muy comoda. Nos vemos siempre en boliches y tenemos muchos amigos en comun, pero yo he besado a chicos adelante de el , y el chicas adelante mio. pero como tambien somos amigos como que no nos molesta, es una relacion rara la que formamos. lo cierto es que TODAS los fines de semaana que nos vimos durante un año el siempre me seduce y siempre nos terminamos besando. cuestion: ¿CREES QUE ESTO PUEDE LLEGAR A ALGO MAS SERIO CON EL TIEMPO? EL SE ENGANCHARA O ESTA ENGANCHADO? necesito saber tu opinion. creo que yo me muestro un poco misteriosa con el y eso a el le gusta. espero tu respuesta. gracias :) melisa

    ResponderEliminar
  54. Hola, soy mujer virgo y el es hombre geminis, no vivimos en la misma ciudad yo le dije que me gustaba y lo quiero mucho, el se comporta tan indifirente conmigo, frio y casi no me habla que sera lo que le pasara?

    ResponderEliminar
  55. hola yo soy virgo yel es geminis tenemos una relacion bien extraña, cada uno vive en su ciudad, pero hemos hablado de sexo, nunca lo hemos hecho,y quedamos en que lo ibamos a hacer, pero el no es cariñoso conmigo mas bien es mas seco,yo creo que es mejor no hacerlo por su comportamiento que opinas tu????

    ResponderEliminar
  56. Soy mujer virgo y el gemnis yo le dije que me gustaba, y el respondio que todo tiene su momento y que eso era relativo,tambien es indifente conmigo y distante. Cual es tu opinion ???

    ResponderEliminar
  57. hola soy virgo yel geminis si le dije que me gustaba y el respondio que todo tiene su momento, y eso era relativo, el indiferente conmigo y distante, cual es tu opinion al respecto???

    ResponderEliminar
  58. HOLA JUAN CARLOS SOY UNA MUJER GEMINIS (24 AÑOS)QUE HACE UNOS MESES CONOCIO A UN HOMBRE VIRGO(30 AÑOS)EN UNA RED SOCIAL EN LA QUE SIEMPRE TENIAMOS CHARLAS PICANTES Y JUGUETONAS EN LAS QUE NO NOS TRATABAMOS CON MUCHO RESPETO PERO SOLO POR BROMEAR...EL AL PRINCIPIO ME DECIA QUE LE GUSTABA Y QUE LE PRODUCIA COSAS QUE YA IBA A AVERIGUAR DE QUE SE TRATABA..... EL TIENE UNA HIJA DE 11 Y LA VERDAD NO SE SI TIENE MUJER, VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD Y TUVIMOS 2 OPORTUNIDADES DE ENCONTRARNOS UNA SOLO DE PASO NOS VIMOS NOS SALUDAMOS Y LISTO Y LA SEGUNDA UAN SEMANA ATRAS ACORDAMOS UNA CITA TIPO DIA DE CAMPO..ALLI CHARLAMOS MUCHO EL ME PREGUNTO PQ NO LO MIRABA A LOS OJOS Y LE DIJE QUE ME INHIBIA SOLO ESO, LUEGO YO HACIA CHISTES NOS REIMOS NOS TOCABAMOS EN FORMA JUGUETONA Y EN UN MOMENTO NOS BESAMOS Y FUE INCREIBLE MARAVILLOSO..LUEGO EL ME ACERCO A MI CASA PERO SE FUE, UN RATO MAS TARDE LO ENCONTRE EN EL CHAT Y ME DIJO QUE LA HABIA PASADO MUY BIEN Y QUE NO QUERIA QUE TERMINARA EN SEXO Y QUE LE HUBIERA GUSTADO ENTRAR A CASA PERO QUE NO SE DIO LA OPORTUNIDAD...DESDE ESE MOMENTO NO NOS HEMOS VUELTO A VER TUVIMOS L OPORTUNIDAD DE UNA 3 CITA EN CASA DE EL PERO PARA ALGO MAS INTIMO PERO NO QUISE Y DESDE AHI SE HA MOSTRADO INDIFERENTE CONMIGO ANTES NOS SOLIAMOS VER POR CAMARA WEB PERO AHORA NI ESO.. LE ESCRIBO CUANDO ESTA CONECTADO PERO NO ME RESPONDE ME IGNORA TOTALMENTE Y YA NO ME TRATA EN ESA FORMA PICANTE EN LA QUE NOS TRATABAMOS AL PRINCIPIO ES COMO MAS RESPETUOSO O DISTANTE..HOY LO SALUDE POR EL DIA DEL AMIGO Y LE PREGUNTE QUE SI ESTABA ENOJADO CONMIGO Y ME DIJO QUE NO QUE NADA QUE VER ...PERO NO ENTIENDO ESE CAMBIO DE TRATO TAN BRUSCO...ODIO QUE HAGA ESO QUE ME IGNORE NO SE QUE PENSAR TAL VEZ LO CANSE QUE PODRIA HACER?? LO IGNORO YO TB AUNQUE ME DUELE PQ LO QUIERO, O SOLO ESPERO A QUE ME RESPONDA, ES NORMAL QUE SE COMPORTE ASI?? COMO SON LOS HOMBRES VIRGO CUANDO ESTAN SIENTIENDO COSAS POR LA OTRA PERSONA ? SE COMPORTAN ASI??? POR FAVOR JUAN CARLOS REPONDEME YA QUE ESTOY UN POCO INQUIETA CON ESTE ASUNTO MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. BuenO Pz iiO sOi una Geminis y EstOi Cn un hOmbre VirgO y me encanta estar Cn el Dverdad Q iiO Eh escuchadO Q nO servimOs cOmO pareja perO Dverdad Q en nOsOtrOs en mUi diferente en tOdO lO Q dicen sOlO esta relaciOn nOsOtrOs nOs amamOs tantO y tOdO sObre el su persOnalidad y tOdO esO me encanta nOs llevamOs tan Bn Dverdad Es el amOr de mi vida BuenO esperO Q su relaciOn sea tan buena COmO la de nOsOtrOs Bye!!

    ResponderEliminar
  61. HOLA GEMINIS!! MIRA OJALA QUE LA RELACION CON MI VIRGO PROSPERE COMO LA TUYA PERO TU VIRGO SE COMPORTABA INDIFERENTE CUANDO RECIEN ESTABAN COMENZANDO?...COMO TE DISTE CUENTA QUE ESTABA ENAMORADO DE VOS?? ME PODRIAS DECIR ASI TAL VEZ ME DOY CUENTA SI MI VIRGO ME QUIERE EN VERDAD PARA ALGO SERIO O SOLO COMO PASATIEMPO..MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  62. ola qtal a todos la cuestion esque sy d virgo y el es de geminis,ace como 2 mese q nos conocimos,todo iva tan bien,pero aora nos peleamos x una cosa q y habia dicho,dice q soy muy criticona y fria,pero yo realmente lo qiero muchisimo pero esq tengo miedo dq me ste mintiendo y el m dic q me qiere mucho y noc q acer realmn,tengo miedo dq se ste burlando d mis sntimientos!!q opinan??gracias..

    ResponderEliminar
  63. Yo mujer virgo el hombre geminis... cuando charlamos es como que nos transportamos a otro mundo. El me provoca constantemente... a mi me encanta dejarme llevar por sus juegos... pero hay momentos que me desespera, porque de repente se transforma y es pesado y burlezco. Cuando el se pone asi yo saco mi lado fuerte de mi caracter y el se asusta y se controla... el sexo entre nosotros es impredesible... no se sabe cuando inicia y cuando termina... a veces necesito aire para poder llenarme de serenidad y seguir a su lado... a el le irrita mi silencios... nos separamos... pero luego nos damos cuenta lo que hemos perdido y nos extrañamos horriblemente... regresamos y la historia se repite... nuevamente...

    ResponderEliminar
  64. lei esto y me quede sorprendida, yo soy mujer virgo y mi novio es geminis hay mucho de cierto en lo q dice aqui, pero tiene q haber toleracia...somos totalmente diferentes si, pero que aburrido seria si fuesemos iguales

    ResponderEliminar
  65. hola...noo que mal!!!
    soy gèminis y me gusta un virgo
    pero me parece que de verdad es inexpresivo un poco frìo y a la vez se enoja por todo...los gèminis talvez llevamos las cosas a la ligera y con un poco de inmadurez.
    Pero me tiene loquit còmo le hago? Que me aconsejan para atraer su interès?

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. holaas bueno soy un Divertido Geminis y hay una Virgo que en realidad me tiene muy pero muy intrigado y a veces me quedo reboloteando a su alrededor y ella parece no hacerme caso.¿es cierto que no saben cuando un chico quiere salir con ella? porque ella ni cuenta se da cielos que distraida bueno seguire intentando un poco mas jeje

    ResponderEliminar
  68. Gente soy geminiana y salgo con un virgo.
    una vez me confeso q unas de las cosas que más le gustaba de mi era mi misterio y lo espontanea y charlatana que era, pero me confunde por que a veces parece q esas mismas mismas cualidades son lo que lo ponen frio y ausente (sobre todo cuando estoy más charlatana y entuciasmada) pero cuando le soy indiferente, se asusta y me abraza como un ñiño es tan raro. odio que me critique todo el tiempo, se lo he marcado varias veces, y a el le molesta que yo tenga que debatir y discutir todo!!! pero aún asi lo amo, amo no poder saber lo que piensa, no me gusta que se vuelva frio, pero amo su ternura, y la calma que me regala a veces, su firmeza que es lo que a mi me falta, juan carlos me gustaría saber que si dentro de estos signos es común este tipo de episodios!!! un besoo

    ResponderEliminar
  69. Hola yo soy virgo el chico con el que salgo es geminis por supuesto. Realmente esta pagina es fantastica. Lo conoci cuando teniamos 15 años estuvimos de novios un año. nos separamos. Hoy despues de 8 años me he rencontrado con el. Creo que virgo y geminis es amor para siempre. Es tan volado tan soñador que me encanta. Charlamos de todo y en cualquier lugar, y en la cama 10 puntos es tan cariñoso tan dulce que me encanta.

    ResponderEliminar
  70. me lei todo, que gracioso la mayoria es mujer virgo hombre geminis, que tendran esos geminianos que nos vuelven loca, va a mi me vueleve loca siento una atraccion fatal con los geminianos, es como admiro esa parte tan extrovertida y social que no tengo yo, sos soñadores entusiastas, lo adoro a ese chico geminiano que conozco!!!!!!!!!!! Se que tiene sus coistas que me molesta , el tambien me dijo que soy insegura y todo lo que se escribio en el blog, esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  71. hola Juan Carlos..
    escribe un virginiana al 100%..mira lo q pasa aqui es que estoy locamente enamorada de un Geminis..hace 1 mes que cortamos y lo amo como nunca ame a nadie...el esta con mi EX amiga..la odio,.yo quiero volver con el pero el dice que no gusta de mi..yo lo amo y el lo sabe...¿como puedo reconquistarlo?..espero tu respuesta"! casi me olvido:nos llevamos 2 años de diferencia(el es mas grande)chau besos...espero tu respuestaa...!!

    ResponderEliminar
  72. soy yo de nuevo...el me vuelve loca..no se q tiene..es HERMOSO..todos los Geminis me atraen..como a todas las Virgo..chicas respondanmee...¿QUE TIENEN LOS GEMINIS?son tan lindoss...me vuelve loka...cuando lo veo se me acelera el corazon,se me corta la respiracion...ayudaaaaa...

    ResponderEliminar
  73. Hola Virginiana al 100%... el amor es cosa de dos, si el no quiere, no se le puede obligar a quererte o estar contigo... es duro aceptarlo, pero es sano ya que te permite rehacer tu vida y empezar de nuevo... También aclarar tus deseos y tus sueños.
    Si enfocas tu felicidad de pareja hacia una persona que no te corresponde vas directo al sufrimiento.
    Abre tu corazón al amor y verás que te llegará esa persona especial que buscas.

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado esta página, son muy pesimistas las demás xq siempre están diciendo q géminis y virgo no son compatibles y yo creo todo lo contrario.Yo soy una virgo a la q le gusta un géminis. Espero tener suerte!! bss.

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes, hace tres años y dos meses que estoy de novia con un Virginiano, obviamente, soy de Geminis.
    Por mi parte, soy una persona que le gusta cambiar, sociabilizar. Mi novio, todo lo contrario CERO SOCIABILIZACION!!...pero llegamos a entendernos muy bien en cuestiones de dialogos, proyectos, intercambio de ideas, a veces nos cuesta entendernos porque ambos somos de caracteres EXPLOSIVOS, siempre ambos queremos tener razon. En mi caso nos llevamos bien, porque el busca en mi ese lado divertido, social, y cambiante y de mi parte busco en el ese lado equilbrado, perceptivo, y estable emocionalmente. Tenemos planificado ir a vivir juntos, porquer ambos supimos entendernos mutuamente. Atencion! si tienen una pareja virgo (hombre), no les gusta que le esten muy encima ni que lo agobien, ellos solos recurriran a uno SOLO CUANDO LO NECESITEN ya que tienen la necesidad de su espacio de silecio para leer, instruirse... y los geminianos necesitamos ese lado "chiquilin",y tener nuestro espacio de libertad.
    UNA PAREJA GEMINIS VIRGO... tendran su fruto, si ambos aprenden a entender el tiempo e intereses del otro... en un aprendizaje constante para poder llevar la pareja adelante. Si se tiene en cuenta esta idea, la pareja funcionara de 10!!!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  76. soy geminis y no soy asi bueno solo un poco y casi todo lo q dic aqui es cierto mi novio q es virgo tiene estas caracteristicas y si yo aveces suelo ser muy parlancha osea hablo muchisimo to tiene razon y coincide con mi novio y yo

    ResponderEliminar
  77. pues a mi tambien me tiene loca un geminis, es tan cariñoso y atento cuando estamos a solas es tan lindo conmigo, desde ke lo conoci lo fué...pero desde ke tenemos algo mas ke amistad y nos encontramos en grupo con otras personas, me ignora totalmente evita hasta mirarme, todo el mundo me habla menos él, y a veces veo ke me mira y yo me doy cuenta y disimula....
    Será q tne verguenza x mi o por la gente, o kizas tne miedo a ke la gente hable de lo nuestro, o no kiere ya nada cnmigo aunke en verdad no tenemos nada aun eso es lo gracioso....

    ayuda!!!

    saludo pa esas virgooooooooooo :):):)
    somos las mejores
    y los geminis....uff como pa resistirse a estos...son muy especiales la verdad...a veces creo k todo lo hacen bien...y no pork me guste...aissss

    ResponderEliminar
  78. miren yo soy mujer virgo y llevo 7 meses con mi novio gemenis , se que habla con su ex , pero se todos sus movimientos , y cuando le pille unos msj por face con su ex me enoje muchisimo aunque no decian nada prometedor ni malo , pero el no me habia confesado nada de aquello ,el comenso a llorar diciendo que me amaba y que nunca se meteria con otra .... que creen ustedes ? :O estoy muy confundida !

    ResponderEliminar
  79. Yo soy virgo, si bien soy muy analitico, detallista, me gusta saber como todo funciona, pero no soy para nada timido, desordenado (a mi manera), olvidadizo, soy muy extrovertido, de hecho siempre cometo el error de decir todo lo que siento, hago las cosas sin pensar, etc. Conocí a una chica géminis y me tiene loco, no la puedo sacar de mi cabeza. Cuando ella lo quiere nos llevamos excelente, mucha conversacion en la cama todo bien. Pero ella un día me dice que se siente muy bien conmigo como pareja pero despues me ignora completamente y despues se acerca nuevamente a mi. No la puedo entender, como buen virgo trato de encontrar una lógica a todo. Se que me quiere, que le gusto pero nose como poder pasar por ese muro que pone entre ella y yo. Ella últimamente no lo ha pasado muy bien, se la razon de la indeferencia hacia mi ahora, pero nose como acercarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Soy hombre del signo Virgo .Mi novia es geminiana.Lo que siempre me atrajo de ella es que sú lógica es inversa la mía.Su cerebro es un microprocesador de cuatro núcleos.
    A ella lo que le gusta de mí, es la capacidad de análisis y lo metódico.Aunque a veces se me vá la mano con lo analítico, ya que se desproporciona lo analizado, y entro en lo estadístico -analítico-obsesivo.
    Claro que cuando la ví por primera vez , lo que me atrajo no fué precisamente su mente , sino su cuerpo.A los hombres virgo solo nos gustan muy bellas y atractivas.Somos perfeccionistas y buscamos lo que más se acerque a ello.
    La doble faz geminiana es merecedora de nuestro análisis y scanneo profundo.Son complicadas como el ajedrez , pero no hay mejor ajedrecista que Virgo.
    Jaque mate para géminis !

    Saludos, y muy bueno tu blog.
    Ato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de geminis y mi novio virgo o pareja ahora llevamos casi un años juntos tenemos caracteres muy esplosivo el es muy orgulloso caprichoso pensativo lee entre lineas todos tenemos muestros desencuentro siempre soy yo quien trata de arreglar las cosas y el enojado por algo siempre quiere terminar con la relacion yo siempre compaciencia hablando asiendolo entender cuando pasa los momentos explosivo me abraza y besa con mucha intesida no es muy demostrativo en con lo que siente cuando me dice q me ama para mi es una emosion sabiendo q le cuesta yo sin embargo soy mas demostrativa me gusta mimarlo demostrale q para mi es todo lo trato un poco mas como un bb me falta asta bañarlo lo ago porq me en canta lo q el tiene de callado yo lo tengo de demostrar lo q siento por el cuando el dialogo es muy bueno pero ellos siempre kieren tener la razon caracter bien fuerte pero con trankilidad y hablando se les pasa

      Eliminar
  81. Hola Juan Carlos excelente blog!!! y los comentarios muy buenos...soy de geminis y estoy empezado a salir con un amigo virgo que conozco desde hace mucho tiempo pero que llevaba años sin verlo y reciente tuvimos un reencuentro, quede encantada con su misterio, su inteligencia, su tranquilidad, su manera serena y pacifica de actuar,me atrajo muchisimo, por supuesto tipica geminiana extrovertida, conversadora, muy cariñosa, percibi en el que es un hombre muy frio, reservado, que no expresa facilmente lo que siente,pero al compartir con el descubri que detras de ese escudo hay un hombre completamente amoroso, cariñoso y tierno, al leer todos estos comentarios me ayuda a entender su personalidad ...por lo tanto con madurez todos estamos en capacidad de poder llevar una relacion con el signo que sea...para mi implica ir un poco mas alla, sin esperar tanto de la otra persona, al sentirnos a gusto con nosotros mismos estaremos en la capacidad de conquistar y poder disfrutar de cualquier relacion!!!!
    Lo que si se, es que me tieneeee enamorada, y mi mente vuelaaa, tipica soñadora, asi que, ya vere que hago para entenderlo y si corresponde tener una relacion con el....

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  82. ola yo soy geminis y el es de virgo de verdad pense que me queria pero es triste reconocer que los de virgo son unos cobardes lamento tener esa concepcion pero creo que los virgo no pueden con nuestra actitud e inteligencia son muyt debiles por lo de mi parte yo no vuelvo a salir con un virgo

    ResponderEliminar
  83. Yo soy Geminis y el es Virgo, jejeje y siempre nuestra relación a veces se complica, pues nos llegamos a enojar bastante seguido, aun asi nos reconciliamos, ademas de que el es muy posesivo, pero en la intimidad todo ha sido perfecto, nos entendemos de maravilla y ambos somos felices uno con el otro. :)

    ResponderEliminar
  84. Yo lamentablemente soy una virgo que esta super enamorada de un geminiano al que no puedo entender casi nada uff un dia me dice que me quiere mucho, es romantico y me regala el cielo y las estrellas otro dia esta super inseguro, se enoja conmigo x nada se ofende x pavadas ay dios mio lo amo! pero ya nose que hacer ayuda! como entiender sus reacciones?

    ResponderEliminar
  85. Jejejejejeje... Lo que te pasa a ti es que un día estás con un gemelo y al día siguiente estás con el otro... es parte de su personalidad, así te puedes pasar toda una vida

    ResponderEliminar
  86. soy geminis me gusta un virgo pero ese tipo si es complicado imaginense el mismo se tacha de aburrido a veces no lo soporto pero no se que me gusta tanto de el me mata...y si por ratos dice que pareco una niña pero yo se que aunque se las tire de serio tambien tiene un niño en su interior

    ResponderEliminar
  87. hola soy geminis mujer y me encanta un chico su sigo es virgo la verdad el es tan extraño unos dias me muestra q me quiere y otros no pero nose q es lo q me trea loca de el es tan lindo y la verdad me encanta su forma de ser

    ResponderEliminar
  88. Hola, está muy interesante tu blog. Necesito que me des un consejo. Soy mujer virgo, me identifico 100% con las características de este signo. Tengo 5 años y medio de novia con un chico capricornio...(ya sé que el post es sobre virgo y géminis)...pero el caso es que hace tres meses conocí un chico géminis que me tiene loca. He salido con el en dos o tres ocasiones. La primera vez que salimos se lanzó a darme un beso en la boca y un abrazo, y ya te imaginarás, me dejó volando por el espacio, trastornada e impresionada, pero me encantó. Es ciertísimo que los geminianos son muy juguetones, hemos tenido cierto contacto sexual, el es muy travieso y muy excitante.

    Pero he leído sobre la compatibilidad virgo-capricornio y todos apuestan por ella, dicen que es la mejor combinación del zodíaco. Pero con mi chico capricornio la relación ha caído en rutina, siento que ya no me atrae y muchas veces me aburre, el siempre tan serio y tan callado. Me siento muy entusiasmada con géminis, pero me da muchísimo miedo equivocarme y dejar a mi novio, que ha hecho mucho por mi y me ha demostrado que me quiere, es super fiel y cambiarlo por un géminis del que todos dicen que es mujeriego, inestable, infantil.

    Solo imaginate que capricornio se quiere casar conmigo, en cambio géminis con tan solo tres meses de conocerme me ha propuesto irme a vivir con él, (o sea irme a vivir, sin casarnos).

    No sé que hacer, estoy muy confundida e insegura de mis decisiones.

    Vala pena que una mujer virgo cambie a capricornio por géminis???? Ayúdame por favor.

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  89. Soy geminis y me estoy enamorando de una amiga de virgo. El problema es que su ex tambien pertenece a mi circulo de amigos. Ellos terminaron una relacion de 5 años hace uno, porque ella le fue infiel, segun ella porque el no queria comprometerse con la relacion. Ahora el tiene otra pareja.

    Ya le he dicho a ella que siempre me ha gustado como persona y como mujer, pero que la veia como una hermana (lo que era cierto hasta q terminaron). Ultimamente ella me ha preguntado con insistencia quien me parecia mas linda, si ella o la actual pareja de su ex. Piensan que lo ha preguntado para que yo le diga lo linda que es o estoy confundiendome? No se que pensar y necesito ayuda. Valoro la amistad de ambos y quiero estar seguro antes de dejarme enamorar.

    ResponderEliminar
  90. Todo lo que dice ahi,es verdad,soy geminiana y mi novio de virgo,y es tal cual lo que dice ..jaja estubo copado leer esto,y me sirvio mucho tb =)

    ResponderEliminar
  91. Me encantan los geminianos, soy hombre de virgo y m gustan los hombres, y ps los de geminis en efecto, me atraen ese arte de usar las palabras y desenvolverse con los demas. Casi que me parecen unos especimenes dignos de estudiar, de verdad q despiertan cusiosidad en mi.

    Lo unico q veo es q no podre confiar jamas en uno, porque jamas sabre cuando dicen la verdad o cuando mientes. ellos son maestros en eso. y si saben q uno gusta de ellos, haran lo posible por jugar con los sentimientos de uno, y eso para mi es inexcusable

    al tipo q m gusta le deje en claro q es asi pero tambien le dije q ni se le ocurra pensar q m considero menos que el, porque yo se lo q valgo y q es mucho,. y al decirle yo que me gusta en ningun momento me pongo por debajo de el. Sin embargo el dice estar interesado pero simplemente no le creo.

    igual casi no nos llamamos ni nada, pero cuando nos vemos brillan las estrellas

    ResponderEliminar
  92. Los geminis son muy cambiantes eso es verdad, respetando espacios, tolerandose, entendiendose, quizas pueda funcionar esa mezcla de virgo y gemnis.

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy hombre geminis y estoy conociendo a una mujer virgo hace solo 10 días. La cosa es que desde que nos conocimos se dió todo de una manera increible, estamos todos los días juntos y hasta estamos compartiendo trabajo.
    La cuestion es que todo se dió de manera muy rapida y le dije que sentía algo especial por ella, sinceramente lo siento, a mis 32 años tengo deseos de compartir la vida junto a alguien y ella me lo genera de forma muy natural. El tema es que estoy desconcertado, ya que ella es fria, como distante y apenas me da signos de que pueda besarla por ejemplo. Esa inseguridad me frena, ya que no quiero arruinar todo por mi impaciencia.
    Lo que me gustaría saber, es si debo seguir asi y ver que pasa arriesgo de que las cosas se diluyan y enfrien, o debo presionar un poco ya que ella jamás dará un indicio. Siento que la amo y que es muy valioso para mi. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  94. hola soy geminiana y me enamore de un hombre virgo.
    es el hombre mas hermoso que he conocido lo quiero inmensamente y lo adoro y solo es mi amigo con todos los derechos del mundo,....
    es mi hombre y el lo sabe es mi macho y tambien lo sabe y yo soy su amiga incondicional te amooooooo..CHJAC

    ResponderEliminar
  95. no necesariamente tiene que ser haci a que me refiero , uno puede ser geminis ( mujer =yo ) pero yo no soy de esas personas que hablan y hablan es más me considero una persona tranquila casi como virgo y es extraño a la vez , pero es mi signo , yo conosco a 2 gemelos ambos son virgo ahora la razon de que dijieran ellos no quieren cometer locuras y todo eso , ambos son virgos yo los conosco uno es más tranquilo , romantico pero otro suelto , le gusta andar con chicas , cometer locuras , eso es de cada persona , puedes ser virgo o geminis , pero no necesariamente todos las personas con esos signos somos lo que dicen :D yo soy amiga de MUCHOS VIRGO , y me llevo excelente :D No se que dificultad hay :D

    ResponderEliminar
  96. hola juan .. soy una geminis y pues me gusta demasiado un virgooo pero el esta en barranuilla y soy de cucuta el me dice q me ama y qse siente raroo con migoo q nunca habia estado a si con alguien dice q vendra para cucuta a verme la verdad yo lo quiero a el muchooo pero tengo miedoo a entregarme por completo a el nuestras conversaciones son bien cheveres nos llevamso bn ayudame no se q hacer si creerle lo q me dice o solo seguirle la cuerdaaa.. si envolverme tanto con el

    ResponderEliminar
  97. Buenos días Juan Carlos,me estoy enamorando de un geminis y necesito tu consejo urgentemente!!
    Nos conocimos en el trabajo hace 4 meses y desde el primer momento hubo una atracción.Decidimos quedar por primera vez 1 mes despues de conocernos y desde entonces no hemos dejado de vernos (como "pareja" o "proyecto de..").Todo este tiempo nos hemos visto rodeados de situaciones varias que no han permitido una completa normalidad en la relacion.Hace un mes me operaron de urgencia, el estuvo conmigo durante el proceso, pero luego tuvo que viajar durante 3 semanas (era algo planificado lo cual no me tomo por sorpresa), en el tiempo que estuvo fuera descubri que sentia algo mas por el y cuando volvio se lo dije.El me dijo que no estaba enamorado pero que eso no queria decir que no pudiese enamorarse, simplemente que era mas lento con sus sentimientos.Yo hasta ahora siempre he tenido dudas con respecto a si me convenia seguir con el o no,y aunque el corazon me dice que si, la cabeza me dice que no, pero se que es basicamente por miedo a pasarlo mal.Nuestro principal problema es que cuando estamos juntos, estamos genial.No existe nadie más,nos olvidamos de todo, nos gustamos, y somos felices.Pero cuando no estamos juntos, discutimos por telefono por tonterias,no entendemos al otro y pensamos siempre en acabar con esto, pero al vernos, olvidamos todo lo que hemos pensado cuando estamos separados y volvemos a estar genial.La semana pasada me cambiaron de centro de trabajo (yo no queria y lo pase muy mal los 4 primeros dias, llorando cada dia), y fue mi cumpleaños(dia mas importante para mi del año)... tanto por el cambio de trabajo como porque mi cumple paso un poco sin pena ni gloria acabe discutiendo con el por telefono.Habiamos quedado en vernos, pero el se puso malo, y no pudo... yo me enfade porque me lo dijo muy tarde cuando ya no podia hacer planes con nadie y pase mi cumple entre mi trabajo que no estoy a gusto y mi casa encerrada.Le pedi que no me dijera nada en dos dias y asi lo hizo. Nos vimos antes de ayer, comimos, cenamos, dormimos juntos y fue todo genial.Pero al despertarnos empezamos a hablar estuvimos desde las 11h hasta las 20h hablando y el decidio que teniamos que acabar.Dice que si en dos meses y algo no se ha enamorado de mi, duda mucho que lo haga mas adelante. Yo he insistido en que me de la oportunidad de intentarlo,y despues de muchas horas al final accedió.Mis preguntas son:1-como puedo enamorar al otro gemelo,al que cuando no esta conmigo es un pasota?
    2-Crees que es posible que lo enamore?El dice que me quiere mucho y que tiene muchos sentimientos, pero que no esta enamorado. Yo creo que si que puedo enamorarlo...pero nos e como
    3-como puedo enamorarlo?

    Sé que necesita su espacio,que quizas al decirle lo que sentia lo he abrumado. El dice que la discusion que tuvimos el miercoles (dia de mi cumple) por telefono, le sirvio para pensar y que cree que no puede darme todo lo que quiero y que no quiere hacerme daño.
    No se que hacer y necesito consejo...

    ResponderEliminar
  98. hola juan soy una virgo y mi chiko es geminis me encanta es super estar con el.. la ? es a un chiko geminis si estan peleados le gusta q lo busque o dejarlo q analisen lleva 2 dias q no se comunica bn conmigo n se q hacer ya q soy un poco orgullosa...

    ResponderEliminar
  99. Hola, yo soy una gemenis y el un virgo, me tiene loca hace ya varios meses, le dije pero el no a echo nada, pero me mira y calla, es muy cambiante algun dia puede estar de lo mejor conmigo y otro no

    ResponderEliminar
  100. ey hola a todos soy geminiana la verdad es que solo para los virgo ok me da algo de vergüenza pero bueno . lo que las géminis necesitamos es que no huyan que no mordemos somos bueno yo soy la de las pacientes es cierto yo prefiero la amistad porque tengo miedo ala ves y eso se puede comprender pero si ustedes son super tiernos y sorprendentes dulces encantadores y no se si eso nos atraigamos = y pues yo con este virgo soy muy atenta es tan especial nunca me había divertido tanto y todo el tiempo hablando me sentí como en la primaria en la escuela que esta persona te ase sentir muy cómoda y siempre con una sonrisa el me gusta mucho pero prefiero no dar evidencia alguna de lo que siento se que el es muy hablador conversador y me ase reír todo el tiempo diría mucho de el porque son mas las cosas que me gustan el me mira tiene una mirada tan como quien dice QUISIERA DECIRTE ALGO PERO NO ES EL MOMENTO Y LUEGO SE ALEJA DE LA NADA YO ME PREGUNTO PORQUE, LUEGO ME MOLESTO Y NO LE MIRO Y EL SE ESCONDE Y LUEGO YO SE QUE EL PASA POR MI LADO SUBE Y BAJA COMO 3 VECES Y YO ME HAGO LA QUE NO LE HAGO CASO Y EL LUEGO CON UNA SONRRISITA ME DICE HOLA Y ME DIJO COSAS QUE YA NI RECUERDO CON SUS OJOS Y SU SONRISA TAN PACIFICA Y ENCANTADORA y pos luego me olvido lo sucedido pero leyendo estos comentarios me e dado cuenta que son varios casos jejeje bien eso es todo adiós Y POR CIERTO ME QUEDE HABLANDO CON EL TODO EL RATO JEJEJE ES MUY LINDO Y LA VERDAD CUANDO UN GÉMINIS HABLA DEL AMOR HABLA COMO QUIEN DICE CON EL CORAZÓN Y NO MENTIMOS SOMOS SINCEROS CON LA PERSONA QUE AMAMOS DE VERDAD Y OTRAS MENTIRAS ES POR NO DESILUCIONARLOS PORQUE LOS QUEREMOS Y LA VERDAD ES QUE HAY DE TODO PERO POR MI PARTE ES ASÍ Y OTROS POS =

    ResponderEliminar
  101. Soy una geminiana y mi traga es un virgo.. sè que el no concretarà nada, lo que me parece mas chistoso son sus silencios, habla poco, no es tan expresivo, pero es un galan, caballero.. en el tema sexual somos explosiòn, la verdad me atrae mucho su poder de analisis , yo no profundizo el si y me hace ver las cosas con otro matiz.. a mi me encanta... ademàs que se que mi alegrìa lo saca un poco de sus estados analiticos...

    ResponderEliminar
  102. Soy una chica virgo, y mi chico es geminis.Como consejo, puedo decir: no sean tan controladores no posesivos, eso los espanta.Siempre mantengan algo de misterio en la relación, ya que son muy juguetones.Tienen una mente muy rápida...Si estamos hablando algo serio, y él se va a otro tema, no es porque no me tome en serio, sino que demostrar sus emociones lo asfixia.
    Somos felices, hemos tratado , como dice el blog, de no ser extremistas en nuestras personalidades, ir al sarcasmo es destructivo, ya que ambos somos sarcásticos. Así que tratamos de disfrutar nuestras diferencias, y siempre DIALOGAR.Y, bueno, para conquistar a un geminis, tienes que ser sutil, misteriosa y un reto.A ellos les gustan los retos y lo desconocido, porque son extremadamente curiosos.Son divertidos, pero no ahy que confiarse, porque son un poco frescolines.

    ResponderEliminar
  103. Soy geminis y el chico que me gusta es de virgo. No se a veces siento que me contempla mientras hablo parlanchinamente como si estuviera analizando mi locura geminiana! Lo que me gusta de el es justamente lo que yo no tengo su forma calma de hablar y de ser. No se si esto tiene futuro.. me gustaria saber como podria llegar a conquistarlo...me interesa bastante...gracias!

    ResponderEliminar
  104. hola soy gemenis. ella claro es virgo tenemos mas de de un año conociedonos. pero tenemos un tiempo de separado. mantenemos una amistad todavia. hacemos cosas como pareja.pero nos mantenemos juntos, sigo siendo detallista, mis problemas fueron de celos.ella quiere la amistad por los momentos y yo`por supuesto quiero mas que eso.que me recomendarias?

    ResponderEliminar
  105. Creo y pienso no mentiras estoy seguro, que el amar es mas que una barrera entre signos. En el transcurso de mi vida he visto analizado y concluido, que la union entre seres que lo desean no tienen limitaciones en sus signos, y aunque aigan diferencias, perdura mas lo que uno valora de la persona de la cual esta dispuesto a estar con ella. Soy Geminis y y mi novia virgo, y si pasan cosas parecidas a las que dicen, que problemas y peleas y demas, pero siempre perdura un toque especial que es el que ilumina la relacion y no la deja perder. Por que si fuera logico no estaria con una Virgo sino con una, Sagitario, Leo o Libra. Pero no ella el aceite y yo el agua seguimos estando conjugando la mescla perfecta y estraña y le gano a mis signos compatibles, y yo a los de ella.. mil gracias un Geminiano

    ResponderEliminar
  106. es cierto mi chico geminis es jugeton impaciente e imaginativo y es fue lo que me gusto mas de el.. me encanta pasar horas y horas hablando con el de cualquier cosa :3

    ResponderEliminar
  107. Soy Géminis, ella Virgo. Lo que dice el blog coincide a un 99%. Los géminis somos IMPACIENTES y queremos amar pero yaaa, dar todo de nosotros, pero la INSEGURIDAD de Virgo nos frena un poco. CONSEJO para las chicas Virgo: Pueden fiar de un Géminis con paso seguro sobre todo a sus inicios por que estos entregan todo de si, no los limiten, den un poco más de confianza. Y varones géminis, no digan palabras como te amo, te quiero, sin hechos, ya que virgo difícilmente se lo cree, hay que demostrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo soy una chica Virgo, y mi novio Géminis. La verdad no se porqué he entrado aquí, ha sido de casualidad y mucho menos se porqué estoy escribiendo. Hace un tiempo decidí dejarlo con mi novio Géminis.
      Es muy cierto (o almenos yo) que las mujeres Virgo somos inseguras y que esperamos que nos sorprendan siempre de una forma abstracta y emocionante. Y también es cierto que los hombres Géminis son infantiles.
      Sin embargo yo nunca he sido meticulosa refiriédome a ser una maniática del orden o de la limpieza; y el no era para nada infiel ni mentiroso (supongo que hay excepciones).
      Supongo que la base de que esta relación se mantenga o se mantengan muchas otras no reside en función de una fórmula mágica de compatibilidad entre signos, sino que reside en que virgo encuentre de alguna manera la paciencia y la calma que tanto busca en su vida y sepa hacerlo al lado de un géminis (o de otro signo); o que géminis en su lucha por la eterna juventud e infancia sepa abandonar una parte de todo ello llegados a un momento de necesidad de cambio y no se deje influenciar en demasía por virgo.
      Bueno un cordial saludo sean quienes sean ustedes.
      Lo más esencial es que una persona tenga el valor de luchar por su propia felicidad aún llevado el peso de la culpabilidad (de por vida) de haberle hecho daño y haberle roto el corazón a la persona que más l@ ha quedid@ o querr@ en su vida.

      Eliminar
    2. yo soy mujer virgo y él hombre géminis,,, llego a la conclusión virgos y geminis que si somos compatibles, pero a ambos nos gusta nuestro espacio y debemos ser pacientes el uno con el otro para empatar con el tiempo como cualquier pareja. me encantaron los comentarios positivos porque estoy contenta con mi novio ;)) el chiste es alivianarse y no caer en prejuicios vividos en relaciones pasadas o de nuestros parientes o amigos, jamáaaaas dejarse llevar por comentarios pesimistas porque cada cabeza y sentimiento es único con Dios.... saludos

      Eliminar
  108. Soy mujer virgo, y no es que sea mentirosa, sino que como hoy pienso una cosa y mañana otra, se confunden facilmente. Por ejemplo hoy digo mi color favorito es rosa, y mañana digo celeste, y la persona piensa que le menti con el rosa... En fin, a veces mentimos como cualquier otra persona lo hace.
    Otra cosa, yo si soy fiel. Cuando no tengo pareja no tengo porque rendirle fidelidad a nadie, y ando en aventuras de una noche todo el tiempo, pero cuando estoy en una relacion con nombre (noviazgo) solo tengo ojos para mi pareja.
    PD: me gusta una virgo... soy homosexual pero leí mas arriba que el género no importa... en fin, coincido un 99% en lo escrito. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  109. Lo que más me impresiona es la cantidad de amores GEMINIS-VIRGO yo mujer virgo y el geminis aunque es y fue y creo que será por mucho tiempo una relación complicadisima, no se si sea por la diferencia de edades, coflicto entre signos, posiciones sociales o que él es casado. Pero lo que si sé es que él me ama y me amará asta el final de sus días y aunque no estemos juntos jamas, y que ya no nos veamos, sé que siempre lo amaré y es algo que nunca olvidaremos ninguno de los dos. Sean felices aunque no esten con la persona que aman.

    ResponderEliminar
  110. Ahh me tiene loca un Virgo Es increíble ver la realidad de los signos, como influyen y marcan una personalidad Y es cierto los Virgo son lo mas silencioso del mundo, no expresan nada Pero a la vez están tannn vivos irradian sensualidad y sexualidad Como hago para hipnotizarlo¿. Es tan misterioso y Géminis tan recurioso Parezco retarada x el.

    ResponderEliminar
  111. Grandes verdades
    Mi marido es géminis y yo virgo y lo contato cada dia
    Bravo por la exactitud

    ResponderEliminar
  112. hola lo importante es tener la suficiente madurez, ambos son signos muy inteligentes , si se proponen aceptar el uno con el otro tal como son pueden llegar muy lejos, aprender de sus diferencias y crecer juntos como personas , recuerden que TODAS las relaciones tienen difucultades y a pesar de todo creo que virgo y geminis se complementan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii,,, otro detalle, yo soy virog y no nos debemos tomar las cosas tan en serio seamos más libres y no prejuzguemos,,, los geminis así son libres y nosotros también queremos serlo de cierta manera nooo?? entonces nada más es cuestión de seder....

      Eliminar
  113. totalmente sierto amo a una geminis es casada pero se que ella tambien me ama no podemos estar pero cuando estamos serca somos como un iman y un metal sentimos que una fueza nos atrae sin poder negarnos adoro cuando me envuelve en sus palabras su mirada me mata

    ResponderEliminar
  114. Enhorabuena por este blog , simplemente es otra forma de meterse en un mundo de fantasía .
    Saludos de un Geminiano!

    ResponderEliminar
  115. Quiero preguntar una cosa , hace un par de años hable con una mujer que entendía del tema , o almenos eso me dijo .. Me dijo que los Géminis tenemos mucha facilidad para empezar proyectos pero que rara vez lo terminamos, la verdad que eso me llego, porque uno de mis mayores fallos es ese. Suelo escribir libros , pero rara vez los termino. ¿Es cierto lo que se dice Juan Carlos?
    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  116. hola, soy una chica géminis y me encanta un chico virgo 10 años mayor que yo...
    tenemos muchísimas cosas en común y llevamos saliendo ya varios meses en plan de amigos... yo me muero por besarle y ser mas que ello pero el ha dejado bien en claro que no quiere una relación seria con nadie - lo que asumo, me incluye- pero se muestra lindo conmigo... y no se que pensar!!!
    yo soy bastante tímida, la experiencia me ha enseñado a ser cautelosa en mis relaciones y a este muchacho lo quiero en serio pero, siento que ya vamos tan lento que me confunde y no se si soy solo su amiga o si me desea como algo mas, amigas en común me dicen que la forma en la que me observa es distinta pero, al ser yo la que siempre promueve las salidas pues, no se si su interés por mi es sincero o solo esta siendo un cortes conmigo. si fuera otro chico ya lo hubiera besado y hasta mas pero... en serio me enamore de un virgo indescifrable y tímido y no se si deba abordarlo y decir: "aprovéchate de nuestra amistad y dame un beso" o tomar la distancia necesaria para dejar de sentir esto que siento. ayúdame... como hago para que mi virgo deje su timidez y se arriesgue conmigo???

    ResponderEliminar
  117. HOLA SOY GEMINIS Y EL CHICO Q ME GUSTA ES VIRGO..MI HISTORIA ES LA MISMA A LA ANTERIOR CON LA DDIFERENCIA Q EL SI ME BESO EN TRES OPORTUNIDADES SEGUIMOS YA COMO 2 AÑOS PERO AHORA EL SE MUESTRA TAN FRIO DICE Q NO QUIERE UNA RELACION SERIA PERO SIN EMBRAGO CUANDO YO SALGO SE MOLESTA NO LE GUSTA Q SALGA CON AMIGOS..ME VA A VOLVER LOCA LE GUSTO O NO PORQ SON ASI..Y LO Q MAS COLERA ME DA ESQ ME ENAMORE DE DE EL..Y NO SE Q HACER TAMPOCO SE LO PIENSO DECIR NO..NO SE EN Q ACABARA TODO ESTO...PORQUE SO9N ASI????

    ResponderEliminar
  118. SOY GEMINIS Y NO SE QUE HACER PARA QUE VIRGO AL FIN OFICIALICE LA RELACION LE DOY SEÑALES DE HUMO Y EL NO ENTIENDE YO ME DISPONGO Y ME LE SUELTO PERO EL NO HACE NADA EN VERDAD NO SE QUE HACER HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR

    ResponderEliminar
  119. hasta cuando esperar tienes razon...virgo jamas reaccionara aunque dicen q es la tipica de virgo...se hacen los importantes...quizas eso nos gusta a nosotros los geminis la rareza..pero lo que es yo y decidi jugarle con la misma moneda el se puede hacer el interesante ps yo tambien...hay algo que es bien claro si alguien te busca o te llama es porque le interesas a su manera pero le interesas y si no lo hace ps esta claro no...asi les demostraremos q no estamos para rogar...soy una chica geminis y yo francamente ya me canse quiero demasiado a mi virgo pero si el no reacciona al final la q terminara perdiendo y sufriendo sere yo..asi que dejare de hablarle y veremos como reacciona y ya les cuento en q quede si va o no va...

    ResponderEliminar
  120. tengo 18 soy geminiana, tuve una relacion con un virgo al principio un año de amistad luego se formalizo la verdad esque quede muy decepcionada ya que decidio escapar de la relacion, a pesar de esto ahora conoci a un nuevo virgo que siento que me gusta mucho, la verdad esque si es muy timido, me parece muy interesante la pagina porque todos dicen lo mismo ajajaj, pero es encantador y caballero, y eso me encanta aunque no tengamos nada solo salimos me da mucha confianza y me dan ganas de intentarlo, juan carlos gracias por abrir el tema de discusion ya que siempre se dice que estos signos no son compatibles pero a mi me encantan los virgos :)

    ResponderEliminar
  121. hola que tal a todos soy una chica virgo y salgo con un géminis consejo para los chicos geminis que quieren conquistar a una mujer virgo es que a nosotras nos gusta mucho la limpieza no importa tanto que ropa lleven puesto si es de marca o no pero que esten arregladitos eso nos vuelve locas, perfumadtos impecables, su intelingencia siempre nos deslumbran, de igual manera nos gustan que tengan un buen sentido del humor , y sus buenas platicas que nunca faltan, virgo-- geminis es de lo mejor puede chocar los caracteres de ambos pero siempre se termina solucionando de la mejor manera sin duda la comunicación.

    ResponderEliminar
  122. Atención si hay un chico virgo leyendo esto... Como se hace para conquistarles, que les gusta? Que no les gusta de Géminis?.. Que les atrae de una Géminis?... Y porque los Virgo son tan fríos? Le temen al amor talvez.
    Y chicas Géminis es difícil salir de las garras de un virgo si me entienden la expresión te re hipnotizan estos.

    ResponderEliminar
  123. yo soy geminis y estoy sintiendo atraccion por un virgo en ralidad siempre hubo esa quimica genial pero cuando lo conoci yo tenia pareja y no lo miraba para algo mas pero ahora que estoi soltera me gustaria tener algo con el y quise rebisar primero si eramos compatibles y me encanto la definicion que le dieron en el texto porque es tal cual nos paso cuando nos conocimos ojala funcione :)

    ResponderEliminar
  124. anónimo del 27/8/12 a un virgo es muy difícil conquistarlo.se su amiga y sólo se sentirá atraído.actúa normal y ya.y no somos fríos.simplemente somos reservados.

    ResponderEliminar
  125. hola yo soy virgo y el es geminis, el acaba da de salir de una relacion con un pisis.

    la relacion de nosotros pempezo rapido nos conosiamos de hace tiempo pero casi no hablabamos hasta que un dia si, ese dia platicamos un poco, y nos llevamos bien, tambien me conto que tenia un mes de aver cortado, yo la vdd me sentia muy agutsto platicando con el y no lo vi mas que como un amigo, al dia siguente nos topamos en una clase y andubimos toda la mañana y la tarde juntos como si nos conocieramos de hace tiempo todo era tan fluido y tan natural, ese dia fuimos a una fiesta y entre copa y copa, teminamos en la cama, yo se quesegun lo normal en la caractariastica de los virgos es alejarse de la persona, pero tambien con la experienca me he dado cuenta que he dejado ir muchas oportunidades por actuar con temor, desde entonces, salimos paseamos reimos juntos de ves en cuando tenemos encuentros de cama, pero aveces es muy depresivo, y se que es por lo de su ex yo lo quiero y trato de comprenderlo, pero no se que hacer, se queme quiere y no quiere que me aleje de el, pero aveces es muy duficil para mi mas cuando estoy en soledad, por que cuando estoy con el, todo lo mal que me sentia desaparese es como si las nuves que tapaban mi mente desaparecieran con solo mirarlo, la vdd no se que pensar se que tengo que darle tiempo por que recien conto con su novia, pero a mi me, gustaria ser su novia, por que hasta el mometo solo somos amigos.

    la vdd lo quiero mcuho pero ya van a ser casi 3 meses des de que estamos en esta situacion y aun que lo quiera con toda mi alma tambien me quiero, y aun que me duela lo tendre que dejar ir, la vdd eso no me gustaria para nada, cuando es toy con el puedo dejar de ser fribola, me hace sacar lo mejor de mi me hace exteriorisar mis emociones, me hace quererle decir que lo quiero a casa rato, me hace reir, me hace feliz el estar con el, es como si estubieramos en un mundo paralelo donde solo estamos en y yo es tan lido eso y no me gustaria perderlo pero pues, va a llegar un momento en el que yo ya no pueda mas.

    me gustaria me diera un consejo
    Juan Carlos Green

    ResponderEliminar
  126. HOLA SOY GEMINIANO Y UNA HERMOSA Y SEXY VIRGO ME TIENE LOCO.. YA HACE UNOS DIAS NOS VOLVIMOS A ENKONTRAR DESPUES DE UNA RELACION QUE NI DURO UN AÑO QUE DESPUES DE AHI NO LA VI POR UN TIEMPO.Y HASTA HACE POCO NS VOLVIMOS HABLAR POR MENSAJES Y ALGUNAS LLAMADAS LA PASABAMOS HORA HABLANDO Y ULTIMAMENTE YA NI ME CONTESTA LOS TEXTOS NI NADA NOSE QUE LES ESTARA PASANDO POR SU MENTE PORQUE LA VERDAD SOMOS TAN INTELECTUALES QUE HASTA ME DEJA PENSANDO MAS A MI TAMBIEN YO LE DIJE QUE QUERIA VOLVER A ESTAR CON ELLA POR EL RESTO DE MI VIDA..QUIZASVME APRESURE MUCHO.. DIGAME JUAN CARLOS QUE HAGO????? DESDE YA ESTA MUY COPADO EL BLOG..TE DEJA TODA LA DATA DE ESTAS MUJERES TAN BELLEZISIMAS.MMMMM SALUDOS!

    ResponderEliminar
  127. wowowow yo soy geminis : DDD
    tengo 17 noma sta loco todo esto esta
    medio confunso para mi no emmm osea siii tengo las cualidades ke dice pero noma es cierto a una mujer geminis mas bn es una mariposa no le gusta estar encerrada o que la manipulen nomaaa wowow me encanto les doy un 1O vaaa : D BYE cuidence todos
    atte: karla

    ResponderEliminar
  128. pongan algo mejor si son compatibles o no `porfabor analicen bien las cosas son o no son compatibles piensen y respondan bien por q no me gusto para nada

    ResponderEliminar
  129. Estoy loca por un hombre de virgo 6 años mayor, me dice muchas cosas dulce, pero cuando estamos cerca no hay mucha atracción... tambien me ha confesado ser un don Juan! y que no quiere hacerme daño.. sin embargo no quiero dejar la lucha hasta que el enloquesca por mí, me animo o solo lo dejo ir?

    ResponderEliminar
  130. Que quiere decir que Geminis se pasara contando la historia de los Romanos y Virgo recorrera .....etc .. ?

    ResponderEliminar
  131. Mi historia es algo compleja y agradeceria cualquier opinion, comentario y/o concejo. Soy una virgo que pololea con un capricornio hace poco, el asunto es que de estupida le fui infiel a mi pareja con un amigo de infancia geminis en una fiesta, de lo cual si bien me hizo sentir muy bien el en ese momento, me siento horrible aun por lo que hice y me arrepiento. Le dije a mi pololo y me dio una segunda oportunidad a pesar del dolor que le cause y yo le dije al geminis que no mantuvieramos ningun contacto a lo cual el acepto. Al principio estaba algo confundida con el pero me fui concentrando y reenamorando de mi pololo. Al poco tiempo este geminis me volvio a hablar y me dijo que se habia enamorado de mi y que queria estar conmigo, a lo cual lo rechace, y aun asi dijo que no se rendiria -_-
    Ahora estoy confundida nuevamente...porque fuera del engaño el desperto muchas cosas bonitas en mi, pero pienso que el solo esta encaprichado conmigo ahora y por otro lado quiero seguir con mi capricornio porque no quiero lastimarlo de nuevo y siento que podriamos formar algo hermoso juntos a futuro.
    Un dato aparte me dijo que le habia gustado en el colegio pero pasaron como 3 años en que no supimos nada el uno del otro fuera del colegio. No entiendo como se enamoro de mi despues de reencontrarnos, solo por una noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por lo largo y gracias de antemano >-<

      Eliminar
    2. tu misma te estas respondiendo, tu amas al capricornio, el geminis solo te tiene confundida, no dudes amiga, aprovecha esta nueva oportunidad que se estan dando, el geminis ya dejara de inssitir

      Eliminar
    3. te lo dice una virginiana ;)

      Eliminar
  132. hola , que tal ?
    En primer lugar , quisiera dar la enhorabuena por este bloc , no he parado de sonreír en todo momento , gracias .
    Dicho esto , soy virgo y si creo que estoy muy pero que muy entusiasmada con un geminiano .... Solo quisiera animar , si me lo permitís a todas/ todos virgos a confiar un poco mas el estos inquietos y maravillosos géminis , miedos fuera yo me dejo llevar y me rio muchísimo con el , no me pregunto porque me siento así? el se encarga de responderme y aunque tarde un poquito , le respondí de igual manera ... me encanta y no pienso analizarlo ,solo amarlo y disfrutarlo .Sean muy felices y muchas felicidades para Juan Carlos Green . saludos

    ResponderEliminar
  133. Las virgos somos preciosasssss!!!! analiticas pero sobre todo lindass y tiernass y obviamente sensualessss, el sexo es demasiado importante con nosotras!! yo estoy con un geminis mitad tauro y es la relacion perfectaaaaa lo amo demasiadoo, ya llevamos 4 años de amistad y 3 de novioss, en lo sentimental, intelectual y en lo sexual nos va de maravilla! mi amor es muy hablador jajaj como todo geminiss pero me encanta porque admiro su inteligenciaa, nos complementamos demasiado :)

    ResponderEliminar
  134. Holaa!, Soy una chica virgo, realmente no entiendo mi signo porque no soy nada ordenada, y me gusta saltar de un lugar a otro, Si soy muy inteligente y observadora, me gusta conocer perfectamente a las personas, no eh tenido novio geminis pero si de otros signos que definitivamente no, yo creo que depende de la comunicacion y geminis es un signo atento,como chica virgo me gusta tener antes que un novio , un gran amigo a quien contarle secretos, me fastidian las personas aburridas, bastante seria soy yo y otro signo asi no, actualmente tengo una relacion con un chico piscis y no va nada bien, y eh leido que son dos signos muy compatibles y no pienso lo mismo ya que peliamos todo el tiempo por su forma despreocupada de ser, asi que a quienes tienen una pareja geminis, el que sean muy diferentes o compatibles eso no decide el tiempo que estaran juntos, siempre y cuando exista una buena comunicacion y comprension, el amor llega despues con paciencia y esfuerzo todo se pude :)

    ResponderEliminar
  135. hola soy una chica de gemenis y si es verdad me encanta me facina la vida dispersa juguetona me mata ser libre sin nadie a mi alrededor y mi novio es de virgo mas amargado como nunca se le saca las palabras de la boca no le gusta mucho conversar

    ResponderEliminar
  136. hola soy chica geminis y un virgo robo mi corazon.. ambos sentimos la magia cuando estamos juntos, pero el es casado.. y yo separada y no se q haer?? el me da muchas esperanzas.. pero cm impulsiva q soy.. siempre me dice vamos despacio!! y no se q me quiere decir con esa frase?? y tengo miedo de preguntarle ayuda x favor!!

    ResponderEliminar
  137. Jajaja de lo que me he dado cuenta es que la mayoría de los que comentan son mujeres Geminis o Virgo y hombres Geminis jaja y solo unos pocos hombres Virgo jaja mmm al parecer jajaja en su mayoría si somos muy timidos jajaja, en lo personal tengo una relación con una mujer Geminis ella es menor que yo por algunos años y bueno desde un inicio me impacto su forma de ser, a todo lo que le decía y que yo analizaba y le comentaba me respondía con otra lógica que yo no había contemplado y por mi mente ni hubiera pasado eso verdaderamente me impacto, obviamente en cuanto a su físico bueno es hermosa para mi, muy bella, para mi la mas hermosa y son esos debates intelectuales que hacen que me vuelva loco por saber verdaderamente como es que piensa, todos los que dicen que una relación entre nuestros dos signos es imposible es porque no lo han vivido, en lo personal pese a las diferencias a que no soy tan comunicativo y ella si, mas social ella que yo etc., etc., es lo que hace que la relación sea interesante y muy padre, muy hermosa, la amo como ella es y ella me ama como yo soy y no quiero que cambie nada de eso, en lo personal es lo mejor que me ha pasado y se que habrá discusiones a futuro y a lo mejor problemas pero que sería de la vida sin ellos de por medio, solo espero seguir dando todo y que ella igual lo haga para seguir como hasta ahora, saludos.

    ResponderEliminar
  138. Bastante confundida pero bueno en realidad parte de todo esto es verdad, y bueno amo a Géminis claro los q no son superficiales ;)

    ResponderEliminar
  139. Jejeje como Geminiano no solo me ha hecho reir mucho (Montes de Venus? Pico de Falo? jajajaja!!!) Si no que me siento identificado al 99%, soy peculiar entre los de mi propio signo, tengo muchas cosas de otros signos, tanto buenas como malas, pero este post Géminis-Virgo... lo ha clavado!!

    ResponderEliminar
  140. hola, soy virgo y mi chico es geminis, aveces no se que pasa pero el es un poco raro.. me dice que me ama que soy la mujer que siempre habia esperado pero hace unos dias le encontre una conversacion en el celular con una chica que decia muchas cursilerias, le dije que no queria volver a verlo, el me lloro me rogo que pensara bien las cosas pero justo en el momento que decido olvidar todo el dice que no quiere nada serio que solo quiere estar solo y tranquilo, aun seguimos viendonos la verdad es que estoy totalmente enamorada de el ya no se que hacer no se como entenderlo o si es verdad todo lo que me dice de que conmigo se casaria... los hombres geminis son muy dificiles, son coquetos y mujeriegos (algunos)

    ResponderEliminar
  141. otra cosa niñas geminis, sus chicos virgo son callados cuando estan con ustedes porque simplemente a los regidos por este signo nos gusta disfrutar de la compañia de ustedes, si somos de pocas palabras pero nos encanta el simple hecho de que esten compartiendo con nosotros ahi en el mismo lugar, no se preocupen si su chico virgo no les habla mucho, la mirada de un virgo siempre te va a decir mas que mil palabras...

    ResponderEliminar
  142. Aquí otro testimonio: Ella géminis y yo virgo; es maravillosa, irradia belleza por todas partes. Su mente, su gran corazón, sus puntos de vista, su ironía, su manera de ver la vida, todo ello es fascinante. La quiero muchísimo, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    ResponderEliminar
  143. Les Cuento: El es de virgo yo de geminis, y la verdad es que lo amo!!, lo extraño muchisimo cuando no nos vemos (ya que ambos estudiamos) con él la paso genial y el tiempo se distorsiona totalmente, tenemos nuestras peleitas pero siempre jugando (para molestarnos) hasta ahora nunca nos hemos peleado de verdad. Sinceramente yo creo que mas q una cuestion de signos tiene mas que ver encontrar a la persona corecta, despues de todo, todos somos distintos por ej: él virgo es muy sociable y yo geminis soy extremadamente timida (eso me dicen todos) hasta q entro en confianza.

    ResponderEliminar
  144. Yo hace años, mi primera pareja fue virgo, lo adoré por que me daba esa estabilidad que yo tanto necesitaba, no era tan ordenado ni tan meticuloso como dicen por aquí que son los virgo, me encantaban nuestras conversaciones, me podía tirar horas y horas hablando con el sin aburrirme, en verdad me trataba como una princesa, y duro muchos años, pero ¿Qué pasó y qué fue lo que estropeo tanta dicha?, el quería dominarme, no en el sentido de que hiciera lo que el dijera, si no en el sentido que yo era muy cambiante, y el no lo soportaba, por lo que tuvimos grandes discusiones por ello, en las que el se mostró muy brusco y yo decidí ponerle los cuernos...FIN DE LA RELACIÓN.....hoy día después de los años, el ya se casó formó su familia y yo...pues yo...creo que como la mayoría de las geminis con un futuro incierto. Y sí hecho mucho de menos esa estabilidad que me brindaba, me encantaría volver a sentirla.

    ResponderEliminar
  145. hola
    Soy virgo y mi esposo es géminis...y lo que me encanta de èl, es que es muy espontàneo ,de la nada hace planes, lo que siempre me sorprende.Aunque claro a veces, me desordena un poco las cosas. Y lo otro que me molesta es cuando estoy hablando algo muy en serio y me cambia el tema...entonces ahi me enojo.Pero ya entendí que es su forma de no tomarse todo a la tremenda.Y eso me ha ayudado a mi a hacer también lo mismo: no sufrir tanto con los problemas y disfrutar màs de la vida. Aunque a veces es un poco infantil y termino actuando como su mamá...Y a veces quiere ir a toda reunion o fiesta que lo invitan , y yo solo quiero descansar. Pero lo dejo ser: ´él es así...libre.Conoce gente en todos lados, y habla con cualquier persona de cualquier cosa.Aunque a veces me gustaría que fuera un poco mas aterrizado, pero bueno....igual lo quiero como es, inquieto, parlanchín y disperso.

    ResponderEliminar
  146. Soy hombre de geminis, y mucho de las cosas que dicen de mi signo son ciertas, somos no tan mentales y mas dispersos, menos ordenados que virgo, incluso nos tildan de infantiles, no lo niego a veces puede ser, pero quien no fue niño en su vida, de ellos rescato la inocencia, cosa que virgo la perdio hace rato. Al margen de ser ultraliberales, y en el caso de mi pareja, la sociabilidad extrema confunde al otro, llevandolo a veces a la desconfianza y los celos. Al margen de su falta de responsabilidad en la vida y depender y exijir al 100 x 100 al otro, y ojo con que Geminis se revele. Se hace lo que dice Virgo, nunca las contradigan, como leí por ahí eso es una carcel para Geminis. Esa es mi mala experiencia con una Virginiana. En estos momentos estamos separados.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos