25/2/2009

Tauro y Leo como Pareja

En el primer encuentro, Tauro no pasa inadvertido ante la mirada de Leo, parece que tiene algo que le resulta atractivo a Leo… Empieza una relación donde es posible que Tauro se haga un poco de rogar, digamos que por naturaleza necesita su tiempo para decidir… Es posible que al principio el Leo, con su grandeza, le haga grandes promesas de amor ¿las cumplirá? O mejor dicho ¿Tendrá la suficiente paciencia para lidiar al Toro?

Cuando Leo está enamorado o quiere conquistar a un Tauro, despliega todos sus encantos y cualidades, saca su romanticismo, su actitud protectora y su generosidad… A Tauro eso le encanta… Eso sí, que el Leo no se haga ilusiones, Tauro no responderá con halagos, si Leo busca reconocimiento lo que encontrará de Tauro será su mirada sensual que le puede nublar los sentidos. El noviazgo es todo un idilio, viven en la luna de miel antes de casarse. Los problemas surgen con la convivencia y el trato cotidiano.

Diferencias???
Son muy distintos entre sí con algunos puntos en común, esto puede ser una espada de doble filo.
  • •Los dos son testarudos y de ideas fijas…

  • •A Leo le gusta que le den la razón… Y Tauro cuando se niega no hay quien le haga cambiar de opinión.

  • •Leo es un “Ordeno y Mando”… Con Tauro lo tiene claro, una negativa de Tauro es como una roca en medio de la autopista…cuanto más ordeno y mando, más grande y resistente es la roca. Esta dinámica puede crear una separación en la convivencia. ¿Quién cederá? ¿Tauro? Ni hablar… ¿Leo? Tiene su orgullo… ¿Yo? No estoy…
A esta gran relación le separa la terquedad de Tauro y el orgullo y la arrogancia de Leo.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?
Tauro se siente bien con el dinero, la comodidad y la tranquilidad, es algo conservador, además, le gusta guardar para los tiempos de vacas flacas. Leo es optimista, algo arriesgado, gastador… puede surgir discusiones por el dinero…Leo le gusta gastar y ser generoso y Tauro siente que se le clava una espina en su corazón cada vez que Leo saca la billetera.

A Tauro no le gusta la necesidad de Leo de tener un público que le halague, que le de la razón, que le aplauda… Donde pueda ser el centro de atención. La suerte para Leo es que aunque Tauro no le apoye en sus deseos, tiene paciencia para este Leo y 100 más, siempre y cuando no se toque el dinero.

Supuestamente Leo es el fiero, el que con frecuencia se enfada (Quizás porque no hicieron lo que quería), pero cuando el Tauro se enfada… El fiero león se convierte en un lindo gatito escondido bajo el armario.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Los dos son leales y le gustan brindar de amor y comodidad o de lo mejor a sus seres queridos, saben disfrutar de veladas románticas, se sienten bien con la compañía del otro… El secreto está en no llevar a los extremos ambas personalidades y dejar que florezca lo mejor de cada uno.

A nivel sexual…Leo es muy apasionado y Tauro es muy sensual. Sumemos cena romántica +pasión +sensualidad +dos cuerpos con una fuerte atracción mutua= Noche de Amor.
Aprovecho esta línea para aconsejar a Leo a que respete el sueño y descanso de Tauro (Es sagrado)…cada cosa tiene su tiempo.

Existe una gran atracción sexual o una intensa energía magnética que les impulsa a desearse. Hay mucha empatía a nivel sexual. Está garantizado el goce, la satisfacción, el disfrute… ¿Quién dijo que el manso Toro y el fiero León no pueden pastar en los prados del amor?

Nota: Hay más armonía y complicidad en la relación Mujer Tauro-Hombre Leo que la compuesta por Hombre Tauro-Mujer Leo.

Puedes ampliar esta información en Leo en el Amor.
Obra Registrada

127 comentarios:

  1. ENTONCES UNA TAURO Y UN LEO SI PUEDEN LLEGAR A AMARSE Y LLEVAR UNA RELACION BUENA

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii.... yo amo a un tauro y soy leo..........

    ResponderEliminar
  3. wow yo soy una mujer leo y amo a un hombre tauro y el es super lindo

    ResponderEliminar
  4. buenas... yo soy de tauro y mi novia es de leo... estamos juntos casi 5 años ya, y aunque tuvimos muchas crisis, con el tiempo las superamos y seguimos juntos... pero es muy cierto lo que dices de ambos... cuando se le traba la cabeza con alguna tonteria, te quedan 2 opciones...

    *01) o le das la razon "si si mi amor" como para que se deje de romper las b.... aunque sepas que no es cierto. porque es imposible hacerle entender que esta equivocada ya que se esconde detras de su orgullo y su ego... y pedir perdon.. uff!!! que dificil se le hace si siempre cree que tiene la razon. y entonces "si si mi amor" y terminan en la cama como si nada hubiera pasado.

    *02)o te pones firme con tu opinion y le das gasolina al fuego... y se desata una pelea que puede durar dias... ya que comienza por un granito de arena pero el rencor de mi leona trae al presente toda la playa que dejamos atras. y despues de un rato, ya ni sabe porque esta peleando, pero cree tener razon... y esto termina si cumplis la opcion 1, o te vas y no la llamas por unos dias, y empieza a sentir que tu no la necesitas, lo que hace que pierda su poder de egocentrismo... y ring ring.. suena el telefono... quien es? es ella... y que dice?? "que haces??" como si nada hubiera pasado...
    no esperes un perdoname porque no existe. y a la cama otra vez y hay mas fuego que cuando no hay peleas.

    pero el amor, el cariño y la pasion entre ambos, va mas alla de lo imaginable... somos uno para el otro, tal para cual.. nos complementamos mutuamente... si no no hubieramos llegado tan lejos.
    (todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno)
    le pongo un 10 a esta conbinacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me da mucha gracia en el buen sentido tu comentario ya que yo soy leo y mi esposo es de tauro leyendo tu comentario es como si estuvieras describiendo nuestra relación es increíble como somos de orgullosas las leonas y los tauro de tercos

      Eliminar
    2. yo te doy un 10 en lo q describiste a una leonina y un taurino..es tal cual lo q decis!!!!!!!!!! y opino igual es una gran conbinacion

      Eliminar
    3. hahaha tienes razon, asi igual me pasa con mi pareja y te entiendo porque soy Tauro y ella Leo xD...

      Eliminar
    4. muy cierto io soy LEO y mi hermoso Tauro es un amor, tiene cualidades y defectos coomo todo hombre pero realmente pienso k estos signos se llegan a acoplar fantasticamente. Amo ami tauro una leonsita :D

      Eliminar
    5. Yo soy mujer tauro y amo a un hombre leo, y el es conmigo asi y siempre me compra cosas, como helados y dulces, somos jovenes sdnhdjsgd

      Eliminar
    6. mi novio es leo y yo tauro te doy 100 por ciento la razon, justo ahora estamos pasando por una pelea y el no me ayuda a solucionarla, yo solo quiero, saber que siente por que en este momento estoy algo insegura de sus sentimientos, llevamos 1 año y 4 meses. no se que hacer.

      Eliminar
  5. voy por una año tratando de conquistar un tauro que esta conquistado y no se entrega. Por favor temgan pena por esta leona que pone todo su amor en alguien que se regocija con decir "puede ser".Siempre me burlé de las personas que creen el el amor a primera vista y lo conocí en una capacitación profesional, cuando puso sus cosas sobre el escritorio ,miré a mi amiga y le dije"no es solo buen mozo, es de tauro,socorro!!!! Me voya a enamorar!!!" Tres días mas tarde mia miga que es japonesa y no cree en la astrología le preguntó de que signo era...Dió la respuesta que yo ya conocía!Las manos,la ropa,sus zapatos perfectamente lustrados,todo un tauro ante mis ojos y yo una leona cazada por cupido con una sola y bien certera flecha!Para recomendar una experiencia extrema!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojala hubiese leido antes de empezar mi relación con un Leo, la compatibilidad entre ambos (yo Tauro). Ahora por mi cabezonería y por no dejarle ser el centro de atención le he perdido. ¿ Hay alguna posibilidad de recuperarlo otra vez..? si me ha querido durante 5 años, algo sentirá no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conforme leo lo q escribiste eres una tauro, creo q tu eres una gran persona y como dice la personalidad de tauro es muy estable y no hay manera de cambiarla, yo soy una tauro y me gusta muxo un leo, pero el nada m da señales, pero hay una gran amistad y muxa confianza entre nosotros y espero pase algo pero todo a su tiempo je; lo unico que te puedo decir que los del signo de leo son personas que quieren tener siempre la razon, y no es siempre darles la razon o dejarle ser el punto de atencion; hay q saber entenderles y sobre todo dejarles q se expresen xq yo se q ellos son muy reservados con alguna cosa personal o lo que piensan, hay q saber llegar a ellos; escucharles, darles una opiniona respecto de lo q te digan. Bueno el tiempo q has tenido con el es bastante, y si siempre habido una relacion con amor y han sabido decir lo que pensaban y sentian en el momento, todo claro en su relacion; yo creo q si volveran, y q si él te a querido muxo como creo q tu lo sientes x él, volveran eso tenlo por hecho, pero si la relacion no ha sido la indicada, creo q lo q queda es una buena experiencia.

      Eliminar
  7. YO SOY TAURO PENSE QUE MI EX PAREJA ME QUERIA TANTO COMO YO A EL PORQUE YO NUNCA PENCE QUE ME IVA ASER LO QUE ME HISO SIGO ENAMORADA DE EL PERO ME GUSTARIA SAVER SI EL ME QUISO ALGUNA VES PORQUE NO SE QUE ASER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podés aprender ha escrivir, grasias

      Eliminar
  8. Bueno yo soy chica tauro y mi pareja es leo, desde q nos vimos hubo atraccion mutua, y cuando lo vi dije este hombre es para mi... hice todo lo posible para acercarme a el y lo logre, empezamos una relacion la cual aun tenemos a pesar de q estamos separados hace 7 meses por motivo de trabajo de el, llevamos de relacion 10 meses sacando cuantas solo 3 meses hemos estado juntos, juntos todos los dias, mañana tarde y noche, por ahi alguna q otra pelea pero fueron los 3 meses mas maravillosos de toda mi vida, para q vean q paciencia tiene tauro 7 meses y aun lo espero y lo esperare el tiempo q sea es la persona con la q quiero pasar el resto de mi vida, lo amo.

    ResponderEliminar
  9. Claro que si las mujeres tauro lo mas genial que me ha pasado haber llegado a conocerla

    ResponderEliminar
  10. Las mujeres tauro son las mejores personas que alguien pueda llegar a conocer en la vida aunque son un poco intolerantes pero al llegarlas a comprenderlas las llegas a amar tanto que te enamoras de ellas y no piensas en otra cosa mas que en ellas TE AMO MITZY ADRIANA MONTEZ ALDAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las personas de tauro son super falsas , mi mejor amiga era de tauro y se quería levantar a mi novio también de tauro... Mi ex novio de tauro al principio era adulce atento, cariñoso, compañero. A los 2 años y medio de relación, fue cambiando mucho de actitud, materialista, no le importaba nada más que tener lo ultimo, aunque no tuviera casi plata.... Llego a cortarme el teléfono, tratarme con indiferencia, criticarme, no importarle nada de mis sentimientos, nunca reconocen sus errores, siempre culpan a las demás pers..... Una desilusión total el signo de tauro!!!!!

      Eliminar
    2. Perdona, no generalices que servidora es tauro y he tenido una marivillosa relación de dos años y en ningún momento cambié ni fui materialista (ni él ni yo porque ambos eramos tauro)

      Y eso de falsos es mentira, yo siempre voy con la verdad por delante y somos personas muy fieles..... Será que no has conocido a auténticos tauros, porque si conoces aun autentico tauro solo te jode si le has hecho algo muy fuerte..

      Ea

      Eliminar
  11. Esta relacion es muy complicada,diferentes caracteres y formas de entender la vida. cabezonería y orgullo junto una mala convinCION.

    ResponderEliminar
  12. Mi esposo es tauro y yo soy leo. Tenemos muchas diferencias pero el amor es muy intenso y somos muy unidos apesar de todo

    ResponderEliminar
  13. OLA SOY UNA XICA LEO MI NOVIO TAURO YEBAMOS CINCO MESES Y NOS KEREMOS MUXISIMOS PERO TENEMOS MUXAS PELEAS PERO A PESAR DE TODO TENEMOS MUXOS LANES EN EL FUTURO Y ME GUSTARIA MUXISIMO KE
    DURARAMOS PARA SIENPRE

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY UNA CHICA LEO Y MI NOVIO ES TAURO, ES VERDAD YO NO CREIA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA PERO FLECHO MI CORAZON DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO VI, LLEVO CON EL 5 MESES Y LO AMO. ES CIERTO ES MUY CAPRICHOSO PERO NOSOTRAS LAS LEONAS SOMOS INTELIGENTES Y SIEMPRE LOGRAMOS LO QE QUEREMOS Y ELLOS SIEMPRE TERMINAN HACIENDO LO QUE UNO QUIERE SIN QUE ELLOS SE DEN CUENTA PORQUE SIMPLEMENE TAMBIEN NOS AMAN.
    LO QUE SI LES PUEDO DECIR QUE ANTE EL ME DERRITO Y HE LOGRADO TENERLE MUCHA PACIENCIA.

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY UNA CHICA LEO Y MI NOVIO ES TAURO, ES VERDAD YO NO CREIA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA PERO FLECHO MI CORAZON DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO VI, LLEVO CON EL 5 MESES Y LO AMO. ES CIERTO ES MUY CAPRICHOSO PERO NOSOTRAS LAS LEONAS SOMOS INTELIGENTES Y SIEMPRE LOGRAMOS LO QE QUEREMOS Y ELLOS SIEMPRE TERMINAN HACIENDO LO QUE UNO QUIERE SIN QUE ELLOS SE DEN CUENTA PORQUE SIMPLEMENE TAMBIEN NOS AMAN.
    LO QUE SI LES PUEDO DECIR QUE ANTE EL ME DERRITO Y HE LOGRADO TENERLE MUCHA PACIENCIA.

    ResponderEliminar
  16. Kiero empezar una relación con un chico tauro, yo soy una chica leo y los dos nos atraemos mutuamente, además es dulce y tierno y me tiene como una reina, que más puedo pedir..

    ResponderEliminar
  17. No creo k puedas pedir nadamas cualquiera q ame a un tauro recibe mucho aun q sea como yo ( k soy una leo) y q pido mucho y no doy mucho a cambio mi novio m ama y me da todo lo k le pido. El es maravilloso ya llevamos 4 anios juntos y es lo mas increíble d mi vida

    ResponderEliminar
  18. estoy saliendo con un leo la verdad es maravilloso un poco timido en cuanto a decir lo que siente pero estoy decidida a q me ame yo soy tauro mujer el es leo

    ResponderEliminar
  19. YO SOY TAURO Y MI NOVIA ES LEO ESTA RELACION ECHA CHISPAS LA VERDAD NOSOTROS LOS TAURO NOS ACEMOS DEL ROGAR Y LAS LEO SE ENFADAN ELLA Y YO NOS AMAMOS PERO ES MUY SOCIAL YO TAMBIEN PERO ME GUSTA PROTEGERLA Y CUIDARLA EN LA PASION ES LO MEJOR DE TODAS LAS PELEAS AKABAMOS EN LA CAMA, TERMINAMOS Y VOLVEMOS CON LO MISMO CUANDOS E ENOJA NO MK ABLA Y QUIERE TENERME BAJO SUS PIES PERO CUIDADO CON EL TORO CUANDO SE ENFADE PORQUE SE CONVIERTE EN UNA GATITA Y SIEMPRE ES LA PRIMERA EN LLAMAR, APESAR DE TODO NOS LLEVAMOS SUPER BIEN REIMOS JUGAMOS TODO ESTA SUPER CHIDO PERO AVESES NO ENTIENDEN QUE PARA UN TAURO EL DINERO ES PRIMORDIAL Y NOS DEBEN DEJAR ACER DINERO PARA CUMPLIR SUS CAPRICHOS, ESTOY ENOJADO CON ELLA PERO SE MUY BIEN QUE ELLA LLAMARA PRIMERO JEJE

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Yo soy una chica Leo y la persona con la que estoy saliendo es un Tauro, pero realmente no lo entiendo... él es muy tierno, amable, está pendiente de mi, pero despues de varios meses le da miedo decir que somos novios, dice que me quiere, pero que no es suficiente, a mi me duele muchisimoooo, porque yo me enamoré de él, es tan orgulloso aveces, que en estos momentos decidimos darnos un tiempo y no me llama, para hablar con él tengo que ser yo quein lo haga y eso me aburre mucho... de verdad no se que hacer?????

    ResponderEliminar
  21. Hola yo soy mujer tauro y mi novio es leo, desde hace mas de un año y es tal y como pone en el articulo.

    El me conquisto yo senti desconfianza de tanto romanticismo, pero ya veo que es cierto.

    Ordeno y mando eso es el, pero para sus gustos sus caprichos, eso tambien pide disculpas cuando segun el su malaeducacion fue porque le ofendi. NO, se sintio ofendido, y esto es cuando no cedo de darle su capricho que suelo ceder siempre...

    Aun no me he enfadado como para que se asuste, pero me ha hecho mucho daño con sus espontaneidades, sobre todo de hacerse el conquistador, puf, y el solo porque me miran se pone enfermo dice.

    Ah otra cosa son variables inestables los leo? como un dia le encanta que le miren y otro lo odia? como un dia no quiere hijos y otro desea tenerlos?

    Y finalmente, sinceramente, lo que nos une aparte de disfrutar de la vida, cenas, paseos, paisajes, monumentos, flores (todo le ilusiona y aprecia la belleza como la tauro) aparte de eso, que ya es mucho, la relacion sexual, nuestros encuentros son como una mezcla de amor, pasion, deseo, juego, compenetracion total, que hace que olvidemos todas las palabras mal dichas.

    En el sexo es cariñoso y agresivo, el te posee, te hace ir a su ritmo...pero yo se que es al mio, lo tengo calculado se cuando y como hacer para que haga lo que yo quiero...se que decir, como mirar, como vestirme, como andar, para que me trate como quiero.

    ResponderEliminar
  22. Eres una auténtica geisha... Tu Leo lo tendrás rendido a tus pies hasta que tu quieras, tienen famas de fiero, pero en el fondo son unos gatitos que quieren salirse con la suya, pero con lo que me dices, lo haces muy bien.
    En cuanto a si son variables o cambiantes, no... eso no es de Leo, son de ideas fijas... lo que dices puede corresponder a un ascendente, una luna en géminis u otra combinación astral que pueda aparecer en su carta astral.
    Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  23. yo soy leoo.. y amo a un tauroo.. jajaj todo lo que pusieron es totalmente siertoooo... es el hombre de mi vida y tengo mi caracter y el tambienn me desesperaaaa amor / odio pero si eres inteligentee puedes manejar la situacion =) suertee leonilas con sus taurinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm soy una leoncita y mi novio es tauro lo amoooooo aunk abeses peleamos pr lo kiero bastante y no lo kiero perder

      Eliminar
  24. Yo soy una Leo ...y estoy salinedo con un Tauro divino pero a veces me desepera su paciencia ........ espero que la relacion dure lo que tenga que durar ...

    ResponderEliminar
  25. Yo soy tauro y me gusta un Leo que trabaja conmigo, es en otro sector de la oficina pero está en la misma empresa. Me gusta mucho y siento que yo a él también pero... No hace nada como para que hablemos. Me podés decir qué va a pasar? GRacias!

    ResponderEliminar
  26. YO SOY LEO & ESTOI COMPLETAMENTE ENAMORADA DE UN TAURO!! TE QUIERO MI AMORRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  27. yo estoy con un taurino hace 2 años y eslo mas lindo que me ha pasado y no quiero separame de el pero nuestra relacion es muy complicada y con muchos celos de por medio quisiera que esto cambie..... ojala porque o sino tendre que separarme y lo amo demasiado para dejarlo... bueno gracias por los consejos!!! bye

    ResponderEliminar
  28. soy de tauro..mi novio es de leo
    no me puedo qejar.

    LAS DIFERENCIAS FUERTES SON LAS PELEAS
    ufffffff

    hace 2 años que estamos juntos:)
    y nos seguimos amando
    osea buena compatibilidad;D

    ResponderEliminar
  29. yo soy una leo y mi novio tauro y si es muy lindo cuando esta de buenas pero cuando lo ago enojar me cuesta mucho pedirle perdon por que siento que se me va a subir y a reirse de mi lo amo pero es muy enojon.

    ResponderEliminar
  30. yo soy mujer tauro y llevo saliendo con un hombre leo 7 meses...y todo lo que dice el artículo es cierto. Le gusta mandar y llevar el control, pero las tauros somos muy tenaces y sabemos llevarles a nuestro territorio!! Si se enfada, no es capaz de resistirse a los mimos y besos que una tauro le da...y se le olvida el motivo por el cual se enfadó jejeje y me encanta que sea tan protector conmigo, me cuida como si fuese un tesoro y yo a cambio le doy todo mi amor, apoyo y fidelidad.Creo que con amor, respeto y comprensión mutua está relación tauro-leo es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  31. hola soy hombre tauro, conozco una hermosa mujer leo, sinceramente me gusta muchisimo, hemos estado conociendonos y todo va muy bien, talvez no sabe que me gusta y solo me ve como a un amigo, pero quiero que me conozca a tal punto de se enamore, los tauros amamos profundamente y espero poder decir mas adelante que estoy enamorado. No me dare por vencido. tauro

    ResponderEliminar
  32. soy una chica leo y estoy enamorada de un tauro d verdad es super paccionado en la intimidad . lo cono si por el destino el vive en otro pais diferente al mio es tauro y ya nos conocimos personal y nos casaremos si se puede leonas nos llevamos muy bien y todo se basa en la madures y la confianza de la relación sea el signo que sea

    ResponderEliminar
  33. Yo llevo año y medio con mi novio leo, yo soy tauro. No peleamos porque dos no pelean si uno no quiere, osea yo, pero me hace daño con su ordeno y mando y a veces falta de respeto. Como actuar?

    En el sexo somos todo pasion y me siento supersatisfecha. En casi todo momento, excepto lo que comente al principio, me siento protegida, y amada como siempre desee. El dice que soy su mujer ideal, pero lo que se lo que siento yo, que es mi hombre ideal, excepto cuando se pone chulo y paranoico, pocas veces y ademas siempre pide perdon rapidamente.

    ResponderEliminar
  34. hay por q no lei antes esto todo lo q dice es cierto hasta me asusto soy leo y mi novio tauro nosotros llevamos mas de 3 años y casi simepre peleamos si no es por celos es por la terquedad de el lo siento se q soy muy celosa pero igual lo quiero nunca pense enamorarme de un tauro y menos asi se q soy muy posesiba apesar de todo el me tiene mucha pasiencia por eso lo amoooooooooo te quiero mi amrosote pero no me gusta q seas terco igual te amoooooooooo jaja intentamos muchas veces cambiar es muy dificil lo mejor es saber y conocernos como somos eso es lo importante

    ResponderEliminar
  35. Yo soy chica LEO y mi novio es TAURO, dicen que normalmente es leo quien conquista a tauro pero en mi caso no fue así, cuándo le conocí yo estaba enamorada de un amigo suyo que me hizo mucho daño y a mi tauro no le hacia ni caso, pero el siguió intentandome conquistar a pesar de todo, siempre estaba a mi lado cuando yo estaba contenta y cuando yo estaba triste, escuchandome y demostrandome su amor, al final decidí darle una oportunidad y ahora ya llevamos 6 meses y somos muy felices, si un tauro te quiere realmente pone toda su cabezoneria y su paciencia para conquistarte y para hacerte la mujer mas feliz del mundo, son tercos pero sabiendoles llevar son hombres cariñosos, fieles y con los que te puedes llegar a entender, además de que el sexo con ellos es perfecto porke cobinan perfectamente el amor con la pasión.
    Los hombre tauro son hombres buenos, siempre hay excepciones, que en ese caso chicas lo mejor es darles una patada y a por otro, pero si es uno de los buenos, no los dejeis escapar porque son los hombres mas maravillos del mundo.

    ResponderEliminar
  36. Hola. Yo soy mujer Leo y he salido un par de veces con un chico Tauro. Cuando estuvimos juntos por primera vez fue como si lo hiciera con ese gran amor. Para mi el sexo es hiper importante y me cuesta compenetrarme asi con alguien. Fue una fusion riquisima. Me decia cosas tan lindas... Q se las crei porque ese dia me hizo sentir q era cierto. No se como resulten las cosas porq no me gusta andar detras de nadie, Por el orgullo será!
    El es de una clase social un poquito mas alta q la mia. Apezar de ser humilde pienso q si es importante para él.
    Q consejo o comentario me pueden dar.
    Hace mucho tiempo ando en busca de ese gran amor. Me gustaria q fuera el. Pa q les digo q no ,si si.

    ResponderEliminar
  37. yo soy mujer tauro y mi novio, prometido, amigo o conosido es leo...si tenememos muchos pleitos pero ya tenemos 2 años juntos entre bien y mas mal. Yo cai desde el primer momento que lo vi, y el dise lo mismo de mi. Somos MUUY ardientes en la cama, creo que eso es lo que no nos deja separarnos. Yo lo amo y creo que siempre lo amare, es el amor de mi vida pero ironico porque es con el hombre que mas he sufrido, con el que me ha hecho mas daño y a pesar de todo lo sigo amando. El es muy muy celoso y nunca acepta sus errores, yo siempre caigo perdonandolo. Es un mujeriego y si le gusta mucho llamar la atencion. El nunca acepta que me ama, pero yo lo siento. Siempre que nos dejamos el es el primero en buscarme, eso me dise mucho de el. No se porque sequimos con esta relacion, hemos estado comprometidos para casarno muchas veces pero creo que nunca pasara. He vivido tanto con este hombre que yo solo me he olvidado de quien soy yo en realidad. El se la pasa humillandome y siempre es grocero conmigo. Y cuando desido dejarlo me es totalmente diferente pero despues la rutina vuelve. Yo soy celosa pero tantas veces lo he visto con mujeres diferented que en realidad ya no me dan celos, porque siempre termina conmigo. Y muchas veses solo me quiere dar celos y no lo logra y se va a los extremos..incluso me sujerio ser su amante por el resto de la vida si el se llegara a casar..obio que no acepte...yo no le veo futuro a esto....solo en el sexo...pero en realidad habra alguna pareja que tenga o no estos problemas sindo el un Leo y ella un Tauro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es tal cual lo describis, y por algo vuelven a nosotras. es el hombre mas maravilloso que he conocido y el mejor amante, te hace sentir en el cielo y te tratan como una dama, como nos gusta a las tauro. en el amor tienen el arte de embrujar y me muero si no lo pudiera tener, haría cualqier cosa por mi león. lo amo con locura.

      Eliminar
  38. Les cuento que yo soy toda una Leona y mi esposo es Tauro.Lo nuestro fue amor a primera vista,tanto, que a los 6 neses de novios nos casamos y ahi empeso la desilusion.Nosotras las Leonas necesitamos un hombre que nos haga volar,que nos haga sentir hermosas y que somos lo primero en sus vida,y es que nosotras no podemos vivir sin el romance,eso es lo que alimenta nuestro ego y nos hace sacar lo mejor de nosotras.Pero el Tauro esta demaciado ocupado en hacer dinero,en alcanzar una posicion alta en la vida y en el que diran.Se sienten amenazados por nuestro brillo y no entienden nuestra manera de llamar la atencion ni nuestra necesidad de recibirla.Y son tan tercos y ostinados que aun sabiendo lo facil que es hacernos feliz,se encierran en su terquedad y se quedan inmoviles como una roca.En fin,que es muy dificil ser la esposa sumisa y hogareña que ellos necesitan.Y aunque una por amor cree que puede vivir asi,hay algo muy adentro que te dice que tu mereces mas.Y que si nacimos para ser Sol,porque entonces conformarnos con ser Luna??

    ResponderEliminar
  39. hola soy mujer de tauro estube de novia y convivi con un leo ...jajaa todo hermoso hasta que convivimos ahora estamos separdos estubimos 1 año y 2 meses y lo que pienso de leo es que se mandan la parte y hacen muchas cagadas me paciencia fue una virtud la clave de nuestra union hasta que al final hoy somos vecinos ...si lo vieras el se hace la estrella yo no doy el braso a torser se que me busca pero su manera de hacerse le quita lo lindo ...un leo para dolor de cabeza son re noños...

    ResponderEliminar
  40. ESTA NIÑA LEO ,CREO K ME HA EMBRUJAO,LO K SIENTO POR ELLA NO ES AMOR,ES MUCHO MAS,ELLA DICE LO MISMO,ESTAMOS INTENDO GANAR UNA GUERRA ,LO CONSEGUIREMOS UNIDOS,Y DESPUES SABEMOS K SERA PARA SIEMPRE,SOMOS COMPLICES DE UN SENTIMIENTO MUY ESPECIAL ES MUTUO,HAY UN ANTES Y UN DESPUES DESDE K ESTE BICHITO APARECIERA EN MI VIDA, MI NIÑINA ERES TODOOO PARA MI, AMOR ,CARIÑO,PASION,AMISTAD SEREMOS LOS MAS MALOS DEL MUNDO MUNDIALLL,TE AMO MONICA,TU BESIN MI VIDA MUAKSSSSSS,TE QUIERE MUCHO TU DESCONOCIDO,JEJEJE,UMMMM,UMMMMMM

    ResponderEliminar
  41. soy una chica leo y tengo una relacion con un tauro... en mi caso fue exactamente como dice aqui. tan pronto vi al chico tauro no le quite los ojos de encima. Hasta ahora tenemos una quimica increible, pero estamos ahora en la etapa de q no hay detallitos para mi. Y es como dice aqui, las leo nos gusta q nos regalen, nos consientan...pq sino nos aburrimos.

    ResponderEliminar
  42. Diooos a mi, mi tauro me saca de quicio!!Es..es..es una persona increible.Me encantan sus detalles.Pero que me analice,que me juzgue mal...que no comprenda y respete mi forma de ser...No puedo ser indiferente poque en esos momentos siento como mi sangre empieza a hervir y no soy capaz de controlarme.Necesito ayuda:( No quiero que acave..me asusta perderle pero me asusta mas seguir asi...Estoy harta de las peleas.

    ResponderEliminar
  43. Totalmente de acuerdo con todo lo escrito aqui,llevo 9 años con mi hombre leo y ya no lo soportoooooo jajaja!
    En un principio la ameee mucho pero ya no,ellos siempre dan todo x sentado y eso me aburre,quiero un nuevo amorrrr.
    Recuerdo como me sentia de bien antes,la atraccion fisica era tremenda y el amor q sentia tmb,pero ahora todo es rutina.Deberia haber demostrado mas cariño hacia el ya es tarde.

    ResponderEliminar
  44. hola muy buenas opinione ssobre las leonas eh!! pero k podemos hacer nosotras simplemente somos divinas, encantadoras,tiernas, protectoras,un pokito orgullosas :P..etc pero en fin eso de los tauro y su paciencia tinen mucha razon, pues mi novio cada vez k s mete una idea y m empesino en ella no m lleva la contra simplente se calla y espera tranquilamente a que me de cuenta de mi error.. muy pasivo y tranquilo , pero eso si paar el el un no es no rotundo no hya caricia, ni beso k valga,y el sueño, pobre de mi k lo despierte.. salvese quien pueda porque el toro slae al ruedo y prefiero no torearlo....es muy lindo con decirles que al inicio su mirada y pa completar sus ojitos son marrones claros y sus pestañas arqueadas, y escribe unos versos que cada dia hace k lo kierta mucho mas.. pero eso si para que se atreviese a adr un paso no señor.. hay k darles sus tiempo. pero las leonas somo expertas para acelerar eso ggg.. bueno en fin solo decirles k los tauros son un amor simpre y cuando sepas respetar su espacio y ellos el nuestro,.. puedo decir k llego mi complemento.. suerte a todas las parejas

    ResponderEliminar
  45. jajaja todos los comentarios de mujer tauro con un leo, dicen qu estan peleandose jaja, y muchas no lo aguantan y las ke aun estan con los hombres leo es por ke aun tienen paciencia, pero terminaran cansandose de un hombre como leo ke es un autentico PESADO, la mujer tauro con kien se lleva de verdad es kon los hombres de agua. mis saludos de un cancer amante de una mujer tauro novia de un leo :)

    ResponderEliminar
  46. No concuerdo con el cáncer de más arriba. Yo me llevo estupendamente bien con mi León & soy la tauro más terca del planeta tierra. Al principio tubimos diferencias, pero las superamos rápidamente y nos ayudo a conocernos de mejor manera y amarnos como realmente somos. Y es cierto eso de que la relación sexual tauro leo, es INCREIBLE, en lo personal me identifico mucho. Y no sólo por el placer de tener sexo, sino xq ambos, dentro del fuego hacen el amor como nadie en la vida, es el equilibrio perfecto entre lujuria y amor.
    La clave para esta relacion está en conversar bien las cosas, ceder cuando te das cuenta que te has equivocado y siempre tratar de entender a tu pareja, tanto si eres leo como si eres tauro. Nosotros somos jóvenes y vamos a tener un Bebé y todo ha ido estupendamente, mi León me consiente como una reina y es el más preocupado por su cachorro. Yo le retribuyo con mi Amor incondicional, la demostración de afecto que todo Leo necesita. Le demuestro que para mí no hay nada más importante que él y que es el centro de mi universo junto con nuestro bebito, y es porque de verdad lo siento, un amor profundo y sincero, que no conocí hasta que él llegó a mi vida y la cambió para siempre... positivamente claro está. Mi vida es perfecta como está, tengo una relación increíble, llegamos a un punto donde ya nisiquiera peleamos y si lo hacemos, ya nos entendemos con sólo mirarnos y para mejor, empesamos aformar nuestra propia familia. No puedo pedir nada más !

    ResponderEliminar
  47. jajaj parece que todo lo que dice el articulo mas los comentarios de las leonas y los taurinos describen mi relación
    yo soy mujer leo y el hombre tauro.... nuestra relacion llevaba 1 año y medio, y nunca fui tan feliz como con este hombre, digo fuimos porque terminamos hace poco, sus celos y terquedad posicion firme mas mis ganas de poder y tener la razon nos llevaron al termino, espero que los que lean esto traten de no llegar al extremo con sus personalidades o eso mata la relacion hermosa q puede surgir entre ambos. tb el terco pero generoso, hermoso, me tenia como la reina q se siente una leo, y yo le di toda la fidelidad y amor q se merece un tauro, era una gatita para el, y una fiera para protegerlo, pero el no alaga ni reconoce esfuerzos, y un leo quiere reconocimiento, el quiere protegerme y se extralimita, y yo solo quiero q me acompañe
    amense porque es la mejor mezcla sodiacal, y en el amor, sexo, es lo mejor, congeniamos mas que a la perfeccion es mucha pasion, fuego pero a la vez amor
    saludos

    ResponderEliminar
  48. Me encató como esta esto redactado, me reía mientras lo leía. DE verdad MUY divertido, felicitaciones a los autores! Ustedes si que saben como comunicarse!

    ResponderEliminar
  49. yo soy del signo Leo y mi novio Lacasito es Tauro, el problema lo tenemos con los pelos que deja mi gato. Le molestan tanto...
    Qué podemos hacer?

    ResponderEliminar
  50. yo soy chica Leo y mi enamorado es Tauro...cuando lo conoci y lo vi por primera vez senti una atraccion UNICA que no sabria como explicarlo porque fue algo tannn especial, yo jamas me he dejado intimidar por un hombre pero el cuando me mira fijamente me vuelve loquisimaa jamas en mi vida pense sentir algo asi y eso que soy bien testaruda orgullosa y selectiva con los hombres jajaja suerte a las que ya tienen a sus taurinos cuidenlo que a mi todavia me esta costando amansar el mio estoy 100 por ciento segura que lo lograre jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woow me algra saber que no soy la unica a la que le pasa eso con un torto sexy!! oh my god!!! esto si es raro!! primero el no me keria ni mirar a los ojos y de un tiempo para aca busca mi mirada woow y me paso lo que a ti amiga, tendre que ser paciente por que apenas nos estamos conociendo aunque no se como tratarlo es muy reservado, pero es algo unico realmente no lo habia sentido antes!! tendre que trabajar en el, no soy trera pero si vaquera jajajaja y Leona uuuyyy pobre Torito jajajaja

      Eliminar
  51. hola vi q no hay mucho comentario de esta situacion.. les cuento q soy hombre leo, y salgo con una chica tauro, y la verdad me rei mucho con este articulo,ja. Es tal cual lo dice, muchas peleas, pero mucha pasion.. Ahora, sobre todas las mujeres de tauro q se quejan mas arriba, les dire, q del otro lado la cosa no es grata tampoco. Porq digamos... si ambos tienen orgullo, porq es leo el q siempre tiene q ceder?? Dirán..Cómo?? Les contesto.. SI!!, porq digamos si uno no cediera con una tauro, el resultado es unos 2 o 3, porq no 5 dias de no hablarse, y de todas maneras es uno el q tiene q llamar!!! incluso aun cuando sea uno tenga la razon!! En fin, igual seguimos juntos, y a pesar de las dificultades llevamos un tiempo largo de relación asi q la cosa no es imposible.. Saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  52. yo amo a mi mujer leo, llevamos casi dos meses juntos pero es muy cierto que necesita mucha atencion, me dice que se siente no ser querida, que cree que la voy a dejar y en fin...

    ResponderEliminar
  53. anonimo dijo
    yo soy leo y mi novio es tauro y llevamos 2 y vamos super bien kualkier diskusion la arreglamos entre los dos y nos amamos tanto lo amo a mi harmosura de hombre eso si es verda de lo ke dice hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Yo soy una Leona y me enamore de un Tauro encantador y cada dia lo amo mas a pesar de nuestras diferencias, en la cama la pasamos super!!!!! ya paso un año y un mes desde que como regalo de cumpleaños de el pedi ser su novia y apesar q fue una relacion improvisada ya estamos tan conectados que no pudemos vivir el uno sin el otro

    ResponderEliminar
  55. YO AMO A UNA PERSONA QUE ES DE TAURO PERO EL TIENE NOVIA I ESTA ENAMORADO DE ELLA ESO ES LO Q PARECE PERO NO DEJA DE BUSCARME YO CREO Q TAMBIEN GUSTA DE MI PERO A LA VES NO POR KE ME HACE SENTIR MAL POR LAS COSAS KE ME DICE O ME HACE PERO YO C KE LO ATRAIGO KN LAS COSAS KE LE ISE EN LA KMA C VE KE POR ESO LO TENGO KN MIGO PERO EL NADA NO ME DICE KE ME KIERE NINADA DE ESO UNA VES NO MAS ME DIJO PERO YO LO AMO I C LO DIJE Y ESO A EL NO LE IMPORTO KE HAGO O MEJOR DICHO KE PUEDO HACER PARA CONKISTARLO??? LO AMO TANTO KE NO C ME OCURRE NADA ENTRO SIEMPRE A SU FACEBOOK A MIRAR SUS FOTOS I ME ACUERDO DE LAS COSAS KE PASAMOS I ESO ES FEO N CE KE HACER!!!!!

    ResponderEliminar
  56. yo soy de tauro y y la chika de leo es surper linda es jenerosa amable es todo un amor pero saliamos komo amigos y cuando metoko un momento malo {desgrasia} y ella keria estar a mi lado pero yo no kise k estuviera ai y ella me lo pidio de tanta forma k yo no kise ke estu viera a I presente ami lado x motivos k mepaso en el acsiente y ella no me abla ya no se k hacer'''''

    ResponderEliminar
  57. BUENO YO SOY UNA CHICA TAURO Y ME SORPRENDE BASTANTE TODO LO QUE DICEN ES CIERTO EN EL ASPECTO SEXUAL NOS LLEVAMOS A LA PERFECCION EL ES ROMANTICO TIERNO APASIONADO WAOO ES LO MAXIMO ME ENCANTA VOY 7 MESES Y ADMITO QUE LOS PROBLEMAS QUE SURGEN ENTRE NOSOTROS ES QUE SOY POSESIVA Y BUENO QUE A EL LE GUSTA DEMASIADO LLAMAR LA ATENCION ESO ES LO QUE ME PONE CELOSA TBM ES MUY CONSENTIDOR PROTECTOR MUY PERO MUY CARIÑOSO Y DETALLISTA PARA MI EL HOMBRE PERFECTO

    ResponderEliminar
  58. WOW.. es increible la descripción que hacen de una mujer tauro y un hombre leo, es identica a mi relación con mi novio, llevamos 8 años juntos,yo soy tauro y el es leon, estamos pronto a casarnos, ahora tenemos una relacion maravillosa, en el sexo nos comprendemos excelente, el es muy amoroso, romantico, es capaz de poner velas en el dormitorio, y quiere q yo siempre disfrute todo el tiempo q estamos juntos, es generoso, muy noble, tiene un corazon increible, y muy sentimental, yo soy mas fuerte que el, a veces soy muy necia con las cosas que quiero, pero no para mal, sino para mejorar nuestra relacion, no ha sido facil estar 8 años con un leo, yo muchas veces he querido cortar la relacion, porque no tenia paciencia, y cuando un leo se asusta es como dicen un gatito escondido abajo de la cama, no me dice nada, cuando me ve furiosa, o enojada, pero facilmente no me enojo, solo cuando el no me presta la atención necesaria, porque tambien es muy independiente, y yo creo q muy posesiva, quiero q el este siempre conmigo. A un hombre leo dandole mucho amor, comprensión, mimos, e interesantes conversaciones los tienes a sus pies, pero ojo el siempre querra ser el mas inteligente, yo lo dejo creer eso, aunque aveces no tenga la razon, pero lo hago porque lo amo. Ahora ya no peleamos, solo conversamos, y lo hago por correo, porque cuando estoy con el, tiene una mirada muy fija q no soy capaz de romper ese encanto, a pesar q tengo 8 años de conocerlo lo quiero cada vez mas.. Me gusta mucho su sinceridad, nobleza, es generoso, es romantico.. Es lindo.. me da buenos regalos, pero yo tambien le compro lo mejor para el..

    ResponderEliminar
  59. Yo soy leo y mi novio es tauro leí muchas veces como se dan estas relaciones.. y todas tienen un poco de verdad en cuanto a las personalidades y que peor es la relación cuantos menos compresivos somo con el otro. Pero lo que no se puede negar entre estos dos signos es la química. En mi caso, yo me siento completa estando con el. Es como mi media naranja.. mi otro yo! Por eso nunca llegamos a un acuerdo.. pero bajamos los desibeles y tratamos de concordar.. y en lo que no llegamos a un acuerdo buena mala suerte, somos personas diferentes- muy diferentes.. pero eso fue lo que nos hizo enamorarnos de ellos en fin.

    Así que a disfrutar de tu tauro! en ves de pelearlo.. lo único que quieren es seguridad, que los agasajes y los dejes ser feliz y a cambio nos dan todo lo que queremos!

    Saludos y les deseo suerte al que empiece una relación así.

    En mi caso, fue la y será la mejor.. dudo que otra relación la reemplace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sierto son los hombres mas cariñosos, tiernos ect.
      mi novio tambn es tauro y yo leoo y lo amo el es lo mejor q me paso en la vida y aunque hemos tenido muchas peleas por mi culpa siempre me termina perdonando y me aguanta todas mis lokuras porque me ama y yo lo amo!! te adorooo amorr sos mi sol

      Eliminar
  60. yo soy de tauro y el es de leo :) el lunes 01.08.2011 cumplimos 9 meses , posta qe el orgullo de leo es muy grande , apesar de eso pasamos las peores peleaas juntos , porqe sentimos amor :D pero siempre uno de los dos tiene qe dar el braazo a torcer sino duraamos 4 o 5 dias sin hablarnos ! yo reo qe el aamor es mas grande y eso lo lograa todo ♥

    ResponderEliminar
  61. WOW!! ojalá hubiese leído esto hace un año, no me lo creo le atinaste a kda cosa!!
    eres super, espero más concejitos como stos jjeejeeje =D ................
    Pero en la parte económik en mi kso sería al contrario, yo la regalona y él el apretado jaja.

    ResponderEliminar
  62. Yo soy leo y mi novio es tauro y nos vamos a casar en Diciembre él es Súper, me hace sentir bien, Es una buena combinación!

    ResponderEliminar
  63. wuaooo es verdad yo soy chica tauro y el es leo es el amor de mi vida y todo loq dicen es cierto ... loq no me gusta es vivir peliando pero nos entendemos muy bn aunq bueno el tiene novia ahora nos dejamos hace tiempo pero a ella como q ni bola le da me dice q me ama es un tiernoo mi gordito y alo q se refiere al sexo es espectacular me hace subir al cielo en finnn lo amo y lo seguire amando siempre

    ResponderEliminar
  64. estoy de acuerdo yo soy una chica tauro me gusta k mi enamorado leo me de siempre la razon aunk aveces eos no sucede y cuando nos peleamos no duramos mas de 3 dias sin hablarnos por k el termina hablando y preguntandome x k estoy enojada con el y yo termino aceptando su disculpa el es verdaderamente un amor el 12-11-11 cumplimos 7 meses de estar juntos y puedo decir k es la primera persona k no me a aburrido aunk aveces el sea molstoso y hace como si yo no le importara nada . raras veces me demuestra k me ama y aveces lo hace de manera indirecta pero io se k me ama TE AMO ♥ c. eres mi vida y tu lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy leo y el tauro,nos conocimos y fue un flechazo.hacia casi 8 años que estabamos juntos y hace poco nos separamos. no esta definido si es para siempre o no.pero es verdad que es muy terco y yo orgullosa.ninguno quiere dar el brazo a torcer.nunca estuvimos en igualdad de condiciones ya que el hace cosas que yo no,como salir con amigos, yo no lo hago xq el no se lo aguanta en cambio el siempre se cree con mas derecho.ese fue uno de los motivos. yo siempre lo puse a el ante todo y siento que el no hizo lo mismo. igual fui muy feliz y lo quiero.y se que el me quiere.ojala los dos podamos ser felices,juntos o separados.

      Eliminar
  65. soy de leo, y mi novia es de piscis y no nos llevamos para nada, hace un año conoci a una chica de tauro me busco sabiendo q estaba con algien y ella tambien, nos celabamos sin ser ni que haya pasado nada!! ni nos rozamos y juro por mi vida qe no hay una noche q sueñe con ella daria mi vida por volver a hablarle, se alejo por q no deje a mi novia y hace meses q no se nada de ella, soy de leo y aun asi sin haberlo vivido puedo asegurar q leo y tauroes la mejor convinacion del zodiaco, muero por ella :(

    ResponderEliminar
  66. huyy es ciertoooo todooo; yo soy leo y mi novioo es tauroo es un amor; llevamos 6 meses; y kiero estar toda mi vida con el... lo AMO.

    ResponderEliminar
  67. Yo soy de tauro y mi novio de leo, la verdad tal cual lo que dice esta compatibilidad!! las peleas son las peores, pero despues todo es de maravilla.. son personas que SIEMPRE QUIEREN TENER LA RAZON CUANDO EN VERDAD NO LA TIENEN, y eso a un Tauro como yo le molesta muchisimo!! es por eso tambien q las taurinas con los leos, somos posesivas!!

    ResponderEliminar
  68. mi pololo es tauro y yo leo bueno yo soy muy feliz al estar junto a el pero lo quu e yo mas qeria saber si son infieles xq de mi no se esperaaa y hay buenos momentos y malos momentos igual

    ResponderEliminar
  69. soy tauro, una compañera de trabajo leo.
    encuentro su mirada en algunas de las muchas que yo la miro.
    La quiero
    la deseo
    la distancia y su matriomonio y el mio; hacen que cualquier cosa sea imposible, pero, Dios, muero por una tarde entre sus brazos

    ResponderEliminar
  70. YO SOY DE TAURO EL LEO MMMMMM; ME MATA SU MANERA DE MIRARME SU MANERA DE HACER LAS COSAS , YO ME ENOJO POR QUE SOY MUY MUY CELOSA Y VIVIMOS UNA RELACION ALGO IRREGULAR, PERO CUANDO YO ME ENOJO EL ME DEJA QUE PATEEE Y CHILLE CUANDO SE ME PASA ME HABLA TRANQUILO Y ME EXPLICA TODO LO QUE ME GENERA DUDAS,TIENE UNA DULZURA INFINITA. EN LA INTIMIDAD NO EXISTE NADA NI EL FRÍO , NI EL CALOR , NI LA HORA, NO HAY NADA SOMOS EL Y YO Y EL MUNDO DERRITIÉNDOSE A NUESTRO ALREDEDOR. EL ES MI REY Y YO GUSTOSA QUIERO SER SU ESCLAVA. AMO COMO LA GENTE LE HABLA Y LO ADMIRO A TAL PUNTO QUE NO PARECE REAL EL ME DEDICA CANCIONES Y ME TRATA COMO SI FUERA SU REINA

    ResponderEliminar
  71. yo soy leo y a el (tauro) lo conoci en la playa... y siiiii como tienen razon... la atracción es inmediata a primera vista...lo mio esta recien empesando pero espero perdure por mucho mas...el, que es tauro es muy atento conmigo y cariñoso pero le cuesta expresarme lo que siente en cambio yo quiero estar disiendole que lo quiero que me gusta que lo necesito...en fin me encanta..

    ResponderEliminar
  72. Hola, tenía la necesidad de leer la compatibilidad de nuestros signos para saber si llevar adelante una relación con alguien de Tauro.
    Vaya que me he reido de los comentarios de cada uno, todos están quejandose de las diferencias pero resulta que están mas que enamorados jajaja que bueno! ;)
    No me resta más que dejar que siga su curso las cosquillas y vacios en mi estómago cada vez que le veo o hablo, llegué a pensar que tenía solitaria pues enseguida me daba ganas de comer y comer pero no engordo nada jajaja.
    Esto va a ser de película si me animo a sus insinuaciones...puesto que hasta la respiración se me dificulta...
    Y me digo...tu puedes!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que decir mi vida? Alexis?...Alex?...Ale?...T
      E

      A
      M
      O

      Mónica....Monic...Mony

      Eliminar
  73. a ver... yo soy leo y me gusta una tipa tauro. pienso en coger, en ser el todo para ella y que haga lo que yo quiero. dice que me ama pero no es suficiente para mi porque necesito el triple en todo. cuando lo hace la trato como una princesa y claro que le hablo bonito porque lei que son romanticas (no me gustan esas cosas y tengo que actuar para hacerla sentir bien porque la amo). lo bueno de ella es que es paciente, educada, dulce y eso me atrae (me da seguridad las que no son tan putas como las de mi signo). a veces se enoja y mira mal que me tranquilizo en 1 segundo. ya lei que no debo coquetear con otra persona y pues, si. necesitan algo estable. se que no puedo estar teniendo sexo todo el tiempo con las de este signo pero para estan las que si pueden conmigo y asi no la saturo de verga. que dicen? jajaja. bueno, todo es porque no confio en nadie y me siento con poder cuando hago cosas a escondidas ya que asi me estabilizo y no la paso con el miedo a perder a esa chica tauro :( es feo lo se pero... me muero por ella y ya no creo en estas mierdas del todo.

    ResponderEliminar
  74. hola!!!!!!!!!!!yo soy chica tauro y mi mejor amigo, la persona que me gusta y le gusto es leo, y los dos hemos vivido muchos momentos juntos =D y momentos donde estamos muy juntos , donde el me dice lo que siente pormi,lo que piensa de mi y me abrasa,acaricia,jugamos,reimos hay veces que casi me llega ha besar pero lo tipico;siempre llega alguien mas y nos interrumpe =C.Por los murmuyos que habeces nos dicen que si nos gustamos los soportamos. llevamos 9 meses siendo amigos nos conocemos muy pero muy bien y anque habeces tengamos disgustos el uno al otro los superamos.Por que no soportamos estar peleados,no hablarnos o vernos y siempre el uno al otro al mismo tiempo.es la persona ala que mas e amado, querido,gustado en mi vida es algo que nunca habia sentido por otra persona.ME GUSTA LO QUIERO Y LO AMO A MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO..........***********

    ResponderEliminar
  75. jajajaj yo soi tauro mi chika leoo y es el amor de mi vida y la amoo, en poko tiempo me robo el corazon su ternura , su mirada valla es lo mejor que me pudo aver pasado! pero tengo qke admitir qke aveces es bn cabrona le encanta hacerme enojar (jugando) pro lo logra xD, Y luego nos vemos serios que tienes nada nada nada y de hai no la sacas, y si me dice ¿enojado? ¿serio? y yo si nunca me kdo callado, y somos re tercos, hasta no averiguar qke tenemos estamos en paz :S en el sexo , pues no creo que pase, esperamos que sea algo mas que solo sexo! (:

    ResponderEliminar
  76. Yo soy tauro y mi novio es leo, es verdad todo lo que se dice de leo, son fantásticos en el arte de la seducción, en mi caso, él está dispuesto a todo conmigo en la cama, nos llevamos muy bien, lo amo.

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos necesito un consejo..comence una relacion de lejos con una bella mujer leo desde hace dos años nos conocemos esa vez no concretamos nada por malos entendidos e indecision de ella algo que odiamos los tauro..ella me busco se declaro se disculpo aceptamos los terminos de la relacion de lejos por celular me escribe se reporta todo el tiempo aunque a veces le llamo y no me contesta por que se encuentra en un sitio donde la señal del celular se cae como hombre tauro nos encanta recibir seguridad aunque no se por que a veces recaigo en la desconfianza llevo 1 dia sin saber de ella y quiero que nos veamos por Skype pero no se ha dado la oportunidad no se si ella no quiere que la vez la inseguridad me embarga y quiero enviarle por envio un bello detalle que le compre, a ella le matan los regalos y atenciones y a mi no me cuesta darselos pero me gustaria que ella me diera mas seguridad en todo..será que me estoy creando ideas malas en la cabeza..y estoy esperando a que ella se reporte asi sea con un mensaje de texto y poder llamarla..soy orgolloso y quiero probar si realmente ella esta loka por mi como me lo plantean..chikas leo que hago espero a que se reporte para no ponerme intenso o le dejo un mensaje para que se sinte bien pero como buen taurino ponemos a prueba a nuestra pareja pero nos dan seguridad ya mor y tienen el cielo ganado..yo stoy casi a 900 Km de ella y le hice la recarga del cel o sea tiene saldo para reportarse..

    ResponderEliminar
  78. Yo soy una chica de tauro y mi novio es leopero en serio me encanta esa mirada!! me vuelve locaa!!

    ResponderEliminar
  79. HOLA A TODOS!!!LA VERDAD Q ME GUSTA MUCHO ESTA COMPATIBILIDAD, YO SOY TAURO Y EL ES LEO, ME LO PRESENTO UNA AMIGA, ES SU CUÑADO, TODAVIA NO NOS ENCONTRAMOS CARA CARA, PERO NO HEMOS HABLADO LA VIDA POR CHAT Y TELEFONO, ES UNA IDEA NUESTRA DE VERNOS MAS ADELANTE PARA HACER ALGO FUERA DE LO NORMAL, TODO LO QUE HABLAMOS Y LAS COSAS LINDAS Q ME DICE ME ESTAN ENAMORANDO SIN CNOCERLO, CREO Q YO A EL ALGO LE INTERESO POR AVECES EL DA LA INICIATIVA DE HABLARME, LLAMARME. ESPERO VERLO PRONTO Y Q NOS LLEVEMOS BIEN AUNQ SEA COMO AMIGOS, ME PARECE UNA BUENA PERSONA, YO SOY MUY CELOSA, AUNQ NO ME GUSTA SER ASI YA Q MI PAREJA ANTERIO ME CANSO CON SUS CELOS EL ERA DE GEMINIS, ME VOLVIA LOCA. ME GUSTARIA Q ME ACONCEJARAN ALGO PARA EL TAN ESPERADO ENCUENTRO!!! PORFA :) HAYYYY ME ESTA GUSTANDO SIN HABRLO VISTO!!! COMO PUEDE SER ESO???? USTEDES PIENSAN Q EL TAMBIEN??? GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO BESOS :D

    ResponderEliminar
  80. Yo amo a una leoncita la quito con toda mi alma,desde que la vi, sentí que sería la mujer de mi vida, tiene unos ojos preciosos que a mí, de Tauro, me hacían soñar, ahora no está conmigo y no saben cómo la extraño, me siento muy infeliz, y hasta hace poco, me dijo que ya no deberíamos seguir siendo amigas, que discutíamos mucho y esas cosas, me partió el corazón no saben ni se imaginan cómo,quisiera ser menos testaruda, y abrazarla y decirle cuanto la quiero, te extraño leoncita, MMB

    ResponderEliminar
  81. siempre te querré Maritza, por ser una leoncita linda,no me imagino querer a alguien distinto a ti, soy un torito que te extraña tanto, que aprendió a pasear y divertirse a tu lado, no importa que soltaras garritas, no importa que dejaras alguna patita tuya, yo te adoro, una torito y una leoncita, wuao, sin duda me hiciste sentir el ser humano más feliz del mundo,,, ah quisiera ser menos testadura, menos complicada, te extraño tanto Mari

    ResponderEliminar
  82. yO SOY DE LEO y mi gordo bello es de tauro yo la verdad siento que lo adoro, aunque el no me demuestra nada se que que me quiere por la forma en que me mira, cuando esta serca de mi suspira tan fuerte,es tan carinoso y cuando hacemos el amor es lo mejor aunque me confirmo que no me aguanta jajajajaja pero me complace al 100%. pero me molesta y empieza una gran pelea cuando dice que yo soy de su propiedad y yo no soy propiedad de nadie, me lleva a pasear y a comer a lugares finos y caros pero nunca me ah hecho un detalle pero no puede ser codo porque me invita a viajes caros y a restaurantes lindisimos, pero nunca me ah regalado una rosa o algo eso me molesta, pero el hombre el lindicimo en muchas formas lo adoro aunque es muy testarudo y siempre quiere tener la razon uffffffffffff, quiciera que lo me sobra de vida vivirla con el te adoro mi colombiano bello

    ResponderEliminar
  83. Hola yo soy tauro y mi nena hermosa es leo, al principio la relacion fue tan hermosa que woow todo me paresia un sueño... me enamore de la mirada de mi leoncita hermosa siempre nos enojabamos de todo pero cada ves que nos reconsiliabamos hera muy emosionante... la amo es la persona mas inportante en mi vida... y si es berdad entre estos signos ay muchas muchas complicasiones pero con amor y paciencia emos yebado estos 6 años de una vida hermosa... te amo mi amor...........

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos los tauros/as y leones/as! Soy de signo leonina. Y me an encantado cada una de las historias que eh leido aki. Todas tiene lo ke mi novio y yo sufrimos en nuestra relacion. Bueno para empesar me llamo jacqueline y nesesito ayuda. Mi novio y yo vamos para 2años y el aun no me a dicho que me ama. Yo alcontrario lo demuestro y se lo digo en mil maneras. Yo no soy muy paciente pero eh cambiado eso por el. Para no hacerlo sentir presionadoo. Pero el aun no me lo dice. Yo eh aprendido a ser paciente,trankila,sumisa, darle por su lado en todo. Algo que obiamente no aria. Yo eh puesto 120% de mi parte para entender que el ira a sus pasos. Pero yo ya no puedo mas. Hasta para decirles que mientras escribo esto se me cain lagrimas. Tengo tanto amor por el. Pero yo tambien nesesito ser amada. El si es muyyyyy trabajador y lo entiendo. Y los dos nos gusta ahorar para salir de viajes. Pero donde fallamos es que el no demuestra sus emociones. Y yo las demuestro y lo ago con hechos. Y ya no puedo seguir asi. Mi pregunta asia ustedes es cren que devo seguir o completamente tirar la tualla y renunciar. Cuando pelamos el si se enoja es muy sierto que yo siendo leoncita ando detras de el. Pero kreo ke ese ha sido mi error. El piensa que siempre sera haci. Y realmente creo que yo ya no podre. Cren que deveria darme la vuelta y no mirar hacia atras???

    ResponderEliminar
  85. HOLA, SOY UNA MUJER TAURO Y MI NOVIO ES LEO; LO NUESTRO FUE UN FLECHAZO A PRIMERA VISTA, SIN EMBARGO ESTUVIMOS COMO AMIGOS 3 AÑOS, YA QUE NINGUNO DE LOS DOS NOS ATREVIMOS A EXPRESAR NUESTROS SENTIMIETOS, AHORA K ESTAMOS JUNTOS NO AMAMOS MUCHO, AUNQUE NUNCA FALTA LAS PELEITAS, PERO ESO HACE MAS INTERESANTE LA RELACION.

    ResponderEliminar
  86. Soy mujer leo estuve con un tauro 3 años, tambien fue un flechazo a primera vista! Cuando nos vimos la primera vez, cruzamos las miradas y parecio como que se detuvo el mundo! Nos amamos mucho pero las diferencias y falta de madurez de ambos nos llevo a terminar la relacion.
    Hoy vuelvo a caer ante un tauro, fue tambien a "primera vista" y lo mas loco de la situacion es que el estuvo en pareja tambien 3 años con una mujer leo!
    Todavia no concretamos nada, por el momento somos amigos pero hay interes por parte de los dos, veremos si el haber tenido ya experiencia anterior con estos signos nos ayuda a poder llevar adelante una relacion. Espero que asi sea!

    ResponderEliminar
  87. Así como se describe aquí es la relación entre mi Leoncito y yo, cuando el orgullo y la terquedad se encuentran es como una furia de titanes, más sin embargo hay algo más grande y hermoso que se llama AMOR y cuando son dos corazones que se aman y están construyendo relación y puentes, el AMOR siempre gana, no él, ni yo, el AMOR, gracias a DIOS.

    ResponderEliminar
  88. Hola yo soy tauro y el es leo hace 10 años estamos en pareja cuando lo conoci fue amor a primera vista a los 10 meses de novios nos fuimos a vivir juntos y al tiempito quede embarazada me enamore muy rapido de el...xq me daba seguridad y mucha proteccion y a nosotras las tauro eso nos encanta aunque hemos tenido nuestras crisis xq nos separamos 5 veces ya,siempre hemos vuelto no pasaron nunca mas de 20 dias de estar separados...ya q x lo visto el amor entre ambos es mas fuerte,nos complementamos no podemos estar el uno sin el otro mucho tiempo...aunque el es muy celoso yo lo aguanto xq lo quiero demasiado y yo soy muy terca y posesiva materalista y egoista lo reconozco,el aun asi tambien me aguanta asiq ya ven q a pesar de todo seguimos juntos ya tenemos 2 nenas y quiero estar siempre con el xq me tiene como una reina aunque le cueste demostrar sus sentimientos yo siento q me quiere...Todo lo q he leido aqui identifica mi pareja.Mi hombre leo es muy inteligente capaz generoso aunq eso no me guste mucho y peleemos mucho x eso igual lo admiro xq el es asi y yo no puedo serlo tiene un gran corazon y es muy solidario es un gran hombre mi leon aunq muy celoso y le guste mandar aunq las tauro tenemos nuestras tacticas para controlarlos ja.En fin nos complementamos en todo y esta combinacion zodiacal sin duda es la mejor.

    ResponderEliminar
  89. Haay en serio,yo soy de tauro ,y mi gordo es de leo y entre nosotros somos muy reservados,y nos re amamos ,y tal cual cuando el me mira me mata de ternura ,aunqe yo soy muy cariñosa un amor cn el y el es igual qe yo y eso puede ser qe pueda tener una relacion a largo plazo o si.?

    ResponderEliminar
  90. Soy Tauro y amo a un Leo !

    ResponderEliminar
  91. hola soy chica leo y amo a u hombre tauro... y es lo mejor que me a pasado en la vida... nos llevamos tan bien ya 7 meses juntos... leonas cuiden a sus tauros son los mejores y mas lindos!!!!

    ResponderEliminar
  92. Yo soy tauro y mi novio es leo!! se puede decir que lo nuestro fue un flechazo! cuando lo vi por primera vez dije este hombre no se me escapa, me trata super bien es super cariño y bueno, sincero, protector, detallista, me mima mucho, se preocupa mucho por mí y me da mucho amor, es muy generoso y muy extrovertido y siempre me hace reír, es el hombre de mi vida, lo tengo claro, desde el primer día que lo ví me ofreció ser novios y acepté, fue lo mejor que hice en mi vida, es un hombre de verdad y yo sé muy bien como hacerle feliz. Nos complementamos a las mil maravillas, sin duda esta combinación es maravillosa, ya les digo yo tauro y el leo, es el hombre de mi vida, lo amo.

    ResponderEliminar
  93. wee soi de tauro y mi novio de leo.. soi mui celosa i los celos me dan unas rabias qe despues no le soporto a mi novio,, eel me llora me dice qe no me enoje pero el es adictivo al celular y los mensajes qe le mandan me dan unaa bronkaa!! nunka nos podemos llevar deel todo bien solamente es un rato si no es el soi yo con las peleas no aguanto!! soi mui terka y el aun asi me kiere,,

    ResponderEliminar
  94. Yo soy tauro y el es leo..fuego puro a primera vista. Una atracción increíble no creí encontrar algo así en mi vida.

    ResponderEliminar
  95. Hola yo soy TAURO y me gusta un LEO, este leo era mi profesor de 4to. Nos llevamos por 6 años, desde que lo vi, dije ,este hombre sera mio !, sali de 4to en dic no supe mas de el , y en abril me agrego EL a facebook, ahora quedamos de salir este finde, pero no se como comportarme ni como vestirme para el , ! aveces siento que me coquetea un poco por fb, y otras veces siento que no me da bola, aveces yo no le hablo en dos dias, y cuando no estoy conectada el me deja mensajes de , que te valla bien, blabla. podremos tener una relacion amorosa estable aunque yo con 18 años sea 6 años menor que el ? se interesara el en mi ?
    ayuda porfaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  96. wow interesante todo lo que lei aca; soy taurina y conoci a un leonino y al instante sentí una química muy fuerte entre nosotros, es una persona inteligente y seguro de si y eso me encanta; y es cierto que en el fondo solo son unos gatitos, la vez pasada me dijo que yo era un desastre y eso me enfado, y se lo hice notar, el no me pidio disculpas solo al ver mi enojo el se suavizo y me hablo amablemente, yo seguía molesta pero al rato al ver que con su actitud el cedió, decidi perdonarlo. Soy terca pero no soy orgullosa o sea cuando se me pasa la calentura del enojo se pedir disculpas O perdonar(y con esto me di cuenta q la mujer taurina es la que lleva las riendas)

    ResponderEliminar
  97. Soy una mujer Leo y me he quedado prendida de un hombre Tauro, él es único, carismático y sereno. Me fascina con su trato directo y amable, aveces siento como su mirada traspasa mis sentidos. La primer vez que nos encontramos fue en una reunión laboral y me sorprendió como se acerco sin titubeos a mi y con la más tierna de sus sonrisas me saludo haciéndome sentir diferente, estoy impactada con su mirada tan enigmática y sencilla. Tiene un porte y elegancia que me incitan a mirarlo aun más, su voz, sus movimientos, su comportamiento tan claro y discreto cuando siente celos me enturbian la mente. Ahora nuestros encuentros son esporádicos pero no menos dignos de admiración mutua, de sentirme deseada. Para mi siempre es una delicia pensar en él.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  98. bueno el es tauro y yo soy su leoncita y si es muy cierto lo k dicen fue amor a primera vista no estamos x ahora x q c k dspues vamos a estar y creo k nos vamos a llevar d maravilla ya ke e madurado bastant y soy muy paciente e l es un parde años menor ke yo y siempre le doy concejos y el los escucha y me ace caso x ke el sabe que todo lo k le digo es por su bien yo solo kiero ke sea una buena persona ami me encanta ayudar a los demas sin sperar nada a cambio y trato de ke el sea igual lo bueno es q el tambien es muy paciente y me da gusto en todo somos buenos amigos apesar de que yo se k el me ama y yo lo amo a el pero x algunos problemas tenemos que esperar x lo menos un año para star juntos ahora nisikiera nos ablamos pero con las miradas nos decimos mucho el me enceño a reemplazar las palabras x miradas es super lindo y le agradesco x aver llegado a mi vida en estos tiempos de sufrimiento ke sea lo ke DIOS kiera bendiciones para todos ... un consejo para los del signo leo si hablan con paciencia los del signo tauro entenderan y siempre aganle saber q todo es x su bien ellos entenderan devido a k demuestran su amor al maximo...

    ResponderEliminar
  99. Hola soy mujer leo yconoci una chica tauro. Hay mucho deseo entre nosotras y a la vez se hizo como una especie de amistad pero ambas pedimos disculpas connuestras fallas y nos elogiamos. Me gustaria saber un poco como seria esta relacion que se veria de ambas muheres por ejemplo no se gracias de corazon

    ResponderEliminar
  100. Soy hombre tauro (42 años) y mi esposa es Leo (35años), nada de lo que describen de las personalidades de nosotros es cierto, mi esposa es conservadora, muy sencilla, no le interesa los lujos, las ropas y objetos de marcas, ella es feliz con un simple cafe y una buena conversacion con algo de comisidad, no le gusta las peleas y las discuciones yo soy muy terco, no me gusta perder, me gusta los lujos, la ropa, obejtos de marca, comer en buenos restaurantes, viajar y disfrutar de hoteles 5 estrellas, cuando nos enojamos ella siempre permanece muy quieta sin decir mucho, es muy suceptible, sin embargo yo soy paresco un disco rallado y puedo decir lo mismo mas de 50 veces, mi esposa termina dando un grito diciendo stop!! Basta ya!!! y la discucion termina cuando escucho decir esas palabras.

    ResponderEliminar
  101. la primera vez que me ilusione fue de un tauro sin saberlo, cuando me enamore también fue de un tauro. conclusión juro que me volví loca al ver las fechas,pues uno era del 09 y 10 de mayo. y lo que más me atrae de la relación son las peleas ya que son intensas y la reconciliación son extrañas con pasión.

    ResponderEliminar
  102. Hola soy un chico leo , y mi flaca es tauro :)!
    Dios nunca pense encontrar a nadie como ella la amo tantoo! y justo nos describio a los dos este forooo , en la cama somos dos volcanes! al comienzo tranquilos pero cuando hacemos erupcion somos tan apasionados , juguetones , etc ...Un dia puedo hacerle el amor con delicadesa y otro... puedo ser una estrella porno y tener el sexo mas salvaje que jamas haya experimentado a ella le encanta ese tipo de cambios sobre la sexualidad que tenemos , creo que eso hace que nuestra relacion vaya genial en lo sexual :)!

    ResponderEliminar
  103. AYUDAAAA enloquecere!
    LEAN LA HISTORIA LO VALE
    Necesito q se adentren.a la historia dando su mejor opinion ni a mi favor o al suyo... Yo soy una maravillosa TAURO y el es todo un LEON, bueno en el servicio de la universidad le comoci sinceramente yo estaba en mi rollo y me hablo muy amabe y respondi igual, paso ni le hable ni me hablo hasta un mes despues y eso xq me gustaba su amigo jajajajaentonces le entro como q el marcar su territorio y ahi tenia a los 2 en mi busqueda al final m decidi x el leoncito pero dandose cuenta q tenia mi atencion pfff empezo a coquetear con muchas mujeres y hacerme muchas chingaderas lo cual yo lo pase muy mal hice cosas q no crei q haria x nadie m humille literal todo el mundo m lo hacia saber y ya habia pasado al papel de victima, no niego q aun q casi nulos tuvo uno q otro detalle pero multipliquenlo x mil malas experiencias cabe destacar q no suelo ser sumisa ni tonta pero me cege y bueno pero el veia apenas m abrazaban o tenian un detalle conmigo y para q les cuento y juro q traia aun traigo a muchos hombres a mi disposicion y a todos los abria aveces jugaba a darle celos solo hablando con alguien y eso para bajar sus humos en fin empezo andar con otra mujer y disfrutaba verme mal... Nos dejamos d ver unos años y en esos años no deje d estar al pendient d el nunca supe si el hizo lo mismo x mi; hasta q nos volvimos a encontrar y juro q hizo algo q fue la gotita q derramo el vaso sufri bastant y decidi no hablarle mas, el seguia o sigue cn la mujer antes mencionada y al ver mi completa indiferencia el leon se volvio un gatito jajaja yo en esos años no entable ninguna relacion con alguien es mas aun no he podido y vayaaaaa q tengo pegue un dia y solo uno me vio del brazo de un amigo q quiere andar conmigo asi q imaginen como m trato mi amigo frente a el pffff estaba q sufria, ha intentado hablarme y se q no soy rencorosa pero noto un poco q x en cima de su disculpa esta su ego he visto incluso como abre a su novia o m mira o la suelta d la mano cuando m ve y es q jamas m habia visto furiosa ahora empiezo a ver q hace cosas indirectamente x mi pero siempre he dicho q no soy plato d segunda mesa de nadie y el sabe... Ahora si lo llego a ver pone unas caritas q neta hay q tener valor q digo valor fuerza para negarse.... Estoy tratando d empezar algo con alguien q no es el, pero siento q aun q no lo hace aviertamente m detiene... Yo no se muero x el pero he decidido q esto sea definitivo 6 años x favor terminan con la paciencia d cualquiera, ademas su ego no nos deja y ahora mi orgullo tampoco q deberia hacer? Me rindo o sigo en mi postura? Esto es taaan enfermizo! O no se OPINEN HOMBRES LEO soy su pasatiempo o realmente me quiere? O hace eso con todas y solo soy la tonta q pertenece a su lista de conquistas? Estoy segura q sus amigos saben d mi xq m ven se congelan y lo miran y aun q nunca m nego su relacion con esta mujer si trato de esconderlo... GRACIAS x sus contribuciones

    ResponderEliminar
  104. hola que bueno leer esto soy mujer tauro y en una fiesta conocí a un hombre leo esa noche insistió mucho así que me fui con el y pase una noche increíble, sentí que el era para mi, la conexión sexual que tuvimos fue máxima. no recuerdo haberla tenido antes. lo busque y hubo un segundo encuentro pero lo tierno y cariñoso de el me hizo dudar. me volví insegura y empezaron las peleas. en verdad siento que peleo sola por que el no sigue mi juego y me dice que me relaje. creo que algo debe sentir por mi. por que conoció mi peor lado y no escapo. pero es muy lento todo y eso me aburre. Se que siente algo por mi y me quiero quedar con el. me encanta y siento algo extraño que me hace insistir. igual me rebaje por que decidí ceder a mis arrebatos aunque siento que igual tengo razón. pero no se que hacer para conquistarlo. En verdad para hacer que demuestre mas por que esta todo muy incierto

    ResponderEliminar
  105. Yo soy chica Tauro me gusta un chico de signo leo, es seis años mayor que yo y vive en otro estado, lo conocí porque fui al lugar donde el trabaja a tomar una platica que el impartía relacionada con mi ramo de estudio, entonces acabando la platica hicieron una fiesta donde asistió el y sus compañeros de trabajo y yo y mis compañeros de la universidad, durante la fiesta el me saco a bailar, bailamos casi toda la fiesta, pero ami no me gusta el baile, en cuanto lo vi me flecho no pude negarme a bailar con el. Despues acabo la fiesta y mis compañeros y yo volvimos a nuestras casas.
    Pero cuando abri mi facebook recibi la solicitud de amistad de el, hemos charlado por facebook y queremos vernos, pero no se me da miedo equivocarme, el me gusta mucho pero es mayor que yo, no se el verdadero motivo por el que el quiera verme, yo la verdad quisiera conquistarlo y tener una relacion con el a pesar de la distancia, pero no se si el quiera sexo, o realmente quiera conocerme e intentar tener una relacion estable y sincera conmigo, porque yo se que le gusto, pero no se si me vea superficialmente o le intereze enserio, no se que hacer, sugieranme algo
    .

    ResponderEliminar
  106. Hola! Soy una leonina juntada hace 6 años con un tauro,sinceramente los primeros meses fueron hermosos pero despues vinieron las peleas celos y todas esas cosas que serian normal en una pareja,pero con un taurino se hace imposible si no hay paciencia cuando se enfadan! Es muy manipulador y solo piensa en sus sentimientos! Mi opinion es q no combinan estos signos para formar una pareja! Chicas un consejito! Si ven algo q no les gusta en el taurino es mejor obserar mas con otra mirada al novio ,apesar de estar enamoradas! Por experiencias q tuve borraria a este taurino de mi vida!

    ResponderEliminar
  107. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  108. Generalizar creo que es lo peor. Yo por ejemplo soy leo y no me gusta nada ser el centro de atención, me siento tan incómoda con halagos, especialmente si son exagerados o públicos, como con broncas. Soy obstinada y siempre que me doy cuenta que me equivoco, o que no me equivoco pero he hecho daño en a forma de decirlo, pido perdón. Me gusta la belleza, sin embargo para mi la belleza residen en la sencillez o en lo que lleva un gran trabajo, no en las cosas ostentosas. Soy muy espiritual y mi mayor defecto dicen que es, uno que grito cuando me molesto, dos que soy demasiado justa (esto último no lo entiendo puesto que creo que ser justa o por lo menos intentarlo es una virtud). Los únicos rasgos que quizás si tengo de lo que he leído aquí de leo, es que me gusta que mi pareja esté por mi, soy muy generosa, y me gusta que sean generosos conmigo, doy muchísimo y cambio pido podo pero lo poco que pido lo quiero sin concesiones ni excusas. Casi todas las mujeres leo que conozco, que son muchas y la mayoría grandes amigas (y eso que dicen que no pueden haber dos leonas juntas), salvo tengo que decir que una mujer leo que es amiga aunque a veces cuesta un mundo, y un hombre leo que jamás pude con él y no lo quiero ni cerca, un compañero de trabajo. Todo el resto, hombres y mujeres que he conocido leo, se parecen poco o nada a lo que dicen de leo, salvo en los rugidos y el hombre es cierto que los que he conocido leo son más mandones.,, y como digo tengo imán para los leo porque entre mis amistades hay un montón. Tauro, no conozco demasiados, en el trabajo dos que nadie soportaban por su forma de decir las cosas (tengo que decir que conmigo nunca fueron desagradables) y por su mal carácter y querer tener siempre la razón aunque les demuestres que no la tienen (que esto sí lo he experimentado varias veces) y jamás pedir perdón si no dar la vuelta a la tortilla y hacer culpables a todos. Luego he conocido a dos más a nivel amistad, "me encantan" menos cuando hay discursiones, porque como pasaba con los compañeros, aunque les pongas delante las evidencias de que están equivocados, buscan la forma de hacer culpables a los demás, sin embargo tengo que decir, que aunque cuando se enfadan desaparecen durante días súper ofendidos y diciendo las mil unas, cuando por fin el viento sopla en dirección contraria, vuelven y son personas súper leales que les puedes contar cualquier cosa y no te traicionarán y tienen un punto en sus creencias súper interesante, en uno de ellos porque es del año la catapún como decimos en mi tierra.. "ideas de abuelo" que te alucinan, en el otro por todo lo contrario, no se pone cosas que hayan probado con animales, todo tiene súper zen jajaja, divinos los dos... pero en todo caso, los rasgos de los pocos tauros que yo conozco (y la mayoría no mucho) y las leo que conozco no tienen mucho que ver..quizás sea por el ascendente o quizás sea que a veces a un signo le ponemos una etiqueta y luego es la "excusa" para comportarse de cierta manera, supongo que también influye la educación y muchas cosas.. En todo caso, lo que sí tienen los dos signos es la obstinación y dos personas obstinadas aunque haya mucho fuego es difícil que sea una buena relación, pero también digo que si quieres a alguien de verdad y ese alguien te quiere, siempre se encuentra dónde crear puentes para pasar las riadas, y se extienden las cuerdas de ambos lados del río.

    ResponderEliminar
  109. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  110. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  111. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos