17/1/2009

Aries y Capricornio como pareja

En el primer encuentro la iniciativa la toma Aries (Como siempre) ¿Para qué andar con rodeos? Ese encuentro lleno de entusiasmo por parte de Aries y de cautela, timidez y cierta inseguridad por parte de capricornio, empieza un amor y una gran atracción sexual separada por un gran abismo…Pero a Aries le gusta los retos, y si decide amar a un Capricornio, el abismo se puede convertir en un hermoso puente colgante con maravillosas vistas. Eso sí, tardará un poco más de lo previsto por Aries.

Es una relación que puede estar cargada de malos entendidos, falta de comunicación…Los dos tienen unas personalidades opuestas:
  • •Día (Aries) ----- Noche (Capricornio).
  • •Blanco o rojo (Aries) ----- Negro (Capricornio).
  • •Me voy (Aries) ----- Me quedo (Capricornio).
Aries es el optimista, con mucho sentido de la libertad, algo ingenuo, impulsivo. La forma de Aries y su forma de moverse pone de los nervios a un Capricornio.

Es la unión del viejo sabio, prudente, cauto, controlador…Con el joven guerrero o guerrera, imprudente, lleno de vitalidad, temerario, que se come el mundo sin pensar en las consecuencias. Esta relación funciona mejor entre adultos, cuando cada uno sabe lo que quiere. Además, es en la edad adulta cuando Capricornio se va soltando la melena y se permite ser más expresivo y espontáneo.

¿Qué les hace diferentes?
La forma de conseguir las cosas. Aunque los dos le gusta mandar y son líderes por naturaleza. Capricornio trabaja más lentamente y a largo plazo para conseguir lo que quiere. Aries es todo lo contrario, lo que quiere, lo quiere ya; se deja llevar por sus impulsos del momento y le cuesta ser perseverante en un proyecto a largo plazo y algo monótono.
  • 1.Aries se siente mal en un ambiente social con muchas normas, etiquetas sociales, costumbres, horarios, agendas…Es independiente.
  • 2.Capricornio se siente mejor en un ambiente jerarquizado y que todo esté planificado…Es algo conservador.
¿De qué se pueden quejar en la convivencia? ¿De dónde surgen los conflictos en la relación?
Capricornio se queja de la falta de paciencia o perseverancia, del egoísmo, de la impulsividad del Aries.
Aries se queja del egoísmo, de la distancia emocional, de lo poco que habla de sus sentimientos, de pensar solo en lo material, de querer una vida demasiado estructurada o planificada. Vive la vida!!! Le diría Aries a Capricornio.

En el plano sexual, todo depende de las preocupaciones, trabajo y compromisos de Capricornio. Aries siempre estará dispuesto, donde sea y a la hora que sea…Pero la pasión se vivirá cuando todo esté en orden y no exista nada porqué preocuparse, y claro está, tiene que estar en la agenda del día. Salvando este pequeño abismo, está garantizado el placer y los fuegos artificiales.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Capricornio da seguridad, estabilidad y sensatez a la relación. Puede ayudar a organizar y canalizar toda esa energía de Aries, siempre y cuando Aries le haga caso.

Aries da frescura, vitalidad, optimismo, alegría, pasión…
Ahh!!! Es bueno para Capricornio abrir más su corazón a la espontaneidad que le brinda Aries. A veces una vida muy planificada lo que hace es enfermar a las personas.

¿Quién dijo que esto no se puede unir?
Solo falta un poco de comprensión y de flexibilidad por ambas partes.

Amplia la información Visitando Capricornio en el Amor.
Obra Registrada

93 comentarios:

  1. Carlos, me alegro de encontrarte. Soy Capricornio (32 Años) y tuve mujer Aries (30). ¡Se puede! A mi me hizo bien esa relación. Parece una locura pues hablo en pasado, pero así lo siento.
    Visité tu sitio astrologico hace tiempo y me quedó esto: "…, pero ocurre un hecho, y cada vez más presente, que los Capricornios de ahora se están revelando (por decirlo de alguna manera) de su destino: trabajar primero y luego disfrutar. El pecado de los capricornios de ahora es que no son responsables, no quieren trabajar, no son prudentes…recibiendo las consecuencias de su rebelión"...
    Lo de disfrutar ahora, me pasa. Me gusta trabajar, pero me cuesta mucho soportar a jefes a los que no acepto como superiores.
    Tengo problemas de rodilla! ¿Cómo puedo ser más Yo? Seguro me entenderás. Luciano de Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Soy Luciano de Argentina,¿como puedo contactarme con vos? luloreax@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo soy aries y estoy cn un chico capricornio, tienes toda la razon esta clabado, vamos yo soi super impaciente y el todo lo contrario , el le cuesta hablar mucho sobre sus sentimientos aunke se ke me kiere por ke cada dia me lo recuerda me dice : te kiero te amo.
    pero para aries osea yo ^^
    no es suficienter nosotras keremos mas,
    el mje invita de cenas a hoteles me mima pero cuando tiene ganas de mimarme XD
    cuando esta de plan soso no kiere ni ke le token ni le molesten ¬¬
    eso nos mata a nosotras T.T
    pero bueno en el fondo es tan raro ke no puedo estar sin el.
    yo discuto muxo y el me calma, eso por parte es genial, por ke mi ex tauro fatal solo discutiamos y no nos calmabamos ninguno de los dos vamos ke se acabo tauro el y yo aries
    y cn mi capri es genial , es trankilo cariñoso, pero muy calculador limpio cn todo inteligente siempre pensando en su trabajo no se, los planes de el futuro se los toma cn calma asike bueno las aries lo hacemos todo a lo loko pero ves?
    nosotras acabamos mal por ir de esa forma, cosa ke cn capricornio nos soluciona la vida ^^
    nos hace ser mas pacientes y ver todo desde otra perspectiva y me siento bien cn algien cm el.
    en la cama una lokura no entendemos bien ;)
    pero eso si las aries keremos siempre cama y cama el capri es mas trankilo asta para eso XD

    pero cuando se hace buaaa... nos buelbe lokas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo soy aries y estoy con un capricornio tube un novio cancer pero pfff solo queria dormir y yooo ya con mi mente estaba queriendo escalar una montaña uuuf no para nada pero capricornio osea mi novio es tan pero tan otro mundo, me da seguridad sabe como enamorarme y complacerme claro que no en todo y eso es lo que le da vida a nuestra relacion porque es como un reto ya que siempre las aries tenemos todo solo a pedir de boca y cuando mi novio dice no es como que guaaa aishhhh me deja esa intriga de que porque el nooo jajaja bueno en la intimidad al principio el era como que tranquilo me dio la impresion que io tenia que enseñarle todo pero luego io con unas tres veces que le dije lo que me gusta y las locuras que a mi se me ocurrian la verdad creo que es adicto a mi jajaja lo amo y espero estar siempre con el...

      Eliminar
  4. ademas cuando discutimos el y yo siempre es el ke viene ami siempre me acaba llamando se disculpa me dice lo siento cariño no te enfades y me dice cada cosa para ke lo perdeno ke una aries cuando vemos ke un hombre se arrastra por ke dice ke sin ti no puede estar te sientes cm mejor cm sabes ke te kiere por ke no puede estar sin ti ^^
    bueno que difinitibamente por mi experiencia cn mi pareja es perfecto genial vamos no tengo palabras malas ke decir, las aries muy orgullosas y el capri si te kiere siempre aunke tarde un dia sin saber de el te llama por ke no puede estar sin ti o sin saber de ti.
    ademas ke las aries seremos celosillas pero los capricornio uffff... dan miedo cn sus celos XD

    son celosos 100% asegurado
    mi pareja no me deja ni arrimarme al de la barra XDXDXD

    es gracioso pero habeces sus celos agobian
    aunke sinceramente alas aries nos encantan ke el tio tenga celos y ke encima nos defienda de ke si se arrima alguno el vamos el primero en meterse a darle una hostia
    vamos ke de celos el capricornio es el ke mas

    bueno de aki 3 semanas me lleba de viaje y encima de hotel y a visitar un pueblo ke no conocemos ninguno de los dos
    eske ademas es detallistaaa pero muxisimo

    no le falta detalle cn migo
    regalos siempre cada aniversario
    san valentines regalos asta de 300 euros
    no se son lo mejor para una aries nos tiene encaprichas y muy mimadas lo ke se nos antoje lo tendremos XDXD

    bueno lo kiero y ademas estamos planificando asta un dia tener un bebe

    les encantan los niños por lo menos ami pareja

    bueno ke yo aries estoy muy contenta cn el
    y kiero estar siempre a su lado

    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo todo lo q escribiste.. En realidad a mi me pasa lo mismo.. El problema es que peliamos tanto y eso nos esta acabando la relación..yo trato de arreglar un pokito pero no vale por que se multiplica a peor. .nose q hacer

      Eliminar
    2. mira a mi tambien me pasaba peliaba siempre pero lo que te digo si eres aries no trates de arreglar nada tu espera que el te busque tratalo con indiferencia y te juro que no pasa del tercer dia y te busca para mejorar y es ahii que tienes que atacar poniendole las reglas claro tren en cuenta que las reglas tienen que ser siempre haciendole sentir que el esta en tu presente y el futuro y decirle esto pasa quiero que mejoremos porque soi una mujer para siempre tengo mis objetivos bien puestos quiero un hombre a mi lado para siempre... AUNQUE NO LO SIENTAS... esto ayuda porque los capricornios cuando sienten inseguridad es cuando pelean pero tu asi tengas 1000 novios pero te gusta el para tii haslo sentir que es unico jamas le hables de tu ex y peor de fiestas a los capricornios les gusta lo seguro y tambien las mujeres para siempre para formar un hogar y las aries solo cuando nos demuestran esa seguridad es cuando ya somos fieles pero eso no importa te digo otra vez asi seas infiel pero quieres que este contigo ese capricornio pues muestrate como una dama... nunca nuncaaa le hagas una escenita de pleitos ni de peleas y si antes era asi pues muestrale que cambiaste y pues si te hace enojar terminale diciendo si yo estoy saliendo por esa puerta y tu permites que me vaya yo no vuelvo te lo juro y si te deja ir no te preocupes al tercer dia regresa tambien son orgullosos y asi te duela y te de ganas de llamarlo o de verlo aguantate mami las ganas porque ahii siii perdiste ... a ellos les mata la indiferencia eso te lo juro mira que yo soi aries y no te miento que si tenia mis encontrones con mis ex y ovbio como los capricornios son muuuy celosos yo algun dia para sentirme bien que me cele le contaba ovbiooo a mi manera las cosas pero luego me di cuenta que eso mataba la relacion nunca hagas eso trata de lo menos posible darle selos dale seguridad... pero los celos se los dasd de manera inteligente como no contestarle el telefono sino al tercer timbraso y salir con una escusa de mi amor precioso no escuche, un dia no le contestes el telefono pero hasle saber de alguna manera que estas en tu casa y estas bien sin el como por ejemplo te llama y le dices estoy en mi casa tranquila sin incomodarte a ti ni a nadie luego te llamo y asi te duela le cuelgas y el te va a volcer a llamar y si no lo hace es porque estaesperando que tu le llames luego pero ese luego asi te pique las manos no lo vas hacer haste que el lo haga para que tu no te sientas mal y puedas lograr retener las ganas de hablar con el sal con tus amigas deja el celular no te lo lleves contigo hasta cuando regreses veras las llamadas perdidas y aun asi no le vas a contestar cuando el te vuelva a llamar al otro dia le dices que quieres y el te dice quiero estar contigo , te amo o algooo ahii aprovechas para decirle que le das una nueva oportunidad pero que las cosas vsyan bien y tuuu comienzas de 0 ya no con los mismos errores eso queda muy bien con capricornio amiga te lo prometo a mi me paso y pues mi novio era muuuy muuuy orgulloso y pues lo puse a prueba 3 dias y no me llamaba yo estaba como locaa ya casi le llamaba yoo pero al tercer dia en la noche me llamooo y me hice la dura y luegooo llegamos a un acuerdo y si el se acoplo a mi haslo y vas a ver luego quiero que publiques lo que te paso tres dias de prueba ok

      Eliminar
  5. Holaww!!
    pushaa ioo toi konociemdoo a una personaa qee es capricornioo..
    io soi ariess yy mee encantariaa saberr mass dee estoss doss signoss
    creoo qee le es mui planificadorr yy too eso qee saliaa aii es veraddd
    jajaj
    = ioo tengoo 5 añoss menoss qee el
    jajajajaj
    pero creoo qee el escomoomi pareja perfectaa
    x qee siempre qee nos enojamos duramos como 5 minutoss
    jajaja
    y see nos pasaa..
    ia poo esoo seriaa mee encantoo comentarr estoo es un desahogooo
    jajajaja
    besossss
    Shaooo!1

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOLO LES DIGO QUE SI SE PÙEDE, CONOCI A UN CAPRICORNIO, A PRIMERA VISTA LO ODIE, PERO A LA MEDIA HORA NO PODIA ESCAPAR DE EL, PARA VARIAR EL PRIMER ENCUENTRO FUE IDEA MIA, DESDE ESE DIA LO AMO MUCHO, UN ARIES PERDIO LA CABEZA Y EL LA PERDIO POR MI SIEMPRE DECIA "ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO"...PERO AHORA EL SE ALEJO, DEBO DE TENER PACIENCIA??? CUANDO UN ARIES TIENE PACIENCIA???

    ResponderEliminar
  7. Hola soy capricornio bueno nosotros tenemos mucha paciencia, pero cuando decidimos alejarnos es definitivamente si no nos buscas minimo un llamado damos por terminado eso, si no te la juegas jamas tendras a un capricornio preocupado por ti, ademas nos mostramos muy frios pero con las personas qe qeremos somos muy cariñosos es decir nos ponemos un escudo para qe no vean lo qe realmente somos. Nos encanta el trabajo bueno la plata en general pensamos qe con ella podemos disfrutar trabajamos mucho para tener un resultado esperado, solo hay qedamos tranqilos. En el ambito del amor somos muy preocupado por nuestra pareja podemos dar todo si nos enamoramos con aries es un poco complicado mi pareja es aries bueno al principio costo mucho nos desmoramos casi un 1 año y medio en instalar una relacion pero fue lo mejor qe pudimos hacer porqe hoy en dia somos una pareja perfecta aries es muy apasionado y capricornio trata de dejarlo loco y lo consigue, se llevan muy bn sobretodo cuando capricornio logra enamorar a aries qe es un reto algo qe jamas se espero esa sensacion es muy buena, capricornio hara todo por hacer feliz a aries mientras tanto aries se deja llevar y ve todo muy bn, si logras tener paciencia a un capricornio y conquistar a un aries el resto es perfecto se lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la convinacion de mujer aries y hombre capricornio


    por esperiencia


    conozco a una pareja que van a hacer 50 años de casados tienen hijos y la berdad son muy felizes


    yo soi de ariana y mi pareja de echo es capricornio

    y la berdad de esta relación no me puedo qejar es una autentica maravilla,
    es bunisima convinación en el principio algo
    loca se discute mucho, pero es normal que pareja de jovenes no discuten?

    luego a largo plazo de los años es cuando la convinación de capricornio y ariana es lo mejor que ai

    dicho y confirmado.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. hola soy capricornio tengo 24 año y estoy saliendo conun chico arie de 18 año queria saber si somo compatible esta relacion..

    ResponderEliminar
  10. despues de leer tanto, en tantas paginas, estaba nervioso de esta relacion que estoy empezando con un capricornio (yo aries). Pero leyendo sus comentarios me dan optimismo, pues el capri me encanta y me trae loco, pero pues... ya leyeron como somos los arianos, asi ke sera dificil. Tratare de tener paciencia e inteligencia para llevar la relacion. Ojala funcione, gracias! Ya en unos meses vendre a dar mis comentarios de ke fue lo ke paso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Bueno yo quiero comentar que lo que dices es muuuy cierto, mi chico es Aries y es muy impulsivo, espontaneo y encima un desesperado XD, yo por mi parte soy mas conservadora, práctica y no puedo tomar desiciones sin antes meditarlas y mi Aries no las medita, y eso que el es 5 años mayor que yo.
    La verdad que no fue facil conquistarlo, pero cuando lo logre fue magnifico.

    En la relacion yo soy la ambiciosa y el se queja de eso; a mi importa mas el orden y la planificación si no siento que nada saldra bien y a el le gusta improvisar pero eso si es muuuy Optimista, yo al contrario soy pesimista y me cuesta confiar, pero a todo esto, me gusta porque tenemos como que un balance en la relacion, diversión, salirnos de la rutina bueno ya sea algo planificado o no planificado, aunque a veces discutimos yo suelo ser paciente y lo manejamos bien porque no tardamos mucho tiempo disgustados y siempre hablamos.
    En el ámbito del amor es genial tener un Aries como Pareja, es todo un romantico, me hace muchos detalles, aunque a veces es muy despitado, a mi m cuesta expresar mis sentimientos pero el hace que todo sea más fácil y al final es una oda de placer, lo adoro.

    ResponderEliminar
  12. Soy aries, y me trae loca un capricornio. Ya llevo 4 meses o mas de tener paciencia, de tratar de comprender si estoy caminando este puente colgante hacia una amistad o si podria enamorarse de mi. Tengo la espinillita que lo he impresionado con cosas. Me he vuelto mas calculadora y estrategica para con todo lo que tenga q ver con el, Si es conversacion o si estamos ahi juntos baboseando, lo que sea. A veces para mi, ariana, es dificil controlar mis impulsos, pero gracias a el porque me gusta mucho me controlo mas. Pero me da miedo que este tiempo, este desgaste, este monton de energia que invierto en cruzar el bendito puente me lleve a nada....como saber? Que hacer? Que podria mas ahcer para atraerlo mas a mi? hmm...El no es un santo, su reputacion es bien conocida, y ya me dejo ver que es un tipo herido por el amor, inseguro, que de hecho no amara hasta no tenerlo todo seguro..seguridad de que? Nose...me tiene loca y muy confundida...Estoy siendo algo q nunca he sido y me encanta, asi que estoy dispuesta, siento que me da balance como nunca antes! =D LASTIMA que yo no se si tengo posibilidades con el...Me va a doler muchisismo cuando tenga pareja si no llegara a ser yo....

    ResponderEliminar
  13. El hombre Capricornio se toma las cosas del amor con mucha cautela, esa es una de las diferencias con Aries que es más impulsivo en sus sentimientos... El tiene que valorar muchas cosas, y lo más importante es saber si eso que siente hacia alguien no le hará daño en un futuro (busca seguridad), Mientras que el vea esa impulsividad, dudará, porque busca algo reposado y sin prisas.
    ¿cómo conquistarlo? apoyarlo mucho en sus proyectos, no obligarlo, no dramatizar y no hacer algo típico de los Aries de hacer en un minuto proyectos sin pensar(vamos paquí o payá, hacemos esto o lo otro...)la aventura por impulsos no va con el hombre Capricornio

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por su respuesta pronta!

    Como el tipo me interesa mucho, prefiero tratar de controlar todo mi Aries, y no imponer tanto mi fuego,jejeje!

    Mostrarselo a poco, siento q no me hace daño, sino que me equilibra.

    Asi que agradesco los consejos!
    =D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo...

    Hola, primero quiero felicitarte por el blog, bueno yo soy Aries y conocí un capricornio hace 6 meses, nos conocimos en el trabajo y de primera entrada me pareció antipático y no le preste mucha atención, en una conversación con él, note que no era lo que parecía, pero si tenía algo de toro bravo... había que andarle con cuidado, hasta lo bautice calamardo, jajaja... duramos como 2 meses hablando, hasta que me confesó que tenía muchas ganas de besarme y bueno me dio un beso... y hay comenzó todo...me ha escrito poemas, me dice te quiero, se preocupa si he comido, me da detalles, me lee historias o me las cuenta, pasa leyendo mi libro de poesías, me han enseñando hacer el amor de una forma excelente, ha sido una relación muy linda y a la vez muy extraña, tuve que tejer un suéter y buscar muchos pasatiempos nuevos, para pasar el rato cuando no me llama o no nos vemos, debo retomar que es muy exigente no le gusta verme engordar o andar desarreglada o que no tenga todo bajo control, Ósea… entonces trato de manejar esos detalles de impulsividad que a veces me brotan. El problema es que siempre dudo un poco de su amor, no sé si son mis ideas o saber que lo quiero demasiado y no querría perderlo es un excelente hombre.

    ResponderEliminar
  16. Es una historia de amor muy bonita, sin dudas... Cuando se está bajo los efectos del enamoramiento hay pequeños detalles que no se le da importancia... En tu caso, hay muchas posibilidades que esto que ahora es muy bonito en un futuro se convierta en la causa de un problema de fondo" El control". El peligro es que tu parte Aries se rebele y ya no le guste tanto que te cuiden, puedes sentir que es una forma de controlarte y dominarte... y esto no lo soporta Aries por mucho tiempo... Atenta a este detalle.
    Gracias por tu Visita.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Juan Carlos!

    Yo soy Anonimo que escribio el 17 de abril de 2010 02:41 =)

    Queria comentar sobre mi experiencia con capricornio:
    Q les dire? Aries y aca sigo! =D
    Lo amo mucho...me di cuenta de ello hace nada!
    El es increible! Es que no me importa como se presente siempre...Yo ya le vi que por dentro es un nene sensible que ocupa que lo amen...Y eso comenze hacer...LO AMO! Y no me importa si no llegamos a ser novios ni nada...Seremos amigos por mucho...Siento que me tiene de un trato especial...y yo se lo doy a el...Tengo mi sistema para los amigos..y como me costo aceptarlo a el..como me encanta! Pero ahora, deje pasar el "enamoramiento" y he dejado de tratar de entenderle y analizar cada cosa...siimeplemente me dejo llevar por lo que siento..como siempre..aries..jejee! y Lo amare...y creo que el sabe que lo queiro..y creo que ya yo se que el me quiere...
    Estoy feliz!
    Igual algun dia quisiera ser su chica..pero eso no es mi prioridad...Ahora solo quiero que la pasemos genial como siempre..y que sepa que lo quiero muchisismo y que somos amigos...y soy espectacular como amiga...y tengo poquisismos a los que realmente me entrego..y el logro eso en tiempo record...Debi de haberle sido bastante interesante para que lograra eso conmigo en tiempo record =D

    Me encanta leer y releer este blog! Aries y capricornio son una union ESPECIAL de balance y aceptacion...Es extraordinario!

    Saludos!

    ah! Chicas aries, si se topan con un capri: AMENLO..no traten de entenderlo...te apagaras el fuego tu misma...AMARLO es la mejor aventura que tendras! Ya sabras por que! =D

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu blog!!!
    Oye pero capri si es todo un caso, soy mexicana y les puedo decir que este capricornio mío además de traerme de cabeza, ha hecho grandes aportaciones a mi vida, yo tengo una maneras medio rudas de tratar a la gente, pero con este no puedo, es mi príncipe hermoso... pero me choca que me dice cosas tan dulces y luego desaparece =( me agobia que con esos miedos que tiene de sus sentimientos ya me quiera mandar a volar

    ResponderEliminar
  19. tienen razon en muchas cosas yo soy aries y me tiene loca un capricornio tambien el detalle es que el esta casado aun asi no lo entiendo jamas habla mal de su esposa solo dice que su amor ya cambio.
    me mantengo distante de el, aun asi el me busca y llama tengo 2 años de conocerlo me contesta cuando le busco, pero tengo miedo de ser solo un juego para el. siempre le he hablado con la verdad y cuando algo no me gusta o parece se lo digo aun asi sigue buscandome.
    me tiene loca lastima que es casado por que asi se mantendran las cosas esa barrera no la puedo derribar tiene una familia a la cual no puedo dañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira los capricornios de hecho son muy fieles pero siempre siempre les gusta la seguridad y pues nunca dejan a esa persona que se juega todo por ellos nunca y pues si tiene familia es imposible que cambie todo eso por una aventura y pues amiga eres mujer y pues a nadie nos gusta ser la segunda de nadie y vas a tener problemas porque en algun momento vas a pedir ser la primera ademas hay tantos capricornios guapos y solteros y pues si tu eres divorsiada o separada las mujeres ponemos los puntos sobre las i mas frontalmente los hombres de todos los signos nooo la debilidad de ellos es la familia todos y la seguridad y la tranquilidad tecuerda ninguna mujer es plato de segunda de nadie y peor comemos sobras de nadie y peooor aun comemos donde otras comen si

      Eliminar
  20. hola soy aries!! y estoy conociendo a un chico capricornio!! siempre chateabamos...y se mostraba muy frio,,,pero despues lo conoci en persona!! y es todocariño para el!! espero quedarmelo jejeje saludos alejandraperez_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy aries y estuve con un capricornio durante 7 años era separado y tenia 4 hijos yo 2 se vino a mi casa al principio todo mas o menos luego los detalles que trabajaba poco y ganaba poco traia a sus hijos a la casa todos los fines de semana y vacaciones y tiempo que yo tenia libre lo pasaba con los niños el se iba a trabajar y no se preocupaba de la alimentación de ellos todo lo hacia yo, empecé a reclamar y entonces vinieron los problemas al final no descansaba nunca todo era trabajo y desgaste el no pensaba en mi solo en los niños al final me engaño con otra estando sin trabajo porque tenia todo el tiempo del mundo para salir yo seguia trabajando y lo entendia que podia estar triste porque no encontraba trabajo hasta que me contaron que me engañaba le dije que se fuera no queria pero lo hiso luego volvio lo unico que hacia era rogarme seguimos juntos pero por fuera y yo esperaba tener confianza de que ya no me engañaba para hacerlo volver y descubri que andaba con las dos cuando realmente termino se dedico a rogarme porque la otra volvio con su marido y lo termino, yo segui con el pero le descubria mensajes en internet que le enviaba a la otra cuando ya se le paso el entusiasmo por la otra se dedico a seguir tratar de convencerme que lo dejara volver a la casa me juraba el cielo y la tierra y entonces le descubri mensajes por internet con otras mujeres hasta que le descubri uno en el que se juntaron una noche y segun decia que se amaban cuando lo enfrente dijo que era una broma a un travesty entonces lo termine definitivamente y el dijo que era yo la infiel y me trato de lo peor cuando yo jamas pense en otro no le escribi mas, no nos juntamos mas me aleje de a poco y aqui estoy se que no podiamos volver a estar juntos porque el ya no me respetaba y eso termino por hacerme abrir los ojos ya le habia perdonado una infidelidad y no cuido la relación yo menos porque cuando a un aries le engañan jamás podra volver a vivir de nuevo con la persona ya que si lo hace una vez lo vuelven a hacer al verse perdonados el no me perdona que lo haya dejado pero yo jamas lo engañe sigo sola porque despues de el no volveré a confiar en nadie ya que mentia como que fuera una oración en cada segundo yo me hacia la lesa pero al final cansa habria sido como dormir con el enemigo ademas yo adoraba a sus hijos y el a los mios no, los torturaba psicologicamente y eso que era mi casa siempre me hablaba mal de los niños y ellos jamas me hablaron mal de el eran niños los niños no tienen maldad hoy creo que ya se debe haber encontrado otra tonta a quien engañar y prefiero que sea asi porque es imposible estar con alguien a quien no le crees ni las miradas ¿que opinan?

    ResponderEliminar
  22. yo ando con un capricornio 6 años y somos felices, yo soy ariana, pero uff un monton de pleitos pero x cosas insignificativas, me da seguridad y eso necesito, y sobre todo tiene una paciencia...

    ResponderEliminar
  23. Ya he escrito antes, y han pasado encuentros y desencuentros mi capri y yo (ariana) pleitos mil, pero hay tanta atracción... que con todo y q la exnovia le ruega y le ruega seguimos juntos y felices amándos, yo quiero que así sea por siempre =))

    ResponderEliminar
  24. hola, llegué aqui porque estaba buscando un poco de guia o ayuda con mi pareja. nose porque caí en el tema de horoscopos pero bueno, quiza me pueden ayudar.

    yo soy un chico aries de 24 y mi pareja es una capricornia . estamos juntos hace 3 años y medio..

    pero bueno, mi novia dice que desconfio de ella porque soy celoso, y tiene toda la razón. es un peligro porque todo lo que se describe sobre el tema aries/capricornio lo comparto, la pasión, la relación, y todo eso... pero creo que mis celos tira todo eso hermoso a la basura!

    yo a esta chica la amo como a nadie.. pero ultimamente me siento como que cada vez que la veo, lo hecho a perder comentando sobre su ropa o algo de celos como cosas de sus amigas y compañeros de estudios que me ponen tonto.. o "boludo."

    nose como reaccionar con ella porque si me quedo callado y trato de controlar o guardar esos celos... me quiebro. osea, ella la pasa hermoso, como si no existieran mis celos o lo que estoy guardandome.. y yo me alegro de solo no haberla hecho sentir mal.. aunque por dentro este muy presente esas cosas de celos...
    pero aveces tambien me quedo demasiado callado y se pudre todo, como si le ubiese dicho algo al respecto, como si se dase cuenta de lo que estoy pensando y discutimos o decimos cosas malas del otro..

    que puedo hacer??? quiza es mejor para ella que nos separemos asi no tiene que soportar o bancar mis pelotudezes... pero se que la hago más que feliz cuando no estoy asi. y ella a mi..
    pero bueno, las amigas, compañeros de facu Y de taller y gymnasio y su poca disponibilidad de horarios y por sus estudios me hace dificil poder disfrutar de esta relacion y comportarme como puede hacerlo con ella... :(

    ResponderEliminar
  25. Estimado Aries del 28 de oct:

    yo también soy aries y te entiendo perfectamente!!! pero... creo q vale la pena reflexionar, más q actuar por impulso, los celos le hacen daño principalmente al "celoso" y de paso afectan a quien más uno quiere.

    ResponderEliminar
  26. Los celos indica tu falta de confianza y tu inseguridad. Los celos te pueden llevar a pensar que otro más hermoso o con más dinero te puede quitar a tu amor... El que siente celo sufre porque su mente empieza a crear una realidad falsa y tormentosa... al final terminas haciéndote daño y perdiendo a tu amor... Haces bien a ser consciente de lo que sientes, si crees que es más fuerte que tu, entonces la recomendación es que lo consultes con un profesional (psicólogo).

    ResponderEliminar
  27. gracias, estoy mejor ahora. temo que vuelvan los celos denuevo, pero por ahora estoy disfrutando mucho del cariño que compartimos mi pareja y yo :)

    ResponderEliminar
  28. hola soy capricorniana y amo ami aries me he dado cuenta que la mayoria que a comentado son parejas mujer aries y capricornio (hombre) y veo que les va muy bien pero quisiera saber si en mi caso hay muchas posibilidades de que tambien seamos felices ya que llevo 2 años con mi novio que es aries es lindoooo lo adoro es cierto que somos frias pero ante una relacion que tuve anteriormente que lo perdi por no darle a enteder que lo queria decidi decir mis sentimientos cuando lo sienta y cuando lo conoci a el no tenia ningun interes por el por el contrario solo fuy cortez pero parece que a el le gusto eso de mi ya que no fue necesario entablar una amistad para que se enamore se puede decir que fue amor a primera vista bueno para el apesar que no nos vimos durante 4 meses pense que el ya se habia olvidado de mi pero no fue asi el aun seguia pensando en mi y cuando tuvo la oportunidad de volver a verme no lo dudo ni un segundo y eso me encanto de el claro ami me gustan las cosas lentas osea primero seamos amigos y de hay veremos pero con el no sucedio asi y esque fue tan especial que nos besamos aunke al mismo tiempo trate de darle entender que era algo que deviamos olvidar y dejarlo asi ya saben desconfiansa pero no kiso lucho tanto por enamorarme cada dia que lo consiguio aun sigo enamorada de el me encanta me hace salir de la rutina y bueno tambien planeamos cosas es detallista conmigo y muy romantico aunke claro en los detalles yo soy aun mas y me encanta sorprenderlo bueno si es celoso pero no se si es de controlar sus celos conmigo pero devo confesar que me gustaria verlo aveces celoso por mi ya que muy poco muestra sus celos por mi y se por otras fuentes y por el mismo que con sus ex a sido muy celoso...umm pero nose esque me hace sentir como si no fuera lo demaciado linda como pa tener que defenderme de otros y eske sus ex son muy atractivas y la verdad no se que pensar no se si el quiso estar conmigo por que se siente seguro que lo voy amar a el y a nadie mas o que kisas no soy lo suficientemente atractiva y esta arto de buscarse solo a caras bonitas y estar pendiente de ellas y destruirse la vida pensando si lo van a engañar o no....no eske pida una escena de celos ni un escandalo pero me gustaria solo verlo en sus ojos y esque ese tema mas bien me pone triste por que yo lo amo demaciado la verdad no soy fea pero tampoco soy una barbie digamos que estoy en termino medio y nunca me senti mal por como soy todo lo contrario pero esque el me hace sentir mal en esa parte e incluso estoy que me obsesiono con lo de mi apariencia solo por el hecho de llamar su atencion...aunque debo decir que el a demostrado en muchas ocaciones que me ama de verdad

    ResponderEliminar
  29. Mi amiga Capricornio... Voy a aclarar una creencia muy frecuente sobre Los Celos... cuando crees que la persona para demostrar su amor debe de sufrir por ti o mostrarse celosa. El dolor y la preocupación del otro se ve como indicativo de que hay amor. ESO ES UNA CREENCIA FALSA DEL AMOR. Es un sadismo emocional, porque una vez vives los celos y el control del otro sobre ti, ya empiezas a sentirte mal... eso no es amor, tampoco el que lo muestra ama... ¿quieres decir que mientras más cela, más te ama? es una trampa... Tus palabras muestran más tu inseguridad, típico de los Capricornios y esa inseguridad que tienes te puede llevar a no vivir ese amor que tanto deseas. Más que pedir o esperar que el otro te cele, busca la manera de superar tu inseguridad.

    ResponderEliminar
  30. ES OVIO QUE SI PUEDEN ESTAR JUNTOS SOY CAPRICORNIANA Y ME ENAMORE A PRIMERA VISTA DE UN HOMBRE DE ARIES NUNCA HUBO NADA ENTRE NOSOTROS DOS PERO EL ME MIRABA CON UNA MIRADA PROFUNDA Y APASIONADA

    ResponderEliminar
  31. hola soy una aries ke se sta empezando a enamorar de un capricornio, creo ke fue un flechazo instantaneo, solo ke tengo ciertas reservas hacia el, ya sabes x lo frio ke es, me encanta la manera en ke me mira y como nos desenvolvemos en general, pero de repente todo es frio y seco.....y me confunde!!! y me hace pensar ke despues de un rato ya se harto de mi.....y luego me habla con un tono trankilo y seguro..... ke me recomiendas??, trato de tener "paciencia" y dejar ke todo fluya lentamente???...o x el contrario, lanzarme al ruedo y tratar de ke abra sus sentimientos????

    gracias x leer...

    ResponderEliminar
  32. hola, yo he leido todo el blog i todo lo que dicen es muy cierto yo soy capricornio, y tengo una relacion con mi amor que es Aries, y como en toda pareja siempre hay discusiones y siempre trato de dar el primer paso para pedirle una disculpa. llevamos casi 2 años de relacion y desde el primero momento me enamore quiero hacer una vida con ella lo siento en mi corazon se que es la mujer perfecta para mi y que con amor se sobrepasa todos los limites que puedan ocurrir en la vida.

    ResponderEliminar
  33. Estoy muy triste pq creo que ahora sí se terminó la relación con mi hermoso Capri... sólo les puedo decir que cuando parezca pato, camine como pato y grazne como pato, es un PATO!!! que el amor que se manifiesta desde el principio entre estos dos signos es tan fuerte que pareciera de sueño, pero créanlo es real y es voluntad de AMBOS mantenerlo y hacerlo crecer a pesar de todos TODOS los malos entendidos vale la pena, así que si alguien está en la tablita de romper o seguir, luchen por ese amor, porque cuando se acaba tampoco lo podemos creer, nunca falta una acomedida que hace todo lo que se dejo de hacer.

    ResponderEliminar
  34. Escribí el 28 de enero y YA NOS RECONCILIAMOS!!! ojalá que sea para el resto de la vida...creo que tarde o temprano el amor y la verdad triunfan por encima de cualquier mal entendido y de cualquier otra persona que quiera meterse entre un capri y una aries que se AMAN.
    Cuiden a sus capris y a sus aries, segun sea el caso, porque es una de las mejores combinaciones.

    ResponderEliminar
  35. bueno yo se de signos y un capri y una ariana tiene un gran abismo pro leyndo todos los testimonios me he animado; yo soy una ariana y cuando lo conoci (a un capri) por 1ra vz fue un chico q m paso totalmen por desapersivido y lo continue tratando como un amigo mas pro d pronto nose q m paso creo q,pusha; toda la ayuda q m dio cuando mas la necesitaba en la U y la q m brindaba siempre m llego a confundir demasiado q fue inevitable empezar a sentir algo lindo por el y ahora stoy ak totalmnt ilusionada con ese capri y la vdd nose q hacr xq avcs m ayuda tanto, me mira lindo, me habla d una manera tierna pro dpronto otras vcs siento q lo hostigo por la kra q avcs m pone o avcs m ignora xq como q cuando se ve a solas conmio como q kiere salir corriendo y eso realmente m aleja y ya no soporto mas recordar tantas contradicciones q avcs m dicn:creo q si se ha fijado en ti pro otras: tu jamas tele has pasado por la kbeza..hay nose q hacr kiero star con el pro el se me aleja y no m da señales sikiera d vida y eso es lo q m desanima a llamarlo o mandarle un msj xq no kiero parecer una pegajosa q eso es lo q dtstan los capricornios..q hago? yo kiero estar con al almenos mas ahora q m entere q dnro d pokito se va a otro pais(por 6 meses) y yo? q hago con todo esto q stoy sintiendo? m nkntaria q se concretase y despedirlo realmente como necesito para soportar todo ese tiempo q no lo vere.

    ResponderEliminar
  36. hola yo aconsejo k yo soi ariana y mi pareja capricorni y con sto os describo todo, soy muy feliz cn mi chico capricornio,y cuando digo feliz es por k lo amo y el ami,sobre todo esperando un bebe de el no casemos hace ya 6años y ya era la hora d formar 1 familia,el sta muy feliz me hace feliz no me falta de nada, es un hombre detallista currante, y nada k no se di lo de los signos tendra mucho k ver, pero si si es cierto entonces aries y capricornio es como 2 imanes cuando se juntan no se despegan se atraen muxo,ya te digo que por mi experiencia adelante capriaries, y no hace falta que pregunteis k hacer pars enamorar a uno d estos horoscopos solo ser bosotros mismos,ese es mi mallor consejo,yo a mi pareja no lo busque vino dolo, ademas los polos opuestos se atraen nunca mejor dicho, un saludo una ariana

    ResponderEliminar
  37. Hola soy una chica Aries ascendente capricornio y mi chico es un capricornio ascendente capricornio, y como verán es frio muy frio pero ese no es tanto el problema porque como soy parte capricornio no me gustan los hombres tan demostrativos en fin el hecho es que todo iba bien hasta que una ex novia o es decir una chica cáncer que estuvo de paso por mi país se intereso por él y tuvieron una aventura ella tenía una relación en su país y bueno le puso los cachos a su novio, bueno mi capri no tenía nada que perder así que paso lo que paso ella se devolvió para su país y hasta hay llego, bueno después de mucho tiempo nos encontramos estudiábamos juntos desde muy pequeños y cuando salimos no nos volvimos haber así que cuando nos encontramos fue una atracción extraña por que fue como si nos conociéramos de toda la vida como si ya hubiéramos tenido algo el hecho es que resultamos juntos y bueno tuvimos problemas por su inseguridad y la mía pero bueno todo estuvo bien hasta que esta tonta volvió aparecer y le escribe y descubrí que el también tuve una gran problema con él y me confesó que todavía sentía algo por ella después de 1 año y 7 meses que llevábamos juntos así que me sentí muy mal y casi terminamos pero el me dijo que él estaba conmigo que ella no volvería por que tuvo dos hijas y el padre de ella no las dejaba sacar del país , que no tenia de que preocuparme que él no estaría con una mujer que tiene hijos y que tiene una familia, que él estaba era conmigo y quería estar conmigo. Pero yo no le puedo creer por que hace poco descubrí que ella le volvió a escribir y el no me conto y ya no confió en el me siento triste porque lo amo de verdad el me dice que me quiere pero no me dice que me ama no se si es que en realidad no me ama o simplemente no me lo dice porque ya sufrió mucho con un amor viejo que lo engaño y el la amaba mucho así que no sé si será por esto.
    hacemos muchas cosas juntos hablamos todos los días mañana tarde y noche y él me busca y se preocupa por mi pero hace lo posible para que no me de cuenta que lo hace no se porque, en el sexo somos excelentes y nos gusta muchisisisiismo nos divertimos y tenemos muchas cosas en común solo que no se qué hacer porque me da miedo que me haga daño y me mienta y en verdad este hablando con ella y se digan que se aman y todo eso sería muy duro para mí no quiero perderlo pero no se qué hacer ayúdenme será que me dice la verdad será que solo quiere estar conmigo será que puedo confiar en él y que a veces su falta de afecto es solo por su signo no porque no me quiera que hago pueden darme un consejo.. =( cuando está conmigo es tierno me abraza muy fuerte me corrige en cosas de mi personalidad como mi malgenio cuando esta tomado me dice muchas veces que me quiere, pero en sano juicio no!!!!! solo me dice yo igual que él me quiere más de lo que yo quiero me llama cuando tengo el celu apagado me lo hace saber y me pregunta porque , casi no me coge de la mano bueno ahora yo lo cojo a el jejejje le gusta mucho que le cocine y cocinar juntos vemos las novelas por la noche él en su casa y yo en la mía por el celular y vamos hablando y cosas así, conozco a sus padres y sus hermanos voy a su casa el se queda en la mía y casi no le gusta ir a reuniones familiares… será que me quiere ¿?????????
    que piensan ustedes de esto.....

    ResponderEliminar
  38. hola soy una capricornio y mi pareja es un aries nos enamoramos a primera vista y desde ahy q a sido todo hermoso es la persona a quien espere despues de haber tenido una gran decepcion con un gemenis y ciert aries es lo emjor nos entendemos muy bien

    ResponderEliminar
  39. hola!!
    soy una ariana, y llevo cn un capricornio unos 3 meses y pico, solo somos amigs con derecho. las primeras semanas quedabams casi tds los dias, pero dsp ya fuimos quedando cada vez menos. pq tal situacion, le hizo distanciarse ya que no queria tener ninguna relacion ( por mala experiencia antepasada) entonces empezo a pasar de mi, yo deje de llamarle al principio y quedabams pq el me llamaba,( una vez o cm mucho 2 vcs a la semana), pero yo no le llamaba,y asi siguio la cosa. dsp d un tiempo, empece a llamarle tb, y td normal, ultimamnt se distancio x un asunt que tenia. llevams 2 semanas sin kedar. llame ayer solo para preguntar por cm llevaba el asunto q tenia, y hoy lo mismo , ,td le habia salido bien. xo la cuastios es q cuando llame, me dijo q estaba cn una amiga, en una casa, a la que soliams ir....x tanto , esta con otra.... a mi me gusta mx este chico, tuve pacienia, le deje espacio, pero no se q mas hacer...

    ResponderEliminar
  40. Hola! me llamo Florencia y queria contarles mi historia...en la Uni conoci a un capricorniano que me dejo sin palabras...es tan timido, de verdad senti el abismo al que se refiere el texto. Recien luego de 5 meses de salidas en grupo, salidas solos, muchas charlas por msn y miradas, muuuuchas miradas, pudimos besarnos (soy una ariana bastante timida tambien jajaja). Nunca, pero nunca en mi vida me habian tratado con tanta ternura. A veces tiene dias en los que es distante, otros lo siento mas cerca, pero me estoy enamorando perdidamente de el...espero que esto siga bien, que quiera seguir conociendome y que podamos llegar a tener una relacion seria. Me enseño a ser paciente, y la verdad valio la pena porque insisto, jamas habia visto a alguien tan dulce. Dicen que son muy necesitados de cariño aunque no lo manifiesten...espero poder estar con el, lo quiero mucho, es una muy buena persona. Ahora a darle tiempo para asimilar lo que paso, jajaja, me parece que no podia creerlo cuando nos besamos el otro dia. Me pidio perdon por ser tan timido y le dije que no era necesario, porque no es un defecto sino su forma de ser .Ojala no me cueste ser paciente para esperarlo, porque nunca me habia sentido asi por nadie! Le dije que era especial, que pensaba mucho en el y que estaba feliz por lo que habia pasado finalmente entre nosotros. Siento que me aprecia y valora, y ademas es super responsable y protector,es divertido y a veces un poco melancolico...por eso me gusta hacerlo reir. Saludos para todos!!! :-)

    ResponderEliminar
  41. Pues yo ya no se que hacer, me gusta un aries y yo soy capricornio, pero sus reacciones me pillan desprevenida, un dia se porta bien conmigo, se abre mas y te da a entender que el siente algo por ti, como que otro dia pasa de tu cara y se comporta de otra forma ademas de contradecirse solo, ya le he dicho lo que siento por el, pero el chaval debe de tener un buen cacao mental que no sabe que hacer, delante de los amigos se dedica a vacilarme y cuando esta solo, se comporta de forma mas normal y cercana, me gustaria poder hacer algo para acabar con esta situacion ...

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera contarles mi experiencia, Miguel José soy aries y mi pareja es capricornio Diego Andres, somos una pareja gay llevamos 7 años de relación al principio cuando lo conocí fue por medio de otros amigos en la universidad pero estábamos en distintas carreras el ingeniería y yo comunicación social el al principio me impacto pero nunca di demostrar que el me gustaba ni el a mi me demostro algo yo quise ser educado con el y solo me respondio no quiero nada de ti y los amigos se dieron cuenta su trato conmigo , hasta que un dia lo pare por los pasillos de la universidad y le pregunte que era lo que le pasaba conmigo que le caia mal, porque no me la calo mas y el me dijo que no sabia el porque pero a el le daba celos que mis amigos eran especiales conmigo yo siendo aries y el capricornio no sabia como llamar mi atencion y le dije que porque le interesaria llamar mi atencion y me confeso por que le gusto. apartir de ese momento se encendio la pasion nos ibamos para la playa montaña y cine, pero no te creas que fue asi de facil porque el es de un caracter atravesado y yo tambien le respondia , hasta que un dia me dije tengo que cambiar por que ese hombre no lo puedo perder y el tampoco me queria dejar me dijo hasta que llego el momento que deje que siempre se desohogaba y yo en silencio hasta que el dijera todo le dije ahora voy yo despues de tres o cuatro horas despues y al final me decia tienes razon bebe o yo le decia es verdad nene tu tienes razon y apartir de alli no discutimos solo vamos al carro y nos sentamos y conversamos claro nunca discutimos delante de nadie mantenemos el respeto hacia los demas la ultima vez que nos separamos fue hace 5 años y fue por 3 meses y de alli para adelante hemos aprendido de ambos y las familias son magnifica mi mama lo quiere y lo adora como un hijo mas y su papa me consiente como un hijo mas tambien, en diciembre la familia de el y la mia se reunen para pasar el año nuevo, otra cosa el se toma como maximo 6 cervesas yo yo la caja claro cuando hay una fiesta de su familia por los demas no , ya compramos una casa entre los dos y una camioneta entre los 2 pero la tiene el y asi hemos estado construyendo una relacion de amor te repito aveces les viene sus arranque pero no le hago caso yo tengo 31 y el 29 años ,pero me siento muy enamorado de mi capricornio yo como ariano dejo mi testimonio.desde caracas venezuela

    ResponderEliminar
  43. hola soy capricornio y novio es aries,dejenm decirles q los aries son exitantes,seductores,muy lokos,pero en mi m agrada....
    los capricornios somos un poco timidos es verdad,pero cuando nos sueltan la cuerda como se dic soms impulsivas y damos todo de sii.
    en la cama nos gusta la delicadeza y luego e ir aumntando nuestro ego ..bno iio soy amorosa y m gusta complacer a mi hombre aries...lo amoo muxo

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos.
    Soy Elena.
    Soy Aries pero me encanta el signo de Capricornio y - en general- los signos de Tierra.
    De hecho- tengo dos cumpleaños: el 13 de abril, biológico, y el 9 de enero, inventado.
    No me gusta el carácter impulsivo y egoísta de Aries: Aries es el niño del zodíaco y los niños son crueles.
    Prefiero la sabiduría del anciano.

    ResponderEliminar
  45. Yo soy Aries y mi novio es Capricornio, llevamos mas de 9 meses juntos y ha sido toda una aventura. Lo amo y se que me ama, no hay dia que no me lo diga y me lo haga sentir. Somos diferentes, yo extrovertida el introvertido, al principio me era muy dificil entender lo que pasaba por su mente, no hablaba mucho de sus sentimientos por eso me identifico con la mayoria de los comentarios anteriores, pero en este tiempo hemos logrado un balance excelente, y solo puedo decir que Aries y Capricornio, si funciona!

    ResponderEliminar
  46. hola, bueno me encanto el blog. no soy de comentar ni nada de eso, pero me llamo la atencion y bueno aca estoy.
    les comento que soy una capricorniana, del 22 de diciembre y mi chico ariano del 24 de marzo, estamos empezando una relacion de a poco.
    la primer vez que lo vi yo era la aterrada y el todo el lanzado, per ome cautivo. es muy lanzado mientras yo pienso antes de hacer las cosas, pero me complementa, auqneu a veces el este mal o bajon y yo le doy las fuerzas, el me dice que soy su persona de buena suerta y que le hace bien estar conmigo, despues de haber pasado tantas cosas dificiles en la vida.
    en el tema sexual, el es demasiadoo fogozo, yo soy mas tranqui pero cuando me destapo lo dejo con la boca abierta.
    me encnta como es un romantico y un amor, tengo esperza de nuestra pareja, y con lo que he leido aca aun mas. un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo la tencion yo soy capricornio y mi pareja es muy lanzada y yo soy komo menos y de todo me da verguena y x eso se amrga y ssoy muy mandona y eso tampoko le gusta de mi ael

      Eliminar
  47. hola soy capricornio si soy un hombre muy constructivo y dedicado a mi trabajo tengo a mi pareja que es aries me encanta tenerla al lado y me hace mucha falta, no me gusta cuando empieza a buscar peleas por cosas insignificantes pero solo la miro fijamente me sonrió por que se que la amo y no me gustaría armar una discucion con ella así que me quedo en silencio me retiro y no nos demoramos mas de 5 minutos para estar de nuevo juntos la verdad me encanta tener a mi aries al lado y soy cariñoso con ella y trato de brindarle todo lo mejor para hacer que ella no se aburra y se sienta bn con migo pero a veces lo que me disgusta es que ella no me demuestra suficiente ternura hacia mi pero grasias a DIOS que tengo a mi reina al lado.
    me encantaría mejorar mi relación con ella en cuanto a los detalles de ella hacia mi que soy capricornio y ella una aries se cuidan que DIOS LOS BENDIGA y les mande bendiciones en el amor que sin el no seriamos nada chaooooooo

    ResponderEliminar
  48. Soy mujer aries, argentina, enamorada de un hombre capricornio, mexicano!!! Nos llevamos muuuy bien. Espero que esta relación finalice en matrimonio. Hasta ahora, somos muy felices.

    ResponderEliminar
  49. Hola no soy de comentar pero quice hacerlo en este blog,por que creo que es la mejor y mas objetiva descripcion de compatibilidad entre estos dos signos,yo soy un capricorniano y estoy conociendo a una aries yo decia... me llevo tan bien con ella tenemos sus discusiones pero nos llevamos tan bien ,que no me cabia en la cabeza que en otros blogs se dijera que era una combinacion casi imposible asique llegue hasta aqui y me alegro mucho ver los comentarios de parejas de estos signos yo me proyecto con mi ariana y veo que a la larga las cosas van mejorando, asique como nosotros los capricornianos en temas de amor somos medios desconfiados estos comentarios me ayudan a sentirme renovado e informado que esta union si funciona amo a mi ariana creo ke es mi alma gemela o afin la amo.
    Capri + Aries = la mejor combinacion del zodiaco polos opuestos se complementan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy capricorniana y estoy saliendo con un aries, tambien tengo el problema de la desconfianza. Como se soluciona?!

      Eliminar
  50. hola....bueno ps no me gusta eso de comentar..pero leyendo todo esto..creo ke es conveniente...
    yo soy mujer aries y mi pareja capricornio...no nos conocemos en persona,pero tenemos dos años y meses de tratarnos po redes sociales,al principio el m caia mal,porke no eran muy buenas sus platikas..ademas ke aveces durabamos mucho sin saber de uno o del otro....despues d un tiempo...yo jugando a el le dije ke si keria ser mi novio y dijo ke si,pero como era un juego ps termine con esa relacion porke no era mi tipo,nos dejamos d escribir,nos volvimos a reencontrar y sabiendo lo ke yo habia dejado ir comenzamos a hablarnos d nuevo fue cuando m dijo ke tenia novia...m senti muy mal,pero dije ke no volveria a cometer el mismo error...y ai seguia siendo su amiga,asta ke el termino su exrelacion mal...y estaba yo ay apoyandolo...y despues de un tiempo m pidio ke fuera su novia,lo acepte...pero mi familia no lo acepta,lo platike cn el y decidimos seguir cn nuestra relacion...se ke es media rara porke ps no nos conocemos,pero cuando escucho su voz lo siento tan sincero...mas no se si la distancia podria terminar cn estto,porke aveces siento ke es demasiado el amor ke el me ofrece...
    ke recomiendan

    ResponderEliminar
  51. hola yo soy caprcornio y pues mi pareja es Aries y x los momentos nuestra relacion sta funcionndo de lujo solo es de poner de nuestra parte para q las cosas pasen de buena forma y pues hace poco ibamos a tener un hijo y pues lastimosamente las cosas salieron mas y lo perdimos pero las cosas pasan por algo y pues nosotros seguimos adelante y nos esta funcionando muy bien la relacion xq todo lo q nos pasa lo estamos enfrentando juntos y ni modo por mi Aries y Capricornio funcionan bastante..!!

    ResponderEliminar
  52. hola .soy de aries , mi mujer de capricornio,.., estamos juntos 3 años,.,. y cada ves que pasa el tiempo juntos,. disminuyen las discusiones,. pero cuando las hay,.,. se hacen mas fuertes pero mas cortas a la ves,.,. pero ,..,ami desde que estamos,. juntos ,.y con mis otras parejas,.,. siempre me gusto la idea de charlar y ponernos de a cuerdo en todo ,..,creo que la comunicacion es muy importante,.,. pero con mi mujer que es de capricornio,. se me hace muy difisil hacerlo.... es como si yo le hablara al techo ,..,y cuando me responde ,.paresiera,. que no me escucho nada de lo que yo dije ,..y lo peor que se enoja., yo ciempre la trato .,re bien ,.y por suerte nos va exelente. tenemos todo lo que queremos,.,. pero ella como que quiere mas ,sin justificarlo.. ahora tenemos un hijo de 1 año y 6 meses......y es el motivo ,.de tener mas charlas,. pero aun asi ., me cuesta hacerlo ........

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Soy Capricornio y me encanta una chica Aries tuve un buen detalle para su cumple qnle encanto yo no me había fijado nada en ella pero poco a poco me ha ganado y no se si ella pensara lo mismo , yo creo q lo tiene claro q me gusta , es mi compañera de trabajo hablamos poco pero por momentos la noto distante luego tontea un poco luego distante y me desconcierto . Y algunos se han dado cuenta de la situAcion , se lo preguntan y se ríe y me gusta tanto q ya no se como actuar . Algún consejo??? Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  54. Hola ! Yo soy capricorniana y estoy empezando a salir con un chico de aries. Nos llevamos tres años, Por el poco tiempo que vamos, segun lo veo esta yendo todo bien. Aunque no estoy muy segura de si empezar una relación o no. Yo soy super insegura, tal vez no dude del amor que el otro me tenga cuando esta conmigo, pero cuando sale a bailar ahí si, me da mucho miedo de que mire o peor, este con otra.. no se.
    El es como muy apurado, le gusta ir rapido, en cambio a mi no.. prefiero que las cosas vallan lento, bien y por el camino correcto.
    Es dulce conmigo atento. Pero a mi gusto se apura un poco .
    Si me pueden ayudar mas que nada con el tema de mi inseguridad se los agradezco.
    Despues si llegamos a algo les cuento como va la cosa ! Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola soy Aries y el hombre que me tiene loca es Capricornio. Somos compañeros de trabajo y debo aceptar que la primera vez que lo conocí me pareció sumamente antipático, pero no puedo negar que también sentí una fuerte atracción por él. Todo cambió cuando de la nada, empezó a hacerme conversación después de un largo día de trabajo. Estuvimos hasta la media noche en su oficina conversando de todo. Desde ese día no he podido sacarlo de mi corazón. Por varias semanas siguió teniendo detalles conmigo, pero en el momento que mostré interés y me aventé un poco se enfrió conmigo. El problema es que mi capricornio tira la piedra y esconde la mano. A cada rato hace comentarios insinuantes para después actuar como si nada. Yo sé que conmigo el actúa diferente, hasta los compañeros de trabajo lo han notado. Pero llevamos meses en este limbo y como buena ariana no tengo paciencia. El problema es que me encanta mi capricorniano... me gusta su sentido del humor, su profesionalismo, las conversaciones que tenemos. Lo peor es que no sé que realmente siente por mí y eso es lo que me mata. Prefiero saber que no le gusto como pareja y cultivar una amistad con él, que no tenerlo en mi vida.

    ResponderEliminar
  56. Yo soy una chica capricornio,y mi novio es un chico aries,es verdad que lo que quiere es dicho y hecho,yo en cambio busco el momento,si que es cierto que soy mucho más paciente que el.
    También soy una persona de mucho temperamento,pero si he de reconocer que me considero más peligrosa que el a la hora de discutir,porque el suelta lo primero que se le viene a la mente,y yo digo las cosas más coherentemente,y también puede hacer mucho daño.
    Pero los dos nos proporcionamos cosas que nos faltan a cada uno de nosotros,y solo con él con este chico aries,he descubierto que soy más cariñosa,romántica,y pasional de lo que de verdad creía.El me hace sentir querida,me hace saber que soy lo primero en su vida,el me lo demuestra cada dia.
    Necesita de muchos mimos muchos besos,cosa que a mi al principio me costaba dar,y ahora no puedo pasar sin ello

    ResponderEliminar
  57. hola soy un chico de capricornio de 21... un día conocí a una chica de aries de 23... desde la primera ves que hable con ella sentí algo extraño no me gustaba a pesar de que era muy bonita, simplemente me llamo la atención pero no por su belleza sino por su forma de expresarse... con el tiempo comenzamos a charlar de muchos temas... es raro eso casi nunca había traído la atención por mi naturaleza capricornio... en cambio ella vino extrañamente hacia mi... con el tiempo empece a conocerla mejor... y me di cuenta que tenia algo especial que me atraía tanto... yo no quería enamorarme de ella... pero conocerla ha cambiado tanto mi vida... luego me entere que tenia enamorado(un chico de géminis)... quería abandonar todo como siempre lo había hecho antes... lo mas extraño fue que esta ves no abandone nada... quise seguir luchando como si hubiera algo que me dijera "no la dejes que luego no habrá otra oportunidad mas" así que seguí conociéndola mas... y dicho y hecho descubrí cosas hermosas, cosas tristes, cosas extrañas... en ella, hemos pasado momentos juntos en donde ella y yo hemos sentido sentimientos extraños como si ya hubiéramos vivido esto anteriormente...
    lo la quiero mucho... ella sabe eso muy bien... pero ella es muy directa en lo que dice que aveces hace que todo lo que hemos pasado juntos con unas cuantas palabras de ellas se esfumen... a pesar de eso se que ella siente algo por mi... ella me a dicho eso incluso... Saben esta chica me ha hecho hacer tantas cosas que nunca imagine hacer dada mi naturaleza capricornio... me ha enseñado tanto... nos hemos conocido tanto en tan poco tiempo eso es realmente extraño, a pesar de que ella conoce a muchos chicos yo sé que ellos no conocer a la verdadera chica sino colo la apariencia... ella no tiene paciencia, es muy impulsiva, siempre sonríe pero yo se que dentro de ella en realidad no sonríe, no le gusta que le digan como hacer las cosas, tiene toda la prioridad al revés, es loca... pero aun así siempre cuando yo estoy recostado en una carpeta y la veo llegar a lo lejos... siento que mis energías regresan y lo mas extraño es que siento de verdad (lo juro) que yo eh vivido ya mucho tiempo con esa chica no se donde ni en que tiempo... y eso ella lo sabe... yo como capricornio se que soy un tipo realmente extraño... pero esta chica ha podido crear en mi poder dominar en mi toda esa extrañes y crear un mundo maravilloso... yo en verdad amo a esa chica... soy paciente y no me voy a rendir nunca... porque ahora yo un capricornio que tenia todo un mundo extraño a su alrededor encontró una luz en esa chica que trasformo todo ese mundo sin explorar... esa chica de aries de ahora en adelante sera mi motivo para tocar el cielo con una mano... y en la otra estará ella... no me importa cuanto tiempo demore... ahora estoy seguro de mi mismo que ella es la chica que hizo posible destruir aquel muro que me encerró a mi durante toda mi vida... y con ella construiré mi futuro...
    ES RARO EN VERDAD PERO ESTOY CONVENCIDO QUE ELLA Y YO EN UNA VIDA PASADA VIVIMOS MUY FELICES...
    no la quiero perder... en verdad la quiero como tanto que me desconozco realmente, realmente hay algo que no puedo explicar aun para mi mente científica, realmente no lo puedo explicar por mas que quiera eh investigue, solamente quiero estar con ella nada mas... :'(
    se que verdaderamente sentimos algo extraño, mi paciencia sera mi mejor arma...
    te quiero mucho mi chica única...
    R.D

    ResponderEliminar
  58. Ok no lo puedo creer... Es increíble saber que no se esta solo :) yo capri y ella aries y los dos alrededor de los 30 años. Peleamos por estupideces... Sinceramente a veces no la entiendo por que se altera tan rapidamente... Llevamos ya casi dos años y porsupuesto es la mujer de mi vida no lo puedo negar la amo y la recontraamo. Ellas son buenas mujeres! Celosas, impulsivas y se amargan rapido... Pero si hay amor un capricornio sabe tener paciencia. Nosotros somos los reyes de la paciencia. Espero que algun día no discutamos por estupideces pero poco a poco... La amo y cuiden sus relaciones

    ResponderEliminar
  59. hola soy capri y me siento atraida por un aries 10 años menor q yo, estamos chateando pero tienen razon a el le cuesta partir me evade comentarios cuando insinuo algo y de repente me sorprende tiernamente, me encantaria conquistarlo q hago aun no nos juntado hemos hecho citas y no se ah podido ayudenme me encanta pero creo q va hacer un gran desafio

    ResponderEliminar
  60. Amigos me gustaria que me ayudaran a tomar una decisión respecto a mi situación, yo soy aries (25 años) y llevo casi 3 años luchando por una relación con un capricornio (25 años). Hay cosas de él que me hacen sentir que soy muy importante para el (como darme 20 millones para iniciar la compra de una casa), sin embargo nuestra relación es complicada por su trabajo, la distancia y por que el tuvo una relación anterior, de la cual tiene un niño y su ex mujer aun insiste en seguir con él aunque ellos no viven juntos. Aclaro que cuando yo lo conocí el ya no estaba con ella. Cuando el decide estar bien conmigo todo es lo mejor de lo mejor, siento que nos complementamos en todo! los problemas surgen cuando el decide alejarse porque el es muy radical y eso me duele. No me escribe, no llama, se vuelve muy frio. Yo no dudo de lo importante que soy para el y por esa misma razón me pregunto ¿Por Que es asi? Me hace sentir como si yo le hubiese hecho algo malo cuando mas dispuesta y mas entregada no puedo estar. Recientemente sucedió que luego de casi 1 año en el que me mantuve en comunicación con el (casi siempre por iniciativa mia) el se quiso dar una oportunidad nuevemente conmigo y todo iba divinamente, yo sentí lo comprometido que estaba con la relación. Vivimos en ciudades diferentes y viajo a mi ciudad y todo. Hasta que de un dia para otro luego de haberlo llamado varias veces y escribirle me contesto diciendome que creia que no podiamos seguir porque el se quizo dar una oportunidad conmigo y seguir su vida adelante porque pensaba que en su vida ya todo estaba estable pero que se habia equivocado porque aun habian personas que se estaban metiendo en ella (basicamente esta persona es su ex, la cual tiene influencias para desestabilizarlo laboralmente). El en algunas ocasiones me ha comentado que yo soy la mujer con la que quiere vivir pero su actitud me desconcerta porque luego de lo que me dijo se volvio a alejar e imediatamente se vuelve frio, no me escribe, no me llama. En este punto yo ya me siento cansada y aunque estoy enamorada de el no se si vale la pena seguir luchando o alejarme definitivamente de su vida. Yo siento que si me quiere pero en este momento no soy su prioridad, por encima de mi estan sus metas laborales, no siento que sea otra mujer. asi que no se cual es la forma mas apropiada de tratarlo. Diganme ustedes que debo hacer?

    ResponderEliminar
  61. para un capricornio sus metas principales siempre seran aquellas materiales y lo que hay que hacer es intentar entenderle y empatizar con el para q el de a poco pueda abrirse contigo y consigo mismo x lo q siente x ti, y cuando esto ocurra sera tuyo para siempre no lo dejes marchar.

    ResponderEliminar
  62. Yo soy una aries y el es capricornio, y llevamos juntos 7 años.Un capricornio en la vida de aries es lo mejor que te puede pasar porque te proporciona algo que nos falta tranquilidad, controlar nuestros impulsos y a pensar más las cosas, ellos a cambio se desviven por ti si tu le demuestras que lo quieres, eres cariñosa y le das la suficiente seguridad que estarás con él para siempre. En contra, les importa mucho el dinero pero siempre pensando invertirlo en un futuro en común para los dos. capricornio se vuelve loco por aries y siempre está dispuesto a darlo todo por ti, y a proteger a su niña, que es en realidad como nos sentimos las aries, una niña que necesita que la protejan y que la quieran.

    ResponderEliminar
  63. bueno mi henamorado es capricornio y yo aries y es lo magnifico que hay estamos felices

    ResponderEliminar
  64. jejej lei todo esto no puedo creerlo son las 12:20 AM y tengo que madrugar a trabajar, les cuento mi corta historia.

    soy capricornio y una niña que me gusta aries, llevamos casi 4 meses de conocernos, pero solo por tel y por chat, me encata solo con ver sus imagenes me vuelve loco, su mirada sus hojos me encanta, hablamos casi todas las noches ella traaja y siempre dice que llega canzada que no tiene tiempo para vernos que es muy desconfiada, aveces doy mi brazo a vencer y no intento mas y ella me sigue hablando, no se que pasa quedamos en que nos veriamos pronto, pero se los juro NUNCA me habia pasado con una nena, rogarle tanto y desear verla tanto como a ella, que me aconsejan?¿?¿

    Intentar olvidarla o luchar por ella que consejos me dan?¿? gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hombre juegatela, somos muy directas y francas asi que saldrás de la duda en el instante si le interesas o no. Pero yo como mujer aries considero que 4 meses conociéndose es una eternidad, así que si le interesas ella debe pensar que es hora de que la cosa se ponga seria, no que te cases, pero si que tengan algo estable, no solo chat y celu. suerte

    ResponderEliminar
  66. Hola, soy aries y conocí un capri, estuvimos juntos 4 meses y medio, en algo sin compromiso y fue maravilloso, pero a mi me hizo mal porque estábamos juntos y luego el se desaparecía por días y luego volvía,luego yo cree muchos sentimientos por el y me di cuenta que no era mutuo y me aleje, pasaron como 2 meses y nos reencontramos y el empezó a vincularse mas a mi, volvimos a estar juntos, me trato de la manera mas linda y mis ilusiones se despertaron por completo, porque yo quiero algo serio con el, no me gustan las cosas a medias, entonces como buena aries impulsiva y valiente, le exprese todo lo que sentía, lo que lo extrañe y que era el hombre con el que quería estar y el después de todas sus atenciones maravillosas me dijo que solo quería lo mismo de antes, algo sin compromiso, me dolió mucho pero entonces le dije que tomáramos distancia definitiva y completa, porque yo no servia para cosas a medias. No estoy arrepentida de nada, ni de habérmela jugado ni de terminar lo que teníamos, pero debo velar por si seguridad emocional, pero me queda dando vuelta el bichito, habré sido muy impulsiva, poco paciente?? volverá algún día? algún capricornio que me de un consejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que regrese, los capricornio somos muy orgullosos y cuando terminamos una relación generalmente no volvemos a ella. Suerte

      Eliminar
  67. Soy un hombre capricornio de 32 años, la mujer que me encanta es Aries de 25 años, más o menos año y medio de conocernos, la historia que contaré es algo rara y complicada, no soy muy demostrativo pero quisiera compartirla con ustedes ... al principio solo ví en ella un mundo que quería conocer, un rostro hermoso, en especial sus ojos negros y cristalinos, y su sedoso cabello lacio (liso) y largo; es una persona muy inteligente y muy viváz, pero necesitaba saber más, saber como era espiritualmente, si tenía buenos valores, si era tierna, si era dulce, en pocas palabras, si era la adecuada para mí;
    apesar que siempre la veía rodeada de amigos y conocidos, nunca perdí la esperanza de poder hablarle, pero no fue posible durante seís meses, luego cuando le pude hablar su sonrisa me deslumbró, quise saber más de ella día tras día sin que se enterara y no obtenía respuesta, busqué agregarla a mi cuenta de red social y a mi correo electrónico, poco después me aceptó, traté de conocerla más y poco a poco fuí obteniendo información acerca de ella, sin embargo, no tenía nada claro respecto a sus intenciones conmigo, es por eso que deje la situación como estaba, y me dedique a ayudar a compañeros de estudio que necesitaban de mi apoyo, hasta que un día me llamó a mi móvil y me dijo "Hola, ¿con quien estás?", yo quien no tenía nada que esconder le contesté y la invité a que me acompañara, wwaawww eso para mi fue impactante por el tono de voz que utilizó debido a que era un poco posesivo, luego se percibió despreocupada y terminó la conversación, intenté demostrarle cariño y en ocasiones sentia que era correspondido y en ocasiones no, la duda me consumía, al finalizar el año pasado y gracias a una publicación realizada en su cuenta de red social decidí decirle "me encantaría que fueras mi novia" a lo que ella me contestó "no eres mi tipo", dejé de hablarle durante un tiempo y a finales de enero de este año ella tuvo la iniciativa de hablarme, a partir de ese momento todo en mi mundo era color de rosas, ella era todo para mí, era mi motivación en la vida, le ayudaba con los trabajos de la universidad, la consentía, hacía lo que estaba a mi alcance y más por no dejarla sola, por sacarle una sonrisa, debo aceptar que jamás hubiera podido hacer lo mismo por otra mujer, y poco a poco descubrí que no la podía dejar, sin embargo, algo que desconocía sucedió y últimamente me llenó de ansiedad, preocupación y melancolía, tenía la sensación de que era traicionado pero no quería admitirlo, la adoraba tanto y quería confiar en ella, pero aún así lograron aflorar mis sentimientos más sinceros hacia ella, sin reprocharle, ni lastimarla y se lo hice saber por escrito, por lo cual me eliminó de sus contactos de la cuenta de red social que ella tenía y luego descubrí que todo lo que temía era verdad, su corazón le pertenecía a otro, y poco después los encontré justo en el momento menos pensado víendo su rostro al lado de él tomados de la mano y ella a su vez observándome como si estuviera prevenida; luego de eso no hablamos durante dos días, yo que no había derramado lágrima alguna por nadie desde hace mucho tiempo, lo hice por ella quien a mi parecer nunca demostró realmente sus intenciones y después de meditarlo me dije "es posible que ella no me quiera, pero prefiero su felicidad al lado de él, que mi felicidad a costa de su sufrimiento", últimamente y por lo que he visto, siento que no es feliz, tengo la esperanza y con la aprobación de Dios, me tenga en cuenta para establecer una relación seria, porque a pesar de todo lo que he sufrido por ella, estoy dispuesto a intentarlo nuevamente y devolverle esa sonrisa que me trae loco.

    ResponderEliminar
  68. olaa yo soy capricornio y estoy cocnociendo un chico aries creo xdd pero soy un año mayor qe el oajsoasos stara bueno esooo ??? :$$$

    ResponderEliminar
  69. oooh la historia del 28 de abril, me dejo anonadada (Según mi experiencia los capri nos son tan jugados como tu, me sorprendiste y te felicito). Soy mujer Aries, que te puedo decir, nos atraen mucho los desafíos complicados, ella en ti ve un hombre que la quiere y con mucha estabilidad y nos gusta un poco mas el movimiento y conquistar, deberías no entregarte tanto para que ella te vea más como un desafió y no algo mas que conquistado... Pero si dices que no las ves feliz, eso es verdad, no podemos esconder lo que sentimos, si se ve así, así está y aveces nos quedamos en un lugar que no nos hace bien con la idea de mejorar la situación porque creemos que todo lo que deseamos podemos lograrlo pero cuando toque fondo escapará de ahí, no soportamos no ser felices, entonces cuando estamos así cambiamos de escenario si o si, será más pronto de lo que imaginas.

    Te cuento que estoy loca por un capricornio con el cual estuvimos 4 meses juntos, pero el no quiere nada serio y yo ya decidí que lo quiero para algo mas seguro y estable, como no me lo dio, me marche, lo extraño y no puedo olvidarlo, pero me gustan las relaciones serias.
    Las paradojas de la vida, aquí los dos alegando porque no quieren nada serio con nosotros mi única conclusión, estamos mirando para el lado equivocado, ya llegara la persona que nos haga feliz :) Animo

    ResponderEliminar
  70. Agradezco mucho tu apreciación, debes saber que mi personalidad es muy particular y como notas en la forma de escribir, algo perfeccionista, pertenezco al segundo decanato en Capricornio (Tauro), mi ascendente es un signo de fuego (Sagitario) y mi signo lunar es un signo de aire (Acuario), conozco mis alcances pero creo que ya no podrá ser, descubrí que siempre quizo una amistad y nunca le presté atención, me arrepiento mucho haber demostrado mis sentimientos, creo que al fin no vale la pena intentar más, debido a que soy algo tradicionalista, soy hombre de una sola mujer cuando entrego mi corazón y ese corazón se lo entregue a ella, pero como vez ya es imposible porque la he perdido; deseo mucho que alcances tu meta con la persona amada, muchos éxitos y gracias por leer.

    ResponderEliminar
  71. Hola soy aries y mi novia capri llevomos 6 meses y han sido los meses mas lindos de toda mi vida. Ella me vuelve loco la amo!!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola soy capricornio y el chico que me interesa es Aries, les voy a comentar muy encima mi historia porque necesito una ayudita, Imaginence que este Ariano lo conozco hace mucho tiempo atras y por cosas del destino nos volvimos a ver, les hablo de como 15 años que no nos veiamos y cuando por fin nos volvimos a ver fue una bomba en cuanto a todo, a lo emocional, sexual, en todo fue fantastico, se quedo una semana y fue maravilloso quedamos en tener una relacion pero el problema es la distancia vive en otra ciudad, al principio fue escribirnos,llamarnos y lo vi super interesado y animado pero con el paso del tiempo le veo desinteres, intento sorprenderle y pues no velo emocion, hablo con el de lo que siento, le pregunto que pasa y el solo dice que nada, que todo esta bien que no preocupe y pues lo siento distante, no hablamos seguido, le digo lo mucho que me interesa, lo importante, que adoro, lo consiento mucho, pero siento que en vano, y sutedes aqui en el block hablan de que el Aries es el que debe de tener paciencia y aquie yo caprocornio es la que debo de llenarme de paciencia porque no se que camino coger con el. La verdad lo adoro, lo Amo, pero siento que lo pierdo y me siento impotente no se que hacer.... que Opinan?

    ResponderEliminar
  73. Como enamoro a una hermosa capricornio soy aries ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Soy mujer capricornio. y Me enamoran coqueteandome hablandome prestandome atencion, Cuando nos prestan atencion nos fijamos en como serian como novios y basicamente al coquetearnos nos damos la idea de que quieren algo osea que esto hara que se fije en vos. Nosotras, o por lo menos yo buscamos relaciones largas, duraderas no nos gustan las relaciones de 2 semanas o de 1 mes si no que buscamos relaciones largas y estabilizadas incluso ya desde la adolecencia Como es mi caso. Nos gusta la ternura osea que si son tiernos ya estan ganando como somos muy materialistas nos gusstan los detalles como bombones nada de flores, por lo menos para mi, pero creo que eso depende de la persona em resumiendo Hablale prestale atencion se tierno y coqueteale dale el indicio de que buscas algo. Beso espero que te sirva :)

      Eliminar
    2. Si eres Aries, capricornio se sentirá atraido por tu liderazgo, por tu hombria, por tu determinacion y seguridad a la hora de decidir, a capricornio no le gustan los chicos mimados, consentidos, que le dejan todo en sus manos y no deciden nada, nos aburren esos hombres, mi novio es de Aries, y lo que tiene el que nadie me da es su forma de escucharme, su manera de razonar lo que le digo, desmenuza parte por parte todo el contenido de mis palabras y le da valor, un poderoso valor. No son muy romanticos los hombres de Aries, PERO cuando quieren pueden dejar perpleja a una capricorniana con una buena cantidad de dulzura, amamos la dulzura, tenemos mucho caracter pero todas sucumbimos ante una cita romantica. No coincido que no nos gusten las flores, creo que varia dependiendo la capricorniana (eso lo podes averiguar llevandole 1 flor de cortesia a una salida al cine por ejemplo) a mi me encantan las plantas y él me regala plantas con flores y me encantan!!! Obvio los bombones son la debilidad de cualquiera, y ademas el chocolate es afrodisíaco... pero OJO con excederse. Es cierto que una capricorniana no es para "pasar el rato" buscamos relaciones largas y seguras. Si te ganas la confianza de ella, nunca se te ocurra defraudarla, porque NO HAY RETORNO. En fin espero que la hallas conquistado o que estes por... saludos y buena suerte! :)

      Eliminar
  74. Soy mujer aries, algún hombre capri que me de consejos para conquistar aun hombre de este signo, llevamos meses en tira y afloja, pero el no quiere nada serio y yo cada vez lo quiero más. Que puedo hacer? yo se que le importo, que me quiere, pero algo me falta, será la paciencia?? Ayuda

    ResponderEliminar
  75. Hola, yo soy de Capricornio y mi novio de Aries.. uff alta combinacion..... cuando empezamos la relacion habian muchas cosas que nos atraian claramente pero teniamos continuas disputas, los dos tenemos personalidades dominantes, y somos muy pasionales a la hora de discutir, pero ahora llegando al 7mo año de relacion, comprendo que TODO SE PUEDE siempre que halla amor verdadero. Como yo lo amo, nadie en el mundo puede amarlo ni nadie podria amamrme a mi tanto como lo hace él... tenemos una relacion exitosa gracias a Dios, encontramos la manera de ser leales a lo que sentimos, reforzandolo siempre, con respeto, delicadeza, con auto critica, con sensates, con empatia, es muy facil esuchar mi campana pero es tan facil enteder la suya?? siempre se complica a la hora de ser empaticos uno con el otro, pero no se desalienten chicos... si llegaron a éste foro de compatibilidad será porque les interesa la relacion que tienen, y deben de luchar por defender su amor. Repito siempre y cuando sea amor MUTUO y no obsesion por una de las partes. Si capricornio te pide espacio, será mejor que se lo des, si aries se enoja y sucumbe ante el impulso de irritarse, será mejor que le des espacio, que lo dejes con sus pensamientos y despues cuando pasen las horas, de a poco siendo amable retormar el dialogo de manera inofensiva y escuchar... siempre escuchar lo que el otro tiene para decir de uno... Saludos gente espero que disfruten de su relacion!!! :)

    ResponderEliminar
  76. Hola , yo soy una capricornio enamorada de un aries, lo malo es que somos amigos desde hace màs de 10 años, pero llevamos como 6 meses saliendo màs juntos salimos con grupos diferentes, pero hora los trae a donde yo quedo con los mios , a veces acabamos los dos solos hasta las mil, desde que los demas se van a casa, y ùltimamente se pica cuando yo hablo de otras relaciones que tuve , pregunta y si contesto entusiamada sobre esa persona como que se aleja, quiere saber y al mismo momento no saber, encima es muy guapo con lo que tiene un montòn detràs , un dia que me vio darle un beso a un chico con el que casi tuve una relaciòn se pasò toda la noche medio enfadado conmigo , no sè si solo me ve como amiga o como algo mas. Vosotros que opinais

    ResponderEliminar
  77. Hola!! no puedo creer la cantidad de personas que tienen esta combinacion, yo siempre he leido que no es una buena combinacion, y puede ser, hay muchas disputas, pero en mi caso yo soy mujer Aries y el hombre Capricornio, imaginaran que tuve muchos novios y pretendientes, pero nadie pudo llegar a enamorarme y robarme el corazon como el lo hizo,
    tendremos un bebe, aunque aun no decidimos casarnos, el tuvo una mala experiencia en el pasado, creo que espor eso mas que nada, mi orgullo me decia que lo dejara, pero la verdad es que de la manera que sea el es el hombre con el que quiero pasar la vida,

    es increible como pueden sacar lo mas impulsivo de ti, pero tambien lo mas enamorado y dulce..

    ResponderEliminar
  78. Hola, la verdad es que siempre que leía la compatibilidad de signos, m decepcionaba un poco que Aries y capricornio no fueran compatibles. Porque yo soy Aries y mi esposo capricornio y como mencionan muchos por aquí al principio se discute mucho por las diferentes personalidades, pero con el paso del tiempo nos hemos acoplado excelentemente bien. Y aún después de 15 años juntos lo sigo amando como el primer día y el me sigue consintiendo, llenandome d detalles y diciendome siempre que quiere estar conmigo toda la vida, que la verdad si creo que sea una de las mejores combinaciones de los signo del zodiaco.

    ResponderEliminar
  79. Increíble! pensé que era la única que se decepcionaba al ver que aries y capricornio no eran compatibles en el signo zodiaco. Pero me alegra saber que no soy la única que pasa por esto, la verdad estoy muy enamorada de un aries y es muy bueno, tierno y comprensivo. Amo saber que me escucha y que trata de alegrarme cuando estoy mal o decepcionada por algo.Creo que esta relación puede seguir mucho tiempo más! :)

    ResponderEliminar
  80. Bueno había leído tantos horóscopos sobre la compatibilidad entre aries y capricornio,y en casi todos decían que era una relación muy difícil!como que no tenía mucho futuro,y ahora,leyendo todos estos comentarios me doy cuenta que al parecer no es así!!soy una ariana y hace poco conocí a un capricorniano,los dos tenemos la misma edad,el es de Venezuela y yo argentina.La cuestión es que llevábamos algo así como 2 años chateando y hablando x skype,y a mí me gustó desde el principio,pero toda esta cuestión de la distancia,bueno,era algo imposible...Hace 2 semanas vino a Argentina,solo de paso,porque se mudó de Venezuela a Chile!!hacia allí fue a estudiar durante 2 años,y la verdad es que pasó unos días en mi casa,y yo con toda mi ansiedad de conocerlo,me volvió loca!!Es súper tranquilo,admiro lo que hace,creo que tiene todo lo que busqué en un hombre siempre,pero nada,no pasó absolutamente nada,solo somos amigos,pero yo estoy loca por él,y la verdad es que no se si el sintió lo mismo...lo ví tan misterioso y un poco frío,no sé,tampoco es que hubiera querido que pase algo y después quedarme súper enamorada y no verlo durante meses...ayer hablamos y me dijo que para el invierno quiere volver,a pasar al menos 10 días...así que acá estaré,esperando!pfff como buena ariana no tengo mucha paciencia,y a veces me dan muchísimas ganas de decirle todo lo que sentí cuando lo conocí,pero no se de qué manera freno mis impulsos!!me da un poco de miedo también el tema de que el no sienta nada,solo amistad y alejarlo diciéndole lo que siento!!que hago??!!se lo digo??a ver algún capricorniano,le gustaría,aunque estemos a 2000 km de distancia,que alguien les dijera algo así?o no les importaría nada y sería algo que los alejaría?consejos gente por favor!!jajajja

    ResponderEliminar
  81. Hace dos meses llegi un manejador Nuevo a ni Trabajo ... Mi jefe es Aries y tiene 45 anos yo Capri d 22 y me trae d cabeza .. Con la morass me lo como y no pasa nada por mi cabeza q hacerlo todito mio ... Lo unico Malo es q le tengo un AmoR impresionante al Trabajo que me da miedo mover una Ficha en bano y quedarme sin el pan y sin el queso !! Pero yo en el veo un hombre fuerte determinado responsable vamos a ver q pasa ... Si se da Los mantendre al tanto d mi Amir prohibido lol

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Hola, soy ariana, y estoy fascinada con un capricornio, me encanta, siento que tenemos mucha atracción.
    Lo que me mata, enoja y me distancia de él es su tan escasa expresión respecto a sus sentimientos, sólo se limita a decir que me quiere, pero no profundiza, y me pone los pelos de punta, ya que yo, por mi parte soy sumamente espontánea y expresiva.
    Me encantaría que él se abriera más y pudiera confesarme acerca de sus sentimientos y asi mismo, eliminara al menos un porcentaje de su temor a correr riesgos...
    Maru.

    ResponderEliminar
  84. Hola! Conozco a un chico capricornio desde hace algunos años y aunque he pasado por relaciones amorosas el siempre ha estado ahi. Ahora se esta dando la oportunidad de que comienze una relacion amorosa...pero me da un poco de miedo porque al haber estado siempre tan cerca de mi vida pues conoce todo de mi! Es muy lindo, caballeroso y aventado....cosa q antes no hacia! Y eso como que me esta atrapando. Podria alguien aconsejarme que hacer? No importa que haya sido una persona tan cercana a mi todo este tiempo?

    ResponderEliminar

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos