8 feb 2009

Libra y Escorpio Como Pareja

Es posible que en una noche cualquiera, Libra se dejó hipnotizar por esa mirada sexy y penetrante de Escorpio, y sin saber cómo ni cuándo lo decidió, se quedó atrapado en los brazos de alguien que le equilibra y le desequilibra a la vez…Quizás por eso se dejó atrapar, porque estar con Escorpio es nadar en un mar de dudas, y conociendo a Escorpio, nunca revelará las verdaderas respuestas…Y Libra es un campeón olímpico nadando en el océano de las dudas. Casi siempre, cuando le toca decidir tiene varias opciones… en los amores pasa lo mismo. Entre el sí y el no; entre ésto o lo otro…elegirá volverse loco por indecisión.

Son dos temperamentos opuestos.

Los deseos, pensamientos o lo que sienta Escorpio, lo tiene bien claro… No da cabida a la ambigüedad ni al baile de los platillos.

Libra tendrá de todo, menos claridad, y es ahí su naturaleza confusa o lleno de dudas. Escorpio es el que suele atraparle. Las tácticas de Escorpio son sutiles, secretas y efectivas.

Desde que se conocen empieza a notarse sus diferencias. La forma de enamorar de Libra no funciona con Escorpio… Su simpatía, sus dulces palabras, su gesto galante, su sonrisa… No conmueve a Escorpio que con su mirada fulminante se limita a observar.

A Escorpio no le gusta escuchar caramelos sonoros de una persona que quizás busca una relación de pareja o quizás no, con Libra nunca se sabe lo que puede decidir.

Diferencias???
  • •Libra es una persona amistosa, sociable…Le gusta llevarse bien con todo el mundo, le gusta sentir armonía a su alrededor, odia los conflictos y los enfrentamientos personales.

  • •Escorpio no es muy sociable ya que necesita de mucha confianza para aceptar a los demás, su círculo de amigos se reduce a unos pocos. No tiene reparo en crear conflictos cuando siente o se ve amenazado.

  • •Libra suele ser algo superficial y suele dar la impresión de tener doble cara.

  • •Escorpio no le gusta lo superficial ni la gente con doble cara. Sus sentimientos son muy poderosos (rabia, rechazo, deseos, celos…).

  • •Libra le interesa la paz y conocer las cosas buenas de las personas.

  • •Escorpio le interesa saber si alguien puede ser malo o tener malas intenciones o ser un mentiroso.
Escorpio no puede entender porque Libra saluda y sonríe a la vecina, si no le gusta su forma de ser.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?

Libra tiene la costumbre de no expresar sus sentimientos, especialmente los que puedan originar conflictos en la pareja.
Ej:
Libra se encuentra a un gran amigo o amiga y se entretiene recordando viejos tiempos…De camino a casa se da cuenta que Escorpio se puede molestar (Ya conoce su parte celosa y conflictiva)… Opta por no decirlo… Pero no sabemos cómo, pero Escorpio se entera… Todo un arsenal de preguntas producirá lo que Libra evitaba… Incluso, Escorpio puede acusar a Libra de que ya sabía de antemano la cita con su amigo o amiga… Afirmación que hiere profundamente los nobles sentimientos de Libra. Se evidencia el abismo que siempre ha existido.

Libra es coqueto por naturaleza, galante y su afán por llevarse bien y caer bien a todo el mundo…Genera en el Escorpio un comportamiento incomprensible para Libra. Creo que ese galanteo adornado con una sonrisa y una mirada al estilo Libra, no será aceptada por Escorpio… Despiertan sus celos más profundos y los conflictos están garantizados.
¿Qué hará Libra, si su sonrisa galante es parte de su personalidad?
Existe el peligro que se marchite la personalidad radiante y sociable de Libra.

La falta de confianza y los celos, sumado al carácter conflictivo de Escorpio, puede destrozar una vida de pareja. Si por cualquier motivo piensan en la separación, la decisión de romper la tendrá que hacer Escorpio, esperar a que Libra decida…Puede llevarles al hospital por motivos de ansiedad.

A nivel sexual todo depende…no suele haber sintonía en sus deseo cuando hay conflictos de por medio. Un día sonarán violines celestiales, el otro…cantarán las ranas. Aunque en el caso Hombre Libra-Mujer Escorpio, funcionan mejor las cosas, este hombre quedará hipnotizado con las artes amatorias de esta mujer.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Es una relación marcada por un gran abismo, si deciden unirse, lo recomendable es buscar un punto medio entre estos dos caracteres tan opuestos, pero complementarios a la vez… el amor verdadero suele hacer magia cuando dos personas deciden amarse. Si actúan con madurez y compromiso, resultarán enriquecidos los dos.

Libra aprende de Escorpio a tener temple y más equilibrio, a ser decidido.

Escorpio aprende de Libra a tener más vida social y aceptar a las personas tal como son sin crear conflictos.

Puedes ampliar la información en
  1. Cómo ama un Escorpio.

  2. Cómo ama un Libra.

Obra Registrada

127 comentarios:

  1. wou... pero el amor siempre es mas fuerte, hay que tener siempre respeto y preocupacion por la otra persona.

    ResponderEliminar
  2. WOW TODO ESO ES CIERTO YO OCMO MUJER ESCORPIONA PUEDO DECIR Q LA DESCRIPCION DE LA PEROSNALIDAD ES CORRECT Y ASI MISMO LA DEL HOMBRE LIBRA. Q X RODOS ESAS ESCENITAS DE CELOS Y DESCONFIANZAS SE ACABO LA RELACION

    ResponderEliminar
  3. Aguante Escorpio ajjaa,,

    ResponderEliminar
  4. yo soy libra y ella escorpio,y la verdad es que la pasamos muy bien juntos estoy siempre agregandole sonrisas a su vida y ella me ayuda a tomar muchas deciciones dificiles,nuestras peleas super intensas,cuando vuelve el amor brota dulzura de nuestras almas,por ello tenemos una pequeña capricornio y un pequeño geminis.

    ResponderEliminar
  5. jesi dice en algunas cositas surge la verdad en otras nuu!! yo soy de libra y mi novio de escorpio y la celosa soy yo y el sociable es el igual nos amamos muchiioo!! max te amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy libra y estoy con un escorpio una vez terminamos el no estaba tan enamorado como yo de él! Terminamos y el se fue de fiesta y no se si habrá estado con otra chica pasaron los días y lo extrañaba per ninguno de los dos nos hablábamos hasta que yo cedí, le mande un msj diciéndole que aun lo amaba y lo triste que estaba y el dijo sentir lo mismo entonces nos vimos y fue hermoso hoy la relación va mas que bien siento mucha confianza en el y trato de comprenderlo y apoyarlo siempre y el me demuestra mas interés y mas amor ojalá las cosas sigan así xq somos muy felices creo que cada día mejoramos como pareja y lo reconocemos y cada día nos enamoramos mas, en fin hazlo lánzate y conquistala ! A nosotras libras nos gusta las demostraciones demuestrale que realmente la quieres y que va a tomar la decisión correcta estando contigo pero no le falles xq no va a volver más cuando amamos lo hacemos con el corazón y somos muy leales

      Eliminar
  6. Recuerdo cuando estaba en el colegio y me llegaron a preguntar que signo eres? yo respondí Escorpión!!! y valla que todos se quedaron sorprendidos y las chicas se rieron ¿por que será? Luego descubrí que era el mejor signo del zodiaco ^^
    Sabían que el sueño de toda señorita es encontrar a su príncipe azul, bueno ya lo encontraste.No, no es sueño es real
    Es mas escorpio solo ama a una sola mujer y es para toda la vida y eso no es todo .Averigüen ... se los dejo de tarea…

    ResponderEliminar
  7. hace poco mas de 2 meses conoci a una escorpiana y es verdad que los de libra somos inseguros, pero en esto no me cabe ninguna duda, quiero que este conmigo y no separarme mas de ella, desde la segunda vez que la vi decidimos ponernos de novios. vivimos muy lejos el uno del otro y por motivos laborales no nos vemos mucho, si es celosa y me re gusta eso, pero solo cuando nos vemos es cuando empieza el interrogatorio de todo lo que hice, a veces pienso que si yo no la llamo ella tampoco lo hace y me duele mucho que verla solo una vez por semana, su forma de ser callada me genera inseguridades a la vez y no quiero serle infiel por despecho. Lo que me parecio muy loco es que la conoci asi como dice en el encabezado de esta pagina. Bueno escribiendo esto me doy cuenta que tengo mas incertidumbres que certezas... quisiera que sea por siempre porque hace mucho que nadie me hace sentir asi. Te quiero mucho Yesi yo santiago SC

    ResponderEliminar
  8. yo soy escorpiana y el era libra, nos hablamos por cuatro meses mediante mensajes(correos) sin conocernos aun en persona, era una fantasiaaa hecha realidad.. por fuentes me entere de su existencia y de que todo lo que me habia dicho era verdad, entonces quedamos en encontrarnos... una cita innolvidable.. caminamos, hablamos, reimos, y de rato en rato compartiamos miradas.. hasta cuando por fin nos sentamos en unos asientos de una tienda no tan concurrida.. y fue cuando me miro a lo ojos y me pregunto " ¿el ya no te interesa?", mi respuesta fue " no ", fue enconces que se me acerco, yo aun sin percatarme de lo sucedido, senti sus labios, fue realmente magico, recuerdo que despues lo senti temblar y suspirar. yo tambien suspire, me enamore. luego nos ecnontramos, esta vez fue mejor. pero luego ya no pude verlo. nunca supe de el y el tampoco de mi. hasta ahora lo recuerdo. la verdad es que siempre me han resultado buenisimos, me encantan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy libra y ella es escorpiona y es la mejor mujer ke conoci es especial es magico sentir su cuerpo su olor pero lamentablemente llege a su vida cuando tenia a alguien a kien amar y fuimos amantes por 5 meses y me dolio saber ke aun lo ama

      Eliminar
    2. Ooo yo libra ella escorpio
      Me pasó casi lo mismo que la niña escorpio, era todo tan bkn yo creo que fue la primera mujer que me a hecho sentir bien en todos los aspectos pero por cosas de la vida ya no estamos juntos

      Eliminar
  9. Pues mi novia es escorpion y si es conflictiva, pero hasta que me arrecho. En mi caso ella jode mientras la dejo y se calma cuando la detengo

    Creo q los dos sabemos cuando jalar o soltar la cuerda. Ella me da mi espacio y respeta mis amistades, yo la compenso con gestos y besos

    Claro los libras somos inseguros y coquetos, jajajaja. Asi q siempre hay algun problema, pero mi escorpiona hasta me permite eso! Yo le soy honesto y le cuento todo y ella hace un esfuerzo por comprenderlo

    ResponderEliminar
  10. UY!! Yo la escorpio..el mi Libra, nuestra vida es color de rosa cuando estamos juntos, somos unicos en todo ambito.
    Pero en cuanto surge una discusion es mejor salir corriendo, la indiferencia de el libra desata la ira de la Escorpio. Esto combinado con las desiciones y arrebatos de escorpio que hacen perder el equilibrio a libra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy scorpio ella es libra terminamos hace un mes lo q se describio arriba en la lectura describio nuestra relacion de dos años y medios y aunque me doy cuenta q ella sigue teniendo sentimientos hacia mi. Decidio irse con otro por el dicho un clavo saca a otro clavo. Creo q decidi ceder y cambiar porq la amo pero ya es muy tarde. Ella piensa q no cambiare. Y eso la detiene y hace q busque la forma de tratar de enamorarse de otro tipo. No se q hacer. Si alejarme o luchar por ella. Todos me dicen q la olvide xq si se metio con otro no me amaba. Pero veo en ella alguien q tiene cara de arrepentimiento pero con miedo a qur las cosas vuelvan a hacer igual. Ya no se q hacer.

      Eliminar
  11. Yo soy escorpio y el libra me da tristesa reconocer pero es sierto todo el tiempo peleamos! Yo lo amo Y el a mi. Tenemos 6 anos de pareja y emos superado muchas altibajas. Pero si puedo decir una cosa en la cama nos entendemos nuy bien!

    ResponderEliminar
  12. wow.. impresionada o.o
    refleja mucho de lo ke es mi relación con un chico escorpio.. yo soy la balancita ^^

    ResponderEliminar
  13. yo quiero un escorpion yo soi libra y me ilusiona ver todo estoo me describe bien ami pero al no se...espero q me balla bien

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy de escorpio... él de libra... Hace meses que no estamos bien. Chocamos todo el tiempo, por cualquier cosa (gestos, cosas dichas, actitudes, reacciones, todo). He "terminado" con él como 10 veces pero... lo quiero muchísimo y hemos vuelto todas esas veces. Hace un mes conocí a un ariano por facebook (amigo de un amigo) y nos caímos re bien. A la semana salí a bailar con él, la pasamos super bien (demasiado tal vez). Esa madrugada mi novio, terminó conmigo. Al otro día salí de nuevo con el ariano porque estaba re triste y siempre hablé con él de mi novio y siempre me apoyó... Esa noche mi novio me pidió volver. Volvimos. Desde entonces estoy de novia con el de libra, pero cuando estoy mal (cosa que es muy seguido) hablo con el ariano. Con mi novio terminé 2 veces más (las cuales parecieron se la última) pero me suplicó que no lo dejara, que me ama de verdad, y ssé qe es así. Pero aunque ya no siento que lo "amo"... sí lo quiero muchísimo y quiero intentarlo para que funcione de nuevo. Aunque con el ariano me llevo de 10 y tanto él como yo algo sentimos... Me gustaría que me dieras algún consejo, si te es posible. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. yo conozco un escorpio, cada vez que lo veo, me encanta.Tengo una ligera sospecha de que esta intentando contactar conmigo mediante un foro en internet, haciendose pasar por otra persona, porque hay muchas cosas que coinciden con el, pero que a la misma vez intentan confundirme. Si fuera el, seria encontrar a mi principe azul, yo soy libra, y soy tremendamente, romantica, no perdemos nunca la esperanza de encontrar a nuestro principe azul. Es mi defecto, idealizar todo, e incluso creo que estoy idealizando a este chico del foro. Y temo equivocarme, que no sea el. Cuando quedemos para tomar un cafe, quien sabe, a lo mejor lee este post. Seria, genial. Lo unico que esta con una chica. PEro...si de verdad decide que soy su mujer, a lo mejor hace todo lo posible por cambiar de padecer. Y cambiar a la persona de su corazon. Yo no puedo hacer nada, porque pienso que si interesas a una persona, de verdad, esta hara todo lo posible por estar contigo, y tengo un presentimiento. Bueno...Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. SENCILLAMENTE BUENISIMO!!! UNA RADIOGRAFIA DE MI (ESCORPIONA) GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Ambos pasamos del Amor a la apatia mas profunda...A Libra es necesario esperarlo demasiado para escuchar una desicion, digo demasiado para la poca paciencia de Escorpio...y DE PRESIONARLO MEJOR NI HABLAR!.
    Por la buenas excelente, pero por las malas un cuento de nunca acabar... Ambos nos desafiamos y ciertamente es lo peor.

    ResponderEliminar
  18. yo soy libra y mi chico es escorpio la verdad esque llevamos tres meses me enamoré de él desde el primer dia que le vi el problema está en que no me cuenta sus cosas y cuando hablamos por teléfono no parece mi novio sino mi amigo porque tiene una actitud muy pasota y no se que hacer ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien tarde la respuesta que te voy a ser,pero en fin a alguien le servirá.
      Yo soy libra y mi pololo es escorpion llevamos 5 meses y estamos a todo dar.
      Creo que es mi pareja perfecta me llama todos los días, también me wassapea a diario y en cuanto a que no te cuenta es porque ellos son así.
      A mi me ha contado muy de apoco sus cosas, pero lo amo y le tengo paciencia igual dicen que cuando un escorpio ama de apoco te va contando sus cosas..
      Bueno yo feliz porque ya siento que me ama..
      Creo que somos la pareja ideal en cuanto a signo zodiacal

      Eliminar
  19. todo es tan cierto...siento q estoy leyendo mi historia...con el que es libra podemos estar muy bn hasta q siento q no cuenta las cosas como son y empiezan los problemas...aun asi se q nos amamos profundamente!

    ResponderEliminar
  20. Por ahora ya vamos por los siete meses, soy escorpio y el libra, y hasta ahora solo han habido malos entendidos,pero ninguna pelea, tratamos de comunicarnos lo mas que podemos, yo a veces le pregunto cosas cuando el me dice "acompañe a una amiga a almorzar" y yo "¿quien es ella?", pero al final todo termina bien aunque como soy algo resentida y me quedo callada y le digo "ah ya" y luego me dice "te molesta?" y yo "no no para nada" por no decir que por dentro me jode algo! pero hasta ahora solo tratamos de comprendernos y bueno quizas para el año lo encuentre mas arrecho! jajaja. buena descripcion. saludos***

    ResponderEliminar
  21. que increible... yo soy libra y el mi escorpio, el me lleva casi 15 años en edad, llevamos juntos 1 año y 6 meses, la descripcion acerca de la relacion ha resultado acertadisima, yo soy super sociable, confianzuda, hablo demasiado por telefono, siempre estoy sonriendo y con muchisimos amigos(hombres), algo que a el lo vuelve loco de hecho algunas veces surgen diferencias a causa de eso, por otro lado el ama que yo pueda practicamente manejar muchos aspectos en su vida y siempre me pide asesoria(es por que tmb soy abogada ). Por otro lado me vuelve loca su indecision, un dia soy la persona mas importante en su vida y al dia siguiente, prefiere ir a surfear, a pesar de eso y de su misteriosa personalidad, yo se que me ama tanto como yo a el... de igual forma nos complementamos super bien, ya que el al tener una personalidad tan belica y despota, se complementa a la perfeccion con la mia, que trata de ser siempre de paz y cortesia, por lo que los problemas se resuelven facilmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! qué tal. Te escribo pq he leido tu mensajes tantisimo tiempo despues de que lo hayas escrito, pero me da muchisima curiosidad saber como siguieron las cosas entre tu escorpio y tu Libra. Pasa que yo estoy en una situación mas o menos parecida. Yo soy Libra, tengo 33 y él Escorpio y me lleva 17 años de diferencia (mayor), pero a decir verdad, eso para mi no implica ningún problema, porque siento que estoy enamorada de este hombre al que casi que acabo de conocer, hace poco mas de un mes. Ademas debo acotar que este corto tiempo de conocernos nos hemos compenetrado mucho, o al menos yo con el. Es un hombre por demas tierno, dulce, romantico y super apasionado. Absolutamente todas sus caracteristicas como hombre y como persona me atraen de el y me enamoran tambien. La cuestión está en que al yo estar tan prendida en tan poco tiempo de esta persona con este sentimiento tan fuerte, por el contrario siento que mi escorpio no es tan apegado a mi ni necesita tanto de mi como yo de él (si amiga, has leido bien) y sé que es un error pero siento que si no estoy cerca de mi escorpio es como si me faltara el aire. Pero el es totalmente distinto, Es un hombre sumamente desapegado y sobre todo desprendido de cualquier medio electronico, practicamente no usa el movil pues lo desactiva 23.5 horas al día, 5 dias a la semana, y como veras eso me desequilibra por completo porque no solamente no puedo compartir como quisiera con mi escorpio sino que ni siquiera puedo contactarle cada vez que desee saber de el, decirle algo lindo o simplemente escuchar su voz! No se que hacer libra, El me habla de tener una relacion formal pero que debo aceptarlo como es pq asi lo conoci, paseando y saliendo con sus amigos, me dice que con el tiempo esas cosas cambiarian si siguieramos juntos pero de momento ese es el hombre que conoci y deberia aceptarlo tal cual es. Yo solo quisiera saber si tu aun sigues con tu escorpio libra y si de casualidad te volvieras a conectar en este foro articulo, si podrias darme algun consejo que me ayudara a tranquilizarme y adecuarme a esta personalidad tan enigmatica en la que estoy dispuesta a entregarme y amar, si es preciso, hasta el resto de mis dias!!!! Gracias libra, espero tu experiencia haya sido esperanzadora con tu escorpio y espero tener exito con el mio! Saludos!!!!

      Eliminar
    3. Si,mira yo también nada más que nosotros nos llevamos por un año.
      Yo soy libra, el escorpion.
      Son los tipos más sensuales y buenos para la cama ( muy buenos) yo nunca me aburro jajaja
      Pero para ellos eso es lo mas importante, de ahí puede hacer el amor para ellos, no lo presiones, déjalo libre, ganatelo en ese aspecto.
      Verás que no querra despegarse de ti.
      Son hombres muy fieles cuando aman y créeme que es la primera vez en mi vida que conozco un hombre así.
      Déjalo vivir su vida, no te desesperes y jamás, jamás lo celes ellos no te defraudará si aman de verdad

      Eliminar
  22. Estoy apunto de enamorarme de una Escorpio es la mas linda que mis ojos han visto.. y lamentablemente ya surgio una confusion.. yo trate de explicarle y todo salio bien :) eso espero.. y si .. soy el maaas inseguro de los libras lo juro.. bueno no no soy. no si soy jeje.. pero de algo estoy seguro.. esque quiero a esta ninia para toda la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me sucedió exactamente igual!!! :( fue muy muy triste para mi, era la primera vez que me habia enamorado de verdad, yo soy libra y este esrpion me mato (por asi decirlo)...

    decidi que no por el iva a dejar de salir a respirar correr y sonreirle a la vida asi, solamente por que el "dudaba" de mi ...

    y lo peor es que aun le quiero, tengo su mirada clavada ...segun el , era yo la primera a la que le decia en verdad: "te quiero"... y aveces tambien pienso si me quiere aun ...

    pero me pongo fuerte para poder, seguir adelante con fuerza... esa parte de su personalidad en verdad no me hace nada nada bien :´(

    j´adore ton regard aussi...

    ResponderEliminar
  24. soy libra.......
    y estoy saliendo con un escorpio!!!!!!!
    y lo odioooooooo!
    pero no puedo alejarme de el
    es verdad!
    todo lo q dice aqui!
    "Es posible que en una noche cualquiera, Libra se dejó hipnotizar por esa mirada sexy y penetrante de Escorpio, "
    y me tiene nadando en un mar de dudas
    como dijiste!
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

    ResponderEliminar
  25. dios, yo no soy una persona que crea mucho en esto, pero hoy quede impresionada, la descripcion de libra es indentica a mi, esa es mi personalidad. y mi novio que es escorpio es igualllll. no vuelvo a ser incredula :D

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente, muy buena descripción de la compatibilidad entre 2 signos. No creía en los signos, pero como buen escorpiano, me puse a leer y profundizar, y encontré aquí la mejor definición de las cualidades y características de Escorpio y Libra. Puedo decir, en mi historia de vida siendo Escorpiano, que nunca antes me había enamorado hasta que conocí esta libriana... Hermosa estética, sociable, muy cariñosa y atenta al comienzo. Lamentablemente, creé conflictos innecesarios que hicieron que nos peleáramos muchas veces... Y hace poquito, volvimos otra vez, siempre a través de la búsqueda de ella (los de libra no abandonan, es Escorpio el que se va cuando se siente amenazado). Sin embargo, y pese a q siempre hablamos de casarnos y tener hijos cuando nos reconciliamos, esa distancia en tiempo y espacio que pone Libra ante un Escorpiano que necesita amar y ser amado, juega muy en contra. La quiero, pero ya no sé si la amo. El pasado también juega, pues saber que mientras estuvimos separados, ella estaba de novio y yo pensando en ella como si fuera la única estrella que existe en el cielo... Reconciliarme otra vez con mi libriana, pero observar que sigue boyando, yirando hacia ningún lugar... No es fácil, pues su actitud juega en contra en mi vida personal y laboral. A veces, no entiendo por qué me sigue buscando, si se va a manejar así... Sólo deseaba un poco de compromiso y madurez. Qué se yo! Saludos

    ResponderEliminar
  27. yo soy ESCORPIANA!♥
    & AMO SER ESCORPIO.. & ahora estoy con un chico libra & por decirlo asi, ellos aveces son raros.. o te dan todo o no te dan nada, como te lo dan te lo quitan iguall.. siempre te tiene nadando en un amar de dudas y lo que dice aca es muy cierto , ademas no es que te tenga nadando en un mar de dudas que si no se contradicen mucho los libras & te desconciertan en siertos momentos! ;).. un dia te pueden decir te quierooo & al otro pueden hablarte como si fueras una amiga mas del monton..
    nunca estan seguros de nada & por eso hace que en las relaciones no duren tantado al fin y al cabo.. no le gustan que los presionen , ni los manipulenn ..son demaciados ligones, y su simpatia y su personalidad hacen pensar cosas que no son!.. aveces se fian de personas que no deverian & tiene una imagen de una persona que realmente piensan que son asi , pero despues no son asi.. le gusta probar las cosas, y a las personas, si verdaderamente le llena tendra una relacion con ella si no el libraa no tendra nada mas que unos besos & un quizas regrese.. ademas son ingenuos para lo que no deverian de serlo!.. a ellos lo mata que una mujer sea romantica, qu etengan detalles con ellos, que los sorprendan verdaderamente..
    & yo soy mujer escopiana & soy simplemente romantica en todo y para todo!.. & por eso si en la relacion con un escorpio va mal, yo siempre digo : si no te gusta lo que esta pasando DEJA DE HACER LO QUE ESTAS HACIENDO!.. osea mutuamentedeven de comprenderse no alterarse.. pero las escorpianas tenemos paciencia pero hasta un limite !.. pero los escorpios para mi, somo el signo mas completo del zodiaco, de todo tenemos un poquito :) !
    un beshito para todos :)(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendran un poco de todo; y lo mas probable que no sea suficiente.

      Eliminar
  28. Totalmente de acuerdo contigo, amiga Escorpio, has captado profundamente la naturaleza de Libra... Es así y son así. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. yo soy libra y estoy saliendo con un escorpio la verdad el es mas sociable ke io aunque yo igual lo msoy.. :D espero que resulte ya que deje a mi ex novio por el <3

    ResponderEliminar
  30. Otro caso más. Yo soy escorpio y mi dulce novio es libra, llevamos 13 meses juntos y si hemos tenido algunos conflictos por lo que el nunca a tenido una relación formal y yo si..pero ahora todo esta aclarado y le he dicho que lo amo con toda mi alma... en la cama somos puro ardor y nos comprendemos a la perfección, es muy tierno! .. yo soy su princesa palorrosa y el mi caballero de armadura azul.. saludos*

    ResponderEliminar
  31. mi novia es tal cual como se la describe, aunque suele ser muy romantica y muy sensible. es escorpiona. pero yo soy decidido che :( jajaja

    ResponderEliminar
  32. Yo soy Escorpiona, conocí a mi libra en estas vacaciones... yo soy Chilena y el Argentino, bueno desde que nos conocimos tuvimos una muy buena relación,paso un mes y me enamore profundamente de el, es mi equilibrio perfecto, todo lo que no soy yo lo es el, lo admiro mucho eso me hace sentir muy segura de el.. se que con el siempre estaré bien.. después de este amor de verano decidí irme a vivir con el a Argentina y hasta ahora no nos hemos separado mas, nos amamos mucho, el es muy cariñoso y preocupado.. pero cuando lo colapso de preguntas pesadas auuuuuuuu !!! ahí si que comenzamos la tercera guerra mundial jajajaja, son enojos muy cortitos pero intensos.. siempre mis novios han sido escorpiones pero este Libra supero todas mis expectativas.

    ResponderEliminar
  33. SI ES LA VERDAD, LAS MUJERES LIBRA TENEMOS UN ENCANTO MUY ESPECIAL A DIFERENCIA DE OTROS SIGNOS NUESTRA SONRISA ATRAE Y ES ENCANTADORA,CLARO NOSOTRAS NO SOMOS CULPABLES DE NUESTRA NATURALEZA, POR ESO NUESTRA PAREJA DE SIGNO ESCORPIO SE MUERE DE CELOS CUANDO OTROS NOS MIRAN :D

    ResponderEliminar
  34. y que podemos hacer yo soy escorpio y amo a un libra.. su supiera que lloro todas las noches por el, ademas siempre pienso que me esta engañando por que el es encantador... creo que lo mejor sera dejarlo ir... mejor para mi en realidad... esto me sobrepasa ampliamente..ha hecho que mi autoestima (que siempre ha sido alta)..este por el suelo..

    ResponderEliminar
  35. yo soy libra (mujer) y el escorpio (hombre)nos llevamos 10 años y él tiene 2 hijos. nos vemos desde febrero...los dos sufrimos mucho en nuestras relaciones pasadas...él me advirtió en ese momento no estaba para nada serio, que no me enamorara...viaja mucho y hasta ahora ha estado más fuera que dentro...sin embargo en una de nuestras salidas me dijo de irnos juntos de viaje en septiembre..pero no me busca, soy yo....salvo hace una semana que me envió un sms a las 2 de la mañana...a mi me encanta pero no le he dicho lo que quiero porque tengo miedo de espantarlo...tengo miedo a sufrir y no sé bien como conquistarlo..a él le encanto porque soy sexy, muy buen sexo, se ríe o mas bien me hace reir..sabe que soy una chica seria...hace un par de días hablamos por teléfono (hace más de un mes que no lo veo) me dijo que no me preocupara que las cosas iban a mejorar a partir de ahora...no sé que quiere decir eso..que tenía que ser directa con él..yo soy indecisa..en fin..no sé en estos dáis nos veremos...a mi me gusta pero tampoco quiero ir siempre detrás de él..ojalá que se de...

    ResponderEliminar
  36. es verdad lo que dicen me he enamorado de un escorpio pero el no me quiere y esta enamorado de una aries y al ver que ambos son compatibles eso me pone triste, ambos somos amigos y nos llevamos bien me gusta su compañia te todas formas les deseos ambos sean felices aunque esto me traiga tristeza

    ResponderEliminar
  37. es verdad lo que decen los hombres libras son muy coquetos y suelen no demostrar lo que sienten y eso hace sentir a ua mujer escorpio muy dolida xq siempre se le demuetra lo que uno siente y siempre salgo con las tablas en la cabeza. yo soy escorpio y amo con mi vida a un hombre libra pero no estamos juntos por su inmadurez y xq se deja llevar por lo que le digan los demas

    ResponderEliminar
  38. estoy enamorado de una escorpio y me paso lo mismo

    ResponderEliminar
  39. Soy Escorpio y ella era Libra, y la quise mucho pero no puedo dejar de reconocer que son personas que basan sus encantos en las apariencias, más que en el fondo, siempre tuve la sensación de que era fría, indecisa, y muy caprichosa, no había futuro con ella, por mucho que me quisiera engañar (y me engañé durante años). Decir que las personas Libra son encantadores todas, y que no tienen la culpa de ser así (como se dice de manera vanidosa y prepotente aquí), es como decir que los Escorpio son personas todas ellas inseguras y claras, no es cierto, no podemos generalizar, lógicamnete el post es bastante sesgado y parcial. Libra es un signo que despide encanto a primera vista, pero como todo encanto a primera vista luego se difumina con el paso del tiempo, pues esa indecisión que poseen, esa superficialidad, esa falta de compromiso, y esa vanidad que tienen los hacen irritantes para Escorpio, que sí, puede ser pasioial, pero no es falso, ni hipócrita, ni quiere agradar a todo el mundo como Libra que busca siempre ser el centro de atención, y ya se sabe quien mucho quiere abarcar poco aprieta. Lss personas que tienen el signo de Libra suelen jugar con los sentimientos de los demás, por que creen que son el centro de todas las miradas, y por que suelen actuar de manera frívola en esa búsqueda de ser el centro de todo (se aman más así mismos que a los demás, sólo necesitan de contacto permanente por que solos no saben qué hacer, y no les "llena" pues necesitan como los niños de atención y mimos permanentes). Escorpio es muy celoso (sí pero con personas tan presuntuosas y vanidosas es norma), pasional, y muy sincero, pero desde luego no es hipócrita, ni falso, ni superficial, lógico que choquen, es que hay que estar muy cegado para no ver que Libra no demuestra nunca nada más que frialdad, y nunca ofrece, siempre necesita más cariño del que ellos ofrecen. Es una relación muy desequilibrada, por que Escorpio como cualquier otro signo que no sea Libra, da más de lo que le puede ofrecer un Libra que es por naturaleza, superficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy libra y estoy de pareja con escorpión, se llama como tu y por eso me he animado a responderte.

      Mira, yo soy libra con asc libra, y te puedo asegurar que no soy nada superficial ni vanidosa. Coqueta y que me gusta tener mis momentos de cuidado... si. Odio la violencia, pero soy sincera y lucho por las personas a las que quiero. Generalmente doy más que recibo. No digo que sea un caso aparte, pues si es cierto que no me identifico con muchas chicas libras que he conocido, pues no soy consumista, ni superficial ni fría... soy sensible, vergonzosa, y anhelo conectar con mis seres queridos de manera profunda y espiritual.

      Me ha dolido lo que has dicho. Cierto es que una relación escorpio-libra no es nada fácil, sobretodo por las perspectivas diferentes que tenemos de la vida, él es más práctico y yo soy más idealista, pero estoy ahí luchando por él, por nosotros, y aunque me enfade a veces por su falta de tacto y cariñitos, sigo a su lado, y no deseo a ningún otro hombre. Así que espero que algún día leas esto y que sepas que siempre hay alguien que rompe las reglas... es bonito hacerlo, pues todo es posible.

      Eliminar
    2. Soy mujer libra me identifico con lo q dices.

      Eliminar
    3. Soy libra y tengo a mi hombre Escorpio, no comparto para nada tu opinión ya que al menos yo detesto ser el centro de atención pero si me he fijado que en los libra casi es imposible que no lo sean quieran o no,no soy coqueta con otros hombres o mujeres pero si soy simpática con las personas y es eso lo que hace confundir a muchos, creen que por que uno los trata bien uno está interesado en ellos, no es así, libra trata bien a la mayoría, en mi caso solo le sonrió a los que me agradan, a desconocidos u otros no, fríos no se si sea así, suelo ser super cariñosa, romántica e intensa con el, la relación va viento en popa ya son 5 años felices, con ninguna infidelidad por parte mía y por parte de el espero que tampoco, me hace sentir tan segura, creo que es mi mejor complemento, cuesta si, pero depende de las personas, no todos los libras son iguales, ninguno lo es, yo estoy feliz con él y el feliz conmigo y espero que siga siendo así

      Eliminar
    4. Hola! qué tal. Te escribo pq he leido tu mensaje y me da muchisima curiosidad saber como van las cosas entre tu escorpio y tu Libra. Pasa que yo estoy en una situación mas o menos parecida. Yo soy Libra, tengo 33 y él Escorpio y me lleva 17 años de diferencia (mayor), pero a decir verdad, eso para mi no implica ningún problema, porque siento que estoy enamorada de este hombre al que casi que acabo de conocer, hace poco mas de un mes. Ademas debo acotar que este corto tiempo de conocernos nos hemos compenetrado mucho, o al menos yo con el. Es un hombre por demas tierno, dulce, romantico y super apasionado. Absolutamente todas sus caracteristicas como hombre y como persona me atraen de el y me enamoran tambien. La cuestión está en que al yo estar tan prendida en tan poco tiempo de esta persona con este sentimiento tan fuerte, por el contrario siento que mi escorpio no es tan apegado a mi ni necesita tanto de mi como yo de él (si amiga, has leido bien) y sé que es un error pero siento que si no estoy cerca de mi escorpio es como si me faltara el aire. Pero el es totalmente distinto, Es un hombre sumamente desapegado y sobre todo desprendido de cualquier medio electronico, practicamente no usa el movil pues lo desactiva 23.5 horas al día, 5 dias a la semana, y como veras eso me desequilibra por completo porque no solamente no puedo compartir como quisiera con mi escorpio sino que ni siquiera puedo contactarle cada vez que desee saber de el, decirle algo lindo o simplemente escuchar su voz! No se que hacer libra, El me habla de tener una relacion formal pero que debo aceptarlo como es pq asi lo conoci, paseando y saliendo con sus amigos, me dice que con el tiempo esas cosas cambiarian si siguieramos juntos pero de momento ese es el hombre que conoci y deberia aceptarlo tal cual es. Yo solo quisiera saber si tu aun sigues con tu escorpio libra y si de casualidad te volvieras a conectar en este foro articulo, si podrias darme algun consejo que me ayudara a tranquilizarme y adecuarme a esta personalidad tan enigmatica en la que estoy dispuesta a entregarme y amar, si es preciso, hasta el resto de mis dias!!!! Gracias libra, espero tu experiencia haya sido esperanzadora con tu escorpio y espero tener exito con el mio! Saludos!!!!

      Eliminar
  40. Responder aquí a la anónima que dice QUE LAS MUJERES LIBRA TIENEN UN ENCANTO SIN IGUAL EN TODO EL HORÓSCOPO, ESO ES ALGO ABSURDO, PREPOTENTE, Y PARCIAL, ADEMÁS DE FALSO, PUES NO SE PUEDE GENERALIZAR. LAS MUJERES LIBRA COMO LOS HOMBRES LIBRA, SON "ENCANTADORES" PERO POR QUE QUIEREN SATISFACER SU NECESIDAD INFANTIL Y FRÍVOLA DE QUERER SER EL CENTRO DE ATENCIÓN, PERO LEJOS DE ESAS APARIENCIAS QUE ES LO QUE MÁS CUIDAN, YA QUE LUEGO NO SON CAPACES DE ENTREGARSE A NADA NI A NADIE, HAY MUCHA INMADUREZ, FALTA DE COMPROMISO Y POCA SINCERIDAD, COMO SUGIERE EL ARTÍCULO. LIBRA QUE LLAMAN LA ATENCIÓN, SÍ, PERO QUE SON LO MEJOR DEL HORÓSCOPO, NO TIENE FUNDAMENTO, ES PREPOTENTE Y DEMUESTRA QUE LA VANIDAD DE ALGUNAS PERSONAS DE ESE SIGNO ES INSACIABLE. DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES, LO QUE HAY QUE LEER..

    ResponderEliminar
  41. yo lei cada uno de las ideas de librianos y escorpianos y les puedo acegurar que el amor lo puede todo estoy con mi chica escorpiona 6 años y sigo igual de enamorado de cuando la vi con esos ojitos sonreir ,,,, aguante los libras con los escorpiones .........

    ResponderEliminar
  42. Bueno yo soy un escorpio y estuve con una libra 3 meses y me dejo porque se sentia muy agobiada por el trabajo. Yo tenía 22 años y ella 19 . Después de un año resulta que ella como buena amiga que es quiso contactar otra vez conmigo y ver si podíamos ser amigos .La verdad que me impresiono bastante lo bien que nos llevabamos y la gran confianza que seguiamos teniendo. Ahora después de 4 años la quiero aún más y hemos vuelto como novios después de que cortara con su último novio con síndrome de diogenes ( me sorprendio mucho que estuviera con una persona asi ) .
    Puse mucho interes cuando sentí que queria volver con ella como pareja por el bienestar que tengo a su lado y el gran deseo de protegerla. Para darle la libertad que me pide y que es transcendente es que evito estar muy encima de ella consiguiendo que todo fucione genial y encima me da más tiempo para mis gilipolleces .Dejo ke ella decida cuando desea kedar a pesar de que algunas veces me haga cambios de planes con excusas originales. Estas excusas sean verdades o mentiras me la sudan porque es algo que si lo debatimos podria joder la realción.

    ResponderEliminar
  43. El de escorpio, yo de libra, y nos cuesta mucho mantener nuestra relacion, nos amamos pero el es muy inseguro y celoso.... Todo lo contrario a mi forma de ser.... ya que al ser de libra, soy un ser muy sociable lo que implica problemas! Es muy dificil pero bueno, siempre empezamos de nuevo!....

    ResponderEliminar
  44. soy una linda escorpiona y mi novio es libra!! llevamos 3 años cn 4 meses dificiles!! pero no imposibles ns amamos sobre todas las cosas pero al mismo tiempo peleamos super feo!!! pero n m arrepiento d nd cn el quiero pasar el resto de mi vida el es mi complemento perfecto inperfecto!!

    ResponderEliminar
  45. Soy un hombre libra y les puedo decir que el amor verdadero, el mas hermoso del mundo, lo descubrí con la mujer escorpio, lo mejor que le puede pasar a un hombre libra es una escorpiana. Hoy por hoy estoy enamorado de ella hasta la médula y les puedo afirmar que cuando un hombre libra está enamorado así no hay ojos ni pensamiento para otras ,es que la escorpiana ocupa todo nuestro corazón y no hay espacio para ninguna más!!! :)diferencias hay en todas las parejas Y ESO ES LO LINDO, asi que: O ESCORPIANA O NADA ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que lindo lo que dices eso felicidades a la mujer que te posee por cierto soy escorpina sabes yo también descubrí el amor intenso en un hombre libra bye buena suerte los mejores deseos

      Eliminar
  46. La verdad amigos, soy libra y ella escorpion, recien hoy cumplo una semana, y escribo este comentario, para saber de que manera pueden ayudarme, honestamente me siento inseguro y no se que hacer, conoci hace como mas d eun año a mi escorpiana dentro de esas cuales solo 8 veces tuvimos la oportunidad de salir, siempre la trate con respeto, la verdad siempre me ha gustado es mas estuve interesado en ella, pero mis alcances hacia ella, la veia muy lejos de mi, siempre conversabamos por el chat, pero muy poco, hasta que se dio la oportunida de salir con ella nuevamente y entre si me dijo que yo libra le intereso y le gusto, la palabras de la escorpiona me tomo por sorpresa y no sabia que decir, solo me senti confundido y no supe que hacer, pero como dice la frase libra se dejó hipnotizar por esa mirada sexy y penetrante de Escorpio, y ps cai en sus redes apasionantes, que desde ese momento decidimos intentar algo, la verdad me siento inseguro porque ella misma me demuestra como es, es poco tiempo que estamos intentando algo, pero ala vez me pregunto si realmente funcionara, a nosotros los libra nos gusta que nos den mucho cariño, que sean atentos, somos demasiados cariñosos, pero escorpion puede conversar contigo, quizas no te preste atencion, quizas cuando pienses que no te presta atencion es cuanod te esta escuchando, y bueno eso me hace sentir inseguro, mi escorpiana tienes el aspecto ser seria, poco amigable, en la intimidad es lo mas hermoso que puede haber, pero es como que paso y todo cambia derrepente, la verdad es que apesar del poquito tiempo que tengo con ella, siento que me estoy enamorando de ella, pero aveces quisiera echarme para atras, porque pienso que nuestra realcion si sigue asi no va a funcionar, alguien que me pueda ayudar....pero eso de que cuando los libra se enamoran no hay quien los haga cambiar de opinion, somos muy fieles.

    ResponderEliminar
  47. bueno soy escorpiona y el libra...lo nuetro surgio hace una semana.... y nos conicimos un anio a traz... me gusto desde siempre.... nunka tube la oportunidad de demostrar,..,... kiza pence ke si decia o hacial algo para llamar su atencion lo iva a tomar mal... pero asta ke un dia desidi decirle... lo ke sentia y pensaba.... pence ke kiza akl dia siguiente las cosas seguian su rumbo como si nada ubiera pasado... no por mi.. si no por el.... por ke pence ke echaria todo al diablo... y ke para el no significaba nada.... y ahora veo ke el me pide mas amor mas tiemp mas cariño mas atencion cosa ke no soy muy expresiva.... y bueno siento ek no soy para el ni el para mi.. por ke jamas entendera ke no dispongo de tiempo... para dedikarlo... ´pues... no se ke paso conmigo o kiza siemrpoe fui asi no em di cuenta..... kzia deba pensar mejor las cosas... analizar.... mucho.... pero hay una cosa ke si tengo claro es ke libra es una persona kuy amable y cariñoza.... un abrazo enorme... y sta la proximaa

    ResponderEliminar
  48. Soy Libra y me enamoré de una escorpio, ambos solteros, aunque yo tengo hijos, nos conocemos hace 10 años y este año la ví con otros ojos pues era extremadamente cariñosa conmigo, cuando se lo dije su expresión fue: por que me pasan a mí estas cosas. Se molestó, me dijo que no me quería y nos alejamos por 4 meses. Ahora sigo igual enamorado, nos reencontramos y ella como si nunca le hubiere dicho nada. Ahora no es cariñosa como antes, pero como sabe que la quiero abusa conmigo, me pide cosas o favores No la entiendo, sube fotos a su face para que yo las vea. Creo que debo alejarme y olvidarla, será dificil pero creo que es la única solución. Parece que las escorpios son muy complicadas. Bueno, gracias por leer estas letras, un abrazo y nos vemos en otra oportunidad

    ResponderEliminar
  49. Yo libra el escorpio,ni contigo ni sin ti,dicen q debemos darnos a valer q alos escorpio les gusta q lo hagamos...y si lo hice siguiendo el consejo,s fue con otra,xq le daba lo q keria sin exigirle nada a cambio el no keria compromiso,yeva 6 años con eya,m consta q sin nada serio,a mi m sigue viendo y siempre pendiente mia,aunke no nos hablamos,demaciado daño m a hizo ya..al principio d estar con eya me buscaba y m decia q no la keria q si salia con eya era x verme a mi..m seguia a casa m paraba x las cayes,me montaba escenas d celos si m veia con algun hombre y despues iba y le decia a eya cuando lo descubria q era al contrario q era yo la q no lo dejaba trankilo..aun no entiendo porque hacia esas cosas,lo kise mas q ala niña de mis ojos,eche muchas lagrimas por su culpa y lo mejor que hecho a sido poner tierra d x medio necesitaba no volver a verlo,x lo menos en un tiempo..lo malo es que aora e conocido otro escorpio y m esta dando miedo q la historia vuelva a repetirse..gracias x leer mi historia un saludo y hasta otra

    ResponderEliminar
  50. Chica escorpio- chico libra
    Realmente me he visto retratada en muchas de las líneas que he leído.

    Escorpio es puro fuego, celos, rencor,le gusta "marcar su territorio", eso sí enamorados damos el 100%,nos desvivimos por la otra persona,esa persona se convierte en un apéndice mas de tu cuerpo. Pero te gusta que la otra persona de lo mismo que tu, libra con sus ansias por ser aceptado por los demás, por esas ganas que tiene de que la gente le admire, de tener el reconocimiento de su entorno con sus muestras de afecto hace que te vuelvas loco pensando en que te "deja de lado". El libra adora los detalles, pero a veces se le pasa por alto tenerlos a el mismo con la otra persona.

    Tu discutes(como una tonta) por verlo animado charlando con las demás y el no entiende lo que haces así que las cosas se ponen mal, si contamos con que odia los chillidos que para el no tienen sentido y las escenas "infundadas"...

    Otra cosa que los libra no llevan demasiado bien son las "cosas exageradas", ropa básica nada "extraño", o empezará a arrugar el morro.

    Si el escorpio no cede un poco siendo un poco menos "intenso" e intenta ocultar sus celos (porque los que somos escorpio sabemos que ahí están siempre en mayor o menor medida), romperemos uno de los platitos de la balanza de libra.. y poco quedará que hacer.. Eso sí, recordar esa sonrisa de libra y esas palabras que de vez en cuando te dicen para derretirte, supera de alguna manera esas diferencias.

    Así que escorpios intentar no romperles a los libras los platitos de la balanza encima de la cabeza por mucho que os saquen de vuestras casillas con su "pasotismo".

    Suerte

    ResponderEliminar
  51. ESTO QUE DICEN ES PURA MENTIRA, SOY LIBRA Y MI HOMBRE ES ESCORPIO, Y SOMOS DOS ANIMALES SEXUALES, YO LLEGUE A LA VIDA DE MI ESCORPIO PARA TRANSFORMARSELA EL SIEMPRE ME LO DICE QUE EL MEJOR SEXO DE SU VIDA ES EL QUE TIENE CONMIGO, ESTUVO PROBANDO OTRAS MUJERES Y YO LO DEJE PORQUE EN CUANTO LO LLAMO VIENE A MIS PIES Y SIEMPRE BUSCAMOS HACER ALGO DISTINTO NUNCA REPETIMOS LA MANERA DE AMARNOS, LAS LIBRIANAS SOMOS MUY APASIONADAS Y SALVAJES Y NO TENEMOS DRAMA EN ANDAR DESNUDAS PORR LA VIDA Y ESO A ESCORPIO LE ENCANTA, SOMOS TAN LIBRES PARA AMAR QUE A LOS ESCORPIO LOS VOLVEMOS LOCOS...

    ResponderEliminar
  52. ME OLVIDE DE DECIR QUE YO SOY ASCENDENTE ARIES.... ESO EXPLICARIA TODO SOY UNA LIBRIANA PODEROSA...

    ResponderEliminar
  53. Pues He tenido muchas novias y como escorpio que soy la que mas se ha enamorado de mi es una chica cancer darian la vida si se los pidiesemos, pero pues siempre es bonito aprender mas de otros signos ESO SI CHICAS APROVECHANDO ESO DE LA COMPATIBILIDAD BUSQUEN QUE SIGNO ES COMPATIBLE CON USTEDES Y ESE SERA EL GRAN AMOR DE SU VIDA( IGUAL QUEMI CANCERINA JAJA)

    ResponderEliminar
  54. pues yo soy la escopion y el es el libra tenemos muchos conflicots por que el es muy sutil, no le gusta causas discordia pero me da ravia cuando hace decuenta que no ha pasado nada

    ResponderEliminar
  55. Es increible todo esto que escriben aca... yo hace 2 semanas conoci un libra y hasta el momento no he cruzado ni una palabra con el, pero dejeme decirles que yo desde que lo vi senti algo (como toda una escorpiana) que me dejo inquieta y no se porque ahora quiero como que el se acerque a mi, sera que si funciona? el me mira cuando me ve pero despues me quita mirada al instante... Seremos compatibles, yo vengo saliendo de una relacion con un aries que me hizo mucho daño pero no tengo miedo de volverme a enamorar porque no soy una pendeja, pero si no me gustaria encontrarme una extraña sorpresa con un libriano... Me ayudan, que opinan, sera que el llega solo o tengo que hacer algo mas que una mirada para conquistarlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por Dios! Pareciera que estas palabras las hubiera escrito yo... al igual que tu soy una Escorpiana. Mi esposo es Aries y luego de una relacion de 7 anos y un hijo de por medio ya no lo soporto mas. Ha sido una relacion muy conflictiva desde el comienzo y pues no se me ha sido nada fácil dejarlo por su constante acoso. La cosa esta en que hace dos meses conoci en el trabajo a un Librano, super encantador, y aunque nosotros si nos hemos hablado (hasta salimos una noche pero en plan de amigos y con otros compañeros de trabajo) ninguno de los dos nos hemos atrevido a dar el primer paso. El sabe que yo estoy casada y que tengo un hijo (a quien trata muy bien cuando lo ve, porque se esfuerza en demostrarme que le agrado con todo e hijo).... se que es un hombre de detalles porque cada vez que le asomo un halago o lo ayudo en sus quehaceres laborales, sus ojos me demuestran lo agradecido con mucha ternura. A el le gusta saber que me preocupo por sus inquietudes. El a mi me hace reír mucho, e incluso me dijo una vez que le encantaba hacerme reir. Se entero por una amiga en común que yo había tenido unproblema con mi esposo y se acerco a decirme que el si me hubiese apoyado y nunca se hubiese comportado como mi esposo lo hizo. Me senti tan avergonzada que no pude contestarle... los dos queremos dar el paso de decirnos lo que sentimos el uno por el otro pero creo que la inseguridad que lo caracteriza y mi estatus de casada hace que la situacion se complique. No quiero apresurar nada porque el me hace olvidar los problemas que tengo con el intenso ariano. .. vamos a ver que sucede con el transcurrir del tiempo.
      . Tengo muchas ganas de compartir mas con el, lo de los celos de los escorpiones es cierto, pero luego de tantas experienciass logras controlarte... el dia que salimos juntos una mujer se acerco alsusodicho librano para decirle que le gustaba y a mi no me dio celos, alcontrario lo que quería ver era su reacción, el le sonrio , ledijo no se que y luego se acerco a mi para seguir bailando... es decir, se nota que los libranos si son coquetos, pero la seguridad de los escorpianos los hacen sentir a ellos mejor ..

      Eliminar
    2. Nosotros (el librano y yo la escorpiana) tambien nos gusta jugar ese jueguito de vernos y quitarnos la mirada. A veces hablamos por ratos y nos reimos mucho, pero luego hace como si no paso nada y eso me confunde, aunque eso me hace recordar que estoy casada y que de repente es mejor dejar las cosas hasta ahí. Me presto su chaqueta el dia que salimos y no dejo que se la devolviera... sera que quiere que se la devuelva con un mensaje en el bolsillo???? No se que hacer, mientras tanto disfruto mucho de lo que esta pasando porque me deja esperanza de volver a amar con intensidad (característica del eacorpiano)

      Eliminar
  56. soy libra(hombre) es cierto que somos algo inseguros; pero con el tiempo vamos adquiriendo madurez;la verdad es que me encanta una escorpiana pero tal como dicen las descripciones, es totalmente distinta a mi y las pocas veces que le demuestro cariño pareciera que no le importase o que esta acostumbrada a todo lo que uno le pueda dar..sin embargo yo se que no es asi y que en el fondo ella siente lo mismo por mi pero no son para nada expresivas las escorpianas :(...

    ResponderEliminar
  57. No en realidad no, a nosotras nos cuesta un mundo expresar las cosas... pero te digo algo amigo, nosotras somos al contrario y actuamos al contrario, escuchame bien:
    1- Si no quieres que te celen ahogalas con tus celos y te aseguro que ella no te celara con nadie.
    2-si quieres espacios en tu vida igual, se intenso con ella y veras como ella sola te pedira espacio
    3-No le digas muchas cosas bonitas, las palabras para nosotras se las lleva el viento, demuestrale lo que sientes, se sinceros, jamas le mientas a una escorpiana, nosotras TODO lo sablemos y creeme que tenemos un instinto.
    4-Se al maximo cariñosa con ella, y si ella no te responde igual prueba con ser tan frio como ella y veras como ella sola buscara darte y pedirte cariño.
    5- JAMAS intentes darle celos, nosotras comos super celosas y recuerda que ella se vengara y buscara un tipo para darte celos...
    6- Somos excelentes mujeres, damos todo por nuestro hombre, no tenemos ojos para nungun otro cuando estamos de con alguien, creeme que no sabemos fingir nada, si te queremos estamos contigo de lo contrario ni tenemos ojos para mirarte porque no nos interesa, lo que nos importa esta en un altar para nosotras, lo que no nos importa es demasiado ingignificante
    6- El mas minimo detalle aunque sea un confite nos enamora, el solo pensar que estuviste pensando en mi me enamora un monton y tendras ma spuntos a favor
    7- NO somos interesadas, aunque nos gusta la buena vida y las buenas cosas, los mejores
    regalos, y demas nosotros luchamos solas por eso, es nuestra fuerza y nuestro orgullo, jamas podriamos vivir economicamente dependientes de alguien...
    Amigo esto te puede servir de mucho... si te aseguro una cosa, somos grandes mujeres y podemos llegar muy largo en la vida, buscamos un hombre con caracter e independencia y que nos pueda dominar ya que cuesta mucho que alguien lo logre, casi la mayoria huyen, pero dejame decirte que si lo logras seras feliz por el resto de tus vidas a el lado de una mujer que siempre tendra ojos solo para ti mientras tu no le falles y que ademas te ayudara en TODO lo que necesites porque nosotras sabemos y podemos hacer de todo en la vida...

    ResponderEliminar
  58. Yo soy escorpio y mi ex novio Libra. La descripción fue acertada! Yo soy celosa y el indeciso, yo soy conflictiva y el amistoso. Terminamos hace 10 meses ya y aún nos seguimos viendo debido a todas sus indecisiones. Creo que al fin y al cabo no eramos del todo compatibles. =/

    ResponderEliminar
  59. pueden ser muy opuestos y todo ,, pero siempre se atraeran por que en una relacion funciona que sean diferentes por que si son muy iguales no tendras muchos conflictos y diferentes temas que aportar y la relacion sera aburrida pero mientras sean diferentes tendran sus cumflictos si! pero despues viene la reconciliacion y muchos temas que compartiran el uno hacia el otro ;)


    te quiero ely ""firuu"" <3

    ResponderEliminar
  60. soy libra y mi pareja es escorpio pero desde un tiempo para aca nos peliamos mucho cm puedo hacer para llevarme mejor con mi pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habalo con tu pareja, organiza salidas especiales a lugares que le puedan interesar(museo,un parque con laguna, andar en patines por ejemplo, todo depende de los gustos que tu pareja tenga que vos ya debes conocerlos) demuestrale mucho cariño hablen besense abrazale, dile lo mucho que te importa y que quieres llevarte bien, y en cuanto al sexo sean creativos! :)

      Eliminar
  61. Mi novio Escorpio,y yo libra hace menos de un mes que somos novios pero dos años de conocernos, el es muy callado timido y sencible! y hay lo amo! en el sexo vamos RE bien,Y debe ser verdad eso de que es para siempre xq ya me hablo de matrimonio hijos y una casa con parque! jajaja Nos llevamos de 10

    ResponderEliminar
  62. hola..
    soy libra y el es escporio, y desde que nos conocimos hemos tenido problemas, es verdad yo soy muy alegre o almenos lo era pero tuve que cambiar por él y aunque ahora ya no es tan celoso, siento que yo puse mas que él para poder comprendernos; aun con todo lo amo, lo amo desde la primera vez que lo vi y aun sigo hipntizada de su mirada

    ResponderEliminar
  63. pero apesar de esas diferencias que pueden ser ciertas......io amo a escorpio...es la unika persona donde me siento asegurada...ii me siento ams equilibradaa.....

    ResponderEliminar
  64. Quien haya escrito esto es muy exacto! Es la historia de mi vida !

    ResponderEliminar
  65. soy hombre libra y estoy clavadisimo con una chica que es escorpiana!
    ella aveces es indiferente bueno la mayor parte del tiempo y no demuestra mucho su cariño aveces siento q no me quiere sin embargo a mi no me importa xq yo si la amo y si lo demuestro hasta aveces soy muy cariñoso y le pregunto si tal vez eso no le gusta pero me dice q si le gusta q no cambiee! un dia paso un problema y le dije para ser amigos como antes pero ella insistio en q no!q no me veia como un amigo! NO ENTIENDO DESDE AHI NO VIVO TRANQUILO NOSE SI ME QUIERE O NO ??

    ResponderEliminar
  66. bueno he leido casi todo soy escorpion y ella es libra creo y tienen mucha raon,pero si amas a esa persona no importa si es o no compatible solo se ama hay k luchar ante la indiferencia y contratiemopos y dar lo mejor de uno mismo,si hay conflictos hay k lllegar a un comun acuerdo y entenderse aclarar dudas y profundisar la relacion,y tener muy buena comunicasion en mi caso soy celoso pero eso no kiere k le causare dano me esforsare para siempre cautivarla en todos los sentidos,x que no quiero k se aparte de mi lado y pues gracias x los comentarios anteriores me hace ver k siempre hay una luz en el camino saludos a tods ......

    ResponderEliminar
  67. wua wua wua la verdad nos describieron como si nos conociera durante años !!!!
    él es asi y yo soy asi, gracias por los tips que dan..... :)

    ResponderEliminar
  68. MI ESCORPIANO SE ACE EL DIFICIL .... Q AGO???

    ResponderEliminar
  69. Pero yo amo a mi novio escorpion!!!

    ResponderEliminar
  70. yo creo que me estoy enamorando de un escorpion y la verdad no soy tan asi como dice soy sencible,sociable cuando me siento en cofianza ,romantica ,soy muy muy timida cuando estoy con alguien amo de verdad,me gusta mas dar que recibir y digo lo que pienso aveces hasta demaciado y hablo demas jajaja pero bueno creo q mas es como es cada persona pienso

    ResponderEliminar
  71. soy escorpion y mi enamorada libra, coincide con la mayoria de las cosas soy posesivo y celoso con ella yaque como buena libra es sociables y se da precisamente eso que tiene varios amigos, y como es simpaticas y atenta estan que le quieren sacar plan cosa que me pone intranquilo, confio en ella pero a veces no estoy rompiendo cabeza o le reclamo la confianza que les da, por lo demas en verdad es insegura, vanidosa y le gusta las cosas justas hasta ahi manejable pero lo que me jode en verdad es que es orgullosa a mas no poder ahi se pone el punto de los problemas siento estallar pero la mayoria de las veces me la trago por que se que vamos a pelear y no quiero eso pero ultimamente estallo y como ella es orgullosa y en su pensamiento nadie le puede decir no o tratarle mal se va y puede estar asi tiempo sin hablarte hasta que yo de mi brazo a torcer tambien son engreidas mmmmm en la cama no tiene mucha pasio su sesion amatoria puede durar 15 minutos y yo me quedo con las ganas ya que voy x la mitad y si no termino me apura jajajaja, q frustrante, es hacer el amor a una dormida al final acabo solo, estas cosas me hacen pensar en terminar.
    en resumen si puede ir la relacion de un escorpio con una mujer libra siempre y cuando el desmedido orgullo no este al medio, si me pueden dar un consejo las mujeres libra lo recibo con gusto gracias

    ResponderEliminar
  72. hola soy escorpina,y si soy celosa preguntona ,muy romantica y mas...pero hace unos meses e conocido a un libra la verdad es q me llena de curiosidad todo de el aunque no me hubiese inmajinado nunca q llamaria mi atencion ,hace un mes salimos y fue muy interesante al dia siguiente nos dejamos llevar y fue fantastico,asi q nose q hacer...tengo ganas de vorverle a ver ,sinseramente yo soy una chica q tiene las cosasd bastante claras y soy muy apasionada y me gusta lo real y lo serio ...despues de leer todas esas historias tengo ganas de provar.....aver si me dais algun consejo para saber hazta q punto se puede equilibar esto nunca me habia pasado..esto de escribir en un foro jajajaja pero creo q es bueno escuchar opiniones ...muacks.

    ResponderEliminar
  73. hola que tal yo soy una chik sagitariana y me gustaria saber la relacion y la compatibilidad q existe entre un hombre acuario y una mujer sagitario..???

    ResponderEliminar
  74. Hola yo soy libra conoci un chico escorpión y les dire no nos entendemos pero m tiene volando en las nubes.yo soy social tengo muchas amistades y el solo celos y celos pero veremos q sucede :-)

    ResponderEliminar
  75. Mi escorpio es de fines de Octubre y yo soy Libra de principios de Octubre y creo que los escorpios de Octubre son mas llevaderos que los de Noviembre. Me encanta que el sea celoso, y me facina contarle todas mis fantasias sexuales, el las hace realidad. Me encanta,lo adoro hasta las tetas. Me facina rendirme a el y que me lo de toditita la noche, al solo terminar el, en el mismo momento quiero mas. Bueno lastimosamente nuestro amor no va a llegar a mas, porque siento que yo lo voy a querer mas a el, que el a mi, y eso no podria soportarlo. =(

    ResponderEliminar
  76. Termine mi relacion de tres anos con mi escorpion y lo extrano demaciado, soy ibra y coqueta sin darme cuenta, y el es muy poco sosiable aparte siempre veia lo q pasaria segun la accion q tomara, li malo q siempre le achuntaba, ahora somo amigos con ventaja y estamos mejor q antes aun nos queremos, tenemos una escorpia chica pero tengo miedo q se enamore de alguien mas, y no tebgo derecho a reclamarle nada en estas condiciones, q hago para q vueva hacer solo mio

    ResponderEliminar
  77. Holaaa! Yo soy una escorpiana con ascendente a sagitario! Y me gustaria pedir consejo :) hace una semana conoci un muchacho libra en una disco, desde el momento en que lo vi me encanto! Es tan guapo y al contrario de lo que aqui dice, el no estaba hablando con todo el mundo ni nada, solo estaba en su grupo y cuando nos lo presentaron, no participo en la conversacion sino cuando se le preguntaba algo directamente. Esa fue una de las cosas que mas me gusto de el! Que pues no estaba ni tan interesado en toda la cosa de la disco. Asi que comenzamos a bailar y despues de eso hablamos, bailamos y nos besamos toda la noche, nos besamos porque yo le di el primero jajajaja fue tan caballero que tuve que ser yo quien diera el primer paso. Normalmente JAMAS habria besado un chico apenas conocerlo, pero el era tan dulce y tan tierno que no me pude resistir! Fue una noche magica y bueno cuando la disco cerro cada quien por su lado. El se mudaba al dia siguiente de estado :( y pues yo lo sabia, me dijo en el transcurso de la noche que yo le encantaba y que le daba muchisima rabia tener que irse (es jugador profesional de baloncesto y lo vendieron de equipo). Me dijo su apellido y lo agregue al facebook, eso fue hace 5 dias y no me ha escrito ni nada. Mi pregunta es: ¿deberia escribirle un mensaje dejandole mi numero? O ¿deberia esperar a que el me escriba? Se me hace eterno!! Y el de verdad me gusta :( no digo que vayamos a tener ningun tipo de relacion viviendo tan lejos, pero tal vez uno de estos dias venga de nuevo! O yo vaya a donde el vive. No se si sere una fastidiosa escribiendole pero de verdad pense que yo le gustaba :s. Humm por cierto! No se si importara pero el tiene 24 y yo 18.

    ResponderEliminar
  78. pues la verdad la compatibilidad esta buena soy escorpina y el es libra la verdad son muy encantadores pero x mi celos terminamos como sea creo que fue su culpa también el me confeso que era zorrito y pues eso es algo q no lo soporto creo q esta con una géminis creo que como ella es igual creo que se complementan bien ya que ella es igual que el de zorrita no les deseo el mal al contrario me enseño mucho al final creo q es un buen sujeto pero si el quiere estar con ella no puedo hacer nada ya que es su decisión aunque aunque al principio no me parezca lo termine aceptando bye =)

    ResponderEliminar
  79. Con perdón...pero veo mucho resentimiento hacia los libra. Además del signo, también juega el ascendente, la genética y la historia familiar, además de la evolución de la persona. No lo digo por defender a los librianos, porque creo que no es preciso saber mucho de astrología saber que todas las personas podemos hacer daño seamos del signo que seamos.

    Pero si es verdad que he leído comentarios cargados de veneno, con tales cosas como que queremos ser el centro de atención y etc.

    Una cosa digo: las relaciones son de dos y para que falle al final de todo cada uno deberá haber puesto su granito de arena. Simplemente hay personalidades no compatibles, y luego están las malas personas, pero de ahí a categorizar...

    Y ya segundo: hay que mirar muy bien con quién te acuestas, con quién sales!! Los escorpiones mejor que nadie son maestros en intuír, usadlo para intuir la bondad/maldad de las personas!! Si necesitáis seguridad, no la pidáis a primeras de cambio, porque no es así como funciona.
    De verdad, éstas historias de amor desde el principio, desde la primera mirada, y tal, son preciosas, no diré que no, pero yo personalmente me niego a entregarle ésa parte de mi vida a un individuo que me ha maravillado y atraído solamente. Necesito una base estable que me diga que cuando vayan maldadas, almenos un poquito, me podrá ENTENDER, aunque tenga un físico espectacular. Las demás cosas de una relación (como la amistad, el llevarse bien, el respeto mutuo, la tolerancia, y no que el otro haga lo que queramos y se deje dominar) surgen poco a poco y no es cosa de tres días. Pensad que si váis a parar con alguien y esperáis sumisión y servicialidad, o os parece que es afinidad lo que sólo es química y ya está, o que parece buena persona pero sólo es afable (conozco a un libra así)...primero será sumiso, servicial, y luego...luego se irá. Y de la nube, bajaréis a la tierra. Y os váis a dar. A menos que seáis escorpiones Águilas (de los más evolucionados) os va a doler...y mucho, porque tengo a escorpión en el ascendente y es una naturaleza muy emotiva y tormentosa.

    Los libra no tenemos doble cara, pero no entendemos porqué retirar la cortesía a alguien que bueno...ni fu ni fa. No está mal saber convivir en sociedad, ¿no creéis?

    Sobre lo de ser el centro de atención tengo serios problemas porque si bien a título personal me gusta que me miren (no que me seduzcan abiertamente y me cacen, ojo) ser el centro de atención nunca me ha sido muy llevadero, siempre he sido el cerebro en la sombra y quien ha sabido ver mis cualidades las ha visto y me lo ha dicho sin yo buscarlo.

    Y sí, somos independientes, a rabiar, y es algo que intentamos que entre en la dinámica de una relación sana. Y no flirteamos...somos así. Nos sale así. Me gustar estar disponible para hacer favores a la gente a la que quiero de verdad y se ha hecho querer. Recordad que los libras somos sensibles a las necesidades de los demás pero que éso también provoca que demos la mano y nos tomen el brazo.

    Finalmente: Creo que la descripción que se da de los libras es francamente parcial y poco profunda.

    Estoy en lo cierto si doy mi ejemplo de que los hombres leo me caían bien hasta que estuve con uno que quiso que fuera una mujer florero y se empeñaba en ser el único protagonista de la relación, en que sus visiones eran las únicas válidad y en que tenía que dominar y cambiarme y yo adaptarme a toda costa y ser siempre la mala. A partir de ése momento les odié...y ahora adivinad, tengo uno de los mejores docentes que he tenido nunca...Y ES LEO. Y es un buen hombre y un profesor fabuloso.

    Así que no generalicemos...cuidémonos...que la verdad no es sólo una, hay muchas.

    Atentamente,

    Una libriana con doble ascendente en Escorpión y Sagitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico con lo q dices perfectamente. Mujer libra

      Eliminar
  80. bueno yo soy librana y mi pareja escorpion y la verdad esa descripcion va mucho con mi relacion y se esta perdiendo a la ves por eso es triste la verdad :(

    ResponderEliminar
  81. Hola , soy de Libra y estoy enamorada de un put* de Escorpio , la verdad es que hace 3 años venimos estando (nada serio), el en el medio tuvo una novia , y asi y todo estuvo conmigo , nunca se expresa. Yo siento que al principio puede ser que el haya sentido desprecio , pero ahora no se que le pasa y quiero saber .
    AYUDA POR FAVOR !!!!!

    ResponderEliminar
  82. q no expresen sus sentimientos no quiere decir q no los tengan y no sean buenos.un consejo : si te interesa de ti depende sacar lo mejor de un escorpio q es mucho. yo estoy pasando por lo mismo no es facil, no se le puede exigir nada simplemente conseguir q el se de por si mismo. Animo

    ResponderEliminar
  83. libra y escorpion no son para nada compatibles lo afirmo

    ResponderEliminar
  84. Me gusta leer los comentarios de cada uno, sus experiencias, algunos enamorados como lo estoy empezando a padecer yo y otros que simplemente decidieron seguir su camino y evitar a los escorpio, creo que hasta lei una historia de un matrimonio de un libra y un escorpio :D

    Si bien nosotros los escorpio solemos ser MUUY intensos, también podemos aprender a ser mejores personas, solamente cuando en verdad lo queremos y creemos que vale la pena, que a decir verdad siempre vale la pena, yo no era naaaaada sociable, pero he ido aprendiéndolo con el tiempo y se siente bien de ves en cuando ser sociable, sonara extraño pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que debo saber ceder, el mundo no gira al rededor de mi, soy un romántico empedernido.

    Me enamore de libra D: sí, pareciera ser que me hipnotizo, nunca me había sentido así, su sonrisa lo dice todo, y sí son muy amables, siempre saben que decir y como decirlo, son muy honestos, se ve en su personalidad y uno como escorpio lo percibe cuando conoce a un libra. Aunque no ha pasado nada entre los dos aun, debo de reconocer que me intriga mucho estar más y conocer mejor a ese libra del que quien me enamore :D si algo he aprendido hasta el momento es que:

    -Debemos ser más pacientes y dejar de querer controlar todo.
    -Siempre estar dispuesto a todas las posibilidades
    -Siempre estar dispuestos ha aprender
    -Algo que en lo personal me costaba mucho trabajo es hablar de mis sentimientos, pero un buen escorpio cuando se siente correspondido y agarra esa timida confianza, no dudara en saber expresarse, o por el momento eso he aprendido con el tiempo.

    Interesante lo que dice este post. :D

    ResponderEliminar
  85. Yo soy hombre escorpio-ascendente libra y luna en libra , Adoro ese toque y equilibrio que me da libra , y todo es cierto hasta el mas minimo detalle, Las dudas, lo cabezota, Lo mujeriego jeje pero sin ser infiel precisamente XDD ,
    Realmente me gustaria conocer una chica libra que este mona, me gusta ese caracter intelectual suave, flexible y encantador, Me pregunto que consecuencias seria repetir tanto libra ojala no sea algo negativo, como las mujeres geminis y libra no hay mejores personas mas tratables C: voten si no.... saludos :P

    ResponderEliminar
  86. Esta pagina claramente tiene preferencias por el signo Escorpión ponen a los del signo Libra como gente superficial y débil. Vaya que no conocen a los Libranos...

    ResponderEliminar
  87. Esto creo k es el veneno escorpiano x no poder controlar a un signo cmo libra!!!yo acabo de tener un poko de ligoteo cn un escorpion y si k me di cuenta k cuando ablava de mis flirteos el canviaba de lugar o bajava la cabeza triste ...ahora k ya me a pillado voy a dejar claro kuando stoi cn alguien stoi cn uno solo y si es tan dominante cmo dicen....sere una mala libra mas!! La vida sn dos dias!!no tienes k vivir para no poder ser tu misma!!!xaoo

    ResponderEliminar
  88. Mi pareja Libra me dejó hace un mes...quiero recuperarlo y ya no sé que hacer :(

    ResponderEliminar
  89. Yo soy una ariana y mi novio es escorpión y estoy muy feliz con lo q dice de esta unión pero sin duda lo q mas me encanto no fue tanto lo dicho de aries- escorpión si no todos los comentarios que a pesar de su variedad todos tienen algo en común y es el enorme amor q se encuentra en esta unión ...yo llevo casi 5 meses con mi novio y a pesar de nuestras peleas tontas yo lo amo demasiado y leer sus comentarios me hizo tener muchísima esperanza en este amor q le tengo ...TAMDMC!!!

    ResponderEliminar
  90. Estoy completamente de acuerdo con el articulo, me parece sumamente honesto, yo, soy una chica Escorpión y tuve una relación de 5 años con un Libra, fue la relación más larga y más tormentosa que he tenido jamás, debo aceptar que siempre lo cele pero no porque el fuera coqueto y esas cosas si no porque nunca me hablaba claro, parecia que vivia encerrado en si mismo, terminamos y volviamos varias veces, hicimos muchos planes juntos, pero al final termino engañandome a nivel internacional!, viajo a otro país para conocer a una chica y me lo oculto, aun asi lo descubri, esto me ha generado muchisima desconfianza pues nunca lo pensé de él. Actualmente estoy en una relación con otro chico pero él es Escorpión al igual que yo y me siento muy tranquila y contenta porque siento que me complementa muchisimo.

    ResponderEliminar
  91. Yo soy libra y el escorpio...nos queremos muchisimo y despues de 3 años vamos a tener una bebita...creo que el buen funcionamiento se ha basado en superar nose como un primer año super conflictivo y el resto del tiempo comprension absoluta y respeto claro jejej sabemos ponernos en nuestro sitio el uno al otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito amiga, que en tu vida te hayas tropezado con ese maravilloso,misterioso y mágico hombre escorpio

      Eliminar
  92. bueno yo soy libra y estoy con una amiga Escorpio nos llevamos bien sexualmente accede a mis peticiones y lo pasamos riiiiico ya estamos un año y sólo me dice somos amigos pero tiene algo ke me aloca cuando estoy haciéndole el amor

    ResponderEliminar
  93. Soy Libra casada con un escorpio, creo que en esto de la astrología guiarse por el signo solar es muy incompleto, yo soy libra pero encajo más bien con la descripción de escorpio, lo atribuyo a mi ascendente capricornio, mi esposo escorpiano tiene algunas cualidades que se le atribuyen a Libra como la sociabilidad de la que carezco; en fin que nuestra relación es buena pero no sin conflictos, nos amamos y sí somos diferentes, pero hemos sabido tener paciencia y nos perdonamos mutuamente, para Libra la amistad es muy importante y no hay mejor amigo que escorpio, eso es lo que nos mantiene unidos a pesar de los altibajos.

    ResponderEliminar
  94. Soy libra ascendente sagitario y él escorpion.Es un hombre muy interesante,caballero,pasional,sentimental,ansioso,es el mejor sexo que he tenido hasta el momento en mi vida,pues es exageradamente deshinibido y contrario a lo que estuve leyendo en estos comentarios, es sorprendentemente expresivo en la cama y a nivel social tambien.Soy una libriana para nada sexy, si muy sociable, realmente sin amigos, soy más bien ingrata con las personas que he logrado conocer durante mi vida hasta la fecha; bastante intelectual, me atrae mucho el buen gusto y la cultura de las personas.Mi escorpion es un hombre que tiene un poder de convencimiento enorme y me fascina dejarme influenciar de su insistencia, me fascina que en cierto modo me domine, me halaga que me celen.Fijesen chicos y chicas, que no todas las librianas somos sexys,sociables,superficiales,vacías;si muy de acuerdo con nuestra indecisión y como nos adaptamos muy rápido y bien al medio social y laboral,por eso somos criticadas de doble cara;les cuento, simplemente nuestro principio de diplomacia impera en estos ámbitos.Mi situación actual con este escorpion, comenzamos a conocernos en dic-2016, por teléfono (él llamó) ya que fue un excompañero de colegio que hace 30 años no nos veíamos.A pesar que desde un principio tenía claro que estaba con una persona hacía 6 meses, en enero comprendí que estaba enamorado de ella una sagitariana, los dos igualmente separados con hijos.Complacida acepté ser como su paño de lágrimas y bajo este pretexto nos fuimos a la cama una sola vez;y mis amigos les cuento que quedé prendada de él.Supremamente pasional y frío a la vez, bastante sorprendente en la cama, pues como ya dije antes habla bastante durante el sexo; incluso me trató de amiga,ningún amante me había dicho eso en la cama,bastante confuso para mi,me sentí bastante intimidada por él, ….. continúa abajo….

    ResponderEliminar
  95. …. Viene ----- esa noche;su seguridad,sensualidad y deseo,despertaron una pasión desconocida para mi hasta ese momento.Siempre me habia preciado de ser relativamente segura en la cama (sin ser pretenciosa como muchos aseguran, solo a nivel interno),pero este hombre llegó y me dió 3 vueltas y me dejó en las nubes.De manera sinceramente descarada posteriormente al sexo, me mostró videos con mujeres de cuerpos esculturales (yo lejos de estas cualidades físicas),además de contarme de sus ex, en cuanto al mismo tema.Yo lo deseaba mucho pero indudablemente fueron sentimientos encontrados, a los cuales no pude reclamar pues supuestamente sabíamos que eramos un par de "amigos" que nos queríamos usar para quitarnos las ganas, eramos sexo casual, a pesar que antes de comenzar le dije varias veces que él era diferente para mi.A los 4 días me llamó en la noche, para contarme, su situación con su actual pareja(según él con la que no ha tenido sexo y se desahogó conmigo después de 6 meses sin hacerlo).A contarme, que estaba convencido que la amaba mucho y que a pesar que ella se había alejado de él,y con argumentos bastante agresivos logró que ella se comunicara con él y darle finalmente una explicación,va a hacer todo lo posible para luchar por ella y concretar algo serio;hasta el punto de someterse a una terapia espiritual.Para mi, muy de acuerdo con su sentir y de veras se lo respeto.Con respecto a mi, no me lo saco de la cabeza, lo pienso noche y día a pesar que decidí salir de veras con un hombre libra,obvio todo lo contrario a este escorpion,tan idealista,pasional y romántico en la cama como yo.Ese escorpion,me tiene actualmente la vida de cabeza, hasta el punto que el día que tuve sexo con él,esa noche no pude dormir y en la madrugada me dolió mucho la piel por el hecho de no tenerlo a mi lado hasta el punto de llorar como una magdalena, …. Continua abajo …..

    ResponderEliminar
  96. …… viene …… muy sorprendida de mi misma sin duda.Estoy totalmente encaprichada con este hombre,el día que me llamó le expresé mis sentimientos, pues con los años una libriana cuando quiere algo tiene una seguridad y sinceridad tremendas para expresar sus sentimientos y fue completamente frío y hermético por obvias razones.Y a pesar de todo lo que me ha pasado hasta el momento,aún deseo a éste hermoso caballero indiferente y cruel;y soy consciente que actúo como una masoquista, sin valor.Nuevamente mis queridos compañeros y compañeras Anónimos,no todas las librianas somos superficiales,calculadoras y sin sentimientos profundos.He aquí una que está padeciendo la deliciosa magia de los escorpio.Aquel dicho "entre más bravo el toro mejor es la corrida",se aplica totalmente en mi sentir actual con este hombre y la verdad no se hasta donde voy a llegar con este sentimiento que me invade.A pesar de mi maravilloso libriano sexual, no me lo he podido borrar de la piel ni del pensamiento.No se si alguna persona irá a leer este relato tan largo,pero creánme que ha sido el mejor ejercicio mental que he podido hacer para ver si por fin me lo puedo quitar de mi cabeza,el saber que esto así sea anónimo, pueda circular por el mundo entero, es como si estuviera desfogando mis sentimientos en esa misma proporción para así lograr descansar.Suerte a todos mis compañeros y compañeras librianos con esos mágicos y hermosos escorpiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me lei toda tu historia jejeje, soy mujer libra y me identifique contigo hace poco tuve un encuentro casual con un hombre scorpio y me ha dejado en las nubes y eso que es menor que yo, aunque la experiencia no va por la edad, lo se, me fascino desde la primera vez que lo vi, su mirada penetrante y seductora es lo mejor, y como a ti me encanto ese personaje de cristian grey que se monto (50 sombras de grey), definitivamente descubrí que me encanta que me dominen jajaja, bueno el me dijo al otro día que hiciéramos como si nada había pasado, así que nada que hacerle, pero no puedo dejar de pensar en el y para mi calvario debo verlo tres veces por semana, al menos tengo los recuerdos de esa madrugada inolvidable.
      saludos

      Eliminar
  97. Yo soy libra y él escorpio nos conocimos xq trabajábamos en la misma cuadra comenzamos a salir y a parte de yo el tenia otras chucas era muuuuy mujeriego, pero desp me pidió se su novia no fue tan lindo yo realmente lo quería pero no veía tanto interés de su parte hasta vi msj con otras chicas lo amo mucho pero decidí terminar la relación lo extrañe muchísimo pero ninguno de los dos nos hablábamos asta que seso de uvas semanas yo no aguante mas y lo hable nos vimos y sin decirlo volvimos como si nada yo pensaba que iba a ser difícil volver a confiar en el pero siento que se puso las pilas y me demuestra que me quiere es amoroso y yo me puse mas comprensiva nos estamos llevando muy bien el me dice que se siente muy bien conmigo y que hablar le hace muy bien en la cama es hermoso a los dos nos gusta lo agresivo y somos muy exagerados la paso hermoso y le soy muy fiel no quiero a otro hombre mas que a él lo amo y espero que esto mejore cada día mas y terminemos juntos ����

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Eramos amantes, yo soy libra (mujer) y el escorpiano, nos conocemos de hace tiempo pero no nos tratabamos, sus padres y mis padres se conocen, el estudia en la misma universidsd que yo, pero otra carrera, el mantenia una relación con una chica y yo con un chico, a quienes queriamos muchísimo, pero tanto como él y como yo estabamos presentando problemas con nuestras parejas. En fin sigo, su cambio me impresiono, porque habia crecido y estaba muy simpático por eso me empezó a interesar y yo también a él, intercambiamos numeros y nos escrbiamos mucho, hablamos como amigos, yo le hablaba de mi pareja, y el a veces de ella, y nos dabamos opiniones acerca de eso, por alli empezó todo, me gustaba su forma de ser, hasta que un día nos vimos y pudimos hablar de frente, este dia no fue planeado, y pues me sudaban las manos en este momento pude notar que me gustaba este niño, y mas alla de imaginarme como seria yo de novia con él, también llegue a sentir atracción sexual, algo que el también,en muchas ocasiones nos vimos y mantubimos relaciones sexuales, por eso es que era como mi amante, como un amor prohibido. Pero como siempre me ha gustado lo verdadero le ofreci una oportunidad a mi pareja, y me aleje de mi amante escorpion por un tiempo, se imaginaran lo enamoraba que estaba que lo perdonaba miles de veces, para nada porque nunca funciono, a fin de cuenta hasta que pude salir de esta relación tóxica que no me traía nada bueno. Él (escorpion) ya había salido de esa relación que tampoco daba para más, y tenia tiempo ya sin ella, y luego al tiempo en saber que yo termine con él, comenzó a escribir mas, pero yo le escribía normal, porque de verdad gracias a mi relación pasada me ha costado mucho creer en alguien mas, pero no cabe duda que le acepte vernos, y ocasionalmente manteniamos relaciones, estas veces fueron mejores que las anteriores, ya habia mas confianza, y era algo muy pasional, muy hermoso, y sin duda alguna con él siento seguridad, siento que puedo ser yo misma, me da vida, me devuelve esa sonrisa a mi rostro, eso y muchas cosas mas, yo se que él siente lo mismo además de que a el también le gusta estar conmigo, pero no se que espera que no termina de avanzar de serme claro, motivo por el cual me confunde, es como si fueramos todo sin ser nada, (porque ya no somos amantes, ya estamos disponibles los dos) yo se que todo a su tiempo, a lo mejor el quiere que supere bien mi relación pasada, y la verdad es que tiene razón, pero odio esperar, sin embargo me he calmado un poco, pero cada vez que nos vemos y pasamos ratos juntos es lo máximo, y siento que lo voy queriendo mas de lo normal, yo nunca he dejado de creer en el amor, aunque mis relaciones pasadas hayan sido una mierda y me hayan lastimado mucho, siempre he creido en el amor, y este niño me vuelve loca, me hace perder la noción del tiemoo, pero seguiré conociéndolo, llevo tiempo hablando con él, pero es verdad aun me falta por conocer, aunque debo admitir que me encanta mucho con lo que apenas conozco de él, a pesar de ser muy diferentes, en muchas cosas complementamos, y de verdad no tengo miedo, yo quiero arriesgarme y ver que pasa y bueno espero ser yo lo que siempre él ha buscado en una mujer. Soy muy impaciente, pero mantendré la calma, si no eres tú mi futuro amor, igual no me arrepentiré jamas de haberte conocido. By: H.S.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta historia, soy escorpiano, y también me gusta una chica libra, y estoy haciendolo posible para conquistarla a pesar de ser un poco tímido, a pesar q que digan que escorpio hombre y mujer libra, puede que sea una relación complicada, yo no pienso así, todo es cuestión de madurez, y la comunicación es muy importante, espero tengas con él lo que deseas, pero ten paciencia, escorpión es muy perfeccionista para él todo tiene que ser perfecto, y cuando un escorpión se entrega lo hace de verdad.

      Eliminar
  100. Soy escorpión y mi pareja es libra y no lo puedo entender por cie cuando estoy con el me sube asta la luna y cuando no me ve me convierto en invisible par el yo IA no inendo nada

    ResponderEliminar
  101. Hola, soy una chica libra, yestoy literal prendada de un chico Escorpio desde el 3er semestre de universidad, ambos estudiamos derecho, y somos los mejores en nuestro semestre (estamos en secciones diferentes), entonces se imaginarán ese choque de titanes.

    Sucede que me atrapo, no se como lo hizo, pero incluso antes de hablarle ya me sentía súper SÚPER atraída, es un magnetismo que hasta el sol de hoy no comprendo.

    La cuestión es que en un su momento no me le acerque como tal porque tenía novia y yo respeto demasiado eso. Luego estuvo disponible pero obviamente eso no duró mucho, ya tenía una chica con la que estaba saliendo, cosa que yo no sabía hasta mucho después y por eso me le acerqué (mejor dicho el a mi, recuerdo que ese día yo estaba sola estudiando y se sentó a mi lado, es muy sociable y carismático, le hable ese día primero), desde ese día comenzamos a hablar MUCHO, pero no duro porque una compañera que es casi perfecta también se interesó en el y bueno ya se imaginarán a donde fueron los tiros (no puedo culpar a ninguno porque ella es súper lanzada, es preciosisima, y yo que tengo tendencias bisex entiendo como puede caer ante ella, es culta aunque a veces su actitud me desespere)

    Bueno, la cuestión es que si atención se inclinó hasta allá, me dolió horrible porque yo me doy cuenta de todo, el nunca ha sabido mentirme, e incluso cuando no me decía nada yo notaba como me quitaba su atención y se la daba toda a ella, obviamente ella gozaba de eso, pero a pesar de todo hasta el sol de hoy que mantienen un juego extraño no han sido pareja, el tiene su última novia y ella ha cambiado de un par de parejas, así que no se realmente cual es el asunto que existe entre ellos. Claramente el y yo no entablamos tanta confianza como para decirme eso, y ella y yo también hablábamos, de hecho me presumía su cercanía con el, pero nunca me afirmó que tuvieron o tienen. Eventualmente ella se alejó de mi y yo de ella porque termine observando una personalidad tóxica, y me alejé de él porque realmente ya no tenía vela en ese entierro, sin embargo seguimos hablando y ayudándonos en cosas de la universidad muy puntuales. Claramente notarán que es mujeriego a su manera, eso ya lo descifre desde que hable con el la primera vez, tiene una carismá increíble para todas las personas, y las mujeres caen más rápido, pero a mi siempre me ha gustado analizar a las personas, sobre todo a él, y así logré descubrir ciertas cosas que sin necesidad de decírmelas las aprendí: no sabe mentir bien o por lo menos no ante mis ojos, es terco, es mega inteligente peor como yo se tranca si las cosas no van como quiere, es medio infantil pero maduro cuando debe serlo, demasiado jodedor hasta el punto que no sabes cuando te habla en serio o no, ama salir es un ser nocturno, sabe el magnetismo que tiene y le gusta usarlo a su favor, es un descarado y le gusta serlo, y es súper activo pues no hay cosa en la que no se haya metido en la universidad, no creo que sea muy compasivo no me da esa vibra sino más bien cortante, y es un coñoemadre como dicen en mis tierras en el sentido de que no tiene pelos en la lengua al hablar para decirte las cosas, y cuando no le interesa algo te saca a un lado y ya simplemente te quita de su foco de atención asi sea bruscamente.

    Esto fue hace 1 año ya. Tuve un tiempo de paz, me cure de no tenerlo porque hasta lo lloré, pero lo superé, sin embargo ahora les cuento que ha pasado este semestre.

    La cuestión actual? De un momento a otro ya no lo veo mucho más, mis materias ya no encajan con las de el, salvo por una que ni siquiera la tengo que ver, sino que asisto a veces para ayudar a una amiga. Mis sentimientos resurgen aunque con mucha duda porque al ver que el seguía con su novia y que aún se trataba con mi compañera pero más como amigos que otra cosa (aunque ella se ve muy prendada de él a pesar de tener novio y el a veces le hecha unas miradas que me matan), me dio algo de esperanza.

    ....SIGUE....

    ResponderEliminar
  102. ...SIGUE...

    Llegó un punto en que yo le correspondía los juegos, pero siempre con el tema de por medio de que ajá que yo no soy una fulana que le gusta dañar a la gente, y supongo que eso lo hizo desistir de a poco. Me dejo de hablar de la nada, y eso me mato pero horrible HORRIBLE, más que la última vez, de verdad tenía muchos años sin sentir un vacío en el pecho tan feo, estuve deprimida y lo lloré demasiado, hsta que me puse los pantalones y tome las riendas del asunto otra vez, no podía dejar que mis sentimientos me abordaran así, lo iba a superar aunque me doliera en el alma y me fuera insoportable verlo con otra.

    De repente hace no mucho volvimos hablar, en persona nos hemos visto un poquito más, noto como me mira, me vigila, cada vez que me rio o me muevo o estoy en su punto visual se que me sigue, de hecho un día fue tan obvio que lo hizo mientras yo estaba frente a él, y el estaba con la compañera que gusta de él al lado, y yo también lo miraba pero soy tan sutil que no se si se dio cuenta, luego de acercó y me saludo con un abrazo más largo de lo normal, su cercanía me hace sentir cómoda e intimidada a la vez, me vuelve loca tanto física como emocionalmente. La cosa es que no se como interpretar esa mirada, y no quiero ilusionarme, así que lo he dejado pasar.

    Hemos hablado y he bajado un poco la guardia, le dejo entrever un poco más mi intereses, pero hay días donde no me habla y me da pena yo escribirle, siento que lo acoso o que me verá como fácil (el siempre es quien me escribe primero y tengo entendido que a los dese signo les gusta que los hagan esforzarse, cierto?), y otra cosa es que tanto en persona como en mensaje siempre llega un punto donde no se como seguir la conversación, el tampoco es que se esfuerza mucho, se me va el tiempo pensando que decirle porque a veces no puedo descifrar que le gusta para no parecer yo infantil o que está pensando, y bueno el se despide y yo quedo como frustrada otra vez.

    Nuevamente no hemos hablado, este fin de semana lo tome de reflexión, había decidido alejarme definitivamente de él, hasta que me topé con una serie de señales súper curiosas y muy seguidas, que básicamente me dijeron “inténtalo”, y una de ellas fue este blog; después de leer muchas páginas y todas sus anécdotas tengo un foco algo distinto de cómo quieor empezar a actuar con el para que vea que si me interesa para todo, intentaré no pensar tanto para hacer las cosas o que si lo hago lucir más espontánea, no ser tan penosa y hablarle de cualquier cosa, tener más iniciativa y ver que resulta.

    Ahora mis amigos escorpianos y de libra, algún consejo para esta pobre alma atormentada? Creen que es posible que llegue a su corazón o simplemente debería dejar pasar todo esto y comenzar a curarme de ese veneno que me gusta?

    Si alguien quiere darme algunos consejos de cómo acercarme a él y ganar su confianza, lo agradecería mucho, porque a veces ni yo misma se que hacer con el, me pone nerviosa y cuando pierdo el control me pongo tonta, no me gusta sentirme así y por eso es que a veces puedo alejarme sin darme cuenta.

    Mil gracias para el que leyó hasta acá, les deseo mucho amor y armonía en sus relaciones, esperemos que en este nuevo intento yo también pueda obtenerla. Adiós!!

    ResponderEliminar
  103. En la segunda parte falto algo muy importante hasta del "llego un punto en que yo le correspondia los juegos", y es esto:

    Comenzamos a medio hablar nuevamente vía mensaje, peor cosas súper banales porque el es muy poco claro y todo es una joda, cosa que me encanta y a la vez me aturde porque no se de que hablarle, y yo soy muy seca por mensaje a veces, sobre todo con el porque no quiero parecer intensa demás. El asunto es que un buen día me dijo que me “tenía una ganas fuera de este mundo, desde mucho tiempo”, y yo quede en shock porque CUANDO ME IBA A IMAGINAR SEMEJANTE TESORO????? Yo estaba extasiada de felicidad y pacer (en serio, ese hombre creó un incendio en mi libido con puro expectativa, y ni se dio cuenta creo), básicamente le respondí sutilmente que era correspondido, pero que lastimosamente yo no podía causarle daño a alguien voluntariamente por puro placer (me refiero a su novia), otro tema es que yo soy virgen (no se lo dije obvio) y no se como reaccionaría el a tal declaración, capaz me quema como mis antepasadas brujas, no se si quiero será perder mi virginidad con alguien que me diga “oye muy rico y todo pero chao”; el claramente respeto eso, pero aún seguía buscándome vía mensaje o de las pocas veces en persona.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos