2 feb. 2009

Virgo y Acuario como Pareja

En una reunión de amigos (Temprano por cierto, ya que Virgo se acuesta pronto (“hay que cuidar la salud”)…En una de esas discusiones de cambio climático, la pobreza en el mundo, el consumismo…se encuentran o se descubren Virgo y Acuario…Sin darse cuenta se enciende una chispa de amor en ambos corazones. He dicho “Se enciende”…Falta el chequeo visual o la prueba del algodón de Virgo: “Bien peinado”, “Aseado”, “Ropa que no desentona”, “está bien”, “Se cuida”…Si Acuario pasa el test prefecto de Virgo es porque uno de sus rayos ha calentado un corazón que parecía frío y distante…Ha surgido el amor de verdad.

A lo mejor fue aquella tarde de lluvia cuando Acuario necesitó una ayuda y encontró las manos desprendidas (sin pasarse) de un Virgo. Hay!!! El Acuario, conduciendo un vehículo sin rueda de repuesto. Qué bien encontrar a Virgo que le recuerda su falta de previsión…Así empieza una gran relación marcada por dos caracteres tan diferentes, pero complementarios a la vez.

Tienen en común su espíritu ecológico y su deseo de hacer este mundo un lugar más limpio (para Virgo) y justo (para Acuario). Congenian muy bien a nivel intelectual, ya que tienen ideas muy parecidas y los mismos valores.

Nota: Queda entendido que el Acuario alocado, hippy y muy revolucionario no podría pasar el test de perfección de un Virgo.

Diferencias???
  • •Acuario es algo extravagante, llama la atención sin buscarlo ni quererlo, ya sea por la moda que usa, ya sea por su estilo de vida errático; ya sea por sus ideales, rayando la utopía, a veces provocadora para las mentes más conservadoras.

  • •Virgo es más práctico, tímido, temeroso o rescatado…No le gusta llamar la atención, es algo conservador.

  • •Acuario le gusta la variedad, cambiar…Odia la monotonía…

  • •Virgo es un adicto al orden, tiene todo estructurado y le cuesta introducir en su agenda algo no planeado. Odia los imprevistos.
Virgo aprende de Acuario a ser espontáneo y a expresarse sin miedo a los convencionalismos sociales.
Acuario aprende de Virgo a ser más cauteloso y pensar antes de actuar.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?
Los conflictos surgirán de pequeños detalles, por ejemplo cuando Acuario no llega a la hora que Virgo espera o no está preparado a su tiempo.

El orden de Acuario no es la misma de Virgo. Como siempre a Virgo le toca recordar a Acuario que ordene su vida y prevea las cosas.

Acuario le recuerda a Virgo que sea más natural y espontáneo, no todo es agenda y reloj de precisión.

A Virgo le gusta catalogar, analizar, ordenar…Con Acuario será una misión de nunca acabar. El Acuario es imprevisible, vive cambiando, inventando, no le importa lo que piensen los demás, para Acuario no existe el reloj.

A nivel sexual lo que a uno le falta, al otro le sobra. Cuando superen su distanciamiento podrán disfrutar de mucha pasión en su justa medida, sin agobiarse. Acuario toma con humor las manías de Virgo…Si Virgo, en el momento de máximo clímax, ve una tela de araña en el techo, parará para quitarla…Acuario se moriría de risa… ¡Y yo!!

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Acuario encuentra en Virgo a una persona equilibrada, sensata, nada celosa, inteligente y que le respetará su libertad…Siempre y cuando no se convierta en norma o rompa los planes de Virgo.

Virgo busca a una persona discreta, inteligente, limpia, elegante y que no llame mucho la atención, alguien perfecto…Acuario es la persona ideal ya que puede ser perfecto y algo más…Y si no lo es, Virgo estará ahí para recordarlo, pero Acuario eso no le importa, es libre.

Los dos son sencillos, leales, desprendidos y sinceros…Si deciden unirse es porque hay amor. Virgo habrá calculado sus dosis de paciencia para estar con alguien que no sabe por donde saldrá, tras analizar y hacer concienzudamente una autopsia a la relación, un sí será de corazón.

Es una pareja que tiene mucho futuro. Virgo tiene los pies en la tierra, y Acuario en las nubes…Y su cabeza en el espacio…El amor irá del suelo hasta Urano.

Puedes tener más información en Cómo ama un Virgo.

Obra Registrada

64 comentarios:

  1. Hola.
    Soy un virgo. Me gustaría saber la compatibilidad que puesdo tener con una geminis y una tauro.
    Lo que pasa es que no estoy seguro,
    ya que la chica cumple el 21 de mayo
    y los calendarios que he visto se contradicen.

    De antemano muchas gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virgo... Para realizar las compatibilidades entre dos personas se necesita los datos de nacimiento exacto de las dos personas (día, mes,año, hora y lugar de nacimiento. Todo lo demás es muy generalizado y no hay garantías que se pueda aplicar a ti en concreto.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? soy acuarina con asendente en signo lunar de tauro, signo ascendente en geminis y mi pareja es de virgo con ascendente signo lunar de virgo, signo ascendente en tauro... recien estamos empezando una relacion y acavo de leer tu pagina y aca dice que no es celoso el virginiano y nosostros recien empezamos la relacion y ya me cansa un poco lo de sus celos!!! jaja.. que si alguien me mira ya esta el diciendole algo a es persona, que si voy a salir con mis amigas por que lo hago? por que lo dejo solo??? tal ves no esta muy confiado en mi (no tiene motivos) pero esto cambiaria un poco cuando nos establescamos como pareja formal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él virgo con él que yo salia era igual, siempre con reclamos y sus celos estúpidos asta de como me vestía y diske no viera a ningún hombre y como buena acuariana lo mande a freir papas, ami nadie me dice lo que tengo que hacer.
      Yo te digo algo ten cuidado si desde él principio empieza así y tu no lo paras dudo que en la relación cambie...mucho cuidado.

      Eliminar
    2. Te mereces un like jaja xD

      Eliminar
    3. Yo también estoy en una relación con una virgo y si que son celosos!

      Eliminar
  4. q bonito (L)adoro a los acuario, esas actitudes aloadas me pueden xD

    virginiano

    ResponderEliminar
  5. Olaaa soy una mujer Acuario y mi novio es Virgo. Primero fuimos amigos, muy amigos y luego se enciendio esa chispa que decia arriba y aca estamos llevamos 5 meses juntos y han sido los mas maravillosos de mi vida. Compatibilizamos muy bien en todos los aspectos, nos complementamos perfecto.
    Queremos estar juntos para siempre, asi que si eres una mujer acuario que no sabe si empezar o jugarsela por un Virgo que no lo dude, no se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA...YO soy una Mujer de ACUARIO y mi Exnovio es Virgo...Es el Hombre mas Tierno que he conocido,en la intimidad, es tranquilo, pero Yo soy quien le da Vida a la Relacion.....Pero lamentablemente , hay una Mujer de por medio que lo tiene atado con Brujerias y amarres , que El acepto averse dejado convencer por dicha mujer, y ahora esta muy cambiado, Yo lo Amo, pero debia terminar con esta relacion ya que no me gusta ser la segunda,,,No nací para ser la amante de ningun Hombre....No se que hacer para que aquella Mujer se de por vencida...mmmm....Te felicito por tu Relacion con tu Hombre Virgo...son muy especiales...ABRAZOS-

      Eliminar
    2. Hola soy Virgo, para los que dicen que Virgo es celoso, me gustaria explicar algo desde mis experiencias. Cuando Virgo crece, se ama a si mismo y se valora, cuando esto ocurre no pierde el tiempo con tonterias como son los celos. Le gustan las personas respetuosas, si a Virgo no le dan motivos para tener celos para nada los tendra, es mas huye de las personas que no saben lo que es el respeto en una relacion, si Virgo confia pienso que puedes estar la mar de tranquilo o tranquila a su lado, estando cerca o lejor. Respecto a ser cariñosos o no, nos encanta dar amor y cuidar forma parte de nuestra esencia. Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola soy Virgo, para los que dicen que Virgo es celoso, me gustaria explicar algo desde mis experiencias. Cuando Virgo crece, se ama a si mismo y se valora, cuando esto ocurre no pierde el tiempo con tonterias como son los celos. Le gustan las personas respetuosas, si a Virgo no le dan motivos para tener celos para nada los tendra, es mas huye de las personas que no saben lo que es el respeto en una relacion, si Virgo confia pienso que puedes estar la mar de tranquilo o tranquila a su lado, estando cerca o lejor. Respecto a ser cariñosos o no, nos encanta dar amor y cuidar forma parte de nuestra esencia. Un abrazo

      Eliminar
    4. Comparto tu opinión soy mujer virgo nunca soy celosa si no me dan motivo me pasa que me cuesta mucho llevarme bien con mi pareja que es acuariano no se como hacer para cambiar soy muy perfeccionista,sobre protectora,maniática al orden,etc acuario es todo lo contrario en lo que nos parecemos que somos trabajadores los dos y nos gusta ayudar ala gente que más lo nesecita solo en eso compartimos porq en el amor ami me gusta muy romántica mente tierna todo muy delicada todo con luz apagada y ael todo muy brusco hay que experimentar cosas ósea todo lo contrario que soy yo y no se que hacer para llevarme bien con ese hombre si alguien me puede ayudar lo agradecería gracias

      Eliminar
    5. Hola soy virgo y me pasa algo muy similar que ati. En la intimidad mi novio acuario es alocado y desprendido, no expresa mucho cariño en esto, y yo todo lo contrario. Lo que te puedo decir,con el tienpo y confianza y hablandolo, veras como fluyen mejor las cosas.el virgo da ese lado romantico, protector y acuario su lado extravagante. Poco a poco se complementan, solohay que tener paciencia :)

      Eliminar
    6. Hola soy acuario mi novio es virgo a ese hombre yo lo quiero mucho nos entendemos muy bien en él amor y en todo no entiendo porque dice que acuario y virgo no es compatible si nosotros nos entendemos en todo él es muy lindo conmigo detallista y muy cariñoso no me arrepiento haberlo conocido me siento feliz con él los dos nos amamos mutuamente uno para él otro .. No se van a arrepentir de conseguirte un virgo ......

      Eliminar
    7. Me gusta saber que hay Buenas experiencias.

      Eliminar
  6. HOLA SOY ACUARIANA Y ME GUSTARIA SABER MI COMPATIBILIDAD CON LOS GEMINIANOS

    ResponderEliminar
  7. soy de acuario y tuve un arelacion con virgo y no resulto yo soy libre y ordenada el era todo lo opuesto y no compatibilizamos en nada para mi los virgos son muy sobervios al menos este lo era yo soy sencilla por ahi debi someterme a sus caprichos pero eso no va para mi.

    ResponderEliminar
  8. soy de acuario y estoy loca por alguien de virgo, llevamos un tiempo conociendonos, la verdad no suelo ser enamoradiza pero con esta persona no se que me ha pasado, apesar de las diferencias me siento muy atraida, el unico detalle es que a veces tienden a ser frios y si son un tanto caprichosos, pero apesar de ello me siento muy bien cuando compartimos y entre mas tiempo estamos mas me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Soy chica Acuario, y muy ordenada, he tenido 3 Virgo que me han seguido a muchas partes, pero su timidez les impidió contactarme, ellos los vi que aman mucho, pero va por ratos, es que son materialistas algo que no se suele decir de ellos, y a veces desechan a personas por ese interés que es el que les hace trabajar duro, quizás para no ser echados ellos, aun asi ven el corazón de Acuario el más humano y es cuando ven a Dios, porque ellos no saben juzgar sin intereses.

    ResponderEliminar
  10. Me pueden decir como hago para saber que quiere un chico Virgo que le gusta ir a donde yo salgo y mira y mira y no para, para colmo tiene novia, y me dijo que no tenia novia, el es Virgo, en fin que anda jugando a un juego muy peligroso porque no acepto infidelidades, y me duele como Acuario justa que soy que abuse de su novia asi.

    ResponderEliminar
  11. La superficialidad aparente de los virgo y su apego a las cosas materiales serán dos cosas que no soportará acuario, que odia todo lo que tenga que ver con las apariencias. Asmismo, virgo se sentirá ofendido cuando acuario le llame tacaño, frío y carente de sentimientos. Su relación no tiene futuro desde el primer momento, aunque siempe hay excepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero creo que no tienes ni idea de los virgos, claros, sinceros, directos, sensibles, comprensivos, romanticos, estan siempre ahi, bondadosos,ah! Y de tacaños nada de nada, damos hasta lo que no tenemos, creo que conociste a pocos.

      Eliminar
    2. Disculpa pero creo que no tienes ni idea de los virgos, claros, sinceros, directos, sensibles, comprensivos, romanticos, estan siempre ahi, bondadosos,ah! Y de tacaños nada de nada, damos hasta lo que no tenemos, creo que conociste a pocos.

      Eliminar
    3. Es muy sierto soy virgo prefiero quedarme sin comer por darlo al resto es muy diferente ser ahorrador que tacaño las virgos siempre pensamos en el mañana

      Eliminar
  12. los virgos son los mas crueles y superficiales soy acuario

    ResponderEliminar
  13. La distancia terminará la relación.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy mujer virgo y me encanta un chico acurio, somos muy amigos desde hace 2 años, y estamos sintinedo algo mas pero ninguno se atreve a dar el primer paso, yo a veces le digo q me gusta estar con el o q lo quiero ver. pero el no dice nada, dicen por ai q ellos no dicen nada solo con sus actos dicen todo. sera eso verdad

    ResponderEliminar
  15. bueno yo soy virgo y mi pareja acuario pero yo q tanto le celaba deje de hacer eso pero parece q el aprendio de eso y estoy muy mal x q tan biern el habra sentido eso y la verdad yo lo amo y ya estamos planeando convivir y espero q cambie como yo cambie cuando el me dijo y el me enseño cosa lindas y no malas

    ResponderEliminar
  16. hola soy una chica virginiana y sufri mucho por un acuariano no se si es sierto la compatibilidad de estos signos yo virgo ame a acuario y el me pago mal

    ResponderEliminar
  17. ola iio soii una chika akuario ii actualmente tengo una relacion kn un virgo pero a el lo siento muii distante de mii lo malo es k lo amo pero iio necesito mii espacio kero k no somos kompatibles pero are lo posible por seguir kn el
    ''un konsejo chavos luchen por lo k kieren k todo en esta vida se pude'' les akonsega una akuariana k los kiere

    ResponderEliminar
  18. hola soy virgo y quiero contarles que conosco una hermosa acuariana y saben algo hemos tenido muchos incovenientes problemitas la verdad yo como virgo me gusta ser realista ella vive lejos pero saben yo la amo apesar de todo lo que nos pasan ella es la chica mas buena que puede existir en mi vida ya emos cortado varias veces pero saben yo soy malo con ella en el sentido que le ago ver la realidad de la distancia pero ella no se como le hace pero busca una manera de regresar para estar los dos ella me dice que m ama y yo tambien la amo mucho solo el problemita es que no estamos juntos suena algo tonto pero hay algo que hace que hace que siga adelante qe es el amor lo que quiero llegar que esta chica acuario y las acuarianas son la persona que hace queun corazon de virgo como yo se vuelva loco de amor en verdad solo que como parejas les digo si tienen este caso platiquen susu cosas que le gusta y que no bueno por ultimo quiero decirte que te amo mucho y que este sueño se aga realidad y confia en mi

    ResponderEliminar
  19. Hola soy acuario y el chavo que me gusta es virgo, a pesar de que somos diferentes y peleamos a cada rato x cualquier cosa llegamos a la conclusion que nuestra vida no tendria sentido con la ausencia de alguno de los dos, con el siento orden en mis ideas , me ayuda mucho que es objetivo y nada fantasioso, él a su vez ve la libertad que busca en mi y mi manera de pensar le vuleve loco y hace que nos hagamos inseparables, se que le cuesta decir que me ama pero lo demuestra con sus actos , yo x el contrario se lo expreso a cada rato, no todo es color de rosa en esta relacion pero sabemos muy en el fondo que nos necesitamos y que lo que nos va mantener unidos es la inteligencia que pongamos los dos en la relacion. diria que es la persona mas tierna del m undo aun cuando muestre frialdad. No se a donde nos va llevar la relacion pero lo importante hoy es que nos queremos y eso es mas importante que cualquier diferencia que tengamos. Te amo y sabes que doy todo x ti....

    ResponderEliminar
  20. Soy acuario y sin darme cuenta me fleche por una virgo,es inteligente,un poco hipocondriaca,cuando quiere dulce y sensible o fria como un tempano,pero asi la adoro,sentimos la necesidad de buscarnos y asi pase el tiempo que pase,cada vez que nos encontramos es como si nunca nos hubiesemos distanciado,ella es algo mas expresiva que yo,me enloquece su manera de ser,a veces refinada otras deschavetada.No creo en la compatibilidad de signos creo en el amor y aunque hay diferencias entre uno y otro,creo que vale la pena intentarlo sino se perderia la posibilidad de conocer a seres tan especiales y unicos como son los virgo.
    TE AMO BEBE.

    ResponderEliminar
  21. Soy acuariana y todo lo que dicen es cierto. El era un conservador de Virgo y yo una "loca" de acuario. Al principio fue un flechazo y luego nos peleamos. Hicimos todas las cosas para olvidarnos, si hasta salí con otro chavo, pero no pudimos. Seguimos viendonos y cuando vino el primer beso, al año ya tuvimos nuestra primer guagua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE LINDA HISTORIA , YO ESTOY PASANDOPOR ALGO SIMILAR YO SOY ACUARIO Y EL VIRGO Y EL ES TAN LINDO COM TU LO MENCIONAS Y NO SE HASTA DONDE LLEGAREMOS PERO ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA EL

      Eliminar
    2. EL PRIMER BESO QUE ME DIO MI EX NOVIO VIRGO....ME ENAMORO , ME PUSO EN ÓRVITA....CUANTA FALTA ME HACE, PERO NO DEBO BUSCARLO YA QUE DUERME CON OTRA DE LA QUE SIENTE VERGUENZA, PERO IGUAL SIGUE AHÍ , DICE QUE ME AMA TAMBIEN, Y QUE NO QUIERE PERDERME, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ EN SU VIDA DE QUE UNA ACUARIANA RAYADA, REBELDE, TIERNA Y FRIA A LA
      VEZ ....LE HAYA DESORBITADO SU VIDA
      ....QUE HAGO ??...DEBO LUCHAR POR RECONQUISTARLO ?'' LO AMO ....

      Eliminar
  22. Una virgo super enamorada de un acuario.se k somos incompatibles y ademas los dos tenemos otra pareja,casados los dos ¿dificil verdad? pero x encima de todo nos keremos.verdadero es lo k dicen de los acuario,hoy te kiero muvhisimo y mañana paso de ti pero yo ya le cogi el punto y aunke me hace sufrir lo amo es el hombre de ni vida no lo cambiaria por nada ni por nadie es encantador,tierno,simpatico, en definitiba MI AMOR DEL ALMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo me encuentro en tu misma situacion.soy virgo casada y el acuario casado tambien,nos conocimos por chat vivimos en diferentes ciudades,hace año y medio ke mantenemos una relacion clandestina.como bien dices le cogi el punto ya no me hace tanto sufrir,aveces es tierno,encantador,sensible a mas no poder,sinpatico......otras todo lo contrario pero lo amo con toda el alma y creo ke el a mi tambien.el secreto esta en no atosigarlo dejarlo a su aire ke el te vuske y mucha paciencia ke de eso a las virginianas nos sobra.mi correo es: maruca@hotmail.es si kereis saber algo mas.

      Eliminar
  23. hola, soy de virgo, y es curioso pero las tres veces que me eh enamorado fue de un acuariano, y l averdad los tres distintos, el primero era muy caballero, cariñoso , romantico, protector, pero sabia lo que queria, no enamorarse..el segundo era todo un intelectual, pero algo rebelde y revolucionario, esta vez fue lo contrario, me dio todo su amor, y queria algo serio, yo en cambio no. hoy en dia en mi trabajo conoci al tercero, me atrajo su sonrisa, pero yo le guste a el de otra manera. cuando charlamos me conto que queria estar conmigo, me parecio algo rapido... ni siquiera sabia mi segundo nombre , ni mi edad?? pueden creer?
    despues de tanto charlar, lo estudie, pero no me gusto para nada. no me interesaban sus temas, y era algo hermetico con sus sentimientos.
    en realidad no sabia como tratar a una mujer.
    despues se dio a conocer, un tipo con muchas mujeres en su vida, que no da vuelta la pagina, asi las ex van y vienen cuando quieren. despues de site meses de insistir, le dije que si... y cuando estabamos en esa charla de que va a ser de esto.. me invito a su pieza, y me dijo... vamos gi, ya sos todo una mujer, sabes para que es todo esto,, no des tantas vueltas- en realidad en ese momento no sabia a que le estaba dando un si, a un touch and gou, o a una estable relacion..
    asi que, opte por la primera...la segunda no, no era el tipo con la que me imaginaba, tomado de la mano en plena avenida, o presentarselos a mis padres, o decirle algo amorosamente al oido, pero le segui el juego...
    el primer mes fue un desastre, generalmente soy muy pasional para el sexo, pero me llegue a conocer y descubri que soy tremendamente pasional solo cuando me enamoro, y de el no estaba enamorada, por que no salia la perra que tenia en mi, me cohibia un monton, el por su parte era muy activo, poco romantico en la cama... sin embargo habia algo de el que me electrizaba... no sabia que
    fueron pasando los dias y nuestros encuentro eran para ir a la cama, la pasaba bien, pero no tenia orgasmos.
    y obviamente despues de la cama, charlabamos, nos conociamos mas, y hasta jugabamos, asi nuestros encuentro se tornaron a largas horas, disfutabamos mas de la compañia que del sexo mismo...
    fui sincera con el, le dije que no me satisfacia sexualmente, a pesar del gran porte de pene que tenia y de esos movimientos estupendo, le heri el ego, generalmente las mujeres lo buscaban por eso... pero era verdad.. yo aun no tenia orgasmos,
    nunca le hable de amor, y siempre le decia que nunca iba a estar en mi vida si no para eso, pues no me interesaba como pareja...
    hoy cumplimos tres meses y esta relacion dio un giro tremenso..
    el señor frio, sexopata, inmaduro y algo terco...empezo a comportarse como todo un hombrecito, es atento conmigo, me trata en la cama como a una reina, es cariñoso y me hace el amor con todos los sentidos,, esta vez si llego a mi orgasmo..
    me escucha, se interesa, hasta me dijo que esta enamorado...
    la verdad lo quiero un monton, y empeze a quererlo con sus defectos y todo...estamos empezando algo muy, lindo y siento que va por buen rumbo...

    ResponderEliminar
  24. woow esta muy acertado, lo que dice, cabe decir que mi novia es virgo y yo soy acuario, y pues nosotros nos saltamos la amistad, ya que a la semana de conocernos decidimos iniciar una relación que hasta hoy ha durado 1 año y 3 meses y con todo y las diferencias, hemos aprendido a convivir y a estar bien los dos, la verdad es una relación muy bonita, incluso me siento más agusto con ella virgo, que cuando tuve a Libra o Géminis, la virgo me logro volver loco.... saludos...

    ResponderEliminar
  25. ola yo soy acuariana y mi novio o enamorado como lo digan ustedes es virgo la verdad es que la mayoria de lo que dice el texto tiene razon peor no creo que virgo y acuario puedan tener algo formal en el futuro yo llevo 4 años con mi novio nos entendemos, nos comprendemos y vivimos muy felices hasta ahora no tenemos descuciones fuertes y menos hemos terminado o nos hemos dado tiempos creo que aveces en lo que dicen en un poco se ekivocan yo vivo feliz con mi novio virgo y ya pronto nos casaremos..

    ResponderEliminar
  26. bueno los virgo somos alocados si, pero cuando nos flechan damos todo de nosotros somos muy pasionales y nos tienen que seguir el ritmo, el virgo lo unico que tiene en contra es que si no se siente en una relacion que esta pisando tierra firme se desestabiliza y ahi surgen los problemas asi como al desconfianza una vez que se instalo no se la saca nadie de la cabeza, un gran defecto si le haces algo no olvidan JAMAS... rencorosos, pero si sabes darle prioridad seran tuyosssss, sentimental, apasionado, familiero, amiguero, un amante que nunca dira q no, siempre listos para la pasion... asi soy yo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy virgo... estoy con un chico acuario, ya tenemos mas de 5 años y seguimos como enamorados, la verdad que para haberlo conquistado es como dicen todos, primero lo hize mi amigo, era muy curiosa..... y él cada vez queria saber de mí.. a veces me alejaba.. por sus diferencias o será que keria estar solo.. libre.... pero al cabo salia a buscarme....es tan lindo... romantico...sentimental..... y obviamente que el sexo ayuda y mucho.. nos gusta explorar... cosas nuevas.. nos divertimos... y obviamente cada kien con su espacio.... tenemos una relacion muy linda.....estoy feliz de haberlo encontrado.... gracias a mi seduccion misteriosa.... jejej.....:D

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de accuario y el virgo, al principio parecia timido pero desde que comenzo a acercarse a mi no ha parado de hablar, ahora llevamos cinco años juntos, es muy persistente hemos roto un millon de veces, esta algo mal de la cabeza me siento acosada siempre encuentra de manera de saber todo lo que hago, hasta a quien saludo, eso me molesta mucho ya que el me exige a que deje de hablar a muchas personas mientras el mantiene relaciones con sus amantes emocionales (geminianas, taurinas, leoninas y capricornianas) siempre estan juntos, las lleva hasta su casa, les compra cosas porque son sus "amigas", asegura de que son sus amigas, y yo tambien le aseguro de que solo tengo amigos pero siempre anda diciendo que pretenden otras cosas. Tal vez me este engañando, realmente no lo sé, desconfio de el y he hecho todo para separarme, lo he ofendido, mudado de ciudad, le dije que no lo amo, que quiero a alguien más, pero me sigue a donde voy, lo amo, pero no me agradan esas amigas que tiene.

    ResponderEliminar
  29. los acuarios tienen algo especial...

    ResponderEliminar
  30. Yo amo a un chico Acuario, pero la verdad aveces juega mucho con mi mente(desde hace 4 años le conozco)....él va al psicologo por problemas emocionales(mujeriego y se siente sólo), su mirada me atrapo, era como si él pidiera a gritos que le ayudara, pero yo tengo otro tipo de inestabilidad la cual lo saca a él de sus casillas.....hoy estamos distanciados xq yo le declare mi sentir por él, pero tanta discución y enfoques distintos le dije q no era sano verle, él ah progresado mucho!!!! Pero yo no quiero herirle xq dice q me dsconoce, nunca emos formalizado, xq era un ir y venir, yo insegura lo rechazaba una y otra vez y marcaba la linea d amig@s, pero siempre le eh amado.....me duele alejarlo, pero se que estará mejor sin mi, xq él nunca me dijo te amo, sólo te quieros, y más frases para caer rendida ante él, a su lado aprendí tanto.....pero extraño a mi amigo, al de antes de amarle :'C

    ResponderEliminar
  31. soy acuario y tengo dos amigos con derechos y ambos son virgos no se llevan bien pero son iguales, al principio uno de ellos me gusto pero paso el tiempo y dejo de gustarme y lo tome como amigo y el segundo no se que me pasa conversamos pero cuando lo veo mi corazón se siente intranquilo, me salta el pecho y se me pone la piel de gallina no se porque quiero verlo pero si eso pasa quiero salir corriendo pero el tiene su novia y me ve como su amiga había , quería dejar de ser su amiga pero bueno me ayuda mucho ..los virgos son bien lindos aunque tienen su defecto como otros , pero son comprensibles, amables y atraen de una forma especial sera porque son contrarios a nosotros...

    ResponderEliminar
  32. Hola yo hace 1 año y medio q estoy con un virgo,en una relación muy complicada,somos casados...soy acuario y el me hace sufrir mucho la verdad,le confesé lo q sentía me dejo,pero al tiempo volvió a buscarme dijo q es difícil dejarme,q esto es muy fuerte pero es solo sexual...la verdad no se q hacer,me esta volviendo loca esta relación,pero también se me hace muy difícil dejarlo

    ResponderEliminar
  33. Yo soy Miguel Acuario y Barbara mi vida Virgo, de comienzo nuestra relación no fue muy bien por que yo estaba enamorado de una ex pareja escorpiona, y cuando ella me daba la oportunidad de estar juntos en ese entonces yo no estaba preparado para tener una relación; resulta que ahora ella esta de novia con un amigo que llevaba años detrás de ella, no me culpo a mi ni al destino por eso, lo que si se es que quiero que sea feliz, que la amo y que ella muy en el fondo me quiere tmb, ella es lo mas importante para mi, somos jóvenes y tengo toda una vida por delante para ganarme su corazón otra vez, he buscado un montón sobre la compatibilidad que tengo con Virgo y muchas veces termino leyendo cosas que desaniman un poco, pero que importa eso? lo único que importa es que la amo con todas mis fuerzas, los Acuarios nos generalizamos por no atarnos y ser libres, pero yo solo tengo ojos para ella y quiero estar el resto de mis días a su lado.

    No me rendiré NUNCA!, luchare con todas mis fuerzas por estar a su lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quería saber si concretaste finalmente la relación con ella o.. Te diste por vencido?

      Eliminar
  34. Acuario, bastante orgulloso virgo también

    ResponderEliminar
  35. SOY ACUARIANA Y VEO QUE LE GUSTO A UN VIRGO...PERO NO ES MI TIPO FISICAMENTE NO HAY FELING SE VE SERIO...ES MUY DIFERENTE A MI...Y SE NOTA MUY SELECTIVO CON LAS XHICAS...ES SOLTERO SIN HIJOS IGUAL QUE YO...PERO YO SOY COMPLICADA Y MIRA QUE LO CONOZCO POCO PERO NO ME ATRAE.Y POR LO QUE VEO SON MUY DIFERENTES A LAS ACUARIANAS YO TENGO MUCHO CARACTER Y SI ME DISCUTO SOY COMO UNA GUERRERA NO QUIERO QUE ME INVADE MI ESPACIO, SOY MUY LIBRE....SI ME ENAMORO SERIA RARO, NUNCA LO E HECHO...PUES ES POR QUE TODOS NO SON IGUALES HAY MUCHOS TIPOS DE VIRGO...NO SE EL ME HA BUSCADO DICIENDOME COSAS BONITAS PERO SE VEN MUY EXSIGENTES, TIENEN QUE SER LA CHICA PERFECTA...ME PREGUNTA CUANTO MIDO, SOY MUY GUAPAAAA...PERO QUE BUSCA UNA XHICA PERFECTA??? QUIERE CONOCERME PERO YO LO VEO MAS PARA AMISTAD QUE COMO PAREJA...QUE PENSAIS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Quiero decirte que me paso exactamente lo mismo que a ti con un virgo. Desde que eramos amigos me dí cuenta que son muy selectivos y buscan a la chica perfecta, cuando él decidió invitarme a salir sentí que yo no era la chica para él debido a lo mismo pero quiero decirte que me di cuenta que de una manera u otra se sienten atraídos por las acuarianas. Mi consejo es que muestres mucha seguridad y no dejes de ser tú misma ;)

      Eliminar
  36. Las acuarianas son capas de salir con
    el hermano de su ex???

    ResponderEliminar
  37. Conoci a un Acuario hace 10 meses, cuando ya me habia mentalizado en estar sola por un largo historial de fracasos amorosos, engaños y inestabilidad por parte de mis exs, salio este niño muy amable, cortez, aunque fisicamente todo lo opuesto a mi tipo de hombre, logro cautivarme con sorpresas, ya que nosotras las virgos por ser un signo de tierra somos terrenales, nos gustan las cosas buenas y él como acuario inteligente y que le gusta los retos logro atrapar a esta realista del zodiaco. Creo que no me gusto mucho su muy idealistica manera de ver lo que era una relacion lo cual me preocupaba, me miraba mucho, y me idolatraba demasiado a tal punto que dude un poco de su autoestima porque el no es guapo... y a los 3 meses el tomo la desicion de profundizar en la relacion lo cual concidero que fue la punta de lanza hacia el fracaso, como virgo experimentada y madura no concebia el hecho de que a su edad no tuviera mucha experiencia en el plano sexual y mas a sus 30 años, era como estar con un virgen? Perdi la pasciencia, discutianos porque sentia que el queria controlarme en algun aspecto y no podia, porque en lo sexual no me pudo satisface. Otro problema de los acuarios es que son muy callados, ocultan por inseguridad razgos o problemas que saben tiene solucion y por no herirse ellos mismos su hombria prefieren ocultarlo. Al final el se cansó de mi porque se sentia poco hombre a mi lado, y su excusa fue porque no queria yo cambiar cuando ambos eramos los que no queriamos... 3 meses han pasado y me volvio a buscar pero solo en el plano sexual, pero la ley del karma me hizo al fin descubrir que era lo que tanto me ocultaba y era una infidelidad, ahora lo que tanto le pedia que me confesara salio a la luz como todo en la vida, nada queda en la sombra tarde o temprano la mentira de acuario junto con su inseguridad por fracasos del pasado sale a la luz. El virgo tiene una espiritualidad tan grande que trasciende todas la energia de las 11 casas del zodiaco es el unico con la sabiduria de verlo todo a traves de su fé, ame mucho a este acuario pero las virginianas estamos claras cual es nuestra vedadera felicidad y no perdemos la cabeza por ningun hombre insensato.

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo soy virgo y mi pareja acuario .la relación a tenido momentos difíciles pero hacen que uno más se apegue a esa persona, llevó 2 años con mi pareja y la adoro,tiene ideas muy alocadas pero eso me encanta, los acuarios son muy coquetos y muy elegantes y eso a los virgos nos facina. Definitivamente los acuarios son lo más lindo.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Podrías subir la compatibilidad virgo y escorpio? Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Soy virgo y a pesar de los años,acuario quien fue mi amor a primera vista,a quien nunca olvide, a pesar de que ya formo familia, hoy vuelve a mi vida con el deseo de conquistarme como alguna vez en mi infancia yo misma desee..Me busca todo el tiempo y creo q lo estoy volviendo loco..Creo q hemos sido destinados para estar toda una vida juntos.. Y yo con mi pensamiento estricto no se que hacer...

    ResponderEliminar
  41. Sigo enamorada de Virgo. Soy acuariana y fuí amiga de éste Virgo por 3 años. En ocasiones habia coqueteo, pero yo sabía que era mi amigo y ambos nos deteníamos. Habia una gran confíanza al punto de contarnos sobre nuestros ligues. Salimos de la escuela, me busco y tuvimos una cita. Todo normal, hable con él como nunca antes lo habia hecho con otro chico. En la 2da cita, él me dijo que era muy fría, y le dije que me gustaba mucho aunque no se lo demostrará, nos besamos, y no lo sé... siento que no hubo mucha química entre nosotros. Me dejo de hablar por un día y después era cortante, así que me hirío mucho y decidí dejarle de hablar. Lo busqué a la semana y ya nunca me contestó, lo peor de todo es que termine completamente enamorada de él. Y hasta él momento no me ha buscado.. Creo que ambos signos al ser tan diferentes se complementan uno a otro.

    ResponderEliminar
  42. Vivo en pareja con un hombre de acuario nos conocimos por un sito web yo vivía en suramerica y el en Europa hoy estamos casados y tenemos un hijo es 5 años que llevamos juntos y puedo asegurar que no es una relación fácil. Al inizio el era muy romántico y seductor siempre diciéndome cosas lindas luego el fue cambiando seguramente por tantasi discusiones yo creo q nos amamos pero no somos compatibles en casi nada.virgo quiere la verdad absoluta de todo saber todo y controlar mientras q acuario es libre en todo sentido tal cual se describe....no se si será realmente una relación para toda la vida por más q existe el amor

    ResponderEliminar
  43. Hola soy una acuariana, que esta loca por un Virgo, él es muy lindo pero.... Tiene demasiadas pretendientes, y lo peor es que les dice novias, y a mi me mando por un tubo ;( alguien me puede ayudar un poco???

    ResponderEliminar
  44. Hola soy una chica acuario, pues un día vi a cierto hombre virgo (en ese entonces no sabia de su signo) y me dije que tenía que conseguirlo, pues conseguí su número, y comencé a escribirle, nose cm llegamos a los chat calientes pero creo que fui yo quien saco su lado oscuro jaja, luego le vi en dos ocasiones me sentí increíble aunque el contacto de piel q tuvimos fue un beso en la mejía, han pasado 1 año y algunos meses, pues tengo paciencia no e tenido la oportunidad de conocerle mucho, pero me menciono que era tímido y ahí cambió todo, pues no me importaba tanto, pero en ese momento empezó a importarme así ya es muy difícil sacarlo de mi cabeza pues si tengo que conquistarlo todos los días lo haré, ese virgo vale mucho la pena!! Con todo lo q e leído de los virgo, podría decirlo así, es mi complemento perfecto!

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos