25/1/2009

Escorpio y Capricornio como Pareja

En un lugar cualquiera, en una esquina se encuentra alguien calmo y con cara de persona impenetrable, es un Capricornio, eso hace que a un Escorpio le surja la intriga, quiere conocerlo ¿Quién es aquella persona tan callada? En ese primer encuentro surge un amor que puede durar toda la vida. Se dan cuenta que interiormente son muy parecidos, y posiblemente con una historia similar “Una vida de luchas y esfuerzos”. Se entienden profundamente y se respetan. Será una relación auténtica, donde primará la fidelidad y la lealtad. Los dos son vulnerables, reservados, sensibles y sinceros. Pero no todo es de color de rosa y todas las parejas tienen sus dificultades.

Diferencias???
Escorpio es un océano de sentimientos y emociones contradictorias que actúan en su interior como un volcán. Es una persona de sentimientos muy intensos. Lo que siente, lo siente hasta en los huesos. Tiene mucho magnetismo. Sus sentimientos son instintivos.

Capricornio es más frío y calculador y no le gusta las exageraciones emocionales, aunque tenga emociones fuertes, no se deja turbar por ellos…se controla.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja?
Aunque en un principio estos dos signos parece que pueden ser compatibles, a la verdad es que la forma de expresar sus personalidades le separan o no hace muy armoniosa la relación.
  • •La curiosidad y el espíritu de detective de Escorpio pueden traer fricción en la relación, esa necesidad por conocer los secretos de los demás hace que Capricornio no le apoye…Capricornio no se crea enemigos por un impulso de curiosidad.

  • •La Susceptibilidad de Escorpio que interpreta las acciones de los demás como que lo hacen para fastidiarle, esto le lleva a acumular pequeños rencores, creando sentimiento de venganza. Todo esto trae malos entendidos y conflictos con los demás familiares, vecinos u amigos. Capricornio no le gusta los problemas ni los malos entendidos.

  • •La dificultad de Capricornio de hablar de sus sentimientos, hace que surja del Escorpio su parte recelosa. Ocultar sentimientos por parte de Capricornio y presionar para saber qué pasa, por parte de Escorpio, hace la situación una pelea de perros y gatos.
Son discretos con su vida íntima. Sexualmente disfrutarán de largos abrazos y de silencios hipnotizadores. La mirada penetrante de Escorpio derrite la frialdad de Capricornio y le enciende el fuego de la pasión que tan escondido lo tiene.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Creo que depende mucho del Escorpión, Capricornio es una persona práctica y si ve que la relación se basa en conflictos, exigencias, brumas emocionales, problemas no resueltos del pasado…no dudará en romper, por mucho amor y atracción sexual que exista. Si Escorpio controla su naturaleza apasionada y susceptible, está garantizado un amor leal y duradero con Capricornio.

Capricornio deberá ser más expresivo y no tener miedo a la hora de hablar de lo que le pasa. Con Escorpio no se puede esconder en una cara de persona fuerte.

Puedes ampliar la información en Escorpio en el Amor.
Obra Registrada

129 comentarios:

  1. Hola

    Ante todo muy lindo el blog, he leido la nota sobre escorpio y capricornio y no puede ser mas exacto, explica de una manera clara y conscisa la compatibilidad entre estos dos signos tan singulares del zodiaco. Te felicito, no se si lo has armado tu o lo has sacado de algun otro lado, en cualquier caso te felicito porque, vuelvo a repetir, no puede ser mas preciso. Gracias!

    Marina

    ResponderEliminar
  2. wOw ! .. lei la nota de escorpio con capricornio pensando en mi novia osea mi pareja que es una capricornio y todo lo que disce es exactamente lo que somos y sucede. Te felicito muy buena informacion mas exacta y presisa no puede haver otra mis respetos amigo ! . =)


    y creo que todo eso me servira para mi relacion jeje muchisimas gracias de nuevo
    asta luego .


    Saul =)

    ResponderEliminar
  3. Es muy pero muy semejante, pero cómo se le pide a un Escorpion, su naturaleza apacionada y susceptible..., como se hace eso, no sería como fingir, eso no terminaría por cansar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q si cansa y terminas por abandonar la relacion... a mi me paso... soy escorpion pero mi capricornio salio demasiado practico...

      Eliminar
  4. Siiiiiii me llego mucho de hecho asi sucedio !!:D

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos
    eres una personita muy especial,eres iun amor de persona,gracias .
    Pero sabes? instuyo que tambien necesitas un poquito de apoyo y comprension en lo referente a tu vida intima,te deseo un cumiulo enorme de felicidad y esperanzas,
    haces feliz a los demas,ahora te toca a ti ser el mimado,el consentido

    ResponderEliminar
  6. Genial, muchas gracias!! , espero que ma ayude.

    ResponderEliminar
  7. joder la verda k en eso tienes toda la razon mi relacion es exacta increible

    ResponderEliminar
  8. Mi novio es escorpio y yo capricornio! nos llevamos como perros y gatos! pero lo amo! y mucho no entiendo, q puedo hacer.. siempre trato de dejar pasar las cosas.. pero siempre me pelea! lo peor es que me fastidiaa q lo haga en pùblico.. siempre cuando estamos cn amigos.. suele pelearme.. y yo lo icnoroo.. pero igual me fastidia!


    Que hago? Cntestamee porfaa!

    ResponderEliminar
  9. Tu sabes lo que tienes que hacer... lo que pasa es que tienes miedo. Muchas veces por el miedo a perder a ser amado cuesta poner límites a una relación que puede ser dificil. Amiga Capricornio, no perderás nada si pones límites a esa situación, al contrario... ganarás en tu autoestima y en tu dignidad como mujer...Puedes decirle: "Desde ahora en adelante no te permito que me hables de esa manera, soy tu novia y quiero vivir una historia de amor, no un maltrato".
    Si por poner límites sanos en tu relación ese chico te deja, no pierdes un amor, te has librado de un posible futuro maltrato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo contigo... ademas lo peor que puedes hacer es ignorarlo! te lo digo pq yo soy escorpion (y aunque no le hago show a mi pareja en publico) y cuando peleamos odio que me ignore, es como decirle - me importas tan poco que ni siquiera me molesto en contestarte.

      Eliminar
  10. busco consejos..te explico mi situacion.
    yo soy escorpiana y el chico que me gusta es capricornio. yo lo amo a el , por ser mi amigo no por haber estado o algo y se que el antes a mi tb , pero ahora no me lo demuestra mucho...pero en el fondo al ser muy suceptible yo me doy cuenta que si.
    que tengo que hacer?????, porque a su vez nuestro amor es PROHIBIDO..pero lo quiero tanto que no quiero, x lo menos que ese amor que nos tenemos cambie.
    como me doy cuenta entonces si le pasa algo?? o como tengo q actuar yo?.
    espero tu respuesta amigo

    ResponderEliminar
  11. Aunque me cuesta creer en estas cosas,harto que tienen razón. Ella es Capricornio y yo Escorpio, de ella se dice muchas cosas ciertas, en el caso mio yo soy más maduro y los años a uno le enseñan.Los cahuines y peleas de niños e inmaduros no van conmigo.Es verdad,ella me atrae y me gusta como el sol a la tierra, la comprendo, por lo que ha vivido y como la comprendo sé que debo ser pasciente con ella.Creo que el hombre debe dar ciertas pautas y si son buenas, creo cualquier mujer puede sentirse amada.Lo práctico de ella con mi pasión, con amor, comprensión y mucha comunicación,se puede salir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasa exactamente igual yo soy capricornio y mi amor es escorpion y siempre por cualquier cosita nos disgustamos pero el siempre recciona con madures y yo como una nena mimada no se si me soporta por amor x que e oido que no les gustan las ninerias pero solo me dice ok bebe esta vien quiero quiero amarte . y todo esta vien.

      Eliminar
  12. Yo soy escorpion y me enamore locamente de un capricornio nunca habia sentido tanta pasion con alguien pero el esta comprometido y yo tambien yo no creo que el esta enamorado de mi solo tiene pasion por mi. yo he querido terminar con esa relacion pero no he podido el termina convensiendome y vuelvo a perderme en sus brazos looookamente.. que hago?

    ResponderEliminar
  13. Yo soy escorpionaa..y mi novio es capricornio =S...nosotros tenemos muchas peleas por celos..pero lo q no entiendo es q dice que nosotros los escorpianos somos sumamente celosos...y pues la verdad si lo soy pero mi novio me gana y el es capricornio es algo que no entiendo..el es muy dulce conmigo no le cuestaa demostrarme sus sentimientos delante de la gente :S ....pero ya nose como hacer para no pelear tanto con el por sus celos :S que puedo hacer??? poor fiis ayudenmee... ^-^

    ResponderEliminar
  14. Soy capricornio y si tu novio es celoso es por inseguridad, nosotros solemos tener periodos de inseguridad que se basan en depresiones, éstas depresiones son causadas por un sentimiento de baja auto-estima, somos complicados y melancólicos, si quieres que tu novio deje de ser celoso... no dejes de alabarlo y demostrarle lo importante que es el para ti... también somos ególatras! XD

    ResponderEliminar
  15. QUE BONITO SE VE TODAS ESAS IDEAS JUNTAS... YO SOY ESCORPION ....PERO LA UNION DE ESTOS DOS SIGNOS ES ALGO UNEXPLICABLE...DEBO AÑADIR AL TEXO QUE POR MAS CURSI QUE SUENE SE PUEDE DETENER EL TIEPO EN UN BESO SE PUEDE SENTIR A DISTANCIA LA NECESIDAD DEL OTRO TODO LO BUENO Y LO MALO QUE PUEDA SENTIR EL CAPRICORNIO.. EL ENCONTRARSE CON UN CAPRICORNIO ES COMO SI DOS IMANES SE CRUZARAN LA ENERGIA HACE QUE SE UNAN NO LES PASO QUE DE LA NADA VOLTEARON Y SE ENCONTRARON A SU PAREJA(ESCORPION O CAPRICORNIO) SIN PENSARLO SOLO SINTIERON ALGO QUE LOS HIZO VOLTEAR A VER ES ALGO INCREIBLE...SI ES AMOR VALE LA PENA LUCHAR POR EL ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTONCES ES VERDAD QUE ESCORPION Y CAPRICORNIO SON COMO PAREJA CARMICA DESDE TIEMPOS PASADOS A MI ME PASO EXACTAMENTE YO SOY MUJER CAPRICORNIO Y EL ESCORPION (somos ajenos) PERO ESO NO A IMPORTADO NOS CONOCIMOS Y NACIO EL AMOR EN MI A PRIMERA VISTA Y AUQUE NO LO CREAN YO NUNCA HABIA TENIDO OTRA PAREJA APARTE DE MI ESPOSO TENGO CASADA 17 ANOS Y 37 DE EDAD ASTA QUE LO CONOCI A EL Y LO MAS EXTRANO FUE QUE NOS REVELAVAMOS A LO QUE SENTIAMOS YO ISE TODO POR NO SENTIR ESTO SUFRI EN SILENCIO LLORE Y ME DESIA YO MISMA NO PUEDE SER, QUE ME PASA , NO NOS VEIAMOS TUBIERON QUE PASAR 2 ANOS PARA ESTAR CONOCIENDONOS Y AUN ASY ERA EL MISMO SENTIR EN EL CORAZON EN REALIDAD TENGO TEMOR DE YA NO PODER VIVIR SEPARADA DE EL PERO TAMPOCO PUEDO ASER UNA VIDA DE UNION CON EL Y ME QUEDA CLARISIMO TENGO MIEDO PERDER MIS HIJOS MI ESPOSO ES LIBRA Y ES MUY POSESIVO, Y ESTO HASE QUE EL Y YO NOS UNAMOS MAS, EL ME DEMUESTRA CELOS POR QUE ME DICE QUE, ME QUIERE PARA EL SOLO, PERO POR QUE ME LO DICE , EL SABE QUE YO TENGO A MI ESPOSO Y ESTUBO DE ACUERDO EN QUE LOS DOS VIVIERAMOS NUESTRA VIDA ASY, NO ENTIENDO ESTO ,TENEMOS MUCHA PASION ,Y ME SIENTO MUY BIEN CON EL ,ME HASE SENTIR LO QUE NUNCA AVIA SENTIDO ,ES HERMOSO. LO AMO. POR FAVOR DIGANME ALGO SE QUE HACEMOS MAL, ESTAR HACY PERO NO QUISIERA TERMINAR . GRACIAS POR PONER SU ATENCION , ME AYUDARA MUCHO SUS COMENTARIOS .

      Eliminar
    2. amiga te entiendo yo tambien soy capri , cerca de el es difícil controlarse o entrar en razón.Tienes q ser fuerte por tus hijos trata de alejarte pero si esto empeora sabes de pensar a quien amas mas el tiene q esperar a que los hijos comprendan

      Eliminar
    3. Buff yo soy una capricorniana y me sucede con un escorpio exactamente lo que deciis es lo que siento..És algo inexplicable , aunque yo intente convencerme que no puede ser porque yo estoy en pareja hace 20 años y él es menor que yo, no puedo evitarlo. Las miradas que nos cruzamos y lo que me hace sentir. Pero a veces pienso en dejar a mi pareja pero como no me atrevo a preguntar al escorpiano si a él le sucede lo mismo pues no actuo. Quisiera que me aconsejarais si preguntarselo abiertamente o mejor dejar a que el de el paso. A veces me da la sensación que no lo hace porque espera a que yo deje a mi pareja.

      Eliminar
    4. Increible lo q escribieron por q es lo q me pasa a mí. Soy capri y el amor de mivida es escorpio pero no podemos estar juntos . Por mis inseguridad me aleje de él e inicie una nueva relacion con un cancer y tenemos hijos ahora. Si bien quise olvidar mi escorpio nunca se fue del todo siempre estuvo presente aún sin vernos . Y me sigue buscando desde lejos y yo a él . Sentimos una conexión de lejos . Sólo espero q sepamos esperar ... Algun día volver a estar juntos pero me da miedo hacer daño a mí familia . Pero este amor va más allá de mí .

      Eliminar
    5. No puedo creer que me pasara exactamente lo mismo,yo( capricornio) llevaba con mi novio 6 meses (cáncer) y estaba muy contenta porque era el primer hombre con el que no tenia necesidad de estar con otro y de repente una noche sali con mis amigas como siempre y vi a un chico(escorpio) entre la gente ,me enamoré de el nada mas verlo, nunca me habia pasado eso con nadie de esa manera, le mire algunas veces y el ami,pero me fuy de ese sitio y pensé que nunca volvería a verlo, pero esa misma noche lo volvi a ver y alfinal cuando estaba a punto de irme se me acercó y me dijo que ¨porque no nos ibamos a dar una vuelta?¨ puede parecer directo pero es como si supieramos lo que pensabamos, ami me dio miedo decirle que si por mi novio y me dio su numero por si cambiaba de idea, a partir de ese dia no me pude olvidar de el y luego me dijeron que el era amigo de los amigos de mi novio, pero aun asi le llame un dia( vamos le di un toque) y al tiempo me entere que dijo que yo le llamaba y que el no podia hacerle eso a mi novio, eso me dolio mucho pero aun asi seguia obsesionada con el, estaba con mi novio y todo el rato pensaba en el, y no me lo podía explicar,yo no quería sentir eso y menos por una persona con la que no me habia ni liado,segui con mi novio 6 meses mas hasta que lo dejamos,yo nunca volvi a buscarle a él ,pero el me agrego a Facebook,un dia se me acerco y me acompaño a mi casa, cosas asi que me hacian pensar que todavia pensaba en mi, además la gente me decía que era el típico que se tiraba a todas las tias y eso y además era verda, eso me hacía rechazar más lo que yo sentia pero seguia obsesionada, luego empeze con otro chico, el tipo perfecto( cancer) me trataba como una reina y durante unos meses pensaba que podia conseguir olvidarme de el,pero indirectamente seguia en mi mente,este verano(2013) él empezo a salir todos los fines de semana en el mismo sitio que yo y nos hicimos muy amigos porque el es muy divertido y yo tambien y juntos nos reimos mucho, el me llegaba a decir que si el fuera una tia sería yo y claro todas esas cosas hicieron que me volviera a obsesionar con el porque ese chaval con el que yo estaba era tambien otro amigo suyo entonces yo siempre creia que si no me decia nada era porque yo no lo rechazara otravez, aunque yo a el lo seguía viendo con miles de tias, por lo que sabia que yo me engañaba si creia que podia conseguir que el me viera de una manera diferente al resto, aun asi deje hasta ese chico tan bueno porque hasta cuando estaba con el en la cama pensaba en él, aunque yo a él nunca le demostraba nada me mantenía fuerte y dura,aunque si nos reiamos mucho juntos y él siempre se me acercaba para divertirme, pero al fin el pasado jueves 31 de octubre volvi al sitio al que el estaba siempre y me preguntó por como me iba con el chico con el que estaba, le dije que ya no estaba con el ,y esa noche se puso mas cariñoso que nun ca conmigo y por fín PASO lo que tenia que haber pasado hace 1 año y medio cuando le vi por primera vez, fue algo completamente apasionado y él no dejaba de decirme que no encontraria a nadie en la cama como él, de eso hace dos semanas y yo siempre pensé que cuando pasara eso me olvidaría de él pero no sigo obsesionada,despues de eso el me volvio hablar pero en plan amigos como siempre hablamos de lo que paso y eso, y ahora no sé que debo hacer QUIERO CERRAR ESTA HISTORIA

      Eliminar
  16. Excelente tu escrito!!! yo estoy por empezar una relacion con alguien de escorpio y necesito saber algo de su caracter,yo soy capricorniana y tenes toda la razon a mi me cuesta expresar lo que siento por mas que me muerda de amor!
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. fafy:
    bueno en m caso no es asi, perdi un hermoso escorpiano lo ame tanto q senti controlar su vida olvide q el queria vivir su libertad, y yo queria ser su mundo como el lo era para mi (es falso q la mujer capri es fria totalmente falso). Ahora q ya no estamos y son 9 meses d haberlo dejado todo aun lo amo el tb dice q me ama pero ya esta con otra persona y no lo entiendo solo desidi alejarme y respetar su desicion. dadme una opinion ustedes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON POR LO QUE VOY A PONER PERO SI LO QUIERES VIVE EL MOMENTO Y SE DARAN CUENTA SI ES AMOR O PASION ESO ESTA EN TY PERO TAMBIEN TE DIGO SI EN VERDAD TE QUIERE EL REGRESARA A TU VIDA CUANDO MENOS LO ESPERES ASTA CON UNA SIMPRE LLAMADA. SUERTE YO ESTOY IGUAL QUE TU. MI AMOR ES PROHIBIDO PERO ESTAMOS JUNTOS LO AMO.

      Eliminar
  18. totalmente cierto... soy capricornio y el escorpio. el mutuo reconocimiento y entrega es increíble, nunca había encontrado ni experimentado algo así.

    ResponderEliminar
  19. la verdad que ami me gusta una chica escorpio y nose como decirle que me gusta! porque a ella le gustaba un chica mas grande que ella y ella me pedia consejos a mi la verdad que si me dice como decirle les agradeceria !


    muchas gracias amigos! =)

    ResponderEliminar
  20. pues yo soy escorpiana y mi novio capricornio, la verdad la relacion es muy bonita, al comienzo el no paraba de decirme lo mucho que me queria ahora no lo dice ni lo demuestra tanto, leyendo esto me ha ayudado a entenderle porq estaba pensando que se ha canzado un poco de mi. bonito blog. gracias

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que decis concuerda con mi situacion. Pero a la hora de hablar de como se garantiza a futuro esta relacion decis: "Si Escorpio controla su naturaleza apasionada y susceptible, está garantizado un amor leal y duradero con Capricornio."
    O sea...como se entiende, yo soy Escorpio y ella capricornio. Que tengo que hacer? Dejar de expresarme? No tengo que decirle que la quiero o que es hermosa en todo momento? Como se entiendo esa reflexion? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. El control que propongo para Escorpio es aquel que lleva a los conflictos, exigencias, brumas emocionales, problemas no resueltos del pasado… Claro que si, que puedes decirle todo lo hermoso que quieras, pero en sentido general, es posible que no recibas la misma respuesta por parte de Capricornio... Entonces, es aquí donde debes evitar las dudas, los malos entendidos, las exigencias...

    ResponderEliminar
  23. Exacto. No siempre recibo lo mismo por parte de ella. En momentos no me molesta porque se que ella se hace un escudo, puedo sentirlo, de la misma manera que siento que se derrite cada vez que me acerco. O sea, por mas que ella no me lo demuestre, no debo dudar de sus sentimientos hacia mi.
    Gracias, entiendo lo de no abrumar con conflictos, pero como esta es una situacion muy particular, creo que el resto lo tendre que ver con el tiempo. Agradezco tus palabras Juan Carlos, tu articulo me ha servido para pensar sobre muchas cosas.

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de Escorpio y mi pareja de Capricornio.El es muy celoso e inseguro y es verdad q son poco demostrativos.Yo al contrario si lo soy y cuando veo q algo anda raro pregunto y pregunto y eso le molesta mucho.

    ResponderEliminar
  25. nesecito ayudaaaaaaaaaaa ..................... soy de escorpiana y me gusta mucho un chico de capricornio. le intente decir q me gusta ..... y me dijo q no podria ser x q yo le gusto a su amigo. como hago......

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos y chicas, yo soy una chica Scorpio,el ès Capricornio... Desde que lo vi por primera vez hubo una quimica inexplicable,si algo tenemos las scorpio es que ese chico se convierte en nuestra presa y de verdad no di espera a la hora de conocerlo tome la iniciativa y ese gran dia cruce algunas palabras con èl... Hoy dia vamos para casi un año de estar juntos, pero ojo nadie ha dicho que ha sido facil, los capricornio son un poco complejos, pero eso no significa que no sean maravillosas personas, lo que he comprobado es que cuando un capricornio llega a sentir que te quiere o que te ama, mas allà de lo reservados que puedan ser,no dejan pasar la oportunidad perfecta para confesarlo... Y que creen? No necesitan hablar a la hora de la pasiòn porque con su mirada te dicen todo lo que necesitas saber... Que està loooccooo por tì o por Mì en este caso... Bye

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    yo soy capricornio y estoy loquita por un hombre escorpio.....y si es cierto....me cuesta mucho trabajo decirle el fuego que ciento por el, me descubro controlandome por tener miedo a hacer el ridiculo o hartarlo.
    Pero si me encantaria decirle todo lo que ciento y todas las fantacias que tengo......pienso que teniendo la seguridad que nececito para abrirme, lo haria sin limites.......

    ResponderEliminar
  28. hola.....soy mujer mi signo es escorpio y debo decirles que al leer esta publicación me di cuenta de que era exactamente la historia q´marco mi vida...increible aun no he podido olvidar ese capricorniano

    ResponderEliminar
  29. hola..yo no creia mucho en estas cosas pero con esto me quedo mas que claro que es verdad..yo soy capricornio y el es escorpio...nos conocimos de casualidad..yo no me di ni cuenta y cuando mire hacia el lado, el estaba alli...desde ese momento, muchas han sido las coincidencias que nos lleban a estar juntos...tengo un sentimiento muy fuerte por el... y me da miedo que se termine...
    sin duda alguna es muy interesante...
    lo malo es que podemos peliar por cualquier cosa...y lo mas entretenido son que estas peleas nos obligan a reconciliarnos...^^
    espero que nuestra relacion dure para mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  30. Hola! mi recien relacion es con un chico capricornio y yo soy escorpio, es verdad los capricornio les cuesta decir lo que sienten pero en cuanto lo dicen es porque estan al 100% seguros de lo que sienten, salio de la nada y ahora estamos juntos, espero que esto sea para siempre...

    ResponderEliminar
  31. asuuuu , no lo puedo creer es la historia de mi vida es lo que m epaso a mí yo soy eswcorpio ella era capricornio y la verdad que me da mucha pena no haver leido esto cuando estube con ella pues no habría terminado conmigo por las razones que señalas exactamente , sabes me han dado ganas de buscarla pues yo aún la amo,y yo ya he domado esas pasiones y curiosidades que deribaban en celos pero lo aprendí con los años que ya no estoy junto a ella ojalá hubiera leído esto hace mucho tiempo, qué rara es la vida. gracias por comprartir esta sabiduría para todos.

    ResponderEliminar
  32. si tienes razon misigno es capricornio y
    mi novia es escorpion, pero siempre
    nos mantenemos muy distante del uno
    y del otro
    al tiempo esa relacion parece q no va a hechar
    raizes yo amo a mi pareja con todo mi corazon
    pero siempre tengo la duda de si ella siente este amor por mi yo espero q todo salga bien con mi pareja espero q nuestro amor dure mucho tiempo muchas gracias me gusto tu bloq

    ResponderEliminar
  33. AYUDA !!! soy capricornio y mi novio escorpio y llevamos casi un año, es cierto eso de que parecemos perro y gato :S y siempre peleamos por lo mismo. a veces llevamos una semana sin vernos y me molesto con el por eso, entonces el se termina enojando conmigo pq dice q no lo entiendo, q trabaja y no puede verme todos los dias aunque quisiera y terminamos peleados y hasta q se le pase el enojo pasa otra semana, y yo para q no estemos mal termino dandole la razon, hasta q otra vez pasa lo mismo, es por eso q yo pienso q cuando uno ama a alguien siempre se da tiempo para esa persona u.u Uds. creen q es normal ese comportamiento de no vernos por una semana o solo exagero? :S

    ResponderEliminar
  34. bueno mi historia es muy larga y dificil de verdad yo soy capricornio y el es escorpio, la verdad cuando lo conoci vasto un rato platicando y sucedio algo inesplicable, al poquito tiempo me di cuenta que estaba enamorada y lo mejor que el tambien,esto fue en la universidad que lindo el problema es que el tenia ciertos complejos del pasado o muchos que van desde los religiosos (por que yo no era de su religion) hasta los del tipo sociales,(por que su famili se fijaba en el apellido ) saben yo pienso que por que estas diferencias ,nos separaron sufrimos mucho los dos con el paso del tiempo nuestra atracción nunca se termino a pesar del distanciamiento yo me cruzaba de vez en cuando en la universidad y siempre pasa lo mismo los dos nos quedamos hipnotizados mirandonos, pero lo bueno que el supero algunos de esos complejos eso me alegra mucho, por que yo siempre lo he amado mucho y he rezado tanto por el, a pesar de todo el tiempo que paso y durante el mismo ; el ha estado con otra chica , y yo tuve algo con un chico,por ejemplo cuando se que estuvo con esa chica que me (dolio un monton)un dia nos encontramos y el me saludo y cuando se despidio otar vez esa mirada y me dio un beso en la mejilla con amor no puedo equivocarme, en ese momento no sabia que pensar; pero parece que no hay nadie que me pueda hacer olvidarlo, el hace un tiempo termino con esa chica, y conversamos por el messenger me para preguntando si estoy con alguien,y creo que piensa que me interesa alguien parece que no me cree que no me interesa nadie o que estoy sola, tengo varios amigos, y si hay chicos que me dicen para salir con ellos, es cuando yo noto siempre su interés pero no lo admite ahora ya estamos terminando la universidad el me dice que quiere que sea feliz yo también le digo lo mismo, por mas que quiero despedirme de el definitivamente no puedo me duele el es el chico que mas he amado a diferencia de lo dicen algunos yo soy capriconio pero soy super tierna y amorosa y super apasionada soy un mezcla de piscis y capricornio me parece , quiesiera que me aconsejen por fa el esconde mucho lo que siente se los agradecere , me gusta que sean parejas parecidas a mi caso ...de heydi gracias diso los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga a mi paso algo así con un chico cáncer. pero realmente es difícil sobre todo si tu ascendente es piscis. como yo que también lo soy, por eso aunque el estatus y la comodidad nos gustan somo demasiado sensibles y nos gusta todo lo cursi que pueda existir aunque con el tiempo aprendemos a ser mas expresemos sobre todo si tenemos confianza en nuestra pareja. Yo te aconsejo que no preocupes que lo es del cura va para la iglesia. divierte, vive y conoce gente que solo así podrás saber si al final del día en unos años ese hombre es el amor de tu vida. hoy en día te puedo decir por experiencia persona que me estoy dando una oportunidad con un Chico de Escorpio y si la atracción es único la diferencia de mi otro amor es que ya soy lo suficiente madura para no dejar por nada del mundo de demostrar el amor y el cariño que merece y que los demás no importa, sino solo lo que se sienta en pareja. un Beso y Que estén bien

      Eliminar
  35. No puede ser!!! asi o mas exacto!!! este blog tiene todita la razon, acabo de iniciar una relacion con un capricorniano y el es justamente como lo describen aki.
    Doy gracias a la persona ke lo publiko por ke me a ayudado demasiado a comprenderlo y a ke yo no cometa herrores tontos por mis celos jojo.. graX mil!!!

    ResponderEliminar
  36. MUY BUEN POST *----*!!
    EN MI CASO YO SOY ESCORPIO....
    A LA CHICA QUE AMO OBVIAMENTE ES CAPRICORNIO....Y NOS UNE UNA GRAN AMOR APASIONADO K TENEMOS....ES VERDAD....LOS CAPRICORNIOS NO SE EXPRESAN MUCHO....PERO SON DE SENTIMIENTOS SINCEROS Y FIRMES UNA VEZ K LO DICEN....EN MI CASO ES MUY DIFIIL...YO TENGO 18 AÑOS(AUNQUE REPRESENTO MENOS :P)...MI AMADA TIENE 16...SUS PADRES SON LSO TIPICOS QUE NO DEJAN QUE SU HIJA ANDE CON ALGUN CHICO ....YO OCN LO LOCO QUE ESTOY, IWAL LOGRE CONKISTARLA...PERO GUARDAMOS UNA DISTANCIA MUY GRANDE....SOLO HBLAMOS POR MENSAJES PRIVADOS...Y NOS VEMOS CON SUERTE UNA VEZ AL MES....YO COMO TAN LOCO QUE ESTOY ...ESTOY DISPUESTO A ESPERARLA HASTA K ELLA CUMPLA 18...SON DOS AÑOS...SE QU ES UN DIFIILISIMO CAMINO POR EL CUL RECORER...PERO SE QUE EN REALIDAD TODO VALDRA LA PENA :)
    JUAN CARLOS....Te felicito por el gran trabajo que iciste al esribir esto ....la informacion es demasiado exsacta....y con esto me diste mas fuersas y mucha confiansa para luchar por la mujer que amo...gracias
    atte usted...me llamo Diego Torres Carrasco

    ResponderEliminar
  37. Es incrible por que mi novio es Escorpio. Cuando nos vimos por primera ves, me da risa... pero es cierto, senti una gran atraccion, y fui y me sente en la mesa de él (biblioteca) el estaba leyendo un libro y le pregunte que leia y todo, cosa que yo no hago con nadie por que ... no me interesan las demas personas, entonces todo fue magnifico... salimos a caminar... y luego a beber algo... yo no sé como pero el, no sé... si bien nosotros los Capricornios no somos muy expresivos, cuando los Escorpio nos conocen, saben exactamente que nos pasa y no hacen falta palabras por que con una mirada o un silencio podemos saber todo el uno del otro.
    Y si, suelo ser muy insegura, me pregunto si el me quiere tanto como yo a el y esa pregunta no me paro de custionarmela cuando no estoy con el... pero a su lado, es como si olvidara todo. Me siento por complto llena, ahora estoy embarazada... y todo sigue siendo igual de perfecto. Aunque obviamente hay peleas... de algun modo uno de los dos termina cediendo y al final todo es genial. Sin duda somos muy apasionados y yo a su lado lo soy muuucho más.

    ResponderEliminar
  38. ufff... exacto celoso escorpio y el impenetrable capricornio, pero que a la vez, se seducen y gustan de si, se complementan dentro de todo, el uno al otro, porque cuando se descubren, explotan en ellos sus emociones, volviendose atrevidos. Ambos quieren el dominio, por ende la discución, sin embargo eso es lo que hace que ésta relación no caiga en una rutina, siempre estan en acción para luego amarse locamente.

    ResponderEliminar
  39. Uyyy si.... odio la inexpresividad de Capricornio, no se que piensa ni que quiere, pareciera que él y yo jugaramos en equipos diferentes. Y si, yo presiono para que hable, para que haga algo !!!

    EXCELENTE NOTA !! Aunque creo que la leí tarde pues parece que ya mi relacion no tiene remedio... es una lástima, tanto tiempo y tanto vivir...

    ResponderEliminar
  40. soy capricornio y mi novio es escorpio lo amo mucho y se que el tambien me ama llavamos 6 años enpesamos a pololear a los 15 años y todo es igual de hermoso como al principio espero que todo siga asi de bien por mucho tiempo mas.te amoooo muchoooo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ya he comentado en este blog antes... voy hacer un año ya con mi amor... he leido varias veces este blog, y todo es como se ha descrito aqui.
    Quiero decir a un anónimo, que a mi también me ha pasado lo de la semana, mi novio esta trabajando a una hora y media de nuestra ciudad, y hemos pasado una semana y pico sin vernos... decirte que es normal, a mi me pasa de empentar con el y estar algo asquerosilla, pero porque tengo muchisimas ganas de verle, y no le tengo cerca y me reniego. La verdad que lo de las peleas lo he llevado algo mal, pero ahora estoy positivamente bien, siempre acabamos muy bien, parece que pelearnos nos une mas... Y nada animar a todas las parejas, ESCORPIO Y CAPRICORNIO... que nunca se hundan que hablen mucho, porque nos entendemos muy bien, aunque haya momentos que parezca que no! pero si... en frio se habla y se arregla todo... Que mas contaros que no sepais, yo estoy viviendo mi relación a muerte, amo mucho a mi pareja, y no la perderé por nada en el mundo, día a día los dos ponemos un granito de arena y luchamos mutuamente para que lo nuestro funcione....
    Un besito y mucha suerte.

    MIGUEL Y ANA TE QUIERO MUCHO MORCETEE :)

    ResponderEliminar
  42. Yo Capricornio, mi novio escorpio. Complicidad al máximo, amor sobra, de pasio ni hablar, nos complementamos maravillosamente, nos quedamos mirando por minutos sin nombrar palabra... nos decimos de todo en esos momentos, son exquisitos. Dificultadoes, Escorpio es el ser más enojon que existe, por lo que sea, de un momento a otro cambia su humos, derrepente en el chat, de decir te amo te extraño pasa a un frio me voy y adios. No se puede entender, existe un poco de miedo a su respuesta tan impredecible ante cualquier cosa que uno diga o haga, pero el amor de todas maneras vale la pena.
    Las Capricornios somos de lo mas amorosas que hay, es falso lo de la frialdad!!!!
    Conclusión, al hombre escorpio solo hay que amarlo apasionadamente y no perder tiempo en entenderlo... es imposible hacerlo. Dada la forma en que aman, cómo no adorarlos?.
    Amor, Enri, te amo...

    ResponderEliminar
  43. esta nota nos describia un 100% como era nuestra relacion.
    Yo soy escorpiana y el capricornio y les cuento un poco el hace un tiempo me dejo por otra diceindome que no habia nadie, pero por coosas del destino yo lo descubri, ahora estamos separados, yo con mi rabia i enojo fui bastante hiriente con el, por que aunque este de novio me seguia escribiendo, cosa qe a mi no me parecia por q el tomo su desicion ya.
    La verdad es que me mintio mucho, y no tuvo ni un rspeto por mi ni por mi pena.

    ResponderEliminar
  44. ayudaaa x favor..
    yo soy de capricornio y el es de escorpio.
    hay un problema que es la confianza.me di cuenta que le gusta jugar con las personas. y aunque lo amoo. no demuestro ni un poquito mis sentimientos, soy re fria pero lo hago intensionalmente, para que vea que no me tiene a los pies, el esta acostumbrado a tener a toda la que quiere, y yo selo hice dificil, xq el me keria,, pero le costo tenerme, estuvimos5 meses para conocernos hasta q nos pusimos de novios duro 1 mes,x los celos y la desconfianza,celos de los 2 desconfianza mia, como al tener tantas chicas a tras, eso es un motivo para desconfiar.
    al final en ese tiempo que estavamos peliados el se puso de novio con una chica que yo desconfiaba, mas motivos.
    pero el al estar de novio me seguia mandando mensajes,q keria volver y me decia que ella era la mejor amiga.al final sde peliaron.
    ahora despues de 6 meses que cortamos el sigue mandandome mensajes. lo peor es que yo lo amoo, me muero x el. pero no puedo estar con una persona q me va a hacer sufrir. me hago la dura hasta le dije que tenia novio asi dejaba de insistirmee y me insiste peor. no se debe bancar que aguien le diga ke no.
    pero no se que ganoo con todo esto xq me lastimo igual :( xq yo lo amooo. y mno se como sacarmelo de la cabeza xq apesar de que se que me miente yo lo amo igual. ayudaa x favor no se que hacer.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo soy escorpiona y estoy así así con un capricornio y la verdad que son bastante calmados. A él no le gusta ir de discotecas, en cambio a mi sí. Yo soy más de plantar cara a la gente y decir las cosas a la cara y él no, él lo guarda todo, prefiere no intervenir.
    Son demasiadas cosas incompatibles que pueden hacer que con el tiempo la relación no dure demasiado.
    Lo que sí sé es que son muy cautivadores y con una mirada que te echen ya estás en el saco.
    EN cuanto a los celos, yo soy super celosa pero él creo que es máss todaviaa. Así que hay veces que puedes llevarte como el perro y el gato, todo es cuestión de que uno de los dos ceda y aguante.

    ResponderEliminar
  46. Anonimo:
    Hola mira soy una chica escorpio & mi chico es capricornio... lo que esta pasando en nuestra relacion es que yo quiero saber ques lo que le pasa a el... pero el no me cuenta & dice que el nunca cuenta sus cosas nisiquiera a su vieja.. & meno me las contara a mi... lo amo mucho Somos amigos ase tiempo & ya se 1 año qe somos pareja & las cosas se empesaron a poner asi ase 2 meses mas o menos quisas mas... hay veces que peliamos todos los dias.. pero yo lo amor & me siento mal xq el dice que todas nuestras peleas son por mi culpa... & eso me dulee mucho... necesito ayuda


    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  47. hola,soy escorpio y mi chica capricornio,la descripcion kdais es exacta,ella es una persona maravillosa,muy trabajadora y emprendedora,pero en la relacion de pareja es muy fria,nada cariñosa,para ella siempre estoy en segundo plano,encambio yo soy ardiente,para mi el amor es lo primero,nada es mas importante kmi pareja,romantica,llena de sueños e ilusiones,kcon el tiempo se han ido desvaneciendo porq no le da aprecio alos momentos romanticos,llevamos 3 años,ahora me siento apagada,fria y distante,me e acostumbrado ala soledad de estar sin ella porque siempre tiene cosas mas importantes k hacer,y eso me tiene en duda si ralmente kiero seguir con la relacion,mi personalidad a cambiado ahora estoy triste,ya no rio,no me siento feliz..es una lucha de sentimientos porque ala vez la kiero con todo mi corazon pero me gustaria kfuese mas cariñosa y apasionada y mas apegada ami,pero si despues de tanto tiempo no ha cambiado....si podeis darme algun consejillo...gracias

    ResponderEliminar
  48. bueno en i caso yo soy escorpion y el capricorniiiiioooo y la verdad es que el es un poco callado en lo que siente por miii y eso me hace dudas pero luegooo hace cosoas y eem dice cosas que me hacen pensar todo lo contrarioooooo se que me quiereee y yoooo a elllll .........pero si qu enos peleamos mucho coo puedo hacer para saber si el de verdad me amaaaa

    ResponderEliminar
  49. hola ayuda x fa un consejo hace un año mi chik trmino conmigo ella es escorpio y yo capri yo deje todo x la paz le dije q respetaria su decision yo la amo con toda mi alma ella me busco todo este año me hacia escenas d celos m llamaba si yo no estaba me localizaba para decirme d cosas me dijo q no regresaria conmigo hace 2 semanas q ya no m busk y me siento mal x q no la entiendo ayudenme denme un consejo c los agradeceria en el alma graxias!¡

    ResponderEliminar
  50. :D lo felicito!! me alegra y me alienta mucho saber esto. porque soy scorpio y me gusta mucho un capricornio, muchas gracias por esta publicacion

    ResponderEliminar
  51. Yo no entiendo a los escorpios ellos son raros :? yo soy capricornio (no me identifico con lo de fria y celosa) pero por mas paciente y comprensiva no los entiendo... son volubles y cambian de humor constantemente (eso me da miedo) ... Un dia te dicen que les caes bien y al otro dia te ignoran y se enojan :? No los entiendo... En particular me gustan las personas que no son volubles que sean rectas y que no cambien de parecer constantemente pero no voy a negar cuanto me atrae el magnetismo y la seriedad de escorpio :)

    ResponderEliminar
  52. wow si atino en todo :D
    algo calculadora y celosa :D

    ResponderEliminar
  53. soy capricorniana con ascendente en cancer y mi marido el peor...escorpiano con aries y lo nuestro es ¡volcanicooo! en todos los aspectos hay momentos k le pido¡por favor tratame bien k vengo de un funeral y me trata mal! ayer ignoro nuestro aniversario y cada vez k estaba en sala de partos para tener a nuestros hijos estaba asustado indiferente y se desquitatodo conmigo dice k odia a la mujer pegota sin personalidad y k necesita espacio pero le molesta si salgo sola un segundo,me cuesta horrores decodificarlo y entender sus eternas quejas y su frase de cabecera:¡ayer ya te dije k te queria k eso te dure minimo un mes!...por k estoy con el:porque es un iman inevitable no puedo ignorarlo ni para bien ni para mal hay momentos k me hace explotar de felicidad sabe bien lo k me gust solo k me lo da cuando a el se le antoja y cuando ese milagro ocurre el y solo el me llena el alma.(el sexo es increible:7 años juntos y tenemos sexo casi todos los dias)

    ResponderEliminar
  54. TOTALMENTE IGUAL A COMO SOMOS LOS DOS, YO SOY ESCORPIANA ! Y TODO IDENTICO , SEGURO QUE ME AYUDE A SEGUIR BIEN EN LA RELACION :)

    ResponderEliminar
  55. Yo soy escorpio, él es capricornio y lo quiero mucho,incluso quiero perderla con él,pero yo no sé lo que él siente por mí,porque durante estos dos días se ha estado distanciando un poco de mí,no contesta mis mensajes,etc...
    Porfavor ¿Qué podría hacer?:3 Gracias.

    ResponderEliminar
  56. soy escorpio y l capricornio nos llvamos super bien ya tenemos 3 años maravillosos de realacion, es un amor prohibido pero eso incteiblemente hace q nos amemos mas ,bueno todo es lindo hasta q el siempre me sale con sus celos e inseguridades,tambien soy celosa pero el ya se va al extremo¿que hago? ya no se como decirle q el es el amor de mi vida .siempre q tenemos estos problemas la excusa q me da es q me ama tanto q teme perderme AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  57. yo tngo uan chica carpicornio y yo escorpion esto es 100 % acertado ,, yo kisiera k mi novi adijera esas cosas k se k piensa y como me las dice muy contadas y yo acada rato .. aveces dudo de su amor ,, pero mas bien son pensamientos mios .. se k me ama solo klo s esocrpiones necesitamos k nos lo digan k nos lo hagan sentir o me ekivoko??

    ResponderEliminar
  58. hola yo soy capricornio y mi novio es escorpio y bueno este año empezamos a pelear mucho el algunas veces es mu lindo y amoroso pero hay veces que se pone insoportable y a mi no me gusta y a la final ago todo lo que a el no le gusta y nada de lo que ago le complase...........
    somos re diferente no tenemos nada en comun.. algunas veces creo que es eso pero yo lo amo tal y como es..

    ResponderEliminar
  59. soy capricorniana y mi marido es escorpio hoy es su cumpleaños y en secreto compre un regalo y con los niños pintanos un cartel ¿bonito no? para el no le importo demasiado ya se que diran uds el no lo sabia pero hace 8 años que se lo celebro solo recibi su ausencia se quedo con los amigos sin avisar y encima cuando le mando un msm solo preguntandole si lo espero me contesta re mal que habia tenido un dia dificil que no lo moleste, y yo con los niños esperandolo ...que les digo atodos ustedes que leen este blog en mi inmenso dolor les aconsejo si no tienen hijos y un escorpiano/a los esta lastimando HUYAAANNN no van a cambiar .LES DEJO UN CUENTO :UN ESCORPION QUERIA CRUZAR UN RIO Y LE PIDIO A UNA RANITA ¡POR FAVOR DEJAME CRUZAR SOBRE TU LOMO LA RANITA RESPONDIO :-SI LO HAGO ME PICARAS ,-YO JAMAS HARIA ESO RESPONDIO EL ESCORPION- LA RANITA LO DEJO SUBIR SOBRE SU LOMO Y CUANDO ESTABAN LLEGANDO ALA MITAD DEL RIO SINTIO UN DOLR MORTAL-¡POR QUE ME PICASTE SI YO SOLAMENTE TE ESTABA AYUDANDO!-Y EL ESCORPION RESPONDIO -ES QUE ESA ES MI NATURALEZA- MORALEJA :ES EL SIGNO DE LA TRAICION Y LA CRUELDAD LOS CAPRICORNIANOS SOMOS FUERTES PERO NO PARA EXAGERAR ,DEJEMOS QUE OTROS SIGNOS LOS AGUANTEN

    ResponderEliminar
  60. ATENCION ESCORPIONES NECESITO AYUDA! sin ofender anadie ,es en caracter informativo...¿POR QUE TANTA QUEJA? que pasa con uds que no pueden disfrutar nada de la vida si primero no escupen todo lo malo que puede llegar a pasarles(real o imaginario) tienen una culpa por dentro que no los deja disfrutar nada bueno sin primero evaluar todo pesimistamente,parece que solo se tranquilizan cuando uno se cansa de rebatirles argumentos y les dice ¡terminala basta cortala yaaaaaaaa! en eso somos buenos los capricornianos tenemos mucha paciencia y estabilidad emocional,pero somos chinchudos caprichosos y cuando decidimos algo sabemos que tarde o temprano lo conseguiremos porque somos inplacables como tanques de guerra y no nos detendremos hasta conseguir nuestro objetivo Y SUCEDE QUECUANDO NOS PONEMOS UNA META CON MI MARIDO Y LO DECIDIMOS EMPIEZA TODO:YO ENCIENDO EL TANQUE PONGO PRIMERA Y AVANZO SIN PIEDAD Y MI MARID0 EMPIEZA: ¿ESTAS SEGURA? NO ME GUSTA, CAMBIE DE IDEA ,MIRA QUE PUEDE LLOVER,PASAR UN TORNADO,TERMINAR TODO EN EL 2012 Y YO LE DIGO NADA DE ESO SUCEDERA Y SI SUCEDE BUENO NOS LA ARREGLARREMOS ...EL PIENSA UN POCO Y VUELVE A LA CARGA me irrita soberanamente pero se que es una caracteristica escorpiana y yo que hago si no va a cambiar ni yo lo voy a dejar aunque me agote ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN HACERLE UN TRATAMIENTO DE ELECTRO SHOCK CASERO PELANDO LOS CABLES DE UNA LAMPARA JA JA JA ¿ALGUIEN SABE COMO HACER UNA LOBOTOMIA CASERA?,TAL VEZ FUNCIONE...Y NO ME DIGAN QUE SIGA TENIENDO PACIENCIA ...QUIERO ESTRATEGIAS Y TRUCOS SUCIOS PARA DECODIFICARLO ¡VAMOS CUENTEN QUE SEGURO SABEN MUCHOS SECRETOS PARA DOBLEGAR INESTABLES ESCORPIANOS¡ besos

    ResponderEliminar
  61. Que precioso... en verdad siento que me describieron jajajaja (capricornio). Felicitaciones y saludos!

    ResponderEliminar
  62. Jejejeje Parece q mucha gente se siente identificada con la conversación.

    ResponderEliminar
  63. ¡me encanta! k les guste, podriamos armar un consultorio sentimental virtual con el licenciado blito y la licenciada ady yo seria como una alexandra rampolla pero mas irreverente y acida ¿y tu? elige tu perfil ,todavia no te paso mi facebook porque lo tenia com mi nombre real y hubo gente ,familiares que me decepcionaron, pasa a veces, y lo di de baja porque tenia fotos de mis hijos y ese es un tema sagrado para mi ahora estoy preparando uno nuevo con un seudonimo cuando lo tenga listo te aviso si queres pasarme el tuyo no hay problemas mi entas tanto contame algo de vos y tambien va para todos los que lean este blog ¿CUALES SON LAS PELICULAS NOVELAS LIBROS QUE LOS MARCARON? CUENTEN NO VAMOS AJUZGARLOS AUNQUE ME DIGAN ...NO SE...ME GUSTARIA TENER AL AMR DE MI VIDA ATADO A LA CAMA COMO KATY BATES EN MISERY(por que se que muchos se lo merecen jajaja) cuenten cuenten cuenten.besos

    ResponderEliminar
  64. Hola Ady, no ay problema cuando estés listas intercambiamos facebook, Mi nombre real es Pablo Alejandro González Rojas, así me puedes conseguir y mi correo electrónico es en.las.rocas@hotmail.com

    Creo q cualquier cosa que te cuente de mí es insignificante porque lo que no le cuento a nadie te lo hablo a tí a través de aquí, pero en aspectos generales te digo que soy un hombre blanco de cabello rubio oscuro, de 31 años (desde el 14Nov) de contextura normal creo, 1.80cm de alto, soy dibujante, cantante e ingeniero industrial de la República de Venezuela, amante del cine, de la playa, de mi familia, y de un capricorniano por allí (redundante), mi película favorita de todos los tiempo es The Little Mermaid (de cuando niño), también Jurasic Park, You've got mail, entre otras, generalmente me gustan películas de aventura, algunas de horror (sobrenaturales) y las series, libros, pues no leo mucho pero lo que tocan mis ojos son libros de gerencia, planificación estratégica y cosas alusivas a mi carrera y por supuesto Los Signos del Zodiaco y Su Carácter de Linda Goodman, si hay algo más que quieras saber pues... pregunta! jejeje con respecto a lo del perfil, pues me quedo con el Dr. Blito, ese es el q me gusta ser ahorita.

    ResponderEliminar
  65. gracias por permitirme el acceso atu vida esto crea un poco de intimidad y sirve para que todos nos involucremos mas en este intercambio de energia de forma mas positiva .te cuento de mi soy una cabra terca de 35 años de cabellos largos cobrizos de piel blanca mido 1,66m y peso 82 kilos sin culpa porque me encanta cocinar mi color de ojos varia de marrones a verdes por el uso de lentes de contaccto color no por vanidad ni por racismo solo porque tengo ojos grandes y me da risa parecerme unpoco al increible hullk sere para muchos tonta pero me encanta el libro"el secreto" ahora estoy tomando cursos de tarot leo mucho sobre ello porque creo que la vida no concluye solo aqui y que existen seres que estan haciendo meritos para ganarse sus alas ayudandonos a los todavia mortales tambien hay de los otros pero yo soy un ser de luz y de amor y solo trato de estar con ese tipo de energia, eso no quita que tenga un caracter cabron y frontal pero es parte de mi encanto lo amortizo con humor acido y un gran compromiso de lealtad y sinceridad sin reservas para los que son buenos conmigo .en peliculas :NO VI HARRY POTTER PORQUE ME CANSO TANTA PUBLICIDAD CUANDO PASE EL FUROR ME SENTARE Y LAS VERE TODAS EN UN DIA Y EN MI LOCURA PARA SER JUSTA Y EQUILIBRAR EL UNIVERSO(...)TAMPOCO VI EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,PERO SI PIRATAS DEL CARIBE Y ME ENCANTO TAMBIEN ME ENCANTO COMO A TI JURASSIC PARK RECUERDO EMOCIONARNE EN EL CINE CUANDO LA VI,TAMBIEN LA CASA DE LOS ESPIRITUS ,COMO AGUA PARA CHOCOLATE Y CINEMA PARADISO ,BOYS DONT CRY Y GOOD FELLAS BUENOS MUCHACHOS.en materia de musica cuando quiero sentirme sublime bajo de you tube los videos de sarah brightman y andrea bocelly y para compensa escucho metal glam hairspray de los 80 que me recuerda a mi adolescencia UNA PIZCA DE BIPOLAR PERO DIVERTIDA Y SUPER SENSIBLBLE LLORONA Y FRIA Y CEREBRAL SEGUN LA OCASION ...UNA LOCA TOTAL TE MANDE MAIL CON FOTOS Y UN VIDEO DE UN HUMORISTA QUE SIEMPRE ME HACE REIR avisame si te llego.besos y no huyas despavorido que en terreno de locura vos no estas muy lejos ja ja ja .besos.

    ResponderEliminar
  66. Ya vi tus mails amiga, me gustaron tus fotos. Te envié algunas mías para q sepas como soy también.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. increible.....mi racionalidad le atrae y su pasión me complacen.....me imagino que saben quien es quien.....

    ResponderEliminar
  68. QUERIDA GENTE:escorpio fue y sera un eterno misterio para mi,les cuento lo que me paso hace pocos dias;resulta que gane un juicio laboral (apelado,y vuelto a ganar en segunda instancia) no me volvi millonaria,para que se den una idea solo alcanza para comprarme un auto modesto 0km,o reparar mi hogar y esta es la opcion que elijo,aun asi para nosotros que somos una flia pobre ¡ES UNA FELIZ NOTICIA!CON MIS HIJOS MICUÑADO Y MI MAMA SALTABAMOS DE LA ALEGRIA, que hacia mi amado esposo mientras tanto...estaba completamente bloqueado sentado impabido en una silla ,despues cuando quisimos que baile con nosotros se puso chinchudo se enojo y se fue a dormir y desde entonces casi no quiere tocar el tema,no creo que no este feliz por mi solo pienso que en su extraña cabeza escorpiana esta taaan preocupado por todo lo que pueda salir mal que no puede disfrutar el presente AUN ASI ESUN HOMBRE RARO QUE CUESTA HORRORES DECODIFICAR Y NO RESPONDE AL NORMAL DE PATRON DE CONDUCTA,NO ES MALO SOLO ESCORPIANO...HUYYYYANNNNN

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy Capricornio y me enamore de un escorpiano, el era todo lo que buscaba en alguien, me hacia reír y me sentía muy bien cuando estábamos juntos, una sensación única que aun no he vuelto a sentir por nadie, nuestra relación termino hace un año porque el no sentía lo mismo que yo pero aun así me sigue escribiendo de vez en cuando, a veces no se que busca conmigo sino le pasa nada,el mismo se contradice, yo lo sigo queriendo pero trato de no demostrárselo, mantengo mis sentimientos bajo control para no volver a salir lastimada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy un ESCORPION,si aun te ama te seguira buscando,por el espiritu de lucha ,un escorpion es romantico y le tienes que dar pistas que te gusta,para que pueda conquistarte ,pero no ocultarte en un caparazon y no expresar ningun sentimiento(seguro aparecio una chica que le demostro afecto y por eso te sintio fria y cortante y te dijo que no te queria igual,

      Eliminar
  70. Hola "anónimo capricornio" me voy a tomar el atrevimiento de darte un consejo esperando no parecer muy entrometido, te voy a hablar claro para que pises bien donde estés parado y sepas actuar con inteligencia, si el escorpión a pesar de romper contigo te sigue buscando es porque le gustas pero no lo suficiente, es probable que sea porque le gusta alguien más, o porque anda en una onda de no tener relación con nadie, pero puedes lograr que le gustes mucho más de lo q te guste a tí, dándole a entender que no tiene ya muchas posibilidades, si te escribe, no le contestes, si llama no le contestes, hazlo al tercer intento que el tenga eso lo llenara de desconcierto, en la medida de lo q puedas (YA QUE SOLO SON AMIGOS) hazle saber con mucha sutileza que hay alguien que te pretende, todo esto para que el vea que ya no tiene la exclusividad en tu vida y lo llenará de terror y actuará de forma diferente, esto es muy probable que pase si lo sabes aplicar, de lo contrario es porque hay alguien más y no te quedará de otra más que dejarlo atrás por completo y contar el contacto. Éxitos.

    ResponderEliminar
  71. Soy capricornio, al final me harté de las tonterias. Lo he dejado se acabó el vivir el pasado en mi presente, a quien le interesa que hablo con mis amigas, ¿eso es importante en una relación? que es lo que les he contado de mis relaciones a mis amigas ¿?¿? Pero bueno, ya consiguió todo lo que queria saber, todo lo sabe, no tengo intimidad ninguna... Me agobié ya de tanta pregunta tanto como de mi pasado, como íntima... y encima que todo se sabe me lo saca día si día tambien... Si el se siente mal consigo mismo e inferior, yo no tengo culpa, no merezco que me machaquen y que me recuerden mi pasado por una tonteria o por otra. Hace 2 años era libre, no tenía obligaciones, que importa lo que haya echo o dejado de hacer, o que hablado y he dejado de hablar. Yo soy una persona que a la gente que confio cuento lo justo, mi vida no le importa a nadie. Mi pareja sabia todo, que mas quería... a mi no me demuestra nada, siguió sin demostrarme se acabó no aguanté más.

    "Quiero vivir el hoy, sin pensar en el ayer, ni en el mañana"

    ResponderEliminar
  72. a "anonimo" le digo que me parece estupendo que corte con esta persona si no era el indicado,peeeero si no lo hiciste con total conviccion estate preparada escorpio lo intuira y volvera a buscarte aunque no te ame solo porque son hipercelosos y no deseara que le pertenezcas a alguien mas :acuerdate del perro del hortelano,capricornianas como somos esconde tus emociones hasta que sea seguro liberarlas ,ojo con las manipulaciones se fuerte.mucha suerte

    ResponderEliminar
  73. Gracias ady, pues hombre segura no estoy lo quiero, pero a mi con sus tonterias me hace dudar de si me quiere, que vuelva celoso o como quiera y las manipulaciones se acabaron por eso acabe con esto. Una persona no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Eso es lo que le va a pasar a el.

    ResponderEliminar
  74. cuantas historias , hay hombres son tan difíciles de entender; pero claro hombres = lineal convergente, mujer= convexo divergente ,,,jaja.
    Alguien sabe alguna formula para no caer en las garras de un escorpio, yo soy capricornio

    ResponderEliminar
  75. Los escorpiones no poseemos garras, generalmente somos personas atormentadas que viven entre la profundidad del mar y la volatilidad de un volcán (nadie siente como un escorpio! amamos y odiamos como nadie es capaz de hacerlo). Si el ver que estar con un escorpiano es una trampa donde la pasarán mal toda su vida entonces los que tienen el real problema son los demás signos que se fijan en nosotros que piensan y sienten que lo único que merecen en su vida es tener una relación que los llene de infelicidad y maltrato psicológico, realmente en la vida más que el Asesino, peor es la víctima que se ata y amordaza lanzándose a los pies de su victimario.

    Cuando sabemos que estamos en una situación (relación) negativa para nosotros y seguimos allí... de quién es la culpa?!

    Debemos evaluarnos a nosotros mismo cuando vivimos quejándonos de lo que tenemos o a quien tenemos a nuestro lado y seguimos aferrados a tal círculo conflictivo. La cuestión no es flagelarse por nuestros errores sino saber aprender de ellos y tratar de mejorar continuamente para avanzar.

    P.D. Conozco a muchos chupadores de sangre y alma y autoestima en este mundo y no todos son ESCORPIONES.

    Buenas noches amig@s Capricornian@s

    ResponderEliminar
  76. Bueno yo soy capricornio también creo que lo que pasa es que a nosotros y a los escorpiones nos encanta las cosas difíciles o que cuestan trabajo ( que valgan la pena) ; ademas no somos conformistas por eso no elegimos entre ambos signos.......no hay nada que hacer nos amamos y punto .Nosotras las capricornianas somos tan fuertes y resistentes como ellos necesitan por eso nos adoran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta tu comentario yo soy un escorpion,lo que busco es una chica que cuando este en crisis ella sea mi apoyo y cuando ella este en crisis yo pueda ser su apoyo.y no que te abandone cuando mas la necesites.

      Eliminar
  77. Con el tiempo uno se va dando cuenta que no hay que hacerse la vida más difícil de lo que es ya, en efecto tienes razón (anónimo) a los escorpiones y a los capricornianos les encanta los retos y mientras las situaciones sean complicadas más atractivas son. aquí les dejo una reflexión acerca de "esa mala costumbre" por decirlo de alguna forma, y lo digo así porque era una forma que personalmente llevaba como mandamiento yo mismo:

    No todos los retos valen la pena proponérselos, ni todo el tiempo las cosas simples de la vida son insignificantes!

    Debemos saber apreciar lo que tenemos y lo que se nos ha dado por natura, a veces tenemos ese pensar desde niños que si nos sacrificamos al final tendremos la gran recompensa! esto va sobre todo para Capricornio, que trabaja arduamente toda su vida porque es amante de sus responsabilidades y siempre deja de último el disfrutar, el placer o el descanso, no podemos ser extremistas sino llegar al equilibrio necesario para vivir tranquilos. Mi capricorniano es una persona entregada a su trabajo y a su rutina de vida y tanto es el hecho que se niega a una cena o a un café que salga de su planificación habitual, incluso en recibir amor está fuera de su bitácora y tal es caso que el simple hecho de decírsele que es ESPECIAL lo siente como una medida de presión externa y huye.

    La cosa no es quien sea mejor que quien, sino que tan dispuestos estemos de mejorar cada día que llevamos pisando este mundo.

    Besos, Pablo.

    ResponderEliminar
  78. porque a mi me pasa al revéz!!! soy escorpiana y la verdad es que a mi me cuesta decirle las cosas que sientoooooooooo y el es el capricornio que habla siempre, aveces me hace sentir mal su insensibilidad pero lo entiendo, y tambien se que no tengo que ser tan emocional para mis cosas pero como pedirle a un escorpio que no sea tan emocional!!!! dios!! pero a pesar de todo me encanta! y siento que lo amo !

    ResponderEliminar
  79. Hola,muy buen block, me encanto lo q dices d los signos,yo soy escorpiona y el chico con el q salgo capricornio,yo soy muy intensa y emocional totalmente,y el es muy frio y no expresa muchas cosas,se hace el fuerte y eso no me gusta,empezamos a salir y todo iba bien,pero no se si algunos comentarios mios muy directos no le gustaron,como soy muy directa suelo decir las cosas q no me parecen y eso asusta a ciertas personas y supongo q a el tambien,nos gustamos mucho la verdad es que a mi me atrae muchisimoy se que yo a el, pero no se que pase por su cabeza,ahora estamos como distanciados pero no es por mi,aparte es algo influenciable por sus amigos y eso no me late,la verdad extraño ntros encuentros por que cuando estamos solos sin amigos es otra cosa...

    ResponderEliminar
  80. Qué bueno que hayan hablado dos esorpianas más para defendernos!!! a la última que escribió le voy a comentar algo, sin ánimos de ser indiscreto: Sea cual sea el signo del Hombre al final en scencia es un Hombre y lo que a los hombres nos mueve es el egocentrismo, deja de buscar a tu capricorniano, deja ahora q el sienta q desapareciste y que quién está mejor sin el eres tú, es más q te sienta como si fuera igual para ti el estar juntos o no. Yo soy un hombre, y a lo mejor muchos me catalogarán como traicionero por dejar tanto de nosotros a la evidencia, pero he visto mucha injusticia hacia las mujeres por parte de los hombres q me sensibilizo con ellas. Por favor mujeres amen y quieran 50-50 es decir 50% de lo q uds quieran en media el 50% deben recibir cuando se da más de lo que se debe al final terminas dando por tí y por el otro.

    Besos Blito

    ResponderEliminar
  81. gente recien vengo de tatuarme en mi dedo anular el nombre de mis hijos,uds pensaran que hice con mi anillo de boda:lo arroje al mar...lo hice porque estoy harta de sufrir no puedo seguir asi amando sin ser amada estando ultima en el totem mis sueños y deseos siempre tienen que esperar a que se cumplan primero los suyos ,se que si aguantamos tanto es porque fue mi culpa por no tener las agallas por temerle a la pobreza con tres niños pequeños que criar pero mi corazon dijo basta y aunque mi futuro es incierto es peor lo que siento UNA SOLEDAD QUE ME CALA HASTA LOS HUESOS PORQUE NO HAY PEOR SOLEDAD QUE LA QUE SE SIENTE CUANDO UNO ESTA ACOMPAÑADO DE ALGUIEN QUE PUEDE LASTIMAR TANTO y no es que sea escorpiano solo no me ama y no tiene intenciones siquiera de valorarme como mujer y madre de sus tres hijos.llueve torrencialmente en buenos aires pero no mojan tanto como mis lagrimas

    ResponderEliminar
  82. ok. Yo tengo una pregunta sencilla. Mi nova es capricornio y yo soy escorpion,llevamos poco tiempo de novios pero mucho tiempo hablando como amigos con beneficios lo que qiere decir que nos conocemos ya un poco. ahora que somos novios es malo presionarla para que me demuestre mas sus sentimientos, o simplemente tengo que acostumbrarme a su forma de ser tan reservada? AYUDENME!!! ..por ciertoo muy bueno este blog.Felicidades al Autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tengas que acostumbrarte a su reserva, simplemente es saber esperar y tener paciencia... Presionar para demostrarte lo que quieres ver o sentir, no es aconsejado. Capricornio se da poco a poco y observando si merece la pena la entrega... Con paciencia disfruta de tu Capri...

      Eliminar
    2. madremia Juan Carlos Green, es increible como me identifico con tu respuesta y con anónimo que la hace.

      Llevo 2 meses conociendo a una mujer capri, (yo escorpio) y sus amigas no paran de decirme lo mismo: paciencia, dale tiempo... cada dia estoy mas enamorado de ella y sé que ella de mi, pero me dice que poco a poco que no corra que todo a su tiempo bla bla bla, estoy que me subo por las paredes jejeje mi paciencia tiene un limite.

      Pero despues de leer este magnifico blog. creo que seguré tu consejo. seguro que obtengo mi recompensa. Es una mujer increible. Gracias por tus consejos saludos cordiales.

      Eliminar
  83. Gracias x los consejos,super bien,sigo distanciada de mi capricornio,pero como dice blito y juan carlos,paciencia tengo fé que va a volver y si no es así igual le deseo lo mejor,pero eso sii,yo ya no voy a mover un dedo por el,ya hice mucho,saludos a la gente q escribe,y a juan carlos un abrazo,muy buenos consejos!!!! bss

    ResponderEliminar
  84. estoy encantada de un capricornio,y el es muy dificil,expresa quereme pero solo cuando el quiere ,es muy dificil saber que piensa,pero me encanta y luchare por ese amor,le enseñare como los escorpiones amamos sin medida

    ResponderEliminar
  85. wow!!! se lo lei a mi pareja capricornio.parece q nos conocieras yo soy la ESCORPIONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible calza en todo lo que soy con mi novio le agradesco mucho muy buenos consejos y recomendaciones ;)

      Eliminar
  86. Hola Ady, siento mucho que pases por una situación triste pero si es como tu dices q no te quiere es mejor lo que haz decidido! Yo desistí del capricorniado porq entendí q no le gustaba y nunca le iba a gusta, mucho menos ni soñar con q me amara, pero como siempre he dicho (a ver si se me entiende esta vez) "Uno tiene lo q se merece hasta que creo q YA NO se lo merece" y si sientes que este es tu despertar, pues felicitaciones porque en este mundo lo mejor es desechar lo q nos hace mal para liberar las manos para recibir lo bueno. Se te aprecia Ady eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  87. hu SIMPLEMENTE TODO ES VERDAD ABSOLUBTAMENTE TODO!!!

    ResponderEliminar
  88. UF varias cosas, yo soy escorpion y tengo una pareja de hace 7 años que es tauro... al principio nos costo mucho congeniar y sobre todo controlar los celos de el (ya que yo estaba de novia cuando nosotros partimos)pero finalmnte logramos estabilidad y hace 3 años que vivimos juntos, a su vez yo conoci a su grupo de amigos y ahi conoci a un capricorniano... tengo que reconocer que inmediatamente me llamo la atencion y estoy segura que yo a el tambien, pero como yo estaba tan obsecionada con q mi tauriano confiara en mi que deje claro que cualquier acercamiento era solo de amistad. Con los años nos hemos seguido viendo junto con mas amigos e incluso hemos ido a comer solos y mi principal problema es que me ha empezado a gustar, o a gustar mas (siempre me gusto)su inteligencia, sus objetivos claros, ademas yo lo admiro mucho profesionalmente, su caracter, su humor... pero el ahora tiene pareja, hace 4 años y ahora vive con ella en capricornio igual que el, pero se llevan muy mal, ella lo coarta, menosprecia, no lo deja salir con sus amigos y no se integra tampoco, y a mi me da una bronca, pero el para no hacerse problemas la deja, y todo esto se lo cuenta a otro amigo e incluso me dicen que comentan que yo soy la buena y ella es la mala jajajaja... si el me diera una esperanza, una señal, yo seria capaz de mover el cielo y la tierra por el, de fundirlo en la pasion mas absoluta, pero no logro ver nada, a veces presiento (los escorpiones somos muy buenos para presentir cosas) que me mira, que le atraigo, derrepente me habla, me busca pero siempre para algo concreto y no se si esta enamorado de su pareja o no, estoy tan confundida siento que alimento esperanzas vacias... y mi pareja, bueno el de a poco ha ido cambiando conmigo, dejo de ser lo que era, en el mismo aspecto sexual ya casi no pasa nada, no me pesca, yo que tengo ropa y lenceria top, me ha dejado ahi, se ha puesto a roncar jajaja en fin espero que me aconsejen

    ResponderEliminar
  89. estoy casada con un capricornio y yo soy escorpiona a pasado ya 5 años y ya tenemos un hijo tambiem de 5 al principio todo era risas felicidad cuando eramos enamorados pero cuando ya tuvimos al bebe su caracter cambio no se si los signos determinan ala s personas me hubiese gustado saber que me deparaba con el si me casaba hubiese tomado otra desicion.:(

    ResponderEliminar
  90. sip todo esverdad felicitaciones al autor quien lo hizo yo soy una escorpion y mi pareja es capricornio

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos yo soy escorpiona y hay un chico q me gusta es capricornio y nos llevamos muy bien creo q yo tambien le gusto pero recien estamos saliendo como amigos somos vecinos de departamentos y trabajamos en el mismo lugar pero en diferentes areas y siempre me manda sanguches, y todo el dia hablamos por mensajes y en la noche me llama, pero no se q hacer en parte no me quiero enamorar de el pero me siento bien a su lado es callado y tiene una mirada penetrante, el es separado tiene su nena y yo tambien tengo mi hijo, y la verdad no se si sera el indicado claro no puedo adelantarme a los hechos pero tengo miedo a enamorarme de el no se si me ira bien no he tenido buena suerte en el amor, y tengo miedo a equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy un escorpion ,te puedo decir que debes hablar (comunicacion) con el y decirle cuales son sus metas y ver si coinciden con las tuyas tomar una meta en comun ;si el esconde sus sentimientos y tu los tuyos nunca van a llegar a nada.confiar en dios es decide al final

      Eliminar
  92. sii es ciertooo lo qe dicee! todoo es lo qe me paaasaaa! bravoo a las mujeres capricorniaanas! sii soon fieles los escorpio nosotraas somos fieles tambien

    ResponderEliminar
  93. Hola, buenas noches. Yo soy un hombre escorpiano que tenía al rededor de 6 meses que no les escribía, todo empezó porque me gustaba un tipo capricorniano (la cosa ni siquiera empezó) pero en esos tiempo que les escribía a través de este medio, conocí a un canceriano que supo muy bien como cambiarme la perspectiva, los gustos y hasta la forma de ver a las personas, vivimos al rededor de 6 meses juntos como pareja y fueron los meses más felices de mi vida, hace ya un par de meses atrás el decidió cortar la relación dejandome muy triste y desolado tanto que aún me afecta y estoy entre las dos ideas de esperarlo y pasar la página (la razón me dice algo y el corazón me dice otra) la cuestión de este escrito es que los escorpianos no somos tan malos, pero de las características más básicas a las que sucumbimos son a los celos, la agresividad y al egocentrismo de resto somos muy sentimentales y llenos de amor, no somos obejas blancas pero si tenemos buenos sentimientos por alguien, pero la tortura en que vivimos nadie la puede percibir o entender, puesto que manejamos profundidades en el alma tan variables que nos asfixian y nos agobian es casi incontrolable, tal como en estos momentos por desamor sufro yo. El tiempo cura pero es una agonía mientras el hace lo que tiene que hacer, así que amigas y amigos capricornianos, el escorpiano es una persona que se le debe tener paciencia mas no hacerse el ciego, puesto que cuando queremos, queremos con lo más profundo de nuestro ser y ese sentimiento no se lo gana todo el mundo. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  94. hola soy una chica escorpio estoy conociendo a un chico que es capricornio el esta a veces muy pendiente de mi y incluso me propone planes de futuro --yo no se si devo arriesgarme y estar ahi con el la verdad lo e pasado muy mal en el amor y yo de cualquier cosa me emociono y tengo ganas de mas quizas seria arriesgarse pero no se--no se si nuestros signos son compatibles--bueno mucas gracias espero tu respuesta-

    ResponderEliminar
  95. hola amigos, estoy desesperado soy escorpion y me gusta mi amiga que es capricornio, al principio de conocernos (somos compañeros de universidad) hablabamos y todo pero no eramos muy cercanos, a mi me gustaba otra chica pero no funciono. Ahora este año nos hemos acercado mucho mucho y la conoci mucho mas y me encanto, aunque debe admitir que desde la conoci me atrajo. el grave PROBLEMA es que ella tiene novio y no quiero hacer daño, ella no habla de el. Ella se preocupa mucho por mi pero no se si le gusto, ah! se me olvidaba decir que nos molestamos mucho y ella se pasa un poco en molestarme pero se que es en buena onda, somos muy complises ella se preocupa por mi y siempre me regala algo, ella pasa arto tiempo conmigo, ella siempre me busca y nos quedamos mirando como que algo nos queremos decir pero todo queda hay. quiero decirle lo que siento pero no quiero perder su amistad tampoco ni meterme entre su relacion, aparte ni si quiera se si le gusto y no quiero extropiarlo. Si alguien puede darme algun consejo o solo decimirme algo seria genial, que esten bien y muy buen articulo.

    ResponderEliminar
  96. Dios mio mi pareja es escorpio y yo soy capricornio, muy cierto todo esto *-* Nos han descrito igual *-*

    ResponderEliminar
  97. soy capricorniano, y tengo una amistad de casi 30 años con una escorpiana de la cual me enamore, ambos somos separados, y cuando se entero de lo que sentia por ella el año pasado, fue tajante su comentario "nunca voy a tener algo con vos", duro, lo reconozco, pero a pesar de ello hace poco dijo "no te das cuenta que una te quiere porque te lleva en el corazon" y de que si no me daba cuenta que tenia otra familia con ella y sus hijos.
    Me desconcierta su actitud, porque en sus mensajes de celular se refiere a mi como su hermanito.

    ResponderEliminar
  98. Esto es totalmente cierto!
    Yo llevo con mi novio (Escorpio) 1 año & medio, al principio el no me queria pero siempre me ha dicho que yo le enseñe lo que es amar de verdad, lo amoo que tengo miedo de perderlo aunque aveces hemos peleado mucho, Ayer que nos enojamos el se fue & fui corriendo tras de el a decirle que me duele pelear con el porque lo amo, estuvimos a punto de terminar pero todo se arreglo!!
    En la intimidad nos complacemos & nos gusta estar juntos, platicamos, reimos etc, pero tengo miedo que piense que soy una put*
    el es el unico con el que he estado & lo sabe pero tengo miedo a que piense cosas malas de miii, el me dice que me ama pero aveces le gusta celarme & eso me molesta & hace que me enoje & peliemos & al final pidamos perdon & estemos bien!!!
    Es un relacion complicada, pero nos amamos :// AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  99. Ana.
    Soy capricornio, y la verdad ingresé a este Blogs para orientarme sobre la compatibilidad de el hombre escorpio como una capri...Ohh sorpresaaaa, EXCELENTE este Blogs; felicito a su creador y a todos los participantes, NO se imaginan lo hartísimo que me ayudó. Espero pasados unos mesecitos poder volver a escribir y contarles mi experiencia con el escorpio que estoy charlando jejejej.

    ResponderEliminar
  100. Laaaa cago, es todo lo que me pasa con mi pareja...

    ResponderEliminar
  101. Hola soy escorpiana mi pareja hace ya 10 meses es capricornio. Lo nuestro sucedio asi nos conocimos, yo no estaba segura, pero me enamoró me conquisto es un seductor nato. Todo divino, nos fuimos a vivir juntos, el me lo pidio. Todo barbaro hasta que empezo a cambiar, creo que cuando se sintió seguro de mi se echó a dormir. Hoy por hoy no se que hacer, no dicutimos, somos muy parecidos internamente, pensamos igual en muchas cosas, pero como pareja no funcionamos bien, y lo peor es que no habla, cuando intento hacerlo abandono porque para el esta todo bien y como que no le importa lo que a mi me pasa, el está bien, lo demas no importa. Siento que se muestra indiferente, me siento rechazada muchas veces, y su fialdad me meta. Este no es el que me enamoró el que me conquisto e hizo sentirme diferente, como nunca había sentido. No se que le pasa, no quiero terminar la relación porque es excelente como persona como padre, pero sufro con su frialdad e indiferencia. No se que hacer.

    ResponderEliminar
  102. Juan Carlos Green me gustaria saber cual es tu opinión, ya que me encanto tu blogg. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  103. Soy mujer Escorpión, conoci en mi juventud a un Capricornio, el flechazo fue inmediato,nos hicimos novios pero no durabamos mucho, mi temperamento cambiante hacian que no fuera muy estable la relacion, sin embargo el siempre fue paciente, cuando sabia que terminaba una relacion, nuevamente me volvia a buscar y asi han pasado 30 años, nos vemos y dejamos de vernos 2 o 3 años. Hace 5 meses me volvio a buscar y nuevamente cai en el embrujo de sus besos y de su personalidad que me encanta, con ´él río mucho, tenemos excelente relacion sexual, el me pide que me divorcie y me junte con el, pero yo no quiero se que no duraríamos, nuestros caracteres son intensos, el siempre cree que tiene la razón y cuando le hago ver que no es asi, terminamos discutiendo, por ello es mejor vernos a escondidas y disfrutar lo que nos queda de vida, Aún no se cuanto duraremos, ya que soy muy detalllista con el y el siempre ha sido "tacañon" Nunca me ha dado escenas de celos, creo que eso lo esconde en ese rostro apacible y dulce. Los mejores hombres del zodiaco son indudablemente Los Capricornio.

    ResponderEliminar
  104. hola soy capricornio y a bueno soy tal y como me describen :D gracias porq me dio mas seguridad de como soy es la primera vez q intente saber sobre mi signo y me enamore de una escorpio pero no me atrevo a decirle y si tenemos muchas cosas en comun es mi mejor amiga y ella sabe q soy una chica bisexual

    ResponderEliminar
  105. Leí la nota pensando en mi ex novio que es Capricornio y es exacta mente lo que pasó . Lo malo es que nuestra relación si término y lo extraño como nunca . El es como dice la nota práctico y por más amor que hubo decidió terminar por unos simples problemitas

    ResponderEliminar
  106. Yo la verdad..no puedo..olvidar..al..escorpio!!..Lo tengo.como..un..hermoso..recuerdo!!..y..eso que iba..todo..bien..100% compatibilidad!!..para que funcióne. Tiene.que haber..mucha confianza..y..honestidad..respeto..tratar..de..no. dominar..mucho..en..la relación!!..y..tratar..de..no..se.tan.celoso..aveces..acfixiaa..pero..mediante.la..buena..comunicacion..puede..durar..bastante..!!..y..sí..algo..tiene. razón..en..ciertas cosas..io..x l..meno..soy..cariñosa.entreg.todo..obvio..sí..el.también..l..hace!!..apasionado..a todo dar!!..ahora..me arrepiento..de dejarlo..pero.les aseguro.un amor escorpio.jamás s olvida..1 beso..

    ResponderEliminar
  107. Hola Juan Carlos Green, hola a todos!
    Soy Capricorniana y mi amor eterno es un Escorpio.

    Lo que describe Juan Carlos Green es exactamente lo que pasa entre mi Escorpio y yo.
    Llevamos muchos años separados, pero lo sigo amando y no lo puedo olvidar.

    Tenemos contacto siempre por MSN o por teléfono.
    El dice que me ama, pero mi inseguridad es porque soy mayor que él 9 años!
    Él 36 y yo 45.
    Como soy desconfiada y a eso se le suma la diferencia de edad que tenemos, que es lo que me echa para atrás, y ese complejo me inhibe para correr y entregarme en sus brazos.

    Lo nuestro fué un flechazo fulmimante de amor y pasión. Me he quedado marcada de por vida con ese Escorpio.

    Yo prefiero quedarme amándolo sola, por no entrar de nuevo en ese volcan convulsionado de mis inseguridades y complejos.

    Sufro y mucho, y no puedo sacármelo del corazón, lo amo con todas mis fuerzas y EN EL SEXO ME HA VUELTO LOCA, COSA QUE NADIE ME LO HA HECHO SENTIR.

    Lo amo y este sentimiento es puro, y dudo que nadie en este planeta pueda llegar a amarlo como yo lo amo.

    Así seguimos mi Escorpio y yo, según él, dejándo de vivir un gran amor por CULPA DE MI COMPLEJO POR LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE LOS DOS.

    Si alguien que tenga una historia de amor parecida a la mia, por favor escribidme a:
    vpazulcristal@gmail.com.

    De verdad muchas gracias!
    Besos a tod@s !!

    GRACIAS JUAN CARLOS GREEN POR ESTE BLOGG

    ResponderEliminar
  108. Soy capricornio y él escorpio. Me lleva 13 años y la atracción que siento por él nunca la he sentido por nadie y se que es reciproca.
    Él no puede esconder que me quiere y yo llevo escondiéndolo cerca de 15 años , los dos somos casados y no queremos causar daño a nadie, aunque muchos piensan que somos amantes, hemos sabido controlarnos.
    Es cierto lo que dicen de nuestros signos.
    Soy reservada y él es cariñoso hasta en su forma de verme, eso derrumba mi muro y le devuelvo la mirada, es imposible permanecer siempre en guardia con él, me delato y se da cuenta que sin que me toque o me bese, le pertenezco completamente y yo sé que el será mío para siempre.

    ResponderEliminar
  109. Hola! Soy escorpio y tengo o tuve una extraña relación, más sexual que otra cosa, con un capricornio, la cuestión es que nos vemos esporádicamente pero desde la primera vez que estuvimos juntos nos entendimos muy bien, por decirlo de una manera decente. Ha pasado casi un año de esto y me siento cansada pues no soy de las personas que se acuestan con alguien y al otro día como si nada, lo he hablado con él y me dice que en estos momentos el se encuentra ocupado pero que a él sí le gustaría pasar más tiempo conmigo pero ya yo no le creo, yo siento que una relación seria funcionaría entre nosotros pero no se ha dado y como dije antes me estoy cansando, además de que conocí a otro capricornio y con este siento que sí se podría llegar a algo más serio y profundo y no solo un asunto sexual. Aún no hemos tenido encuentros sexuales pues quiero llevar las riendas cortas, quiero que vaya lento todo esto, quiero conocerlo bien antes de conocernos más profundamente. El tiempo lo dirá. Lo que quería con este comentario del artículo era plasmar que de verdad es acertado pues capricornio y escorpio se entienden muy bien si cada uno pone de su parte, se debe ser inteligente. Además de que la personalidad de capricornio es bastante complicada pero interesante a mi parecer! Supongo que los capricornio pensarán exactamente lo mismo! Besos.

    ResponderEliminar
  110. soy escorpion estuve enamorado de un chica capricornio y todavia siento xe la xero pero ademas sentia mucha atraccion sexual y su precencia me alegraba los dias pero ella nunca demostro al 100 lo xe sentia x mi y yo soy desconfiado y timido y x eso no le demostre nada deje xe se fuera y aora la echo mucho de menos mucho no e sentido lo mismo x otras xd papas fritas

    ResponderEliminar
  111. Hola yo soy escorpiona y me atrae mucho mucho un capricornio pero siento que le importo pero a la vez no :/ vamos en el mismo colegio y siempre lo miro y el a mi pero se me hace difícil conocerlo ya que no va casi nunca :c y no tiene Internet ni nada.. y cuando me saluda me pongo tan tan roja porque me da vergüenza pero no entiendo el porque si nunca me había pasado con nadie.. aveces hablamos por whatsapp pero casi siempre yo le hablo pero eso si el me responde al tiro y aveces me habla el primero pero muy pocas veces.
    no se que hacer para acercarme mas a el o que se interese mas en mi.. bueno ni siquiera se si le importo.. por favor necesito respuestas

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos