25 dic 2008

Aries y Libra como Parejas

Entre Aries y Libra no solo hay amor, hay atracción muy fuerte ya que los Libra les enamora la forma de ser de los Aries (decididos, fuertes, varoniles...). Es una relación que puede mantenerse por mucho tiempo, mientras Aries sea comprensivo con la tranquilidad de Libra y su falta de decisiones o su excesiva diplomacia, y Libra comprenda el carácter fogoso e impulsivo de Aries. En el aspecto sexual se complementan muy bien, ningún problema en este sentido. Pero, no todo es de color de rosa y todas las parejas pasan por sus momentos de crisis.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja? ¿Diferencias?
Precisamente lo que les une, les puede separar o crear conflictos en la relación. Aries y Libra son polos opuestos y por lo tanto sus formas de ser chocan.
  • Aries es una persona decidida, con fuerte carácter, algo egoísta, que no toma en cuenta el punto de vista de los demás. Actúa por impulsos…Libra es todo lo contrario, una persona que le cuesta decidir, tiene en cuenta los puntos de vista de los demás, piensa más en el bienestar de la pareja, incluso, puede ser algo empalagoso.
  • El Libra tiende a guardar sus pequeñas rabias hasta que un día estalla, el Libra no suele responder bruscamente a la primera como lo hace un Aries. Esta es una de las grandes diferencias que existe entre estos dos signos, que si lo saben manejar, es una barrera menos para su felicidad.
  • Si no existe tolerancia y comprensión hacia la forma de ser del otro, la convivencia se convierte en peleas y acusaciones. Libra acusaría a Aries de brusco, egoísta e impulsivo; y Aries acusaría a Libra de falta de voluntad, de inseguro y poco carácter.
Al tener caracteres diferentes se complementan muy bien. Cada uno aprende de las cualidades del otro. Los Libra aprenden a ser decididos, rápidos y a tener algo del carácter. Los Aries aprenden a ser diplomáticos y a pensarse las cosas antes de actuar.

Nota: He visto más parejas estables compuesta por mujer Libra y hombre Aries. Se dan más conflictos en la pareja hombre Libra y mujer Aries.
¿Te has enamorado de un libra? su encanto, su sonrisa, su dulzura puede atraparte por mucho tiempo.



Puedes Ampliar la información visitando:


Libra en el Amor


Aries en el Amor

 
Obra Registrada

16 dic 2008

Aries y Aries como Parejas.

Desde el principio surge la afinidad total que brota a borbotones o el rechazo absoluto. La chispa surge con la primera mirada, hay atracción y afinidad. El aspecto sexual es muy importante para ambos, por lo tanto, no tendrán ningún problema en este sentido.

Estos dos signos tan iguales, derrocharán entusiasmo, vitalidad, buen rollo…Una vida llena de actividades…El aburrimiento se mantendrá alejado, aunque un poco agotadora para los demás. Pero, no todo es de color de rosa y todas las parejas pasan por sus momentos de crisis.

¿De dónde surgen los conflictos de esta pareja? Los dos son muy independientes y no les gustan sentirse dominados por nadie, los dos son orgullosos y muy sensibles a las críticas... El peligro está en que cada uno vaya por su lado o terminen en una especie de competición, el individualismo puede acabar con la intimidad y la buena afinidad.

Para los Aries que a pesar del rechazo y la falta de entendimiento mantienen su relación, esta será de continuo choque entre dos caracteres fuertes y coléricos. Serán como dos niños discutiendo por todo. Será una lucha de poder y ninguno se dejará dominar por el otro. Pocas probabilidades de que alguno ceda o cambie para el buen funcionamiento de la pareja.

Si quieres ampliar la información visita:

 Cómo Ama un Aries

  Obra Registrada

Las Palabras no Tienen Dueño...

Puedes copiar y distribuir... Puedes hacer trabajos derivados... Siempre y cuando indiques la Autoría o la fuente, por ejemplo añadiendo un LINKS a este blog... De esta manera reconoces y apoya el trabajo del autor. Pero, lo que no se permite es un uso comercial.
Muchas Gracias.

Comparte con tus Amigos