24 ene 2009

Leo y Sagitario como Pareja

En su primer encuentro surge una simpatía natural por ambas partes. Se dan cuenta que comparten muchos ideales y forma de ver la vida.

Leo es benevolente, con un gran corazón, honesto…Sagitario es generoso, optimista, sincero…Los dos congenian muy bien. Los dos son leales y sinceros. Hay entusiasmo, entendimiento, alegría, mucho magnetismo, muchas actividades…Todo esto hace de esta pareja, una de las más llamativas allí donde vayan. Pero no todo es de color de rosa y todas las parejas tienen sus dificultades.

¿Qué pueden vivir estos dos signos para que muy pocos lleguen a crear una pareja estable?
Las características de ambas personalidades llevadas al extremo convierten la relación en insalvable.
  • •La actitud de Sagitario de reírse de todo, sus bromas y sarcasmos puede herir el orgullo y el ego de Leo.

  • •La actitud de Leo de pretender aplausos y reconocimientos, queda entendido que Sagitario lo hará la primera vez, pero no entra en sus planes. Sagitario no es devoto de ningún santo. Los esfuerzos de Leo por impresionar a Sagitario pueden caer en saco roto, o más bien, en la bolsa del mago de los chistes y bromas.

  • •Los dos son independientes y necesitan su propio espacio. Leo tiende a organizarle la vida a los demás diciendo lo que tienen que hacer…Queda claro que Sagitario, con una sonrisa en la boca hará lo que le da la gana, es un poco rebelde.

A nivel sexual sonarán bombos y platillos…Y de extras, fuegos artificiales. Recuerden que Leo es el mejor y Sagitario no se queda atrás. Por lo tanto hay una buena compatibilidad a nivel físico, mental y gustos parecidos…eso le lleva a tener una vida sexual rica y variada, acompañada de salidas nocturnas, bailes y cenas románticas.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
La estabilidad y la felicidad como pareja depende mucho de cómo manifiestan sus personalidades.

Un Leo autoritario, orgulloso, arrogante, que se cree por encima de los demás…Este Leo genera rechazo absoluto en Sagitario, que es más sencillo y natural.
Un Sagitario burlón, algo tonto, que no se toma en serio la vida…Este Sagitario genera rechazo en Leo. El punto de encuentro está en no ser extremistas en sus personalidades.

Nota: He visto más parejas estables compuesta por mujer Sagitario y hombre Leo. Se dan más conflictos en la pareja hombre Sagitario y mujer Leo.

Puedes ampliar la información en

 Sagitario en el Amor.

Leo en el Amor


Obra Registrada

95 comentarios:

  1. Gracias Juan Carlos "por el regalito". Muy acertado en todo como siempre. Desde mi perspectiva, o sea, la de sagitario, has dado en el clavo cuando dices que detestamos la arrogancia y el autoritarismo. En lo positivo Leo es el MEJOR, noble, desprendido y de buen corazón. Ya sabes que los sagitarios somos algo "mete patas" y en ocasiones creemos estar haciendo una gracia y podemos herir susceptibilidades (...luego nos sentimos mal por ello!). Por otro lado me parece genial lo que expresas sobre la pareja, acertado, resumido y al grano. ¡Viva la astrología sencilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad.los leo somos idealista, pero muy benevolentes, orgullosos pero muy inteleigentes sabemos agachar la cabeza si alguien sabe hacer mejor las cosas, si somos autorutarios porque cuidamos bien nuestro territorio y son bienvenidos las personas que quieran aportar para ser el bien , y por supuesto somos orgullosos con aquellas personas que no valoran nuestro esfuerzo y valentía.Y creeemos en el amor y somos fieles pero cuando ya no hay amor somos sinceros, porque nos entregamos y no damos nada si no nos pagan con la misma moneda y acerca de los hombres sagitarios son muy toscos sin educación cuando se molestan nadie tiene derecho a tratar mal a nadie, si alguien no comparte los mismos ideales es mejor dar la pagina,no somos vengativos como los sagitarios

      Eliminar
    2. Mmmm me parece mas una percepcion de una vivencia personal, que algo generalizado....Yo podria decirte que TODOS los leos se quieren sentir el centro del mundo ( y claro unos mas que otros, pero no todos)... Pero eso seria mi percepcion personal.

      Eliminar
    3. Lo mismo puedo pensar de ti... (como percepción personal, no todos son iguales, los leos), pq los sagitarios son especialistas en meter la pata y en creerse en poder de la verdad.
      Tambien es mi percepción personal.
      Pero con leo nos llevamos muy bien,pq cuando tenemos un problema lo aclaramos a la primera.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Como sagitario puedo decir que no somos NADA rencorosos ni vengativos como dices... lo que hacemos es tomarnos la vida con un ánimo ligero cosa q a veces pone nervioso a un leo puesto q no sabe como lidiar con alguien que al decirle lo que debe hacer tenga el encanto para satisfacerlo y al mismo tiempo hacer lo que le da la gana... sagitario rules!

      Eliminar
    5. No en nada de acuerdo con tu comentario, y por supuesto soy sagitario. A lo largo de tu texto a destacado lo que bien dice arriba :"ORGULLOSOS" Os creéis mejor que nadie y eso no es nada cierto.

      Eliminar
  2. definitivamente esta demasiado weno el comentario sobre sagiatario y leo esta demasiado bueno me llega demasido le asertaste en todo y lo malo es q ya es demasiado tarde para arreglar mi error el ya se a olvidado de mi o eso creo pero lo malo es q el me sigue insistiendo y no me trata como su amiga por que en eso fue lo q acordamos q kedariamos como amigos pero el me trata como algo mas el es sagitario y yo leo bueno ojlas leas elmensaje y me puedas dar un consejo para aser algo para q funcione alguna relacion buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes arreglarlo con el, intentalo, son perfectos para nosotras las leo

      Eliminar
  3. Muy acertado. Soy una sagitariana y lo que describes es tan cual. SDefinitivamente somos así. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jijijijij si my baby y yo, ella sagitario y yo leo!...y todo es muy cierto!!! grax!!!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad!! yo sagi y él leo... y todo lo que dices es realmente cierto. Nos queremos mucho pero tenemos que ser muy tolerantes el uno con el otro... y así aprendemos... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. tenes razon..yo soi de leo i el es sagitario i ahora estamos re mal :S
    lo q pasa q los dos qeremos gobernar i no podemos los dos.. porq los dos quiere tener razon i solo una la tiene q tener..
    ahora para mejorar las cosas le dije..q no tenemos q discutir ,mas para ganr la razon..sii nmo q nos demos cuenta i q sea mitad i mitad.. pero yo soi mui porrfiada,orgullosa,i m encanta llamar la atencion! i lo mando mucho.. eso no sirve..
    i d parte d el.. es orgulloso de vez en cuando, quioere tener razon, pero .. es mui divino, sabe como conquistarme con palabras justas, sabe como tenerme :D
    por eso lo amo .. porq el es asi.. sino no creo k m hubiera ganado nunca.jaja
    beso -=)

    ResponderEliminar
  7. yotuve una relacion de 2 meses con un hombre leo , pero ahora no me quiene veer la cara ,

    no se que haceer , yo lo amo pero creo que el ami ya no , y me odia , habla mal de mi y no me da bola cuando quiero hablar con el , ¿alguien me puede decir qe hacer ?




    gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola, yo soy sagitario y mi novio es leo y es lo maximo, en el pasado tuve un novio leo y es inovildable la actrcion y la compresion entre estos dos signos es indiscutible.doy fe de lo que escribo, soy mujer de 40 años,y estuve casada con cancer 18 años y fue horrible desde el mismo dia de la boda y todavia me atormenta.

    ResponderEliminar
  9. hOLA! BUENO yo tb estuve saliendo con un Leo y son muy rommánticos, detallistas y agradables pero claro lo malo es es que son demasiado desconfiados y celososss en una relación, vale hasta un punto ser así pero no todo el tiempo porq una sagitario como yo se aburre fácil y rápidament!

    ResponderEliminar
  10. bueno es verdad asi son pero cuando quieren lo demuestran al maximo yo tuve un ex leo y fue el mejor duramos solo un mes y medio pero fue como si hubiera sido un año soy mujer sagitario y el leo y la relacion entre los 2 signos debe ser mas de comprension y amor q en fijarse en las demas cosas si existen esas 2 cosas importantes todo ira bien.. pero si es una pareja perfecta el LEO..

    ResponderEliminar
  11. bno yo recien boy ha comensar en una relacion con un leo yo soy una sagitariana y no puedo dudar en esa verdad que cuando lo demuestran lo demuestran bn y son muy romanticos y conquistadores espero que mi relacion sea perfecta

    graxias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que no tienes que dudar es que seguramente no demostremos por que no aprendimos todavia al principio tal ves sea medio tímido pero te aseguro que cuando enpiece y tenga la confianza que va enserio no te lo quitaras de encima puro abraso y beso a solas jajaja pero podemos ser muy toscos si no se nos paga igual o con cari o antes de todo no somos muy demostrativos pero después si va bien bueno be juntando energía por que la necesitaras soy leonino por eso lo afirmo una recomendación no la traición o los cuernos por que podemos ser la peor pesadilla no controlamos lo que llevamos dentro muy posible no violencia pero que la otra persona sale mal o el no te vuelve a ver y después solo amistad y nada mas seguro no tenemos rencor pero recordamos , no soy de poner puntos ojala que entiendas , adios y suerte

      Eliminar
  12. Hola, soy sagitario y estoy comenzando una relación con un Leo. No puedo creer lo amoroso que es. Estuve casada 20 años con un Virgo y definitivamente no va. Voy a tener en cuenta lo de la comprensión con Leo, y a no hacer tantos chistes !!!! Alguna vez voy a tener que ponerme seria si quiero que ésto funcione.

    ResponderEliminar
  13. La Sagitario que acaba de Comentar... quizás en el escrito de la compatibilidad no me expresé bien... Con Leo te puedes reir todo lo que quieras, acepta todos los chistes del mundo, pero no te rias de el (de su ropa, de su estilo, o de lo que sea...), si te ries de el, atacas a su orgullo y eso no lo acepta un Leo... Diviértete todo lo que quieras, que es un compañero excelente para las fietas de Sagitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente yo tenía un novio que todo el tiempo se burlaba de mi maquillaje y mi forma de vestir. Hasta que me canso, lo gracioso es que así me conoció no podía entender porque me decía tantas cosas desalentadoras hacia mi persona. Eso los leo no perdonamos.

      Eliminar
  14. ok comprendo too la cosa io ombre leo mujersagitario wena wena wena

    ResponderEliminar
  15. Mato!! encima es verdad....yo soy leo y el es sagitario...gracias!

    ResponderEliminar
  16. Ok. Soy virgo y he leido todos los comentarios porque me interesa conocer sobre leo. Hace un año sostengo una relacion virtual con un hombre leo. A la hora de conocernos vino a mi país y nos hemos visto pero no como prometió ni como lo habíamos planeado y me ha dejado muy sola, sucedió todo lo contrario de lo que soñó conmigo. . . aunque hubo mucha química-así lo manifestó- y así lo sentí. . . ???

    Aún estoy le estoy esperando porque Yo entiendo un poco sobre su personalidad. . .

    Gracias por ayudarme a reflexionar,

    ResponderEliminar
  17. no mames es cierto todo

    ResponderEliminar
  18. Hola. Soy Leo, hace unos meses conocí a un Sagiario, yo no lo sabía hasta hace unos días. No surgió nada entre nosotros porque supongo que no me le acerqué lo suficiente pero realmente sentí como tranquilidad y seguridad a su lado, me sentía sumamente bien y es por eso que me empezó a gustar ... ¿será posible eso, que sientas ese algo, o esa compatibilidad en el preciso momento en que lo conoces? ... insisto en que nunca lo había sentido con nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy leo y tambien me paso lo mismo se lo confese al tiempo y le dije algunas cosas de por que no podiamos estar juntos como no nos conosemos ase mucho pero yo la quiero por lo que es no por los errores o birtudes de su pasado y bueno seguimos buenos amigos por problemas que tubo anterior mente y casi casi estamos en algo consejo no dejes de luchar que esa compatibilidad es difisil de unir después se tu mismo se lo confiesas y posiblemente acepte si no pregunta por que no y hay te dirá todo y asele vuelta a sus cuentas para que no caigas así podrás seguir con ella digamos en el juego lo que si tendrás que dejar algunas cosas de los leo como el carácter terco y enojon que tenemos , lo que si no te querrá lastimar así que querrá ablar por carta o tal bes por facebook como me iso a mi para no danar mis sentimientos tanto al no ser frente a frente

      Eliminar
  19. Claro que sí... es posible, es lo que se llama química, nuestros sentidos captan la esencia de una perssona y te da la información. Muchas veces se da al revés, que nos enamoramos y nuestros sentidos nos dan información sobre los inconvenientes de esa relación. Hay que escuchar a nuestro sexto sentido que es la voz de todos nuestros sentidos.

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY SAGITARIA Y CONOCI AUN LEO, QUIEN FUE MI PAREJA ERA MUY FELIZ PERO DE UN DERREPENTE CAMBIO EL LEO Y ME IGNORA, CAMBIO FATAL Y CREO QUE SIGNIFICA EL TERMINO DE ESTA RELACION A PESAR QUE LO SIGO AMANDO, ¿QUE PASO?? NO ENTIENDO AUN?? ME PREGUNTO ESO TODOS LOS DIAS PORUQ LO AMO A PESAR DE SU INDIFERENCIA!!! LO SIGO ESPERANDO!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA a todos yo soy LEO y ella es SAGITARIO.

    y no cabe duda que las descripciones son casi acertadas... mi consejo para Uds.de como lograr que la relacion se mantenga en la primera etapa...donde los dos sienten simpatía natural por ambas partes y Se dan cuenta que comparten muchos ideales y forma de ver la vida es PACIENCIA y ABRAZOS. solo siendo PACIENTE y no apresurar las cosas....con ella o con el funcionara. Diran y haran lo que quieran pero si ambos son pacientes al final ambos tomaran en cuenta ese detalle que es VALIOSISIMO y siempre abrazence...no hay nada como sentir el calor y olor y los latidos de tu pareja...entre tus brazos...PRICELESS. Saludos

    ResponderEliminar
  22. HOLA A TODOS SOY LEONA Y MI NOVIO ES SAGITARIO
    LA VERDAD QUE SON PERSONAS MUY MARAVILLOSAS PERO TIENEN UN GRAN DEFECTO, NO HAY NADA SEGURO CON ELLOS, VOY 1 AÑO CON EL Y HASTA AHORA NO HAY NADA SERIO...CREO QUE LO MALO QUE TIENEN LOS SAGITARIANOS ES QUE SON MUY LIBRES E INFIELES YO YA PERDONE 3 INFIDELIDADES Y HASTA AHORA NO CAMBIA NO SE QUE PENSAR, O NO SE SI TODOS LOS SAGITARIANOS SON ASI..

    NECESITO UN CONSEJO PARA VER QUE HAGO PORQUE
    YA NO PUEDO SEGUI ASI

    JEJEJ BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... Ella es muy liberal... Hacen lo que le da la gana... Cómo logro que cambie la Sagitario?

      Eliminar
  23. Hola,
    Yo soy mujer Leo y él es Sagitario, lo conocí hace una semana y desde que lo vi de lejos sentí ese magnetismo, se acercó a mi y los dos sentimos esa química, jamás me habia pasado algo asi. En esta semana hemos hablado, nos hemos visto, nos hemos abrazado muchísimo, eso me sorprende mucho, porque nunca me habian abrazado asi y nunca habia sentido tantas cosas con alguien.

    El tema es que está con una Virgo, no tienen una relación seria, pero él no quiere hacerle daño a ella y yo tampoco.
    Me ha dicho que hay tiempo para todo, que si hubiese aparecido en su vida un poco antes estaría conmigo, es obvio que él me encanta, me duele todo esto porque algo me dice que es para mi, pero ahora está con ella y no se que va a pasar.
    Seguiremos siendo amigos, no me quiero hacer ilusiones pero es imposible que no me las haga.
    Necesito un consejo lo más rápido posible.

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  24. yo soy leo y el chico q me gusta es sagi :) antes lo ODIABA cn toda mi alma, ya q lo encontraba pedante.. varias veces me qedo mirando y sentia siempre sus ojos hacia mi, hasta q un dia me saco a bailar.. hablamos y al ser ambos conocidos en esa fiesta me llevaba de la mano como un pavo real, cn el pecho inflado y muy terno y caballero, no se sobrepaso y hasta me dio su numero y nos dimos un beso! al dia siguiente me llamo y despues le pedi su msn y eso q jamas se conecta al fb me lo dia enseguida! segun sus amigos jamas escribe nada en fb de los demas... sin embrgo a mi si :D! Aunq paso como 1 mes sin verlo y mi amiga se hizo muy cercana a el, siempre lo invita a salir pra q nos veamos y el dice q si pero yo no me atrevo, hace unos dias lo vi y saludo a todas de beso menos a mi :( me miro como sorprendido e iba cn una chica de la mano y cmo que la escondio al verme.... ojala pueda gustarle, segun el tarot me salia q mi destino junto a el es INEVITABLE y cada vez q pregunto sale el =/ es muy simpatico y sociable; y yo soy muy tierna, generosa, tranquila y muy coqueta sin darme cuenta =) carismatica.... tendremos algun futuro juntos QUE CREES TU :D? NECESITO TU AYUDA URGENTE ES EL UNICO BLOG AL Q CREO!
    MUAK (k)

    ResponderEliminar
  25. soi leo y el sagit.... es el amor de mi viidaa!! llevo 4 años lejos de el y todavia nos amamos como el primer dia, cuando eramos novios, no nos podemos olvidar... el es lo mas hermoso que me paso en la vida!!... quedamos enq me esperaria 1 año mas q me falta pa salir de la u, y si todo sale bien nos casaremos....

    ResponderEliminar
  26. soy de leo y recien estoy conociendo a alguien de sagitario y realmente tenemos mucha quimica hay que ver que depara el camino!!!

    ResponderEliminar
  27. yo soy un sagitario macho libre pero aun dependiente y juro que no queria pero creo que me enamore de una chica y solo jugando no queria nada serio y bueno la trate mal pero luego le demostre que me interesaba pero aun asi claro que hay atraccion pero estoy algo inseguro respecto a sus sentimientos eso si me despierta tanta pasion le haria el amor diario pero esto de la comtabilidad no se me ahoga mas pero si hay parejas felices por que yo no puedo serlo

    ResponderEliminar
  28. soy sagitariana, mi novio es de signo tauro.Llevo dos años con el, de los cuales nos 3 meses anteriores no vuentan ya que empece a perder el cariño por él, al principio lo veia como el amor de mi vida, el papá de mis hijos.Todo fue cambiando ya que somos muy distintos.El no es una mala persona, lo respeto y lo admiro es el hombre perfecto, sencillamente no soy para él. Hace poco conoci a una persona que me cautivo, me hizo perder la cabeza y es de signo leo. Practicamente, pienso mas es el que en mi novio.Estoy tan confundida de verdad,él "rock my world" y siento tanta quimica, me rio con el de verdad es muy especial.
    El dice que le encanta mi ternura, que sea inteligente, es mas quiere que hagamos un proyectoen la U. La verdad estoy loca por el y no lo puedo negar, mis ojos lo buscan en donde este y el parece que no me mirara, pero un dia me dio a entender que cuando la gente creia que tenia la mente en otro lado, antes más se encontraba ahí.
    Lo único que sé es que el me corta la respiración,que su voz me hace seguirlo.

    ResponderEliminar
  29. buenisimoo.. creo qe me va a ir bien con mi chico.. esp espero gracias x estos consejos va estas palabras ;)

    ResponderEliminar
  30. hola yo soy sagitario y el chico q me gusta es leo siempre esta serca de mi pero nunk se atreve a hablarme q puedo hacer si a mi tambien me da nervios el lo ha intentado pero como q nos dan muchos nervios

    ResponderEliminar
  31. los hombres leo son infieles?

    ResponderEliminar
  32. yo soy sagitario y la persona q yo amo es de leo nos llevamos de 1000 pero hay un problema es mi prima y eso nos separa no se q hacer la amo

    ResponderEliminar
  33. Hola

    El año pasado conocí un chico que es sagitario y desde la primera vez que lo vi me llamo demasiado la atención bueno paso hasta este año que vi que levamos una clase en comun y realmente me llama demasiado la atención, pero lo malo es que no le hablo porque la verdad me da verguenza hace una semanas siempre que paso x su lado cruzamos miradas y me he dado cuenta que algunas veces se me queda mirando, pero segun una amiga de ella es porque él es muy observador.

    Según lo que sé es que él es algo timido, pero realmente me gusta.
    Waaaaa noc que hace, porque me da verguenza que me lo presenten despues de tantos cruzes de mieradas U.U

    ResponderEliminar
  34. Estoy enamoradísima de un hombre sagitario, creo que es amor y admiración por su manera de dar las clases. Hace dos cursos me gustaba, pensaba que yo a él no, entremedio tuve una relación. Ese año evitaba encontrarmelo y supongo que había asumido que nada pasaría entre nosotros y que el hombre acuario me quería como yo necesitaba. Pero ahora que vuelvo a estar expuesta a la presencia y discursos de sagitario en un aula, a sus jocosos y especiales puntos de vista, me derrito por él. Creo que él nota que le quiero, pero no siente nada por mí. Dios, es un suplicio, querría besarle para constatar lo mucho que le quiero. Ojalá un dia sienta por mí algo similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy profesor de aula sagitariano, tuve una relacion con una leo y fue lo mejor hasta que circunstancias de la vida me separo de ella, un profesor no puede hacer coqueteos con alumnas por razones de etica, por un momento pense que hablabas de mi ya que yo soy asi como describes...jaja...si es tu profesor activo si le coqueteas el puede pensar que estas tratando de ganar notas,o favor...hazle los mejores trabajos y exposiciones...al final despues de que te evalue todo...preguntale que cuando va a invitarte al teatro o al parque? y le dejas su numero de telefono con un beso de lapiz labial...yo sin dudas te llamaria jajajaja

      Eliminar
  35. Es todo verdad yo no creía en esto soy mujer sagitario y no soy tan "tonta" al momento de no tomarme la vida en serio, y estoy muy enamorada de un hombre leo que es sumamente egocentrico y muy pero muy dominante, los dos somos apasionados y es increíble la quimica pero si hay problemas es porque yo soy muy libre por asi decirlo y el es muy celoso, quiere solo la atencion para el pero el romanticismo esta a flor de piel todo los dias, lo amo, pero a veces tenemos discusiones muy acaloradas, repito los dos literalmente somos puro fuego! y me encanta...

    ResponderEliminar
  36. yo soy una mujer leo con un hombre sagitario, al inicio de nuestra relación no fue tan maravillosa dado que leo empieza con la inseguridad de dejar su independencia por alguien que en verdad no sabe si vale la pena hasta que yo cometí un error y el modo en como reacciono el me sorprendió bastante fue muy sensato sincero y sereno , desde ese momento lo valore, aunque aún seguía con mis dudas de establecer un vinculo fuerte, quizás por temor a la responsabilidad de cuidar de otro, hoy ya llevamos 2 años y medio y lo amo demasiado he compartido cosas maravillosas con él me hace feliz, pero creo que se están avecinando situaciones negativas, el dice que me ama no quiere perderme pero quiere libertad de acción frente a la vida sin tener que dar aviso a nadie, por ejemplo que hoy se fue a la montaña o mañana se ira a la playa , yo soy una mujer paciente le he dado bastantes posibilidades para que podamos estar bien incluso el hecho de terminar pero el me da el argumento de que no me quiere dejar porque sufriré y sinceramente lo encuentro absurdo... luego me dice que teme el dejarme ir porque el sabe que no podría olvidarme, creo que hay una inestabilidad en su interior que no lo deja decidir, esta situación al principio me bajaba el animo y me daba tristeza hoy ya me he echo una mujer mas fuerte, porque como les digo dentro de los problemas que hemos tenido me volví una mujer inestable perdiendo mi fuerza y seguridad, es por eso que nunca hagan nada que ellos no harían por ustedes aveces cansa ser uno la que juegue mas que el otro y cuando te vas dando cuenta te crea un coraje un espíritu de fuerza de amarte a ti por sobre el.
    ... él es un hombre bueno en sí, pero lo que me complica es su inestabilidad de vida y su temperamento exagerado... hoy solo vivo dejo que las cosas pasen y me preocupo de mi, que mas remedio se le puede dar al enfermo cuando cuando no las quiere recibir hay que dejarlo que muera o que comprenda solo que éstas si las utiliza de cierto modo y es constante puede ser una persona sana y feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy identificada, con tigo, es cierto, que son muy inestables, y que cambian mucho de opinion, como que no sabe que quieren,y quieren decidir, ahora esto, luego lo otro, y nos tienen como veletas al viento detras de ellos, hasta que me canse, o el se centre por fin, por que alas leo, nos gusta la estabilidad,somos sensatas, luchadoras,si vemos que no estan a la altura, puerta.

      Eliminar
    2. Y es verdad,el sagitario es egoista, y no hace en una relacion lo que si pone la mujer leo, toda la carne en el asador,pero no somos tontas,si el no da tambien, nosotras solitas nos comemos la carne

      Eliminar
  37. hola soy un hombre de leo ame a una muchacha de sagitario con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  38. hola soy un hombre de leo y hace un tiempo ame a una mujer de sagitario con todo mi corazon ... respiraba si ella respiraba ,vivia si ella vivia,caminaba si ella caminaba al final se dio al galope como un corcel y dejo a este leon exausto con una flor en sus dientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy libres amigo siempre rebeldes posiblemente al ser de leo eras demasiado para ella por lo general lo somos , siempre encuentran algo de demasiado , o tercos o inflexibles o algo si te quiere posiblemente vuelva pero al ser libre no te doy esperanzas busca otro amor y no sufras por el pasado ya que solo queda en eso algo de la vida

      Eliminar
  39. mas la distancia q es la distancia? ella galopa a una inalcansable distancia por la vida con una exuberante belleza y alegria pero yo si yo con la rosa entre mis dientes el paso lento pero firme y con la mirada fija voy aguardando el dia en que caiga rendida en mis brasos entonces podre alimentarme de us amor y su piel sasiara interminable recorrido de hambruna

    ResponderEliminar
  40. mi novio es sagitario y yo soy leo, pero la vardad nos amamos tanto, pero aveces alguien tiene q romper la cadena q ya llevamos bien, bueno en realidad él es el de la causa xq aveces cuando esta con sus amigas pretende darme celos, claro pero lo q yo hago es no hacerle caso, aunque antes si me moria de los celos pero puyes a él no le importa mucho si me pongo celosa creo q lo hace para ver si en verdad lo amo ono. pero pues le doy el avion y depues se disculpa conmigo xq sabe q lo perdonare aunque despues de una hora jejejeje, aveces no le ablo uno o dos dias x lo q me hizo y pues èl es el q me pide perdon. ya llevamos casi dos años xq la primera vez anduvimos 1 año se fue lejos y regreso amis barzos de nuevo jejeje me dijo q nunk pudo olvidarme y como nos amamos pues de nuevo empezo todo.....ahora todo va bien me reconquisto con sus palbras, su amor y su optimismo en verdad lo amo es un corazon de melon.
    ojala pudiera saber si es mi otra mitad jejje
    solo q hay un detalle q yo soy dos años mayor que èl pero lo que el me dice es "eso no importa en tre nosotros, lo que importa es que nos amamos. eso si me importa el amor entre nosotros, y lo que diga la gente eso q se lo leve el viento" jejejejej es bien lindo super lindo.
    kiero algun consejo si es mi madia naranja
    saben no que somos signos compaltibles jeje
    saludos los kieroooooooo***************desde la costa

    ResponderEliminar
  41. yo soy mujer leo y me gusta un hombre sagitario la verdad me gusta un chorro pero tiene mujer y una hija aunque le me dice que no la quiere y cada vez que me mira con alguien me dice que esta celoso pero la verdad no se si las cosas puedan funcionar me dice que si yo encontrara a alguien que me quisiera y yo quisiera renunciaria a todo y la verdad sip pues siento que cada dia que pasa me importa mas aunque no se lo quiero demostrar ya lo ago PORFAVOR DEMEN UN CONSEJO PARA NO ENAMORARME DE ESE HOMBRE TAN DIVINO

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Yo soy Sagitario, mi esposo es Leo y desde el principio tuvimos una química increíble, primero fuimos grandes amigos, luego novios y hace casi 4 años nos casamos.
    Como en todo matrimonio hay altas y bajas, pero ese fuego pasional sigue vigente a pesar del tiempo, tenemos 6 años juntos y él es y será por siempre el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  43. la pareja perfecta hay mucha quimica, los de sagitario son mas sensibles les gusta k los escuchen pero son lindos amo a mi sagitario ojala k esto no se acabe jamas, mi sagitario es muy cortés atento lo amoooooo

    ResponderEliminar
  44. Soy sagitariana y mi hombre es Leo , y definitivamente es el mejor de todos con los que he podido salir , romantico sincero cariñoso ... que mas se puede pedir? todo es diversion y buena vibra... soy la mas feliz con el :)

    ResponderEliminar
  45. Huaaaaaaaaaaaaaa ! Esto si que me sirvio de mucho esta muy bueno soy leo y tengo mi novia de sagitaria, y bueno estamos bien por ahora es una historia muy larga la mia haci que no periero contarla por ahora faltan muchas cosas aun pero esto esta muy bueno yo andaba a veriguando que onda y a pazado algunas de esas cosas que dijeron ahi ! besos

    ResponderEliminar
  46. yo estoy con un hombre sagitario y es un caballero un amor nos queremos muchisisissimo desde la primera vez que nos vimos sentimos atraccion y ahora nos amamos mucho y planeamos casarnos el siempre ha sido fiel i atento :D

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy leo y mi ex sagitario, en realidad nuestra relacion era perfecta, con solo mirarnos sabiamos lo que el otro necesitaba, no se que paso estos ultimos años, terminamos separandonos. Yo aun lo amo, no se lo hago saber por orgullo y ademas porque nos herimos mucho,el se aburrio de mi, yo lo saque de mi vida, y ahora me arrepiento, pero creo que fue lo mejor, la distancia nos hace reflexionar, el se tiro en los brazos de laprimera mujer que se le acerco, ella es una escorpion, podre reconquistarlo, puedo competir, como debo acercarme denuevo a el, estoy desesperada, lo amo, creo que el esta confundido, yo lo he dejado, no me interpongo, lo he dejado en libertad, no nos hemos vuelto a ver hace seis meses, sera tiempo que me deje ver....

    ResponderEliminar
  48. soy leo, y mi novio sagitario, para que todo permanezca como al principio, no hay que llevar las personalidades al extremo, porque sino las broncas...puffff!!! si eso se sabe llevar, la relación continuara, dejando los celos a un lado, por parte de leo.
    otra cosa: leo mucho más infiel siempre.

    ResponderEliminar
  49. SOY LEO, MI ESPOSO SAGITARIO. TENEMOS 15 AÑOS JUNTOS Y NO PUEDO IMAGINAR MI VIDA SIN EL!! COMO TODA PAREJA TENEMOS MOMENTOS DE DISCORDIA, PERO PIENSO QUE MIENTRAS EXISTA CONFIANSA, RESPETO Y COMUNICACION TODO ES SUPERABLE.. Y EL COMPLEMENTO MAS IMPORTANTE EL SEXO.

    ResponderEliminar
  50. UUH QUE BUENO YO SOY DE LEO Y ESTOY EMPEZANDO UNA RELACION CON UNA SAGITARIANA Y LA VERDAD ES COMO DECIS VOS ESTA MUY BUENO ENTERARME DE ESTO POR QUE PUEDO APOSTAR TODO A ESTA RELACION..GRACIAS.

    ResponderEliminar
  51. Soy un sagitario que conoció a una hermosa mujer Leo, desde que la vi sentí algo ...ese algo creo que era la compatibillidad, tenemos diferencia de edades yo 36 y ella 22 pero nos llevamos de maravilla, a veces una que otra diferencia que se resuelve rápido. La amo con mi alma y ella a mi también, nunca me sentí así con una mujer.

    ResponderEliminar
  52. Soy sagitario y el sexo que he tenido con mi amada Leo, no lo había tenido nunca con otra mujer.

    ResponderEliminar
  53. si es sierto sagitario es un poco caprichoso y yo soy leo una chava super dsivertida y tuve una relacion con sagitario que se llama "j.n.c.s" y tarde de noviasgo con el 15 dias y pues terminamos por algunas diferencias y apesar de todo lo sigo queriendo y me estoy muriendo al no tenerlo cerca porque con j pase cosas maravillosas

    ResponderEliminar
  54. bueno es algo cierto,... hace unos dias mi chico y yo estubimos platicndo de por q no nos entendemos bien... yo soy sagitario y el leo.. y los dos llegamos a la conclusion de q ninguno de los dos queremo ceder... asi q parte de lo q de este blog es cierto.. yo lo adoro y espero sepamos llevar una buena relacion...

    ResponderEliminar
  55. bueno amigos soy mujer leo y en mi bida me he enamorado dos veces y los dos sagitarios me ponen de cabeza jajajaja es increible la quimica, lo bien la la pasamos nos encanta viajar nunca le digo que no siempre dispuesta ha sus locurar de viajes en fin lo amo

    ResponderEliminar
  56. bueno yo soy leo y el es sagitario nos tratamos de marabilla como una pareja y todo lo que dice hay bueno algunas cosas son verdad el es sagitario y es haci mismo tenemos los mismos gustos y soy leo y hacemos casi todo lo de hay pero todo lo bueno

    ResponderEliminar
  57. TODO ES CIERTO!! pero tengo una duda: yo soy leo y el sagitario y si nos llevamos muy bien y también hay momentos que sus bromas hacen que le tire la puerta en la cara. Tenemos una relación de casi 3 años como "enamorados" y lo digo así, porque en este tiempo no me ha dicho verbalmente para serlo, pero se comporta como tal y seguimos de maravilla hasta que me acuerdo que aún no soy oficialmente SU ENAMORADA y de vuelta al mismo tema sin tener una respuesta..QUE NO LES CUADRA? a ver si me ayudan a traducir su mente =)

    ResponderEliminar
  58. MM ME GUSTA UN CHICO LEO PIENSO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA,OJALA PASE ALGO CON EL...........AHHH POR CIERTO SOY SAGITARIO JAAAA

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOY SAGITARIO Y MI NOVIA LEO, PARA MI ELLA ES DIFERENTE A LAS DEMAS CHICAS.. SOMOS NOVIOS DESDE HACE 3 AÑOS Y NUESTRO AMOR ES RENOVADO CADA DIA...
    CREO QUE LAS PAREJAS MAS ESTABLES EN REALIDAD LAS FORMAN UNA MUJER LEO Y UN HOMBRE SAGITARIO...
    MI LEONCITA ES ÚNICA PARA MI, TENEMOS DISCUSIONES PERO LAS RESOLVEMOS HABLANDO Y RIENDO BASTANTE..
    AMA MI SENTIDO DEL HUMOR Y YO SUS CHISTES.. JAJA

    ResponderEliminar
  60. hola soy sagitario y mi novio es leo ...! estamos empezando una relación en la cual hasta hora nos va de maravilla .... gracias a Dios

    ResponderEliminar
  61. Soy una Leona.... muy enamorada de mi pareja q porcierto es sagitario!! Si creo q somos muy compatibles. ;)

    ResponderEliminar
  62. Creo que le ha dado en el clavo, en todo lo publicado, pues yo soy mujer de sagitario y el es de leo, y en el ambito sexual nos llevamos a la perfeccion, en lo demas tb, solo que ambos tenemos caracteres independientes y eso a veces nos hace separarnos.

    ResponderEliminar
  63. Hola Soy una mujer Sagitario y mi pareja es Leo, llevamos 20 meses y ha pasado de todo, el es muy arrogante, siempre quiere tener la razón con sus fundamentos y como ve la vida, yo se que es la vida pero no tan profundamente y esto nos genera controversia, pero nos amamos y eso nos une cada día mas a pesar de tantas cosas aquí estamos construyendo un futuro.... bay

    ResponderEliminar
  64. hola soy leo y ps me esta enpesando a gustar una amiga de infancia que es sagitario con lo que hey visto en este blog veo k leo y sagitario se llevan muy bien y me identifico con lo k esta en este blog ps entre heia y yo hay mucha quimica nos llevamos bien ps solo spero k llege a estar con heia lo bueno de heia es k es muy optimista linda y sencilla que mas puedo pedir tengo al amor de mi vida a unos cuantos pasos de mi casa asi que con fe pa adelante como el elefante alveces te llegas a fijar en esa persona que jamaz pensastes estar :) siento una tranquilida cuando estoy al lado de heia :) deseemme suerte xD que quizas aki un par de semanas comentee que ya estoy con heia :) y heia tanbien comente y de su opinion :D saludos!!! a n d [dj]

    SPERO SUS OPINIONES DE TODOS USTEDES ;)

    ResponderEliminar
  65. Hola, la verdad quedé impactada con la info.
    Les cuento,yo soy de Leo y él es de Sagitario.Lo conocí al preguntarle algo de la nada el primer día de clases en la universidad y desde allí nos hemos vuelto buenos amigos.
    Al comienzo no me gustaba, pero me pasaba algo raro, siempre nos miramos fijamente y nos quedamos así por varios minutos, qué puede ser?. Es la primera vez que puedo quedar observando a alguien así sin intimidarme.
    Tenemos una cosa muy fuerte en común que es la Música. Siempre terminamos hablando de eso.También nos reímos bastante.

    Hay actitudes de él que me hacen pensar que quizás le guste...pero no lo sé.
    ¿Uds. qué opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo cn el chico k stoy conociendo nos miramos y nos kdamos fijamente un rato luego habeces yo no le miro pero el si me sta mirando le veo de reojo yo creo k si os mirais os reis y ay kimica si k le gustas

      Eliminar
  66. Ola yo soy leo y el chico que estoy conociendo es sagitario nos lo pasamoa muy biem siempre que quedamos tenemls mucha quimicay nos atraemos mucho espero k no pase mucho tiempo para te.er una relacion con el por que yo ya sientp muchas.cosas por el y todo lok leey me ayudo mucho por que veo k si que somos compatibles para una relacion

    ResponderEliminar
  67. Yo leo y mi pareja sagitario llevamos poco pero es algo mistico no es verdad chancha mistica

    ResponderEliminar
  68. hola, soy sagitario, mi ex es leo, en fin que voy a decir, cada uno tiene lo suyo, nosotros hemos acabado mal, muy mal, desastre, por mi culpa el 75 y la suya un 25 . a día de hoy han pasado , 5 meses de nuestra catastrófica ruptura y sigo amándola como si mañana la volviera a ver, he conocido a chicas , pero ella no se va de mi mente, que pasa con esta unión , tan mágica es, es posible romper mis sentimientos que me unen a ella, ella no me quiere, es mi sentimiento de culpa que no me deja avanzar. siento poner estas palabras , pero después de leer los comentarios tan felices entre hombre sagitario y mujer leo, porque no me ha tocado a mi, si, mi corazón dice que es ella, ella es la mujer de mi vida , todo aquello que he estado esperando en mi camino. bueno eso es todo. gracias al que quiera leer mi comentario y gracias al cosmos por haber hecho que encontrara a un ser tan bonito como era ella y haberme enseñado tanto en tan poco tiempo. te quiero amor mio , y siempre te querré. este con quien este tu seras siempre el amor de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lei tu comentario muy bonito,yo soy leo y mi ex era sagitario,todo iba bien pero el cambio totalmente se porto agresivo,y ya no aguanto lo amo pero así es el amor,espero encuentres a otra persona que te ame

      Eliminar
  69. soy sagi y me gusta un compañero de trabajo leo, un dia brindamos con el y demas compañeros de trabajo, se ofrecio llevarme a mi casa y en la movilidad me robo unos besos que me estremecieron todita, era una fiera salvaje, un volcan en erupción me hizo sentir que me amaba y a la vez senti que yo era suya en cuerpo y alma, al llegar a casa me despedi y me escape a casa, pero ahora vivo de esos recuerdos que a cada rato divagan por mi mente y quisiera estar entre sus brazos fuertes y hermosos. Pero la relidad es dura ya que tengo mi pareja. Al dia siguiente me encontre con ese hombre leo y yo fui muy dura e indiferente le dije que no recordaba nada que estaba borracha, pero cada vez quiero verlo, cuando no lo veo me pongo impaciente pero cuando el me habla le hablo en forma burlona sarcastica y se que muchas veces lo hago sentir mal, pero creo que lo hago por que en el fondo de mi ser lo amo y no quiero demostrarlo, en mi imaginación sueño cosas hermosas a su lado, espero que se me pase pronto ya que la verdad estoy engañando a mi pareja con el pensamiento todo loS dias. DIGANME COMO DEJAR DE SENTIR ESTO

    ResponderEliminar
  70. Ja ja ja... como anillo al dedo... me han sorprendido las estrellas y el cosmos, me enviaron una SAGITARIO, que ni les cuento yo LEO y con estos consejos vamo a ver q pasa... aunq somos prohibidos y no deberiamos, es genial.., cuidado gente a las SAGITARIO LES GUSTA LAS EMOIONES FUERTES, AL LIMITE LES EXCITA EL PELIGRO GOZAN MUCHISIMO VIVIENDO ASI, Y DE PASO TE HACEN VIVIR LA EXPERIENCIA DE TU VIDA... JUSTO ANOCHE ME INVITO A SU CASA Y USTEDES SE IMAGINAN EL FIESTON Q HUBO, TANTO Q SE PASO EL TIEMPO Y NI CUENTA ME DI, LO MALO ES QUE NOS ARRUINARON LA FIESTECITA PERSONAL... LO PUBLICO XQ ME DESAFIO HA AHCERLO, AUNQUE TE REIRAS EN MI CARA DE ESTO, LOBITA... TU LEON HAMBRIENTO...!!!

    ResponderEliminar
  71. El es sagitario y me volvió a hablar, ya tiene como 5 años desde la última vez que tuvimos una cita, aquella vez eramos más jóvenes y no era nada serio, yo con 13 añitos y pues ahora ya con mis 19 voy a volver a salir con él y es que ahora es más lindo, dice unas palabras hermosas que hasta me hicieron llorar, porque hace un buen tiempo que no me las habían dicho, tenemos mucha química, solo espero que todo vaya de maravilla :) <3 :3

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Si son signos de fuego y se parecen mucho, pero por esa misma razon chocaN ,ya que ambos quieren gobernar, mandar, ambiciosoz,son colericos. Siento que la mujer sagitario se adapta mas, ya que se deja mandar de leo y cede, pero los hombres sagitario queremos siempre gobernar y la leo son muy temperamentales y se impacientan y viene la pelea XD.

    ResponderEliminar
  74. Soy Leo... Cómo logro enamorar a una Sagitario?, estamos saliendo pero ella parece no querer nada serio... Su libertad me aterra jajajaja, quiero que se enamore de mi.... Abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demuestrate tal y como eres. Será algo natural que a ella le gustes. Hay mucha química entre los dos signos. Y descuida que su libertad algún dia la compartira contigo. Y ella sola vendrá a ti cuando menos lo esperes.

      Eliminar
  75. hola
    soy leo y me pasa casi igual

    me encantan las arqueras y siento una atracción bestial FUEGo hacia ellas

    en fin espero que encuentre alguna de este signo

    cierto todo mencionado

    ResponderEliminar
  76. Yo soy sagitario y el leo. Nos llevamos de maravilla a pesar de las peleas porque nos entendemos muy rápido debido a que somos muy abiertos. Yo soy muy comprensiva, el siempre me lo dice. El tiene sus inseguridades que hace ver muy raras veces, porque no le gusta sentirse menos. Yo por mi parte soy muy segura de mi misma y me gusta hacerlo sentir el rey de la selva de vez en cuando jaja. Siento que estamos hechos el uno para el otro. Somos muy apasionados, demostrativos y eso es lo que no apaga la llama. Mujer sagitario, sabemos muy bien que nosostras tenemos el poder, pero es muy importante que demostremos "sumisión" a nuestro león por una cuestión de tolerancia, de esta manera vamos a evitar muchos conflictos que por cierto odiamos. Nos gusta vivir sin desanimos y por eso leo es nuestro compañero ideal.

    ResponderEliminar
  77. Yo encontré a un sagitario muy tierno y muy sensible, pero independiente y me dijo que estaba arrepentido de no haber hecho algo para tener una relación conmigo porque en verdad lo nuestro era algo místico y muy sincero, lo que lo diferencía de mis otros admiradores... Soy de leo ;)

    ResponderEliminar
  78. Hola soy acuariana, es cierto somos espíritus libres rebeldes, amamos la libertad, pero somos muy intensos cuando amamos, no tenemos tabúes, ni preconceptos, amamos la familia ,la vida ,los amigos, la libertad no tenemos miedo decir te amo cuando lo hacemos es porque amamos de verdad y de forma intensa, lo entregamos todo, yo me enamore de un escorpión el tiene dudas por ese espíritu aventurero que tenemos, yo adoraria tenerlo en mi vida, sería un reto para mi lograr su amor y su confianza, adoraria poder disfrutar de sus celos, los escorpión se entregan a plenitud tiene una imaginación encantadora en el sexo, nosotros con nuestra inocencia y con nuestra naturalidad de liderar con el mundo podemos lograr un amor casi perfecto con el apacionado y tormentoso amor de escorpión. Serían deliciosas las reconciliaiones. Juro que adoraria poder atrapar a ese hombre escorpión que adoro.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos