19 ene 2009

Capricornio y Piscis como Pareja

¿Cómo puede ser la relación entre un Capricornio y un Piscis?

Piscis ve en Capricornio a alguien sosegado, que le brinda mucha seguridad y comodidad.

Capricornio ve en Piscis a una persona soñadora, algo infantil, que se puede adaptar a su modo de vida sin ser muy exigente, Piscis no necesita muchas atenciones. Eso enamora a un Capricornio, y es que Capricornio necesita a una persona que sepa leer su cara sin usar muchas palabras, que llegue a su corazón sin muchas exigencias y que comprenda sus miedos sin sentirse juzgado o utilizado…Y en esto Piscis es un experto o experta.

Hay empatía, comprensión sin necesidad de hablar mucho, digamos que ambos se sienten cómodos uno con el otro. Con un poco de voluntad y romanticismo, esta relación puede llegar muy lejos.

Piscis aporta sueños, ternura, ilusión, frescura, algo de humor e imaginación en la relación con Capricornio. La simpatía y la paciencia de Piscis desarman cualquier resistencia y terquedad de un Capricornio.

-Diferencias??? Muchas.
  • • Capricornio es más recto moralmente, da mucho valor a la tradición y a la autoridad, es práctico. Cree en lo tangible, en lo físico, en la ciencia, suele ser algo escéptico. Piscis es más flexible, comprensible, más abstracto y espiritual. No necesita comprobaciones físicas ni científicas para creer en algo. Tiene mucha fe. Capricornio está en la tierra y Piscis en el cielo. Es posible que a Capricornio le cueste comprender ese mundo espiritual y abstracto de Piscis…Pero, lo bueno de esta relación es que para Piscis esto no le supone ningún problema en la convivencia.

  • • Piscis es muy romántico y sensible. Sentir el amor le da vida. Capricornio es más seco, expresa menos su sentimientos, puede aparentar ser calculador (que lo es), lo romántico lo ve como una cursilada. Este carácter de Capricornio puede herir la sensibilidad de Piscis, pero no surge conflictos graves por eso.

  • • El orden es importante para Capricornio, le da tranquilidad. Piscis es más desorganizado y olvidadizo. ¿surgirá discusiones por eso?

Atención Capricornio:

1. Ocurre algo paradójico en los Piscis, y es que nadan en sentido contrario a sus deseos, si te preocupas mucho porque no te engañen, es posible que Piscis termine engañándote sin querer. Si te preocupa mucho para que no gaste, es posible que termine gastando…Sin embargo, si le dejas un poco de libertad y de confianza, no te defraudará. Es como si le dijera a Piscis: “No pienses en una playa”, basta con decirlo para venirle a su mente todas sus fantasías sobre una playa.

2. Existe un peligro para Piscis, y es que se acomode al estilo de vida de un Capricornio, y eso hace que se olvide de su propia persona…Cuando pase el tiempo y llegue el vacío, la frustración, Piscis no armará ningún problema, no habrá conflictos, se irá escapando poco a poco, y si no se rompe la relación puede caer fácilmente en droga, depresión, alcohol, sectas, compras compulsivas…para huir de su soledad. Todo por estar viviendo la vida de su Capricornio.

Puedes ampliar el tema Visitando

 Piscis en el Amor.

Capricornio en el Amor


Obra Registrada

83 comentarios:

  1. Gracias soy capricorniana y mi novio es piscis... fue como que ud vive con nosotros y nos conoce bien es muy bueno en esto... mil beniciones para ud, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Ey no pues wuau jajajaj me resolvieron unas pequeñas dudas minimas que tenia sobre mi prospect y esque se hace del rogar un poco .... pero bueno por lo menos esto ya me dio un npujon para enamorarlo mas y q me abra su corazon gracias nos vemos.
    picis-capricornio.

    ResponderEliminar
  3. bueno mi esposo es picis y yop capricornio y la verdad en algunas cosas si le atinaron pero nop en todo

    ResponderEliminar
  4. soy capricornio y es así pero ese picis no me quiere

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy capricorniana y mi novio Picis...verdad que las coincidencias fueron muchas!...gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. wow pues yo soy picis y mi novio es capricornio la verdad es q si es alg asi jajaja usted nos esta vigilandoo

    ResponderEliminar
  7. me encantooooooooooooooooooo, es verdad yo capri soy re dura en los sentimientos, pero mi piscis..................la verdad me derrito cuando nos msjeamos. y cuando nos vemos.bueno.......siento q no quiero vivir separada de el.estoy en pareja c otro capri como yo, y tengo como amigo c derechos a un piscis, y me siento muy bien c el, es mas, me encanta lo que siento y como me veo y pienso cuanjdo estoy con el. es como si diera lo mejor de mi cuando estoy con el. es increible lo bien que me siento co su sola presencia

    ResponderEliminar
  8. hola yo soy capri y mi novio piscis llevamos muchos timepo juntos es miprimer novio y si le asetaron en muhcasmuchas cosaspero ahora ultimonose que pasa con el no es imaginativo ni romantico ni sencible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY LO MATASTES...CON TU MANERA DE QUERERLO... QUE MAL

      Eliminar
  9. yo soy piscis y me gusta un capricorniano, hace tiempo que se lo dije y me ha dicho que se lo tiene que pensar. Llevamos mucho tiempo de amistad en el instituto y somos inseparables. Espero que todo salga bien. Un beso para todos, gracias, y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. guaaaaaaaaaaaaaaaaao este piscis es bello pero comprometido pero no me imprta unas escapadas olvida todo...mas bello

    ResponderEliminar
  11. hola ...soy piscis y mi pareja es capri ...si es como ud dice ..pero lo amo y somos de distancias muy largas ..pero igual nos ajutamos pra poder vernos y amarnos ...lo adoro

    ResponderEliminar
  12. soy piscis y cuando me di cuenta la muy capricorniana me llevo para su laso me mato el espiritu y ahora soy un vovo sin amigos verdaderos cuando los tuve que escuchar los deje de lado y la capricorniana se apodero de mi libertad ojala pueda separame de ella pronto muy mental necesito volar pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow q viaje!! Yo soy Capricornio y no nos apoderams sólo nos aferramos a lo q qerems pra no perderlo. Es una lástima q a veces la gente se aferre tanto a nosotros q desp sienta a n tiene a nadie mas.... Estoy en pareja cn un Piscis y la verdad m gusta mucho la paz q m transmite!! Saludos!!

      Eliminar
  13. solo dios sabe como hacer fructificar una relacion... si es para uno sea el signo q sea dios lo hara fructificar y si no es para uno todo tiene su porque y su motivo... vale la pena aprender de la cosas malas.!!!


    nadie dijo q todo seria vivir en lo bueno o en los seños!!!

    ResponderEliminar
  14. puedees hacer el de capricornio con canceeer?

    ResponderEliminar
  15. mi novio es capricornio y yo piscis y estamos empezando nunca pense querer a alguien asi aunque se que con el tiempo se volvera tormentosa ya que no compagino tanto con este signo mi madre es capricornio y siempre estamos en guerra

    ResponderEliminar
  16. ayy yoo soyy piscis y daavid archuLetaa capricornioo aww! toons syyy somoos qompatibLees jajaja ahoora nomas me falta conoceerlo en pèrsoona jajaja xDD ttee amoo
    archiee!

    ResponderEliminar
  17. yo soy picsis y mi novio capricornio y es verdad todo lo que dice pero a veces pienso en que la relacion ha sido larga pero nunca vamos a llegar a mas.... estoy pensando en dejarlo jajajaja porq m siento como pecesito en pecera y no pecesito en el mar :( !!!

    ResponderEliminar
  18. SOY UN PISCIANO Y LO QUE ACABO DE LEER ES TOTAL MENTE SIERTO POR QUE YO MISMO VIVI ESA VIDA TUVE MI ENAMORADA QUE ERA UNA CAPRICORNIANA Y QUE ERA EXACTAMENTE COMO DICE EN EL TEXTO. ESTO DE LOS ASTROS SI ES SIERTO Y NO TENGO DUDAS...¡ ATTE:LUIS R T C
    NOTA:SI ALGNDIA MI EX NOVIA LLEGA A LEER ESTE TEXTO QUIERO QUE SEPA QUE AUN LA AMO........................ PARA: MARTHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo yo igual aun amo a mi ex capricorniana, :( nunca ame a nadie como a ella

      Eliminar
  19. ok soy piscis y acabo de konocer a una kaprikorniana muy hermosa sabe...

    see es cierto lo k ud dice somos amigos pero komo tiendo hacer creerme kosas k no son por k soy piciano

    pero dejando eso de lado me esta empesando a gustar mucho ala kapricorniana

    see esto k esta en el texto es cierto el pisciano ha enkontrado la forma de vivir feliz y no en soledad

    graxias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola soy capricornio y mi ex es piscis sabez lo amo pero lo extraño y sabez lo que dice en ese texto es muy cierto

      Eliminar
  20. yo soy piscis y mi novio capricornio..
    la verdad tenes mucha razon...
    ahora me saque dudas..
    y como mejorar nuestra relacion...
    muchas gracias...
    y bueno..
    parese que ahi mas compatibilidad que otra cosa..
    y los dos sentimos que sin el otro no podriamos vivir..
    a pesar de todos estos meces que pasamos juntos..
    buenos y malos momentos seguimos siempre juntos...
    sin ningun dia..
    de separarnos..
    osea si el esta en la casa..
    lo llamo o el me llama...
    y hablamos..
    o nos vemos los findes una casa de los dos...
    y ahora el 10 vamos a cumplir..
    1 año...
    y la verdad siento que es el amor de mi vida..
    daria todo por el..
    asta mi vida..
    porque lo amo un monton..
    me ase emocionar mas cuando me dice que se quiere casar con migo..
    adoro todo de el...
    deceamos que duremos mucho..
    para toda la vida...
    el siente que encontro el amor de su vida..
    el amor definitivo...
    y esta contento por eso..
    aunque aveces es medio frio..
    y le pido que me ame como yo lo amo...
    pero ahora me doi cuenta que ya es de su personalidad asi..
    en el tema de las peleas....
    nunca fue nada grave..
    todas por tonterias..
    osea que ninguno de los dos..
    tiene agallas en cortar ...
    porque nos amamos con pacion..
    y si el se siente solo..
    triste..
    o enojado...
    yo siempre estoy para levantarle el animo..
    o para apoyarlo en lo que sea...
    y aserlo sentir bien..
    jejej.
    asi que bueno..
    muchas gracias ..
    chaus...
    le dejo mi msn...
    smooke.-poupee-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. :O:O:O Yooo soi CAPRICORNIO y ella es Pisis y Tengo Mushio Miiedo quee me Cambieeeee : / : ( ya me la iso Una veees cuando yo no le demostraba el AMor y me engaño xq me dijo q no le entregaba lo q ella buskabaaa pero aora esta Muy arrepentia y esta enamorada de my me lo dise to lso dia q me ama y yo a ella = pero nO la dejo aseer Mushiia cosa xq la kieor solamente para Myy y si no la dejo Libreee me pasra 2 vesee : ( asy q ya entendii la dejaree soliita :) para que se distraygaa y se sienta bn ojalas me ayudeeee estoo xq desde hoi EMPEZARE a dejarla tranquila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maybe ella te engaño sin querer...solo dale espacio no la presiones asi no se metera en alcohol y dale mucho afecto..recuerda que las piscianas somos un poco depresivas.....no la zofoques con interrogatorios o por los nervios te pegara cuernos sin querer..y luego arrepentida caera en una terrible depresion..suerte.

      Eliminar
  22. holas.,si es ciertO yo soy capri... y mi enamorada es piscis y es linda, bella y soñadora un poco fuera de este mundo , todo cree....!! pero yo les digo k esta union es fuerte por k ella me demuestra amor en tan solo un par de palabras ... yo les digo a todos los capricornios machos jamas dejen a sus pecesitos yo se k son muy lokitas pero tampoco la encieren en su pecera denle un rio , no un mar por k en un mar ellas se pierden ahuke siempre regresan por k ellas son como niñas alegres y nesecitan estabilidad y trankilidad para poder disfrutar de la vida sin temores ... son lindas no las dejen , son las chikas mas bellas y soñadoras ....... no saben cuanto amo a mi pescadito , ... x k antes me meti con una ariana y mi vida era una tormenta todos los dias .... bye

    ResponderEliminar
  23. hola a los q lean saben yo por mi parte reo q los capri con las picis es muy bueno yo la cuido y ella se deja cuidar es una pareja perfecta de jovenes eso me gusta y nose a ustedes

    ResponderEliminar
  24. io soy una mujer capricornio mi enamorado es piscis... el es tan amable se nota su amor... como mira.. bueno es cierto io soy fria con el...trato de hacer too lo posible pero no es suficiente..todo lo calculo siempre pienso en el futuro y no en mi presente y ahora voya cambiar ..yn capricornio es de lo mas bello cuando encuentra a la persona correcta ..pero tambien olvida...bueno ..bye

    ResponderEliminar
  25. Yo soy capricornio & mi novio es Piscis; cuando me dijo que me queria; la verdad, fue muy espontaneo para mi;al principio no le crei, pero ya despues se dieron las cosas: me conquisto haciendome reir, decirme que me querias más & más; es rudo con sus amigos pero tan tierno conmigo & me encanta por que es decidido & habla enserio, lo unico que me preocupa quizas un poco; es que me engañe... con eso de que es coqueto ESO JAMÁS LO PODRIA SOPORTAR lo amo demasiado !! GRACIAS POR LA NOTA

    ResponderEliminar
  26. cierto muy cierto lo aqui descrito. Dos de los signos mejor compatibles de todo el zoodiaco. Uno aporta el poder y el otro la fe de lo imposible. buena pareja, juntos lo pueden todo, el cielo es el limite.

    ResponderEliminar
  27. pues es verdad eso somos muy compatibles soy una mujer capricornio y mi sposo piscis yo miro mas alla del ambito poner los pies sobre la tierra y salir adelante con mi esposo a penas tenemos 6 meses pero lo amo aunque a veces en desacuerdos de los gastos en casa de hay el entendimiento genial solo necesito un consejo para todas aquellas personas k ven esto como mantenerme kn mi esposo si el tuvo una hija kn otro compromiso y mis padres aun no lo saben destruiria una relacion tan linda como podria yo sobrellevar eso o me iria kn mis padres al ver k me uni kn una persona k ellos piensan k es la equivocada

    ResponderEliminar
  28. Bien soy un pisciano y me estoy muriendo por una capricorniana la verdad no se que hacer ,le dije que la queria que estaba enamorado de ella y parece que ella no me cree ,bueno ambos hemos terminado una relacion con otras personas y tal vez creo yo que ella aun esta afectada por eso no me cree =( ... Que puedo hacer como puedo enamorarla y ganarme su confianza por favor ayudenme... les dejo mi correo (peerceshi@gmail.com)

    ResponderEliminar
  29. yo soy una chica capricornio muy friaa ,las muestras de amor excesivas me resultan cursis pero llego ese chico piscis q me derritio , un angel tierno ,dulce y muy sensible ,pero algo indeciso, q de repente se cayo el castillo porque a mi me gusta la seguridad y toda la atencion del mundo ,mimos y demas ... Entonces el chico piscis salio de mi vida porque fui muy dura y cortante lo elimine de todos lados muxas veces me busco de nuevo y segui eliminandolo porque me seguia pareciendo indeciso ,el un dia era dulce y otro dia fatal , y me canse mande todo al orto, pero lo peor de todo es q nos amamos y yo tan imbecil no pienso rebajarme a buscarlo asi este muerta por el , no se si el vuelva como antes pero guardo una estupida esperanza .(ISA&KLEL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay orgullo en el amor y.. piscis.. te lo agradecera..sin soberbia

      Eliminar
  30. Yo soy Capricornio nqaci 1 de enero, y estoy muy ligada al arte, estudio una carrera cinetifica . Concuerdo en que son muy frías si están con la persona incorrecta pero que son muy sensibles a la hora de amar. pero en general con mucho respeto creo que estas equivocado en muchas cosas, he leído que muchos de los grandes artistas fueron capricornios, y como la cabra lucha contra todo por llegar a la cima depende de los valores y constelaciones familiares de como llegar, por ende luchamos por lo que amamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Yo soy de piscis, y me gusta un chico de capricornio, lo que me eh dado cuanta es que ninguno de los dos avanza, me encanta la personalidad de capricornio.. pero lo que no me gusta es que son algo fríos, pero como buenos piscianos, somos los únicos que le podemos sacar el lado espiritual de ellos, sin que se sientan culpables, es por eso que capricornio y piscis pueden llegar a tener una de las mejores combinaciones del Zodiaco, ya que capricornio es estable y ayuda a los pecesitos y piscis es muy cariñoso y hace que capricornio demuestre algo que nunca demostró,que muestre sus sentimientos sin pensar que es una cursilada, ya que para los piscis demostrar los sentimientos es algo hermoso que hay que aprobechar.Mas aya de esas dos caracteristias que son las mas importantes en estos signos hay mas, que hace que estos dos signos se enamoren mutuamente. Juntos piscis y capricornio aprenden muchisimo sobre la vida, se parecen en algunos aspectos tienen un gusto por la musica ya que los elementos de agua y tierra se identifican mucho por el arte, aman la naturaleza.
    Todavía estoy esperando que avance,yo porque soy muy pasiva, pero durante un año estamos con mucha onda los dos y no podemos avanzar, gracias a eso logre enamorarme por completo de el, aprendí a conocerlo tanto yo como el ami, pero es un gran paso avanzar, que nos cuasta muchisimo. pero no crean que es lo peor ser tan pasivos es una gran opsion conocerse mejor, porque un psics y capricornio si no se conocen bien y saben mezclar a fabor, pude que no concluyan en nada. la pregunta es: que debo hacer? que es lo que mas le gusta a los capricornios de una piscina? por fabor ayudenmennnnnnn :) suerte a todos los piscis amo ese signoo ♥ besos a todos y que sean felices jaja espero que les aya ayudado

    ResponderEliminar
  32. Yo soy de capri y creo que los piscis me dieron la oportunidad de abrirme mejor a lo sentimental mi novia es de piscis y la amoooo no la dejaria por nada del mundo, son muy comprensibles y se adaptan mucho, conocí mucha gente de piscis y todos me dieron un espacio único que me hizo enamorar de las personas de ese signo.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos...yo soy de piscis y ella de capricornio. Estoy de acuerdo con todo lo que dice esta nota de la compatibilidad entre los capricornios y piscis. Mi cabrita la conoci por mensajes de textos...nos mensajiabamos y entramos en toda la buena onda. Un dia decidimos encontrarnos en un boliche, no les miento, bailamos 5 minutos y nos dimos el primer beso que para mi fue algo re lindo, inexplicable, nunca me paso algo asi con nadie. Luego de esa noche nos seguimos mensajiando, le digo que la quiero, que quiero estar con ella y ella no me cree...me dice que soy un mentiroso ja pero nada que ver, yo si la quiero. Siempre me pelea por mensajes y me hace la contra de todo lo que le digo. Y siempre le digo: "que mientras mas me pelea mas la quiero"...y ella se rie y se rie jaja...a veces nos peleamos por tonteras y soy yo el que me enojo y dejo de mandarle mensajes y luego ella a los dias me dice: "que estas esperando para mandarme mensajes?" no se si es costumbre o que? pero esta capri me tiene re tonto y hace que digas cosas CURSIS y a ella le molesta eso. Nos pasamos horas mandando mensajes por dia.
    Creo que piscis y capricornio son unas de las mejores compatibilidades que puede haber...ojala mi capri algun dia me crea que la quiero de verdad..., o capaz que si me cree y ella tambien me quiere y le da verguenza o miedo demostrar sus sentimientos.
    Saludos a todos y espero que este amor que sentimos entre capricornio y piscis sea un ejemplo para los demas signos ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos yo soy una pisciana y él capricornio. Nos conocimos a través de una red social, ufff siento muchas cosas por él. Me cautivo este Capricornio, siempre hui de las personas de su signo tanto de hombres como de mujeres.La 1º vez que nos vimos quedamos como conectados, después ya la 2º fue nuestro primer beso y así fue naciendo algo muy lindo.Lo único que me inquieta que él no quiere nada serio conmigo es lo siempre me dice. Pero la verdad que tenemos una gran conexión no sé qué pasará con esto que tenemos pero sé que lo adoro y él a mi. Saludos: Ali

    ResponderEliminar
  35. hola yo soy capricorniana y el chico con el q estoy saliendo es piscis, y siiiii! todos las web y esoteristas concuerdan que son una buena pareja , sin embargo yo les voi a dar unos pequeños consejitos a los piscianos [y espero k el lo lea jijijiji]
    - laz xikaz capricornios somos frias y serias osea no tan tan demostrativas de esas de hacer espectaculos en la calle, pero ello no significa que en el momento indicado les brindemos amor y muxa ternura. por ejemplo, si tienen un problema y estan con una capricornio, no tengan la menor duda de que ella va a estar ahi. se los garantizo.
    - nos gustan k sean lindos, atentos, wow eso no significa que van a estar como chikle las 24horas [no quiero sonar dura u.u] pro nos gusta que el chico q quiera o este con nosotras tenga metas y objetivos. y no se preocupen un ramo de rosas y peluches lo aceptamos con dulzura jijijiji
    - respetenos, no nos mientan, detestamos las mentiras, el hecho deq seamos un poco frias no significa que no nos importen al contrario, esq no somos tan demostrativas. y lo recalco[si no me creen, busquen en varias web] no nos gustan las mentiras, nos hieren mucho, no somos de hacer problemas y gritar como histericas cuando pescamos las mentiras, nos resentimos y nos sentimos decepcionadas, como que matan el amor.
    - Denos seguridad, no sean de esos chicos que les gusta crear situaciones o el juego de la ex, a las capricornianas nos gusta la estabilidad y las cosas en serio... y les aseguro, bueno les garantizo, que van a encontrar a una mujer muy amorosa, que los respeta muxo y siempre les va a dar su lugar.

    les diria mas, pero tampoco se las puedo dar tan facil ps jajajaja, aunque con estas 4 cosas, nos conquistan!!
    nosotras usamos una coraza para protegernos de aquellos que les gusta jugar con los sentimientos, y las capricornios cuando se enamoran de verdad [si no me creen busquen en inter :)] y sienten esa seguridad, abren su corazon y viven para hacer feliz a la persona que aman.
    tampoco no van a cambiar 180º por alguien, demuestrenze tal como son.
    ....
    ah!! y les digo una frase q me dijo mi amigo y que nunca la voy a olvidar, y espero que tambien ustedes la tengan presente:
    No llores por alguien k sabes q nunca llorara por ti.

    me despido!! exitos para todos!!
    Feliz Navidad y prospero año nuevo!!
    les desea:: Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0ola yo soy una picis jeje y me encanta ser soñadora y darle vueltas a mi cabesitaa y todo eso... mi novio es capricornio y lo k yo mas odioo de el esk sii en efectoo es muy frioo, muchas veces exageraa y suenaa super sangron conmigo, y aveces sientoo k no m kiere lo suficiente pork no lo demuestra y eso me pone muy triste, o sera k le doy muchas vueltas al asunto y me imagino cosas k no (e tenido 2 problemas con el por eso) pero yo kisiera preguntartee algo... k tendria k aser un picis para k un capricornio sea mas romantico y lindo, no pido mucho, pero esk estoy desesperada pork ya me an dicho varias veces k no parecemos novios sino amigoos, y eso m desepcionaa un pokito, plis contestamee sii
      porsierto me llamo karina y si me contestas seria super feliz

      Eliminar
  36. Wow!! que interesante y cierta las características generales de ambos signos. Definitivamente me sirvió mucho, ya que yo soy piscis y la persona que he esperado muchos años, capricornio. Ahora me siento más conforme y entiendo el por qué de su actitud! gracias!

    ResponderEliminar
  37. La verdad que sin palabra esto es algo muy cierto , me rio solo por qe leo y es todo cierto . impresionante yo soy picis (varon) y ella es capricornio . Somos muy compañeros

    ResponderEliminar
  38. Genial, muy atinado todo :)

    ResponderEliminar
  39. soy caricornio i mi novio es piscis i segun el le gusto mucho se llama pau i yo me llamo maria ay cosas k no son ciertas de los capricornios i cosas k no son verdaderas de los piscis pork mi novio es bueno
    Y ademas seria al reves pork jo soy semsible i romantica el es romantico pero muy duro i e encanta el futbol tiene 11 anyos igual k yo

    ResponderEliminar
  40. es bueno dice cosas que realmente vivimos soy capri y mi esposo piscis mas o menos nuestra relacion es haci espero dure mucho tiempo mas gracias por darnos la oportunidad de saber

    ResponderEliminar
  41. 0ola es super sierto todo esoo, yo soy picis y mi novio capricornioo, a mi me encanta soñar y andar imaginandoo cosas y aaa el amor es lo mejor k aii en la vida conosco a mi novio desde ase 3 años y asta ase 2 mesesitos nos animamos a andar, eramos 2 mejores amigos (nos decian k pareciamos novios y claroo, yo como picis k soy voy encontra d mis deseos y me aferrava en desir k no) durante ese tiempo el anduvo como con 5 niñas, y yo pss intentava ignorar el asunto el chiste es k nunca nos dejamos de ablar claro k aveces yo sentia que el me amaba y otras k me odiabaa, por ser tan sangron conmigo... ahora yo lo kiero como siempre lo e echo y super feliz pork alfin se nos isoo pero a el le cuesta ser romantico y aveces siento k no me kiere lo suficientee, (y pss tuve 2 problemas con el por su ex y dejarme influenciar mcuho por las personas, ademas d k aii andava yo pensando cosas k ni al caso el chiste esk eran puras tontadas jeje) yo no se k aser para k el sea romantico pork van muchas veces k me dicen k parecemos amigos y no novios y ami no me gusta oir eso, :( jeje pero es sierto cuando afecto su estavilidad se enoja muchoo, peroo no dejo d kererlo pork el me encanta aii algo k me atrae coomo iman y tss imaginense 3 años keriendolo el teniendo otras novias y todo pero los 2 super unidos jaja, pero enserio ayudaa plis contestemee porfas necesito saverlo ya no kiero sentirme asii, aveces siento k me avandonaa y otras puff sus tontadas me asfixian, el nunca a sido muy romantico con nadie y lo entiendo pero enserio kiero k si sea un pokis mas romantico, siempre e soñado con mi novio asii super romanticos los 2 y por eso necesitoo ayudaa plis respondan capricornios, tambien asepta consejos de picis
    me llamoo kariina jeje

    ResponderEliminar
  42. jajaja sin palabras tal cual mi pareja es de picsis y yo soy una capricorniana y es tal cual como lo dicen ahi

    ResponderEliminar
  43. La verdad es qe coincidimos en muchas cosas, salvo en qe la corazon de piedra soy yo siendo de piscis y el siempre me demuestra mucho AMOR :B
    Esta re piola e.e

    ResponderEliminar
  44. yo amo!! ami pisicis aun que este fuera de la realidad ajjaja y quiero desirle que simpre boy a estar con ella enlas buenas y en las malas .....<3

    ResponderEliminar
  45. jajajaja yo amo a mi capricornio!! que apesar de la distancia que nos separa siempre esta conmigo y sabe que estare con el!! ahmed en ti encontre a mi alma gemela y no te dejare ir (:

    ResponderEliminar
  46. hola
    yo soy piscis y mi novio capricornio exactamente lo que dijistes esta sucediendo entre los dos que coincidencia eeee

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Yo soy capricornio y estoy casada con un aries, la relación es estable por decirlo de alguna manera, pero no me siento segura de el, porque de alguna forma siempre me termina haciendo a un lado e ignorándome, motivo por el cual he caído 2 veces y le he sido infiel, cosa de la que me arrepiento, pero hace poco conocì a un chico piscis y desde el inicio congeniamos muy bien. Le platique mi sentir y me dijo que eso no se quita, yo le digo q si, que no volveré a cometer el mismo error, pero me estoy enamorando de el. Siento que es la persona que yo estaba esperando, pero por lo mismo no me animo a dar otro paso, tengo mucho miedo de cometer mas errores de ese tipo. Además el tiene tmb novia, y pues como platicamos muy bien me ha dicho q tmb le ha puesto el cuerno en varias ocasiones, pero una amiga en común dice q se nos nota mucho q nos gustamos y q hay algo mas.. Ayuda por favor.. no se que hacer: luchar por mi relación actual o terminarla y quizá después intentarlo con el chico piscis..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un sabio dijo, si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda".

      Eliminar
    2. wao amy me paso lo mismo,yo soy picsis y amy para que algien me interese esta canon,y conosi un capricornio en el trabajo y omg nos quedamos los dos muy sorprendidos de la quimica que teniamos paresia que nos conosiamos de toda la vida ,al dia 2 de ablar ya ablavamos de todo es como si uvieramos estado casados en otra vida y el siempre me decia que le pasaba algo extrano con migo que tantas mujeres que el a tenido y nunca se sentia asi con confiansa y tranquilidad de platicar sus cosas,..pero luego se empeso a enojar por algo que yo ise y alfinal nos enojamos y el me pidio que ya no le ablara y se mudo de city y nunca tuvimos nada no nos besamos todo era en el telefono.pues yo no lo puedo olvidar lo amo y lo extrano mucho y yo se que el tambien yo soy una persona casi csitica .y yose que el me recuerda mucho y nos vamos a encontrar de nuevo yo lose

      Eliminar
  48. soy piscis me enamore de un capricornio pero mis bromas no le sientan bien y esta enfadao, no se que hacer, somos tal y como nos describe no se equivoca en nada, no me gustaria perder su amistad me siento bien a su lado me siento feliz, soy mujer, no llego a entenderlo pero lo adoro, llevamos vidas distintas, el se cansa si voy mucho a varlo, no se que hacer.

    ResponderEliminar
  49. os digo una cosa queridas capricornianas... los piscis desgraciadamente son personas egoístas que solo van a su propio ser y a los demás que les den... son muy lindos y por esa imagen siempre se salen con la suya... lo que no saben que esta capricorniana aun es mas lista que cualquier pececiyo de agua dulce que beben y fuman para olvidar la dolorosa vida que ellos mismos crean. los hombres piscis son muy mentirosos por que parece que la verdad no les gusta y fantasean mintiendo en todo lo que pueden. aunque tu misma lo ayas visto con tus propios ojos el se encargara de hacer que tu visión sea su mentira y que asi tu verdad la borre y trastoque. es como que tienen cierto poder de influencia. los peces te pueden querer pero ami este signo me a engañado mucho diciendo que te quiere cuando luego es todo mentira solo jugaba con mis sentimientos. son también materialistas y buscan mucho la comodidad. no hablan y son muy observadores y extraños. nose ami no me dan mucha confianza eso al principio luego son lo mejorcito. pero... no me fio de los piscis... nose porque pero no me va ese rollo de aparezco desaparezco... es como que no son para nada personas estables ni puedes confiar en ellos te pueden fallar en cualquier momento ya que hace lo que quieren siempre... yo me arte de este signo por que también es mas falso... esta capricorniana va hacer todo lo posible porque ese piscis acabe arrastrándose por mi... y mi gran pregunta seria... como puedo hacer que un chico de piscis acabe arrastrándose por mi?? quiero respuestas y si es un chico o chica piscis mejor

    ResponderEliminar
  50. Soy piscisss y chicaaaa!
    Los piscis son escurridizos, tal vez el tuyo de más! Pero cuando nos enamoramos estamos pegados como chicleeee! Lo que nos hiere de los capricornios es que no se abren totalmente a demostrar sus sentimientos, imagino intentaste eso alguna vez? No seaaan taaaan friiiiiasss!!! Y no trates de destruirlo :( seguro el jamás te olvidará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa a todos a y todas!. La verdad , nunca estuve de novia con un chico piscis, pero me atrae la personalidad que tienen por las cosas que se describen de ellos . Actualmente me gusta un chico piscis, pero el tiene novia, y no me ánimo a acercarme del todo ni a demostrarle que me gusta, aunque el ya lo sabe. Pienso demasiado en las cosas como chica capricornio, y quiero tener todo en control; pero no me ánimo a ir a conquistarlo directamente porque como mencioné anteriormente tiene novia, y me han comentado que se pelean y vuelven, se pelean y vuelven, y aparentemente según comentarios, el le ha sido infiel a ella. Además de el que esta actualemente con su novia, no me ánimo tampoco porque este chico piscis, es la cabeza de una compañia de salsa conocida en mi país, y es profesor también de baile. Es un ámbiente que no me genera seguridad porque es un puterio como se diria en mi país, ahi la mayoria todos con todos. Seguramente por ser profesor, etc, tiene varias chicas que tambíen están detrás de el, asi que por estos motivos que mencioné anteriormente, no me la quiero jugar en hacer algo de lo cuál después pueda arrepentirme, como dije, pienso mucho en todo y me termino quedando en el molde. Nose explicarme bien como sucedió, pero la cuestión es que me empezó a atraer. Ha hecho cosas para conmigo que me han resultado extrañas, pero soy una más de todas las chicas a las que habrá intentado seducir. Por lo tanto, por todas estas cosas, prefiero dejar que las cosas ocurran naturalmente, si algo tiene que ocurrir, ocurrirá en algún momento. Me gustaria si no es molestia, alguna sugerencia de un chico piscis. Gracias! Saludos a todos (:

      Eliminar
  51. holaaaa yo soy capri y mi novio es piscis todo lo q sta hay es ciertooo, hoy estoy peleada con mi novio hasta pense en dejarlo pero me eh dado cuenta q lo amo y no quiero perderlo, se que el me ama mucho y no pienso dejarselo a otra jaja gracxiasss

    ResponderEliminar
  52. Bueno piscis capri todo lo que dicen es parte sierto pero recuerden los acendentes
    ejemplo yo soy piscis y mi acendente es escorpion soy dulce y xxxxxxxxxx
    pero no soy tan pegajoso como dicen doy mucha libertad y exijo lo mismo ok

    recuerden depende de los acendentes de piscis y capricornio

    ResponderEliminar
  53. Soy capricornio y me enamore de una pisciana. Ella no lo sabe, aunque al ser tan intuitiva algo debe intuir no?? A ver yo siento que algo hay, aunque al ser yo capricornio y ella piscis tal vez estoy seducido por algo natural en ella, como dicen aqui, y no algo conmigo, como creo yo. Que opinan?? Hablarlo?? Naaa por ahora no, no se.

    ResponderEliminar
  54. Hola anonimo soy pisciana y estoy enamorada de un chico capri,yo te recomiendo que si te interesa se lo digas,creeme ella espera eso, yo tome la iniciativa y se lo comente al chico capri,pero no ha habido respuesta aunque parece que yo le intereso tambien,porque se empeñan en ser asi y no actuan directo al grano? O mostrar un poco de interes? Si no funciona se deja de lado y ya. O algun chico capri que me conteste mi duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tmb soy pisciana y el capricornio, Cuando nos conocimos el vino a seducirme y hablamos tanto q nos pasamos los celulares. Pasaron los días y yo esperaba q el me escribiera, y nunca fue asi... Luego pensé q si me gustaba debía escribirle y listo. Decidi escribirle y lo primero q me dijo era q le gusto mucho q lo llame y escriba xq sentía miedo de no gustarle, ya q yo soy tres años mayor. Penso en la edad y q no podíamos estar juntos...
      Luego seguimos hablando, me encantan sus mensajes, su amor, su atención de caballero. Me enamoro a primera vista y me la jugué y valio la pena...
      También me da mucho miedo q me diga q no promete nada y que quiere q todo fluya.
      Pensamos en formar una flia, tener hijos, la verdad q me siento muuuuy bien con él.
      Asi q adelante piscianas a demostrar sentimientos! Xq no nos van a rechazar!
      Saludos Daniela <3

      Eliminar
  55. Hola a todos, soy capricornio y estoy super mega enamorada de un piscis que conocí por el chat ♥ lamentablemente me confunde (él dijo que tenía novia cuando lo conocí) sin embargo no le tomé mucha importancia, al principio bromeabamos mucho (más por mi parte) y yo quería demostrarle que realmente me gustaba (me sigue gustando) y mucho, lanzandole indirectas y creo que ya lo sabía desde el principio (Jaja). Ahora se porta muy lindo conmigo, me dice que me quiere y mucho (obviamente le respondo de la manera más dulce, de sólo acordarme quiero tenerlo a mi lado ♥ me derrite el corazón) y que habla enserio que quiere viajar a donde yo vivo ¿Me dirá la verdad? Estoy confundida, relamente lo quiero pero me siento tan mal porque él tiene novia ¿O tal vez lo dijo para protegerse? :( Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy capri y el es piscis pues estoy confundida, realmente con este piscis me siento bien muy bien, me encanta mucho, es confuso a veces es hermoso conmigo y a veces es raro, eso me desmotiva, quisiera compartir mas tiempo con el y ser muy cariñosa de hecho lo soy, me nace serlo aunque el a veces el sea algo distante, dias conversa muchas cosas otros dias no, yo quisiera muchas cosas con el, pero me falta esa seguridad... el me encanta, me ha dicho que me quiere y tiene miradas muy tiernas... me cuesta mucho creerle... le dije que el es raro conmigo y me busco... creo que aplica en ellos la psicología inversa... le quiero mucho me derrito de emocion el solo hecho de estar con el... deseenme suerte! ademas me ha contado sus proyectos es muy creativo, aventurero y yo soy empresaria... y quiero estar segura de apoyarlo incondicionalmente... me encantaria amarlo... y que me mire y me mime mucho como lo suele hacer! Que espero para que el me de seguridad

    ResponderEliminar
  57. para mi piscis es el peor signo del zodiaco soy capricornio pero como amigos o compañeros no valen nada son hiper envidiosos/as y solo les gusta criticar y ofender a los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy pisciana, y lo que menos soy es envidiosa, no critico, poco me fijo en los que no me ínteesan.. Y los que me interesan son los que más amo(amigos, familia...) y siempre he estado intentando cn sus triunfos.Soy algo jodona pero se lo que sienten los demás y no lastimó a nadie !! Siempre encaro las cosas de frente no me gusta están en conflicto con ninguno/a. Capaz que está pisciana que conoces tiene distinto estilo de vida, aunq semaos del mismo signo no significa que seamos igual.. Cada uno tiene alguna inseguridad o inmadurez cada persona es jn mundo, no metas a todas en la misma bolsa! Espero que te sirva un beso

      Eliminar
  58. hola soi capri es7oi enamorado de una chica piscis pero ella no me comprende, se la pasa mas bien pendien7e de o7ras personas, que si a7iende con esmero. por 7odas sus par7icularidades he pensado que no me quiere. pero con es7o que acabo de escuchar me voi a dar o7ra opor7unidad de conquis7ar su corazon. muchas gracias-

    ResponderEliminar
  59. Hola soy capricorniana y mi novio es piscis osea no tiene nada q ver el signo una relacion se termina por dificultad por errores q nosotros mismo cometemos y q por sierra razones puede ser por engaños y una pareja no es nada sin tener confianza por q si no hay confianza no existe un amor todos podemos ser distinto nadie es igual al otro y todos cometemos errores nadie hace las cosas bien yo acabo de leer todo lo del horóscopo y hay algunas cosas iguales pero no tiene nada q ver eso es claro
    [[ ellos no van a durar una relacion por q ella es capricornio y el es piscis ]] no tiene nada a ver yo creo en el amor y soy fiel y jamas lastimaria a nadie soy mas cencible como nunca conocieron a nadie y eso es por la buena personalidad doy un ejemplo :
    [[ una persona q es piscis y es mala persona y a lastimado a alguien ���� eso no es de buena persona uno es como es el signo no los hace sentir ni mejor persona y nada uno es como es y quiere
    Bueno eso es todo ❤

    ResponderEliminar
  60. Soy piscis y estoy obsecionada por un capricornio
    Me llamo la atencion desde que le vi, trate de acercarme pero como todo buen capricornio me ignora y luego parece que le interesa y luego me vuelve a mandar a freir esparragos y asah, y yo quisiera saber si seria buena idea que yo hiciera un K.O y me declarara ustedes capricornios que opinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te declares ese es papel de el lo ofenderás sólo retale a confrontar sus emociones a que se decida y lo harás reaccionar

      Eliminar
    2. No te declares ese es papel de el lo ofenderás sólo retale a confrontar sus emociones a que se decida y lo harás reaccionar

      Eliminar
    3. Sí te puedes declarar, si es lo suficientemente maduro no es orgulloso, quedará impactado y reaccionará al rato dándote una respuesta. Yo capri hombre

      Eliminar
    4. NO, mira yo a mi Capri lo conseguí con paciencia. No muestres tus sentimientos por el muy pronto.., primero se su amiga,compañera..etc vete acercandote a el poco a poco sin que el lo note, si el disfruta de tu compañia es porque le gustas y con el tiempo el quizás se abra a ti..,pero ni se te ocurra declarte a un hombre Capricornio!

      Eliminar
  61. Yo soy una chica capricornio y mi Pareja es Piscis. Pero en nuestro caso es extraño por que yo soy romántica . Adoro cuidarlo y apapacharlo a el le gusta darme regalos. Siempre está al pendiente
    Pero cuando se trata de decir lo que sentimos a el le cuesta trabajo. El es más de demostrar que decir aun así lo.adoro es mi mundo.

    ResponderEliminar
  62. Has tenido mucha razon sabes yo soy capricorniana y mi novio piscis acertastes en todo de verdad ahora ya se que es lo mejor para nosotros
    Inclusive antes me decian que los capricornio y piscis no eran nada compatibles y ahora estoy aun mas segura......de verdad muchas gracias....

    ResponderEliminar
  63. soy capricornio y el es piscis, y si al principio te sientes bien en su mundo de fantasía pero eso es pura mentira, la realidad no es asi . terminas cansada de sus inseguridades e inmadurez arrastrando peso muerto , como si fueses su madre debes estar detras suyo para que no se lastime.. la verdad que todo eso ya me es insoportable son demasiado sensibles y vulnerables, terminas intentado cambiarlo para que asuma responsabilidades y entonces se va todo el encanto, termina siendo una relacion vacía de frustraciones

    ResponderEliminar
  64. Hola soy piscis me siento solito necesito que una mujer capricornio me ponga los pues en la tierra soy muy romántico y detallista tengo mucho amor para dar tengo 18 años no soy feo por si a alguien le interesa les dejo mi whatsapp 68442445

    ResponderEliminar
  65. Bueno pues parece que estamos todas igual, mi chico es Capricornio y si son muy suyos y 'frios' pero estar con el me encanta y cuando estamos a solas el es muy tierno, si que en público les cuesta más mostrar afecto pero en casa es otra cosa y bueno ya cuando te dicen que te ama y te abrazan,acarician etc despues de todo pues te sientes en las nubes, aunque no fue un camino de rosas enamorarlo, los Capri son complicadillos pero con paciencia y amor llegas a ellos. Pd: A nosotros también nos dijeron que se si eramos amigos (ya que en publico los Capri no suelen mostrar sus sentimientos xd)

    ResponderEliminar
  66. Me despejo dudas y me ayudo a no irla a embarrar con el.

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos