13 ene 2009

Aries y Tauro como Pareja

Entre un Aries y una Tauro hay una estupenda compatibilidad, es la unión entre Marte y Venus. Hay una atracción sexual poderosa, especialmente entre el hombre Aries y la mujer Tauro, siempre y cuando la Tauro sea sensual y femenina. En contra está los celos y la posesión de Tauro y la impulsividad, falta de tacto y querer dominar de Aries. Los dos son testarudos. En esta relación, Aries será el que siempre tome la iniciativa de lo que vivan.

A Tauro le gusta el coraje, el optimismo y la energía de los Aries.
Aries le atrae el sentido práctico y la sensatez de los Tauro. Aunque muchas veces no comprenda cómo una persona se lo piensa tanto sin tomar una decisión o entrar en acción.

¿De dónde surge el conflicto? Surge por tener caracteres distintos.
Aries siempre está pensando, tomando iniciativa, aventurando proyectos nuevos…Tauro diciendo siempre “no” o “Me lo pensaré”, es como si apagara el entusiasmo innato de Aries. Aries puede sentir que no se le apoya. Si Aries comete algún error, Tauro puede responder “te lo advertí”.
  • Aries quiere emociones, acción, salir…Tauro quiere descansar, relajarse.
  • Aries suele ser gastador…Tauro suele ser ahorrador…
  • Es la eterna lucha entre la tozudez y obstinación de Tauro y la determinación algo agresiva de Aries.
  • Si Aries quiere que Tauro haga algo presionando o con exigencias…Tranquilamente y sin inmutarse, Tauro no lo hará.

Aries tiene un carácter impulsivo, algo nervioso, buscando resultados rápidos… Lo que quiere, lo quiere ya… Le falta paciencia. A Tauro le cuesta aceptar el impulso repentino de un Aries por realizar alguna actividad, incluso esa prisa de Aries por ser parejas despierta la desconfianza de Tauro.

El carácter de Tauro es todo lo contrario: tranquilo, sabe esperar, se toma su tiempo, busca lo seguro, romántico, sensual. Aries le exaspera la lentitud y la paciencia de los Tauro.

¿Algo en común? La cabezonería, pero Tauro le gana por goleada al Aries. Cada uno aprende del otro, tienen cualidades que se complementan.

Tauro aprende a ser espontáneo con un Aries a su lado. La relación cuesta al principio, pero una vez adaptados a la forma de ser del otro, hacen una pareja estupenda.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
1.–Aries debe escuchar más los consejos de Tauro, ser más cariñoso, afectuoso y detallista. Y dejar las prisas que la vida es para disfrutar.
2.–Tauro deberá compartir con más frecuencia de las emociones y actividades de Aries.

Puedes Ampliar la información visitando:

 Tauro en el Amor.

Aries en el Amor

 
Obra Registrada

80 comentarios:

  1. Estupendo me encantó leer esto... y me motivó para tratar de llevar la fiesta en paz con mi amigo Aries, él es de los que de verdad da gusto tener como amigo, es un ARIES maravilloso, y lo digo Yo una TAURO testaruda como él ja,ja,ja. Hay mi estimado eres lo mejor de lo mejor y te quiero tal como eres. Los días que me haz faltado porque discutimos han sido los peores, así que a seguir los consejos que aquí nos dan para vivir FELICES. Un abrazo JC.

    TB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un chico de Aries y creo que lo tengo AHI con mis ojos celestes,mi piel tostada y mi pelo color miel,los hize caer a todos xD me conto un amigo mio que los tengo a los 8 chicos de mi grado a mis pies :D obviamente,soy testaruda y terca xDDDD pero bueno.

      Eliminar
    2. Yo soy una mujer de Tauro y tengo un amigo de Aries que nunca pero nunca nos peleamos siempre nos llevamos bien y el nunca me falto el respeto siempre me trata bien y es bastante paciente bueno... eso creo. Yo a el le gusto y no soy tan linda solo tengo ojos verdes que a todos les gustan y pelo castaño pero el se empezó a enamorar de mi cuando nos empezamos a hacer mas amigos pero dice que le gusta mis ojos, mi pelo largo y mi amor por los Animales pero igual nunca voy a poder dejar de preguntarme porque el esta enamorado de mi y tampoco nunca voy a saber porque siempre me perdona cuando yo lo trato mal nunca se defendió cada vez que lo trato mal.
      Y es verdad siempre busco lo romántico y cuando el se pone romántico me palpita el corazón 😍😍😍 pero cuando actúa normal no 😒

      Eliminar
    3. ESO ES POR QUE ES GAY

      Eliminar
  2. Creo que tu publicacion es acertada yo soy un ARIES con ascendente PISCIS y tengo una TAURO a mi lado que me vuelve loco por todo lo que mencionas en tu post... sin embargo su sensualidad me mata y me derrite como mentequilla... y creo que eso a ella le encanta jajaja..

    Bueno despues les cuento mas de la relacion ARIES (hombre) - TAURO (mujer)

    Adios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un mujer de Tauro y tengo un amigo de Aries quien lo tengo loco el nunca me falto el respeto y siempre me trato bien y... esta enamorado de mi pero no nos llevamos mal en nada así que yo estoy contigo

      Eliminar
    2. Hola, soy Aries pero no sé cual sea mi ascendente, ¿alguien podría darme una ayuda?, gracias c:

      Eliminar
    3. Al leer sobre estos dos signos Me ayudo mucho a comprender muchas cosas que ahoran tienen mucho sentido para mi..yo soy aries y mi novio es taurus y ahora se que hacer para que nuestra relacion funcione. gracias-:)

      Eliminar
  3. respondanme la duda que tengo por fa

    ResponderEliminar
  4. ola.. io soy una chica Aries, en verdad me considero afortunada de tener a mi lado a un chico Tauro, es la persona mas especial del mundo!!
    es muy sensual, simpatoco, carismatico, amm un poco terco pero io lo acepto tal y como es
    n_n jeje

    me encanta y me fashina, sus besos me vuelven loka, es muy tierno y dulce, mensionando tambien que es muy travieso y apasionado, es muy directo..
    adoro su sinceridad, tenacidad y paciencia. El me ha brindado su apoyo desde que lo conoci, me ha dado la fortaleza para seguir adelante, es como si fuera otra de mis razones por las que estoy aqui..
    esa persona mas atractiva y doy gracias a Dios por haberlo conocido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comprendo a mi igual me pasa lo mismo es comotu razon para vivir mmm... y si dios es muy grande y le agradesco infinitivamente

      Eliminar
  5. :( yo en realidad tengo algo muy distinto que contar, soy mujer.. de tauro. Y me gusta una chica de aries. Se que suena raro, pero me encanta su mirada, sus pilas, su locura sus ganas de vivir, qe haga muchas actividades y que viva el presente.. Siento q es ella la que quiero que esté a mi lado. Nadie tiene algún consejo?? U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo t entiendo muy vien soy un chico tauro y empece una relasion con un chico aries ,lo chistoso es que el me caia de la patada no lo podia ni ver , pero depues lo encontraba en la calle y me empeso a llamar la atencion no se ni porque , el me dise que yo siempre le guste pero que le daba miedo desirmelo y que me veia y pensaba algun dia boy a estar con el .y mira ahora estamos juntos y soy tan feliz , que tanta felicidad me da miedo pero quiero disfrutar el momento .

      Eliminar
  6. Si ella te puede corresponder, a que esperas... ¿Temes a la sociedad o al qué dirán?

    ResponderEliminar
  7. pues si existen avecez ciertos desacuerdos pero con mi bebe de aries... pero yo lo adoro lo amo y es el hombre de mi vida att tauro(mujer)

    ResponderEliminar
  8. hola soy erias y la verdad estoy de enamorado con una chica tauro me muero por ella y se lo hago saber pero ella no me expresa nada eso me pone un poco molesto, pero se me pasa rapido, lo peor es q ella sabe q me tiene como loco, y no hace nada ni me llama, no se como hacer para ganarme todo su amor y q me lo exprese chicas tauros ayudenme como la hago decirme lo q siente por mi este es mi correo ghostsoulsc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Tauro se toma su tiempo... sin empezar ya están mostrando sus diferencias... en esa espera Tauro te está analizando, busca lo seguro... Si te mantienes con tranquilidad un día de esos te dará un beso que te quitará el aliento...

    ResponderEliminar
  10. mmta pues yo soy aries, me gusta una chica tauro, pero creo que es algo más físico que sentimental, he hecho varios intentos para conocernos mejor y ver si hay algo más, pero la verdad es que ella no se presta... pero, si dicen que es porque es de naturaleza paciente y se toma su tiempo, trataré de tener un poco más de paciencia también y no me rendiré todavía.

    ResponderEliminar
  11. yo soy mujer tauro.. les puedo decir que nos encanta que tomen en consideracion nuestras opiniones, somos pacientes y queremos lo mismo de los aries... quizas nos incomoda aveces la forma tan energetica de los aries por ende deseamos a un aries mas paciente, y que acepte las criticas o concejos! no es algo malo... y por parte de una taurina saber cambiar la rutina y adaptarse a los cambios de los aries!

    ResponderEliminar
  12. me encanto! aunque nuestra relacion va mas aya de la moral.. tenemos ciertos problemas con otra cosa..la edad.. pero gracias por la pagina. esta buenisimaa..

    ResponderEliminar
  13. Soy mujer Tauro y conocí a un hombre Aries

    Lo que puedo contar es que, a pesar de ser bastante impacientes y nosotras lo contrario, hay mucho fuego y diversión entre ambos signos, y se siente una energía muy buena e intensa todo el tiempo. Creo que lo importante es llegar a comprenderse.

    Es cierto que los volvemos locos y también es cierto que nos llegan a querer mucho :)

    ResponderEliminar
  14. Hola soy aries y ps la verdad me va bien con un chico tauro aunque recien vamos saliendo un mes siento q es perfecto cuando me dan mis cambios de humor el es paciente conmigo y bueno yo lo saco de su rutina... En cierta forma nos complementamos y eso me encanta :P

    ResponderEliminar
  15. iensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  16. iensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  17. iensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  18. soy una taurina, todo lo que dice ahi es la mayoria verdaaad!...lo unico seria que yo ultimamente me volvi algo impaciente. Tambien traigo loco a un bello aries, el cual me encanta! a las taurinas nos encanta porque sube nuestra autoestima, en mi mente pasa todo lo que siento por el..pero me cuesta decirselo, nose por no sonar ridicula talvez?...pero me encanta lo loco que es, su energia, su sonrisa etc, en fin...se me confeso pero el unico problema que me impide empezar algo con el, el cual es muy cierto que nosotras buscamos seguridad, pero tambien nos re- ilusionarnos fuertemente de alguien que nos guusta. Bueno el problema es que el tiene novia, pero se nota que no la quiere, cuando me entere de esto le dije que, "mucho gusto hasta luego" pero el me dice q no me quiere dejar de ver, que si lo dejo de ver el me va a perseguir jaja, y ruega que no me desaparesca de su vida. Por ahora somos amigos, el cual me cuesta porque yo siento que me muero por el, y el por mi, nose que hacer al final el es el que decide, ahi me dare cuenta que tanto sacrificio el haria x mi? y me dolera si no me llega a dar un chance, el cual no me quiero notar tan rogona porque nosotras las taurinas no nos gusta que nos porgan en segundo ni tercer lugar, hay muchos q me dicen que luche x el jajaja...nose q hacer, haber algun aries me pueda aconsejar? se pueda identificar ?que esto me esta colmando lapasiencia...en fin los aries son hermosos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un Hombre Aries y me gusta una mujer Tauro a la cual le eh demostrado mi amor de mil formas pero ella siempre me sale con alguna indiferencia que me desconcierta; Se muy bien que ella siente algo por mi por que me lo han dicho y por lo que veo en sus ojos, a veces ella me provoca a ese punto y luego nada! siento que si pasa el tiempo tal vez me rinda y busque cariño en otros brazos. Juegatela!!! ;)

      Eliminar
  19. HOLA... SOY MUJER ARIES Y ME ENCANTA UN CHICO TAURO, QUE ES MENOR QUE YOPOR 5 AÑOS...LO QUE DICE AHI ES VERDAD, ESTE CHICO LO CONOCI POR UNA AMIGA Y DESDE EL PRIMER MOMENTO HUBO CHISPAS, NOS BESAMOS Y BESA DIVINOOOO, SALIMOS UNA VEZ MAS,CON MI AMIGA QUE TAMBIEN ES TAURO, PERO NO SE ESA SEGUNDA VEZ NO FUE TAN BUENA, YO ME SENTI UN POCO INSEGURA Y LO NOTÓ, AUN ASI ME PIDIO MI NUMERO DE CEL Y DIJO QUE NOS VEIAMOS EN DOMINGO Y DE ESO YA PASARON DOS DOMINGOS, EL DIA QUE SALIMOS ME LLAMO, MI HERMANO Y UNAS AMIGAS, PERO NO LE DIJE QUIEN ERA Y EL LO MAL INTERPRETO, DICIENDOME QUE QUIEN ERA?? Y SENTI QUE TENIA CELOS, ME PARECIO TONTO SI NO ES NADA DE MI... SOY MUY AVENTADA COMO ARIES, PERO AHORA NO SE SI LLAMARLE, O ESPERAR COMO DICEN A QUE LE PIENSE??? MAS O MENOS CUANTO ES TOMARSE SU TIEMPO???? LE HABLO O QUE???? AYUDAAAAAAAAAAAAAA! ATTE. ARIES PARA NO VARIAR, IMPACIENTE! PERO DISPUESTA A TENERLA PORQUE QUIERO A ESE TORO PARA MIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aries enamorada de Tauro18 de marzo de 2016, 1:21

      Haha asi son los Tauro desconfiados y celosos pero el q persevera alcanza no lo dejes ir

      Eliminar
  20. Hablale, los tauros generalmente no son orgullosos, mas bien pecan de timidos e inseguros y por eso a veces la gente los mal interpreta. Tanto que en situaciones que otros signos llegan a sentir rencor, nosotros los tauros olvidamos y perdonamos. Hablale y en su presencia dejate llevar por el, dale seguridad y veras lo que puedes disfrutar.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta un xiko aries es todo lo que soñe el dice q lo traigo loco y la verdad no saben cuanto me atrae pero como buena tauro q soi me da miedo eqibocarme y cometer mas errores
    Oi mismo me dijo para vernos a solas q lo qeria intentar con migo... Es un xiko perfecto para mi ace todo lo posible x quitarme el enfado x ayudarme en todo lo q puede siempre esta ay y me presento a sus amigos diciendo eso d es ella la xika d la q tanto hablo
    Nse q hacer temo entregarme y q me den la patada! Ayuudarmee xfavoorr

    ResponderEliminar
  22. Hola yo soy aries y conosi en un trabajo de noche aun tauro, de primero lo mire pero su mirada, era fuerte como si estubiera enojado, pero su sonrisa timida me cautivo, en la primera platica tubimos kimica xke me platico lo ke nadie sabia de el xke su enojo con la vida me agarro mi mano y senti ke mi corazon seme salia y se la kite nerviosa nos reimos los 2 y derepente se sienta el dijo ke estaba cansado, despues me rebelo ke aquello se le abia parado sin autorizacion jajaja fue algo padre y pense este es el amor de mi vida x eso deke hay bonita relacion la ay tauro me sabe aser mujer .

    ResponderEliminar
  23. soraya si es verdad yo soy xika tauro y m gusta xiko aries y es verdad tiene too lo k s explice en lo anterior y kiero k m digan si voy a tener una relacion con el a mi m gusta pero x ciertas razones no s como decirle k me gusta dadme ideas por faa

    ResponderEliminar
  24. Gracias quedé feliz con los testimonios, coincieden casi en todo. Mi hombre es Aries y yo Taurina. Después del tiempo casi ya un año vemos que nos estamos entendiendo cada vez mejor. Es el compañero mas estable que he tenido, después de 23 años de realción anterior

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos,esta publicacion,coincide mucho!,voy a compartir mi experiencia con vosotros, ya que he leido las opiniones y me ha gustado,soy una tauro y mi pareja,mi esposo,el hombre de mi vida,a quien mas amo y quiero es un aries,con un gran corazon,una persona super especial,al que nada mas conocerlo,quede prendada de el, ambos,nos enamoramos y no podemos vivir el uno sin el otro,aunque lo pasamos mal,por mi inseguridad,si que pecamos de timidos e inseguros,mas que de orgullosos como piensa la gente,muchas veces somos malinterpretados,somos felices,sin embargo,siempre surgen cosillas,y muchas veces,tanto el como yo no sabemos como actuar,el se desespera y me hace desesperar a mi..tener una convivencia es muy dificil,pero sin dudas tiene muchas recompensas,cada dia,cada dormir y despertar juntos,se que es mi apoyo antetodo,es mi vida,lo amo y se que me ama con locura, ojala logremos absorber las cualidades negativas reciprocamente,porque de verdad es mi complemento perfecto,lo que me falta a mi el lo tiene,y de lo que el carece,yo lo poseo! en la cama,no hay palabras para definir lo que sentimos,nos fundimos,es impresionantemente espectacular,tantas sensaciones juntas,y cada milesima de segundo se va acrecentado,solo le pido paciencia,se que podemos llegar a ser inmensamente felices,solo con darme seguridad,esa que te hace sentir plena!vamos a luchar por nuestro amor,mi ruru,ninguna tempestad podra con esto tan bello que empezo ese 19 de julio de 2009,gracias por compartir en este espacio! me ha encantado! bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonita relación, mi aries aveces se desaparece y luego regresa viene con un gran amor y cariño por darme. Lo que me inquieta es que aveces no se defina bien en lo que quiere. cuando esta tomado me dice que lo ayude que el tiene fe de que yo lo voy ayudar a cambiar.Sin embargo, cuando esta sobrio,no me dice nada.Solo que tiene fe que vamos a llegar a formar una familia y estar juntos.Sé que me ama, me lo dice a cada momento. Y tienes razón es mi complemento perfecto, encajamos de una manera extraordinaria y desde que empezo nuestra relación pareciera que nos conocemos de tiempo(ambos sentimos lo mismo) yo como mujer tauro quiero seguridad pero sé que a el le encanta su libertad y tal vez eso sea el temor de que de un paso mas... DEsearia me den opiniones...

      Eliminar
  26. Hola me encantaron los comentarios...me paso algo singular.Este chico aries lo conozco hace tiempo.Recien empezamos a salir y en la primera cita sentimos una conexion unica,me encanta un monton aunque claro no se lo digo todavia.Èl fue muy directo me dijo que le gusto mucho pero claro yo mujer tauro es verdad busco algo mas de seguridad ,en realidad es tiempo.Ahora mas del tiempo pienso en èl pero no se si arriesgarme de verdad que tengo miedo...aunque todo parece tan perfecto que ni me la creo :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad concuerdo con casi todos los aries y estoy enamorado de una chica TAURO Le cuesta abrirse conmigo pero deapoco lo va haciendo estoy hace ya 3 meses intentando tener algo con ella,es medio terca para conmigo y se enoja pero de apoco se como sacarle una sonrisa siento qué me gustaria estar con ella siempre pero todavia tengo qué seguir esperando para tener algo con ella esta en una relacion fragil y quiero darle tiempo a estar bien para intentar amarla y respetarla comose merece (ARIES-Hombre-18 años)

    ResponderEliminar
  28. aunque dudo que alguien lo lea.
    yo soy aries, y conozco a una taurina que es una mujer de las mas bellas que haya visto, me encanta su forma de ser, de mirar, el modo en que se sonroja y desprende esa sonrisa, una criatura sumamente bella.tan sensible y dulce como tiene derecho a ser cualquier mujer.
    su voz, como rezo timido que llega a los oidos como el rose del petalo de una flor.
    nunca he conocido a una mujer asi en mi vida.es como presenciar un cometa a lo largo de la vida es algo que pasa rara vez.
    mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pero que bello!!! Me encanto... Lo lei tres veces... Conozco un chico cancer q desde un tiempito anda detras de mi y siempre me hago la loca pero me dice cositas, pequeñas indirectas y no le he querido dar ilusiones precisamente porq me parece q en su diario vivir es como desesperado... Pero si me llega a Hablar como usted caigo rendida a sus pies q lindo q una pueda inspirar pensamientos tan hermoso en un hombre debe estar realmente enamorado o ser amante del amor... voy a seguir observandol q ver q tal,,, ;-) si se rinde es porq no era en serio... veremossssssss

      Eliminar
  29. hola si me parece que los comentarios son acertados tube una relacion con una chica aries yo hombre tauro y duro tres meses ahora ella me corta pero siento que ella aun me quiere siempre me mira a los ojos nos tocamos se deja tocar la espalda manos etc quiero retomar la relacion con ella por que me agrada demasiado ayudenme chicas aries que veo que hay bastantes en la sala gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa mira nosotras no nos gusta que nos manden sino que nos den detalles como dicen por hay inolvidables acuérdate a las chicas aries nos gusta las aventuras y lo extrovertido espero que te sirva adios

      Eliminar
  30. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  31. Hola a tod@s: Soy una chica tauro y ahce 2 meses conoci a un hombre aries. Es muy especial. Apenas estamos hablando, pero siento que es una relacion demasiado bella. Me escucha, me tiene paciencia. Eso si, es impulsivo y se enoja, pero siento que con mi super paciencia soy capaz de calmarlo. Como todas las tauro apenas estoy tanteando el terreno, pero el ya ha sido muy directo y me ha dado su punto de vista sobre las relaciones y sobre la vida en pareja. Eso me da indicios que el quisiera tener algo conmigo, pero todavia me la pienso, pues, ademas que apenas lo conozco, me lleva 18 años (mucha experiencia), pero lo reitero...me encanta...es super galante, respetuoso, confiable, sincero etc, etc, etc. Que hago???

    ResponderEliminar
  32. hola... es verdad soy ariana y soy muy terca,orgullosa y demas. siempre tengo ke tomar la iniciativa para lo ke hagamos. mi pareja es mas de kedarse en casa y yo kiero salir hacer cosas nuevas, trato de hacer muchas cosas para ke la relacion no sea rutinaria. lo conoci en la nohe y me cuesta ke los fines de semana no este con migo entiendo ke es su trabajo pero no depende de el...es muy trankilo y prefiee siempre estar en casa mirar una peli y demas. a pesar de todo nos llevamos bien hace dos años ke estamos juntos y aunke hay peleas seguimos adelante y pensando a futuro!espero siempre sea asi les mando un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  33. Hola chicos soy ariana y me encanta un amigo taurino, lo volví a ver después de dos años nunca paso nada pero salimos el sábado a bailar y siento que hay mucha química no se que hacer si invitarlo a salir nuevamente llamarlo plisss me ayudan :)

    ResponderEliminar
  34. HOLA, YO ESTOY ENAMORADA DE UN TAURO, HERMOSO, DIVORCIADO,YA SABEMOS QUE NOS GUSTAMOS, PERO NO HA PASADO NADA MAS ENTRE NOSOTROS, YO TENGO MUCHA PENA, NO PODER TENER ALGO CON EL, ES MUY ESQUIVO, QUISIERA LLAMARLO, YA LO HICE UNAS VECES Y NO ME CONTESTABA, AHORA A PESAR DE SER IMPULSIVA, NO LO HAGO PORQUE ME DOLERIA EL NO TENER RESPUESTA... PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS SOY TERCEA, ME GUSTA LOS RETOS,INTENTARE NUEVAMENTE ASI ME ARRANQUE EL CORAZON...
    PORQUE EL VALE LA PENA QUE YO INTENTE TODO POR EL
    DESEENME SUERTE AMIGOS

    ResponderEliminar
  35. soy aries y conoci un hombre tauro ..y para que nos llevamos bien ..y conversamos amenamente de todo un poco .y me dijo si habia conocido otra persona antes que el .le dije que si ,soy sincera ,pero que no resulto ya que el chico solo queria q sea su amiga carinosa .yo no acepte .al final tenia enamorada . el medijo lastima . si yo no acepto nada a medias ..todo o nada le dije . no estoy para ser amiga carinosa de nadie . despues me quiso besar le dije que esperaba de mi que buscaa ..una aventura ? o que ..se quedo desconcertado mi tauro ..quedamos en ser enamorados . pero ahora me dice que quiere probar un vinito en lugar tranquilo ..temo caer en la tentacion ..y el no acepta ir a otro lugar publico mas q un telo y ver que pasa sin preciones ,,,acepte y ahora temo perderlo ..y no me hable mas ..bueno q me queda resignacion lo q tenga q venir ..?

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, soy mujer aries y vivo enamorada de un hombre tauro es lo mejor y mas bello q me a pasado en la vida, les cuento, somos nacidos en la misma ciudad e incluso fuimos a la misma secundaria pero en ese entonces no tubimos la oportunidad de conocernos, por cuestiones de la vida los dos viajamos y fuimos a parar a diferentes paises, un dia vio fotos mias y de mi barrio en facebook q a la ves es su barrio y me escribio, nunca fue irrespetuoso conmigo pero a la primera me deje llebar como siempre por ese impulso q me caracteriza le deje claro q tenia una relacion y q no estaba interesada en conocer a nadie mas, solo amigos, aunque lo unico q lo conyebo a escribirme fue la emosion de ver su antiguo barrio me escribio barias veces mas pero yo no le preste ni pisca de atension, tras unos meses viaje a mi lugar de origen acabada de bajar del avion me encuentro con q mi antigua pareja leo de 8 años de relacion estaba con otra, me dolio mucho senti q el mundo se me caia en cima, pero como buena ariana desidida y orgullosa di media buelta y me fuy a mi casa, con el corazon echo pedazos pues no hay otra cosa q nos duela mas q la traision y el engaño, llego la noche siguiente mi hermano, prima y amigos tratando de combencerme de q fueramos a la disco yo encerrada en mi dolor y encaprichada en q no la iba a pasar bien les dije q no y todos se acostaron a dolmir, a la 1 y 30 de la mañana no se q fue pero algo me hiso lebantarlos a todos para ir a la disco, algo en mi interior me desia q si fuera, tal ves uno mas de mis impulsos tal vez ese PADRE NUESTRO Q ESTA EN EL CIELO el caso fue q llegue a la disco a las 2 de la mañana sin esperanzas y a las 2 y 30 estaba parado frente a mi ese ser divino, el mismo q plante meses atras en fb, me cautibo con esos ojos y esa sonrisa angelical y a la ves ese aspecto de macho indomable, fue algo inesplicable como si nos conocieramos de toda la vida, la atraccion fue mutua, la quimica entre ambos indiscutible, de repente no me acordaba ni de mi dolor, ya no estaba triste, bueno de la disco seguimos para la playa alli vimos salir el sol juntos, y les cuento de q presisamente hoy hace 2 años de eso, a sido la relasion mas bella mas completa y la q mas seguridad me a dado estoy muy feliz y agradecida d q Dios me lo halla puesto en el camino, hemos tenido broncas bien fuertes pero al final uno de los dos siempre cede, me respeta me cuida me adora se desvive por mi y yo por el, pense q nunca mas me volveria a pasar y aqui estoy enamorada, por eso les aconsejo a todos q no pierdan las esperanzas q siempre habra alguien en algun lugar del mundo esperandonos, q no tengan miedo de explorar, de vivir de sufrir y de sentir ese sentimiento tan unico al q le llamamos AMOR, hoy por hoy estamos esperando q le llegue su ciudadania para q benga a vivir conmigo, solo es cuestion de tiempo y estaremos juntos. te amo LDOT

    ResponderEliminar
  37. Ay chicas tauro, por qué les gustan los hombres aries? son insoportables, machistas, ridículos, enojones, poco románticos...eso cuando ya pasa el tiempo, al princpio como todo, son un amor, pero luego se convierten en esa cosa que no sé cómo llamarlo. Por cierto, soy aries y conocí a un chico tauro y vaya que me me gusta mucho. Ambos somos artistas, nos gusta hablar de temas interesantes porque leemos mucho, es muy tierno y despierta en mí mucho romanticismo, algo que nadie lo había hecho..será Venus...El asunto es que temo cagarla, si, porque soy aries y soy muy intensa, en todo, y me da horror que se asuste! Yo trato de estar calmada, pero no puedo, apenas lo veo quiero agarrarlo a besos, sé que los tauro son más tranquilos en eso jaja, él mismo me lo dijo! qué hago? soy yo misma así de intensa? o bajo un poco mi cantidad exagerada de fuego y energía marciana? (Hablé de los aries porque he salido con dos aries y han sido horrorosos...lo siento, pero es cierto)

    ResponderEliminar
  38. Hola soy hombre Aries de 28 y conocí una mujer Tauro de 22, bueno conocí a esta chica en un salón de baile, al principio yo le hablaba a su amiga, la cual era mas guapa que ella, pero un dia no asistió más al salón y esta chica Tauro empezó a ir sola, tal vez como no conocía a nadie en el entorno empezó a acercarse a mi; yo venia saliendo de una relación, no quería mucho acercarme a ella, pero ella se acercaba a mi mucho más, insistí pero no resistí a sus encantos, hasta que un dia hablamos. No supe como empezó a gustarme tanto, que me enamore, con ella era todo magnifico. Yo al principio era muy atento con ella, andaba pendiente a lo que le pasaba, me gustaban sus gestos, su rostro es hermoso y después de un tiempo ella me decía que me alejara, y yo decidía no prestarle atención, entonces ella volvía a acercarse, me enojaba eso pero ella se las arreglaba para ponerme carita de pena y hay me olvidaba de mi todo. Jamás entendí su juego, un dia la invite a salir y le dije que me gustaba mucho y ella no quiso nada conmigo, dijo que era bueno, le dije no lo suficiente para ella, después poco a poco se fue alejando y me costo millones sacármela de la cabeza, se que ha pasado mas de 2 años desde esa vez y sigue soltera, una vez volvió al salón y un amigo me comento que estaba con otro muchacho haciéndole lo que me hacia a mi, el le da toda su atención y también le confeso que estaba muy enamorado de ella pero ella no le da bola jajaja, tal vez a las taurinas le gusta hacer eso y sacan provecho bueno sera!

    ResponderEliminar
  39. YO ARIES, ELLA TAURO! QUE PUEDO HACER PARA CONQUISTARLA? creo que la amo :(

    ResponderEliminar
  40. soy ARIES si me enamoro de un tauro y vivo con ella la tendria como lo mas preciado de ste mundo mientras no me sea infiel

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Yo tengo un mes y medio con mi tauro, yo soy aries, el es un chico fenomenal, encantador, cariñoso y se desvivie por hacer feliz ... a veces siento que me paso de caprichosa, pero afortunadmente el es muuuuy paciente jajajaja, me ha dicho que jámas quiero retroceder en lo que digo y hago, yo lo llamo terca... encontrado dificultad un poco el lo económico, muy poco... ya que él muchas veces intenta ayudarme y yo rechazo la ayuda a mi espiritu independiente y de yooo puedo... pero a mi me pasa lo mimsmo cuando quiero ayudarle, sólo una vez yo lo convencí de ayudarlo... y estoy segura que insistirá en ayudarme... también veo que cuando yo digo, lo voy hacer... e´l me dice: veremos... eso nos pone en una situación de juego, me pone el reto a mi de convencerle hasta que diga siiiiiii, se dice que los Tauros son celosos, mi tauro se dice ser POLICIA jajajajaja cuándo inicia con su pregunta ¿por qué? ¿dónde? ¿qué vas hacer (fines de semana)? ... tengo que reconocer que mi espiritu independiente fue sacudido con estas preguntas...o un día cuando tuve que viajar a otra ciudad, él me dijo: promete que me enviarás continuos mensajes de que estás bien... no hubo necesidad que yo lo hiciera, ahí estuvo... fueron 6 horas de camino... incluso se puso en mapa google a decirme la ruta por donde iba a pasar ... cuando les plátique a mis amigas me dijieron: wahooooo... así o más protector, otras dijieron "posesivo",...el punto Yo lo amo tal cual es, para mi es perfecto... y que este siempre cuidandome me da mucha seguridad, es perfecto para mi, así lo amo...no tengo ojos para otro chico más que para él... ya lo dije; es cariñoso, afectuoso...detallista, protector, sencillo y todooo lo que quiero.

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy una chica aries y hace un mes estuve saliendo con un tauro, al principio todo era bien me encantaba su forma de ser su seriedad, su sonrisa sus ojos su miraba lo atento q era, el al principio me decia q le gustaba y queria besarme pero q no queria compromisos con nadie pero actuaba de una forma diferente, me escribia a cada momento me llamaba, empezamos a tener relaciones sexuales y fue maravilloso era algo mas q sexo fue profundo romantico tierno pero el insistia q no me enamorara de el, pero el me ilusionaba estuvimos asi como 3 meses, conocio a mis amigos salimos juntos tomamos, pero un dia tomamos con mis amigos y yo estaba tomada, y le dije muchos cosas q se fuera de mi casa q todo para el era un juego y q no le importaba, al otro dia cambio totalmente conmigo me dijo q jamas seria mi novio q nunca se enamoraria de mi y no era suficiente para el y q se iba a ser novio de una chica q conoce hace mucho y hasta me dijo quien era para buscarla por face, no se si todo lo q dijo es cierto y eso es lo q realmente me dejo desconcertada porq no se realmente q fue lo q paso, ya hace un mes q no hablo con el, pero mi orgullo no me permite escribirle o llamarle, porq me senti humillada y nunca nadie me habia hablado de esa forma, y no puedo olvidarme de el, lo pienso mucho, necesito consejos :(

    ResponderEliminar
  43. hola soy aries (mujer) mi pareja tauro (varon) ,me encando leer esto me dejoo bokia aviertoo
    y alo que lei es sierto yo y mi pareja somos asi pero aun asi nos queremos mucho
    como dijo al principio en dificil no pero ya nos estamos conosiendoo y esta por un buen camino y me alegra eso tanto como a mi y a mi pareja :) ,el y yo bueno yo soy impulsiva pero el me comprende jeje :) pero el tambien me saca de quisio :) pero nos calmamos y hablamos y todo queda bien entre los dos :) lo quiero que mas puedo decir :)

    ResponderEliminar
  44. hola como están Juan carlos me encanto tu descripción sobre Tauro yo estoy enamorada de una mujer Tauro. Es la primera vez que me pasa algo asi y realmente llegue a tener una historia mas bien bastante pasional pero un dia me dio un beso muy apasionado de esos que explicas que son los decisivos para comenzar una relación seria y de buenas a primeras me dice que estamos en pecado y que no podemos seguir por eso , pero yo sigo muy enamorada de ella y ahora me escribe mensajitos después de un tiempo que estuvimos distanciadas, y a veces le escribo yo según el trato que me daba antes donde todo era muy amoroso. Quisiera volver a conquistarla pero no se como hacer para llegar nuevamente a su corazón ya que es bastante terca y orgullosa para pedirme una segunda oportunidad, yo tampoco quisiera ilusionarme al divino botón. Según ella no funcionamos sexualmente y yo creo que si. Por Favor Juan Carlos si podrias responder, que puedo hacer en estos casos? Vale la pena seguir ilusionada en estas condiciones o es preferible que la tenga como amiga?. YO LA AMO CON TODO MI CORAZON!!!!!! Ella y yo aclaro que nos queremos mucho Hoy. Mas o menos nuestra relación duro unos 3 meses, pero quisiera ganarme nuevamente su amor. SALUDOS. Si Juan Carlos no puede contestar por favor que lo haga alguna mujer tauro si? GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hla la verdad leer esto me iso muy bien xq yo estoy saliendo con un chico de Aries y siempre nos peleamos x mis celos pero cuándo estamos juntos nos olvidamos del mundo solo somos el y yo ,yo siempre tengo miedo q nuestro amor n funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja es tauro yo aries y ambos somos textarudos,pero el verdadero amor hace que superemos las dificultades y nos amemos intensamente.

      Eliminar
  46. Soy mujer tauro y si hay algo que valoro y destaco a la hora de que me pueda interesar un hombre es que sean leales, transparentes y directos. Eso para mi es un bono como de 1000 puntos a la hora de la conquista, me imagino que el resto de las chicas tauros deben buscar lo mismo.. asi que ya sabes se directo, honesto y sobre todo leal con eso tu chica te vera con otros ojos ;p

    ResponderEliminar
  47. iensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  48. Yo también amo a un tauro pero lo aleje je
    Te extraño mati

    ResponderEliminar
  49. Yo adoro a un tempestuoso aries...su forma de caminar, su sonrisa, su pasión sus besos, simplemente su presencia me hace temblar..mi hombre aries ...es una lastima que no podamos continuar desde que lo vi causo en mi una electricidad que me confundió...lo amo y lo extraño tanto, tanto...Yo soy tauro y debo tener los pies en la tierra...

    ResponderEliminar
  50. A pesar de los años no me puedo sacar de la cabeza a un aries. Yo mujer tauro
    Sigo pensando en esos hermosos 15 días juntos. Creo que él nunca se enamoró de mí, es más seguro me olvidó hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la misma que escribió este comentario. Nos reencontramos y decidimos empezar a salir. Espero que funcione!! lo amo mucho.

      Eliminar
  51. Es increíble pero es verdad esto, soy una tauro y puedo jurar que he conocido más chicos de Aries que otros signos. El año pasado anduve con uno pero lo dejamos ahì nomas, este año conoci a dos, uno me tira miradas cuando lo veo en el colectivo y la verdad que yo tambien porque me parece divino y otro lo cruzo en unas clases que voy y lo mismo, siempre con las miradas empezamos. En realidad con todos los chicos de Aries que conocí empezó con una mirada.

    ResponderEliminar
  52. iensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  53. hola,bueno yo estoy con un hombre de tauro realmente tiene muchas de las cualidades que ustedes escriben es cariñoso,super tierno y muy pero muy paciente,persistente, y tb le gusta su soledad,,pero tb tiene algunos defectos que es un poco lento y muchas veces no tiene iniciativa,terco pero para eso soy yo una aries que para activa todo el dia y con mucho planes a mi me gustaria llegar a casarme con el porque siento que es una excelente persona aunque a veces por no despertar mis demonioos como toda aries tenga sus mentiritas piadosas pero nose como entenderlo nose si los chicos de tauro me puedes ayudar en decirme como son ustedes cuando se enamoran

    ResponderEliminar
  54. Es la primera vez que no leo algo negativo entre una pareja aries (hombre) y tauro (mujer)... Es tal cual lo descrito sin querer quede prendado de esta chica tauro... Bueno aun no se lo he dicho lo que siento, pero por ahora sólo quiero conocerla más y que sobre todo.me conozca y ver después si dar el siguiente paso ... Y si resulta seré demasiado feliz ...y si no almenos lo intenté... En realidad no hay signo compatible hay el deseo de hacer feliz a alguien y el amor que se siente entre ambos lo demás es entenderse y tolerarse... Creó que si escribimos todos aquí es porque desean que lo que sienten funcione ..yo lo deseo así ... Deseeme suerte amigos.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta le atinó exactamente en todo mi esposo es ♈ yo ♉ y si tal vez somos diferentes pero emos aprendido a comprendernos y si los tauros podemos llegar a aprender de los Aries y adorar su rebeldía su esponteanidad y sobre todo son muy pero muy buenos amantes

    ResponderEliminar
  56. Yo encontré al amor de mi vida y es aries ♈ lo amo como a nadie yo soy taurina ♉ nos llevamos super me enamoré perdidamente de el nos complementamos perfectamente J y G por siempre <3

    ResponderEliminar
  57. Yo encontré al amor de mi vida y es aries ♈ lo amo como a nadie yo soy taurina ♉ nos llevamos super me enamoré perdidamente de el nos complementamos perfectamente J y G por siempre <3

    ResponderEliminar
  58. Hola acabo de conocer a un aries en una discoteca.. Gracias ami amiga, bailamos nos divertimos y buenos nos besamos. Pero no pasó nada fue tan especial que sentí que ya lo conocía sus labios.. Como robaban sobre el mio.. La verdad nunca nadie me Avia besado de esa manera con tanta pasión.. Bueno después de esa noche chateamos y decidimos encontrarnos en otro sitio y bueno lo hicimos nos encontramos y me encanto la forma como es cariñoso y gracioso.. Yo quisiera tener una relación seria con el pero creo k el no... Y eso me pone triste ya que hay demasiada química y caricias y besos que nos damos ambos.. Quisiera que me ayuden.. Creo que me enamore.. Por favor den me una respuesta que puedo hacer

    ResponderEliminar
  59. Hola, eh leído muchos comentarios y la descripción entre estos dos signos y me puedo relacionar un poco pero mi situación no es tan maravillosa y quisiera un consejo. Soy Tauro y mi esposo Aries. Cuando lo conocí para mí era el hombre ideal, me apoyaba, convivíamos mucho y económicamente me sentía segura con el y muy importante, era excelente con mis hijos. Pero eso se acabó y todo cambio. Yo no soy tranquila y paciente, más bien soy acelerada eh impaciente. Mi Aries no es el que toma la iniciativa, más bien ahora yo no veo como una persona que no tiene iniciativa, ni anhelos ni nada. Y si, no es responsable con el dinero y gasta sin pensar, habla sin pensar. Yo de lo contrario me gusta anhelar, ponerme metas y cumplirlas y cuido de el dinero y también lo disfruto con limite... aunque parecía que no lo tuviera jeje. Tengo 5 años con el. Y ya lo eh querido dejar varias veces pero no me quiere dejar. No se defiende cuando lo trato mal... lo peor es que no hace nada al respecto, no intenta mejorar la relación, tratar de calmarme o conquistarme.. nada. Me siento que me ahogo y estoy muriendo por dentro, como que me cortan mis alas. Soy muy testaruda y orgullosa pero eh intentado darle por su lado a como le gustas las cosas para tener harmonia pero nada cambia. Mi historia era maravillosa pero ahora una pesadilla. Ya no sé si lo quiero o no pues tal vez solo lo quiero por el bello recuerdo de cuando recién nos conocimos. Me gustaría un consejo de alguien quien a sobresalido o encontrado una solución o pasa por lo mimo que yo. No quisiera divorciarme, pero siendo Tauro....

    ResponderEliminar
  60. Hola soy hombre tauro y ai somos desconfiados y un poco posesivos tengo una relacion con una mujer aries y quiesiera saber que fidelidad puede haber de ella hacia mi

    ResponderEliminar
  61. Hola soy hombre aries y ella mujer tauro.
    Hace un mes me anime y la invite a salir, ella me dijo que si.
    A pesar que me cancelo un par de veces la ultima vez le dije que yo no estaba jugando y que me importaba mucho a lo cual me respondio llego y te aviso. Ese dia nos vimos y cuando nos despedimos le di unos besos.
    Ella tiene 40 y una hija. Yo 33
    A todo esto somos vecinos hace 15 años y conozco a su ex y por supuesto a la nena.
    En este mes me invito 2 veces a su casa y nos hablamos mucho.
    Pero soy fuego puro y ella es un hielo.
    Le envio mensajes y demas cosas regalos y esta super bien pero nose si esta dolida por su anterior relacion que algo de eso me dio a entender.
    Me estoy muriendo por estar con ella, pero el otro dia me dijo que estaba muy acelerado y eso me tiro al piso.
    Ya le dije lo que sentia por ella y la seriedad que buscaba.
    Nose como entender sus tiempos tengo miedo a fracazar por no entender lo que necesita

    ResponderEliminar
  62. Creí que era la única con este "problema". Conocí a un Tauro mayor que yo, él empezó el coqueteo, al principio yo no estaba segura de querer conocerlo, pero me arriesgue y seguí coqueteando. Luego de dos meses ya estaba harta de la situación y necesitaba respuestas, así que lo iba a invitar a invitar salir pero a me adelanto a pedirme el número, y yo creída de que era lo mejor se lo di. Nunca salimos, sólo sirvió para un montón de malentendidos, el dijo algo que me hirió, así que me aleje. Deapues intentó disculparse pero yo ya quería olvidarlo y me fui. Luego lo busque pero me volvió a salir con la misma tontería por la que me había enojado, así que tome distancia. Me gustaba creer que no era cierto lo que había dicho, pero ya no estoy tan segura. No lo buscaré, no me buscará. Había una conexión tan fuerte que aveces todavía pienso que le daría otra oportunidad pero no veo como podría arreglarse esto.

    ResponderEliminar
  63. Me encantoooooo realmente y todo lo que dices es totalmente cierto. Hace 8 meses que estoy con un aries y tuvimos muchas peleas ja ja ja ja pero seguimos juntos y nos costo mucho pomernos de acuerdo lo estamos logrando pero no al 100% pero nos amamos

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos