2/3/2009

Tauro y Cáncer como Pareja

¿Cómo empieza esta relación? A lo mejor se conocen de siempre o son buenos amigos… Ninguno de los dos es impulsivo en el tema del amor. Cáncer suele enamorarse en secreto y teme declarar su amor por miedo a que le hagan daño. Tauro, con su tranquilidad no tiene prisa y espera estar seguro de los sentimientos de Cáncer… Casi siempre empiezan como amigos y poco a poco van abriendo su corazón al amor. Una vez estén seguros de sus sentimientos, no habrá quien los separe.

Cáncer busca a alguien que valore el matrimonio, la vida del hogar, los niños, la buena comida casera, la vida tranquila de la familia…
Tauro busca a alguien que sea fiel, que le guste la familia, los niños, la buena comida hecha en casa y la comodidad y la tranquilidad del hogar…
Parece que hemos encontrado a la pareja perfecta. Ambos crearán un hogar un poco tradicional, acogedor y serán muy protectores con los hijos que surjan.

Cáncer encuentra en Tauro unos brazos donde reconfortarse en los días de Luna Nueva. Tauro, con su paciencia y dulzura, conocerá los secretos para calmar los llantos de este cangrejo “La Comida”, y es que Tauro (Si es mujer), sabe cocinar igual que su madre… Quizás por eso, Cáncer no se desprenderá de su adorable Tauro.

¿Si son tan perfectos, de dónde surgen los conflictos de esta pareja?
  • •Una de las dificultades vendrá por la sensibilidad exagerada de Cáncer y su tendencia que tiene de llorar por lo más simple o por sus problemas no resueltos del pasado. Tauro es una persona que no suele quejarse y los pequeños problemas del día a día no le afecta, a menos que atente contra su comodidad, su familia y bienestar. Tauro podrá aguantar a un Cáncer quejica e hipersensible por mucho tiempo, pero todo tiene un Límite, y la paciencia de Tauro no es infinita.

  • •A la hora de enfadarse no suelen expresar su malestar, los dos se encierran en sí mismos. Cáncer se irá a llorar al baño y Tauro se irá a cuidar su jardín o hacer dulces de chocolate… Puede pasar días, a veces semana sin expresar un perdóname… Si se toman a pecho sus enfados ¿Quién les unirá? Aunque a ambos le cuesta pedir perdón, sugiero a Cáncer preparar una cena romántica o Tauro llevarle el desayuno a la cama a Cáncer. Dudo mucho que usen palabras para reconciliarse.

  • •Los dos son rencorosos, aunque no sean vengativos… El hecho de que Tauro sea un rumiante de recuerdos y Cáncer con su memoria de elefante, hace necesario unas clases de perdón para que no terminen cada uno por su lado.

  • •El hombre Cáncer tiende a ser un poco dependiente y algo cómodo, dejando todo el peso del hogar en la mujer… La mujer Tauro no suele quejarse, tiene un Oscar a la mejor aguantadora del zodiaco, pero cuando se cansa… Adiós relación, adiós amor, adiós cáncer.
Un peligro importante para la relación es la poca vida social, el trabajo y la vida del hogar que le lleva a la monotonía. Teniendo a la pareja perfecta, teniendo ese hogar tranquilo, cómodo y acogedor ¿Para Qué salir? ¿A Gastar? La palabra GASTAR es como un monstruo aterrador para esta pareja… Mejor unas palomitas, un chocolate caliente y a quedarse en casa. Un hecho curioso de esta pareja es que se convierten en los padres de los más callejeros del zodiaco (Aries, Leo y Sagitario).

A nivel sexual, Tauro es muy exigente en este asunto; es muy apasionado y sensual. Con Cáncer habrá noches de Luna Llena rebozante de pasión, humor, ternura, romanticismo… Y noches de Luna Nueva donde habrá que usar el paraguas para protegerse de sus lágrimas.

La mujer Cáncer se adapta muy bien a un hombre que le brinde seguridad, un hogar, amor, comodidad… Con el hombre Tauro está garantizado ese amor ideal. Por eso funciona mejor una relación Hombre Tauro- Mujer Cáncer, que al revés.

Más informacción en Cáncer en el Amor.
Obra Registrada

107 comentarios:

  1. Ps la verdadyo soy Tauro y el Cancer creo q dice las verdades ahi pq yo estuve con un signo de cancer ps lo aguante todo pero el nunca cambio pero al final lo deje no vale la pena asi jeje soy paciente pero al final se me acaba mipaciencia :(

    ResponderEliminar
  2. Me esta gustando un chico cancer y la verdad no loconozco muy bien y me gustaria hacerlo porque me parece una persona interesante, no voy a parar hasta averiguar com hace el amor.. aii me exit tanto el pensar estar con un cancer como el aiaiai mi amorr, yo soi libra

    ResponderEliminar
  3. no manches yo soy tauro y tengo un supr amigo k s cancr lo conoci desd 1 de prescolar y somos muy amigiiiiiisiiiiisiiimos siempre stamos juntos pro yo a el no le gusto en cambio el m gusta un buen pro el no c da cuenta spro algun ia pueda fijarse en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo que increiblee! pro es tan triste ver a esa persona como el amor de tu vida y que se te baje tanto el animo al ver que el ni bolaa! :(

      Eliminar
    2. hola te recomiendo que tu lo conquistes a el asi me paso a mi soy tauro y me enamore de un cancer empezamos como amigos y poco a pòco me fui enamorando de el pero no lo decia porque yo conocia sus gustos y yo era todo lo contrario a lo que a el le gustaba asi que me puse de novia y el empezo a encelarse hasta que termine con mi novio y me puse de novia con el y ya llevamos 20 años de casados asi que no te arrepentiras son super lindos y hogareños.

      Eliminar
    3. asi? que lindo!!! a mi tambien me gusta un cáncer , espero el sienta lo mismo , emencanta !!

      Eliminar
    4. Vaya genial historia :)
      Pues mi caso empezo asi. Eramos amigos. El Cancer yo tauro pero no pense el alcance de nuestra relacion hasta que me di cuenta que estaba loca por el. Fue horrible por que yo tampoco era su tipo y no parecia verme como alvuien para el. Un fia decidi que ya no mas detras de el y me fije en otro chico. Eso fue como una llamada de alerta para el por que empezo a ser celoso y actuar diferente. Deje al otro chico y empezamos a salir :D llevamos juntos ya 4 meses. Me siento muy enamorada. Pero si creo que todo lo que se describe aqui es muy cierto. El me deja a mi casi todos los aspectos de la relacion y eso ha causado problemas :/ pero tu historia me da esperanzas :)

      Eliminar
  4. No me gusta leer mi horoscopo,ni leo sobre astrologia, pero usted lo hace muy interesante, es un gusto poder leer algo tan interesante hecho con tanto esmero y dedicacion. Soy de tauro jeje por las dudas.Ariadna.

    ResponderEliminar
  5. soy hombre y soy gay y mi pareja es cancer y yo tauro,( ambos de la edad el 29 y yo 28 ) y es cierto en eso de lo de salir, nunca salimos te lo juro que nos encanta ir al mandado, comprar mucha comida , rentar peliculas estar todo el dia en la cama, eso si somos muy trabajadores y siempre estamos al pendientes de nuestros padres y hermanos, otra cosa que tiene razon es que a mi me cuesta mucho pedir perdon y a veces me da flojera su extremo sentimentalismo, pero prefiero andar con un hombre que es bueno y fiel y no a uno como yo...
    un_chucho@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! aconsejame por favor!! mi amigo es tauro y es gay tambien, yo soy cancer y somos amigos soy mujer lo quiero muchisimo...pero como trabajamos juntos tubimos una discusion por trabajo, nada grave....el es bastante egocentrico y no pide perdon si se manda una macana, pero como tube parte de culpa fui y pedi perdon mas de una vez...ahora solo me trata co indiferencia esta enojado y no quiero hablarle del tema hasta que se le vaya el enojo....por favor decime que deberia hacer. besos y muchas gracias

      Eliminar
  6. HOLA YO SOY CANCER Y SOY MUJER,BUENO LES PUEDO DECIR QUE SOMOS CARIÑOSOS PERO MY SENCIBLES, ADEMAS NO NOS GUSTAN LAS MENTIRAS,AVECES NOS GUSTA HACER TONTERIAS JIJJIJ,PERO SI DESGRACIADAMENTE SOMOS SUPER POCESIVAS Y NO NOS AGRADA SER MANEJADAS SINO MANEJAR ALA PAREJA, Y TAMBIEN SOMOS ALGO RENCOROSAS BUENO SI TIENES UNA PAREJA QUE SEHA CANCER TRATA DE COOMPRENDERLA Y DEMUESTRALE TU AMOR POR QUE SINO VA A VER PROBLEM JIJIJ ADIOS

    ResponderEliminar
  7. me encanta el humor de los cancerianos!(L)
    me gusta su loca forma de decir las cosas
    i lo cariñosos qe sonnnn =D
    HOnestamenteee son los mas Tiernos i calidos :) ,,pero son mujeriegos?? :O

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos Cáncer que son mujeriegos, pero es fácil saber si lo son ya que si lo hacen una vez o dos, seguiran haciéndolo, es un signo de costumbres. Muchos tienen una mentalidad machista: "la mujer en casa cuidando de los hijos y ellos haciendo de las suyas".

    ResponderEliminar
  9. hola woooaww en serio das ahy con los signos es como q has descrito nuestra relacion...!!! los canceres son sentimentales... y yo q soy tauro soy una testaruda de lo peor que las cosas mala me hacen dura... pero el no y eso no me gusto de el... que pena!!! ni modo se termino... hahaha me encanta el blog

    ResponderEliminar
  10. hey me podrias ayudar en una relacion como pareja mujer Tauro y hombre Capricornio... plis es q quisiera saber eso...

    ResponderEliminar
  11. Aqui una taurina, mi pareja es cancer mujer, Y como describiste que empieza la relacion asi empezo XD jaja que suave, la amo :3

    ResponderEliminar
  12. yo cancer el tauro,comprometidos ... nunca nos separaremos ... pese a las dificultades.separaciones.batallas campales , etc etc ... siempre conversamos y arreglamos las cosas, y despues de cada cosa mala, nuestro amor crece aun mas , yo lo amo, el a mi ... que mas puedo pedir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio?...es muy interesante...

      Eliminar
  13. yo soy tauro, y mi pareja es cancer somos felices hasta ahora, creo q nos complementamos y me gusta consentir a mi bb q a veces si llora mucho

    ResponderEliminar
  14. Ay qe tiernosss. (:
    Tal cual lo mio tmb empezo con una amistad de ya hace 5 años. de a poco nos fuimos ganando.
    i bueno al finde tanto tiempo nos decidimos a demostrar lo qe sentimos i a decir te qiero!
    todo marcha bien, tal cual lo dice.
    nos comprendemos mucho, y tenemos largas charlas ante cualqier conflicto o en lo qe sea.
    me costo mucho enamorar a Tauro pero al fin lo logre era mui cerrado qe hasta despreciaba mis caricias por miedo a sentir amor,
    pero cancer segura de si misma y de saber qe puede hacer sentir bien a la persona qe esta a su lado., no se rindio i loo logro!
    hoi estoi en sus brazos mas feliz qe nunca.

    siento qe porfin no me voi a llevar uan desilucion.

    DIVINO el hombre tauro. sutìl sensual cariñoso i comprensivo sobre toodo qe es lo qe mas necesita una mujer de cancer como yo!

    LA VERDAD MUI FELIZ, espero qe esto perdureee! (:

    GRACIASS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente...estoy enamorado de una chica cáncer , soy tauro......siento el amor de ella muy seguro hacia mi, espero que todo siga como esta......es muy sensible y me agrada consolarla en esos momentos difíciles.

      Eliminar
  15. ami me gusta un chico cancer (yo soi taurina)casi no nos conocemos pero me tiene lokitaa! que puedo hacer para engatusarlo¿ nos bemos poko xk vive lejos y apenas podemos ablar un rato en clases de natacion..no se que acer!
    ayudenme pliis =) como puedo empezar a conocerlo¿¿ ablams por facebook, que ago, le pregunto sobre sus gustos y cosas o mejor espero a que el me de bola¿
    besazo*

    ResponderEliminar
  16. El chico Cáncer valora mucho que se preocupen por el... si le preguntas sobre como le ha ido el día, cómo se ha sentido... empieza con tonterías pero que el vea que hay un interés por el, es posible que no responda como esperas, que esté en silencio algunos días, es normal... no esperes por el, empieza tu, pero como que no quiere la cosa y sin prisas... recuerda que es un cangrejo (da dos pasos para adelante y cuatro para atrás).

    ResponderEliminar
  17. SOY TAURO Y EL ES MI CASADO COMPAÑERITO DE TRABAJO CANCER . NOS ATRAEMOS SEXUALMENTE PERO NO LLEGAMOS A NADA QUE PASE DE SEDUCCION PURA Y JUEGOS EROTICOS... ME MUERO,ME VUELVE LOCA Y SEGUIMOS JUGANDO ESTO QUE ES FANTASTICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo soy Cancer y si es verdad que somos sensibles pero mi mente es evolutiva y he mutado, la extremada sensibilidad la considero una debilidad que limita lo que hacemos porque en realidad es miedo, yo lo que nunca rechazo a una mujer que me gusta aunque tenga pareja le das abrazos y le sonríes no te rechazara bruscamente porque tendrá miedo de ofenderte y eso es una ventaja , tu peor enemigo es tu propio miedo lanzante poco a poco y si le gustas lo notaras , no pierdas el tiempo porque no hay nada malo en dar amor a los demás y olvídate de las limitaciones del zodiaco no hay nadie igual en el mundo. Suerte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. ola juan!! gracias por tu consejo como me dijiste lo e estado poniendo en practica y va todo mejor :)pasams mucho rato ablando pero estoi confusa, nose si le intereso o simplemente abla cnmigo xq esta aburrido :S tiene muchos amigos y es mui activo soy un poco vergonzosa y el es cambiente..nose si me explico¿? el problema es que es eso y nada mas.. me gustaria conocerlo mas a fondo pero no quiero parecer una "cotilla", le importara si le pregunto sobre su pasado¿ normalmente soy yo la que empiza a ablar y sacar tema, pero nom molesta solo quisiera q el tmbn diera un poko de si y aprender a conocerlo..ayudame porfa! taurina :D

    ResponderEliminar
  19. Acabo de comenzar una relación con un cáncer, yo soy tauro, y es cierto, es la persona más cariñosa que nunca he conocido, es más, yo pensé que no era nada cariñosa, pero él hace que lo sea.
    Tenemos muchos puntos en común.

    ResponderEliminar
  20. mi primer amor, y el mas importante fue un tauro...maldita sea!

    ResponderEliminar
  21. yo soy cancer y me he enamorado de un chico cancer, que me trata muy cariñosamente aunque nunca hemos hablado de nada de sentimientos ni nada por el estilo, solo amistad porque el tiene una pareja que s tauro no se como le ira a ellos pero de segura que yo estoy echa un lio pues cada día siento algo más fuerte aunque no voy a hacer nada con alguien que no es soltero

    ResponderEliminar
  22. Que locura. He conocido recientemente un cancer y hasta casi un mes no ha pasado nada. Me parece inseguro, poco expresivo, hoy quiere verme en la mañana y ya en la tarde se le olvida. Que va!!, yo soy tauro y me gusta que me demuestren si le importo o no. Además parece que es muy emocional y le gusta los conflictos.

    ResponderEliminar
  23. Te ha tocado el Cáncer super sensible, que se hiere con facilidad y que no expresa sus sentimientos... Ese tipo de Cáncer busca a una madre ¿estás dispuesta a escucharlo, mimarle, consolarle y ver sus chantajes emocionales?... Pero como he puesto en el escrito... tauro aguanta mucho, pero cuando se le agota la paciencia, adiós amor...

    ResponderEliminar
  24. hola! yo soy taurina y tengo un amigo que es cancer y la verdad es que nos llevamos super, nos conocemos hace 4 años pero em no se esque ya le dije lo que siento por el pero esta como indesiso, y esque lo siguen mucho las chavas XD y pues son chavas muy bonitas y que pues lo atraen mucho el mismo me lo ah dicho pero lo malo es que ya lo quiero y no dejo de pensar en el y no se que valla a pasar despues y esque tmbn ay un chavo que se me declaro y es cancer pero el la verdad no me atrae mucho o tmbn puede que sea porque lo conozco hace menos tiempo que al que me le declare y pues yo nunca me le eh declarado a nadie siempre se me declaran a mi pero puff ya no pude mas y se lo dije pero pues no se ke valla a pasar despues porque el es muy enamoradizo y lo siguen mucho las chavas, quisiera ke me dijeran ustedes que cren que pase¿? le seguire insistiendo o ya no¿? o le hare caso mejor a quien se me declaro¿?

    ResponderEliminar
  25. ola juan!! gracias por tu consejo como me dijiste lo e estado poniendo en practica y va todo mejor :)pasams mucho rato ablando pero estoi confusa, nose si le intereso o simplemente abla cnmigo xq esta aburrido :S tiene muchos amigos y es mui activo soy un poco vergonzosa y el es cambiente..nose si me explico¿? el problema es que es eso y nada mas.. me gustaria conocerlo mas a fondo pero no quiero parecer una "cotilla", le importara si le pregunto sobre su pasado¿ normalmente soy yo la que empiza a ablar y sacar tema, pero nom molesta solo quisiera q el tmbn diera un poko de si y aprender a conocerlo..ayudame porfa! taurina :D

    ResponderEliminar
  26. Soy tauro, no tengo algo serio con ese cancer, la verdad él está recien saliendo de una relacion, tengo mucha paciencia y si se decide a estar conmigo al final de sus dias, lo esperaré, lo quiero mucho, me atrae y pasa de todo entre nosotros, pero no queremos que nadie se entere, porque no queremos qe todos piensen qe somos unos cualquieras, y que a pesar de los pocos dias qe estamos solos y ha empezado lo nuestro tan rápido, a lo mejor me da miedo, que todo halla sucedido tan rápido! porque dicen qe lo qe facil llega facil se va, pero igual qe muchos comentarios, el al principio, le costaba mucho para demostrar sus sentimientos y ahora es un amoor :)es el mejor! y trato de recalcarselo siempre, lo escucho y me encanta confie en mi <3

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho, la verdad tiene razon, los Cancer somos super sensibles, pero somos los mas tiernos del zodiaco, y es cierto, mi novio de tauro cuando se enoja conmigo se va y hace otras cosas, pero yo siempre me arrepiento y le compro un lindo detalle, eso le encanta y me brinda mucho afecto. (L)

    ResponderEliminar
  28. esto me encanto, pero no tienes algo sobre cancer y leo? gracias :D

    ResponderEliminar
  29. juan carlos he leido mucho de tu blog i me pareces mui sabio!! aver si me puedes ayudar un poquito: soi una chica tauro i al igual que tu adoroo la astrología por eso me cuestiono mucho si cuestiono mucho si seguir mi"relacion" con cancer, yo tengo 20 y el 27 ase 2 meses que salimos, la pasamos super bien en todos los sentidos i me gusta mucho, pero yo soi mui loca jajaj es decir me gusta salir, beber, bailar y el me restringue segun el por cuidarme pro la verdad siento que no me tiene confianza, ademas el es mas trankilo y en el fondo yo soi asi, pero es de pocos amigos i yo muchos, y como es mas grande siento que no nos compenetramos en eso tn importante para mi, ademas hay un pero enorme : io soi mui idealizta creo y actuo por un mundo distinto tengo ideas politicas de vida mui distintas a el,si bien ambos somos super cultos i conversamos mil temas siempre peliamos en esos temas de ideales que son la base de mi vida, i de verdad siempre me han gustado las personas por su manera de pensar i el no es como yo... i pienso que no puedo ser tan egoista como para querer cambiarlo , ademas no es un tema de gustos que obvio no tendria nada de malo: es sobre cosmovisiones el me dice acepta la realidad i a mi me da asko io soi critica, revolucionaria po asi decirlo i el no.....
    no se que aser, siento que me e involucrado bastante, que e dicho te quieros.. pero no se de verdad si seguir con el por eso.. siempre e tenido miedo a involucrarme esta es mi primera vez mas seria pro siento que eso me tranca.. que arias tu??

    te agradeceria mil de verdad
    ya estas en mis pagnas favoritas
    .. un saludos: diana.

    ResponderEliminar
  30. Stem weno sta pagina me gusto x q pude desirle al chiko q me gusta q si conpatims em soi de cancer y el de tauro el save q lo amo y ahora lo amo mas JAjaja bueno grasiias a sta pagina se ke kasi somos iguales


    Saves q te amo Lukas ♥

    ResponderEliminar
  31. Yo toda mi vida he creido esto de los signos, soy un hombre cancer y se que mis signos mas compatibles son tauro y virgo, termine hace poco una relacion con virgo por la diferencia de edad, y actualmente me interesa muchisimo una mujer tauro, el problema es que es casada y con hijos, pero yo se que no es feliz en su matrimonio, la felicidad lo son sus hijos, estamos saliendo y espero conocerla mejor, pero estoy seguro que lo nuestro se puede dar y funcionar

    ResponderEliminar
  32. hola, soy mujer cancer, el naciò el 20 de abril( por las caracteristicas es tauro!!). bueno, es pariente de mi amiga, simpre charlamos de vez encuando y nada mas. a mi siempre me encantó pero nunca pasó nada. hasta que una noche en un pub estaba un poquito ebrio y no se despegó demi en toda lanoche!!! hasta que por fin me besó y termimanos pasando la noche juntos!!! pero despues de eso volvimos a lo mismo de antes.... no lo entiendo!!!! la pasamos re bien... que tengo que pensar???? yo no lollamo ni nada.. pero me tiene loka!!!! ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amo a un hombre tauro y aunque estamos molestos y no se ei regresemos yo siempre lo voy a recordar vonito me cautivo su inteligencia y buen humor pero nunca me dijo que me amaba soy cancer

      Eliminar
  33. megustas tauriana... no se como hacercarme a ti!!! Ni como desirtelo!!!

    ^^RICARDO

    ResponderEliminar
  34. Chico, Valenciano.
    Yo soy cancer, ella tauro. Admito que la busqué desde la segunda vez que la ví. Nunca ligo con chicas.. normalmente son ellas las que me rondan a mi. La tercera vez que la ví, salimos de fiesta con amigos, me acerqué a ella sin tener que fingir nada, solo siendo yo mismo, esa noche fué mágica sus labios y sus ojos me hicieron tener sensaciones ya olvidadas, una semana después estábamos en la cama. Ella es apasionada y yo insaciable, así que ahí no veo el problema. Así estuvimos mes y medio, me sentía culpable por no salir mas a hacer cosas juntos, y se lo decía pero cuando la tengo cerca me enciendo por dentro y ella se deja llevar. Hace dos semanas me dijo que no siente por mi lo necesario para seguir adelante, y que lleva pensándolo desde dos semanas atrás. Lo cierto es que yo no sabía que me había enamorado tanto de ella hasta ese día. Ahora no entiendo nada; con ella podía conversar de cualquier tema y coincidíamos en casi todo. He sido paciente, caballeroso, la he tratado con respeto y mucho cariño, jamás he tratado de cortarle las alas.
    Ahora estoy completamente abatido. Solo puedo soñar con que me heche de menos y rectifique. Por supuesto, soy obstinado, así que tengo claro que no me voy a rendir. Si voy a tener que solo ser su amigo, lo haré, hasta que la conozca lo suficiente para poder conquistarla de nuevo.. y espero que esta vez sea para siempre. Sé que habra otros hombres en su vida durante ese tiempo, es una mujer realmente increible... pero aprenderé a tragar bilis y estar ahí para cuando me necesite... Ya sé a que me arriesgo...hice esto con una leo.... nunca volvió... aunque ahora es una de mis mejores amigas. Deseadme suerte, la voy a necesitar.

    ResponderEliminar
  35. YO CANCER MUJER, CONOCI UN TAURINO HOMBRE.... QUE GRAN INTRIGA TENGO...!!

    ResponderEliminar
  36. wow! jajajajajaja soy hombre y mi signo es tauro, y mi novio cáncer y a ver XD el no habla nada de nada! yo soy el único q le habla y el solo responde, pero se porq esta ocupado estudiando o trabajando, igual. Lo amooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. ESTOY SALIENDO CON UN TAURO Y YO SOY UNA CHICA DEL SIGNO DE CANCER. MI EXPERIENCIA CON EL ES QUE A VECES NO LLAMA QUIERE QUE NOS VEAMOS CUANDO EL QUIERE Y YO COMO MUJER CANCER ASCEDO A VERLO CUANDO EL TIENE TIEMPO ESTOY TRATANDO DE SOBRELLEVAR TODO ESTO Y TENER MUCHA PACIENCIA PERO NOSOTRAS LAS CANCER NECESITAMOS FISICAMENTE LA PERSONA QUE AMAMOS Y AVECES SIENTO QUE SE ME ESTA QUITANDO LA ILUSION EN ESTA RELACION NO SE VOY A VER Y ESPERAR QUE SUCEDE DE LO CONTRARIO BYE BYE TAURITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, pero tengo una semana con el y creo que quiere llevar las cosas poco a poco, pero quiere tener un encuentro conmigo cuando el quiera. es carinoso pero no me busca, no se como atraparlo ayudaaaa

      Eliminar
    2. hola anonimas.soy cancermujer mehiba casar con un taurohombre, de 4 años de novios..primero como aqui pusieron empezamos de amigos luego undia dije, quiero traer novio enserio y lo busque y ahi estaba como siempre, le dije que empezaramos algo de noviazgo enserio juntos, y yo no sabia que le gustaba yo desde hacia mucho tiempo... asi que me tomó de la cintura y me plantó un santo beso hermoso que terminó en la cama, pero no paso de beso.. estuvo muy tierno... y desde entonces no nos separamos, pero su papa se enfermo de cancer y ya no pudimos concretar la boda, asi que hace 15 dias ya teniamos 5 meses sinsaber que nos pasaba, y no nos llevabamos nada bien mas que en la cama... asi que era horrible ... no podiamos dejar de amarnos ni vernos ni todo "eso"...sin embargo siempre los celos mios cancerianos... y sus discusiones del pasado del tauro... y derrepente un dia nos quedamos solos y en silencio... por 4 horas-!!! sin hacer nada mas que ver la pared..y platicamos, deciamos 2 palabras y nos callabamos y asi y terminando la tarde, llegamos a un acuerdo... yo no me sentia comoda de ir a su casa por los conflictos familiares en su casa... y no me habia dado cuenta que traiamos mala vibra... despues de ese dia llevamos 15 dias de pleno amor, nuestro amor se fortalece despues de cada pelea...y vaya peleas!!! pero vaya amor!!

      Eliminar
  38. Hola soy Cancer y llevo un maldito año siendo amiga de un Taurino, me gusta mucho pero su frialdad es tan cruel que ya estoy perdiendo el interes..Yo tengo hijos y el no puede acpetarme a si, aparte no para de hablar de su estupida ex-novia que le puso el cuerno y que sigue saliendo con otros , y el sige como idiota por ella...Yo ya no se si deba estar con el , pense que se daria cuenta de que mi interes es sincero y que tengo mucho amor para dar , pero ya estoy cansada de que no me acepte. Pues bien si quiere que se regrese y que le pongan el cuerno por aburrido y cerrado de mente. Taurinos lo Peor !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo soy una tauro y me gusta un cáncer. No había conocido nunca a un hombre cáncer y estoy empezando a descubrir a este horóscopo. Yo he salido hace como un año de una separación, he trabajado para superarla y ahora mismo soy muy feliz. Me tropecé de repente con este hombre, lo conocía de vista pero nada más. Un día nos vimos en el chat y empezamos a chatear y ya nos vimos en persona y surgió el tema de los viajes y no sé cómo me voy con él de viaje una semana estas navidades. Hace unas dos semanas que "nos encontramos" y nos vemos casi todos los días y chateamos a diario un ratito. Ya hemos tenido sexo....pero cuál es el problema... él lo dejó hace como un año y medio con una chica y el hombre no lo ha superado... de hecho me ha llegado a comentar que si ella le dice de volver, él lo deja todo...pero por otra parte no está seguro de que vaya a funcionar porque ella es un poco infantil (tenemos todos treinta y pico), no sienta la cabeza, es un poco volátil y él es de pies en el suelo. Él ha sufrido y sigue sufriendo por este amor. Sólo quiero saber cómo puedo ayudarlo, qué puedo decir, hacer para que supere esa relación. Yo, en principio, quiero una amistad con él y más adelante si surge algo más pues no me importaría porque creo que vale la pena este cangrejito pero nada de esto puede suceder si él no arregla su cabeza y su corazón. Decir que estos últimos 3 ó 4 días no nos hemos visto y lo veo más huidizo en el chat. Los primeros días me llamaba hasta 2 veces al día y lo sentía encima de mí con mensajes al chat, al móvil pero últimamente se ha relajado, no sé qué siente, qué piensa. Me puedes dar un consejo Juan Carlos, por favor.Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Guau! Todo lo ke se dice aqui es muy cierto! Yo cancer, termine con un Tauro y me estoy ahogando! Lo que hubo entre nosotros fue tan hermoso pero tuve que dar fín a la relación ya que es un hombre casado. Nos fue muy difícil la separación pero fue lo mejor. Para ambos, todo empezo como una aventura pero al final nos enamoramos. Me enamoraron sus detalles, me enamore de sus lindos sentimientos, de su persistencía, por ser tan buen amante...por ser un HOMBRE a toda la extención de la palabra. Quisiera saber si el ya de mi se ha olvidado. Por mi parte, no lo olvido, lo sigo amando tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy tauro y tuve que dejar ir a una cancer que conici .......hermosa en todos la extencion de la palabra .........me tiene loco , .............lucha por el tuyo .....yo estoy casado y dejaria todo por Ella .......sin pensarlo

      Eliminar
    2. yo soy cancer y me enamore de un hombre tauro.. estaba en un matrimonio de 5 años y lo dejo todo por mi.! ahora estamos juntos y si bien peleamos mucho,cada reconciliacion es una explosion de sentimientos y emosiones... nos super amamos y aunque peleo full no puedo vivir sin el.....

      Eliminar
  41. conozco un cáncer hace años. siempre fuimos atraídos físicamente tenemos fuego interior, pero los dos tenemos miedo de ponernos en pareja. tenemos muchas diferencias y actitudes que a uno le molesta del otro pero nos queremos demasiado. creo que nuestro mayor miedo es que nos pelemos y no nos veamos otra ves. a pesar de nuestros choques nos tenemos mucha paciencia porque el me esta esperando que salga de una relación y yo lo hacepto tal cual es. espero que si algún día estamos juntos podamos estar re bien.

    ResponderEliminar
  42. Me encanto su descripcion de la relacion entre una mujer Tauro y un hombre cancer. Este cangrejo es bello y genial....pero su lado contradictorio, esta terminando con la paciencia de esta torita. Digame que hacer lo amo y mucho, hemos tenido una relacion de dos años y terminamos hace algunos meses pero hemos vuelto a salir otra vez, pero él sigue con sus dudas y no se decide a regresar otra vez y la verdad yo he pensado en tirar la toalla por mas que lo ame, le doy una oportunidad más?

    ResponderEliminar
  43. La verdad que yo tengo casi 6 años soy mujer tauro y el hombre cancer, nos hemos separado varias veces, tdo lo que describe al cancer arriba es muy cierto tiene una hipersensibilidad, le gusta ocultarse en su caparazon y eso a veces me estresa..yo que soy mujer tauro tengo una paciencia pero unicaa...pero a veces cansa..yo he bajado la guardia con mi caracter porque las mujeres tauro tenemos un caracter impulsivo por asi decirlo, y he bajado eso..pero siento que a veces el cancer hombre se aprovecha de eso...i a mi la paciencia se me esta acabando...lo amo muchisimo y el tambien a mi..pero creo que debe ser un poco mas realista...todo lo que dice arriba es tal...pero debe indicar que los hombres cancer no saben pedir perdon la mujer tauro tiene que estar diciendo y repitiendo para que salga un perdon...i tauro en si si sabe pedir perdon le cuesta pero lo hace y resuelve los problemas practico no se hace un mundo como el hombre cancerr aixxxx pacienciaa a mi....espero no se agoteee..zzzzz

    ResponderEliminar
  44. Todo lo que lei arriba està ciertooooo : Yo soy mujer tauro y él cancer. Llevamos 3 años juntos... desde casi el inicio me pregunto si tengo que aguantar o no. La pasamos bien desde el inicio a nivel de sentimientos, tambien cuando eramos amigos (nos hemos conocidos durante un par de meses) Cuando se habla de pareja es que el cancer està llanamente perfecto en materia de amor.
    Pero el hombre cancer està demasiado inseguro ! Siempre dudas, siempre ! Y yo como lo dijo la chica arriba creo que se aprovecha de la paciencia extrema de la taurina! Siempre llevarlo, siempre estar detras de él! Digamos que me siento ahora mas como una agenda, un coach o una mama que su compañera ! Mas de una vez quizé dejarlo para volver a ser YO ! Sera que traspasé mis limites ? Ya no puedo mas ! El cancer es un inseguro permanente, llega siempre con su cariño y su amor a que la mujer tauro le de todo lo quiere él y no ella ! Al hombre cancer no le interesa la realidad de la vida si no huir siempre en su caparazon donde nunca se puede entrar ! Frio, distante y cuando necesita siempre pidiendo atencion ! Es que todo va en un sentido unico y yo ya no lo puedo aguantar, creo ...

    ResponderEliminar
  45. yo creo que todos los tauros son malos eh sali con uno yo soy cancer siempre me plantaba y me insultaba he inclusive habia dias ke me tiraba el fono cambiaba de estado de animo ke hasta yo mismo me preguntaba ke le pasaba y era muy impulsivo siempre lo llamaba y me tiraba el fono hay dias que estaba bien me contestaba bien si no me plantaba todo el tiempo o se burlaba de mi o me llama a mi cel como si nda hubiera pasado despues de haber plantado nunca me daba cara y eso ke fue al reves yo soy pacifico y nunca cambio estado de animo y soy sincero me mantengo algo reservado sincero pero no veia eso en ese tauro mas bien agresivo y nunca me daba cara saludos soy cancer

    ResponderEliminar
  46. Hola, yo no estoy casada ni nada y tampoco somos novios, pero si somos muy buenos amigos y nos conocemos del colegio. El punto es que él(es de tauro) me dice que esta enamorado de mi, pero por chat, y en el colegio nunca podemos hablar por el tema que esta siempre con sus amigos o amigas, que es lo que mas me molesta, y yo por muy caprichoca no quiero ir a hablarle porque espero que el venga primero a mi. En fin, me gusto leer esto, porque me dio una idea de lo que podriamos ser nosotros como pareja, pero todavia no estoy muy decidida, hasta que el no me demuestre bien lo que siente. Quise contar mi historia para demostrar lo bien que acerto con las cosas que dice aqui, y lo mucho que me gusto leerlo, ah, me encanto lo de la pareja ideal, ojala que asi sea. El que quiera darme un consejo, por favor agalo:)

    ResponderEliminar
  47. buena yo soy una mujer cáncer me pareció muy bueno todo lo escrito en el articulo de verdad me encanto quisiera que nosotros terminemos así yo estoy enamorada de un tauro el si es como dice una amiga arriba cambia mucho su forma de ser un día es una persona y al otro día otra eso si me molesta de el y yo soy muy enamorada y muy detallista cosa que el no pero ya llevamos cuatro años y siempre terminamos pero es algo mucho mas fuerte que nosotros siempre terminamos viéndonos su mirada y la mía es muy difícil de ignorar hay día en donde le digo por que no me dejas para siempre,y me dice que no el no puede dejar de mirarme y eso me encanta pero siento que nos falta conocernos mejor aunque llevamos cuatro años los dos guardamos muchas cosas.

    ResponderEliminar
  48. yo soy una mujer cancer y tambien estoi enamorada de un hombre tauro hace ya 2 años, lo vi la primera ves y me enamore, vi algo tan lindo en sus ojos que ni lo pense y dsde que nos conocemos que pasan cosas entre nosotros pero nada formal, lo mallo esque el aveces le llaman la atencion otras chicas y se va me deja y luego vuelve siempre vuelve..yo ya no se k hacer cuando estamos bien somos tan felices aveces creo que es por la edad yo tengo 2 años mas que el y creo que el aun es muy inmaduro y yo debo dar una imgen de relacion seria y duradera ojala me dieras un consejo porque creo que me volvere loca

    ResponderEliminar
  49. hola, yo soy un hombre tauro, y estoy enamorado de una Cancer, lastima que ella no me quiera, pero yo le exprese todos mis sentimientos a ella y ahora no se que hacer por a mi parecer tiene dos personalidades, cuando esta conmigo es cariñosay bien atenta, pero cuando no esta conmigo es totalmente lo contrario, nose si esto funcione pero la verdad es que yo la amo...

    ResponderEliminar
  50. Os cuento mi experiencia a TODAS LAS TAUROS que estais conociendo a alguien cancer y aún estais a tiempo de uhir. Pues lamentablemente cancer vivirá siempre en su perfecto mundo interior, te dara las lágrimas y los malos ratos y te exigirá con sus chantajes emocionales todo lo que el quiera de ti. NO TE RESPETARÁ NUNCA, el no quiere a una mujer real, el esta enamorado de su propio concepto de mujer ideal. Esa es la peor de las infidelidades. El cree que la mujer se moldea y se hace a su gusto. Cree que solo el tiene corazón y que tu no te puedes undir. Guarda silencio de vez en cuando? Pone mala cara y después una gran sonrisa? Pues esperate lo peor. Será sorprendentemente cruel, tal vez te tiene rabia, tal vez este creandose una película mental donde tu eres una fría, por distante, o una acosadora, por corresponderle y mimarle. Son mala inversión los hombres cancer. Piden la luna y te dan canicas, y cuando se cansan de ti, si tienes suerte y te toca uno que no es tan cobarde, te dejará. Pero si te toca un cobarde, prepárate, xk se irá con otra y buscará el modo de ser la víctima de la historia.
    No vale la pena este tipo de relaciones. Se asfixian y se agotan, aps! y la que pierde siempre es tauro, por ingenua y buena fe.
    UHIR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal muy mal señorita taurina ........ Los cáncer jamás somos asiiiiiii ok pues estuve con una taurina y me hizo ami todo lo malo K tu misma escribiste ok jojolete la mayoría de los chicos cáncer somos buenas parejas ok

      Eliminar
  51. yo soy un chico cancer 5/7/1984 y mi ex es de tauro salimos 4 años convivimos 6 meses.
    Hace 1 año y medio q ya no estamos,es verdad cancer se aplaca y deja que tauro haga todo ,se aprovecha,por asi decirlo.
    tauro tendria q poner limites a cancer ya q con eso de sensibles ,dulce y cariñoso que somos,siempre estan encima de nosotros ,tauro cede y nos da todo, mimandonos como a un bebe(que nos encanta =))ya que piensa q es lo mejor ,pero no!! ,nos malcrian y nos acostumbramos.
    Y bue mi ex ya tiene su familia,ya supero todo lo pasado conmigo y yo sigo recordando lo nuestro, que por cierto a lo ultimo no daba para mas,la lastime mucho,cuando volvi a pedirle matrimonio despues de 5 semanas, ya era tarde.Es verdad tienen una paciencia extrema,pero cuando se agota
    chau chau adios.Tauro dejo eso en el pasado ,y sigue adelante.
    Eso es algo q a cancer le cuesta,me costo salir llore mucho,mucho,deje el gimnasio adelgaze,estuve,anemico,tuve neumonia x que me di cuenta que tuve en mis manos la personita que siempre soñe,la mama de mis hijos y la perdi,la angustia y mucho dolor me invadio, pero bue x algo no fue.
    Aprendi algo ,que no hay q lastimar a la gente, dicen q lo q haces vuelve ,pero el triple a mi me volvio.quede sin autoestima,me siento muy feo,como q quisiera llevar un casco para que la gente no me vea=(
    Cuidado hombres cancer con mujeres tauro DESPIERTEN !!!Y VALOREN DE VERDAD A LA PRINCESA Q TIENEN A SU LADO,NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO!! ante la ruptura x lo que veo cancer,sale muy muy lastimado,tauro lo supera y se olvida.

    ResponderEliminar
  52. la verdad este no es mi kso, pero lo q si es cierto q m enknta un xico cáncer, lo malo es q él no lo sabe y no creo q yo le guste no xq sea taurina sino x diferencias de personalidad o eso es lo q creo...... mmm pero si se logran dar las cosas (cosa q tal vez no sea tan difícil después de todo) sería genial poder intercambiar intereses con un canceriano.........

    ResponderEliminar
  53. Soy mujer y soy de Tauro yo estube de novia con un chico de cancer y terminamos nuestra relacion por malos entendidos nos amabamos tantooooooooooo!hasta el dia de hoy decimos que nunca nos vamos a dejar de amar el quiere volver conmigo yo me muero de ganas de decirle que si pero no puedo creo que no me dice la verdad y nose hasta el dia de hoy no lo olvido! y si creo que todo lo que dice ahi es verdad esta mu buena la pag

    ResponderEliminar
  54. soy hombre cancer y me gusta una tauro. me he acercado de a poco a ella, pero yo me daba cuenta que yo igual le gustaba a ella. hasta que HOY le dije que me gustaba mucho, quedo sorprendida y me dijo que ella igual. ahora la dejo pensar ya que se va por un par de dias de la cuidad. buena la pagina, creo que lo mejor de una tauro con un cancer es que se divierten con la cosa mas minima. me gusta mucho, ojala se decida por estar conmigo, tambien me dijo que ella era otra cuando estaba conmigo.

    ResponderEliminar
  55. ok, lo que dice el log es bien cierto, acabo de comprobar que la paciencia de tauro si tiene limites con los chantajes, pesimismo e inseguridad de los cancer. Yo iniciè una amistad muy bonita , sin ningun interès sentimental por mi amigo cancer, al paso de los años a ir conociendolo me enamorè y cuando eso sucediò el me echò en cara cada que podia el hecho de que no le hacìa caso y que mientras tanto yo me divertìa con otos, como hacerlo si yo no tenia otro interes que solo una amistad , bueno, para no hacer mas largo el cuento , iniciamos un romance pero el cambio fuè radical ,se volviò super celoso, chantajista e inseguro de lo peor, finalmente hizo todo lo posible para sacarme de mis casillas y cobardemente hasta me borrò del face sin decir adiòn, chicos por favor si tienen una linda amistad entre mujer tauro y hombre cancer, no pasen de ese lìmite,OLVIDENSE DE LLEGAR A CASARSE O TENER UNA RELACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se los ruego.. lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
  56. DIOS MIO JUAN CARLOS YO SOY UNA CHICA DE TAURO QUE ME ENCANTA LA ASTROLOGIA,ESTOY ENTRE DOS AGUAS UN CANCER Y UN CAPRICORNIO...EL CANCER ES ADORABLEMENTE TIERNO SENCIBLE PERO VA CON MUXO CUIDADO, CAPRICORNIO TIENE TODAS LAS CUALIDADES QUE UNA MUJER DESEA EN SU PAREJA PERO TIENE UN DEFECTO NO ES NADA CARIÑOSO Y MUXO MENOS TIERNO ,POCO EXPRESIVO DE SUS SENTIMIENTOS Y RENCOROSO, Y SI HAY ALGO QUE A LAS TAURINAS NOS VUELVE LOCAS ES QUE NOS DIGAN QUE ES LO QUE VAN SIENTIENDO EN LA RELACION ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAS PARA PODER ELEGIR BIEN Y NO INVERTIR MAL MI TIEMPO SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo soy cancer y es verdad lo que dices soy sensible y cariñosa y como dices dan dos pasos para adelante y cuatro para atrás... pero eso si cuando me enamoro, me enamoro en cuerpo y alma por eso me he llevado unas decepciones que hacen que me cierre en mi misma

    ResponderEliminar
  58. HOLA SOY MUJER DE TAURO. TODO LO K DICEN DE TAURO ES VERDA ASI SOY YO , ME ENAMORE DE UN CANCER PERDIDAMENTE ENAMORADA PUES EL ME CAUTIVO CON ESAS GANAS D QUERER A LA FAMILIA ASI SOY YO MUY APEGADA A LOS NIÑOS PERO ME CANSE DE SUS INFIDELIDADES Y KISE SACARLO DE MI CORAZON Y USE TODA ARMA PARA VENGAR SUS MALOS TRATOS Y DESPLANTES Y NO SENTIRME LASTIMADA ASI SOY YO NO ME GUSTA SENTIRME DEVIL SINO MUY FUERTE Y LA K TIENE EL CONTROL DE TODO ME GUSTA SENTIRME FUERTE BIEN, DE NADA VALIO XK LOS CHICOS DE CANCER TE SAVEN ENVOLVER EN SUS TELARAÑAS NO LO PUDE LOGRAR PERO AUN ASI TOME UNA DECISION Y LO DEJE.
    LO PEOR DE TODO EL BUSCO LA MANERA DE VENGARSE DE MI X HAVERLO DEJADO TENGAN CUIDADO SON MUY MENTIROSOS Y VENGATIVOS.

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOY DE CANCER Y MI NOVIA ES DE TAURO QE POR SIERTO SUELE ENFADARCER A MENUDO Y TIENE TENDENCIA A DARME CACHETADAS ME GRITA ME RETA(ME CAUSA RISA CUANDO LO HACE)YA QE NO ES DE UNA MANERA VIOLENTA MAS BIEN GRACIOSA Y YO A CADA RATO LE PIDO CARICIAS MIMOS BESOS Y ELLA TODO UNA DURA ESO LA KIERO Y SE QUE EN ESTO TENEMOS PARA RATO O MEJOR DICHO TODA LA VIDA :D...
    POR SIERTO ME LLAMO LUQQAZ BARRERA(FACEBOOK) TENGO 19 Y ELLA MACARENA 17.

    ResponderEliminar
  60. estoy con un chico cancer hase mas de 6 meses...yo soy tauro! la verdad que apesar de que la relacion no es formal y cada uno hace sus actividades diarias por separado ..siempre buscamos ese momento para vernos en su casa o mi casa y es como si fueramos ya una pareja ..el es dulce y sencible!..y empezamos como amigos y despacito nos fuimos soltando y todabia lo estamos haciendo tenemos los mismos gustos!..y coincidimos mucho en lo q pensamos de la vida , en el amor, en el sexo.....pero si es cierto aveces el no definir que vamos a seguir siendo agota mi pasiencia y varias veces le he dicho chau al amigo al amor!!pero el cede y se disculpa y yo no puedo resistirme a ese perdon que me causa mas amor!aunque no compartimos todo el dia juntos los omentos que compartimos : merienda, siesta, cena,ver una pelicula juntos! son momentos muy gratificantes...y ahora q leo la compatibilidad estoy mas segura de q es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida...aunque tenga q esperar q el se decida cuando se sienta seguro!!!..

    ResponderEliminar
  61. Hola! yo soy tauro (mujer) y mi chico cancer. Coincido en toda la descripción, salvo en las expectativas de los cancer en formar una familia, este no quiere saber nada con eso.
    Mi problema es que despues de tener una relación hermosa, él se aleja y desaparece por un tiempo, hace que sienta que no me quiere, y despues vuelve como si nada malo pasara. ¿Eso es normal en los cancerianos o es solo algo de mi chico? Yo como bien dice ahí, tengo mucha paciencia y lo espero, pero estoy llegando a un punto en que pongo en duda sus sentimientos hacia mi y me pregunto si no seria conveniente dejarlo! :,( a alguien le pasó??????

    ResponderEliminar
  62. quiero atravez de este mensaje poderle decir a mi hombre tauro que de verdad lo ame y que es muy mtriste que nos separemos soy canceriana y me cance de un tauro olgulloso y que se cree la ultima limonada del desierto asi que a llorar par el valle. torito de.aleida para pedro daniel

    ResponderEliminar
  63. yo soy de cancer .. y la chica que conoci es tauro .. desde la primera ves k la vi me gusto .. recien akabe de terminar una relacion kn una chica pero no paso ni un dia en ke vi esa chica tauro y me hizo olvidar a mi anterior novia . aora k la veo siempre en el cole . me dan ganas de ablarle pero no me da valor soy muy miedoso . aunk siempre k la veo me mira y yo la miro . es dificil pero creo k el miedo esta ahi . espero dar ese paso antes k no sea tarde xd

    ResponderEliminar
  64. Hola huy super de acuerdo soy mujer tauro y hace poco termine con un canceriano que es peor que la mismísima enfermedad jajaja callados, egoístas , escurridizos,mentirosos,y manipuladores,pero lo peor es que no olvidan el pasado,mucho cuidado con ellos son un peligro para cualquier mujer.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  65. hola soy cancer y la neta soy muy feliz con mi pareja tauro ami lado aunque abeses es unpoco loco y acelerado en sus dediciones pero somos la pareja ideal y justo hoy estamos cumpliendo 2años y 6meses de conocernos y pues esta pagina tiene mucha razon teamooooooooooooooo mucho chaparrito

    ResponderEliminar
  66. Estoy enamorada de un tauro y somos amigos y alomejor volvemos soy cancer esto me ha ayudado mucho al saber que es la pareja perfectaa-....gracias

    ResponderEliminar
  67. es cierto soy tauro y mi pareja es cancer nos entendemos muy bien y en lo sexual es lo maximo sin duda es el amor de mi vida aunque en ocasiones explotamos no hay nada que nos pueda separar ...

    ResponderEliminar
  68. en mi caso les puedo volver a comentar despues de leer éstos ultimos mensajes... que yo siendo canceriana a mi tauro, no lo camibio por nada...a veces tengo miedo a equivocarme puestoq ue estoy en tratamiento con drogas puesto que soy bipolar, y cuando platico con la gente, me dice, esque eres cáncer, asi que los cancer son muy cambiantes, y si tienes de estas enfermedades en tu familia, te van a dar más fuertes, pero bueno... estando o no estando bipolar, siempre quiero verlo...bueno no siempre... pero el es muy especial, y la vida me va a dar mucha bilis y mcuhos corajes con el, ya sea por mi envermedad o bien por mi signo cancer que somos tan cambiantes como la luna, y el tauro si es cierto los comentarios, es bien sangron, y me ha insultado,pero como yo tambien lo insulto, ya hasta como qe me estoy acostumbrando a la mala vida... ojala y ser signo cancer no sea simbolo de que habra cancer en mi vida.... no creo... buenas noches!!!/ y si es muy dificil pasar enojos con tauro...nos han durado meses poque nadie se anima a decir perdon o a buscarse...optamos por el amor liberal, el me ha dejado salir con chavos, mientras se queda viendo chicas en la tele, o dibujando mujeres, yo creo que el optar por un amor hoy en dia, conviene ser open mind para poderlo resistir todo ya que en cada esquina alguien le coquetea a otra persona, los celos son mortales en enstos tiempos, gracias excelente pagina!

    ResponderEliminar
  69. ¡Mi relación con mi novia tauro es la cosa más maravillosa que me ha sucedido!¡y sí... soy cáncer! =3 Es cierto que primero hemos pasado por cosas bastante malas, pero todo ello nos fortaleció y ahora nos amamos demasiado =)Tiene razón en varias cosas, pero en mi caso todo mejoró porque yo no he dejado de ser como soy y la mimo demasiado. Ella, por su parte, no deja de ser MUY detallista y cariñosa conmigo. Puede ser que alguna vez existan pequeños conflictos porque en ocasiones no nos damos tiempo, pero comprendemos que ambos tenemos responsabilidades como el estudio y el trabajo. Ah!... en resumen: LA AMO! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pzzz vamos a cojernos tu y yo!!

      Eliminar
  70. Buscando información de los tauro encontré está página y necesito un.consejo urgente ya que no se que hacer pero me gustaría hacerlo en privado .....agradecería quién pueda ayudarme ...yo soy cáncer y el tauro ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues busca biien en internet ay cosas muy interesantes y que son verdad

      Eliminar
  71. Tengo un problema. Alguien cercano de mi trabajo me mira mucho pero nunca llegó a hablarme ni nada.

    El es de cáncer y yo de tauro.

    Nos miramos mutuamente pero no sé que es lo que piensa ni lo que pretende...ni tampoco se si va a tener un acercamiento conmigo

    Ayuda!!

    ResponderEliminar
  72. yo soy mujer cancer, él es tauro, la verdad es que nos queremos mucho, pero peleamos bastante, ya que ambos no nos gusta ceder, y creemos siempre tener la razón. Lo encuentro bastante complicado, y no muy cariñoso, yo en cambio soy muy muy cariñosa y con el tiempo considero que me he puesto más simple. ésta relación ha sido la más dificil que he tenido en la vida, su personalidad es muy complicada, es muy celoso, muy desconfiado y mimado, yo intento hacerlo sentir muy querido y muy seguro, pero él siempre pone trabas.. Nos amamos, pero a veces no nos toleramos..

    ResponderEliminar
  73. YO TAURO MI MUJER LEO PARA MI MI PRIMER AMOR LA CONOCI CON 16 YO 17 HOY TENGO 49 LA AMO MAS K A MI VIDA ,PERO ELLA NO ES COMO YO , SOMOS EL FUEGO Y EL HIELO , PARA MI EL AMOR DE MIVIDA YO PARA ELLA NO LO SE , NO SOMOS IGUALES ,LE ENCANTA K LA ALAGEN Y LE SUSURREN OLVIDANDO AL VINCULO AFECTIVO ,YO PARO LOS PIES EN RESPETO A ELLA AUNKE LO DIFICIL ES LA CONVIVENCIA DESPUES ,PREFERIRIA NO HABERLA CONOCIDO PARA NO DECIRLE Y HACERLE DAÑO LO K PIENSO AL AMARLA TANTO

    ResponderEliminar
  74. yo tauro el cancer nos conocimos la semana pasada ya habia algo de miradas y algun intercambio de palabras en unnaa fiesta a la q asistimos y bueno me dio el num d mobil y fijo lo llame al fijo y me dijeron q staba equivocado lo llame al cell y staba apagado ya no insisti pero no puedo negar q lo recuerdo y como q me ilucione muy rapido pero no insisti mas pero no puedo sacerme d la ment las cosas q habalamos y el memnto que creo no fue tan macanudo para el como lo fue para mi ni modo :(

    ResponderEliminar
  75. yo soy tauro y mi amorcito es cáncer, hemos tenidos muchos problemas,incluso estando juntos le gustaba otra chica,tenemos algo pero no somos novios, y ya tenemos 6 años asi, ya el no le gusta esa otra chica.y yo super enamorada, pero creo q nunca me hara su novia, aunque no me deja.pero me gustan las relaciones serias. el es muy cerrado, me cuesta entender lo q siente, aveces creo q me quiere, otras veces creo q me odia. no se si dejarlo o seguir aguantando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 20 anos con un cancer, somos esposos y si ha sido infiel. Te recomiendo q si no tienes hijos busques otra pareja pues si no ha formalizado contigo nunco lo hara.
      Si no te deja es porq sabe q estas ahi disponible para el

      Eliminar
  76. Hola soy una chica tauro y me está empezando a gustar mucho un cancer.. pero yo lo conozco a el de fiesta y ago como si paso de el para ver si le intereso.. para que vaya detrás mia.. ya que es suuuuuper mujeriego y van todas detrás de el y supongo que se lo tiene un poco creido.. no quiero que me trate como una mas.. creo que lo q estoy aciendo da efecto xq el es el que siempre me abla x wassap.. y como amigo estamos pensando en irnos a londres a buscar trabajo.. los dos solos... mi pregunta es.. creeis q se enamorará perdidamente de mi como yo lo aria de el y solo tendria ojos para mi??.. lo que me para esq es muy mujeriego pero pienso que también puede ser xq no a encontrado nunca a una mujer que le llene del todo.. creo que yo puedo llegar a darselo.. caaaancerees chicoos.. puedo confiar en el si decidimos estar juntos???? Las tauro somos super fieles. .. pero vosotros nolosee Help!!!!

    ResponderEliminar
  77. yo soy de cáncer y hace rato que conoci a una taurina,lo que no entiendo es, se me esta haciendo complicado conquistarla,hblamos todo bien y de ultima siempre salgo con que veremos que pasa,es como si fuera que no confía en mis palabras,,,,,,,,,,,,,que debo de hacer al respectooo

    ResponderEliminar
  78. es como decir q soy cancer y no confio en mis palabras

    ResponderEliminar
  79. ammmm pzzz ola a todos losq lean esto ammm la nta xo soy merly merari poot chan para combrobarlo q me busque en facebook gggg......ammmm tengo una amiga q se comporta bien puta y trata my mal asu chavo xq ella sin ofender es una persona muy lansada si se podria decir xa no es virgen y ase sufri muxo a mi amigo..ñ..q me dirian q le aconseje

    ResponderEliminar
  80. LOS HOMBRES CANCER SOLO PIENSAN EN ELLOS SON MENTIROSOS INFIELES Y CREEN KE TODO E PERFECTO NOO MUJER TAURO CON CANCE OLVIDEENLO UNA BOMBA DE TIEMPO EXPERIENCIA SINIKOS Y HIPOCRITAS

    ResponderEliminar
  81. Hola soy chica leo, llevo una relación con un chico tauro.. mi caso es diferente porque yo no me enamore de el como quien dice (amor a primera vista) lo vi pero, no me llamaba la atención para nada, yo estaba en mi mundo sin darme cuenta que yo para el si fui un flechazo desde el momento en que me vio, asi que el se acercó a mi... no le dio tiempo para hacerlo ya que son pacientes los tauro, en este caso no lo fue. Sin duda me fue tratando y ganando mi cariño lo que me enamoró fue su forma de ser al tratarme, muy lindo y romántico.. cai por completo , un tiempo tuvimos problemas, principalmente por mi orgullo leonino y un poco de celos, el por su parte super posesivo y celoso
    Las diferencias nos alejaban, no nos entendíamos.. pero llego un tiempo que lo deje, pero fue un grave error puesto que no podía estar sin el, de igual manera el también asi que decidimos intentarlo, ahora nos decidimos las cosas tal cual son, comprendernos, el ya confía en mi y yo lo apoyo en lo que pueda también confiando en el, hasta ahora todo ah sido amor! ♥ pues con el tiempo ausente, los dos nos dimos cuenta del valor de cada uno pero sobre todo el gran amor mutuo :D

    ResponderEliminar
  82. hola soy chica tauro y mi esposo es cáncer..y has descrito nuestra relación, llevamos ocho años y dos niños nos queremos pero a veces siento que con su carácter introvertido no puedo y me dan ganas de terminar, pero lo quiero mucho...

    ResponderEliminar
  83. holas
    entre despues de tiempo a esto de los astros
    soy mujer tauro y el es cancer
    si empezamos como amigos,,desde el comienzo aparecio la famosa quimica entre los dos
    Es cierto las tauro somos bien pacientes
    pero aveces ese olvido repetino de el me desconcierta y me quita los animos,,,
    ya cuando lo vuelvo a ver es todo lo descrito muy amoroso tierno y dulce
    pero esa lejania esa ausencia hace que yo busque no estar sola y hablar con mis demas pretendientes
    es cierto k nos gusta k nos enamoren y nos lo demuestren no se si al extremo k nos cansen pero eso es lo ideal,,, estamos casi 1 mes de enamorados y ej intentado terminar en dos oportunidades por ese asunto
    espero k no agote mi paciencia y me quede con el porq eso de que cuando decimos adios lo decimos y va en serio borron y cta nueva
    espero todo resulte y hombre cancer no se olviden tanto de nosotrassss :/

    ResponderEliminar
  84. Hola amigos...
    He leído tanto sobre el tema que me siento, de alguna manera, amiga de todos ustedes. En realidad me asombra mucho todas "las coincidencias"...
    Les voy a exponer mi caso porque se que me entenderán y me darán un buen consejo...
    MIL GRACIAS DE ANTEMANO... <3 <3 <3 A CUALQUIERA QUE TENGA LA DELICADEZA DE LEERME Y ACONSEJARME
    Chico Cancer Yo Taurita... LO conoci hace un año vivimos a 5 horas yo he tenido que estar alla por muchos meses seguidos... Todos saben que quiero vivir alla en aquel hermoso Pueblo...
    Al comienzo miraditas, detallitos, jueguitos y pum alboroto mi corazon, me vine para mi ciudad y comenzamos a chatear, segui contestando sus mensajes hasta que un dia me dijo que habia soñado conmigo y queria hacer el amor, (claro fue muy lindo y delicado, lo cuento asi para ser mas breve), le dije que no que eso jamas!!! con cierto temor de pederlo pero me pidio disculpas "por sus palabras" y seguimos la amistad... Me escribia mañana y noche, otras veces tarde y noche, otras solo noche y asi... De pronto un dia me pregunto le dije que es muy lindo que quiero ir con calma, me respondio dime la verdad si antes de decirme eso querias mucho con alguien mas?, le dije que no que no tenia porque mentirle y pum desparecio por 21 dias de los cuales solo le escribi tres veces y despues de 10 dias de yo haberle escrito por ultima vez, aparecio saludando y diciendo que tal vez lo habia olvidado, fui un poco fria y lo medio salude, comenzo de nuevo a escribirme y me ha pedido que cuando yo vaya salgamos solos los dos que no tengamos miedo y me dijo que si hacemos el amor eso no es malo que eso es bueno, le dije que yo puedo salir con el y que le aseguraba que soy capaz de controlar mis impulsos... Antes de eso me dijo que queria venir a verme pero que como yo voy el mes que viene el no viene... Es lindo, caballeroso, delicado y aunque yo he sido super cariñosa con el, soy un poco bastante desconfiada y reconozco que no le he demostrado claridad lo mucho que me gusta, por fis podrian decirme con claridad que es lo que debo hacer? Me gustaria tener algo serio es un buen hombre y para nada mujeriego le gustan los niños y me encanta como me mira cuando estoy cerca de el... quisiera besarlo porque se que le va a encantar pero me da miedo que piense que soy una chica facil... dentro de un mes voy para alla y quisiera saber que debo hacer....??? GRACIAS AMIGOS... DIOS LOS BENDIGA LOS AMO!!! EN SERIO LOS AMO!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me costo mucho escribir esto,,, que escribí aquí arribita... *-*
      Te felicito Juan Carlos a mi me describiste a la perfeccion,,, y realmente cuando digo que se acabo es asi... y es extraño pero como que mi corazoncito deja de sentir... Y tengo un hermano cancer y es asi tal cual, le pregunte a el y no sabe explicarse o no le gusta hablar de eso...
      GRACIAS DE NUEVO... ESTOY MUY ANSIOSA POR LEER SU CONSEJOS Y MEJOR AUN SI LOS DAN LOS DE ESTE SIGNO TAN HERMOSO COMO ES CANCER... <3

      Eliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos