23 mar 2009

Cáncer y Sagitario como Pareja

¿Cómo puede ser la relación entre un Cáncer y un Sagitario?

Quizás en una noche de Luna Llena a Cáncer le pareció divertido los chistes y locuras de Sagitario, ambos pasaron una noche de diversión…Sagitario pensó que encontró a su compañero de fiesta. Surge así una fuerte atracción física y sexual entre ambos. Para Sagitario, Cáncer se convierte en un irresistible enigma que le lleva a la aventura del amor.

Pero… ¿Qué pasaría si metemos en una habitación al sensible cáncer con el bufón del zodíaco? Sagitario es capaz de decir que las lágrimas de Cáncer son de cocodrilos y de hacer un chiste de su madre… Parece cruel ¿Verdad? Esta será la tónica de esta relación tan especial y enigmática, donde cada uno aprende del otro… Cáncer aprende de Sagitario a tomarse la vida con más humor, a disfrutar de ella pase lo que pase, a abrirse a la generosidad de la vida… Sagitario aprende a ser más sutil y delicado con las emociones de los demás.

-Difenrecias??? Muchas.
  • •La primera y la más importante es cuando Sagitario hiere con su falta de tacto el corazón del cangrejo… Los oídos de Cáncer no están hechos para escuchar verdades sin un bálsamo de amor… La boca de Sagitario no está hecha para poner gasas de amor a sus verdades. ¿ A dónde va el cangrejo cuando está herido? Se mete en su cueva o se va a la casa de su madre. Este es el mayor abismo que tendrán que superar.

  • •Muchas veces, Sagitario habla más de la cuenta, es como si pensara en voz alta (pequeños defectos)… Puede ocurrir que Cáncer malinterprete alguna frase, con esta dinámica se dan los malos entendidos, sobre todo porque Cáncer suele ser reservado de sus sentimientos… Podrá estar enfadado, podrá llorar, pero cuesta saber por qué, Cáncer espera que lo adivinen. Lo bueno es que Cáncer sabe que Sagitario no suele hacer las cosas con maldad, sino por ingenuidad y por su naturalidad

  • •Sagitario es generoso, derrochador y un poco despreocupado con su modo de vida (la vida es para disfrutarla)… Cáncer odia gastar. Hay que dejar claro a Sagitario que para que Cáncer esté tranquilo y feliz, el tener una casa y cierta seguridad económica es vital… Eso de que “Mañana Dios proveerá”, no va con Cáncer.

  • •Sagitario ama su libertad, es algo rebelde frente a las tradiciones y tiene su propia filosofía de vida… Cáncer en el amor no entiende de libertad, respeta lo que le han enseñado desde pequeño, es algo tradicional… Cáncer con su actitud protectora (maternal o paternal), sofoca o abruma el espíritu aventurero y de libertad de Sagitario.

  • •Nada es tan importante para un cáncer como tener su propia casa, y cuando hablo de hogar me refiero al lugar físico como al calor humano de la familia (Los hijos y su pareja), es como una gallina con sus polluelos… Sagitario huye de los apegos emocionales, no es muy hogareño…
  1. -En el caso de la mujer Sagitario, para el hombre Cáncer no será la madre y ama de casa ideal… Todo menos estar atada las 24 horas del día al hogar (sería una tortura). El hombre Cáncer tiene raíces un tanto machista para la mujer Sagitario.

  2. -En el caso del hombre Sagitario, tiene la suerte que la mujer Cáncer no le molesta en ser una excelente ama de casa, pero exige un poco de dedicación al hogar. Entre la vida social, los amigos y las responsabilidades del hogar, Sagitario tendrá un dilema que resolver por el bien de la pareja.

¿Qué tiene Cáncer que vuelve loco a Sagitario?
Cáncer es comprensivo, sabe escuchar, es amoroso… Y en las Lunas Llenas, es un perfecto compañero de travesuras, y lo más importante para Sagitario, no tiene doble cara… Si está triste, está triste.

¿Qué tiene Sagitario que vuelve loco a Cáncer?
Dejemos que el tiempo responda a esta pregunta… Dice mi abuela que “La curiosidad mató al gato”, así que dejemos al gato vivo, en honor a Sagitario que es un gran defensor de los animales.

A nivel sexual, la iniciativa la tomará Sagitario, por ser más fogoso y espontáneo. Cuando Cáncer se sienta en confianza y aceptado, es cuando podrá mostrar toda su pasión, especialmente en los días de Luna Llena. Deberán armonizar sus deseos para disfrutar plenamente como dos niños con juguetes nuevos.

Lo bueno de esta pareja es que si deciden amarse, su sinceridad le llevará a quererse tal como son… Este es su gran secreto de amarse a pesar de las diferencias tan abismales.

Nota: Hay más parejas estables compuesta por el hombre Cáncer y la mujer Sagitario, que al revés.

Puedes ampliar la información en  

Sagitario en el Amor.

Cáncer en el Amor


Obra Registrada

158 comentarios:

  1. sagitario- y geminis PLEASEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sagitario se lleva pésimo con geminis ._.

      Eliminar
    2. Eso es mentiraa

      Eliminar
    3. Mentira, lo digo como sagitariana con ascendente en Geminis. Pero al ser un signo extremadamente dual no siempre te cruzas con el gemelo copado. Puede pasar que haya geminianos con los que no lidiemos demasiado.

      Eliminar
  2. Soii Cancer (Mujer)tengo 15 años, & me encantaa un Sagitariio el tiene 17 años :P noos hemos visto en 2 fin de semana seguidos solo en fiestas & emos pinxadoo las 2 veces.. & me dijo qe qeriia deguirse viiendo cnmigoo, lo sgte es qe el se conecta x msn & no me hablaa :| entoncees, qe hagoo? no qiiero hablarloo xkee pensara qe estoi lokamente seduciida x el.. :) es verdad pero, ellos son asi ciertoo? Esperare a qee el me hablee, io mee are la Indiferente!! noose denmee un consejoo :/ el es tan lindooo & cuando estamos juntoos fue muui tiiernoo & senzuaal casii tuvimos un encontron :O pro iio lo frene..:/ buenoo nose denme un consejoo pliiis:):) creen qe todaviia le atraigaa al chiko sagitarioo.. como diicen qe son taaan Infieles xPxP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cariño , yo que tu primero me compro un diccionario y despues voy pinchando por aí , segundo , soy una mujer sagitario y te digo que...solo te quiere para pinchar (o lo que le llames tu) , que los sagitarios somos asi , nos gusta mas pinchar que respirar y los cancer , son muy pesados (te lo digo por experiencia) se creen que vas a estar toda la vida con ella/el por una noche en la que lo pasaron bien , pero nada , suave , no te hablara y si lo hace es para pimcharte otra vez , un beso de una sagitariana��

      Eliminar
    2. Jajaja pues si, tienes toda la razón! Soy otra sagitariana más y doy fé que es asi!

      Eliminar
    3. que los cancer somos pesados jajaja si tu andale

      Eliminar
    4. Segura seguramente que si paso. Ahora el caso es distinto, yo tengo 17 y me encanta una chica de 15 de signo cancer y me tiene locoooOOO y yo a ella B) es hermosa asdasda. La cuestion es que casi nunca nos podemos ver :,( y nos gustamos muchooo. Pero el pinto es que seguro se pudo tener algo <3

      Eliminar
  3. para la chica de 15 años cancer cuyo novio es sagitariano..
    yo soy de sagitario tambien, y te aseguro que él no te habla por msn ,porque te teme , porque en verdad le impresionaste al tipo.

    ResponderEliminar
  4. hola yo estoy enamorada de un cancer fuimos novios nos separamosy paso mucho tiempo y ahora me envia mensajes al celular me sigue por todos lados me dice que quiere amanecer conmigo pero cuando estamos juntos se muestra indiferente que hago?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy sagitario y estoy enamoradisima de un cancer fuimos amantes teniendo los 2 parejas yo estaba dispuesta a dejar todo por su amor pero ya se sabe k para los cancer lo primero es la familia y prefirio hacer feliz a los suyos antes k ser feliz el.yo aun no lo olvido y espero k algun dia se de cuenta de k perdio x no aberse arriesgado

      Eliminar
    2. si los cancer somos muy de familia, chapados al a antigua, si todo empezo como un afert pues dejalo asi pues el cancer yate catalogo sorry pero es la verdad

      Eliminar
    3. yo soy sagitario y mi mujer cancer,8 años de matrimonio con casa y una hija,y al no tener un trabajo estable y no ser anbicion por tener mas,,pues nos divorciamos,,y ella se fue,y no tengo muy claro que me llame

      Eliminar
    4. Hola,soy Cancer,tengo 17 años y soy hombre,mi novia es sagitariana,tal vez no se mucho del amor,pero ella era mi mejor am iga y lo fue por 3 años,ahora estoy de novio con ella,se que esta enamorada de mi y yo de ella,lo unico que puedo decir ante la indiferencia de un cancer,esque te ama,pero hay cosas que le molestan y te va a decir que todo esta bien,el no va a dar a la ruptura,pero te avisa sutil mente lo que le molest.

      Eliminar
  5. ami me ocurro lo mismo que el que escribio antes yo soy mujer sagitario y el varon cancer que hago???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mujer sagitario y mi novio es cancer y si te llama no dudes en salir con el por que auque los astros dicen que sagitario y cancer no duran yo y mi novio llevamos 5 años e dale otra oportunidad .

      Eliminar
    2. Mi novio es cancer y yo sagitario, y actualmente llevamos 6 años de novios, siempre nos la hemos llevado muy bien, casi unca peleamos, pero ahora todo ha cambiado, el esta indiferente conmigo, ni siquiera nuestra intimidad funciona. no me gustaria perderlo pero veo q es inevitable una separacion por que cuando trato de hablar con el siempre dice que todo esta bien, que no pasa nada que el siente lo mismo por mi. y para mi es dificil dejar que las cosas se acaben pero no encuentro con quien hablar del tema.

      Eliminar
    3. para que puedas entrar en su caparazon tiene que quitar de tu mente la idea que lo has perdido es mas piensa que ya lo perdiste un cancer se da cuenta huele las posturas somos muy visuales y nos damos cuenta instintivamente de como eres en ese momento que nos hablas nos damos cuenta si tienes miedo o si estas desidida, así que hablale en un momento donde todo a su alrrededor es tranquilidad, con cariño y de manera desidida toma al toro por las astas así piences que lo va a perder pues en el tiempo lo seguiras perdiendo, somos jodidos jajaja y seguiremos diciendo que nopasa nada pero si insistes mas de lo que tu crees que es apropiado obtendras la rspuesta

      Eliminar
  6. yo soy un cancer, y mi novia es sagitario.

    Sobre todo tienen que creerle a un cancer, si te mira a los ojos y podes encontrar sinceridad,

    nunka la repruebes, o le hagas sentir que miente

    por que cancer, por mucho que lo hagan sentir un signo debil

    sabe pelear por lo que ama, y ya saben como son los cangrejos cuando se aferran a algo con sus pinzas. nunka las sueltan aunque de eso dependa su vida.

    ResponderEliminar
  7. hola yo soy chica sagitario y êl es câncer y dice que rompe al realacion despues de 4 anos...y tienen razon,hay amor..pero muchas diferencias entre los dos.muchas discusiones..pero el caso se que me quiere y yo a êl.Lo nuestro fuê amor a primera vista..Que hago para recuperarle?..y tambien es verdad que sufre de cambios de humos..inestable..y yo soy brusca hablando..pero se que hay amor...que hago?..me ha dicho que quiere estar solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ESTOY CON UN CHICO CANCER Y TAMBIEN HE SUFRIDO VARIAS ROPTURAS POR Q HAY TIEMPOS EN Q SE AISLA , LO UNICO QUE TE RECOMIENDO DALE TIEMPO Q SI EL TE QUIERE TE VA A BUSCAR... ELLOS LES GUSTA QUE UNO COMO SAGITARIANA LES ALEGREMOS LA VIDA CON NUESTRO APOYO Y COMPRENSION, SE INTELIGENTE Y HAS Q TODO MOMENTO CONTIGO SEA INOLVIDABLE Y SIEMPRE HASLO REIR ESPERO TE SIRVA : YO TAMBIEN QUIERO MUCHO A MI CANCER..

      Eliminar
  8. Algunos cancer estan viviendo por grandes cambios en su vida, y estar solo es una buena opcion para aclarar muchas cosas en sus vidas, quizas este pasando por una crisis personal y respetar sus decisiones aunque te duelan es la mas sabia... espera un poco que si el te quiere vovera.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!!

    Yo soy sagitario y mi chico es cancer, si es verdad que cuando peleamos es porque yo digo lo que pienso tal cual y a él le hace daño, pero me han echo mucho daño y no quiero confiar en nadie, se que le hago daño cuando le digo que no le creo algo pero que hago? no puedo callarmelo!!..y bueno él..dice que estará conmigo siempre quiera yo o no XD jajaja..enfin..que nos queremos muchísimo..llevamos un año y medio(un año viviendo juntos) y la verdad es que en la convivencia y en todo en general nos llevamos estupendamente..Gracias a todos y suerte;)

    ResponderEliminar
  10. eso espero mi chica es sagitario y tanta discusion me crea dudas... pero a lucharrrr

    ResponderEliminar
  11. Hola soy una chica cancer y me gusta mucho un chico sagitario hemos sido amantes pero el ahora esta con una tauro. Aun lo amo somos muy buenos amigos y siempre siento que el tambien me sigue amando me encanta porque siempre lo que nos une es la comunicacion que hay entre los dos y eso para mi es lo mas bonito que hay. El es muy apasionado a la hora de amarme Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo soy de sagitario, y se q dicen q no es lo mismo hombre q mujer con respecto a los signos, pero te puedo decir q nos gusta mucho el libertinaje, y nos asusta aferrarnos a algo, si te quiere es capaz de bajar la luna por vos, pero no lo sofoques, dale eapacio, q es lo q necesitamos, igual si te quiere de verdad te va a buscar, ojito cn eso x q puede q solo te este usando, sabemos muy bien como manipular, suerte!!!

      Eliminar
  12. Hola!
    soy chica cancer y mi chico es sagitario.
    he leido en muchos foros que esta pareja es poco compatible por sus muchas diferencias, pero yo tengo que decir que se puede encontrar un equilibrio.
    Esa compatibilidad se consigue a traves de la sinceridad. Mi novio y yo hablamos acerca de todo, nos mostramos tal y como somos, nos encanta hablar y escucharnos. En mi contra tengo q decir q yo soy bastante celosa y el al contraro nunca desconfia de mi, pero es tal la sinceridad q hay entre nosotros q ami me da una inmensa confianza y desaparece cualqier tipo de celo q pudiera tener.
    Por otro lado, el esta siempre haciendome bromas y sí, diciendome cosas q aveces podrian llegar a enojarme pero esq me rio tanto de sus tontadas que ahora ya no me llega a herir ninguna de ellas.
    Soy muy cariñosa pero el es muxo mas que yo.
    Las cancer a veces necesitamos sentirnos muy muy queridas en algun momento determinado porque nos invade un sentimiento de soledad, pues bien, si tu sagitario te conoce sabra en q momento exacto tiene q decirte: te quiero y demostrarte todo su amor..

    Creedme esta pareja cancer-sagitario es de lo mejor que he probado. Seré la eexcepcion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la.razón llevo 3 años con un Sagitario soy una chica cancer y en la vida he sido más felizzzz estamos.enamoradisimos y congeniamos genial

      Eliminar
    2. Eso Es Verdad Yo Soy Chica Cancer Y Mi Enamorado Es Sagitario Hace Dos Años Que Estamos Y Hacemos Una Linda Pareja Juntos El Me Sabe Entender Muy Bien Sabe Lo Que Quiero Y Lo Que Me Gusta Yo Confio Mucho En El Haci Como El Confia En mi Yo Tambien E Escuchado Mucho Que No Somos Compatible Pero Creo Que Esta Relacion Es La Mejor De Todas Siempre Estamos Juntos Y Lo Amo Mucho Yo Tengo 15 Años Y El 18 Años Mis Padres Se Metieron En El Medio Para Separarnos Pero Como No Pudieron Aceptaron Nuestra Relacion

      Eliminar
    3. Hola yo soy cáncer y mi novio es sagitario nos llevamos bien cuando estamos juntos nos hacemos bromas hablamos y conectamos muy bien yo siempre trato de ser sincera con él pero el a veces no quiere ser lo conmigo soy muy celosa me di cuenta desde que estoy con él. No me malinterpreten nos llevamos bien peeeero lo malo son los días en que no nos vemos. No me manda ni un solo mensaje en el día y cuando lo hace es muy tarde como si recién se acordara que tiene novia y solo me habla de pocas cosas nuestra conversación dura 10 minutos a lo mucho y nada mas yo quiero hablar mas pero el me cuerta y ya se acabó despues de eso ya no se mas de él en todo el día. Me hace sentir menos amada. Leí que ellos son así, sinceramente no quiero que piense que lo estoy atosigando quiero que sepa que es libre pero como debo sentirme yo?... Bueno no se si a ustedes que estan con un sagitario es igual o ellos son diferentes o solo el mío me salio asi. Pero sinceramente no se que hacer. Lo amo mucho y como dije en persona los dos fantástico pero cuando no estamos juntos es la cosa

      Eliminar
    4. Mismo problema, yo Cáncer y él Sagitario... juntos súper dulce y apasionado pero separados ni hola...ya tuve un ex Sagitario y rompimos por lo mismo...No se como se soluciona. Consejos?

      Eliminar
  13. PUes yo soy sagitario y
    me declarare a una chica cancer hoy
    no se como me vaya, ella es sencillamente genial la amo con todas mis fuerzas
    y por 1era vez quiero tener algo serio con alguien...
    solo que leyendo en la net
    y dicen k no somos compatibles
    me da miedo perderla
    :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes una novia de cancer solo demuéstrale lo mucho q la quieres y la tendrás por siempre

      Eliminar
    2. Con mi novio llevamos 17 años juntos...soy sagitario y el cancer, no digo que sea fácil una relación larga nunca es fácil porque se pasa por todo, pero a mí aún no me aburre esto y no tengo para cuando se me acabe este amor y complicidad que siento con él, tenemos tanta confianza y yo le hablo tantas tonterías que siempre terminamos riendo...tenemos nuestros ciclos y yo le digo que anda con la luna...y espero y se le pasa sólo...pero se puede no pierdan las esperanzas...han sido años maravillosos, me enamora y me vuelve a enamorar su misterio y sensualidad...

      Eliminar
  14. hola soy una chica de cancer y me encuentro enamorada de un sagitario...la verdad aun no lo comprendo, a veces pienso q esta jugando conmigo, pq me invita a salir, todo bien ese dia, nos divertimos, reimos, conoversamos...pero después ya no me llama ni me contesta el telefono... y luego de tiempo me vuelve a buscar, eso me fastidia en realidad..pero al parecer el no se da cuenta de mi molestia... yo siento q le gusto, pero no entiendo pq actua de esa manera

    ResponderEliminar
  15. Hola soy mujer sagitario, él cancer y me encanta! él no lo sabe, soy unos años mayor... me da miedo esto. Es un hombre tan dulce, tan sensible me atrapó su mirada. Es encantador.El no lo sabe pués no me animo a decirle ya que estoy comprometida.

    Juan Carlos tu publicación sobre sagitario y Cancer me hace ilusionar.

    Sagitariana

    ResponderEliminar
  16. 12 de noviembre de 2009 16:18
    patryyy dijo... :

    la q dijo esoo es de las buenas sabe!! ja
    opino lo mismo de ella ...es una muy buena pareja!! yo soy de sagitario..!!la paso muy bien con la chica cancer.,etc saludos..

    ResponderEliminar
  17. hey!!! hola a toodoss!!
    pues yo soy una chica cancer y salgo con un chico sagitario q es super!! es un amor!! es un angel!! mqañana cumplimos ya 7 meses!! no nos conosiamos... pero de un dia para otro me convencio para imçntentarloo..! y woo.. no me arrepiento!! estoy profundamente enamorada de el!! ya q me hase muy feliz!!! por q es muy dulce y grasiosoo!!! todo el dia esta hasiendo bromas grasiosas!!!!! y dise q lo vuelvo locoo.. jeje yo creo q es la mejor pareje!! (CANCER Y SAGITARIO)
    suerta a todos y un besoo!!! ...

    y recuerden

    "EL QUE NO VIVE COMO PIENSA TERMINA PENSANDO COMO VIVE"

    ResponderEliminar
  18. yo tuve una novia sagitario al decir verdad la relacion no funciona fuego y agua
    es mucho roce emocional y ademas no trabaja
    es solo atraccion fisica y sexual pero el amor eso esta en chino
    Alex NYC

    ResponderEliminar
  19. wooog q cierto es esto de verdad q exactamente asi nos conocimos y asi fue mi noviazgo con un cancer...

    ResponderEliminar
  20. bueno yo soy ua chica cancer y mi novio es sagitario es super como pareja y la verdad que es fiel y honesto y por esa razon lo amoooooooo pero el tarot dice que no somo compatibles los 2 espero que esto no se termine nunca por que asta hoy estamos los 2 muy bien de todo ejej suerte chicas con sus chicos por que yo voy a luchar por mi amor aunq no m sea compatible ok

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy mujer sagitario mayor y tengo una larga y difícil relación con un hombre cáncer muchos años menor que yo, el asunto es que nos enamoramos mutuamente hace 4 años y hemos tenido ires y venires, muchos problemas porque su familia no me acepta, le falta madurez y a mí confianza, pero nunca hemos podido separarnos, porque pienso que los sentimientos de ambos son superiores a los hechos, ambos hemos sufrido y luchado mucho con esta relación y por tratar de permanecer juntos, lo que aún no logramos del todo, él dice que desea hacer una vida conmigo, pero eso sólo se sabrá con el tiempo, yo lo amo profundamente y sería feliz con él si pudiera estar así el resto de mi vida, sólo puedo decir que se lo dejo a Dios, que sea lo que él quiera pero agradezco a Dios cada día que paso junto a él pues me dio la oportunidad de conocer el verdadero amor, lejos, ha sido el mejor amor que he tenido y con él me he sentido amada de verdad, y he sentido el haber podido reflejarme en sus hermosos ojos, cada vez que pienso que tal vez se vaya algún día, la pena me envarga, pero a la vez pienso que tuve la oportunidad de amar y que cuando uno ama de verdad, debe dejar libre a la persona para que esa persona en su libertad decida, sin presiones si desea volar o permanecer a tu lado. En esta difícil relación he aprendido muchísimo y para terminar tiene todas las características que dicen del hombre Cáncer: tímido, sensible, hogareño, se esconde en su caparoncito cuando se siente herido, es influenciable por la luna llena, muy muy tierno, así me conquistó, le encanta que lo traten como a un verdadero bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me emocione tanto con tu comentario, soy sagitario y me llego al corazon.
      gracias <3

      Eliminar
  22. Soy mujer de cáncer, mi pareja es de Sagitario, llevamos tres años y nos necesitamos como el primer día, no podemos vivir el uno sin el otro y nos molesta que todos digan que somos incompatibles en el zodíaco, no es cierto, nosotros nos casaremos en junio y estamos totalmente enamorados, ámbos somos muy posesivos y celosos del otro, nos comprendemos como almas gemelas y somos puro fuego en la intimidad, para nosotros todo es perfecto. Es una relación perfecta para ambos.

    ResponderEliminar
  23. hola!!! no se aqui hay dos personas que las cosas que han contado me han dejado realmente bien y con una perspectiva positiva hacia la relacion cancer-sagitario, yo soy cancer y mi pareja es capricornio pero lo q leo de ese signo no me concuerda para nada ademas nacio el 26 de dic y creo q es mas sagitrio q capricrnio... la historia, discutimos mucho, yo soy muy celosa, posesiva al maximo y a veces creo q bueno no le doy toda la libertad q ella quiere, pero realmente tmpoco esque este encima suya todo el día, esq solo saco mis pinzas cuando me siento atacada...ella es seria y muy trbajadora... los capri son asi pero espues el humor que cuentan de sagitario la verdad lo veo bien claro en ella, y a mi no me duele para nada, lo que mas me duele esq le de poca importancia a mis sentimientos o cuando desconfia de lo q le cuento... necesito una ayudita

    ResponderEliminar
  24. hola yo soy cvancer y el chico con el q salgo es sagitaro para la xica de 15 mira yo = pienso en no hablarle x msn de hecho ya no lo hago es el el q me comienza hablar a y no son infieles para nada tengo amigos de este signos y me dicen q son 100% fieles asiq no te preocupes lo malo es qu e los sagitarios no atinan u.u ya no se q hacer para q seamos pololos :(
    a y el primer dia q no s vimos yo ni lo pesque fue el el q se aserco y dio la inisiatiba y ahora no para de mandarme mensajes y eso q vivimos en cidades distintas

    ResponderEliminar
  25. Hola soy mujer sagitario y mi pareja hombre cancer, nos conocimos desde el 2005 la atraccion fue inmedita, pero ambos estabamos comprometidos con otras personas, asi que de mi parte solo hubo amistad y un poco de indiferencia y de parte de él también. Se volvió muy serio conmigo... lo volvi a ver otras veces el vivimos en paises diferentes pero cercanos. El año pasado 2009 lo vi nuevamente y aunque yo me encontraba separandome, tampoco le hice mucho caso... pero igual era insinuante. Este año 2010 por trabajo fuimos a una convencion en mexico y alli nos reencontramos y desde que llegamos empezo su cacería, detrás de mi todo el tiempo. Yo me deje conquistar, ahora era la oportunidad yo estaba sola. En este momento llevamos 2 meses de relación vivimos en paises diferentes y el ya vino avisitarme, volvera pronto y ahi vamos, chateamos todo el tiempo y vamos bien a pesar de la distancia. Creo que fue amor a primera vista, pero todo se pospuso, y me gusto de que las cosas sucedieran ahora y no antes, asi estuvo bien. Para la chica que dice que es indiferente, te lo aseguro que es porque le gustas, y mucho, yo lo vivi, y entre mas enamorado mas indiferente sera contigo, consejo: acercate tu, el es timido, buscale el lado. Y para la chica que termino su relación y aun lo ama, esperalo, el también te ama, lo que pasa es que debe estar pensando muy en serio en ti, y eso lo asusta, ellos temen ser dañados, ellos temen que el otro vea cuan debil son, muestrale que tu tambien eres sensible porque los sagitario por fuera somos robles pero por dentro no, y proponte a cambiar lo que no te a servido para la relación.

    ResponderEliminar
  26. hola yo soy una xica de cancer y mi xico es sagitario les cuento algo casi todas mis parejas an sido sagitarios noc x q pero les atraigo asiq es falso q no se llevan esto dos signos en el amor

    ResponderEliminar
  27. Para la chica sagitariana que escribio el 9 de mayo de 2010 02:34.

    No te imaginas como me llegaron las palabras que escribiste. Yo hace un año conocí un cancer menor que yo, es una atracción increible que hay entre los dos, nos vimos un par de veces, sé que es muy poco para sentir tanto. Me expresa mucho su mirada, siento que es muy sensible, quieor concentirlo, acariciarlo, quererlo. Pero, estamos comprometidos los dos, nuestras comunicacicones siempre han sido no muy sutiles, como aplazandolo todo.Somos muy indiferentes.

    Algo que siento cuando nos comunicamos es un quiero, no quiero...y asi sucesivamente. Es tan dificil olvidarlo, me estoy muriendo de amor por él, como si lo conociera de hace mucho, y apenas nos hemos visto un par de veces.

    ResponderEliminar
  28. hola yo llevo cuatro meses con un sagitario... yo soy chica cancer.... hay veces que no se que pensar... porque en actos me demuestra que quiere estar conmigo pero... luego las palabras lo hacen echarse para atras..... se agibia de pensar que esto puede ser algo serio pero en cambio todos los fines de semana nos vamos a viajar y estamos siempre juntos... nunca me dice lo mucho que le gusto ni nada... parece que a perdido interes pero... sin embargo ahi esta ... conmigo.... no se... no se que pensar no se si esta conmigo esperando hasta que encuentre otra que le guste mas o simplemente que le cuesta mucho mostrar sus sentimientos.... me gustaria que me dierais vuestra opinion...... un saludo gracias

    ResponderEliminar
  29. hola yo llevo casi 6 meses con una cancer y se me han jirado los papeles...antes pasaba bastante de ella,no le daba mucho cariño k digamos,ella siempre estaba celosa etc ahora es al rebes...estoi super enamorado de ella y ella se a vuelto super fria,a la minima k le doi una opinion mia o le digo algo k no me pareze bien ya estamos diskutiendo...pero cuando estamos algun fin d semana solos estamos super bien...nose esto me tiene super rayado...en fin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las chicas cancer somos volubles ,si sigue contigo a pesar de todo te quiere ,si esta fria es porque algo q hiciste la resintio. habla con ella pero se cariñoso demuestrale q la quieres si son sinceros todo se arreglara . mucha suerte

      Eliminar
  30. Hola he leido todo acerca de cancer y sagitario y considero que hay que seguir lo que dicte el corazón!!!... pues les cuento que soy una chica cáncer y me gusta demasiado un chico de sagitario. Ambos vivimos en el mismo país pero nos separan 13 hrs entre nuestras ciudades... realmente este chico tiene algo que me atrae, me encanta y me hace pensar!!! nos comunicamos por chat o por teléfono, nos conocimos en la playa y sólo nos vimos 3 veces!!! y hubo química, él dice que a mi lado sería muy feliz y lo que busca en mi es respeto, comprensión y amor! pronto iré a visitarlo porque siento un vacío enorme sin él... espero poder llegar a tener una relación muy bonita y duradera con este chico... éxitos para todos y no dejen de amar!!! =)

    ResponderEliminar
  31. hola soy la chica que escribio el 24 de agosto... no aguantaba mas su indiferecia y le envie un mensaje diciendole que era verdad loque en un principio el decia, que no me podia dar todo lo que yo me merecia y .... comprobe que tenia razon.... y me encantaba pero que no podia seguir asi... el me cntesto que siente no ver lo que tiene delante que volveria hacer todo lo que a echo conmigo y que si quiero algun dia llamarlo... que el encantado.... ¿como puede ser tan frio? si de verdad le importara no creeis que me hubiera dicho..... mira tienes razon no me siento preparado ... dame tiempo o no se o que se sincerara y me dijera que no siente lo mismo... pero no... sigue indiferente sigue pasota que si quiero algun dia QUE LE LLAME? no lo entiendo me gusta mucho crei haber encontrado la orna de mi zapato pero.... ahora me siento triste y impotente quiero estar con el y cada vez se aleja mas....

    ResponderEliminar
  32. ola,soy una chica cancer estoy con un chico sagitariooo llevamos 8 meses de relacion ha sido una relacion...muy dificil para mi, hoy estamos bien mañana me esta haciendo llorar..aun no entiendo su manera de ser chocamos mucho..pero a la vez lo kiero mucho porke cuando kiere ser romantico lo es y le sale muy muy bien...pero no me veo con el a futuro....no kiero k termine esto, pero k ago para k no me haga dañooo sus actitudes????

    ResponderEliminar
  33. estoy iwal que tu.... las cancer somos muy sentimentales y ellos.... nos hieren con facilidad... podriamos seguir asi mucho tiempo... pero nosotras sufrimos.... nos conviene tener esta relacion si sabemos que un dia bien y dos de dolor? es mi pregunta...

    ResponderEliminar
  34. estoy a pocos días de realizar mi viaje para verme con mi chico sagitario... al igual que uds he sufrido mucho y no tienen ni idea de cuánto!... pero bueno estoy muy emoocionada y siento un pálpito muy bonito, algo me dice que las cosas nos van a salir bien... espero no estar equivicada! después les cuento que tal me fue ok! ánimo chicas... bye =)

    ResponderEliminar
  35. Soy sagitario y elcancer....tiene toda la razon el me ahogó.Es imposible tener atada auna sagitario y tenerlae elhoga como cancer lo quiere. son aprencivos y machistas..losiento lo quiero pero no me comprendio

    ResponderEliminar
  36. Algo similar vivo yo...ella es sagitario...yo cancer...y las cosas son tal cual las he leido es sus testimonios y en la descripcion...mas de alguna pelea nos ha causado! Yo demuestro mucho, ella casi nada, y eso siempre me deja mal...solo tiempo al tiempo! Claudio de Chile

    ResponderEliminar
  37. wow gracias por aclarar yo soy mujer sagitario y ando saliendo con un hombre cancer el es realmente tierno lindoooooo honesto secillamente es una lindura de hombre lo bueno es ke nos llevamos re bien cada uno sabe lo ke kiere y nos damos cariños y aparte libertad!!! es una combinacion perfecta aun ke muchos dicen ke no son nada compatibles creanme señoras y señores ke lo hay tenemos excelente quimica y nos va re bien ambos signos nacieron para estar juntos sencillamente adoro ami cancer y no lo cambiaria por nadie !!!!

    ResponderEliminar
  38. yo soy una mujer cancer y el es sagitario,llebamos de relación 9 meses, le he dejado unas 5 beces. Me hace mucho daño sus palabras.Soy muy clara con mis sentimietos, y se lo digo que me esta haciendo daño.El se buelca rapido con migo y me pide perdon, y le duele a el tambien por que no es su intencion hacer daño.con el aprendo a no callarme las cosas.cada ved que le dejo me muero por dentro le quiero muchisimo y nos hacemos daño.Es una atracion que no me a pasado con nadie.no puedo dejarle.Bamos poco a poco aprendiendo los dos a conocernos,repetarnos y a crecer como personas.

    ResponderEliminar
  39. Soy cáncer y me enamoré perdidamente de un sagitario mayor que yo..
    Es un sentimiento tan fuerte , pero tan fuerte que no puedo ni explicarlo. Lo peor es que NO ME PUEDO ACERCAR A EL y lo único que me queda es esperar a que él de el primer paso.
    He intentado alejarme de él para no seguir haciéndole más daño a mi corazón , pero no puedo porque cada vez que lo intento siento su mirada sobre mí y eso me indica que también le gusto.. Lo que no entiendo es por qué no me lo demuestra directamente! no me sirve que me mire a cada rato.......... QUIERO HECHOS :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez te esta midiendo muestrale lo interesante que puedes llegar a ser.

      Eliminar
  40. hola bueno yo soy sagitario(mujer) y el(hombre) canser no acabamos de conoser ase una cemana pero solo por chat y el esta en otro pais el dice quererme mucho manada de todo cartas etc y yo estoy loca por el es muy lindo con migo de echo nos conosiamos de niños pero ase 9años que no nos contactabamos yo tengo 26 años y el 25 la verdad no se q pasara

    ResponderEliminar
  41. Hola soy un chico Sagitario y mi novia es un chica cancer, vamos para 3 anyos de relacion, no tengo la menor duda de que es el amor de mi vida, no dejo que me influya nada externo a mi relacion, porque si dos personas se quieren, se respetan y se comprenden lo demas es facil, los dos somos celosos, los dos somos muy sensibles, lo hablamos todo, nuestras discusiones son fuertes, pero que pareja no discute?.
    Por cierto el sexo es pura pasion, entendimiento, nunca me he sentido mas realizado, ni mas lleno con nadie.

    es cierto q a veces los sagitario somos impredecibles o irascibles, o queremos algo de libertad, pero quien no desea esto en su vida alguna vez? libertad, pero respetando a tu pareja.

    si eres un chico sagitario, no lo dudes pon a una chica cancer en tu vida.

    ResponderEliminar
  42. yo soy una mujer cancer y mi andante en un hombre sagitario el es como raro aaveces como k me trata bn x msn y al otro dia es como k me manda al xuxa nose xk ami me encanta mucho vivimos muy lejos yoo siempre lo veo en lo vernos tubimos una relacion pero el me dijo k fue fome :( y yo como pa no kedarme calla le dije k iwual nose si el esta jugando cnmigo oo solo muesta interes para k io lo peske ma y mas encima lo llamo y no me contesta y cuando me conecto me tiras jotea dime xfavor k tengo k aser gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos, en primer lugar felicitarle a Juan Carlos por el blog, la verdad que esta de pelos.

    Y bueno,yo soy mujer y soy SAGITARIO, jejeje...y mi "novio" es CANCER, y es verdad todo lo que dices, yo reconozco que soy muy brusca e insencible a veces, pero lo hago de bromas.. jejeje... pero el dice que lo lastimo, etc etc etc...el caso es que ya vamos mas de un año y medio hablandonos, y peleamos mucho, el es muy celoso, y no me gusta eso, porque me sofoca y yo la verdad tengo muchos amigos, y a el , aunque no lo diga, a el no le gusta..eso lo se...y a veces el trata de darme celos, pero yo no le hago caso :P .. jejej..y donde mas nos entendimos fue en eso de los encuentros intimos, a el le gusto mi forma de ser.. jeje..a mi me gusta probar siempre algo nuevo, experimentar nuevas sensaciones, y el es algo pasivo, pero cuando lo pesco...lo peque... jejeje :p .. y el tambien se enciende...pero a pesar de nuestros rompimientos... siempre volviamos, si yo el no me hablaba, yo le hablaba.. jejeje.. y el tiempo mas largo que pudimos estar sin hablarnos fue 1 mes y medio, y el me hablo cuando estaba en una fiesta y estaba algo mal.. jejeje...y ahora el quiere vivir conmigo, ya me lo dijo varias veces..pero a mi me da miedo.. porque yo soy su mayor con un año, y el recien salio de colegio, pero yo ya tengo una carrera (sali muy joven de colegio), y eso...pero no se...me gusta mucho, pero a veces me aburre..pero me siento mal sin el... ¿¿¿sera amor???...
    Ayudenme porfa, es que no se que hacer... el quiere empezar a vivir conmigo, pero no se si sea la mejor idea... no lo se... =( .. saludos... xD ..
    Atte: Mady, tengo 20, y mi "novio" tiene 19.

    ResponderEliminar
  44. hola!yo soy una chica sagitario y me gusta un carcer y ambos tenemos 17 años...pero solo somos compañeros de clase en el instituto...no somos amigos...pero nos saludamos y..a veces el se acerca a mi me queda mirando , sonrie y se va ...o cuando estoy con mis amigas aveces el se acerca y quieere entrar en la conversacion o creo q solo lo hace de broma ..pero nos queda mirando...es q no se bien que es lo q pretende...el problema es q me gusta mucho y no se si el sentira lo mismo por mi ....nose si decirselo o esperar ...es que me da verguenza decircelo...:/ ayudaaa plisss:)

    ResponderEliminar
  45. buno me llamo katherine yo estoy muy feliz con u sagitario nos llevamos super

    ResponderEliminar
  46. Jajaja, ayudame freud!!!
    Si nos damos cuenta, en nuestro interior los que somos hombres de cáncer siempre vamos a buscar un afecto casi maternal en nuestra pareja, yo en lo personal tengo q admitir que nunca me había llevado bien con un sagitario, me desesperan sus manías por estar discutiendo por todo y buscándole hasta el mas mínimo defecto a la mas mínima cosa... pero adivinen q.... jajaja me estoy interesando en una compañera del trabajo q es sagitario... ^^
    Voy a darle un poco de tiempo al tiempo, vengo saliendo de una relación con una chica libra que la verdad me dejo con un corazón fuerte y aprendí a no ser tan dependiente de las personas, y lo eh logrado!!!!!! espero poder llevar una buena amistad con ella para empezar, luego les cuento como sigue la cosa ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola! :)
    soy una xica sagitario y mi pareja es cancer! llevamos 2 años y 7 meses Ahora tengo 15 y el cumple 18 Pronto ;)
    Todo nos ha ido bien pero no del todo :/
    me ha sido infiel (acostado con otras xicas ) 2 veces u.u cuando yo estaba tan entregada a el (en el sentido emocional) xD
    pero me traiciono y desde hay todo marcha extraño me cuesta creer en el pero lo dejo en libertad soy muy liberal pero no engaño a nadie si me han dado impulsos de engañarle pero no lo hago no puedo lo amo lo suficiente y me amo a mi como para darme mi puesto y no caer tan bajo , el mientras discute por todo dice q le engaño y me lastima xq yo no lo hago desconfia de mi en vez de yo sentir eso , es algo extraño y dificil y no ve sus errores, me hecha toda la culpa a mi dice q soy yo la q hace q peliemos y eso me molesta a veces le miento para no tener q discutir con el XD xq se vuelve otra persona toda agresiva en palabras y gestos me asusta pero a la vez es sexy su voz y su rudesa jejeje weno eso no viene al caso xD el es demasiado posesivo :) pero esta acostumbrado ha ser perro y pes decirle (cielo, mi amor, corazon) hasta a la del kiosco y me vuelve furiosa xD me encanta todo de el pero a veces siento q estoy con 2 personas o mejor dicho una persona con 2 personalidades =( pero a la hora de amarnos somos completamente Uno , no puedo dejarlee emos luchado contra todo por estar juntos y me ama y me proteje como a nadie, nunk me senti asi, y me llena mucho , siento q con el es la unik persoa q qiero tener un futuro pero siento q su actitud obstinante impulsivo y celoso me afecta nose q hacer algun consejo?

    ResponderEliminar
  48. Mi amiga Sagitario... si con 15 años ya vive y aceptas este tipo de conducta en una relación amorosa donde se supone que debe ser todo ternura y romanticismo... queda claro que futuro de felicidad no hay, si te casas no te dejará salir de la casa. Cáncer es un signo que no cambia... Que el enamoramiento no te lleve a un maltrato psicológico... quede claro que tu eres la que decides con todas sus consecuencias... escucha a tu interior con honestidad y verás que ya te avisa de lo que vivirás si sigue así.

    ResponderEliminar
  49. hola soy sagitario mi pareja es cancer tiene 20 años mas que yo lo amo cuando estoy con el soy super cariñosa lo beso lo mimo y todo pero el esta frio conmigo y como si me tubiera miedo .cuando hablamos por telefono es cariñoso hablamos mucho y muy bien pero cuando estamos solos es como si me tubiese miedo le cuesta demostrar lo que siente me dice que me quiere y yo se que me quiere pero me gusta que se ponga en plan sobon conmigo y no lo hace no lo entiendo me da miedo que me dije yo lo amo de verda.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos,

    Pues se dice que Cancer(mi novio) y capricornio(yo) se llevan mucho mejor que sagitario y cancer,porque? porque los cancer ya que son sensibles y muy cariñosos los capricornios los entiende,los da mucho amor y compresion estan muy pendientes de mimarlos y de acariciarlos ,y se vuelven lococs unos por otros debido al cariño y a la estabilidad de casa ,les gusta el hogar a los dos y son muy apasionados ,asi que ,los capricornios siempre dicen que sienten ,siempre se abren de alma y a los cancer esto les gusta

    ResponderEliminar
  51. Hola, saludos a todos..., lo que escribo es largo.. y los mostrare por partes.. XD
    1ra:
    No sabria como explicar todo lo que he pasado con un chico de cancer,es mi menor con 1 año, bueno, quizas les cause mucha gracia o chiste todo mi asunto... pero... es que nos contactamos por un programa de radio, yo estudio en otra ciudad y pss.. el en ese entonces estaba en esa misma ciudad...el chiste es que un dia escuche un programa romantico de la radio, y queria pedir una cancion, peor jamas dieron el numero del programa... y pss... la del programa leyo mensajes y pss en esas estaba la de Gary, donde habia dado su numero de celular...y no fue mi intencion memorizar el numero, ni siquiera le preste atencion, pero despues de 15 minutos lo recorde como por arte de magia, y se me ocurrio que...si el mando el mensaje, obvio que tiene el numero del programa, y le escribe y le dije que si me pasaba el numero, solo eso, y bueno de empezo a hablarme... y pss.. cuando me pregunto "en que cole vas?"... Supuse que era de colegio, pero yo ya estaba en mi penultimo año de mi carrera,con 18 años... y pss.. me empezo a bombardear con mensajes de texto, por 3 semanas seguidas desde esa vez.. yo no le respondi ni un solo mensaje.... hasta que cuando viaje por vacaciones a ver a mi mama.. pss.. mi mama me dijo : "respondele de una ves,tanto te mandan mensajes!!!" ..y pss.. le respondi despues de una hora y mas... y me respondio ese momento... y de ahi empezamos a hablar.. al principio solo le resondi por joder... porque yo nada que ver, aunque sea mi menor con un año.. pss.. estaba en cole... y nada que ver con eso... y bueno... luego hablamos tantas cosas... por mucho tiempo... y me conocio mejor.. y yo a el.. y me cayo bien.
    Luego, nos hicimos grandes amigos.. pero el queria estar conmigo, disque por mi personalidad , (soy sagitario, y el es cancer) .. y bueno...pero yo no me di cuenta.. siempre le comentaba todo de mis novios y galanes.... y pss... no se...
    Mas adelante.. ya me pidio que nos conocieramos personalmente.. y bueno... siempre pasaba algo.. y no nos podiamos ver.. siempre... e incluso una vez lo plante y me espero por 5 horas.. y siempre me espero asi en todas nuestras citas... lo malo es que jamas llegue... y la ultima vez, yo tuve que viajar y pase en taxi por donde el estaba... y pss.. ya se imaginaran...
    Poco a poco.. despues.. el no se enojo conmigo... y seguiamos hablando normal.. por mensaje obviamente...nos hablabamos toda la madrugada a veces... estabamos sin dormir muchas noches.. y cuando el me escribio un dia que sentia algo bonito por mi..pero que me pareceria tonto porque jamas nos vimos... y yo le dije que me pasaba lo mismo.. (eso lo hice por seguirle la corriente,lo admito..fui una malvada)...y bueno.. despues, a fin de año... el se fue a otra ciudad... lo llevaron sus padres.. y pss.. yo viaje por fiestas de fin de año... y bueno... el chiste que antes de eso.. nos peleamos feo.. el mas que todo por las veces que lo plante...siempre me decia "me dejas como tonto esperando bajo la lluvia por horas"... y bueno... cuando fue navidad le mande un mensaje felicitandolo, y lo mismo pa año nuevo.. pero lo malo fue que a eso de las 2 y mas de la mañana.. del 1ro de enero... me llego un mensjae.. (llamadas no tuve porque las lineas estaban re saturadas) ... y decia "AHORA QUE ME ENCUENTRO ENTRE LA COPA Y LA BOTELLA NO SE NI PORQUE ME ENOMARE DE TI,PERO BUENO, EL TIEMPO LO DIRA NO?,PERO AUNQUE ME CUESTE TODA UNA VIDA TE OLVIDARE,TENLO POR SEGURO QUE LO INTENTARE"... ese mensaje fue tan fuerte para mi... en ese entonces yo ya sentia algo por el, lo cual me parecio muy tonto..porque jamas lo vi...jamas, ni por foto.. solo de pasada cuando pase por ahi.. ni lo vi bien...

    ... continua mas abajo.. XD ..

    ResponderEliminar
  52. 2da parte : XD

    Luego, el estando en otra ciudad.. y yo en otra.. aun asi continuamos hablando.. era tan maravilloso... no se.. era magico.. se que les parecera extraño... pero peleabamos tanto... que cuando yo no le hablaba.. el empezaba en la madrugada cuando estaba medio mal.. y me decia que me amaba... y paso asi tantas veces.. lo mismo conmigo..fue tantas las veces que "rompimos".. porque llevabamos una relacion asi...lo malo.. es que a veces me mintio.. y yo soy capa para darme cuenta cuando me mienten... =( ...
    Y ya van 2 años y mas que estamos asi... el siempre me dice que quiere todo conmigo, pero que las circunstancias dicen que no podemos estar juntos.. incluso una vez.. hace 1 año me dijo que queria vivir conmigo, que me pareceria tonto , pero que el lo siente asi... y ya va tanto tiempo... yo siento que lo amo... no dejo de pensar en el en ningun momento.. pese a que el tenia novia.. su novia una vez me llamo y me reclamo diciendo cosas...e incluso sus amigos y primos me preguntaban "¿qué pasa, porque garu esta tan triste, paso algo entre ustedes?,se pelaron?"... toda su familia sabia de mi, pero no sabia que no nos conociamos personalmente..no sé como miercoles explicar todo lo que siento por el... hablabamos en las madrugadas, nos cantabamos canciones.. poemas... nos contabamos todo... fue tan hermoso.. y pasaba que "rompiamos" por peleas que ni al caso...pero el siempre me escribia.. y cuando yo era la culpable.. yo le escribia.. y fue asi.. hasta que ya este año el tenia que venir a la ciudad donde yo estoy a estudiar en la universidad... y ya estaba todo planeado... pero en este año nuevo 2011..en navidad del 2010.. me termino.. pese a que una semana atras nos reconciliamos.. me dijo que ya no podiamos seguir, que no teniamos futuro asi.. y cosas por el estilo.. yo le dije NO HAY PROBLEMA, RESPETO TU DECISION..NO PASA NARANJAS, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y EXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS...y bueno... me mostre fuerte.. pero luego que paos.. empeze a llorar como si el mundo se me viniera encima.. y mi mama y mi hermana me vieron, y estallaron en rabia... (ellas tampoco sabian que no lo conocia en persona), el tenia los numeros de mis amigas e incluso de mis padre, pero despues de eso... el me mando mensajes casi despues de 3 o 4 minutos diciento que lo perdone y que nosabia por que lo hizo, e incluso a mi hermana tambien.. y mi hermana enojada le dijo todo .. de todo... ( cuando peleabamos, y yo no le hablaba,el siempre preguntaba por mi a mis amigas y primas de mi ciudad, de donde yo estudiaba, y a veces a mi hermana), y bueno... luego volvimos... y pss... el es celoso.. y un dia me dijo que seguro yo etsba con otro.. y cosas asi.. me dio bronca y le dije que si.. luego ya asi... no nos volvimos a hablar mas.. pero me llamaba con numero privado y me hacia escuchar nuestras canciones,... en especial nuestra musica era de SANDOVAL, LOCO EXTRAÑO..y bueno.. ahora empezamos a hablar de nuevo... como amigos.. pero el ayer en la madrugada me dijo que no puede olvidar... que me ama... y bueno.. le dije lo mismo... y no se que hacer ante esta situacion.. en serio que a pesar de no conocerlo.. lo amo.. lo amo con todas mis fuerzas... y no puedo estar con nadie.. no se.. es algo extraño lo que me pasa con el..y ahora.. pido un consejo.. ¿qué hago? ...el me conoce tal cual es mi personalidad, y sabe que soy muy dificil de caracter, pero el siempre me hace reir con sus chistes.. es como el oasis en el que descanso siempre placidamente....

    Saludos..

    mi e-mail es: madita-ba@hotmail.com

    Saludos. Atte. Madaí. Actualmente nos conocemos por foto.. XD ..

    ResponderEliminar
  53. Soy Sagitario, osea yo Madaí... jejeje olvide poner eso en mis dos testamentos, les pido disculpas si mi historia aburre.. peor lo escribo solamente...

    Gary es cancer y es mi menor con 1 año, y no se si el signo chino tambien influya, el es Cabra y yo Caballo.. jejeje-...


    Saludos, soy MADAI, la que escribio el testamento en dos partes.. jejeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo después de leer los dos testamentos que se tienen que ver y dejar que todo fluya , nada de vueltas véanse y punto y denle para adelante

      Eliminar
  54. holaaaa.... chicos!!
    estube hace 1 año con un chico sagitario, yo soy cancer, y tdo iba de maravilaa...para mi fue y es el amor de mi vida, pero derrepente el termino nuestra relaccion y yo kede muy trsite... me dijo ke habia algo ke no iba entre nosotros a pesar de ke tambien solia decirme ke el es realmente feliz conmigo. Nunca entedi porke termino la relacion asi tan derrepente y sin una explicacion coherente, sin embargo y a pesar del tiempo lo sigo keriendo como a nadie y a veces siento ke el tambien me kiere perooo en fin... todo esto me rompe el corazon, kisiera seguir con el pero creo ke el no conmigooo... y no puedo olvidarlo... nunca entendi nada... algun chico sagitario ke me explike esto por favor... si es mejor olvidarlo o ya no se ke hACER!! =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez el esta inseguro yo soy Sagitario y nosotros somos un signo mutable, tal vez no está seguro de lo q quiere pero te ama y eso es seguro yo pienso q deberían hablar y dejar las cosas más claras

      Eliminar
  55. Hola :) Soy Sagitariana y llevo 8 meses con mi novio de Cancer! Ninguna pelea N A D A; Lo del Blog es TODO VERDAD. La verdad demasiado me identifique. :D
    Aunque aveces discutamos por lo que pienso en voz alta , eso si que no lo puedo controlar :S. Lo importante es qe lo re amo y siempre luchare aunque digan que son signos no compatibles, Me encanta su personalidad :).

    Besos;

    ResponderEliminar
  56. LA VERDAD ES QUE ENTRE ESTOS DOS SIGNOS HAY UNA GRAN ATRACCION PERO AL FINAL NO LLEGA A NADA BUENO, SOLO ES PERDER EL TIEMPO INTENTAR UNA RELACION ENTRE ESTOS DOS SIGNOS LO DIGO POR EXPERIENCIA CANGREJOS ALEJENSE COMO LA PESTE DE LA S AVENTURERAS SAGITARIANAS

    ResponderEliminar
  57. Ola soy CANCER CHICA..y estoy medio enamorada de un SAGITARIO...Aveces kedamos para tomar algo o para ir a la playa pero no nos vemos a menudo es basante pasota, siempre tiene planes y cosas que hacer....y me encanta el es genial..un chico fantastico...yo se k somos tal para cual pero alomejroo me falta esa chispa k a el le atraiga definitivamente....yo simepre soy sincera a el y por lo tanto el conmigo y me dijo k no keria nada serio por ahora no kiere compromisos...(lo entiendo, yo tp pork es pronto...pero si a largo plazo por mi parte)
    yo pienso k hay algo k nos aleja tb es k el es español catalan y yo tb pero de raices africanas (negra) y siempre me pasa k no me ven como futura novia...nolose, lo unico k se es k es un cielo...y k voy a hacer todo lo k este en mis manosp para k sea mio...sus besos y su caricias y sus estupidas bromas me hacen olvidar y disfrutar del momento...yo tb soy liberal yo solo necesito la seguridad de saber k me kiere....k piensan k debo hacer?

    ResponderEliminar
  58. Mujer sagitario mi pareja cancer ,estoy locamente enamorada ,el es un amor no hace mas que mimarme y mas bien yo me he adaptado a el vale la pena nos llevamos de maravilla suerte a todos

    ResponderEliminar
  59. yo estoy soy cancer y ella sagitario,e leido con mucha atencion mucho de los testimonios y creo que si un cancer es mas sensible y mucho mas demostrativo que una sagitario, eso es lo mismo bonito de todo, no tienes por que sentirse mal si no te lo dice , el demostrar los sentimientos no significa decirlos tambien puedes demotrarlos con algo mucho mas alla que palabras y la verdad es que lo mas lindo de todo es que cuando amas a la persona con la que estas se "supone" que deberias entederla por que ella o el nunca van a ser igual a ti, no esperes que te diga lo mismo o que reaccione de la misma forma
    solo espera que la hagas feliz ! nada mas!

    sagitario y cancer pueden hacer una linda historia de amor, con la facilidad de entrar al mudno de sagitario y con la tranquilidad y sencibilidad de cancer haces un duo casi perfecto =)

    ResponderEliminar
  60. Yo se lo que tiene sagitario que vuelve loco a cancer bueno el el caso de un hombre cancer lo dijo con todas sus letras y no tengos dudas por que es extranjero y yo latina y sus primeras palabras fueron "hoy tu trasero es muy lindo" :O esperaba que me dijera algo mas romantico pero en fin es un cancer ;)))

    ResponderEliminar
  61. soy sagitario y mi novio es cancer me gusta la libertad y experimenetar cosas nuevas , la aventura sana , la verdad es que las discusiones q tuve han sido porq el es celoso y inseguro de si mismo ya no puedo tolerar esas cosas porq me hace sufrir auqu no lo demuestre mucho o talvez el no entiende mi dolor , su falta de confianza en mi me duele mucho si yo me porto bien no hago nada malo cuando estoy en la calle me pregunta donde estoy en que calle con quien y eso me cansa si salgo con un amigo el piensa que ya va a pasar algo o que me voy a enamorar de otro como si yo fuera tan facil y no es asi , me hace sentir mal ya no salgo a cumpleaños ,tampoco salgo con amigos ni a comer siento q me esta privando de muchas cosas y aun asi sigue dudando de mi ya no soporto y cuando quiero teminar o cortar la relacion no me suelta no quiere que me vaya se pone muy mal se deprime y no puedo dejarlo asi ... yo lo quiero mucho pero ya no aguanto que me quiera controlar y que no me crea o dude si le dijo q estuve en mi casa y no sali, cuando lo unico qu ehago es decirle la verdad y a el se le llena la cabeza de ideas malas el piensa negativo , auque yo sea un poco coqueta eso no significa que voy a irme con otro y eso piensa el que me puedo ir con cualquiera pero esta mal yo no soy una persona infiel ya estamos mas de 3 años y sigue deconfiando de mi aunque el dice que no ....pero le dije muchas veces que si no confia en mi que me deje ,que que hacia conmigo si no le gusta como soy y no quiere dejarme no quiere que me vaya .hace algunos meses pensaba casarme con el vivir juntos en el futuro pero ahora ya no quiero.
    yo soy del 9 d dic y el es del 10 de julio

    ResponderEliminar
  62. bueno soy la chica anterior ,mi nombre es yirlen mi correo es nugia_jen@hotmail.com y lo que les conte es solo el lado malo pero tambien esta el lado bueno cariñoso,atento,tierno etc no se que pasara si cortar o continuar alimentando sus celos su comportamiento frente a eso cualquier recomendacion escribanme gracias

    dato:yo tengo 25 y el 26

    ResponderEliminar
  63. Hola, yo soy canceriana y estoy en un pololeo a distancia con un Sagitario, la verdad es que el es muy expresivo me da mucha confianza con su sinceridad, le encanta sacarme celos y hacerme enojar. Ese es nuestro unico problema casi, el tambien es celoso conmigo, pero confiamos mucho en el otro. Ojala que nuestras diferencias no nos separen, ambos somos orgullosos tambien "/

    ResponderEliminar
  64. hola soy mujer sagitario y yo era 50% tranquila, de su hogar y el es cancer y el era el contrario que dejava todo para mañana pero ahora yo empese a expotar porque el ya no quiere poner atencion a la familia solo el piensa en su persona y en su fisico.Creo que en realidad despues de tantos anos de vivir juntos nuestra relacion se esta acavando si teniamos buen sexo pero esto ya se ha acavar porque dice que el no puede olvidar las palabras que yo le decia cuando le pedia ayuda dentro de la casa y con la familia

    ResponderEliminar
  65. Bueno Yo soy un canceriano tengo 31 anios resulta que en mi vida se han cruzado muchas sagitario de las cuales la gran mayoria han sido ellas las que me han seguido pero de ese grupo solo con tres he tenido relacion. el resto las he rechazado o ellas mismo se alejaron al ver que no lograrian nada conmigo. En fin lo que puedo decir de esta compatibilidad es que es muy fuerte y la atraccion fisica tambien pero no pasa de ahi a no ser de que ambas partes colaboren para una relacion mas duradera y larga.
    En cuanto a la atraccion fisica es que los canncerianos y las sagitarianas son como polos opuestos. Ademas son elementos diferentes Cancer es AGUA Y Sagitario es Fuego quiza sea la atraccion es a nivel subconsciente. Sagitarianas les gustan de los Cancerianos el porte masculino y a los cancerianos les gusta las hermosas piernas de las sagitarianas ademas son muy sensuales es lo que puedo decir de todo esto. Alex NYC

    ResponderEliminar
  66. Holaa soy de saguitario(mujer)tengo 15 años y me gusta un chico de cancer el tiene 17 y estamos saliendoo, lo que quierooo saber si esta relacion va a funcionar porq el es muy amable, buen chico, el lindoo, y yo soy tranquila, buena chicaa, soy fiel, pero entreel y yo hay muchas cosas en comun, me podes decir si nuestra relacion va a funcionar, por favor, gracias. Porfa cntesta rapidoo

    ResponderEliminar
  67. Bueno yo tengo 31 años sagitariana y llevo 3 años con un chico cáncer 1 viviendo juntos, dos a la distancia y no sé creo que el estar separados a hecho que cada uno tomé lo tradicional en el otro yo me he vuelto muy sensible al ser herida por el, mientras que el es demasiado sincero y a veces me hace sentir mal aunque algunas cosas las dice por mi bien. El principal obstáculo creo es que los sagitarianos somos libres como cometas y optimistas, cáncer necesita tener los pies bien pegados a tierra y nos tendrá con la correa bien pegada a la mano para no irnos volando. Pero asi como es sincero mi novio tiene una ternura escondida que sólo saca cuando estamos solos una dulzura bajo esa caparazón de hombre fuerte, estuvimos juntos y nos unimos más a raíz de la muerte de su madre yo honestamente creo que hay diferencias pero el zodiaco no define a una pareja he conocido chicas con parejas compatibles zodiacalmente faltandose el respeto, infieles y con cartas astrales de envidia. Yo creo que uno tiene que luchar por lo que ama y yo al menos como buena arquera todos los días lucho por su amor aunque claro me gustaría que fuera menos timido y sociable porque es una gran persona, aún cuand la relación terminara siempre tendría un bello recuerdo de El porque de todos los novios que tuve el ha sido quien me ha dado más cariño y me ha aceptado con todos mis defectos cosas que los otros nunca pudieron. A todas las parejas les digo luchen por su amor y que sea solo la falta de amor lo que termine una relación no el horoscopo. Saludos

    ResponderEliminar
  68. holaaa.soy mujer de cancer y estoy no se si enamorada o extremadamente atraida por un sagitariano!hace 4 años que estamos juntos pero nada serio vamos y venimos cuando le hablo para tener algo serio no quiere y quiero saber porque?sera que siente algo por mi o por que nunca podemos dejar de vernos por que muchas veces lo intentamos pero siempre uno de los dos nos terminamos buscando...y no entiendo. sera que nos queremos o solo es una simple atraccion...sexual!!?por asi decirlo...contesten porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  69. alguien me puede decir si entre un cancer(hombre) y una sagitariana puede haber amor a primera vista si desde el primer momento en q nos vimos nos llevamos tan bien...?? yo quiero q alguien me expliq por q en tan poco tiempo ya queremos pensar en juntarnos y de tener hijos llevo 2 meses de conocerla osea 1 mes de conocernos y 1 mes de novios puede ser posible eso en tan poco tiempo por favor q alguien me conteste eso desde ya muchas gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy cáncer mi novio sagitario & lo mismo nos paso se podría decir que llevamos 5 años de novios.al principio fue como dicen amor a primera vista pero comenzaron muchas diferencias pero los 2 fuimos tercos & seguimos con pensamientos de casarnos tener hijos etc cosas que piensa uno cuando esta muy enamorado pero terminábamos miles de veces y terminamos por un año anduvimos con otras personas pero nunca nos dejamos de hablar, mensajear o de ver. y despues regresamos pero con una mentalidad diferente pero siendo los mismos & nuestra relación esta mas que bien no pensamos en el futuro aunqe a mi como cancer me duele un poco pero lo acepto porqe lo entiendo & el igual trata de entenderme con mi sencibilidad porque de que somos como nos describen pues asi somos y no ambiara pero si uno se quiere logra hasta lo que no se aconseja por los astros jaja

      Eliminar
    2. Mi esposo o pareja es sagitario y tenemos 8 años de casados es el dia y aun siento q es como cuando eramos novios aun lo amo demasiado y el m ama tenemos 3 hijos en comun y somos una pareja feliz sobre todo en la cama ahh y el es super hogareño

      Eliminar
    3. Mi novio es de cancer y yo sagitariana,ya tenemos 4 anhos juntos y fue amor a primera vista,cada dia que pasa nos amamos mas q antes.
      El es todo tierno y delicado,yo siempre alegre con mis chistes ,aprendi a entenderlo y a tratarlo con carinho pq nosotros los sagitarios somos muy directos para hablar,y si sagitario aprende a tratarlo con suavidad y ternura ,la relacion va viento en popa.
      El secreto de esta relacion esta en sagitario,no perder la esencia de sagitarianos pero tratarlos con mucho carinho.
      Siempre que lo veo me lo como a besos,le digo lo cuanto q es hermoso y q cada dia q pasa lo amo terriblemente mas.

      Eliminar
  70. MI NOVIA ES SAGITARIO Y YO CANCER Y TODO LO QUE DICE ES CIERTO, PORQUE TODO ESO EMOS VIVIDO COMO PAREJA. ELLA ME ATRAE SUS CADERAS Y SU INGENUIDAD

    ResponderEliminar
  71. Impresionante todo lo que leí, no soy muy amante del tarot, ni del horóscopo, pero estoy pasando por una situación un tanto difícil y por eso decidí buscar...

    Parece increible, soy mujer sagitario y todos los hombres que han pasado por mi vida son cáncer..., de hecho estoy casada desde hace 8 años con uno de ellos, pero hace algún tiempo conocí a una persona por internet y nos hemos vuelto buenos amigos, pero creo que me está gustando demasiado y me da miedo enamorarme. Amo a mi esposo, el es un buen hombre, buen padre, responsable, jóven, lindo, pero esta otra persona, (5 años mayor que mi esposo) es taaaannn interesante, además ese buen gusto que demuestra en cuanto al sexo me tiene muy intrigada, mi esposo es un tanto monótono y he como dice aca, yo siempre llevo la iniciativa, pero creo que a pesar de que sea parte de mi signo, pues uno se aburre y quiere sentirse seducido, me gustaría saber si esta relación va a progresar, porque a decir verdad, si todo marcha bien, yo me arriesgaría por esta nueva relación. No sé si me cuestionen, pero se que hay muchas mujeres inconformes en el sexo y no se atreven a buscar nuevos horizontes por no sentirse dignas (o de su casa), pero creo que independientemente se eso, merecemos ser felices

    ResponderEliminar
  72. se me olvidó añadir que todo lo que leí es completamente cierto, me identifico con TODO

    ResponderEliminar
  73. tienen razon, la noche mas apasionante de mi vida asta hora la pase con un sagitario en luna llena, nos dimos un largo beso de almenos 20 minutos xD, y deje claro que si me empesaba a meter las manos entre la rooa simplemente me iva alejando, pero con una noche tan fria como esa como iva a no dejar que este tipaso me cargara y me calentara un poco, no fue mucho de sezso y de amor ya que no eramos novios y no quisimos comprometernos pero la pase muy bien con el, lo malo esque al dia siguiente no teniamos mucho de que hablar yo era penosa no hable sobre lo de la noche anterior, preguntas comunes para romper el hielo y bueno nos separamos en el camino y es mas facil hablarle en facebook, sin embargo creo que podeos tener algun futuro juntos ya no sea amorosa ya que me hace mostrar mas de lo que soy y arriesgarme mas eso me alegra, solo quiero verlo otra noche de luna llena 6 de abril quede genial xD

    ResponderEliminar
  74. Yo soy sagirario y mi cangrejito no me abla me aserko a el y me eskiba el no era asi siempre jugabamoz platikabamz y ahora solo dice palabras kortantes uy se va xk ? No lo c y me parec# k no eh fdicho nada k lo hiriera o lo malinterpret kren k si me sige eskban2 ya se termine todo ? Yo no kiero perderlo lo kiero muxxo ....... Un consejo pliZzzz

    ResponderEliminar
  75. creo que es verdad lo que dicen estas caracteristicas....si lo hubiera leido antes no lo hubiera creido pero ahora despues de conocer a un sagitario siiiii... sin duda

    ResponderEliminar
  76. los sagitarios son muy dominantes y celosos y muy malgeniados tienen feo genio mas bien cáncer es mejor mas pacifico y menos negativo por que yo soy cáncer y conozco a un sagitario que me hace la vida de cuadritos son dominantes y malos le gustan salir con las suyas y eso les hace antipáticos ellos son aburridos gritones aunque si he visto a otros que son distintos mas pacientes y de bajo caracter o sera solo que no aparentaran pero a decir verdad nulo con ellos para ser pareja cero entendimiento mejor esta escorpio cáncer y piscis pero mas escorpio somos sinceros y no nos molestamos por tonteras tienen un genio mas tratable y nada de dominación y casi nunca paran malgeniados y no son para nada aburridos los sagitarios son re contra mandones y dominantes y eso los hace ser re contra aburridos y ganar enemigos mas que amigos y son muy negativos ellos agobian planes o cosas que uno planifica y si lo digo es por que conozco a ciertas personas de ese signo con esas descripciones desagradables de ese signo y no son para nada buenos mas bien trae problemas y consecuencias por mi experiencia bye

    ResponderEliminar
  77. hola soy un hombre sagitario y me gusta una mujer cancer ,, me gusta su forma de ser , sin embargo a mi me encanta el calor del hogar ,, me gustaria formar una familia ,, no me gustan mucho las fiestas. como dijo soy un poco cursi : ella es cancer , yo soy sagitario

    ResponderEliminar
  78. Hola.
    Soy canceriana y mi novio es sagitario, llevamos 5 meses y han sido una montaña rusa, mucha pasión y de mi parte mucho amor, soy muy celosa con él, encambio él no lo es conmigo. Lo estoy empezando a amar, somos muy buenos conversadores, me encanta escucharlo aunque a veces es safado con uno qie otro comentario que a veces me hiere, lo adoro no e que me pasa con él nunaca me habia sentido asi con ningún hombre, le doy su libertad y ahi esta a mi lado.

    ResponderEliminar
  79. Soy sagitario hombre..y estoy enamorado de una mujer cancer, solo que Ella no sabe trabajamos juntos.y aveces quisiera decirle cuanto la amo cuando la tengo serca,abrazarla fuertemente y decirle que tiene los ojos mas bonitos de el mundo,pero tengo mucho miedo a que me rechaze...

    ResponderEliminar
  80. YO ESTOY ENAMORADA DE UN CANCER ES LINDO PERO A LA VEZ MUY RESERVADO, COSA QUE YO NO SOY ASI LO QUE SE DICE DE LOS SAGITARIANOS ES VERDAD, Y COMO YA SE QUE CON LO QUE YO DIGA LO PUEDO HERIR TRATO DE NO HABLAR DE MAS AUNQUE NO NIEGO SI LE GASTO MUCHAS BROMAS POR QUE EL NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, LO RE AMO PERO NO SE LO DIGO POR Q HAY TEMPORADAS QUE SE AISLA Y TERMINA NUESTRA RELACION YO SUFRO PERO ESPERO QUE SE ESTABILICE EMOCIONALMENTE Y ME BUSCA NUEVAMENTE YO SE QUE ME QUIERE Y MUCHO Y NO LE GUSTA DECIRLO PERO ME LO DEMUESTRA CON COSAS MUY LINDAS QUE SOLO LAS HACE CONMIGO COMO AMIGOS SOMOS ESTUPENDOS Y EN LO INTELECTUAL ES FORMIDABLE MUY INTELIGEBTE AUNQUE YO SOY MAS QUE EL JE JE , ME GUSTA SALIR Y SOY MUY AMIGUERA PERO EL RESPETA ESO Y CUANDO NO QUIERE QUE ME QUEDE DE FIESTA CON SUTILEZA ME HACE IR A MI CASA SIN QUE ME ENOJE, YO ME DEJO CONVENCER PARA QUE EL ESTE TRANQUILO Y NO SE PORQ, YA QUE A MI NO ME GUSTA Q NADIE ME DOMINE PERO EL ME TIENE LOCA Y NADIE ME A PUESTO ASI DESDE QUE YO LO VI ME GUSTO Y LO MISMO LE PASO A EL ...

    ResponderEliminar
  81. Hola Yo Soi De Signo Cancer Tengo 15 años y mi Noviio Tiene 23 Años y hace 6 Meses somos Pareja Y Decidimos Irnos A Vivir Juntos Ps Todabia No nos hemos ido pero no se si esta relacion llwgue algun punto porqe es qe el no sabe expresarxe muchas veces me trata de decor algo y yo lo malinterpreto y ahy tenemos problemas y ahy es qe llega mi miedo de qe la relacion no funcione pero solo es esa como por lo qe peliamos de resto no la vamos muy bien ustedes qe me dicen sera qe si funcionara la relacion de el y yo y es qe tambien lo aprendi amar mucho

    ResponderEliminar
  82. Me atrajo profundamente un Sagitario, lo conocí por un chat,... es un hombre irreverente, inteligente, sensible, pero demasiado despistado... a veces esto me lastima, pero me atrae su estilo, esa personalidad.. Andrés...

    ResponderEliminar
  83. saben sagitario y cancer no son totalmente compatibles pero que signos lo son realmente siempre hay diferencias creo que si hablan entre la pareja se puede mejorar y muchos matrimonios dicen si hay sexo seguro dura la relacion obiamente cancer a lo que e leido es muy bueno en el sexo y sagitario es muy fogosa o fogoso pero si se van x los signos no mejor agarren lo positivo y si al cancer cambia de humor a darle su tiempo que no , ya hablemos con el cuando este trankilo o que nos buske a la sagitario creo q ami m pasa , fue amor a primera vista ala segunda cita le dije que si a mi cancer y ahora llevamos 4 años de novios y yo si me pienso casar el tambien claro antes debemos buskar nuestra casa la vd le estoy dando tiempo de que terminemos nuestras carreras , si peleamos pero la renciliacion es lo mejor.

    ResponderEliminar
  84. Soy cancer (chica) y me gusta un chico de sagitario estamos saliendo hace 10 mesesy quiero saber si nuestra relacion va ser por siempre, nosotros no tuvimos todavia peleas ¿va a durar nuestra relacion?

    ResponderEliminar
  85. Hola.. soy sagitariana y he tenido dos relaciones con hombres de cancer.. actualmente sigo en una. La primera de ellas fue al comienzo díficil, discutimos mucho, pero tiempo después fue una de las relaciones más lindas que he tenido en mi vida, el hombre cáncer es un hombre sensible, inteligente, cariñoso, romántico, estuvimos casi 6 años juntos. Mi relación actual, es aún más difícil que la anterior, creo que la inestabilidad emocional de mi novio, es uno de los grandes problemas en nuestra relación.Pero el amor que existe entre nosotros es inmenso.. como lo dice un comentario anterior, independiente de los signos, todas las personas somos distintas, mientras uno sea feliz con la relación, los signos no cuentan.

    ResponderEliminar
  86. Mi novio es cancer y yo sagitario, y actualmente llevamos 6 años de relacion, siempre nos la hemos llevado muy bien, casi nunca peleamos, pero ahora desde hace unos meses todo ha cambiado, el esta indiferente conmigo, ni siquiera nuestra intimidad funciona. no me gustaria perderlo pero veo q es inevitable una separacion por que cuando trato de hablar con el siempre dice que todo esta bien, que no pasa nada que el siente lo mismo por mi. y para mi es dificil dejar que las cosas se acaben pero no encuentro con quien hablar del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indaga.. mira yo soy canceriana.. cuando nos ponemos frios es pq algo nos dolio .. trata de averiguar que es lo que le hiciste (A lo mejor sin querer..) y quedo herido.. Nos ponemos asi a veces para q la otra persona se de cuenta y nos pregunte.. pero la otra persona a veces no capta ese mensaje.. y ahi es donde todo se echa a perder.. pq no se habla... Mucha suerte =)

      Eliminar
  87. Hola, muy interesante el blog. Entre aqui pq la verdad que estoy desorientada.. Soy una mujer cancer, Hace 15 dias sali con un sagitario que nos hemos conocido por chat. El encuentro fue hermoso, vi que eramos un tanto distintos.., pero como todo era nuevo.., la pasamos barbaro hubo mucha quimica, seduccion, besos y pasion... Me volvio a llamar diciendo cosas muy bonitas que le gustaba y me hablaba de un futuro.. se suponia que repetiriamos la salida al proximo fin de semana.. pero el jueves ya no llamo, ni viernes.. y llego el sabado y x logico no hemos salido... Por como soy yo de temperamental ya lo hubiera borrado de mis contactos.. pero leyendo todo esto veo q a lo mejor tiene miedo.. pq no veo otra cosa mal... todo iba bien y me hablaba d un futuro, uds k piensan, o me aconsejan ..? Debo esperar y darle tiempo ..? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHICA YO PIENSO QUE DEBES DARLE TIEMPO AL TIEMPO LA RELACION ENTRE UNA CANCERIANA Y UN SAGITARIO ES MUY DIFICIR PERO PUEDO DURAR SI TU ESTAS DISPUESTA ACECTARLO TAL Y COMO ES POR LO LOGICO SIENTEN UNA FUERTA ATRACCION AL VERSE POR PRIMERA VEZ Y NOSOTRAS LAS CANCERIANAS SOMOS FULL TEMPERAMENTALES Y OIRGULLOSAS PERO EN EL AMOR SOMO ROMANTICAS Y APASIONADAS PERO SI DECIDEN AMARSE SU SINCERIDADLOS LLEVARA A QUERERSE TAL Y COMO SON ESTE ES EL GRAN SECRETO PARA PODER AMARSE A PESAR DE TODAS ESAS DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE SI.... CREEME

      Eliminar
  88. hola, soy una chica una guapa y hermosa y Bella mujer de 33 años que ha conocido un hermoso moreno mi mulato de un cuerpaso escultural hecho a mano, que me tiene por las nubes...aunque el se diga que no lo es por que es un saguitariano humilde...mi saguitariano es lo mejor que he tenido en el plano sexual...sabia que es un signo de fuego con muchas virtudes y defectos como cualquier otro signo, pero esta fusion a mi me tiene muy sorprendida, con un optimismo por las nubes, con las ganas de vivir la vida pese a cualquier contradiccion mia como canceriana y voluble, lunatica, a mi me encanta el en todo!!!!dije TODO ME GUSTA DE EL, incluso su frivolidad frente al amor...ese amor posesivo y tipico de cancer...me reconozco que con otras parejas he sido pegajosa, pero con este mulato saguitariano me hace ser casi una saguitariana o una geminis...no lo se...el tema, es que me ocurre lo contrario que lei en los posteos anteriores, creo que me deja el espacio justo para ser...como soy, me considero una especial mujer canceriana, con muchas virtudes y pocos defectos para esta relacion, me siento bien todo el tiempo y no hay nada que entender y que comprender, lo unico que quiero es ser...y el ser autentica, espontanea y verdadera...esa es la reseta para esta union tan "compleja", que para mi hasta el momento no tiene nada de compleja, me fascina, me envuelve, me anima y me sorprende como cambio de opinion cuando le veo...ejemplo: no tengo animo de salir ni de verle, pero lo veo y su carita linda, su sonrisa, sus ojitos picarones...me cambia el parecer...por favor que aparesca luego una pareja cancer (mujer) y saguitario (hombre), que sea igual a nosotros ya...para reirme y para sorprenderme y gritarle a los cuatro vientos que esta relacion es una de las mas, pero mas fogosas, exquisitas y llena pero llena de una pasion que te moviliza todo, todoooooo ahhhasi que para ti Mulato Hermoso , inquieto de espiritu aventurero, yo estoy en luna menguante en este momento sin ganas de muchas cosas...pero con una conciencia plena de la llamita y las brazas que se han encendido en el mar...de mi cuerpo, fuego bajo el agua , fuego que enciende con agua...que extraño y te mando un espero verte pronto con esa luna llena que aun recuerdo en el patio de mi casa...eres el mejor saguitariano que he conocido en ese plano...y como hombre, no me importa tus defectos por que tus virtudes, no me las ha dado nadie...jajaja cancer tiene mucho que aprender de un saguitario y visceversa...

    ResponderEliminar
  89. hola yo soy chica sagitario y mi amor es cancer lo chistoso es cuando veo todo hacerca de mi signo jajajaja la verdad yo conosi a mi cancer en una noche de divercion fue amor a primera vista y si todo paso tal y la publicacion yo me quede sorprendida xque la verdad es como si la publicacion la hubiecen hecho exactamente para nosotros dos mi cancer es lo mejor que pude haber encontrado es muy amoroso y cada dia lo kiero mas no llevo mucho tiempo con el pero me siento feliz a su lado

    ResponderEliminar
  90. Hola soy sagitario estoy enamorado de una chica cáncer menor que yo desde q la conosi me cayó bien pero desde un tiempo para acá q nos la pasamos juntos he empezado a sentir algo fuerte por ella me dan celos si la veo reírse con otros ella me mira como si le gustara en verdad después se pone fría y ni me para no se que hacer he tenido detalles con ella pero nada no se si le gusto o solo me ve como un amigo que me aconsejan?

    ResponderEliminar
  91. Soy sagitario, mí chicca cáncer me gusto desde el primer día que la vi fuimos amigos x tres años. Luego ella me dio la oportunidad de ser su novio, yo la amo demasiado pero creo q dije algo malo en un estado muy vunerable en que se encontraba y ahora creo q me odia, no se que hacer porque ella decía que quería todo conmigo q me amaba que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si mismo comensamos nosotros nos henamoramos desde el primer dia

      Eliminar
  92. yo soy mujer y tengo 19 años y el es sagitario tiene 17 y estamos juntos hace 1 año y tres meses lo mejore de mi vida y hace poco tubimos un hijo pero saben nos amamos mucho y desde que nos conosimos decimos que duraremos hasta viejitos <3

    ResponderEliminar
  93. yo soy sagitarioo y hace añosss me esta matando el amor que le tengo a cancer pero ni cabida me da porqe siempre dije qe estaba enamorada de ella pero nunca di la cara y ahora ni qiere qe sea su amante ni nada prefiere qedarse con su puto marido PORQE SERA QE CUANDO AMAMOS NO SOMOS CORRESPONDIDOS

    ResponderEliminar
  94. Hoola! (: bueno.. yo soy de sagitario y él de cancer..hace mas de un año que andamos y justamente ahora estoy en mi mejor momento con el.. ese momento que siempre quise que llegara. Lo nuestro empezo asi.. Nos conocimos en el colegio, bueno mejor dicho nos empezamos a hablar en el colegio porque ya nos conociamos antes.. yo estaba de novia :S él no, pero el queria algo conmigo yo todo lo contrario me hacia muy la dificil y parece que le encantaba porque mas me insistía, en fin termine con mi noviazgo para estar con el lo hice porque no see mi mejor amiga me habia convencido me atrai un poco por el tambien y bueno es muuy lindo no se que me pasaba me desconoci mucho esa vez pero me arriesgue.. y bueno empezamos a estar juntos pero mi peor error fue acostarme con el a dias de que empezamos a andar juro que yo no era asi ni con mi ex! Nunca pense en que pasaria despues si me acostaba con el a dias de que empezabamos a andar.. y esto paso, me tomaba como cualquier cosa andaba con todas porque habra pensando que yo era asi de acostarme rapido cn alguien era la chica "facil" pero el nunca me decia nada yo le reclamaba miles de cosas y el seguia haciendo la suya, y ahi de boluda le empeze a hacer la contra con todos para ponerlo celoso y peor hice porque asi peor penso mal de mi penso que yo era asi hasta que un dia hablamos y me dijo que el es asi conmigo porque yo no era la chica que el pensaba desde de un principio que era y que jamas estaria en algo serio con una chica asii.. y bueno como yo lo queria tanto pero tanto le pregunte si estaba seguro de que lo decia de que si podia hacer algo para que estemos en algo serio, y el me dijo que puede ser pero que era difícil de que yo cambie pero el punto era que yo no era asi como el me veia yo todo lo que hacia lo hacia para darle celos para hacerle la contra y bueno con el tiempo le fui demostrando de que realmente era una chica q valia la pena, hice de toodo para que pudiera confiar en mi para que vean no tengo wsp, no tengo facebook, lo puse gratis como msjs y solo tengo 52 centavos para poder mandarle msjs.. no salgo nunca! Pero que importa eso, si estoy con el no necesito nada mas! El es muuy celoso yo tambien pero no tanto, el tambien es posesivo.. yo soy muy simpatica, cuando estamos juntos nos llevamos muuy bien somos como dos almas en una sola.. hace una semana lo traje a mi casa (primera vez que traigo a alguien a mi casa) el ttambien me demuestra muchas cosas de lo que si estoy segura de que esta solamente conmigoo!! jaja y bueno me faltaron muchos detalles por contarles de mi historia con el.. pero chicas le doy un consejo! Si de verdad quieren estar bien con alguien demuestrelen desde un principio que realmente valen la pena! Sino despues se complica todo va a ser muy dificil que un chico quiera algo serio con alguien que era antes una gatita asi cambie lo que cambie esa gatita.. y bueno nada mas creo yo jaja.. Nos vemos suerte a todos con sus amores! (:

    ResponderEliminar
  95. Cuando leí esto casi no me lo creo....Yo soy chica cáncer y el sagitario. Lo que describiste prácticamente es como la historia de nuestro amor. En una noche muuuuuuy divertida, con mucha atracción. Yo creo que es lo que mas nos une, la atracción y la pasión y el que sea una relación viva con sus altibajos pero nunca monótona y aburrida. Los dos sinceros, sus verdades a veces me duelen pero también me tranquiliza porqué se que cuando dice algo lo dice porque lo piensa de verdad. Te felicito por este post, has dado en el clavo

    ResponderEliminar
  96. Soy cancer y mi esposo sagitario llevamos 8 años de casados es la gecha y aun nos amamos tenemos 3 hijos en comun y es como q fuera la primera vez es muy romantico y cada dia m sorprende con algo nuevo somos FELICES

    ResponderEliminar
  97. Perdon corrijo es fecha y si la verdad nos amamos nunca me a engañado eso si es algo celoso pero lo amo asi

    ResponderEliminar
  98. Llevo con mi pareja 18 años. El es cáncer y yo sagitario y tenemos una relación buenísima.

    ResponderEliminar
  99. mi sagitariana por otro me dejó tras 6 años de relación, ella se tatuó mi nombre en el quinto año que fue el que peor se nos dio, fue un gran amor. El día que lo dejamos me dijo con lagrimas en los ojos que era lo mejor que le había pasado en su vida
    ¿entonces xq se marchó con el otro ocultandomelo?

    ResponderEliminar
  100. hola chicos.. bueno yo soy una sagitario y la persona que me gusta es cancer. Actualmente estoy con un sagitario, pero no me siento bien en la relacion, como que el es muy distraido, no se preocupa de lo que quiero, y de pronto como casi todas las historias, conoci a este cancer... no llevamoss muy ben desde la primera vezz.. el se preocupa todo el dia por mi, mm es muy cuidadoso, habla ya como de dos, osea lindooooooooooooo. Estuve pensando en termnar mi relacion con sagitario... pora tengo miedo que mi cancer mas adelante lo pueda tomar a mal y se aleje de mi.. Mi cancer sabe que estoy con este sagitario... ya le hable de nuestros problemas y me apoya en todo sentido... es mi amigo y confidente,, aunque me encantariaa darle un beso.. y otro y otro... es lo que siempre quise en un hombre

    ResponderEliminar
  101. Holaaaa!!! Soy una chica del signo Cancer de 25 años y me gusta un sagitario de la misma edad. La verdad lo conozco hace un año porque tenemos amigos en común pero jamás habíamos hablando lo suficiente .. un día chateamos y quedamos de vernos en mi casa, pues vino muy animado y la pasamos chévere con dos amigos mas, pero ellos se fueron temprano y pues nos quedamos haya las tantas de la madrugada charlando. Al día siguiente el me propuso un panorama y me fue a ver a mi casa con comida y vimos una peli. Esa noche, igual que la anterior, el se quedo dormir porque la verdad es de otro pueblo cerca y pues no paso nada la primera noche, en cambio la segunda nos besamos y dormimos juntos pero claro no paso nada porque era todo respetuoso y yo le die que podía dormir conmigo pero sin tener sexo y el accedió. Luego de eso, no hablamos por tres días y fuimos a una fiesta de un amigo en común y pues no me dio bola, según el que ni se acordaba porque creo que tomo mucho aunque yo lo vi bien. Pues unos días después halamos por chat súper normal y lo invite a mi casa y no podía pero fue amable, y luego le dije que quizás el fin de semana entonces y pues me dijo que podría ser, pero pues para ser sincera no le sentí una seguridad ni que realmente quisiera .. no se que hacer porque los dos días que vino a mi casa fue súper padre conmigo, muy simpático y chistoso y todo, pero me coquetea muy discreto porque el no me busco para besarlo, si no que fui yo y el dijo que estaba bien.. Entonces no se que hacer :( ni que pensar, por que no me busca ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy canceriana, solo busca un tiempo para hablar con el, a sagitario les gusta los viajes, invitalo a salir a algun lugar, y cuentale lo que te sucedio cuando estuviste con el, te aseguro que le va a interesar
      si en verdad te gusta y sientes algo por el, hazlo
      ellos aman que le coquetiemos, se vuelven locos, les gusta las chicas que demuestran confianza al hablar y hacerlos sentir divinos y tratado como un angel

      Eliminar
  102. hola soy cáncer y vivo con mi chica sagitaria, no se por que pero me encantan las mujeres sagitarias y he decidido formalizar una relación con ella a larga escala...hemos tenidos diferencias, pero lo mas importante que la quiero con locura...mi secreto es dejarme llevar por la corriente como las hojas en las aguas del ríos...solo opongo resistencia cuando veo algo que esta mal...la escucho atentamente, me dejo llevar por sus encantos, soy comprensivo, le digo lo que pienso, disfruto de su libertad de conocer sitio, de vivir la vida, en fin; la cuestión es hay que dejar las cosas clara desde el principio...y seguro que os ira bien...sobre todo intentar ser un equipo...y no agobiarse tanto por tontería que la vida es una solo y estoma de paso por este mundo...yo seguiré disfrutando de mi sagitariana e intento darle lo mejor de mi...¿PORQUE?--QUIÉN NO HA DADO NUNCA UN SOLO PASO EN FALSO,
    Y HA SENTIDO GANAS DE VOLVER ATRÁS,
    QUIÉN NO HA ESTADO AL BORDE DE UN ABISMO GRANDE,
    A PUNTO DE SALTAR.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. yo canceriana me encanto un sagitario debio ser su obtimismo y sonrisa su manera de tratarme es encantador no negare que aveces era callado pero eso es por momentos me encantaba que me abrazara y me mirara con esos ojos rillantes de mor no me decia nada un silencio y su mirada me decian todo lo quise asi demaciado al igual que esas sonrizas que carga ironia. sarcasmo y mi favorita una sincera. me distancie de el por no hablar justo cuando debia se que se enojo conmigo encambio queria abrazarlo y consolarlo y muchas cosas en mi mente que qeria hacer para hablar con el pero no podia por que al acercarme solo al querer tocarlo... escuchaba un - no! como respuesta tenia que ser persistente logre hacer qu me hablara por lo menos pero extranio sus abrazo que dejo darme talves fue desiluion pero nose que mas pensar tenia miedo de que me dijera elgo lastimoso o que me hisisera algo q doliera poreso me aguante algunas ideas que tenia no me abrazaba ya..pero encontraba simepre nuestro juego de miradas donde el ocupado y distraido podia ser mi perdida pues me encanta admirarlo asi, aveces noseda cuenta que me mira con ojos de amor esperaba uno de sus abrazos que no llego pero bueno estoy conciente de que no soy la unica debera querer a alguien mas aun que se que me molestare alguien podra robarle miradas soy celosa intente robarle un simple beso no logre nada pero nose que siente el se que algo nos atrae aun nose que sea me encanta pasear mi mano por su abdomen o abrazarlo pero si se molesta que ago.... me mira y me dice esa mirada algo quiero y lo requete quieroo es un amor alguien que me provoca sonrisas se que dicen que soy agua el es fuego distintos que se atraen nose espero que este alli para el me gusta pero debo decir que me generaba una emocion en el corazon como fuego que no quema un fuego calido que me hacia moverme y saber que el pensaba en mi ... si es verdad lo que dicen que cancer al verse de nuevo con sagitario probocara rencuentros buenos . :)

    ResponderEliminar
  105. asi se que cuando aman con sinceridad solo aman auno porso es que espero tanto si no hay nada para los dos nimodo pero me gusta. aveces veo que mira en otros lado sean piernas o caras de otras mas es alli donde se que cualquiera puede ver pero nimodo si yo nosoy esa afortunada ya llegara quien...me provocaa enojo ya nise si lo hace aproposito pero siempre digo que mas meda yo ago lo mismo y si el me viera se enojaria hasta eso debo cuidar

    ResponderEliminar
  106. Despues de haber leido una lista grande de mensajes en este sitio me atrevo a opinar. Me identifico con muchos de los comentarios que aqui se hacen. Soy una mujer Cancer y he vivido con un Sagitario por 30 años. De novios te invitan a todas partes, son muy amables, fiesteros, amigueros, y familiares. Un Sagistario sabe ser el mejor amigo, hermano, hijo, padre, y tambien son buenos proveedores y les encanta saber que tienen todo solucionado en casa, para solo llegar y ser atendidos. No les gusta hacer nada en la casa. Tienen quien les haga todo. No les gusta que los cuestionen ni siquiera con referencia al trabajo para no dar ninguna explicacion. Son muy inteligentes y tambien trabajadores y responsables de su casa. Saben como salirse solos cuando no te quieren llevar con ellos y cuando regresan aparentan que aqui no ha pasado nada. Entre Cancer y Sagitario no hay mucha comunicacion. Mientras que Cancer lo platica todo y ellos te escuchan con atencion, ellos son lo contrario. Tienen fama de ser muy mujeriegos y ni a su sombra le dicen donde han estado. Si tu los observas, su mirada siempre anda buscando algo por todos lados, como coqueteando. Siempre quieren ser los ganadores y nunca te aceptaran que te fueron infiel aunque les des evidencias comprometedoreas, siempre te sacaran la vuelta y trataran de convercerte de que estas equivocada, pero nunca aceptaran quedar como perdedores. Pero ya conocemos a Cancer, terco a mas no poder y tambien muy sensible porque una ves que descubres alguna mentira sufres y no vuelves a confiar y todo en tu casa va a cambiar. Eso Sagitario lo resentira ya que Cancer c vengara de alguna manera que a Sagitario no le va a gustar. Sagitario es muy mentiroso y cancer es tan intuitivo que sabe que algo anda mal pero es muy dificil comprobar si le estan mintiendo y eso la hace sufrir porque Cancer se enamora de una ves para siempre. Sagitario es muy calmado y tiene mucha paciencia y su paciencia la usa justamente para sentarse muy sonriente a esperar a que a cancer se le pase el "enojo". Todo lo que Sagitario hace esta bien hecho y segun ellos no hacen nada malo, aunque Cancer esta sintiendo que la esta lastimando. Es como si Sagitario no entendiera la diferencia de lo malo y lo bueno. Como les digo, nunca perderan. Sagitario tiene doble cara, la familiar de casa y la de fuera. Hay quienes los comparan con este dicho "candil de la calle y obscuridad de su casa". Tienen muchas cosas lindas y por eso una mujer cancer se enamora casi a primera vista. Los dos pueden ganar y tambien los dos pueden perder, pero mas la mujer Cancer por ser tan sensible y querer tanto a la familia.
    Espero que mi version aclare algunas dudas para los que quieran saber un poco mas de la conbinacion Sagitario/Cancer

    ResponderEliminar
  107. A mi me pasa con un chico cáncer; yo soy sagitario. Llevamos tiempo, no somos nada serio, pero siento que hay algo intenso. Lo que peor llevo son sus idas y venidas, a veces se aísla o no sé qué pasa que estamos tiempo sin hablar y ningún estímulo funciona, no responde. Y a veces no sé cómo reaccionar; creo que tratando de estimularlo lo que hago es agobiarlo. Quizá debería probar a darle tiempo, y que sea él quien se acerque, pero me da miedo que luego no me busque.

    ResponderEliminar
  108. Hola, en mi opinion siento que estos dos signos somo demasiado orgullosos los dos y ninguno quiere dar su brazito a torcer, ya que en lo he leido los cancer sienten dar todo aunque no elogien al vanidoso sagitario y sagitario al no recibir alagos siente que ya no lo quieren e intenta salvar la relacion alabando a cancer constantemente, pero esto aburre a sagitario, como se le puede hacer para que los cancer tambien se adapten a los sagitarios?

    ResponderEliminar
  109. Quisiera q alguien me ayude yo soy Cancer ( mujer) y estube con un Sagitario (hombre) nuestra relacion duro 3 meses de hay terminamos x problemas de distacia , entonces despues de 5 meses me volvi a encontrar con el y volvi con el de hay dijo q nos tomaramos nuestro tiempo para ver si eramos el uno para el otro y bno el me dijo que sigue enamorado de mi y bno quisiera tomar unadecision correcta seria bno volver con el o no
    PSDTA.ami me sigue gustando el apesar de sus diferencias

    ResponderEliminar
  110. Quisiera q alguien me ayude yo soy Cancer ( mujer) y estube con un Sagitario (hombre) nuestra relacion duro 3 meses de hay terminamos x problemas de distacia , entonces despues de 5 meses me volvi a encontrar con el y volvi con el de hay dijo q nos tomaramos nuestro tiempo para ver si eramos el uno para el otro y bno el me dijo que sigue enamorado de mi y bno quisiera tomar unadecision correcta seria bno volver con el o no
    PSDTA.ami me sigue gustando el apesar de sus diferencias

    ResponderEliminar
  111. soy cáncer(mujer) y me gusta un sagitario, somos amigos y hablamos todos los dias. ¿que hago ?

    ResponderEliminar
  112. Sagitario (hombre) estoy con cancer (mujer)
    Una relación muy larga, estoy sofocado, no es lo mismo. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  113. Sagitario (hombre) estoy con cancer (mujer)
    Una relación muy larga, estoy sofocado, no es lo mismo. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  114. Soy sagitario (mujer) me gusta un hombre cancer mas bien me encamta y estoy obsecionada con el (cualquera diria que soy una acosadora) vamos apenas en secundaria 2° hace un año que el me gusta y nose como decircelo, de porsi mis amigas ya le dijeron, pero tambien aveces porq ya lo sabe hasta tengo miedo de pasar alado de el incluso mas cuando le intento hablar pero cuando ya lo voy a decir al instante me arrepiento y me voy, me pongo nerviosa y me sonrojo cuando pasa a lado mio o cuando esta demaciado cerca, esque el es muy tierno y me dan ganas de agarrarlo a besos pero luego me acuerdo de que nisiquiera le hablo y se me pasa, ubo un tiempo en el que le hable pero solamente era yo quien iniciba la conversacion y pues me cance de ser solamente yo cuando le hablaba trate de ser dulce y amable con el incluso cuando le preguntaba las cosas no lo podia mirar a la cara para no ponerme nerviosa, ahora cuando ya no le hablo eh sentido que se me queda viendo por mucho tiempo pero tambien ina de las cosas por las cuales le deje de hablar es por estar con el que me cae mal y que me mintio, y también porque prefiere estar con sus amigas, por cierto, aveces el nose que habla con ellas que eh sentido su mirada encima mio o que habla con ellas y me señalan, la verdad nose que se traigan entre manos pero tengo miedo, en octubrevde este año pienso hablarle sin pausas para que me diga a que escuela se va a ir y pues yo quiero ir tras de el se que es arriesgado pero no me importa yo quiero estar con el, otra cosa, tengo un poco de cabello suyo,una foto que le tome cuando no miraba,tome una botella de el y pues solo queria un beso indirecto ;-;, tengo una foto de el cuando era bb, otras donde esta con sus hermanos,estoy al pendiente de su face y tengo un video de el, nose si se entera de todo esto me rechace y pues
    Porfis me pueden dar alguna respuesta (honesta) que me ayude plz

    ResponderEliminar
  115. soy mujer de signo cáncer y me encanta un sagitario, mucho. Hacía tiempo que no sentía algo tan fuerte por alguien habiendolo visto 3 veces. 2 de las veces q nos vimos dormimos y desayunamos juntos. y la última vez q lo vi (que fue hoy a la mañana, porque anoche me quede a dormir con el) le dije que sentía que me gustaba mucho y me dolía que el solo me quisiese para tener relaciones (porque el me aclaró desde un principio que no queria nada serio). cuando le dije q me dolia estarme enamorando de él, el me dijo si preferia que no nos acostemos más, porque no quiere hacerme sufrir. Y yo le dije que si, que preferia q sea así. Me encanta lo comprensivo que es. Y fue muy dulce conmigo anoche y eso me enamoró mucho mucho. Y me dejo débil al punto de sentirme una tonta al lado de él, una mujer sin fuerza totalmente entregada a lo que él propusiera, porque estaba enbobecida. jaja. Me fascina.
    Me dijo que si quería nos podiamos ver amistosamente, juntarnos en el parque. Tambien me dijo q si en un momento queria tener sexo sin compromiso q podia contar con el. jaja. Es tal cual lo dice el horoscopo. y yo super sensible. Leer algunos comentarios me hace sentir ilusion de que quizas en un futuro funcionemos.. pero no lo se.. no quiero sufrir. ni tener expectativas. a mi en general me pasa que cuando un hombre no quiere compromiso conmigo me atrae mas. me enamoran los hombres libre. ademas este es re cariñoso, sincero, artista. es el hombre de mis sueños. no se que hacer. :(. cuando recién lo conocí no sabía que el podia llegar a ser incompatible conmigo. pero cuando lei el horoscopo y lo supe, empece a tener perjuicios en la relación. y en el momento en q el me aclaro que no queria nada serio me frustré.

    ResponderEliminar
  116. Ricardo Corazon de Leon10 de julio de 2017, 20:18

    Si es verdad ..soy Sagitario y ella Cancer ,si no sabe controlarace y no entiende a un centauro sufre por sus celos e imaginacion ..que uno no tiene ni idea por que reacciona asi ni nada se le ocurrio hacer para provocar esos celos y ver anemigas ..y en casos extrmos se convierten en verdaderos cancer para un sagitariano.
    Haa!!!pero a la hs del sexo ...es verdad les gusta hacer el amor en cualquier lado y en la hs que sea ...eso es lo que atrae a los centauros.

    ResponderEliminar
  117. Ricardo Corazon de Leon10 de julio de 2017, 20:27

    Si es verdad ..soy Sagitario y ella Cancer ,si no sabe controlarce y no entiende a un centauro sufre por sus celos e imaginacion ..que uno no tiene ni idea por que reacciona asi ni nada que se le parezca o alla ocurrido para provocar esos celos y ver anemigas ..y en casos extrmos se convierten en verdaderos cancer para un sagitariano.
    Haa!!!pero a la hs del sexo ...es verdad les gusta hacer el amor en cualquier lado y en la hs que sea ...eso es lo que atrae a los centauros..su fogocidad.

    ResponderEliminar
  118. Gracias me dio mucha risa, de lo cierto que puede llegar a ser esto de los signos... lamentablemente no hay solución para esta debilidad que es el ser un cancer... como odio ser cancer porque no pude ser sagitario? y ser libre para amar a muchas? porque Dios decidio torturarme con este corazon tan blando que no me deja ser libre de decidir lo que quiera hacer? siempre me detengo porque pienso en lo que ella sentiría... como odio ser tan blando y debil...

    ResponderEliminar
  119. He salido con una chica Cáncer durante un buen tiempo, ella me dijo que le gusta mucho mi forma de ser. Ahora está molesta conmigo porque le dije que sentía que me usaba, pero en todo caso me salió de la nada ese comentario y fue porque yo quiero algo serio y que no jueguen conmigo como sucedió en mi relación pasada.

    ResponderEliminar
  120. Yo soy cancer y mi esposo sagitario y ya llevamos 15años juntos soy mas decir la que pelea y todo y el mas tranquilo pero lo importante es q los dos decimos lo q sentimos y entre los dos arreglamos todo con paciencia aveses departe mia pero ahy vamos x otro añodms mas y llegar hasta viejitos con nuestros dos hijos y la voluntad de mi Dios

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos